La Mejor Creación De Videoblogs Cámaras De 2018

En esta Guía, usted encontrará todo lo que hay que saber acerca de la creación de videoblogs Cámaras.

Después de 90 horas de investigación y pruebas de 23 Cámaras, hemos encontrado a los 10 mejores creación de videoblogs cámaras para que en el 2018.

Estos 10 cámaras ofrecen el mejor equilibrio de las características, funciones, calidad de imagen y precio.

Vamos a bucear en…

La Mejor Creación De Videoblogs Cámaras De 2018

Relacionados con la:

  • La Mejor Dash Cam Comentarios Y Guía del Comprador
  • Guía del comprador Y Reseñas de los Mejores Drone Cámaras
  • Comentarios od el Mejor Ratón para Juegos De 2018 – Guía para el Comprador
  • Comentarios y Guía del Comprador de los Mejores Teléfonos Inalámbricos

Canon PowerShot G7 X Mark II

 

Esta cámara es la mejor cámara con un montón de características. Es el equilibrio perfecto entre precio, calidad y características. Es el más popular de la cámara entre los famosos YouTubers que hacen dinero a través de sus cámaras.

La batería es capaz de tomar 265 fotos o alrededor de 70 minutos de video antes de necesitar ser recargada. Tiene un procesador Digic 7 procesador de imagen que ofrece de disparo en ráfaga de hasta 8 fps. Esta cámara también ofrece una increíble ISO-función de reducción de ruidos. El fabricante presume de que esta cámara va a reducir batidos por hasta cuatro paradas.

El objetivo de 4.2 x pero los paquetes de un golpe. La tasa de apertura es de f/1.8 y puede ir a f/2.8. La apertura de la amplia apertura que hace que esta cámara ideal para situaciones de poca luz. La Canon PowerShot G7 X Mark II también ofrece un multi-ángulo capacitiva de 3.0 pulgadas de panel táctil. Este panel es una pantalla LCD con una resolución de 1,04 millones de puntos.

La opción de inclinación es de 180 grados y 45 grados hacia abajo. También es capaz de capturar vídeo full HD en 1080p. El vídeo está creado en formato MP4 con sonido estéreo.

PROS

  • La Canon PowerShot G7 X Mark II tiene una pantalla táctil que se mueve 180 grados y 45 grados hacia abajo.
  • Tiene una amplia apertura que permite la apertura a abrir haciendo de esta cámara ideal para situaciones de poca luz.
  • Con el procesador Digic 7 procesador de imagen incluido con esta cámara, puede ráfaga de disparo de hasta 8 fps.

DESVENTAJAS

  • El número de controles manuales pueden confundir y frustrar a un novato vlogger.

Panasonic Lumix DMC-LX10K

 

Con la resolución 4K, esta cámara es un competidor directo para más de la creación de videoblogs de las cámaras en el mercado hoy en día. Esta cámara es un punto-y-dispara tipo que significa que es compacto y ligero. Puede ser lanzado en un bolsillo o en la pequeña bolsa de equipaje fácilmente sin ocupar excesivo espacio.

Cuenta con una de tres pulgadas de pantalla táctil LCD que se puede mover 180° para obtener el perfecto selfie o la creación de videoblogs tiro. Es un objetivo Leica DC Vario-Summilux que es retráctil. Este objetivo también tiene dos funciones de control incluyen el obturador, manual, y zoom. Estos controles se encuentran directamente en la lente anillo y una rueda trasera para facilitar el acceso.

La Panasonic Lumix DMC-LX10K tiene un diseño ultra-alta-velocidad de enfoque que permite al usuario grabar fast acciones. Esta función tiene DFD de la tecnología que es la Profundidad de Desenfoque. El DFD de la tecnología, se bloquea el enfoque en cualquier fast-objeto en movimiento. Es increíble tecnología que crea una detallada imagen o un vídeo para reproducirlo más tarde.

Para los activos vlogger, la batería para que esta cámara puede ser un cargo fuera de la base de la cámara. Este hecho permite a la cámara para ser utilizado mientras que la otra batería se está cargando. La Panasonic Lumix DMC-LX10K tiene una distancia de enfoque de 3 cm X 30 cm, que permite al usuario obtener espectaculares detalles para cada vídeo.

PROS

  • La Panasonic Lumix DMC-LX10K tiene una resolución de 4K, lo que garantiza un fantástico vídeo listo para publicar.
  • Con la ultra-alta-velocidad de enfoque, un vlogger nunca debe de faltar otra acción de tiro o de obtener una imagen borrosa.
  • La profundidad de Desenfoque de la tecnología es otra garantía de que el vlogger va a atrapar el rápido movimiento de objetos en la claridad.

DESVENTAJAS

  • Con resolución 4K, mientras que la grabación, la vida de la batería en esta cámara, no puede ser tan larga como una cámara de filmación en HD de 1080p de resolución.

Sony DSC-RX100 – Mejor creación de videoblogs de la Cámara de menos de 500

 

Esta cámara ofrece al usuario la exquisita calidad de imagen, mientras que permite la libertad creativa. Viene con una pulgada de Exmor CMOS sensor que ayuda a la vlogger para capturar más luz. Más luz significa que el video tiene un impresionante nivel de detalle. También viene equipado con doble reducción de ruido para garantizar la perfecta calidad de sonido durante la grabación.

El amplio rango de sensibilidad ISO también ayuda a garantizar un video perfecto en cualquier tipo de luz. Este intervalo es de ISO 125 a 6400. La cámara hace pensar en el usuario con el modo Auto ISO que va a determinar la configuración más apropiada para la situación.

El 1080/60p HD video es capturado en el marco de la tasa de 60 fps, lo que significa que la oscuridad y escenas de acción tienen la claridad y la integridad. Este Sony DSC-RX100, cuenta con la tecnología que se registra automáticamente los rostros (hasta ocho) y ajustar el enfoque para entregar la mejor calidad de vídeo.

Lo mejor de todo, esta cámara dispone de una amplia gama de controles para el experto y el novato. Tiene un modo iAUTO para el principiante. El botón de función personalizable para permitir el acceso rápido a las funciones usadas con frecuencia.

PROS

  • Esta cámara de vídeo de 1080p con una steady-shot de estabilización de imagen para salvaguardar fabulosas fotos y videos.
  • Sony ofrece una amplia variedad de funciones en este DSC-RX100 para satisfacer las necesidades de cada usuario.
  • Con un rango de 125 a 6400 ISO de sensibilidad, esta cámara fue diseñada para tomar fotos y vídeos en cualquier luz.

DESVENTAJAS

  • La Sony DSC-RX100 objetivo no es intercambiable y puede ser inapropiado para algunas tomas.

Canon EOS 70D

 

La Canon EOS 70D es una de las cámaras más populares usados por los vloggers. La característica que atrae a una variedad de usuarios es el enfoque automático continuo. Esta característica es un gran negocio para los vloggers que están en marcha. Con la función de autofocus de la cámara garantiza una super crujiente de vídeo que la gente va a salir de su camino para ver en YouTube.

Mientras que la función anterior es fundamental, la Canon EOS 70D también tiene un 20.2 MP APS-C CMOS sensor y el procesador Digic 5 procesador. Estas dos características permiten vídeos de alta resolución, incluso en las más bajas condiciones de luz. El procesador permite a la cámara operar a mayor velocidad y proporcionar estelar rendimiento del enfoque.

También se ha de articular la pantalla que es perfecto para la grabación mientras se mueve. Es útil disponer de un tirón de la pantalla durante la grabación para garantizar un excelente disparo. Esta cámara también cuenta con un Estabilizador Óptico de la Imagen para ayudar a crear vídeos que no son borrosas. El sistema automático de iluminación optimizer es otra característica sorprendente de esta cámara.

PROS

  • La Canon EOS 70D tiene una vuelta de pantalla para ayudar a vlogger para conseguir el mejor selfie de tiro.
  • Con el procesador Digic 5, la Canon EOS 70D puede operar a super velocidad.
  • La función de autofocus de esta cámara es una característica popular para el éxito de los vloggers.

DESVENTAJAS

  • Si el vlogger es un experto, esta cámara puede no ser la mejor opción para una variedad de funciones manuales.

Logitech C922x – Mejor Creación De Videoblogs De La Cámara Por Debajo De 100

 

Esta webcam funciones plug-and-play funciones haciendo de él uno de los mejores webcams para YouTubers. Fue diseñado para optimizar la calidad profesional de streaming de vídeo. Con el fondo de reemplazo de la tecnología, un vlogger puede colocar su imagen en vivo y cualquier fondo en una transmisión en vivo.

El Logitech ofrece una variedad de opciones de montaje como de recorte a una pantalla o el uso de un trípode. Viene con un 58 pulgadas de cable que permite más opciones de posicionamiento. Esta cámara puede grabar a 30 fps mediante resolución de 1080p. La iluminación del entorno que no es un problema con los de Logitech Rightlight2 Tecnología.

Esta cámara ofrece una 90° campo de visión que es mucho más amplio que los demás en esta lista. Finalmente, también se ha de panorámica, inclinación y zoom digital de 4X para permitir al usuario centrarse únicamente en la presentación.

PROS

  • El automáticas de función de corrección de luz en esta cámara permite al usuario registrar claro vídeos en condiciones de poca o mal retroiluminada situaciones.
  • Esta cámara es compatible con Windows, Chrome OS, Mac y dispositivos Android.
  • El Logitech C922x fue creado especialmente para su uso en Twitch y canales de YouTube.

DESVENTAJAS

  • Tiene que ser conectado a una computadora de escritorio/laptop o algún otro dispositivo que limita la movilidad.

GoPro Hero 4

 

Cámaras GoPro son frecuentes en el aire libre y los viajes de los canales de YouTube, porque son construidos durable y puede soportar una variedad de diferentes condiciones. Puede conectar esta cámara GoPro para prácticamente cualquier cosa, incluyendo una persona. Esta versatilidad permite una perspectiva diferente tiros. Esta serie de tomas da la vlogger un factor WOW en su video que pueden estar faltando en otros videos.

La GoPro Hero 4 es una fantástica cámara de acción y deportes acuáticos como la vela, el skate, BMX, surf, etc. Esta cámara puede incluso ir bajo el agua hasta 40m lo que es fantástico para el snorkeling y el buceo videos.

Esta cámara es una de las más ligeras y más pequeñas cámaras en esta lista. Tiene la capacidad de grabar en 4K, 2.7 K, 1080p y 720p de resolución para la mejor reproducción a cámara lenta. La batería puede ser USB de carga a una velocidad rápida y tiene un excelente poder de retención de comparar con otros de acción y deportes de la cámara.

La GoPro Hero 4 ha construido en Wi-Fi gratuita. También tiene soporte para Bluetooth utilizando la Aplicación de GoPro y otras características. Con fabulosas control de la cámara y el recorte de vídeo, que está integrado, esta cámara permite que el vlogger para crear y guardar pequeños clips de vídeo directamente en la cámara.

PROS

  • La GoPro Hero 4 viene equipado con Protune con SuperView, que crea el cine de calidad de vídeo.
  • Esta cámara también cuenta con uno de los más envolvente de gran angular campos de visión en el mundo.
  • También tiene una pantalla que es incorporado que le permite al usuario el control de la cámara, marco de videos, y la reproducción sin problemas.

DESVENTAJAS

  • Muchas cámaras GoPro vienen con un mando a distancia, pero por desgracia, la GoPro Hero 4 no viene con el control remoto, pero se pueden comprar por separado.

Canon EOS Rebel T4i

 

Con un 18,0 Megapíxeles CMOS sensor APS-C, esta cámara utiliza las mejores tecnologías disponibles. Esta tecnología maximiza cada píxel de la captación de la luz de la eficiencia. Este Rebel T4i ofrece mayor EOS Full HD modo de películas y vídeos. Es fácil de usar y permite a los profesionales de vídeos sin problema. Tiene una gran variedad de tamaños de grabación y tasas de fotogramas para garantizar los mejores resultados.

La Canon EOS Rebel T4i tiene un micrófono estéreo integrado con un manual del nivel de audio función de ajuste. Junto con un filtro de viento función, esta función mejora la captura de audio, haciendo que los videos tienen una calidad superior de audio. Un vlogger manualmente o de forma automática el cambio de sonido de la grabación en 64 niveles diferentes.

El atenuador incorporado reducirá el recorte del audio, también. Si una persona necesita avanzadas de grabación de audio controles, los Rebel T4i es compatible con varios de condensador electret micrófonos de terceros. Esta cámara viene equipada con una función de instantánea de vídeo, también.

Esta función de instantánea permite a la cámara capturar a los dos, cuatro u ocho segundos de clips de vídeo y luego combinarlos en un archivo de vídeo. Este compilado de vídeo no necesita de edición después de su toma. Es perfecto para subir en línea o mostrar en un televisor mediante la conexión de un cable HDMI al puerto de la cámara.

PROS

  • La Rebel T4i viene con una pantalla de ángulo Variable de la pantalla táctil del monitor LCD que está equipado con la última tecnología.
  • La instantánea de vídeo de esta cámara permite al usuario combinar clips de vídeo cortos en un archivo de vídeo de forma automática.
  • Un micrófono estéreo integrado y el filtro de viento característica de permitir que algunos de los mejores de captura audio disponibles en el mercado.

DESVENTAJAS

  • Esta cámara tiene una variedad de características que sólo se aplican si es que la toma de las fotografías, que pueden ser demasiado para una persona que quiere centrarse en las características de video.

Sony a5100

 

Esta cámara tiene un diseño ultra-rápido de enfoque automático, que es precisa con 179 puntos de AF y 6 fps. Permite el vlogger para subir y compartir videos con un Smartphone al instante. Un teléfono Inteligente o Tableta compatible puede controlar la cámara. Esta característica permite al usuario de un marco de imagen en el Smartphone de la pantalla LCD.

Con la tecnología NFC (near field communication), que conecta los dos dispositivos puede suceder con un solo toque. Esta cámara también ofrece al usuario la posibilidad de grabar un vídeo full HD 1080p cinematográfica 24p. Captura fotos de acción a 60p y 60i velocidades de fotogramas.

Una persona puede crear increíbles selfies con la pantalla LCD táctil de la pantalla que invierte alrededor de la cara del usuario. La pantalla es abatible hasta 180 grados, lo que hace que el rodaje de vlogs rápida y fácil. El vlogger también puede obtener el ángulo perfecto para diseñar el mejor video para subir a YouTube.

Con una alimentación cómoda palanca de zoom que se encuentra en el cuerpo de la unidad, esta cámara permite que el usuario utilice una mano para acercar y alejar el zoom sin esfuerzo. Nuevas apps, puede ser añadido a la Sony a5100 utilizando PlayMemories Camera Apps. El usuario puede encontrar las aplicaciones que se ajuste a su estilo de filmación.

PROS

  • Con PlayMemories Camera Apps, un usuario puede personalizar la cámara por encontrar aplicaciones para adaptarse a su estilo.
  • La Sony a5100 ha flip-up LCD de pantalla táctil que permite al usuario obtener el exacto del ángulo derecho.
  • Con capacidad Wi-Fi, el vlogger puede cargar directamente el vídeo a YouTube o a la creación de videoblogs otros sitios.

DESVENTAJAS

  • Esta cámara tiene una variedad de características orientadas hacia la toma de fotografías que pueden afectar a la calidad del vídeo.

Canon PowerShot ELPH 350 – Mejor creación de videoblogs de la Cámara por Debajo de 300

 

La PowerShot es elegante y bastante delgada para el pop en un bolsillo o bolsa pequeña de lo que es fácil de llevar a todas partes. La función Smart AUTO 32 ajustes predefinidos para las fotos y vídeos que será seleccionada automáticamente dependiendo de la situación.

El Auto Híbrido crea un corto de vídeo similar a la de un carrete de relieve. Este carrete se compone de unos momentos antes de cada foto fue tomada. Este video sería una excelente adición a un vloggers sitio como bloopers de la bobina o como un fragmento de la biografía de la zona.

Cada vídeo puede ser creado con excelente 1080p Full HD de resolución para darle a la audiencia una fantástica experiencia de visualización. La PowerShot ELPH 350 tiene cuatro ajustes para mejorar cualquier vídeo. La primera ES la configuración se denomina Dinámica ES que es excelente para el rodaje de ángulo amplio de longitudes focales. También ayuda a reducir y eliminar el temblor que se produce al caminar y disparar.

La siguiente configuración es Alimentada ES la que corrige el movimiento que se produce a partir de un movimiento de la mano. Este movimiento es ampliada en el extremo de telefoto de la gama de zoom. Macro o Híbrido ES la siguiente configuración. La Macro ES también ayuda a corregir el desenfoque de movimiento de caminar. Por último, Activa Trípode SE compensa cualquier leve movimiento de la cámara mientras la cámara está montada en el trípode.

PROS

  • La Canon PowerShot ELPH 350 tiene cuatro características de la grabación para reducir y eliminar borrosa videos.
  • El Smart AUTO característica de esta cámara cuenta con 32 configuración predefinida para fotos y videos.
  • Todos los videos son creados en fresco, sharp 1080p de resolución Full HD que proporciona excelentes resultados.

DESVENTAJAS

  • Algunos críticos de esta cámara se quejan de la lente y el foco de la unidad.

Nikon D3300 – Turístico En La Creación De Videoblogs De La Cámara

 

Este compacto y ligero de la cámara es fiable y puede caber en la palma de una mano lo que es fácil de llevar a todas partes una persona va. Los diales y botones para funciones de control están en ubicaciones convenientes para la operación eficiente. La cámara es fácil de usar y tomar lo que evitará que el usuario de jamás volver a falta de la foto perfecta.

La D3300 tiene un nuevo EXPEED 4 característica. Esta función es usada para filmar películas a velocidades extremadamente altas, que incluyen hasta cinco fotogramas por segundo. Esta característica también permite que la película se grabó en condiciones de poca luz debido a la alta sensibilidad ISO. Con estos beneficios, un vlogger puede crear rico lleno de detalles de vídeo de 1080p.

La deslumbrante 1080p Full HD de vídeo va a sorprender incluso a los más duros críticos. El sonido de la suave, ultra-afiladas películas es increíble. Se puede jugar en un televisor de alta definición o ser subido a una variedad de sitios de inmediato. Esta cámara también permite al usuario el uso de efectos especiales para hacer las películas creativo e interesante.

PROS

  • Nikon D3300 tiene una nueva característica única llamada EXPEED 4 para crear vídeos increíbles.
  • Esta cámara es compacta y ligera por lo que es fácil de llevar a todas partes.
  • Un vlogger puede rápidamente y fácilmente crear ricos, ultra-suave de videos en HD de 1080p.

DESVENTAJAS

  • La Nikon D3300 no tiene todas las características de muchas de las otras cámaras en la lista.

La creación de videoblogs Cámara Guía del Comprador

¿Qué es la creación de videoblogs?

La creación de videoblogs es la versión abreviada de un blog de video o de vídeo de registro. Un blog de video o de registro es un tipo de red de televisión de la entrada. Estas entradas suelen incluir vídeo incrustado con texto, fotos, etc. Algunas entradas son grabados en una sola toma, mientras que otros se han hecho en varias partes. Este tipo de web, la televisión es una de las favoritas en YouTube.

Es el tipo de cámara de vital importancia cuando se trata de la creación de videoblogs?

El tipo de cámara necesarios para la creación de videoblogs depende de una variedad de artículos. Por ejemplo, si el vlogger será la grabación de numerosos deportes extremos, una cámara de acción sería la mejor cámara. Si los deportes acuáticos están siendo grabadas, una cámara a prueba de agua debe ser considerado. Automáticamente se ajusta el enfoque puede ser de vital importancia para otras situaciones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cámara para la creación de videoblogs?

Siete tipos de cámaras disponibles en el mercado hoy en día. Estas cámaras incluyen apuntar y disparar, sin espejos, cámaras Réflex digitales, Smartphones, cámaras de video, el deporte y la acción, y cámaras web.

¿Qué es un punto y disparar la cámara?

Un punto y disparar la cámara es como el nombre lo sugiere el propósito de señalar y hacer la foto sin que el usuario tenga que realizar varios ajustes. Permiten la versatilidad de una cámara de alta gama con una fácil movilidad.

¿Qué es una cámara sin espejo?

La cámara sin espejo es una relativamente nueva invención que es un híbrido entre una cámara RÉFLEX digital y point-and-click de las cámaras. Tiene una lente intercambiable y es ligero. También produce imágenes claras. Este tipo de cámara es normalmente más caro que muchos de los otros modelos.

¿Qué es una cámara RÉFLEX digital?

DSLR significa Digital Single-Lens Reflex. Este tipo de cámara ha sido el mejor de los mejores por mucho tiempo en la cámara mundo. Incorporan grandes y sensores de imagen más amplia gama de sensibilidades ISO. Ellos tienen un objetivo intercambiable y controles manuales para los expertos que entienden las molestias en el ajuste perfecto.

¿Qué es una cámara de teléfono Inteligente?

Una cámara de teléfono Inteligente que viene gratis en un Smartphone. Estas cámaras son ideales para aquellos que quieren vlog como un hobby, más que una profesión. También están presupuesto protectores que pueden ser utilizados para obtener excelentes resultados. Algunas cámaras de los teléfonos inteligentes son mucho mejores que asequible la creación de videoblogs cámaras con mejores prestaciones y resultados.

¿Qué es una cámara de vídeo?

Una cámara de vídeo es la mejor opción para los momentos en familia como la Navidad o los cumpleaños. La popularidad de un stand-alone videocámara ha continuado disminuyendo a lo largo de los años. Este hecho es especialmente cierto cuando los teléfonos vienen equipados con un fácil utilizar el grabador de vídeo.

Cual es la mejor Cámara de Smartphone o una cámara de vídeo?

Cámaras de los teléfonos inteligentes permiten al usuario compartir las fotos y vídeos con todo el mundo inmediatamente. La mayoría de las videocámaras no tienen la capacidad Wi-Fi lo que significa que el usuario no puede subir las imágenes al instante. A primera vista, una cámara de teléfono Inteligente late la videocámara manos hacia abajo. Sin embargo, una cámara de vídeo tiene mucho mejores capacidades de zoom óptico, micrófono externo de soporte, manual y enfoque de capacidades.

¿Cuáles son el deporte y cámaras de acción?

GoPros son un tipo de deporte y cámaras de acción. Estos tipos de cámaras son pequeñas y diseñado para ser utilizado en todas lleno de adrenalina actividades. Estas cámaras pueden ser conectados a un casco y está listo para ir. Muchas deporte y cámaras de acción son también resistente al agua por lo que puede utilizarse con los deportes acuáticos, también.

¿Qué son las cámaras web?

Las cámaras web son excelentes cámaras para hacer una transmisión en vivo en YouTube o Twitch canal. Ellos son insuperables cuando se trata de la facilidad de uso y precio. Muchas webcams increíbles características tales como video de alta calidad de imagen y resoluciones. También tienen ajustable ángulos de disparo.

¿Cuál es la mejor velocidad para la creación de videoblogs de la cámara?

Cada vídeo grabado tiene una determinada cantidad de fotogramas por segundo. Normalmente, los registros de la cámara de vídeo de 30 fotogramas por segundo. Esta cantidad de fotogramas es suficiente para la mayoría de las situaciones. Sin embargo, si los objetos que se mueven rápidamente están siendo grabadas, una mayor velocidad de fotogramas de la cámara puede ser necesaria. 60 fotogramas por segundo se recomiendan para los deportes de acción.

Es de enfoque automático significativo para la creación de videoblogs?

Cuando una persona está viendo un video en YouTube, es molesto ver cualquier borrosa de material de archivo. Un vlogger puede evitar este problema mediante la compra de una cámara con enfoque automático. Enfoque automático es una cámara que enfoca automáticamente el sujeto sin que el usuario tenga que hacer nada a la cámara.

Lo importante es la calidad del sonido cuando se compra una creación de videoblogs de la cámara?

Cuando la compra de una creación de videoblogs de la cámara, la calidad de sonido es solo segundo a la hora de elegir la calidad de vídeo de una cámara. La cámara debe tener un micrófono externo de conectividad. Es esencial para entender lo que se dice en un video blog porque es inútil si el observador no puede entender lo que se dice.

¿Cuál es el peso ideal para la creación de videoblogs de la cámara?

Una cámara de peso ligero demostrará para ser extremadamente cómodo cuando una persona está tomando su vlog en todas partes, o al menos, casi en cualquier lugar que él o ella se va. El menor peso de la persona para llevar durante la grabación sobre la marcha de la mejor para esa persona.

Debe la vida de la batería ser tenida en cuenta a la hora de elegir una creación de videoblogs de la cámara?

Si una persona está haciendo la creación de videoblogs, él o ella probablemente no tienen acceso a un cargador todo el tiempo. Si esa persona está haciendo un montón de grabación sobre la marcha, la vida de la batería de la cámara debe ser una consideración importante. Es posible que algunas cámaras para ser ajustado al máximo el uso de la batería. Una mejor idea podría ser la de tener una copia de seguridad de la batería para la cámara que puede ser cargado y listo si la batería original muere.

¿El precio de la creación de videoblogs de la cámara hacer una gran diferencia?

El precio es un gran problema cuando la persona vive en un presupuesto. Cuando se considera una creación de videoblogs de la cámara, los precios cambian con la disponibilidad de características particulares. Los productos más baratos suelen tener la menor cantidad de características. Los productos más caros tener la mayor cantidad de características. Sin embargo, sólo porque una cámara es caro, no significa que sea la mejor cámara. Muchos creación de videoblogs cámaras tienen características adicionales que no son necesarios y no será utilizada. El cliente siempre debe comparar precios y características antes de tomar una decisión final.

¿Qué debe hacer una persona para un mejor rendimiento con poca luz?

Una persona puede mejorar el rendimiento con poca luz de tres maneras. La primera es considerar la ISO, que es la sensibilidad de un sensor que puede ser ajustada. Se va a cambiar fácilmente dependiendo de las condiciones de la situación. La mayoría de las cámaras tienen algún tipo de ISO ajuste, pero todos tienen mayores rangos de sensibilidad.La apertura es otra forma de mejorar el rendimiento con poca luz. La apertura se refiere al agujero o abertura que permite que la luz viaje a través de la lente. Finalmente, usando el sensor puede mejorar el rendimiento con poca luz. El sensor es un lugar donde la luz se proyecta en un fotograma concreto.

¿Qué es la estabilización óptica de la imagen?

Algunos videos en YouTube son inestables que indica que la cámara se utiliza para película no tiene OIS, que es la estabilización de imagen óptica. OIS viene en dos tipo cuando se trata con la creación de videoblogs cámaras. El primer tipo de infecciones OPORTUNISTAS y el segundo tipo es la Estabilización de Imagen Digital. Para los blogs de vídeo, OIS lejos supera a DIS que muchos consideran que sólo un truco de marketing, porque no impide que los temblores.

Que lente es el mejor para la creación de videoblogs?

Un gran lente es tan crítica como una gran cámara. El lente de una cámara es el ojo de la cámara que permite al usuario controlar la apertura del diafragma y zoom. Un objetivo puede jugar un papel vital cuando la creación de videoblogs. A la hora de decidir que lente es mejor, el objetivo debe tener una amplia gama focal que generalmente es de 18 mm a 100 mm. Esta gama permite al usuario obtener hermosas tomas abiertas y acercar el zoom. Algunas cámaras permiten al usuario a cambio de la lente, pero la mayoría de apuntar y disparar las cámaras no. Sin embargo, mientras que la lente tiene una apertura amplia gama y el zoom en gran angular, un punto y disparar la lente funciona de forma excelente.

Lo que debe buscar para obtener grandes de audio?

Gran audio viene con cámaras que no permiten o eliminar interferencia exterior. Esta interferencia exterior viene el viento, el tráfico, y otros ruidos de fondo. Si la mayoría de los vlogs serán registrados en un entorno controlado, un buen micrófono no es tan crítico. Sin embargo, si las grabaciones se realizan en el exterior o en los alrededores de la ciudad, el micrófono se convierte en excepcionalmente crucial. Un plug-in micrófono podría ser una opción para las cámaras que no tienen un excelente micrófono.

¿Cuál es el modo manual?

El modo Manual permite al usuario un control total sobre el vídeo que se está grabando. Este control incluye una apertura, velocidad de obturación y la ISO. Una cámara que tiene el modo manual es normalmente marcados con una ‘M’. La mayoría de las personas no tienen el conocimiento suficiente para utilizar el modo manual, pero puede aprender rápidamente mirando los metadatos de los vídeos que son grandes en que fueron tomadas con el modo automático.

¿Cuáles son algunas de las características que hace una creación de videoblogs cámara necesito?

Un flip pantalla es una excelente adición, pero no crítico. Permite al usuario fácilmente película de él o de ella mientras que ser capaz de enfrentarse a la pantalla de visualización. Esta característica asegura que el sujeto de manera que siempre permanece en el marco. Otro gran característica es la capacidad Wi-Fi. Wi-Fi no es esencial, pero hace las cosas menos complicadas. Una persona puede fácilmente subir los videos sin perder tiempo. Algunas cámaras tienen una entrada de micrófono, pero puede ser un enorme bono para un vlogger. Si la cámara no tiene una entrada de micrófono, la mayoría no tiene micro USB capacidad micrófono. Por último, un buen creación de videoblogs de la cámara debe tener la adecuada ubicación de micrófono que está en la parte frontal de la cámara.

¿Cuáles son algunas de las características de una creación de videoblogs cámara no necesita?

Un flash en la creación de videoblogs de la cámara no es crítico debido a que una creación de videoblogs de la cámara se utilizará principalmente para la grabación de vídeo no tomar fotos. Cuando el flash está construido en una cámara, que a veces las señales de que no es la mejor creación de videoblogs de la cámara. También puede dar a la cámara un aspecto poco profesional. Megapixels también, realmente, sólo se aplican cuando se toman fotos y no son significativas cuando la creación de videoblogs.

¿Qué plataformas se utilizan para la creación de videoblogs?

Uno de los más accesibles y conocidas plataformas es YouTube, que algunos dirían que es responsable por el aumento de la popularidad de la creación de videoblogs. Otra opción es Viddler que tiene un suave interfaz de usuario para vloggers. Facebook, Daily Motion, y Vimeo son otras opciones para los vloggers.

Puede vloggers de hacer dinero la creación de videoblogs?

Hay una variedad de maneras de hacer dinero la creación de videoblogs. Una forma es mediante la publicidad que vloggers puede usar Google AdSense para empezar a ganar dinero en YouTube. Este programa corresponde a vloggers con los anunciantes. Otra idea para hacer dinero es la venta de productos de la marca. Esta mercancía puede ser el vloggers o una empresa que está pagando el vlogger de vender su producto. El patrocinio también puede hacer vloggers de dinero.

¿Qué cámaras son favoritos de YouTube estrellas utilizando?

  • PewDiePie-Canon G7 X MKII
  • Zoella-Canon 70D
  • NigaHiga-Canon 70D
  • iJustine-Canon G7 X MKII
  • FaZe la Lluvia-Canon G7 X MKII

¿El contenido se registró efecto de que la cámara es la mejor?

Sí. Si, por ejemplo, montar en bicicleta o surf está siendo grabada, GoPro sería la mejor cámara. Si una persona está haciendo una moda vlog, estabilización de la imagen no sería una característica vital. Sin embargo, la mayoría de las cámaras de gama alta puede ser utilizado para una variedad de situaciones.

¿Cuál es el mejor micrófono para los vídeos de YouTube y la creación de videoblogs?

Esta pregunta no puede ser respondida en un par de frases. El micrófono ideal depende de una variedad de factores. El contenido y la ubicación son los dos factores más importantes. Hay pequeños micrófonos que pueden clip en una camiseta, o una cámara fotográfica micrófono incorporado puede funcionar para la mayoría de los vloggers.

¿Cuánto dinero debe ser gastado en la creación de videoblogs de la cámara?

Esta pregunta depende de la persona del presupuesto. La mejor respuesta puede ser la que está en la mano de la persona en el momento de la filmación o la que la persona puede permitirse. La mejor idea es comenzar con los mejores hoteles de YouTube de la cámara y de invertir en el vlogger comienza a hacer dinero.

Cuando una persona tiene una pasión por la creación de videoblogs, conocer las mejores características para la creación de videoblogs de la cámara es una gran manera de elegir una cámara. Después de leer esta reseña, de una persona, ya sea un novato o experto, se puede elegir la mejor cámara para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *