Cómo Cambiar las escobillas del Parabrisas: Guía Completa

Cuando se habla de limpiaparabrisas, nos estamos refiriendo a una de las partes vitales de un vehículo diseñado para proteger el vehículo, especialmente cuando está lloviendo. Sin embargo, ellos no están hechos para ser utilizados durante toda la vida útil de un vehículo. Como resultado, necesitan ser cambiados una vez que son débiles o desgastado por completo. El daño puede ser debido a la desecación de las hojas de caucho después de un uso extensivo y el sol.

Pero ahora la pregunta es; ¿cómo se puede determinar el tiempo para cambiar el limpiaparabrisas de su coche por uno nuevo y exactamente cómo tiene que hacer para cambiarlos? Continúe leyendo para encontrar respuestas a esta pregunta.

Para saber que necesita nuevos limpiaparabrisas, que mostrará algunos de los siguientes signos:

– El limpiador de hojas de película lechosa cuando limpie

– Limpiaparabrisas está dañado

– Wiper es débil y la goma se cuartea cuando usted la toca

– Limpiaparabrisas chillando

– Parabrisas se corra

– Parabrisas rayas de agua

– Cualquier otra razón por la que parece que los limpiaparabrisas no funcionan bien

Pero sólo un minuto! Antes de cambiar los limpiaparabrisas, pruebe primero con un trapo húmedo para limpiar endurecido de goma y la suciedad fuera de sus hojas. Usted todavía puede obtener algo de la vida de ellos a veces. Pero si la acción no ha generado resultados positivos, usted puede decidir comprar nuevos limpiaparabrisas.

No sé cuando el último de cambiar los limpiaparabrisas, pero la mejor calidad de limpiaparabrisas debe durar por un período de tiempo razonable antes de cambiarlo. Bueno limpiaparabrisas debe durar por un largo período de tiempo antes de cambiarlo.

La Compra De Limpiaparabrisas

Diferentes limpiaparabrisas están disponibles en el mercado hoy en día. No son de baja calidad y hay la alta calidad de los limpiaparabrisas.

Cómo Encontrar los Mejores Limpiaparabrisas

Para encontrar las mejores limpiaparabrisas no debería constituir ningún problema si usted entiende todo lo que está involucrado en la compra de uno. El hecho es que usted debe ser capaz de identificar el tamaño y el tipo de limpiaparabrisas que trabajar de manera eficaz para su coche. Una vez establecido esto, es momento de que vayas a comprar los limpiaparabrisas. Utilizar la información que usted tiene que elegir el limpiaparabrisas modelo para su vehículo.

Cuando se trata de la compra de limpiaparabrisas, están disponibles en diferentes variedades y precios. Sin embargo, la regla general aquí es que usted no tiene que ir a por el de menor precio o el precio más alto de la etiqueta. Pero tenga en cuenta que la mejor parabrisas cuchillas son siempre caros y siempre consigue lo que usted paga.

Pasos para Cambiar el Parabrisas Cuchillas

El cambio de los limpiaparabrisas de su vehículo es una obviedad, una vez que están equipadas con los trucos y consejos que participan y tienen las herramientas necesarias y los materiales necesarios para lograr los mejores resultados. Después de todo, ¿por qué tiene que pagar un mecánico de $80 a cambio de los limpiaparabrisas que compró por menos de $30?

Herramientas y Materiales Necesarios

– Alicates de punta fina

– Cinta de medir

– Destornillador

  1. Quitar la Vieja Limpiaparabrisas

Llegar a la edad de limpiaparabrisas quitar es el paso inicial que usted necesita tomar para cambiar el limpiaparabrisas de su vehículo. El brazo del limpiaparabrisas es de metal, mientras que el parabrisas es de vidrio. Por lo tanto, ser muy cuidadosos al momento de la eliminación de ellos. Una vez que usted realice cualquier torpe movimiento, usted podría romper o rayar el parabrisas – ¡qué lástima!

Para guardar la eliminación, elaborará el conjunto de la asamblea del limpiaparabrisas en orden para que sea vertical. Una vez hecho esto, girar la hoja en posición vertical hacia el brazo de manera que usted puede ver la bisagra. Hay una pequeña pestaña que se encuentra por un lado de la bisagra. Simplemente dibujar y arrastre el limpiaparabrisas hacia abajo en la dirección del vehículo. Retire la hoja de uno de los orificios de la cuchilla limpiadora, ahora que se han separado tanto el brazo y la cuchilla.

Los brazos del limpiaparabrisas no están protegidos como que se hayan desprendido de la cuchilla limpiadora de ella. Por lo tanto, no ser descuidado con los brazos, especialmente si usted desea ir y recoger a los nuevos limpiaparabrisas.

  1. Reparar o Instalar los Nuevos Limpiaparabrisas

El siguiente paso es para que usted tome el nuevo limpiaparabrisas e inserte el brazo en el agujero para que empuje la escobilla. Deslizamiento de la cuchilla limpiadora nueva en el brazo hasta que encaje en su posición. Para establecer el hoyo en el que la cuchilla entra, ajustar la bisagra de ser perpendicular a la limpiadora y la línea, de modo que el gancho del brazo va a ir sobre la bisagra. Simplemente línea de la de popper sobre la bisagra y la presión una vez que el brazo está en el hoyo. Cuando quebró en su interior, oír y sentir un clic. Poner el brazo baja, lavado y repetir y ya está!

Limpiaparabrisas De Brazo Tipos De Montajes

El Tipo Pasador Del Brazo― Este tipo de brazo del limpiaparabrisas hace uso de la coincidencia de la noción de que el gancho de la ranura del brazo, aparte del hecho de que usted verá un pin como un sustituto de una ficha. Presione el pasador de la parte posterior de la hoja o elevar el perno con un destornillador. Hacer todos los ajustes necesarios hasta obtener los resultados esperados. Una vez que está hecho, a reparar su parabrisas nuevo la cuchilla en las patillas.

Gancho Conector De La Ranura―Este es el más simple para reemplazar de todos los disponibles del limpiaparabrisas de brazo monta. Con el brazo en ángulo recto, encontrar la solapa que conecta el limpiador de la ranura. Moverlo hacia adelante y, de alguna manera, se le suelta la hoja y dejar de dibujar. Tire de ella con sus alicates si resulta difícil. Revisión de su recién comprado el limpiaparabrisas y se deslizan junto a la ranura hasta que los fija en su posición.

Recta Final De ConectorLa sustitución de este tipo de limpiaparabrisas de brazo de montaje de las necesidades de arrastre, como puede ser una tarea desalentadora. La mejor manera de que usted puede dejar suelto una ficha o una muesca protegida por una lámina es usar el destornillador. Sacar la cuchilla vieja y fijar la nueva hoja de deslizándose dentro y bloqueo.

Reflexiones Finales

Los limpiaparabrisas son partes importantes de su vehículo y la necesidad de una atención adecuada y de mantenimiento. No espere hasta que cuando empieza a llover antes de que usted recuerde que usted desea cambiar su antiguo limpiaparabrisas a los nuevos. Una vez que han decidido cambiar de ellos, asegúrese de que usted hace compras para los mejores limpiadores de parabrisas en el mercado. Con los sencillos pasos anteriores, usted puede ajustarse a las nuevas escobillas del limpiaparabrisas de su vehículo y ahorrar ese dinero que se pagaría esa mecánico en su barrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *