Las Mejores Botellas De Agua De 2018

En este (Actualizado) guía, vamos a echar un vistazo en la parte superior de las botellas de agua para ayudarle a encontrar uno para sus necesidades de hidratación.

Tener una botella de agua a su disposición, puede hacer que sea posible para que usted tenga agua fresca y fría, no importa a donde vaya.

A continuación se muestra una lista de las mejores botellas de agua de 2018.

Vamos a bucear en…

Las Mejores Botellas De Agua De 2018

Posts Relacionados:

  • Guía del comprador Y Comentarios: el Pelo de las Mascotas de Vacío
  • Guía Y Comentarios: Acondicionador De Cuero
  • Comentarios y Guía para el comprador: la Nariz, la Oreja Y la Ceja Trimmer

1) Nomader Plegable Botella De Agua

 

El Nomader Plegable botella de agua es a menudo considerado como el mejor de la botella de agua para gimnasio de usar, ya que se puede fácilmente ser derrumbado en un tamaño más pequeño que cabe en la bolsa del gimnasio y la llenó de cuando usted está listo para trabajar. Es una botella que está hecha de durable libre de BPA de plástico que está diseñado para acomodar tanto bebidas frías y calientes. De hecho, incluso se puede congelar el agua de la botella, así que si usted planea ir al gimnasio después del trabajo, usted todavía puede tener un poco de agua fría para beber.

La tapa cuenta con una amplia boca de diseño que es fácil de agregar el hielo, y el pico tiene un germen de prueba de diseño que la hace ideal para actividades al aire libre. Si la botella de agua pasa a caer de su lado, la silicona tiene una rotura de diseño que es 100% a prueba de fugas. La botella también tiene un agarre que está diseñado para ayudarle a mantener la botella, así como una correa para llevar la botella con facilidad.

PROS

  • El pico es grande, lo que significa que usted puede fácilmente llenar la botella de agua sin quitar la tapa.
  • La tapa tiene un diseño a prueba de fugas que es muy conveniente para los viajes de un día.
  • Este es un muy versátil botella de agua que puede contener líquidos calientes, líquidos fríos, e incluso se puede congelar.

DESVENTAJAS

  • El diseño plegable puede ser difícil de rollo a veces, especialmente cuando usted llegue a la botella.

2) Brita De 20 Onzas Botella De Agua De Deporte

 

Si usted está buscando la mejor botella de agua de plástico, es posible que desee encontrar una que tiene un gran sistema de filtración. Este 20 onzas botella de deportes tiene un filtro Brita que está diseñado para purificar el agua, que se quite todo el cloro y las impurezas del agua. Cuando la compra de agua de manantial no es una opción, esta agua filtrada de la botella es una gran opción que puede utilizar en el gimnasio, mientras que usted está de excursión, o en cualquier otro lugar.

La botella de sí mismo es elaborado a partir de BPA-libre de plástico que está libre de las toxinas que pueden estar contenidos en el plástico de otras botellas de agua. Tiene una suela de pico que puede fácilmente sorbo de agua, y que incluso tiene un lazo de llevar que usted puede poner en su muñeca cuando usted necesita para llevar la botella de agua al aire libre. Además, esta botella de agua puede ser lavado en el estante superior del lavavajillas, de modo que está listo para ir cuando usted lo necesita.

El primer filtro para esta botella de agua viene con la compra, pero tendrá que ser reemplazado después de un período de dos meses o después de que se ha filtrado sobre 40 galones de agua.

PROS

  • Esta botella de agua es de un gran tamaño; de hecho, puede caber fácilmente en el soporte de vaso en la mayoría de los vehículos.
  • El sistema de filtración es una gran manera para eliminar el cloro del agua, lo que hace que el sabor es mucho mejor.

DESVENTAJAS

  • No hay verter opción, así que tendrás que chupar la boquilla o apriete la botella para beber.

3) Klean Kanteen Amplia Boca De La Botella De Agua

 

El Klean Kanteen es uno de los mejores aisladas en las botellas de agua en esta lista, ya que tiene un diseño de acero inoxidable que es ideal para bebidas frías y calientes. La botella está diseñada con una doble pared con aislamiento exterior y que puede incluso mantener sopas y guisos calientes para que usted pueda tomar el almuerzo con usted cuando vaya de excursión o de la caza en el bosque. Se puede mantener a la temperatura que usted desea para unas seis horas, y si usted lo usa durante una bebida helada de frío de un período de 24 horas.

Las características de la botella de extra-ancho de diseño de modo que usted puede fácilmente llenar o agregar hielo a la botella, si usted necesita, y la tapa está hecha de acero inoxidable, así que cuenta con un diseño a prueba de fugas que nunca derrame en su bolsa. Ya que está hecho de resistente a los arañazos de acero inoxidable, no va a dejar cualquier mancha, sabores, ni olores en la botella que va a cambiar el sabor de su agua.

PROS

  • El fino diseño de esta botella de agua es bastante delgada para caber en la mayoría de los cop titulares con facilidad.
  • Si utiliza esta botella de agua con hielo, tendrás agua fría casi un día después de que se llene.
  • Esta botella tiene una boca amplia de diseño que hace que sea fácil de limpiar; también es apto para lavavajillas.

DESVENTAJAS

  • Si el agua de la botella termina siendo al revés, hay una posibilidad de que podría fuga.

4) CamelBak de foucault .75L Botella de Agua

 

La CamelBak eddy botella de agua es a menudo considerado como el mejor de la botella de agua con paja, porque es un BPA-libre opción de que es lo suficientemente resistente para durar mucho tiempo. Este 25 onzas características de la botella a prueba de derrames de diseño que tuvo una amplia abertura que permite llenar la botella con facilidad. También dispone de un bocado y sorbo de diseño que le da un gran flujo de modo que usted puede tomar fácilmente cuando desee.

El diseño de mango es ideal para el senderismo porque usted puede fácilmente llevar la botella de agua por el mango, o ya que tiene un diseño delgado, usted puede utilizar un mosquetón para conectar la botella de agua a tu mochila o en la bolsa, si usted prefiere. Esta botella de agua es fácil de limpiar debido a que la parte superior se puede quitar y desmontar para una limpieza a fondo; de hecho, también se puede colocar en el lavaplatos para lavarlo después de cada uso.

PROS

  • El material plástico con el que esta botella está hecha de tiene un diseño duradero que es inastillable.
  • La tapa y la boquilla en esta botella de agua tiene un diseño a prueba de fugas que es bastante útil.
  • La paja y la boquilla en esta botella de agua puede ser fácilmente eliminado, lo que hace que sea fácil de limpiar.

DESVENTAJAS

  • Usted tendrá que utilizar un poco de presión cuando te muerda la boca.
  • No hay una cubierta para la tromba de agua, por lo que tendrá que limpiar con frecuencia.

5) Contigo AUTOSEAL Excursionista Niños Botellas de Agua

 

Buscando la mejor botella de agua para los niños? Entonces, la próxima botella de agua que vamos a revisar es una gran opción para un joven que es un poco demasiado viejo para una taza de entrenamiento, pero todavía tienen accidentes cuando están usando una taza normal. Esta botella de agua es viene en varias opciones de color diferentes, y es libre de BPA así que usted puede estar seguro de que sus niños pueden beber un poco de agua sin que absorba las toxinas de la botella.

Esta botella de agua es relativamente pequeña en diseño que es fácil para las pequeñas manos para sostener, y utiliza una tecnología autoseal que ayuda a prevenir derrames en su casa y en su coche. Hay un botón en el lado de la botella que su niño puede simplemente pulsar cuando quieren disfrutar de una bebida, y cuando el botón es que ya no se celebra, se va a volver a sellar de manera que el agua no va a ser puesto en libertad. Esta botella de agua es también fácil de limpiar, especialmente desde que el agua de la botella y la tapa se pueden lavar en el estante superior del lavavajillas.

PROS

  • Esta botella de agua no de fugas de agua en todos, por lo que es ideal para un niño pequeño que puede derramarse de sus bebidas.
  • Esta botella de agua es fácil de limpiar, así que usted puede utilizar para el agua y el jugo para su poco uno si quieres.
  • La copa está diseñado como una taza que no requiere de succión, que es ideal para un niño.

DESVENTAJAS

  • Dependiendo de la edad de su niño, puede tener un poco de dificultad para pulsar el botón.

6) Lifefactory de 22 Onzas BPA-Libre de Cristal de la Botella de Agua

 

El mejor cristal de la botella de agua que vamos a echar un vistazo en esta guía es la que se fabrica a partir de Lifefactory. Es una de 22 onzas botella que contiene un poco de agua para beber como usted necesita, y dado que tiene un diseño de vidrio, es un BPA-libre opción que esté libre de toxinas. De hecho, esta botella ofrece una de la más pura degustación de opciones para el agua, ya que puede absorber los sabores o los olores que puede estar contenida en plástico o metal, botellas de agua.

Esta botella de agua tiene una boca amplia de diseño que hace que sea fácil de lavarse, relleno, y agregar hielo siempre que lo necesite. De hecho, si desea agregar más sabor a su agua, incluso es lo suficientemente grande como para agregar algunos trozos de frutas o bolsas de té en la botella. Además, dado que la botella está hecha de vidrio, tiene un protector de la cubierta de silicona para que no se rompen si se cae.

PROS

  • El vidrio que esta botella está hecha de es muy duradero, lo que significa que va a durar.
  • La botella no absorbe olores, por lo que el agua que está en la botella tendrá un sabor más puro.

DESVENTAJAS

  • La manija que está conectado a la tapa no es tan durable como podría ser.
  • Porque la botella está hecha de vidrio, es un poco más pesado que la mayoría de las botellas de agua de plástico.

7) El Agua Más Fría De La Botella De Vacío De Acero Inoxidable Con Aislamiento Térmico Hidro Taza De Viaje

 

Si usted está buscando una botella aislado que evitará que el agua fría, a continuación, este acero inoxidable botella de agua es una gran idea. Es libre de BPA, de modo que usted no necesita preocuparse acerca de las toxinas o los olores en el agua, y ya que está hecho de acero inoxidable, no rayones en la superficie, lo que hace que sea más fácil de limpiar.

La boca ancha de diseño es ideal para añadir cubitos de hielo al agua, si se desea, y se evitará que el agua fría durante un periodo de 36 horas. También puedes mantener tus bebidas calientes con esta botella si quieres, pero sólo de mantener el calor durante aproximadamente 13 horas de tiempo. Además, cuenta con el sudor de la tecnología libre y una gorra que no se escape de modo que usted puede estar seguro de que su bolsa nunca se mojan con su botella de agua en el interior.

PROS

  • Esta botella de agua puede flotar en el agua, que puede ser agradable en la piscina o el mar.
  • Dispone de un asa que puede utilizar para llevar la botella de agua o conectarlo a tu bolsa.
  • Esta botella de agua no se escape a todos; de hecho, la condensación no va a ser un problema.
  • El tamaño de esta botella es ideal para la mayoría de los sostenedores de taza incluyendo aquellos en los coches y de bicicletas.

DESVENTAJAS

  • El fondo de esta botella de agua es redondeado un poco, que hace que sea fácil para golpear.

8) Polar Botella Botella De Agua Aislado

 

Si usted está buscando la mejor botella de agua aislados para el ciclismo Polar, Botella ha creado una gran botella de agua que es 100 por ciento libre de BPA que puede mantener el café caliente y el agua fría durante todo el día. Esta botella puede mantener el café caliente durante un período de 12 horas y de agua fría para un período de 24 horas. Esta botella fue en realidad el primer aislado de la botella de agua que estaba disponible en el mercado, y sigue siendo una gran opción para cualquiera que necesita una botella de agua.

Cuando usted quiere tomar una copa, esta botella utiliza un medio giro a la tecnología que permite a beber de la copa sin quitar la tapa. Además, esta botella es lavar en el lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar y puede ser congelado para mantener el agua fría por más tiempo si lo desea. Esta botella tiene un alto flujo, pero la tapa está diseñada con un auto-sellado de la válvula que está diseñado para evitar fugas, incluso cuando la botella está abierta.

PROS

  • Hay muy pocas opciones de colores y estilos disponibles para elegir, así que usted puede coincidir con su estilo personal.
  • Esta botella de agua está diseñado para ser utilizado con bebidas calientes y frías.

DESVENTAJAS

  • No hay ninguna superior a la cubierta de la boquilla en esta botella de agua, por lo que puede ensuciarse con facilidad.
  • Usted tendrá que exprimir esta botella para beber agua, que puede ser difícil de hacer.

9) Hidro Termo De Doble Pared De Aislamiento En Vacío De Acero Inoxidable Botella De Agua

 

Si quieres uno de los mejores aislantes de café, botella de opciones en el mercado, este Hidro Termo de Acero Inoxidable Botella de Agua puede ser vale la pena considerar. Es ideal para bebidas frías y calientes; de hecho, se puede mantener el café caliente durante un período de seis horas, y el agua fría durante 24 horas. Desde esta botella tiene un diseño de acero inoxidable, no de transferencia de sabores, lo que significa que el agua no con sabor a café después de la botella de lavado.

Esta botella es sólo de 12 onzas, pero está diseñado para ser de ese tamaño para que quepa fácilmente bajo cafetera Keurig y otras máquinas que preparar el café. Si usted está bebiendo un calor o un frío de la bebida, no serán nunca los derrames o la formación de condensación en el exterior de la botella. Además, el exterior de esta botella de agua está diseñado con un revestimiento de polvo que se le ayudará a mantener un control sobre la botella de agua.

PROS

  • Esta botella mantiene las bebidas calientes durante horas, así que si usted bebe café o té lentamente, no necesita de recalentamiento.
  • Esta botella está diseñado para no sudar, así que si el agua no dejar un anillo de agua.
  • La tapa hace que sea fácil de beber agua sin problemas, y usted puede agregar una paja así.

DESVENTAJAS

  • Esta botella de agua no está diseñado para ser lavados en el lavavajillas, que puede ser un inconveniente para algunos.

10) CamelBak Conducto de 1L Botella de Agua

 

El final de la botella de agua que vamos a revisar, que es el CamelBak de la Tolva, es un durable de la botella de agua que está diseñado para ser utilizado en situaciones exteriores. Es 100 por ciento libre de BPA, lo que significa que no va a transferir toxinas de la botella de plástico para el agua que usted bebe. También tiene un diseño a prueba de fugas que se asegura de que el agua no se derrame durante su viaje.

El pico de esta botella de agua tiene un diseño angular que proporciona un flujo completo cuando usted está bebiendo, que es más eficiente para la hidratación. La tapa está diseñada con la rosca en el interior de la botella, así que usted no necesita para poner sus labios sobre los hilos. Además, hay una pequeña asa que puede utilizar para llevar la botella o conectarlo a tu bolso con un mosquetón.

PROS

  • Esta botella de agua tiene una buena cantidad de agua, por lo que no será necesario volver a llenarlo con la frecuencia.
  • La apertura de esta botella está diseñada con un gran tamaño, lo que significa que usted puede agregar hielo con facilidad.
  • Hay líneas en la botella que le permite medir la cantidad de agua que usted bebe cada día.

DESVENTAJAS

  • Si usted no tiene la tapa de la botella correctamente, se puede perder un poco.
  • La botella de agua tiene un gran diseño que hace que sea un poco demasiado grande para algunos titulares de la copa.

Botella de agua de la Guía del Comprador

¿Por qué llevar una botella de agua con usted?

El agua es algo que todos y cada uno de nosotros necesita beber cada día. Un cuerpo humano se compone principalmente de agua, por lo que es importante mantenerse hidratado para que sus sistemas vitales, puede seguir funcionando igual que ellos necesitan para su supervivencia. Llevar una botella de agua con usted se asegura de que usted tiene el agua en la mano cuando la necesite.

¿Cuáles son los riesgos de la deshidratación?

La deshidratación es algo que puede causar un montón de problemas con su salud. Puede afectar su presión arterial, el ritmo cardíaco y otras funciones vitales que se necesitan para vivir. Si usted no tratar la deshidratación, deshidratación durante un período prolongado de tiempo puede incluso ser fatal.

Idealmente, ¿cuánta agua deben beber en un día?

En promedio, usted debe beber de ocho a 10 vasos de agua al día. Si usted es un individuo activo, usted tendrá que beber más que eso, pero la cantidad debe ser suficiente para la mayoría.

¿Cuáles son las ventajas de beber mucha agua?

Los riñones necesitan agua para funcionar correctamente, así que si usted bebe mucha agua, lo que puede dar a sus riñones un impulso para que no sufra infecciones o cálculos en los riñones. Además, el consumo de agua es una gran manera para eliminar las toxinas en su cuerpo, por lo que beber un montón significa que su piel será más claro y usted tendrá limpiador de poros. Beber mucha agua puede ayudar a pensar más claro así, que puede aumentar su productividad y ayudar a sentirse menos cansado.

¿Cuál será el promedio de la botella de agua a costar?

 

Una botella de agua no es una inversión costosa; de hecho, a menudo se puede conseguir uno por menos de $20. Si se opta por una opción más costosa, usted todavía va a ahorrar dinero en el tiempo cuando utilice una botella de agua sobre la compra de agua embotellada.

Hacer las botellas de agua vienen en diferentes tamaños?

Sí, usted puede conseguir una botella de agua en una variedad de tamaños. Las botellas de agua en este rango de la lista de 12 onzas a 32 onzas, así que elija un tamaño que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué es de plástico en un popular botella de agua de material?

El plástico es una opción popular para muchos porque es ligero y fácil de llevar, lo que hace una gran opción para ir de excursión, ir al gimnasio, y viajar. También es una opción que no cuesta tanto como otros materiales.

¿Cuáles son algunos otros materiales que usted puede esperar?

Además de las botellas de agua de plástico, también puede buscar opciones en el mercado que están hechas de vidrio o de acero inoxidable.

¿Qué BPA-libre de decir?

BPA representa el Bisfenol-a, que es un químico tóxico que se utiliza a menudo en la fabricación de materiales plásticos. Cuando usted compra una botella de agua que está libre de BPA, usted puede protegerse y proteger a su familia de estas toxinas.

¿Por qué quieres un BPA-libre de la botella de agua?

El BPA está vinculado a las diferentes inquietudes de salud como la diabetes y el corazón de las preocupaciones. También puede reducir la fertilidad, así como causar preocupaciones para un niño. Tener un BPA-libre de la botella significa que usted no necesita preocuparse de aumentar el riesgo de problemas de salud. Para obtener más información sobre las BPA, echa un vistazo a este artículo de Healthline.

Puede que otras bebidas que no sean agua en una botella de agua?

 

Sí, usted puede poner otros líquidos que no sean agua en una botella de agua. De hecho, algunos incluso están diseñados para bebidas calientes, pero usted tendrá que asegurarse de que la botella de agua es fácil de limpiar, de modo que los diferentes sabores de la bebida no haya fugas en el agua.

Hacer las botellas de agua de fugas?

Algunos botella de agua puede filtrarse, pero la mayoría de las botellas de agua que se encuentran actualmente en el mercado cuentan con un diseño a prueba de fugas. De hecho, algunos de ellos son incluso el sudor prueba de lo que nunca hay condensación en la botella.

Usted no tiene que llevar su botella de agua para obtener agua?

Algunas botellas de agua están diseñados para que usted necesita para exprimir a beber agua, pero también hay botellas que tienen diferentes diseños así. Algunos de los más populares de botellas de agua tienen boquillas que se puede aspirar a conseguir el agua en su lugar, mientras que otros tienen un pico vertedor que hace que sea fácil de beber.

¿Qué tipos de caños hay?

Hay varios tipos diferentes de caños que usted puede elegir. Una opción popular es el de la mordida y pico vertedor que sólo libera el agua cuando la mordedura de la válvula, pero también hay un empuje y tire de la opción o una tapa flip que mantiene el pico abierto, así que usted puede beber con facilidad en cualquier momento.

Se puede beber bebidas calientes en su botella de agua?

 

Sí, bebidas calientes son una opción para muchas botellas de agua, pero no es una opción que está disponible para todas las botellas de agua. Si desea utilizar una botella de agua para café o té caliente, asegúrese de que usted compra una botella de agua aislados que se acomodan a tus necesidades.

Si su botella de agua tiene una paja, ¿tienes que usar?

Si usted desea verter el agua de su botella de agua en lugar de beber de la paja, usted puede quitar fácilmente de la paja. Esto es ideal para su hidratación, pero también hace que sea más fácil lavar la botella de agua cuando la necesita.

Se puede utilizar una botella de agua mientras se ejecuta?

Sí, usted puede utilizar fácilmente con una botella de agua mientras se está ejecutando. La mayoría de las botellas son a prueba de fugas así que usted no tendrá problemas para beber de la botella, y muchos tienen una manera de adjuntar a su persona como de ejecutar. Además, si se le cae la botella de agua durante su jog, va a ser lo suficientemente resistentes para soportar la caída.

Hacer algunas botellas de agua tienen asas?

Sí, muchos de estos controles son bastante pequeñas aunque, por lo que usted puede necesitar para mantener con sólo uno o dos dedos. Si desea una correa o un mayor manejar, hay opciones disponibles para que usted pueda elegir.

¿Cómo se usa un clip del mosquetón para su botella de agua?

Un carabinero es un pequeño dispositivo que se utiliza para adjuntar un elemento a otro. Con eso se dice, puede utilizar uno de estos clips para sujetar el mango de su botella de agua a su bolso, los pantalones de bucle, o cualquier otra cosa que hace que sea más conveniente para llevar su botella de agua.

Es mejor tener un color o transparente botella de agua?

Una de las cosas que afectan a cómo calentar el agua se presenta en una botella de agua es en realidad la cantidad de calor que penetra a través de la botella. Una botella transparente no añadir el exceso de calor, y la falta de contraste en la botella para hacer el agua más pura.

Se puede obtener una botella de agua que mide la cantidad que usted bebe?

 

Sí, usted puede conseguir una botella de agua que ha onza marcas en la botella. Esto significa que usted puede mantener un registro de la cantidad de agua que usted bebe cada día.

¿Cómo son estas botellas ideal para el gimnasio?

Cuando usted hace ejercicio en el gimnasio, tener una buena botella de agua hace que sea fácil mantenerse hidratado. Si le sucede a un vaso de agua, usted puede fácilmente llenar la botella de agua a la derecha en la fuente de agua en su gimnasio.

Se puede obtener una botella de agua aislados?

Sí, usted puede conseguir una botella de agua aislados. Estas son una gran opción para el café o el té caliente, pero también mantener el agua fría durante un período prolongado de tiempo. No todas las botellas de agua están aislados, aunque, así que asegúrese de que usted compruebe la botella de agua antes de realizar la compra.

¿Cuánto tiempo puede el mejor aislante botellas de agua a mantener calientes las bebidas calientes?

La cantidad de tiempo que una botella de agua será capaz de mantener su bebida caliente puede variar. En la mayoría de las situaciones, usted será capaz de tener una bebida caliente durante al menos seis a 12 horas.

¿Qué es una botella de agua aislados mejor?

Una botella de agua aislados es una gran idea para cuando se necesita agua fría durante un largo periodo de tiempo. Esto significa que es una gran opción para ir de excursión o ir en otra excursión de todo el día donde usted va a necesitar para mantenerse hidratado.

Debe a sus hijos llevar una botella de agua?

Sí, su niño puede fácilmente llevar una botella de agua, especialmente si usted va en una excursión familiar. De hecho, usted puede incluso tener a su hijo llevar su propia botella de agua por la adjunta a su mochila, de modo que es más fácil de llevar.

Hay especial de botellas de agua diseñado para que los niños poco de las manos?

Hay pequeñas botellas de agua que están diseñados específicamente para los niños. Estos son de peso ligero, los modelos que va a ser fácil para su hijo a llevar, y tienen un diseño más delgado que hace que sea más fácil para un poco de mano para sostener. Muchas de estas botellas también tienen un mango que puede ser utilizado también.

¿Cuáles son los beneficios de vidrio de las botellas de agua?

Un vaso de agua de la botella es una gran opción que tiene un montón de beneficios. El agua que usted bebe de la botella se mantienen frescos porque no hay toxinas o productos químicos que se filtra en el agua porque no tienes una botella de agua de plástico. Además, usted puede fácilmente añadir fruta a su agua sin el ácido de la fruta el deterioro o la decoloración con el tiempo.

¿Por qué debe usted comprar un dedicado botella de agua en lugar de comprar agua embotellada?

Por supuesto, el agua que usted compra en una botella va a ser agua de buena calidad, pero usted no tiene que pagar por cada botella, que se suma a lo largo del tiempo. Además, cuando usted bebe mucha agua, usted tendrá que utilizar una gran cantidad de plástico, que no es ideal para el medio ambiente. Si usted bebe ocho botellas de agua por día, que se suma a 56 botellas a la semana y que es sólo el agua que usted bebe.

En lugar de comprar agua embotellada, puede simplemente llenar su botella de agua. Si no te gusta simple agua del grifo, también se puede filtrar el agua antes de ponerlo en su botella de agua, por lo que no hay una gran cantidad de cloro en el agua que usted bebe. De hecho, algunas botellas de agua, incluso se han incorporado en los sistemas de filtración que puede utilizar.

¿Cómo se puede agregar sabor al agua dentro de su botella de agua?

No todo el mundo quiere tener agua todo el tiempo. Usted puede fácilmente infundir el agua con fruta o usted puede agregar paquetes de sabor en el agua antes de beberla. Hay muy pocas opciones en el mercado; Muy Bien tiene una lista de algunas de las mejores opciones de sabor que usted puede elegir.

Ajuste

Mantenerse hidratado durante el día es importante, especialmente si usted está afuera en el calor. En esta guía, hemos revisado los 10 grandes opciones; todos ellos son grandes, pero no siempre puede ser la mejor opción para la hidratación. Si usted todavía está buscando una botella de agua después de leer esta guía, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y nuestros productos para ayudarle a encontrar la mejor botella de agua para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *