Cómo Montar una Hoverboard O Auto Equilibrio Scooter : Guía Completa

Hoverboards o auto equilibrio scooter tiene resucitado para el epítome de la cultura pop y un factor de frescura en los últimos tiempos. Estas maravillosas innovaciones tecnológicas se han convertido rápidamente en una sensación de internet como se ha visto en muchos videos en línea. Incluso músicos populares a menudo utilizan hoverboards en sus videos musicales, el aumento de la popularidad de estos dispositivos. Por supuesto, todos admiramos a las personas que viajan por estos hoverboard. Nos maravillamos de cómo montar correctamente en el auto equilibrio scooter, pero ¿cómo hacerlo? Este post le proporcionará un meticulosamente investigado guía que te enseña cómo montar el hoverboard. Todo acerca de la manipulación de la hoverboard a sus necesidades y deseos se darán a conocer aquí. Así, sentarse, relajarse, y el equilibrio de su mente, como estás a punto de aprender cómo montar una de las más elegantes de los dispositivos en los últimos años.

Cosas A Saber Antes De Llegar A Un Hoverboard

Hay ciertas cosas que debe saber antes de entrar en un hoverboard. Estos factores son importantes en la conducción de un auto equilibrio scooter, y es importante que la dirección de ellos antes de seguir adelante. Ellos se describen a continuación:

1. Hacer que andar con las luces hacia la parte delantera o trasera? : Muchas personas son a menudo confundidos acerca de la forma correcta de enfrentar la hoverboard en la conducción. Bueno, la verdad es que realmente no hay una manera correcta de enfrentarse a la junta, sin embargo, los modelos más recientes sugieren que las luces deben mirar hacia el frente. Todavía, no hay una manera correcta de enfrentar las luces de la hoverboard.

2. El Hoverboard el tamaño importa: El tamaño de la hoverboard importa mucho cuando usted está buscando para viajar. El tamaño más común es de alrededor de 7 pulgadas (este tamaño se refiere a la altura total de la junta directiva de la rueda). Este tamaño de la hoverboard es adecuado para superficies planas, y lo más probable es que fallan en los baches o las superficies onduladas. Hay tarjetas que son alrededor de 10 pulgadas de tamaño, y son adecuados para offroad olas, como en los jardines o ligeramente rugosa.

3. Se te ajuste a paseo? : Los diferentes tamaños de hoverboards tienen límites de peso, por lo que se quiere comprobar a cabo antes de decidir el uno para comprar. Hoverboards puede ser extremadamente peligroso si usted está fuera de forma. Mover un hoverboard normalmente requiere algún núcleo y la fuerza abdominal, y si usted no tiene mucho de esto, usted corre el riesgo de caer hacia adelante o hacia atrás, ya que los médicos han señalado.

Cómo Utilizar UN 3D de la Pluma: Pluma de Impresión 3D Guía Completa

4. Consejos De Seguridad: Ser conscientes de que hoverboards se puede mover hasta 8 o 9 millas por hora. Mientras que esto no es nada en comparación con la velocidad de un coche, que puede ser muy peligroso porque no hay ningún recinto que rodea el cuerpo. Asegúrese de seguir las instrucciones que se indican en la mesa del manual. También, asegúrese de usar protección y la seguridad de los engranajes como coderas, rodilleras, el cóccix protectores, protectores de muñecas, cascos, etc. Asegúrese de que están correctamente preparados ante cualquier hoverboard paseo.

Ahora que hemos conseguido estos fuera del camino, vamos ahora a centrarse en la equitación de la hoverboard.

De llegar a un Hoverboard

Así que lo primero es, obviamente, llegar en el auto equilibrio scooter. Asegúrese de que su tarjeta está bien cargada, y vuelva a encenderlo. Poner en un piso de tierra en frente de usted, con énfasis en el plano. Varios consejos han avanzado turbo modos, y si tu placa es uno de estos, simplemente es para principiantes de modo que usted puede comenzar fácilmente y cómodamente.

La próxima, obtener de la junta directiva, mediante la colocación de un pie (preferentemente el dominante pie) en la junta. A continuación, usted debe utilizar este pie para establecer la junta en una posición vertical y el nivel de la posición de conducción, de tal manera que no es la inclinación a cualquier lado. A partir de entonces, usted debe levantar su segunda etapa y de pleno en la junta. Aquí es donde se pone complicado, ya que la gente siempre miedo y empezar a temblar, lo que lleva a su caída. Sólo de paso en el tablero como está subiendo una escalera. La placa está diseñada para electrónicamente equilibrar el peso de su cuerpo una vez que usted tiene ambos pies en ella. Asegúrese de mirar de frente y no hacia abajo. Simplemente relajarse y actuar de forma natural.

Una cosa clave a tener en cuenta acerca de llegar a un hoverboard es que debe colocar los pies separados como sea posible. Esto significa colocar ellos cerca de las dos ruedas. Esto conducirá a una mayor estabilidad y un control más fácil de flotar tablas.

Se mueven En un Hoverboard

Se mueven en un hoverboard es bastante simple, siempre y cuando usted tiene la paciencia y la calma para lograrlo. Es un concepto sencillo que implica que inclinarse un poco hacia adelante para mover hacia adelante y se inclina hacia atrás para frenar o ir hacia atrás. Todo lo que usted necesita hacer es trasladar el peso del cuerpo en la dirección que desea mover. Asegúrese de no doblar las rodillas para mover. La mayoría del movimiento será en sus tobillos. Asegúrese de no inclinar demasiado, para que no caigan. Sólo tienes que mover el peso ligeramente y se va a mover en ningún momento.

Está bien que se caiga o se tambalea al principio, pero con práctica, usted conseguirá mucho mejores en movimiento en el hoverboard.

Cómo Cambiar de Dirección En un Hoverboard

Cambio de dirección en la hoverboard sigue el mismo concepto. A cada lado de la auto balance de los scooters no es dependiente de la otra, de modo que puede girar cada lado. Gire a la izquierda, usted sólo tiene que empujar el pie derecho hacia adelante. Gire a la izquierda, lo mismo se aplica, al empujar el pie izquierdo hacia adelante. El independiente de la presión en el pie proporciona el movimiento que se mueve a la junta directiva en la dirección deseada. Para las curvas más cerradas, usted desea girar hacia el otro pie. Si eres un experto, esto podría conducir a la realización de varias vueltas. Sin embargo, asegúrese de poner en práctica de manera segura, especialmente si usted está recién empezando. Tomar controlado vueltas, y usted será maestro de inflexión en ningún momento.

Conclusión

Va sin decir que la observación de la gente experta conducción de la hoverboard sin ningún tipo de preocupación eleva a un cierto pedestal. Ahora, usted no necesita ver de lejos, como esta guía ha asegurado que ahora puede llegar a ser una parte de la acción. Saber cómo viajar en auto de equilibrio de los scooters es algo que todo el mundo anhela. Esta guía ha hecho que sus antojos ahora puede ser satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *