La Mejor Barba Podadoras De 2018

La barba se ha convertido en muy popular en los últimos años.

Pero mantener el vello facial en forma óptima no es fácil.

Afortunadamente, hay algunos grandes barba condensadores de ajuste en el mercado que te ayudarán a conseguir ese aspecto elegante que desee.

En esta guía, vamos a mostrar la Mejor barba Trimmers disponible en 2018, de modo que usted puede conseguir el corte exacto que usted desea.

La Mejor Barba Podadoras De 2018

Relacionados con la:

  • Una Guía Completa de los Mejores máquinas de afeitar Eléctricas
  • Comentarios y Guía para el Comprador de la parte Superior del Pelo de los Clippers
  • Última Guía de la parte Superior de la Nariz Trimmer
  • Las reseñas de los Mejores Kits para Blanquear los Dientes
  • Los Cabezales de ducha de la Guía del Comprador

Wahl Profesional De Maní Clipper

 

Una de las mejores características de la Wahl Maní clipper es su versatilidad. Este producto funciona excelente para el estilo y el recorte de la barba, pero también puede ser utilizado para cortar el cabello en su cabeza y en su cuerpo. El producto verdaderamente el deporte una forma de cacahuete, que puede parecer un poco tonto, pero en realidad está diseñado de esta manera para que tenga un agarre ergonómico.

Este clipper es tan versátil y ha sido utilizado por los barberos de años, cuando se necesita recortar o el estilo de las barbas de sus clientes. Este es un cable profesional de la barba trimmer, así que usted no tiene que preocuparse de mantener este producto encendido. Es muy ligero de usar y tiene desmontable cuchillas que te permiten personalizar tu recorte de experiencia.

Si prefiere una experiencia inalámbrica, no es inalámbrico versión de una de las galletas que se pueden cargar a través de un tipo de alambre. Cualquier versión del Maní viene con guías que van desde 0.25 a 0.5 pulgadas.

 

PROS

  • Este trimmer es muy compacto; de hecho, todo el dispositivo es de sólo cuatro pulgadas de largo.
  • Es también muy ligera; si usted va a tomar un tiempo, no se siente la fatiga, ya que sólo pesa cuatro onzas.
  • Con su sistema de corte rotativo y fuerte motor, usted puede esperar un rendimiento potente de esta barba trimmer.
  • Este producto realmente encaja de forma natural en el interior de su mano, lo que significa que usted no perderá su agarre como adorno.

DESVENTAJAS

  • Por alguna razón, el front-end de ensamble de la cuchilla tiene una tendencia a separar lo largo del tiempo.

Philips Norelco Multigroom Todo-En-Uno De La Serie 3000

 

Cuando usted tiene un montón de pelo de la barba para gestionar, esta Phillips Norelco Multigroom de la Serie 3000 puede ser la mejor barba trimmer para la barba larga. ¿Por qué es este el caso? Bien, este trimmer viene con más de un par de barba larga-friendly archivos adjuntos; de hecho, Phillips Norelco ha incluido en 13 de estos accesorios, por lo que tiene algunas buenas opciones.

Mientras que usted puede estar pensando en su barba, es útil que este producto está diseñado para ofrecer algo más que el recorte de la barba. De hecho, algunos de los Multigroom 3000 único de los circuitos se ha diseñado para ayudarle a administrar los pelos de la nariz, de los oídos de los pelos, y los pelos en la parte superior de su cabeza. Es esta versatilidad la que realmente hace de este un gran multi-producto de uso.

Las hojas de este producto está diseñado para ser auto-afilado, lo que significa que las cuchillas de la estancia de afeitar-entusiasta, incluso años después de la compra. De hecho, este es un muy bajo costo de mantenimiento del producto; las cuchillas no necesitan ser engrasadas.

 

PROS

  • Con 13 diferentes archivos adjuntos, esta barba trimmer tiene toda la versatilidad que usted necesita mirar su mejor.
  • El mantenimiento es muy fácil con este producto, usted no necesitará afilar o aceite de las hojas.
  • La barba trimmer viene embalado con un viaje bolsa de almacenamiento que se mantenga la podadora y sus accesorios en un solo lugar.

DESVENTAJAS

  • Esto no es un impermeable barba trimmer, pero afortunadamente, puede ejecutar los archivos adjuntos en agua para limpiarlas.
  • Si usted necesita un trimmer para rastrojo, este no puede ser el producto para usted.

Panasonic Milano Todo-en-Uno Trimmer

 

Incluso algunos de los mejores inalámbrico barba condensadores de ajuste no puede ser utilizado mientras estás en la ducha, lo que significa que la mañana de aseo proceso puede tomar mucho tiempo. Esta Panasonic Milano trimmer, por otro lado, tiene un excelente nivel de funcionalidad y también es totalmente sumergible para que usted puede recortar hasta en la ducha.

El Milán también destaca por su increíble versatilidad, dispone de 19 de afeitar configuración que le permitirá experimentar un mayor grado de precisión durante su preparación. Además, sus cuchillas son muy afiladas y cortar en un ángulo de 45 grados, lo que significa que usted va a experimentar realmente un afeitado apurado con el Milán.

Cuando se trata de uso diario, el Milano es también increíblemente diseñado para la facilidad de uso. Tiene un diseño ergonómico y su empuñadura es de goma, de modo que es difícil soltar, incluso cuando está mojado. Para limpiar el Milano, todo lo que tienes que hacer es ejecutarlo bajo el grifo y deje que el agua para hacer el trabajo.

 

PROS

  • Este producto utiliza un adaptador de soporte de carga para proporcionar energía. Este es un sistema muy conveniente que la hace casi imposible de olvidar, a cargo de la recortadora.
  • Como un impermeable trimmer, puedes recortar tu barba en la ducha y ejecutar el dispositivo bajo el agua para limpiarlo.
  • Con 19 configuración, usted puede encontrar fácilmente el corte preciso de la configuración de la barba de los estilos que desea probar.

DESVENTAJAS

  • Esta afeitadora toma un par de horas para cargar completamente, lo que puede ser un poco incómodo.

Philips Norelco Multigroom 5100 Kit De Aseo

 

Otra Phillips Norelco producto, el Multigroom 5100 está diseñado para proporcionar una mayor cantidad de opciones de configuración de la que se han examinado anteriormente Multigroom 3000. Este producto viene con un total de 18 anexos que proporcionan el recorte de la barba, el ruido de recorte, y el detalle de las opciones que hacen de esta una verdadera opción versátil para casi cualquier persona. De hecho, este es uno de los mejores rastrojo trimmer de dispositivos disponibles hoy en día.

Este 5100 series Multigroom producto también está hecha de auténtica calidad de los componentes. Phillips Norelco utilizado acero cromo en el diseño de las aspas, que es muy durable. También, estas hojas se han diseñado para auto-enfocar, lo que significa que van a mantenerse hoja de afeitar afilada, incluso años después de la compra.

Cuando usted necesita un afeitado rápido, simplemente presione el turbo botón de encendido, y usted se sorprenderá de la potencia de corte de esta barba trimmer. Esto también es muy ideal para viajar producto; la batería de litio-ion de la batería se ha diseñado para proporcionar hasta una hora completa de afeitar en un cargo y es adaptable a las diferentes tensiones que se pueden encontrar en todo el mundo.

 

PROS

  • Hay algunos verdaderamente especializados adjuntos en este kit de aseo que puede recortar la barba, el ruido y los oídos.
  • Viene con un estuche que lo hace muy conveniente para los viajes de larga distancia.

DESVENTAJAS

  • La batería puede ser deficiente, lo que significa que no se puede romper después de un par de meses

Philips Norelco Beard & Head trimmer de la Serie 5100

 

Esta Phillips Norelco producto también cae en el 5100 serie, pero tiene mucho más centrado en el diseño. Esta es sin duda una barba y sólo en la cabeza de producto que pasa a tener algunos grandes de la longitud de la configuración. De hecho, este producto viene con 17 incorporado en la configuración de longitud de arena recorte de pelo, peines, de modo que usted tendrá una gran cantidad de opciones a la hora de montar las mañanas.

Cuando usted necesita para ajustar la configuración, todo lo que tienes que hacer es utilizar el 5100 de la rueda de zoom. Esta fáciles de manipular el sistema le permite tener un excelente nivel de precisión y control durante su sesión de aseo. Además, el producto también incluye un pelo ascensor peine que te permite asegurarte de que estás recortar tu barba incluso a las especificaciones.

La 5100 es totalmente sumergible, lo que significa que usted puede limpiar bajo el chorro de agua. Las cuchillas son de auto-afilado, lo cual reducirá el mantenimiento diario de manera significativa. El corto y el largo cabello de recorte de los peines también son perfectos para la gestión de largas barbas.

 

PROS

  • Este dispositivo utiliza una batería de ion de litio para mantener encendidos. En una sola carga, usted puede esperar a los 70 minutos de recorte.
  • El 5100 utiliza un ascensor y recorte de la tecnología que le ayuda a hacer su trabajo de recorte más eficiente.
  • Las puntas de las hojas son redondeadas, que se corte su cabello sin causar irritación excesiva.
  • Usted puede sumergirse por completo este trimmer. Esto es ideal para el recorte en la ducha y limpiar el producto debajo de un grifo.

DESVENTAJAS

  • Si quieres un trimmer con una gran cantidad de peso y la durabilidad, esto no es para vosotros; el producto se siente hueco debido a su construcción de plástico.

Remington PG6025 Todo-en-1 de Litio Powered Kit de Aseo

 

Si usted está buscando para uno de los mejores de la barba trimmers para los hombres que viajar, entonces este producto, que viene de Remington, es una excelente opción. El PG6025 tiene varios accesorios que usted puede llevar con usted en un viaje, e incluso viene con una cuidada bolsa de viaje que puede ayudar a mantener todo organizado y de fácil acceso. Los archivos adjuntos incluyen los básicos de la barba trimmer, un recortador para nariz, el oído y el detalle de la recortadora.

El producto también es excelente para rastrojo debido a su incluidos rastrojo de los peines, que son grandes para conseguir un perfectamente estilizado de la mirada. Remington quirúrgico de acero en sus palas, y como resultado, están diseñados para auto-enfocar y le durará por años de recorte.

Cuando estás en el camino, que no siempre se tiene la capacidad de limpiar a fondo todos los componentes de su recortadora. Por el bien de la conveniencia, Remington diseñado este producto para ser resistente al agua por lo que usted puede simplemente ejecutar el comando bajo el grifo para la limpieza.

 

PROS

  • Con su batería de litio, este producto puede ser utilizado para los 65 minutos con una carga.
  • Viene con un cuerpo suave bolsa de almacenamiento, ideal para usar durante el viaje.
  • El LED verde en el trimmer del cuerpo permite conocer con precisión el nivel de energía restante.

DESVENTAJAS

  • Si el producto está muerto, no se puede enchufar en una rápida afeitarse.

Remington MB4040 de Iones de Litio Powered Hombres Recargable del Bigote, la Barba y los Rastrojos Trimmer

 

Este producto Remington tiene uno de los mejores cordless la autonomía de todos los de la barba trimmers en esta guía. Con una carga completa, usted puede esperar de un total de 120 minutos de recorte con este producto, lo que significa que cuando usted está de viaje, puede que no tenga a cargo de este dispositivo. Un muy largo tiempo de ejecución como esto añade una gran comodidad a un recortador de modo que usted puede olvidarse de carga a partir de tiempo al tiempo.

Este es también un muy pequeño y ligero trimmer; cabe fácilmente en sus manos y sólo pesa un par de onzas de manera que las manos no se cansan. Las cuchillas dentro de la asamblea están recubiertas de titanio para que no se oxide y mantener su ventaja a lo largo del tiempo.

Cuando usted necesita para cambiar su recorte, hay nueve longitud de opciones para elegir. El producto también incluye tres de tierra de la precisión cuchillas de modo que usted puede conseguir una más eficiente de la corte durante su sesión de afeitado.

 

PROS

  • La tierra de la precisión cuchillas están diseñadas para que el producto no se pega o tirar en su barba.
  • A los 120 minutos de recorte de poder es increíble, sobre todo en el precio más bajo.
  • Usted puede controlar el recorte de longitudes a través de una rueda de zoom que permite el acceso a las nueve de la configuración.

DESVENTAJAS

  • Este producto sólo funciona a 110 V, conexión, que puede ser un problema para los viajeros.
  • No es impermeable.

Sminiker Profesional 5 en 1 Impermeable del Hombre Kit de Aseo Barba Trimmer

 

Esta barba recorte kit de Sminiker realmente se destaca por el hecho de que proporciona un bien organizado el recorte de la estación de estilo de la experiencia. El kit viene con un stand en el que no sólo le permite cargar el dispositivo entre las virutas sino que también proporciona un amplio espacio para el almacenamiento de los distintos anexos que vienen con el producto.

Y hay sin duda más que suficiente de adjuntos para que usted tenga un buen afeitado y recorte. Este producto es un cinco-en-uno, porque incluye los accesorios que se pueden utilizar como un completo trimmer, la barba y el bigote trimmer, un detalle trimmer, un rastrojo trimmer, y una nariz recortadora de pelo. Si usted tiene exceso de espesor o grueso cabello, usted puede utilizar el turbo boost opción para proporcionar un poco de energía extra para tu afeitado sesión.

 

PROS

  • Este producto es parcialmente impermeable, lo que significa que se puede ejecutar bajo el grifo para limpiarlo.
  • El soporte presenta una realmente organizada producto de modo que usted puede recortar las áreas de la cara que usted desea.
  • El indicador de carga de la que realmente hace evidente cuando el producto necesita ser cargada.

DESVENTAJAS

  • Si estás de viaje, puede ser difícil mantener a todos los de la poda de los componentes en sus ranuras.

Wahl El Mejor Recortador de Barba y Bigote

 

Wahl poner un montón de esfuerzo en el diseño estético de este producto en particular. Posee un diseño elegante, ergonómico, aspecto que realmente hace que sea uno de los mejores productos de diseño en esta guía. Wahl diseñado todo el cuerpo de este trimmer el uso de acero inoxidable, lo que realmente hace de este un producto muy duradero que puede ser fácilmente utilizado como un viaje trimmer.

Esto no sólo producto de manejar cualquier tipo de barba, pero es también uno de los mejores bigote recortadora de modelos disponibles. Tiene cinco opciones de configuración que puede trabajar con cualquier tipo de bigote o barba y también proporciona opciones de estilo que usted no podría tener con un par de tijeras. Además, algunos dispositivos pueden tener un sonido muy fuerte de salida, pero Wahl diseñado este de la barba y el bigote cortacésped para tener un funcionamiento silencioso para que no moleste a sus compañeros de viaje.

 

PROS

  • El barril de acero inoxidable que se utiliza en este producto es excepcionalmente duradera – este producto puede tomar un par de hits.
  • Tiene uno de los más elegantes diseños disponibles en el moderno barba trimmers.
  • Wahl diseñado este trimmer para que nunca nick la piel, tire de los pelos, o mermelada durante el funcionamiento.

DESVENTAJAS

  • El cabezal de la recortadora no es ajustable a todos, tienes que utilizar guías de plástico.

Remington PG6171 El Crafter: Barba Jefe Estilo y el Detalle del Kit

 

Cuando usted está buscando para el estilo de su pelo facial, este producto de Remington realmente ofrece una gran cantidad de opciones. Como era de esperar, un producto que se llama “el Artesano” es realmente diseñado para proporcionar opciones de diseño para su barba en lugar de ser un simple barba de corte. Como resultado, esta es una gran opción para cualquier persona que está mirando para crear un aspecto único de la barba de diseño.

El producto tiene 11 cuchillas de acero inoxidable que cada uno se auto-afilado de modo que usted puede tener un versátil afeitado experiencia durante su rutina diaria. Esta también es una muy ergonómico y fácil de usar el producto, incluso tiene un largo cuello que hace llegar el más difícil de recortar áreas de su cara simple.

¿Ha olvidado cargar el trimmer? En ese caso, este producto tiene una carga rápida característica que permite que usted cargue durante al menos cinco minutos, de modo que usted puede tener un solo recorte. También se puede limpiar simplemente bajo el grifo; es completamente resistente al agua.

 

PROS

  • Este trimmer viene con 10 cerradura-en el recorte de las longitudes de modo que usted puede estilo de su barba a sus especificaciones exactas.
  • Tiene un modo turbo para duro-a-recorte de la barba que tienen más grueso o más gruesos pelos.
  • Tiene tres horas de tiempo de ejecución en una sola carga, lo que significa que es bueno para los viajes.
  • Viene con una gruesa y resistente estuche de viaje.

DESVENTAJAS

  • Remington indica que este producto debe ser engrasado, pero por alguna razón, no se incluye el aceite en el embalaje.

Barba Trimmer Guía del Comprador

¿Por qué no usar un par estándar de los clippers?

Mientras que usted puede, definitivamente, el uso tradicional de un par de tijeras podadoras para el estilo y el corte de la barba, una barba trimmer normalmente tienen más características que simplemente hará recortar tu barba más fácil. Un dedicado barba trimmer tendrán guías para su barba de longitud, algunos pueden ser a prueba de agua, y estos son también mucho más ligero y viajes-digno de un par estándar de los clippers.

¿Cuáles son las mejores marcas para la barba trimmers?

Hay varias marcas de barba condensadores de ajuste en el mercado, y hay muchos fabricantes, hay que poner un gran producto, pero son menos conocidas. Se dice que los actuales líderes del mercado son:

  • Wahl
  • Phillips Norelco
  • Remington
  • Panasonic
  • Braun
  • Gillette

Cómo cerca de un afeitado se puede esperar?

Hay algo de un estigma asociado con las máquinas de afeitar eléctricas y los condensadores de ajuste que dice que estos productos no pueden afeitarse ya cerca de afeitar tradicional. Afortunadamente, este estigma no es en absoluto cierto. Con un moderno barba trimmer, usted puede obtener un afeitado apurado; de hecho, con muchos de los elementos que hemos revisado, se puede cortar todos los rastrojos.

¿Sacrificar cualquier cosa por un modelo sin cable?

Para ser honesto, con un modelo sin cable que usted está haciendo un par de sacrificios. El principal es que no necesariamente será capaz de afeitarse con muchas, si usted se olvida a cargo de ellos. Afortunadamente, con algunos productos, usted puede conseguir una carga rápida de la función que va a dejar de afeitarse en una forma más improvisada.

Además, afeitadoras inalámbricas no tenga tanta potencia como un cable de la afeitadora. Generalmente, usted no necesita una gran cantidad de energía, pero algunos fabricantes sacrificio de un motor más potente para que no requieren una gran cantidad de electricidad.

¿Cuánto tiempo de carga de la toma?

Esto puede variar según el modelo de la barba trimmer de que usted seleccione. Algunos barba trimmers puede tomar hasta una hora para un total de 90 minutos de uso inalámbrico, que es un muy buen cambio. Como se mencionó anteriormente, algunos productos también tienen una carga rápida característica que hace recortar tu barba muy conveniente, pero incluso estos tienen una carga completa de la funcionalidad que puede tardar hasta una hora.

Cómo hacer de carga rápida de los modelos de trabajo?

Con algunos productos, la carga rápida de la función añade un montón de versatilidad al conjunto de la poda de la experiencia. Por ejemplo, la Wahl barba trimmer tiene una carga rápida de la función que le permite ser cargada sólo para un solo minuto, pero se van a conceder un total de tres minutos de afeitado. Aunque todavía es aconsejable para simplemente tener una carga completa de la recortadora, esto puede ahorrarle tener un rasurados cara cuando estás sorprendido de improviso.

Cuando viaje al extranjero, se que algunos cableados barba podadoras de trabajo bajo diferentes voltajes?

Afortunadamente, algunos barba trimmers están diseñados para trabajar con voltajes diferentes, pero usted todavía necesita específicas de cada país adaptadores de modo que usted será capaz de poder de su trimmer en el extranjero. Alternativamente, si usted sólo va para una semana o así, usted también puede simplemente llevar un modelo inalámbrico y cargar el trimmer antes del viaje; la mayoría de los condensadores de ajuste durará varios recorte de sesiones sin la necesidad de un cargo.

Puede que algunos barba trimmers ser usado en la ducha?

Este es uno de los beneficios clave de algunos de los modelos de barba trimmer. Los condensadores de ajuste que han impermeable funcionalidad puede ser utilizada mientras que en la ducha para que usted pueda lavarse y afeitarse todos al mismo tiempo. Esto puede ahorrar tiempo durante su rutina de la mañana, y el cabello que está expuesto al aire húmedo de la ducha es en realidad mucho más fácil de cortar.

Puede ser que se ejecute en una ejecución de grifo?

Los modelos de barba trimmer de que son a prueba de agua están diseñados para ejecutarse bajo el grifo para limpiar las cuchillas y trimmer de los componentes. Estos son muy convenientes, porque la ejecución del agua realmente puede entrar en los recovecos de su trimmer y darle una limpieza profunda que es difícil de conseguir con sólo una máquina de afeitar con brocha.

¿Qué tipo de barba trimmers son los mejores para viajar?

Cuando estás de viaje en el extranjero o en el país, es una gran idea para llevar inalámbrico barba trimmer. Esto puede ser una barba trimmer que tiene una estación base, o puede ser un recortador que necesita ser cargada a través de un cable de carga. En cualquier caso, estos condensadores de ajuste de trabajo bien para un rápido lugar del afeitado de las sesiones y mantener tu barba en plena forma durante su viaje.

¿Cuánto puede esperar a pagar por una buena barba trimmer?

Los precios de los modelos de barba trimmer en el mercado puede variar mucho. Normalmente, el número de archivos adjuntos, el método de carga, y el conjunto de características que pueden hacer un gran impacto en el punto de precio. Dicho esto, usted puede esperar pasar en cualquier lugar entre el precio de $15 y $100 para una buena barba trimmer.

Hay condensadores de ajuste que puede ser utilizado en otras partes del cuerpo?

Afortunadamente, hay barba trimmers que tienen un estilo versátil de la funcionalidad. Normalmente, estos barba trimmers se incluyen anexos que permiten a afeitarse el pelo de la nariz, la forma de su cabello, o incluso recortar áreas de su cuerpo debajo de su cabeza. Si usted está buscando un multiuso trimmer, echa un vistazo a los archivos adjuntos de los trimmer viene con.

Lo que se tarda en limpiar una barba trimmer?

Para los modelos que no tienen impermeable funcionalidad, normalmente se suministra con una brocha de afeitar. Estas brochas de afeitar están diseñados para ser utilizados en una apagar trimmer de modo que usted puede eliminar cualquier exceso de cortar los pelos que se han acumulado en todo el ensamble de la cuchilla de la podadora.

¿Cuál es el promedio de vida de una buena barba trimmer?

A lo largo del tiempo, incluso la mejor barba trimmers puede empezar a degradarse. Muchos perderán su afeitado poder, puede empezar a tirar de la barba, o simplemente puede experimentar un muerto motor. Algunos condensadores de ajuste se puede esperar sobrevivir más de una década de uso diario, pero es mucho más común que incluso el mejor de la barba trimmers a durar unos cinco años o así.

Mientras esto puede parecer un corto tiempo de vida, usted tiene que considerar que este periodo de cinco años está asumiendo que usted va a utilizar su trimmer sobre una base diaria.

¿Cuáles son algunas de barba trimmer de accesorios que usted debe considerar?

Cuando usted está tratando de obtener lo mejor posible de la barba rasurada, se pueden considerar varios accesorios adicionales que pueden aumentar su recorte. Uno de estos accesorios es un clip de la guía. Un clip de la guía es un accesorio que clips en la parte superior de su recortadora de modo que usted puede cambiar la longitud de la zona de corte.

Estas guías en realidad vienen con muchos de los condensadores de ajuste, pero algunos pueden tener que ser comprado por el fabricante. Además de estas guías, un buen par de tijeras puede ayudar a que el estilo de su barba a un alto nivel de precisión. Cizallas puede ayudarle a administrar rápidamente los vellos sueltos y añadir profundidad a la general de su barba.

¿Qué tipo de productos a ir bien con una buena barba trimmer?

Cuando usted está tratando de crear la perfecta barba a través de una barba trimmer, hay varios productos en el mercado que puede aumentar su experiencia. Estos incluyen:

  • Barba bálsamo
  • Barba champú
  • La barba de aceite
  • Un peine de barba
  • La barba de jabón

Echa un vistazo a esta infografía de Beardoholic que realmente puede ayudarle a comprender el valor de estos productos.

Hacer estos tipos de preparación implementa perder nitidez a lo largo del tiempo?

Por desgracia, nada dura para siempre, y la barba trimmers puede perder definitivamente su afeitado eficacia a través de los años. Incluso teniendo en cuenta esto, muchos van a dejar de comprar las cuchillas de repuesto y componentes de modo que usted puede extender la vida de su barba trimmer. También, desde la barba trimmers son, en general, relativamente fácil de presupuesto, después de un par de años puede ser muy económico para sustituir el dispositivo.

Lo que son el resto de los archivos adjuntos?

Cuando usted compra una buena barba trimmer, algunos vienen con hasta 20 archivos adjuntos, por lo que puede ser bastante confuso cuando usted simplemente está tratando de recortar tu barba antes del trabajo. A pesar de la aparente complejidad, estos condensadores de ajuste puede ser muy útil; algunos recortar su barba a una longitud exacta y los demás te permitirá recortar otras partes de su cuerpo, por lo que puede ser muy útil para la compra de un elemento con una gran cantidad de archivos adjuntos.

¿Cuáles son las opciones de aseo con uno de estos condensadores de ajuste?

Mientras que usted puede comprar simplemente una hoja de afeitar o un par de tijeras podadoras simplemente cortado su barba, una buena barba trimmer mejor funcionalidad es su capacidad para dar forma a tu barba. La barba se ha convertido en muy popular hoy en día, pero pocas personas quieren rala barba estilos. Con esto en mente, una buena barba trimmer lo general tienen varios impresionante archivos adjuntos que te permitirá el estilo de su barba, de modo que tendrá un aspecto muy atractivo.

Es la ergonomía importante?

Mientras que usted no será recortar tu barba durante horas en la mayoría de los casos, tener una barba trimmer que es fácil de sujetar y utilizar durante un período prolongado puede ser muy útil. Con esto en mente, la ergonomía puede ser muy útil para que usted no experimenta ninguna fatiga como se afeita su barba. También, tener un buen agarre en el trimmer de la mantendrá más firmemente sujeta en su mano para que no se suelte.

¿Algunos de estos barba podadoras de uso de las baterías?

Algunos barba podadoras de uso de las baterías, así que usted no tiene que cargar o conectar. Estos sin duda puede ser conveniente para los viajeros debido a que todos los viajeros tienen que hacer es sacar las baterías de respaldo para el viaje. Dicho esto, pilas para una buena trimmer puede agregar una gran cantidad de costos a lo largo del tiempo y algunos barba trimmers sólo proporcionará unas 10 horas de recorte antes de la matanza de las baterías.

Hacer algún uso de las estaciones de carga?

Barba trimmers que vienen con estaciones de carga puede ser muy útil cuando usted está en el camino o incluso cuando estás recorte en casa. Usted puede simplemente coloque la estación de carga en el lavabo y la carga de su trimmer hay entre usos. Cuando es hora de recortar, simplemente tire de la carga completa trimmer y se da una barba shapeup.

¿Cuáles son los mejores trucos para el mantenimiento de una barba trimmer?

Mientras que algunos modelos no requieren lubricación, una de las mejores cosas que usted puede hacer para la mayoría de los condensadores de ajuste es mantenerlos con el aceite. Esto se asegurará de que el conjunto de la cuchilla no ralentizar, que sus hojas se va siendo afilada, y también a mantener el motor funcionando sin problemas. Generalmente, la mayoría de los condensadores de ajuste que puede ser engrasado vendrá con algunos en el pack, pero cuando se ejecuta, puede utilizar aceite de bebé y aceite mineral para mantener su trimmer en plena forma.

¿Qué se debe hacer si la barba trimmer comienza a funcionar mal?

A través de los años, una gran cantidad de acumulación sin duda puede formar en el interior del cuerpo de su barba trimmer. Este material es insidioso, porque no es fácil saber lo que se está formando en el interior del ensamble de la cuchilla, por lo que la mayoría de la gente sólo tomar conciencia de la acumulación cuando el trimmer comienza a trabajar de forma menos eficaz. Cuando esto sucede, usted puede tener que tomar el trimmer aparte y realizar algunas tareas de mantenimiento para que usted puede conseguir el trimmer de nuevo en forma operativa.

Debería medida que la barba trimmer de comprar a tu cara?

En general, la mayoría de barba trimmers se afeitan apenas alrededor de cualquier barba o el tipo de rostro. Dicho esto, si usted siente que su tipo de cara se puede utilizar un poco más de especialización, hay muchos barba trimmers que tienen varios datos adjuntos de modo que usted puede afeitarse como mejor le parezca.

¿Cuál es la mejor manera de llevar un portátil barba trimmer?

Cuando estás en la carretera, la última cosa que necesitas es tener tu barba trimmer dañado como resultado de un bagaje de su negligencia. Con esto en mente, varios fabricantes de maletas de viaje con sus productos. Estos casos suelen ser difícil y puede tomar un par de golpes sin que la causa de su barba trimmer de cualquier estrés adicional o daño.

Incluso si el trimmer no viene con uno de estos, es una buena idea comprar un estuche para su recortadora. Simplemente pack que hacia la mitad de su equipaje, y usted no debería tener ningún problema con una fractura de trimmer. También, no se olviden de traer cualquier baterías, cables, o estaciones de carga con usted en su viaje.

¿Cómo hacer aceite de barba trimmer?

Después de cada afeitado, usted debe intentar su mejor para el aceite hasta que su barba trimmer de modo que siempre se puede cortar y recortar tu barba en su más alto nivel de rendimiento. Aceitar es un proceso bastante sencillo; simplemente, se aplican sobre una gota de aceite a la máquina del ensamble de la cuchilla y ejecutar el trimmer para unos 10 o 20 segundos. Este proceso de aceite de todos los componentes importantes.

Con una barba trimmer, que la dirección debe afeitarse?

Para la mayor parte, si vas por la cercanía, sin ninguna posibilidad de irritación, es una buena idea para afeitarse en un movimiento hacia arriba. No ir en la misma zona varias veces, y usted no debe experimentar un relativamente cerca de afeitar. Si usted está tirando de opciones de estilo, como un desvanecimiento, simplemente usar el 1, 2, o 3 guardias para ajustar la longitud del afeitado de la zona.

¿Cuáles son algunos de los estilos de barba que se puede lograr con una buena barba trimmer?

Como se mencionó, una de las mejores características de una buena barba trimmer es su capacidad para ayudar a lograr excelentes estilos de barba. Aquí están algunos que usted puede probar con su nuevo trimmer:

  • Balbo
  • Bandholz
  • Círculo De La Barba
  • El Van Dyke
  • La Barba De Chivo
  • El Ancla De La Barba De Chivo
  • Verdi

Para más barba opciones que usted puede estilo con una buena barba trimmer, echa un vistazo a esta guía en los Hombres de verdad Real de Estilo.

Va a tener que reemplazar las escobillas?

Algunos barba trimmers no-cuchillas reemplazables, y algunos que usted tendrá que reemplazar. En cualquier situación, incluso si sus hojas son reemplazables, es totalmente de usted si a reemplazar o adquirir un nuevo barba trimmer. Incluso si usted mantener las cuchillas engrasada, es raro el trimmer de que va a tener hojas que durará más de una década, de modo que decidir si o no para reemplazar las cuchillas es algo que tendrás que hacer con el tiempo.

Ajuste

Mantener un fresco de la barba es increíble. En los últimos años, una barba era considerado descuidado, pero en estos días, un muy bien arreglado la barba es un signo de elegancia. Los productos que hemos presentado en esta guía son excelentes para la barba aficionado, así que ir a través de nuestros comentarios, y echa un vistazo a nuestra guía del comprador para que usted encuentre los mejores barba trimmers para su barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *