Cómo Usar UNA Pluma de Impresión 3D : Guía Completa

La llegada de las 3D pen ha traído consigo varias arte y creaciones de diseño que previamente no ha sido posible. El uso del 3D pen le da un borde y que promueve la innovación y la creación entre artistas y diseñadores. La gente suele mirar a las personas que son muy hábiles en el uso de estas plumas como magos o algo parecido. Sin embargo, la verdad es dominar el arte de usar el 3D pluma no es una habilidad muy difícil de lograr. Este post va a proporcionar una completa y cuidadosamente investigados guía que le enseñará cómo utilizar un 3D de la pluma. Todo, desde cómo funciona, cómo seleccionar el mejor, para mantener, será discutido explícitamente. Después de leer esto, usted tendrá más que suficiente de conocimiento sobre el uso de 3D plumas.

¿Qué Es un 3D de la Pluma?

Un 3D de la pluma es simplemente una herramienta de dibujo que es portátil y funciona como un lápiz o una pluma. Sin embargo, a diferencia de un bolígrafo o lápiz normal que utiliza la tinta o el plomo, un 3D pen usa el plástico de los filamentos. Un 3D pen no está controlado por ningún equipo o software, y se basa únicamente en los usuarios de los controles manuales. 3D plumas puede ser utilizado para varias cosas, y son en su mayoría utilizados por los artistas y diseñadores.

¿Cómo funciona un 3D de la Pluma de Trabajo?

Un 3D pen funciona en el mismo tipo de elemento de calefacción y extrusor como en equipo regular de las impresoras 3D. Sin embargo, en lugar de ser controlado por una computadora o software, está dirigido por el usuario.

Funciona mediante el calentamiento de un filamento plástico, que actúa como su tinta o el plomo, a su punto de fusión, antes de forzar a través de un extrusor de punta. El plástico fundido se vuelve muy suave y se puede hacer fácilmente en cualquier forma deseada por el usuario. Una vez que han hecho de la forma que desee con el plástico, se enfría y se endurece en la forma que usted hizo.

3D plumas también tienen diferentes ajustable configuración de la velocidad, dependiendo de sus necesidades. Los reguladores de velocidad de determinar lo lento o rápido que el plástico de los filamentos de salir de la punta de la pluma.

Cómo Utilizar un Lápiz 3D

El uso de un 3D de la pluma depende de lo que quieras hacer con ella. Existen diferentes configuraciones y propiedades de la pluma que necesitan ser ajustados, todo en un intento de alcanzar a sus necesidades. Las cosas más importantes a considerar son el color de la pluma, la velocidad de la pluma y hacer las formas deseadas. A continuación se indican los pasos básicos sobre cómo utilizar un 3D de la pluma:

1. Conecte su dibujo en 3D de la pluma, lo que permite que se caliente

2. Inserte el filamento Plástico (ABS o PLA) en la parte posterior de la pluma

3. El uso de los reguladores de velocidad para controlar la velocidad del flujo del plástico a través de la pluma de punta del extrusor

4. Ahora puede empezar a dibujar con el lápiz

5. Para cambiar colores, presione los dos botones del lápiz, y el plástico que se expulsa fuera de la parte posterior de la pluma, dejando espacio para que usted se deslice en su color preferido.

Estos son los pasos básicos involucrados en el uso de 3D de una pluma. Hacer formas es intuitivo, y no hay límite a lo que puede con un diseño en 3D de la pluma.

¿De Qué Maneras Puede Utilizar un 3D Pen?

Hay varias maneras en las cuales 3D plumas pueden ser utilizados. Estas plumas puede ser utilizado para la reparación y motivos decorativos. Son perfectos para los artistas y diseñadores. Algunas de las cosas que se pueden hacer con el 3D plumas incluyen –

  • Adornos y joyas
  • Arte decorativo
  • Personalizada de arte para ordenadores portátiles, teléfonos y otros dispositivos
  • Básicos de modelos 3D

Hay varias otras maneras y usos que el 3D plumas puede satisfacer. Todo lo que necesitas hacer es ser creativo, y usted será capaz de imaginar nada.

Fuente De Vídeo: Mr Útil

Cómo Seleccionar La Impresión en 3D a Lápiz

Hay varias cosas a tener en cuenta cuando se busca seleccionar el 3D de la Pluma para su uso. Varios de los mejores 3D modelos de la pluma han llegado al mercado, para decidir sobre el mejor para usted es esencial. Algunas de las cosas a tener en cuenta son:

1. Velocidad: La velocidad de eyección de los filamentos es un atributo esencial de 3D plumas, así que usted debe considerar definitivamente este cuando se busca hacer una compra. La velocidad es a menudo el factor distintivo entre los diferentes diseños, por lo que conseguir un lápiz que puede cambiar efectivamente entre velocidades es un plus a tus habilidades de diseño.

2. Fiabilidad: La fiabilidad de 3D plumas es una parte esencial del uso de 3D de una pluma. Usted no quiere una pluma que va a dar para arriba en usted cuando usted lo necesita más.

3. Ergonomía: Cuando se utiliza una pluma de impresión 3D, la última cosa que quiere es estar incómodo. Esta es la razón por la ergonómico característica de un 3D pen es esencial cuando se busca un lápiz para usar. Usted quiere una pluma que se sientan cómodamente en sus manos, ayudarle a hacer los mejores diseños.

La carga de un Lápiz 3D

La carga de un 3D pen con filamento es otra parte esencial del uso de la pluma. Los filamentos se cargan desde la parte posterior de la pluma. Todo lo que tienes que hacer es simplemente presione los botones de descarga en la impresión en 3D a lápiz, y sacar el filamento que desea eliminar. Usted puede después de la diapositiva en el nuevo filamento para su uso.

El mantenimiento de un Lápiz 3D

El mantenimiento es un proceso clave para cualquier dispositivo o gadget. Hay varios consejos de mantenimiento para 3D plumas. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

1. No sacar un filamento con fuerza

2. Siempre cambiar la pluma de la boquilla cuando la pluma está caliente

3. Asegúrese de que no hay ningún filamento plástico en el interior de la pluma cuando se está cubriendo con su cubierta de mantenimiento.

4. El 3D de la pluma es un dispositivo eléctrico, así que asegúrese de seguir todas eléctricos estándar de los procedimientos de

Conclusión

3D Plumas de la gran redefinido el arte y la industria del diseño, por lo que saber cómo usarlas es esencial como profesional o aficionado. Esta guía ha proporcionado una extensa y detallada guía en el uso de 3D de una pluma. Usted no necesita mirar a la gente usando un 3D pen como los magos. Con esta guía, usted también puede tener un sólido conocimiento fundamental de la utilización de 3D plumas. Así que salta sobre el 3D de la pluma de tren, como usted definitivamente no quiere quedar fuera de esta maravillosa innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *