La historia de la Impresión 3D Plumas : Resumen Completo

Una de las innovaciones recientes que ha despertado un gran interés es el 3D de la pluma. Este bolígrafo tiene un montón de usos, y ha demostrado ser uno de los más artístico herramientas tecnológicas en los últimos tiempos. Un 3D pen produce tres dimensiones y no requiere de ningún software o equipo de trabajo. Pero, ¿exactamente cómo hizo el 3D pen vienen a ser? A pesar del hecho de que varias personas saben sobre el 3D de la pluma a la derecha ahora, sólo unos pocos saben cómo surgió. Todo sobre la historia de la 3D pen está a punto de ser revelado; desde sus inicios, de cómo le ha ido de las horas extraordinarias. Prepárate, como usted está a punto de ser tomado en un viaje de cómo el 3D pen subió a su estado actual.

¿Qué Es UNA Impresión en 3D de la Pluma?

Una impresión en 3D de la pluma es un innovador de la mano de la pluma-como el dispositivo para diseñadores, artistas, creativos y aficionados. Funciona como un bolígrafo o lápiz normal, pero funciona con el uso de filamentos de plástico. Estos filamentos se insertan en el 3D de la pluma y se calienta hasta su punto de fusión. Luego se expulsa a través del lápiz por el artista, haciendo que cualquiera que sea la forma que se desee. A partir de entonces, se deja enfriar y solidificar en la forma deseada. Los filamentos vienen en varios colores y su velocidad de eyección puede ser controlado por un interruptor en el dibujo en 3D de la pluma. 3D plumas puede ser utilizado para hacer varias artes decorativas, y que también puede ser utilizado para la reparación de los efectos.

Origen De La 3D Pen

El dibujo en 3D de la pluma se remonta a 2012, con el nacimiento de la primera vez en 3D doodle de dibujo de la pluma de prototipo. Los inventores, Peter Dilworth, Daniel Cowen y Maxwell Bogue, surgió la idea de que después de la espera de su primera impresión en 3D de trabajo para ser completado, sólo para darse cuenta de que su impresora se había perdido una importante línea. Los inventores diseñado en 3D de la pluma para el uso de un filamento plástico hechas de Poli-Láctico (PLA) o de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS). Las horas extraordinarias, otro filamento fuentes han sido utilizadas, pero estos dos son los mas destacados.

Sin embargo, antes de esta invención, la idea de un 3D pen había sido concebido en 1995 la patente de un aparato que puede crear objetos tridimensionales. La patente opinó que la cera de las armas o pistolas de pegamento podría ser utilizado para crear objetos 3D expulsando muy acalorado líquidos que se solidifica y endurece en una forma deseada.

La cera de armas de fuego descrito en la patente se derrite la cera en un calentador internamente, y lo expulsa a través de su boquilla. El expulsado de la cera puede luego ser enfriado con ventilador o dentro del agua. Estos cera de armas se han utilizado para la fundición de joyería y otras obras de ornato en el pasado. La cera de la pistola proporciona la base para la funcionalidad 3D de la pluma, aunque no es capaz de hacer lo que el 3D de la pluma puede. La cera de la pistola puede crear un pequeño nicho de impresiones, pero el 3D pen usa termoplásticos que puede enfriar muy rápidamente en comparación con otros materiales. Estos termoplásticos también tiene la fuerza para crear stand-alone y objetos complejos a diferencia de los de la pistola de cera.

¿Cómo Ha sido El 3D Pen Desarrollado las horas extras?

Toda gran innovación debe tomar constantemente el progreso de horas extras, y la impresión en 3D de la pluma no es diferente. Desde el 3D bolígrafo fue inventado en el año 2012, se han realizado varios cambios a este maravilloso dispositivo.

  • Cómo Utilizar UN 3D de la Pluma: Pluma de Impresión 3D Guía Completa
  •  Cómo Montar una Hoverboard O Auto Equilibrio Scooter : Guía Completa

En 2015, una versión mejorada de la impresión en 3D a lápiz fue introducido en el mercado. Esta versión era mejor y más detallada que la primera vez en 3D de la pluma. Se contó con varias actualizaciones que incluye una opción para cambiar la forma y el tamaño de la 3D de la punta del lápiz. También contaba con un silencioso ventilador de la primera versión, así como un pequeño y práctico diseño.

Horas extras, varios cambios se han hecho para el dibujo en 3D de la pluma. Diferentes fabricantes de estas plumas han surgido. Sin embargo, la mayoría de los cambios se han centrado en la usabilidad y la experiencia. Algunos de los principales cambios y las propiedades que han tomado la delantera en el diseño de 3D plumas son:

1. Los Indicadores De Temperatura: Los indicadores de temperatura han sido un reciente introducción al 3d plumas. Estos indicadores muestran la temperatura a la que el filamento se derrita. Algunos diseños requieren un rango de temperaturas, y estos indicadores de hacer un buen trabajo en hacer conscientes de la temperatura de su pluma está operando.

2. La extrusión de la velocidad de filamento: La velocidad de extrusión de filamento es otra característica importante del diseño que ha sido la mejora de las horas extraordinarias. Ahora usted puede configurar la velocidad deseada de extrusión, a diferencia de los anteriores 3D plumas.

3. Filamento De Cambio De Botones: El filamento de cambiar los botones son fácilmente accesibles, lo que es un pedazo de pastel a cambio de la pluma de los filamentos. Estos botones asegúrese de que usted puede cambiar fácilmente entre los filamentos de diferentes marcas y colores, añadiendo variedad a tus diseños.

4. Ajustable Configuración De La Temperatura: La configuración de la temperatura en los nuevos bolígrafos 3D ahora se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades. Exacta de los valores de temperatura se puede seleccionar ahora, dándole más libertad en sus especificaciones de diseño.

5. La fiabilidad de las Plumas: La fiabilidad y la longevidad de 3D plumas es otra característica importante que ha sido la mejora de las horas extraordinarias. Las plumas están siendo hechas de materiales que puedan soportar la constante de calefacción de la pluma por un largo tiempo. Estas plumas están también está diseñado para ser fácil de mantener y reparar si es necesario.

6. Ergonomía: La facilidad y comodidad de uso de 3D pen es un factor de éxito decisivo. Usted definitivamente quiere una pluma que es fácil de usar por un largo periodo de tiempo sin causar estrés. Las ubicaciones de los botones en 3D plumas son cuidadosamente seleccionados para ofrecer una cómoda y maravillosa experiencia en el uso de las plumas.  

Conclusión

No hay espacio para la duda cuando nos dicen que el 3D de la pluma es una de las más importantes herramientas de diseño del siglo 21. Este bolígrafo tiene muchos usos. Esto ha llevado a muchas de diseño y artístico genio en los últimos años, y es realmente una causa que vale la pena conocer su historia. 3D plumas están aquí para quedarse, y ahora que conoces su historia, te va a apreciar más.

  • Mejor Escáner 3D de 2017
  • Mejores Auriculares Inalámbricos De 2017
  • El Mejor Buscador De Los Pescados De 2017
  • Mejor Estufa De Pellets De 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *