El mejor Filtro de Agua Jarra De 2018 – Guía para el Comprador

¿Sabía usted que una jarra de agua elimina más de 2000 contaminantes en el agua que podrían causar enfermedades cuando se ingiere? Un filtro de agua jarra es una simple, cocina-apropiado gadget que puede asegurarse de que cada gota de agua que usted toma es limpio y libre de contaminantes. El agua del grifo siempre tendrá miles de contaminantes. Las empresas de agua puede no ser capaz de purificar el agua a una deseable alto porcentaje. Las tuberías a través de la cual el agua llega a su casa puede contaminar el agua. Tener el mejor filtro de agua jarra en su casa, es en su mejor interés y el de su familia.

Filtros de agua vienen en diferentes formas y tamaños. También difieren en sus funciones y el rendimiento. Una vez que gastar dinero para comprar uno, usted quiere que sea muy eficaz. De los muchos tipos de filtros en el mercado podría dejar confundido acerca de cuál es el mejor.

Reconocemos que la mayoría de las personas no conocen las características técnicas de dichos elementos. Si usted es uno de ellos, usted no tiene que preocuparse, como buscando el mejor filtro de agua lanzador no ha dejado de ser una tarea de enormes proporciones. La siguiente es una revisión cuidadosa de algunos filtros de agua. Se indican las características distintivas de cada uno de los filtros. La revisión también se dan indicaciones sobre lo que exactamente debe informar sus decisiones en cuanto a elegir el mejor filtro de agua de jarra es de que se trate. Vamos a bucear a la derecha y averiguar cuales son los mejores filtros de agua.

El Mejor Filtro De Agua Jarra De 2018

1) Aquagear Mejor Filtro De Agua De Jarra

Su bienestar y el de su familia siempre debe estar en primer lugar. Como tal, el purificador de agua que usted compre debe garantizar que el agua pura para beber. El Aquagear es uno de esos purificador de agua. El purificador ha sido probado y certificado según las normas por la NSF. Va a asegurarse de que su agua potable no tiene trazas de plomo o de flúor. El plomo y el flúor son dañinos para su cuerpo cuando se ingiere en grandes cantidades o durante un largo tiempo. La jarra está hecha con la seguridad y la alta calidad de los materiales, que garanticen la salud de su familia. Los materiales permiten el cántaro a ser;

  • 100% libre de BPA.
  • 100% vegano; si no comen la carne de sus productos, usted no tiene que preocuparse. Esta jarra tiene sin productos de origen animal.
  • 100% reciclable.
  • 100% de grado de alimentos.

El otro aspecto emocionante de esta jarra de agua es que, por cada jarra de que usted compra, los fabricantes de donará seis meses de suministro de agua potable a una persona vulnerable en el desarrollo de una parte del mundo. Llegar a dar agua limpia como usted asegurar que el agua limpia para su familia. ¿No es genial?

Características

  • La jarra es rigurosamente probado y certificado por NSF.
  • Tiene el triple de capacidad de los filtros.
  • Es capaz de filtrar más de 2000 contaminantes.
  • Está hecha de alimentos de calidad de los materiales.

Pros

  • Su capacidad para purificar el agua está garantizada.
  • Es adecuado para todo el mundo; Se toma en consideración las necesidades de los veganos.
  • Esto garantiza su salud a través de sus materiales de grado alimenticio.
  • Se cuenta con un atractivo diseño ergonómico.
  • Puede filtrar todos los contaminantes del agua.

Desventajas

  • Su caudal es escaso.

Opinión

A partir de las descripciones anteriores, el aqua engranaje jarra de agua parece una muy eficaz purificador. Ofrece todo lo que se espera de un purificador de agua, excepto que es lento. Bueno, es mejor que sea lento y garantizar agua limpia, a la derecha? El lanzador sufre un par de comentarios negativos en Amazon, aunque. Las quejas son sobre su capacidad para erradicar el flúor y el cloro. Lo hacen parecer como casos aislados, aunque. Otra queja indica que el flujo de agua era demasiado rápida que conduce a dudas acerca de la jarra de la capacidad de purificar. Esto es interesante debido a que el filtro funciona muy lentamente. También podría ser un caso aislado. El lanzador viene con la garantía y el fabricante promete una garantía de por vida de la libre filtro jarra de repuesto si se rompen. Usted no tiene que preocuparse acerca de un defecto en la jarra.

Comprobar El Último Precio

2) RESTAURAR el pH Alcalino del Agua del Filtro de Jarra

Es emocionante tener un filtro que en lugar de purificar el agua, esto último agrega los nutrientes y minerales que son útiles para el cuerpo, el agua. A la derecha? Que es exactamente lo que usted consigue con el PH de Restauración Alcalina jarra de agua. Como el nombre sugiere, el lanzador se restaura saludables los niveles de pH para el agua. También agrega nutrientes útiles y los minerales en forma de iones. El lanzador también viene con dos largos de la vida de los filtros. Este filtro convierte el agua de grifo en más que sólo agua potable. El agua de este lanzador mejora su inmunidad, y trabaja para desintoxicar tu cuerpo y hacer que su piel sana.

Características

  • Viene con dos largos de la vida de los filtros.
  • Tiene agua de la alcalinidad y de iones de ajuste de capacidades.
  • Tiene una gran capacidad de filtración. Puede purificar 360 litros de una sola vez.
  • Elimina los radicales libres de agua. Estos causan el envejecimiento rápido.
  • Tiene una pantalla LCD de panel.

Pros

  • El lanzador se le da el agua que mejora su salud y bienestar general.
  • El agua de la jarra mejora la claridad mental.
  • El agua de la jarra se ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • El agua también actúa como un desintoxicante de la piel y mejora su salud.
  • Tiene un bonito diseño ergonómico que es atractivo y permite un fácil manejo.

Desventajas

  • El pH se ajustaron a neutro no a los niveles ligeramente alcalinos deseado.

Opinión

Los fabricantes de este parecen haber creído que el agua pura no era lo suficientemente bueno. Agregaron características sorprendentes para el pH de restauración lanzador que hace que el agua que produce tiene más beneficios para la salud que se esperaba de agua pura. Esta es el agua que quiera realizar en su botella y beber durante todo el día. El ajuste de pH no se como por que pueden hacer publicidad de ella, aunque, pero la jarra es todavía eficaz, ya que el agua no se quede ácida. Esta jarra de obras para mejorar su salud en general. Esto garantiza que su aparición en esta revisión y se convierte en un sólido contendiente para el título, “la mejor jarra de agua.”

Comprobar El Último Precio

3) Brita Grande 10 Tazas De Mejor Purificador De Agua Jarra

La Brita Grande es una simple jarra de agua, que está diseñado para ser fácil de usar. Las características de la Brita grandes son sencillas ya que es simplemente diseñado para proveer de agua potable con menos complicaciones. Reduce el mal sabor y olor en el agua. También reduce el cobre, el mercurio, cloro y los niveles de cadmio en el agua. El agua de este lanzador es libre de BPA. Viene con un fácil llenado de la cubierta superior y una etiqueta para indicar cuando es necesario cambiar el filtro. El filtro puede sustituir a 300 botellas de plástico de agua. El peso de las botellas de suma 16.9 onzas. La eliminación de una cantidad de basura plástica significaría la conservación del medio ambiente, derecho?

Características

  • Se elimina el cloro y los elementos metálicos de agua.
  • Tiene una pegatina que indica cuando es necesario cambiar el filtro.
  • Se trata de un óvalo de diseño.
  • Su filtro debe ser reemplazado después de cada 40 litros de agua.
  • Se trata en plástico y acero inoxidable materiales.

Pros

  • Es fácil de usar.
  • Puede eliminar los elementos nocivos del agua.
  • Tiene una etiqueta para indicar cuándo sustituir el filtro por lo tanto conveniente.
  • El óvalo y el diseño simple permite que quepa cómodamente en la mayoría de los frigoríficos y en los otros compartimientos así.

Desventajas

  • El filtro no aferrarse demasiado fuerte. Se cae, especialmente cuando se trata de verter toda el agua.
  • Más bien es pequeño; que se llevará a múltiples recargas cuando se desea purificar una gran cantidad de agua a la vez.

Opinión

La Brita Grande se supone que es un simple filtro de agua. Es, por lo tanto, carece de una gran parte de la pompa que podríamos ver probablemente con otros filtros. Sin embargo, es todavía una impresionante filtro teniendo en cuenta la calidad de agua que produce. Podría no ser conveniente si usted tiene una familia grande. Su capacidad lo hace apto para ser utilizado por posiblemente una o dos personas. Su sencillez y, posiblemente, precio barato, mientras que los restantes eficaz, garantiza su aparición en esta lista.

Comprobar El Último Precio

4) Nakii De Larga Duración Filtro De Agua De Jarra

El Nakii jarra de agua viene con probablemente la mejor tecnología en jarras de agua. Tiene un sistema patentado de grado militar tecnología que promete nada pero el agua más limpia. Esta jarra trabaja para asegurarse de que su agua es más limpia, más sabrosos y más saludables. Reduce los niveles de cloro, mercurio, óxido y otros elementos no deseados de su agua. También elimina las partículas sólidas y otros sedimentos que pudieran haberse acumulado en el agua del grifo. Reduce la dureza del agua y reduce sus niveles de cal, dejando el agua con sabor mejor y sin olor. El lanzador de diseño se ha considerado la del usuario, la facilidad de manipulación. Viene con un fácil llenado en la cubierta superior, un mango con un gran diseño para permitir un agarre firme.Se trata de un buen tamaño que puede caber en la mayoría de los espacios.

Características

  • Filtros de 1.8 litros en un reabastecimiento.
  • Cada uno de los filtros los filtros de 150 galones antes de su reemplazo.
  • Está fabricado en Japón activa de fibra de carbono material.
  • Se puede eliminar el cloro y otros elementos metálicos de agua.

Pros

  • Elimina más del 90% de cloro en el agua, que es una hazaña impresionante.
  • El material de fibra de carbón es fuerte por lo tanto de larga duración.
  • Se trata de un elegante y atractivo diseño.
  • Su diseño permite un fácil manejo y almacenamiento.
  • Es relativamente de gran capacidad.
  • Los filtros de larga duración.

Desventajas

  • La velocidad de filtración es bastante lento.
  • El lanzador de la tapa evita caerse especialmente cuando la jarra está llena.

Opinión

El Nakii filtro es un bien diseñado y atractivo lanzador. Hace purificar el agua a los niveles deseados. La tecnología de filtración es diferente y ofrece increíbles resultados en comparación con los demás. No añade minerales al agua, aunque. La tapa de caerse podría ser molesto demasiado. Está diseñado para durar más tiempo y ser menos propensos a la rotura, aunque. Esta es una gran característica. Su durabilidad garantiza su aparición en esta lista.

Comprobar El Último Precio

5) ZeroWater 10 De La Copa De Mejor Jarra Filtro De Agua

El ZeroWater Jarra es otro filtro de agua con un diseño sencillo. La simplicidad no debe llevar a pensar menos de ti, aunque. Purifica el agua a niveles aceptables y añade que tanto necesitan los minerales y nutrientes al agua para mantenerte hidratada, saludable y lleno de energía. Viene con un 5-etapa de sistema de filtración que asegura que su agua es pura y cristalina. Elimina el olor y el mal sabor del agua. La jarra de agua que ha sido certificado por la NSF en la que se garantiza el agua más limpia posible. Esta jarra tiene un filtro que se realiza mediante un sistema patentado de intercambio iónico de la tecnología de la filtración en lugar de la habitual de la gravedad de la tecnología basada común en otros filtros. Esta tecnología, que ofrece mejores resultados y añade nutrientes útiles para el cuerpo.

Características

  • Tiene cinco etapas del sistema de filtración.
  • Utiliza tecnología de intercambio de iones para purificar.
  • Está certificado por la NSF.
  • Elimina más del 99% de los elementos disueltos.
  • Viene con un medidor gratis para pruebas de calidad de agua.

Pros

  • La tecnología de intercambio de iones es eficaz en la purificación del agua.
  • La certificación NSF asegura que de pura agua de la jarra.
  • La jarra tiene una relativamente gran capacidad.
  • El lanzador tiene un mango anatómico que permite un agarre firme.
  • Tiene un gran diseño y de tamaño adecuado que puede caber en la mayoría de los compartimentos.
  • Las 5 etapas de filtración asegura que no los sedimentos o sustancias disueltas que quedan en el agua.

Desventajas

  • Los materiales plásticos utilizados para hacer que el lanzador son frágiles y propensos a la rotura.
  • El filtro, aunque funciona mejor que la mayoría de los demás, no es duradero.

Opinión

El ZeroWater jarra es de diseño sencillo pero ofrece resultados muy impresionantes en la purificación de agua. Si usted está cansado de la falta sabor y olor del agua, esta es probablemente la jarra para usted. Utiliza la tecnología de intercambio de iones para agregar que tanto necesitaban los minerales en el agua, haciendo que cada sorbo de tomar un shot de energía en su cuerpo. Ella sufre de un par de quejas en Amazon, aunque. Las preocupaciones sobre su capacidad para eliminar el olor del agua y su durabilidad. El intercambio de iones filtros no son muy duraderas en comparación a su gravedad contrapartes. La eliminación de olores caso parece un caso aislado.

Comprobar El Último Precio

6) Brita Grandes De 18 De Taza De Agua Filtro De Jarra

Si el tamaño importa mucho para usted, a continuación, la Brita grande podría ser la jarra de agua para usted. Es grande y actúa como un dispensador demasiado. Usted no tiene que seguir derramando el agua una vez que se ha filtrado. Aparte de eso, la Brita gran honor a la buena reputación de la marca Brita marca de purificadores de agua. Cuenta con increíbles características que le garantiza limpio y saludable agua potable. Esta jarra es ideal para un hogar con una familia grande. El filtro de los filtros de hasta 40 galones antes de que se lleva a cabo. El filtro de usuario de la gravedad de la tecnología basada en eliminar eficazmente el cloro, mercurio, cadmio y otros elementos de metal en el agua. El filtro está libre de BPA, y está certificado como eficaces por la NSF.

Características

  • Tiene 1.13 galones de agua.
  • Tiene un recordatorio del cambio del filtro.
  • No requiere de pre-remojo.
  • No tiene manchas negro.
  • Filtros de hasta 40 galones por la vida del filtro.

Pros

  • Tiene una gran capacidad.
  • Se duplica como un dispensador por lo tanto conveniente.
  • No requiere de pre-remojo. Esto significa menos problemas.
  • Puede eliminar todos los elementos dañinos en el agua.

Desventajas

  • El tamaño podría obstaculizar a partir de su instalación en numerosos espacios

Opinión

Está usted cansado de llenar su jarra de agua varias veces? Si, la Brita grande es la solución. Tiene la mayor capacidad de la que nos hemos encontrado en esta revisión hasta el momento. Se duplica como un dispensador para lo que es conveniente que no tenga a derramar el agua cada vez. Esta jarra es la comodidad. Su tamaño será apropiado para una gran casa familiar, garantizar la disponibilidad de agua limpia para beber. Esta comodidad es lo que garantiza su aparición en esta revisión.

Comprobar El Último Precio

7) Propur Jarra Filtro De Agua

El último participante en esta revisión es la Propur jarra de agua. Esta es otra jarra de agua cuyo diseño es muy simple. No entregar los resultados requeridos, aunque. El Propur jarra de agua se enorgullece de larga duración de los filtros. Otros filtros que hemos revisado requieren reemplazos tan a menudo como cada dos semanas. El Propur jarra de filtro que puede durar hasta dos años. Funciona con la pro1 DMTM tecnología que es muy eficaz en la eliminación de fluoruro del agua. Se quita el resto de los elementos metálicos presentes en el agua del grifo de forma muy eficaz también.

Características

  • Funciona con la Pro1 DMTM tecnología.
  • Se puede eliminar completamente de flúor.
  • Dispone de un sencillo diseño ergonómico.
  • Los filtros pueden durar hasta 2 años.
  • Elimina los elementos metálicos del agua.

Pros

  • La Pro1 DMTM tecnología es eficaz en la eliminación de fluoruro que es siempre una preocupación con muchos lanzadores.
  • El diseño ergonómico es simple pero muy bien contorneada para permitir un fácil manejo.
  • Es pequeño en tamaño, por consiguiente, puede caber fácilmente en muchos espacios.
  • Los filtros son de larga duración. Esto es conveniente.

Desventajas

  • Funciona muy lento.
  • Es pequeño por lo tanto no es adecuado para su uso por parte de muchas personas.
  • La tapa no agárrate fuerte. Se tiende a caer a menudo.

Opinión

El Propur jarra está destinado a ser pequeños simple y conveniente. Supongo que sus diseñadores tenía una o dos personas, el uso, la jarra de agua en la mente. Funciona bien en su papel de la eliminación de los contaminantes del agua potable. Se trata de una pequeña jarra; podría no ser muy apropiado en una situación donde hay muchas personas involucradas. La característica más impresionante de este lanzador es la larga duración del filtro. Usted no tiene que preocuparse acerca de reemplazar el filtro de ahora y luego. Esta jarra disfruta de una impresionante comentarios en Amazon. Se podría, por tanto, la mejor agua de la jarra para usted.

Comprobar El Último Precio

Hemos pasado por algunas jarras de agua que han sido cuidadosamente seleccionados. Sus características de una capacidad de filtrar y purificar el agua, la garantía de su aparición en la revisión. Nos damos cuenta de que esto podría no ser suficiente para ayudarle a llegar a un claro, mientras que la elección buscando el mejor filtro de agua de las jarras. Usted podría preguntarse qué aspectos se supone que usted debe considerar al elegir uno. Los siguientes son algunos de los factores que se deben informar de su decisión de elegir un determinado jarra de agua. Estos aspectos han de estar relacionadas con las características de las purifica para llegar a una decisión.

  1. Número de Personas que Va a Servir

Compramos una jarra de agua para su aplicación en diferentes lugares. Podría ser hogares, oficinas y muchos otros lugares. El número de personas en estos lugares se debe comparar con la capacidad de una jarra de agua antes de decidir la compra. Una jarra de agua a purificar un determinado volumen de agua en un ir. Si usted consigue uno con una pequeña capacidad, en una situación en la que muchas personas están involucradas, usted tendrá que mantener la recarga, que puede ser frustrante.

  1. La Vida Del Filtro

Este es otro aspecto de jarras de agua que usted necesita considerar cuidadosamente. Los filtros de todas las jarras de agua tienen que ser reemplazados una vez que se desgaste. Diferentes jarras de agua tienen los filtros que duran para diferentes duraciones. Por lo tanto, no es conveniente comprar una jarra de agua cuyo filtro va a sustituir más a menudo. Sin embargo, usted debe tener cuidado para asegurarse de que la jarra es eficaz en la medida en que dura más tiempo. Normalmente, los filtros de los que duran menos duraciones son más eficaces en la purificación del agua y la adición de minerales en el agua.

  1. Certificación

El agua es muy sensible a los productos básicos. Hay un montón de enfermedades que pueden ser causadas por beber agua sucia. Como tal, usted siempre debe tener cuidado para asegurarse de que la jarra de agua de obtener obras. Usted puede hacer esto por siempre asegurándose de que la jarra de agua de intención de compra ha sido certificado como seguro para su uso. Tu seguridad y la de su familia es de suma importancia. No comprar un purificador de que no ha sido certificado como eficaz.

  1. Precio

Estos purificadores de agua tienen diferentes características, y también lo son sus precios. Los precios varían según la marca. Por tanto, es importante comparar el precio y la calidad de la jarra para asegurarse de obtener valor por su dinero. Su presupuesto es siempre el determinante final del producto, pero usted nunca debe comprometer la calidad por el precio. Van siempre de la mejor filtro de agua jarra que está dentro de su presupuesto. Los precios de estos filtros de agua varían mucho dependiendo de las características y de la marca

Conclusión

Después de haber visto algunas jarras de agua que podría ser el mejor para usted, usted debe darse cuenta de que la mejor agua de la jarra para usted no es necesariamente el mejor para la otra persona. Esto es debido a que de gustos y preferencias personales así como el de las situaciones. Esta revisión es una fantástica herramienta para ayudar a llegar a una decisión en la que el filtro de agua es mejor para usted. Se trata de una muy larga revisión, aunque. Como ejemplo, a continuación se resumen en la tabla comparación de los mencionados jarras de agua. A partir de la tabla, usted puede fácilmente encontrar y comparar los diferentes tipos de filtros de agua la próxima vez que usted está de compras para uno.

El mejor Filtro de Agua Jarra De 2018 – Guía para el Comprador (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para el mejor filtro de agua jarra de 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Estás buscando un filtro de agua para satisfacer su casa o en la oficina de filtración de agua necesita? A continuación, el filtro de agua de jarra es la solución definitiva. Con un reducido tamaño y bajo precio, esta filtración opción ofrece una manera conveniente de la conversión de la mala calidad de agua limpia y agua potable.

En el mundo de hoy, el uso de la tecnología reduce los casos de enfermedades transmitidas por el agua a través de su amplia gama de opciones de tratamiento del agua. Entre los tratamientos más comunes es el cloro, que es una preferencia por las autoridades locales. A pesar de ser utilizado en pequeñas cantidades, el cloro tiene un fuerte olor y sabor, por lo tanto, incluso después de pasar a través de varios sistemas de plomería; de que va a salir de su toque con estas características. Otros productos químicos que se pueden encontrar en el agua incluyen el mercurio, el flúor y plomo entre otros. Mientras que esto puede parecer imposible, con los lanzadores, puede alcanzar sabroso y saludable de agua para su uso doméstico. La siguiente es, pues, una guía sobre la mejor filtro de agua de las jarras y cómo se compra a través de un análisis de sus características especiales.

Tipos y cómo comprar

Los lanzadores están disponibles en diferentes tipos de marca. Los principales tipos, sin embargo, se incluyen Brita, Aquagear alcalina y jarras. Debido a sus diversas marcas, antes de realizar su compra, usted tendrá especial consideración de los siguientes factores:

Presupuesto: a diferencia del sistema de filtración de agua, el filtro de agua jarra de características a un precio asequible. Sin embargo, durante la compra, usted necesita atención especial en el reemplazo de los filtros de precio. Si estos filtros costos iniciales son altos, entonces hay la probabilidad de que su unidad a largo plazo de los costos operativos serán altos. Por lo tanto, para una cartera de usar lanzador, asegúrese de que el reemplazo de los filtros de costos son asequibles. Sin embargo, al hacer esto, no de manera adecuada para resolver su compra con el factor de costo sólo como esto puede, en algunos casos, comprometer la calidad.

El agua que desea filtrar: antes de comprar el filtro, usted necesita entender el tipo de agua que se desea filtrar. Esto incluye un entendimiento de los contaminantes presentes en el agua. El tipo de contaminantes que serán una guía específica para la jarra que de manera eficiente puede quitar. La mayoría de los filtros puede fácilmente eliminar el cloro. Sin embargo, cuando se trata más complejas de contaminantes e impurezas, tendrá una consideración especial para los más avanzados y la calidad de los lanzadores.

Características especiales a tener en cuenta al comprar

Para asegurarse de decidirse por el mejor filtro de agua en el cántaro, se necesita un enfoque especial en sus características únicas. Entre las características que usted necesita para tener en cuenta antes de actualizar su jarra de compra son:

Capacidad: el lanzador de la capacidad, en términos de la cantidad de agua filtrada de la jarra puede sostener en las tazas. En promedio, las jarras tienen una capacidad de 8 a 10 tazas. Con mayor capacidad, usted tendrá que comprar menos unidades de filtro, en el largo plazo, el ahorro en los costos operativos. Sin embargo, mientras que la compra de una jarra con alta capacidad, usted necesita para asegurarse de que su seguro de transporte en caso de que usted necesita para moverlo.

¿Qué productos químicos hace que el filtro de eliminar del agua: en promedio, los filtros deben eliminar los contaminantes más comunes como el cloro, cobre, mercurio y zinc. Sin embargo, avanzado y de alta calidad a precios jarras deben quitar más complejas de contaminantes como el plomo y el fluoruro para asegurarse de obtener valor por su dinero. También de importancia durante la filtración son los componentes que su filtro de hojas en el agua. El filtro debe filtrar sólo los no saludables de los productos químicos y los iones en el agua y dejar en las personas sanas como el magnesio y el calcio.

Jarra de diseño: en el análisis de su jarra de diseño como un comprador más inteligente, considere cómo el diseño se simplifica su trabajo durante el uso. Esto incluye una tapa removible y la facilidad de verter el agua de la jarra de la cortesía de un buen pico de tal manera que usted no va a terminar de verter el agua en el suelo durante el uso. El lanzador de manejar también debe ser fácil de sostener preferiblemente, un identificador abierto con un agarre firme para que no los deje caer en el piso cuando se vierte el agua en su copa.

Jarra de material: la mayoría de los lanzadores son de plástico. Cuando se trata de su compra, por lo tanto, usted necesita para asegurarse de que el plástico es libre de BPA o tiene una aprobación de la FDA. El BPA es un peligroso de plástico que fácilmente pueden filtrarse en el agua y el cuerpo humano, resultando en problemas cerebrales, enfermedades del corazón e incluso cáncer. Por lo tanto, como un comprador más inteligente, evitar los lanzadores hecho de BPA que contengan plástico. Aprobado por la FDA de los productos en el otro lado son seguros para su uso con productos alimenticios. El lanzador de materiales también deben ser respetuosos del medio ambiente y reciclable, no representaba ninguna amenaza para el medio ambiente. También, si es posible, el material de la jarra debe característica de alta calidad de plástico grueso. Este espesor, además de la garantía, es una garantía de durabilidad. De plástico grueso es menos probable que se rompa y puede soportar regular lavados. La tapa también debe ser gruesa con un fácil encendido/apagado mecanismo para permitir la fácil recargas.

Indicador de duración de la: en su composición, algunas jarras abrazo de un mecanismo de supervisión, ya sea digital o una pegatina, que se le notifique cuando usted necesita un reemplazo. La vida digital indicador de las características de una luz en la unidad superior de la que captura el número de ciclos de llenado de la jarra, y avisa a la expiración del ideal de ciclos. Estos indicadores de hacer esto con respecto a la cantidad de agua que se filtran o la duración desde el último cambio. En algunos casos, este indicador de la vida también se puede señalar el estado actual de su jarra. Mientras que esto puede parecer un lujo característica, es importante para garantizar la óptima los tiempos para cambiar el filtro por lo tanto minimizar las posibilidades de ser dueño de filtros defectuosos.

Tamaño: el tamaño que usted elija para su filtro dependerá del tamaño de su familia y el espacio de almacenamiento. Una familia más grande puede obligar a comprar una gran jarra. Sin embargo, si usted tiene niños pequeños, es posible que desees comprar un tamaño más pequeño para permitir a verter el agua fácilmente en sus tazas. También, usted va a querer comprar un pitcher que cabe fácilmente en su espacio de almacenamiento que en la mayoría de los casos es el frigorífico, por lo tanto, un menor tamaño de la jarra es ideal. Sin embargo, si usted compra una pequeña o gran pitcher, la diferencia es sólo en términos del número de recargas.

Accesorios: es el más común accesorio que viene con las jarras es el filtro. Este accesorio permite la jarra de uso. Es una característica esencial si usted quiere invertir en una calidad avanzada de la jarra. Con más filtros en tu primera compra, usted deberá incurrir en menos gastos en el largo plazo en su unidad.

Especificaciones técnicas

Velocidad de filtración: esta velocidad determina la cantidad de tiempo que tendrá que esperar antes de que el agua que usted pone en su jarra apta para el consumo. Si usted tiene una familia grande, considere la posibilidad de una jarra con velocidad rápida para ahorrar en el tiempo de la espera. Por el contrario, si su jarra sirve a algunas pocas personas, entonces la velocidad no es un asunto de preocupación. Para decidirse por un producto que se adapte a su velocidad de necesidades, por lo tanto, considerable antes de la revisión en las jarras es ideal.

Garantía: las jarras tienen una garantía que se extiende a toda la vida. La garantía se garantiza la durabilidad de los productos. Por tanto, como regla general, sólo comprar jarras con garantías para asegurar la máxima de servicio y el rendimiento en bajos costos de operación.

Certificación: el mejor filtro de agua de las jarras se someten a estrictas pruebas y procedimientos una vez que se obtiene la certificación. Por lo tanto, durante la compra, compruebe siempre para lanzadores con la certificación NSF que es una prueba de que el fabricante cumple con los nacionales e internacionales de calidad y normas de seguridad.

La elección de su filtro de agua de una jarra para su estilo de vida

El estilo de vida necesidades varían entre diferentes personas. Por esta razón, la siguiente es una recopilación de tres jarras de agua con sus cualidades especiales que los hacen adecuados para determinados estilos de vida.

El mejor lanzador con alto rendimiento de los filtros: su cuerpo necesita agua para su correcto funcionamiento. De hecho, el 60% de nuestro cuerpo es agua. Por lo tanto, una limpieza de suministro de agua es importante para facilitar esto. Si usted vive en las zonas donde duro o agua contaminada es un problema, a continuación, Aquagear es lo que usted necesita. Con este lanzador, usted será capaz de convertir el agua del grifo de saludable saludable y disfrutar de la excelente sabor. Esta jarra de cinco características de alta calidad de la etapa de filtros fabricados en los estados UNIDOS con la capacidad de filtro de plomo, flúor, cloraminas y el cromo 6. Acompañado por sus 2 micrones de poros, este lanzador ofrece una manera segura para filtrar el agua, protege de los contaminantes, mientras que la retención de la saludable de calcio y magnesio. Por lo tanto, el agua de este filtro no es sólo saludable, sino también refrescante para el cuerpo. En su operación, este filtro abraza la calidad de los filtros que duran hasta tres veces más que los Brita tipo. También, tiene una gran capacidad de filtrado de 150 galones de ahí se queda por mucho tiempo antes de necesitar reemplazo.

Además de la máxima eficiencia de la filtración, Aquagear también cuenta con altos estándares de seguridad. De hecho, como parte de su proceso de certificación, este lanzador pasado varios fabricantes de pruebas de seguridad. Esto incluye el cumplimiento de la 42 y 53 de NSF contaminante normas de reducción. Además, los filtros de paso la de Flint, Michigan prueba de ahí que sea ideal para eliminar el plomo pesado y, los componentes de cobre de agua potable. Además de ser seguro, esta jarra cuenta con una garantía de por vida de tal manera que en el caso de una rotura, recibirá otra de repuesto sin cargo extra.

Este lanzador también cuenta con materiales de calidad en su diseño. Esto incluye el 100% BPA material plástico que asegura que no la lixiviación del material en el agua, certificación de la FDA que permite su uso en agua para uso humano y es 100% reciclado que hace que sea un producto ecológico.

El pH óptimo de restauración jarra de agua: para mejorar su salud en general, usted necesita desintoxicar su cuerpo. Entre los hoteles de la desintoxicación de las opciones a tener en cuenta es alcalina puro y agua desionizada. Para acceder a esta agua, se necesita un pH de restauración de lanzador que es la razón por la vigorizada de vida de la marca es ideal. Esta jarra restaura los niveles de pH en el agua mediante la adición de hierro, calcio y zinc minerales en el agua, dándole alcalina, sana y sabrosa agua. Esta agua ofrece beneficios para la salud de su cuerpo, incluyendo la inmunidad, aumenta el metabolismo, retrasa el envejecimiento y mejora la pérdida de peso. Las moléculas de agua de este lanzador de la característica en microclusters por lo tanto de fácil absorción para los niveles altos de energía, el rendimiento y la claridad mental.

Para facilitar esta filtración, esta jarra características de las micro redes, KDF y coco filtración por carbón activado métodos que reducen la cantidad de contaminantes en el agua. Los filtros de características avanzadas quitar elementos pesados, tales como el cloro, flúor, y las cloraminas por lo tanto el aumento de la alcalinidad de los niveles. En este pH alto, los restos de agua pura por mucho tiempo sin la posibilidad de una infección bacteriana de la infestación. Además de la eliminación de los metales pesados, este lanzador también elimina el olor, la materia orgánica e inorgánica del agua. Donde la acuarela tiene una mancha, este lanzador también elimina la consecución de clara, refrescante y de buen sabor del agua. Para facilitar la portabilidad y el manejo, esta jarra tiene un mango de goma que facilita el manejo.

PH restaurar la jarra también cuenta con un diseño moderno. La tapa del sistema que es fácil de llenar, por lo que es fácil para cualquier persona para rellenar el agua. También, para controlar su vida útil, este lanzador cuenta con un medidor digital de señales de que a usted la sustitución del tiempo. Como parte del diseño del filtro, el lanzador se abraza a un anti-tecnología de bloque, que es la última tendencia de la tecnología en los filtros de agua. El lanzador características durable de dos filtros en su paquete con un filtro de eliminación de 8300 botellas de plástico así un eco-amigable de la lanzadora. Su capacidad de filtración consta de un equivalente de 96 galones. Finalmente, el lanzador de los materiales son respetuosos con el medio ambiente; con el BPA, ISP, la FDA y SGS certificaciones y su 100% de garantía hace que sea una buena inversión para el dinero.

El más grande lanzador para el dinero: si usted está cansado de regularmente el relleno de su jarra, y luego considerar la compra de la filtración de agua Brita jarra. Con un fácil rellenar y vierta la jarra, esta jarra tiene 10 tazas diariamente por lo tanto ideal para una familia grande. La jarra tiene una forma oval, que cabe fácilmente en la mayoría de los congeladores por lo tanto el almacenamiento conveniente. A pesar de su diseño sencillo, este lanzador elimina metales no deseados del agua incluyendo el mercurio, el cadmio y el cobre, mientras que la reducción del olor y el sabor del cloro para asegurarse de que usted bebe saludable y sabrosa agua. Su material plástico libre de BPA por lo tanto no hay riesgos para la salud debidos a fugas. Para asegurarse de sustituciones en los tiempos óptimos, este lanzador cuenta con una pegatina indicador. En promedio, usted tendrá que reemplazar a este filtro con 40 galones recargas que se ejecutan durante unos dos meses. Esta jarra es también el medio ambiente con un filtro de acompañamiento con la capacidad para reemplazar a 300 botellas de plástico.

Preguntas Frecuentes Sobre El Filtro De Agua De Las Jarras

  • ¿Por qué debo usar una jarra de agua de mi grifo de agua es suave?

Mientras el agua puede ser suave, su paso por el sistema de tuberías antes de llegar puede provocar la lixiviación de cobre. Por lo tanto, para eliminar este metal a partir de agua, se necesita un lanzador. Una jarra mejorará la calidad de su agua por la eliminación de lo innecesario, metales y otras partículas.

  • ¿De qué otra manera puedo usar el agua de mi jarra?

Además de beber claro, se puede usar el agua de tu cántaro para hacer bebidas, cocinar o incluso el agua a sus plantas y animales.

  • ¿Por qué las autoridades locales agregar cloro al agua y por qué no pueden ellos usar una jarra en su extremo tal que no la voy a necesitar para comprar uno?

El cloro es útil para eliminar los gérmenes que crecen en el agua. Esta es la razón por la que las autoridades locales añadirlo al agua potable. Sin embargo, mientras se realiza esta función, su sabor y olor desagradables. También, durante la transferencia de agua para uso doméstico diferentes de los usuarios, algunos problemas que pueden producirse a lo largo de la manera, por tanto, que el agua puede requerir más tratamiento, incluso después del tratamiento por parte de las autoridades. Esta es la razón por la que un individuo; es necesario tratar el agua por su propia cuenta. También, con la pequeña cantidad de consumo de agua por persona, es económico para cada persona para filtrar el agua en sus el propios con los lanzadores en lugar de que las autoridades lo hagan por ellos.

  • ¿Cómo sabe que es el momento de cambiar tu jarra?

Algunas jarras cuentan con una pegatina o un indicador digital que permite identificar el momento de cambio. Sin embargo, el ciclo de reemplazo es más de una estimación de un ciclo. Se puede llegar a esta estimación utilizando el 40gallons de dos meses o 120 galones por seis meses. Por lo tanto, ya que el uso varía de un usuario a otro, usted sólo necesita saber el uso de agua, a continuación, dividir la capacidad nominal con su uso real. El resultado será el número de semanas que va a utilizar cómodamente su jarra sin necesidad de un reemplazo.

En conclusión, filtro de agua de los cántaros, como cualquier otro producto en el mercado requieren profundo análisis de las características antes de realizar su compra. Con la guía anterior, por lo tanto, usted puede estar seguro de la alta calidad de la jarra. Sin embargo, si usted todavía duda de su selección como un individuo, considere la posibilidad de pedir a su distribuidor más consejos, pero esto, usted debe hacer solamente después de tomar el tiempo para hacer su estudio y comentarios sobre el producto para tomar una decisión informada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *