Las mejores Cabezas de Ducha de 2018 – Guía para el Comprador

Usted estará de acuerdo conmigo cuando digo:

La vida no es posible sin una buena ducha de cabeza… ¿O no?

Pero encontrar una “Buena” cabeza de la ducha no es fácil…

Sólo la búsqueda de la ducha de “jefes” y verás miles de cabezas de ducha disponibles en internet.

Es por eso que hemos creado una lista de las mejores cabezas de ducha de 2018, después de pasar horas en la investigación y pruebas.

Las mejores cabezas de Ducha de 2018

Saltar a: Cabeza de ducha de Instalación de Vídeo

Posts Relacionados:

  • Completa Guía del Comprador Y Comentarios de la parte superior de los Routers
  • Top Rated Cabello De Los Clippers De Guía
  • Waffle Maker Comentarios
  • Una Guía para la parte Superior Dash Cams
  • $500 Juego Portátil Comentarios

1. Delta 75152 – La mejor Opción para la mayoría de la gente.

El Delta 75152 – (Editors’ Choice)

La mejor ducha de cabeza para la mayoría de la gente es la Delta 75152. Ofrece el mejor valor para el dinero de las otras docenas de cabezas de ducha que hemos probado.

Se ofrece en un acabado de cromo, el Delta 75152 de Agua Regulable de Amplificación de cabezal de ducha es una excelente economía de opción a un costo de aproximadamente $21*. También el empleo de la Delta H20kinetic sistema de suministro de agua, la presión es muy buena. Una característica inusual de esta unidad es que usted puede seleccionar el uso de agua nivel que usted desea. Varios fabricantes ofrecen sus cabezales de ducha en estándar y economía del agua versiones, pero para este Delta, puede alternar entre la economía y estándar en una sola unidad.

El Delta 75152 tiene cuatro agujeros de gran tamaño a partir de la cual el agua sale. Delta incluye ingeniería única en el interior de estos agujeros para la garantía de que no se obstruyen; las amas de casa de la casa estarán encantados con este, ya que elimina una tarea de la lista de “tareas”.

PROS

  • De instalación rápida
  • Ofrece el mejor valor para el dinero
  • H2OKinetics tecnología: ahorro de Agua, pero todavía se siente como la tradicional ducha de
  • Doble configuración de flujo de operar en 1,85 o 2.50 GPM
  • Excelente presión en la estándar y la configuración de la economía
  • Toda la vida de llave y acabado de garantía
  • Fácil de cambiar la configuración

DESVENTAJAS

  • Carece de la sensación de calidad
  • Ofrecen menos ajustes en comparación con otros de la cabeza de ducha que hemos probado

2. Speakman S-2252 – Ultimate Mejor Elección.

Resumen Rápido: Si usted está buscando lo último en la ducha experiencia, recomendamos la Speakman S-2252 para la mayoría de la gente. Ofrece el mejor general de la ducha de la experiencia a través de la más amplia variedad de modelos que hemos probado. La cabeza de la ducha cuenta con el patentado Anystream 360 tecnología, patentada émbolo del sistema y cuenta con 6 boquillas ajustables que producen 48 individuales de los aerosoles. El Speakman S-2252 supera a la mayoría de la gama alta de lujo modelos disponibles en la actualidad.

Esta esbelta, compacto cabezal de ducha cuesta alrededor de $80*. El gran punto de venta de este diseño es el de 360 grados de la tecnología. La cabeza de la ducha tiene un único control para pasar de una configuración a otra. La 360 hace referencia a la capacidad de este de la válvula de control para moverse a través de todos los ajustes en un círculo completo. Esto elimina el incómodo e inquieto proceso de muchos productos similares para que usted tiene que alternar entre los ajustes buscando la correcta. Con el Anystream, usted acaba de seguir dando vueltas hasta llegar a la configuración que desea.

El Anystream es construido de latón macizo para garantizar la longevidad y durabilidad y cuenta con seis boquillas ajustables que se combinan para producir 48 individuales de los aerosoles. Este cabezal de ducha proporciona una excelente ducha de alta presión, no importa lo que sus condiciones locales. Usted se sentirá completamente masajea y limpia por este producto y la facilidad de ajuste se parece a ningún otro de la cabeza de ducha que hemos visto.

El Icono Anystream tiene un valor para cada miembro de la familia. En el intenso ajuste, ninguno de los 48 individuales de los aerosoles se superponen de modo que usted sienta el efecto completo de cada gota de agua de la tubería. La lluvia de configuración, aunque no directamente sobre la cabeza como cabezales de ducha de lluvia característica, proporciona un fuerte, remojo, enjuague ducha, suave, pero fuerte. El uso de la inundación de configuración para un aluvión de pensar aerosoles de agua en toda la piel.

El Icono Anystream se ofrece en cuatro acabados: cromo pulido, níquel cepillado, bronce aceitado, y latón pulido, todos los cuales se ajustan a las hermosas líneas del Icono básico y son apropiados para casi cualquier cuarto de baño de diseño.

Speakman incluye una garantía limitada de por vida.

Nuestros revisores rave acerca de la presión en el cabezal de la ducha proporciona incluso en zonas de baja presión, y muchos dicen que este es el mejor de la cabeza de ducha que he comprado. Extrañamente, no muchos expresaron mucho interés o el uso de la 360 característica, el gran punto de venta de esta unidad, pero que puede ser debido a que no están interesados en cambiar la configuración.

Speakman indica que este es el modelo exacto que han puesto en muchos de los mejores hoteles de todo el mundo para que usted sepa que es durable y ofrece una calidad de ducha.

Esta unidad también incluye una auto-limpieza de la boquilla, que ninguno de nuestros revisores incluso le preguntó acerca de, pero probablemente fue incluido originalmente como un punto de venta para el hotel de negocios. Es muy apreciado por todos.

PROS

  • Premium Construido Calidad
  • Ofrece un montón de opciones de configuración: 6 boquillas ajustables producción de 48 individuales aerosoles
  • Patentado Anystream® 360° de la tecnología
  • Excelente rendimiento incluso en condiciones de baja presión de agua
  • Varios colores disponibles
  • Mismo grado de calidad utilizado en hoteles

DESVENTAJAS

  • Relativamente Costoso

3. Delta 58480-PK (El mejor de la cabeza de ducha de menos de $150)

Nuestra selección de mano es el Delta In2ition 58480-PK. Un poco más caro que el anterior selecciones en alrededor de $125*, esta anidada de mano es un diseño único, con algunos muy aguda características.

Inusualmente entre las computadoras de mano, es un gran agua economista en alrededor de 2 galones por minuto y que no vaya en detrimento de la presión, se puede obtener una gran ducha con este modelo. El Delta llamado cabezal h2okinetic la entrega se supone que debe proporcionar los aerosoles en una especie de patrón de onda destinados a producir más pesadas gotas. No hemos podido verificar el tamaño de la gota, pero el estándar de configuración de la lluvia es muy fuerte. Un inconveniente, y es de menor importancia, es que sin duda hay una notable falta de agua, como un pozo de agua, en el centro de la cabeza de la ducha que se enfría el sentir general de la ducha.

Delta ofrece una inusual estrategia de marketing para este punto en el que usted puede comprar los elementos como una unidad completa o por separado. Esto es excelente si, por ejemplo, la manguera se rompe. Usted no tiene que desembolsar otros us $125* para reemplazar toda la unidad.

La manguera es una de las excelentes características de esta unidad. Es un sistema flexible de 5 pies de manguera de acero inoxidable que se extiende a otro de los dos pies. Cualquiera podía ver que esto es genial para los niños, las mascotas y otras que la limpieza del baño de los proyectos. La selección de acero inoxidable de plástico es también una verdadera bendición. Muchos menos modelos vienen con bajo costo, rígidos, de plástico, mangueras, que no descanso bien contra la pared de la ducha. A veces se sigue tocando como que estás en la ducha y en otras ocasiones se envuelven alrededor de usted como usted intenta sostener el mango.

PROS

  • Es un 2-en-1 cabeza de ducha
  • Ofrece 5 configuración
  • Ofrece un Toque Limpiar orificios de pulverización
  • Mira: 10/10
  • Auto-limpieza de cabezal h2okinetic orificios de pulverización
  • Watersense, certificados libres de la frustración-
  • Y Acabado Grifo De La Garantía Limitada De Por Vida

DESVENTAJAS

  • Relativamente Costoso

En otro interesante elemento de diseño, el Delta consta de dos partes funcionales. El círculo exterior es una gran anillo; la mano de la sección de los nidos dentro de este anillo exterior. Usted puede correr el agua a través de una o ambas secciones. De la mano de la sección de características un cierre característica que es muy útil cuando el enjuague de los niños. La conmutación entre los jefes es un fácil de alternar.

El Delta también incluye la auto-limpieza de inyectores. El “MagnaTiel” sistema de fijación de los muelles de la mano de la sección a la unidad fija, que funciona bien. Algunos de nuestros revisores encontraron que la fuerza de la cabeza de la ducha es demasiado fuerte para los niños.

La configuración de este Delta de mano son: pausa, cabezal h2okinetic espray, espray, masajes spray y el espray con el masaje. Hay un pequeño alternar en la base de la mano de la sección que le permite moverse de un lugar a otro.

Aunque a menudo de mano de mecanismos tienden a ser más difícil de instalar, este Delta se instala fácilmente con una cabeza de ducha estándar.

El Delta incluye una garantía limitada de por vida.

El limitador del flujo de agua es un poco más difícil de quitar de esta unidad, pero puede ser completado de la siguiente manera:

  • Desenrosque la bola de montaje a partir de su punto de fijación en la parte posterior de la amplia pulverizador.
  • En el interior del adaptador, usted encontrará una arandela de goma con un metal de malla de filtro. Haga palanca en esto con cuidado de no dañarlo.
  • Una vez que se retire la malla/lavadora combinación, usted verá una lavanda color restrictor de flujo. Es de plástico con un núcleo oscuro de un negro de la lavadora y funciona como un colador. Pulse este hacia el extremo más ancho de la sección. Sé que usted puede necesitar más fuerza de lo esperado.
  • Vuelva a colocar la arandela/malla de elemento y volver a montar el cabezal de la ducha.

4. Speakman S-2005-HB (El mejor Presupuesto de la cabeza de Ducha)

 

Este Speakman S-2005-HB también cuenta con el Anystream 360 grados de rotación de la configuración del selector y cuesta alrededor de $34*. Esto significa que usted puede continuamente gire el mando selector para mover de un ajuste a otro; no necesita de doble hacia atrás para encontrar el ajuste que desee. La HB tiene 5 boquillas ajustables que produce el 50 secuencias individuales, de 8 de masaje pulsante aerosoles. Armados con auto-limpieza de inyectores garantiza la homogeneidad de agua provista de todas las boquillas sin la dificultad o extra pasos necesarios para limpiar la unidad.

Atractivo en forma de campana, este modelo se ofrece en cuatro acabados: cromo pulido, níquel cepillado, bronce pulido y acabado de cromo pulido. La unidad principal está hecho de plástico, que es una diferenciación sustancial de su hotel hermano, sin embargo, la funcionalidad es similar. Nuestros exámenes fueron positivamente impresionado con la facilidad de instalar el cabezal de la ducha. Una característica inusual es que usted puede comprar esta unidad en cualquiera de los dos caudales: de 2,5 o 2.0; una muy atractiva opción para los aqua economistas entre nosotros. La HB Hotel Anystream incluye una garantía limitada de por vida.

5. Moen S6320 (Mejor hotel de lujo de la Ducha de la cabeza)

 

La de 8 pulgadas de diámetro de la Moen S6320 Velocidad es generoso, mientras que aún un ajuste cómodo para un tamaño estándar con ducha. Entrega de la lluvia de la ducha sin necesidad de montaje en el techo. Un precio de alrededor de $150* este ajuste sencillo de la lluvia de estilo de la cabeza presenta dos funciones: ducha de efecto lluvia y concentrado de enjuague. La ducha de efecto lluvia ajuste utiliza todas las boquillas; el concentrado de enjuague se centra toda el agua a utilizar el centro de boquillas sólo que nuestros usos encontrado en ser una muy fuerte corriente.

Para mejorar la experiencia de ducha y la presión de suministro, el Moen S6320 la Velocidad de la auto-presión sobre los canales de triple spray de energía. Aunque no se puede coincidir con los múltiplos exactos de spray, nuestras opiniones encontrado el spray más que suficiente y no carecía de presión de agua.

Ofrece en cuatro acabados, esta circular de la cabeza de ducha de lluvia tiene un bajo perfil, sin embargo, es atractivo, como un dólar de arena. Los acabados son: bronce antiguo, níquel cepillado, cromo y bronce aceitado – esta última es una muy oscuro acabado, de hecho, y a menudo aparece en programas de diseño actuales y revistas.

El restrictor de flujo es fácil de quitar. La Velocidad de 8 pulgadas incluye una garantía limitada de por vida; también está disponible en una Eco modelo que utiliza incluso menos agua.

6. ToTo TS200AL65-CP (El mejor de la cabeza de ducha de $50)

Nuestra Segunda selección es que el ToTo TS200AL65#CP de Transición de la Colección de la Serie multi-pulverización. Esta económica, uso eficiente del agua, de alto rendimiento ToTo era muy querido por nuestros revisores. Sus líneas limpias y anti-escala disposiciones agregar valor a una ya impresionante oferta. Cuesta alrededor de $40*, recibirá un excelente valor por su inversión en el cabezal de la ducha.

Certificación WaterSense, lo que significa que ha sido confirmado para restringir el flujo de agua por debajo del 2.5 galones por minuto, este atractivo cabeza es algo de un compromiso en el diseño entre una cabeza estándar y una lluvia de cabeza. Atractiva y discreta, la cara plana de la Transición es bastante y se puede colocar como sea necesario. Hay un control único en la cabeza para cambiar la configuración. Se trata de una pequeña ficha en la que usted empuje alrededor de la circunferencia de la cabeza.

Ofrece cinco spray modos: spray, spray y combinación de masaje, el masaje, la niebla y hacer una pausa y se vende con boquillas de goma que evitan la acumulación de incrustaciones. Para relajarse trabajada de los músculos después de un entrenamiento, muchos o nuestros revisores encantó la niebla de configuración. Crea un cruce entre un baño caliente y una sala de vapor en la ducha, que es relajante y agradable. La niebla configuración no es comparable a la de otros modelos en este rango de precio, es una gran y agradable sorpresa. Ver cuánto tiempo emplean esta configuración. Se va a llenar el cuarto de baño de vapor que se puede desprender de su fondo de pantalla si no tienes cuidado.

El rápido cierre también es admirado por nuestro económica de los revisores. Como ustedes saben, el agua muchos economistas recomiendan detener el agua mientras se enjabona, se afeita o agregar champú para el cabello para ahorrar agua. Bien, este cabezal de ducha hace que la práctica fácil de emplear. Simplemente con mover la ficha, el agua se apaga; mover de nuevo para restaurar instantáneamente el flujo y la temperatura que ya se había establecido.

Este ToTo de Transición cabezal de la ducha es CalGreen cumple lo que significa que cumple o supera las restricciones de flujo de agua del estado de California. Además, el ToTo de Transición de la cabeza de ducha se ha ganado el privilegio de mostrar la etiqueta WaterSense, lo que significa que restringe el flujo de agua a menos de los requisitos del gobierno federal que es de 5,2.

El ToTo de Transición de la Cabeza de Ducha incluye una garantía limitada de por vida para uso residencial.

Cabeza De Ducha De Leyes Y Consideraciones Ambientales

Como de la Política Energética de 1992, la doméstica de la cabeza de ducha de flujo es restringido a 2.5 galones por minuto. La Agencia de Protección Ambiental ofrece un programa de colaboración para reducir la tasa a la 2.0 o menos. Este programa alienta a los fabricantes a hacer productos que restringir el uso de agua por debajo de la ley del requisito. Cuando un fabricante crea un producto, que presente a la EPA para pruebas independientes. Si se confirma que el producto es permitido para mostrar la etiqueta WaterSense. Estos productos y otras medidas de ahorro de agua son muy apreciados por los consumidores que desean reducir su consumo de agua, las facturas de calefacción y sobre todo el impacto ambiental.

La Comprensión De Los Cabezales De Ducha

La tecnología ha entrado en la ducha. Usted puede haber pensado que sus abluciones diarias siempre estaría bajo tecnología de eventos, pero que no necesita ser el caso más. Además de la alta tecnología de las duchas, son algunas de las categorías de la cabeza de la ducha para que usted se familiarice con antes de seleccionar un reemplazo para el modelo actual. No hay ninguna cabeza de la ducha perfecta para todo el mundo; es por eso que hay diferentes tipos. Usted sólo necesita considerar su estilo y preferencias para tomar una buena decisión.

Cabezales De Ducha De Mano

Diseñado para ser desmontable de la cabeza del soporte, estos cabezales de ducha de proporcionar usted con la funcionalidad de la celebración de la cabeza específicamente en directo. Este mecanismo permite a destino, por ejemplo, el cuero cabelludo después de haber aplicado el champú para un enjuague a fondo. Vienen con sus correspondientes mangueras que permiten dirigir el spray donde quieras. Cuando usted no necesita enfocarse en las áreas específicas, vuelva a montar la cabeza para usar como un cabezal de ducha estándar.

Dos Cabezas De Ducha

Proporciona dos flujos de agua para la ducha. El diseño de los elementos de este concepto son extraordinarias. El básico de doble cabezal de la ducha es idénticos dos cabezales de ducha montados lado a lado; más de la ducha para su buck.

Esto amplía el alcance de la ducha, que puede significar un corto, más eficiente duchas. Sin embargo, generalmente se aumenta mucho la diversión y el confort que usted no se da cuenta de que cualquier ahorro de tiempo. Doble duchas vienen en una combinación de uno estacionario y una mano en la cabeza, cabezas montadas una encima de la otra, una cabeza muy grande y una cabeza pequeña. Si usted prefiere, de dos cabezas, usted puede encontrar la combinación perfecta de los jefes para sus necesidades.

Cabezales De Ducha De Alta Presión

Estos están diseñados específicamente para proporcionar más presión con la misma cantidad de agua que su actual jefe. Hay muchas ventajas a este. En primer lugar, la gente prefiere más fuerte la presión de las duchas. Bajo la presión de los cabezales de ducha de hacer el enjuague el jabón de la piel y el champú de la cabeza de un gran esfuerzo frustrante.

Además, la gente se siente más frío en el bajo de la presión de los jefes, ya que el agua no es igual a la cobertura de manera uniforme como se ducha. Con alta presión de las duchas, se puede enjuagar de forma más rápida y eficiente, se sienten más calientes y disfruta de la ducha más. Sí, si usted decide tomar una corta ducha como resultado de la mayor presión, usted puede ahorrar el agua.

Cabezales De Ducha De Lluvia

Cabezales de Ducha de lluvia son muy populares en el diseño de la muestra en estos días. El concepto es proporcionar un mayor cara de la cabeza como de ocho a catorce pulgadas, colocados directamente sobre el centro de la ducha.

Estos son más a menudo instalados en el techo, a pesar de que puede lograr el efecto lluvia por un montaje en la pared y un brazo largo para sujetar la cabeza en la posición correcta. No sólo de moda, estos tienen sus propios retos. Requieren de un mayor espacio en el interior de la ducha y si no se monta correctamente tienden a gotear el agua sale de los lados de la unidad.

Cabezas De Ducha Del Led

Nuestro primer ejemplo de una nueva tecnología en la ducha del baño es el LED cabeza de la ducha. Uno de los frescos de los aspectos de estos jefes es que no requieren baterías o electricidad. La potencia de los LED es generada por el agua.

Usted puede encontrar LED, cabezales de ducha en casi todos los diseño y esquema de color.Usted puede escoger una luz LED para que coincida con su cuarto de baño esquema de color o usted puede encontrar cabezas de ducha del LED que muestran a su equipo favorito de colores o colores de la escuela. Se bañan de la ducha en diversión, por lo general diferentes, las luces de la adición de un techno sentir a su abluciones.

Filtro De Ducha

Muchas personas instalan filtros de agua para eliminar impurezas no deseadas y los productos químicos de su agua potable. La mayoría, si no todas, de las comunidades tratar el agua con productos químicos como el cloro para matar las bacterias dañinas que pueden causar enfermedades. A pesar de que probablemente no va a hacer que usted se enferme, muchas personas prefieren abstenerse de tomar estos productos químicos agregados.

Por la misma razón, muchas personas se sienten dichos aditivos no son buenos para el cabello o la piel, ya sea e instalar ducha filtros para eliminarlos. Hay filtros de ducha en el mercado para filtro de casi todos los estilos de la cabeza de la ducha y están disponibles en la mayoría de los lugares donde puede encontrar productos de baño.

Bluetooth Cabezales De Ducha

Convierte tu ducha diaria en un partido de la ducha con Bluetooth cabezales de ducha. A diferencia de las cabezas de ducha del LED, estos no se ejecutan en la presión generada por el agua. En su lugar, tienen puertos USB para la carga. La mayoría de los Bluetooth de los cabezales de ducha de correr durante horas con una carga completa, así que usted no tiene que cargar con ellos muy a menudo.

Muchas personas disfrutan de la ducha para su música favorita. Por lo tanto, no es probable que una radio en el cuarto de baño para este mismo propósito, pero no es tan bueno como tener la reproducción de música en la ducha con usted. Para agregar un acento de diversión, muchos Bluetooth cabezales de ducha también tiene luces LED para el pleno funk efecto. Para aquellos de ustedes que les gusta la idea, pero no están listos para reemplazar el cabezal de la ducha, hay altavoces Bluetooth que de succión a la pared de la ducha.

Cabezales De Ducha De Bajo Flujo

Diseñado específicamente como una doble economía, duchas de flujo de restringir el flujo de agua a la persona de la ducha. Esto ahorra agua, así como el precio. Por desgracia, estas medidas económicas a menudo causan el efecto contrario, ya que muchas personas sienten que deben ducha no para los resultados deseados. Esto causa una pérdida en ambas economías.

Durante muchos años, estos no eran populares los arreglos. Los estadounidenses fueron echados a perder por tiempo, ducha de hidromasaje y ajuste de los más cortos, menos potentes duchas ha sido difícil. Sin embargo, abordar las preocupaciones específicas de presión insuficiente, los nuevos diseños de cabezales de ducha de bajo flujo pretenden aumentar la presión, sin aumentar el uso del agua. Los revisores encontrar varios cabezales de ducha en el mercado que para lograr este objetivo.

Preparación para la Cabeza de Ducha de Evaluación

No tenemos un cabezal de ducha experto en el personal. Para prepararse para esta evaluación, se tuvo que llevar a cabo un extenso período de estudio. Esto incluye pero no se limita a, entrevistar a los gerentes de producto, que son las botas-en-el-suelo expertos en la construcción de los cabezales de ducha y sus diferentes nichos.

Asistimos a las obras de fontanería muestra, entrevistó a expertos adicionales, realizó una extensa línea y la investigación directa y tomó muchas, muchas duchas. Aunque puede que esto no nos califican como cabeza de ducha de expertos, ciertamente indica que hemos sido capaces de hacer la investigación usted le gustaría ser capaz de hacer antes de tomar una cabeza de ducha de compra. Nuestra intención es que usted se beneficia de nuestra experiencia al comprar un cabezal de ducha.

Nuestra Selección y Proceso de Pruebas

Después de familiarizarnos con las opciones, objetivos, y las quejas sobre los cabezales de ducha, hemos desarrollado una lista de características que parecía reflejar mejor lo que la mayoría de la gente quiere en un cabezal de ducha.

  • Ingeniería consideraciones parecen primaria: ¿la cabeza de ducha de hacer lo que se anuncia para hacer y hacerlo bien y de forma coherente.
  • Ergonomía es otra consideración; esto se refiere a la interacción del usuario con la cabeza de la ducha incluida la secuencia de ajustes, maniobras, dispositivos de mano tales como qué tan bien se ajustan a la forma de la mano, que son muy fáciles de ajustar y lo bien que conectar y desconectar de la funda.
  • Instalación cuestiones tales como que son muy fáciles de instalar y de quitar para cualquier mantenimiento necesario. No creemos que usted debe contratar a un plomero para instalar un cabezal de ducha.
  • Garantía del fabricante también es importante; ¿por qué debería comprar un producto, el fabricante no da soporte?
  • Tomamos Comentarios De Los Usuarios a partir de muchas fuentes en cuenta.
  • El Consumo De Agua que no sólo es regulada por la ley, pero es una preocupación para muchas personas.

Limpieza De Cabezales De Ducha

Para limpiar el cabezal de la ducha, se retire y a remojo toda la noche en una mitad y la mitad de la mezcla de vinagre y agua. Mejor aún, mezclar el vinagre y el agua en una bolsa de plástico y adjuntar la bolsa en el cuello de la cabeza de la ducha. Asegúrese de que la cara de la cabeza de la ducha está en la mezcla de vinagre. Dejar durante cerca de 12 horas como usted puede. La mayoría de las construida residuos serán retirados con este proceso. Repita según sea necesario. De lo contrario, hay algunos excelentes productos en el mercado que eliminan la acumulación de calcio que puede trabajar de forma más rápida.

Trato de mantener en esta básicas de mantenimiento para prolongar la vida útil de su inversión.

Antes De Comprar

Usted ha aprendido mucho acerca de los modelos de cabezales de ducha, rociador, fabricantes y mantenimiento en este artículo. Antes de que usted saque su tarjeta de crédito, considere los factores en este artículo. Considere la posibilidad de los mejores patrones de pulverización, de mano o de papelería, montado directamente sobre la cabeza o en un ángulo en la pared del frente para las necesidades de su familia.

Por ejemplo, si tienes a alguien con movilidad limitada o deportistas en el hogar, usted puede desear considerar un modelo de mano, que son geniales para la orientación de los músculos estresados y son también ideales para las personas con movilidad limitada. Si usted tiene agua muy blanda, y los miembros de la familia se han quejado de problemas para enjuagar el cabello después de un champú de una lluvia de estilo o de pared modelo con una muy fuerte ajuste puede hacer que el enjuague sea más fácil.

La eliminación de un Cabezal de Ducha de Agua Restrictor Que Aumenta la Presión del Agua

Como el flujo legal restricciones se han convertido en más establecidos, los fabricantes han creado formas más sofisticadas de restringir el flujo de agua. Sin embargo, muchos de los cabezales de ducha que todavía no han flujo físico restrictores que no son difíciles de quitar. Básicas proceso de eliminación es la misma para la computadora de mano y montadas en cabezales de ducha.

  • Retire el cabezal de la ducha de la manguera o de la pared.
  • Dentro de la unidad, el aspecto de un círculo de goma o de plástico o de metal insertar similar a un tamiz.
  • Puede que necesite un destornillador y otras pequeñas, puntiagudas herramientas. Retire el obstáculo.
  • A menudo, los modelos de computadora de mano tiene otro restrictor en la manguera. Esto es más difícil de eliminar y puede perforar la manguera cuando intento; cualquier tienda de hardware puede proveer con un reemplazo de $10.00 a $20.00

Describir Los Patrones De Aspersión

El patrón de pulverización se refiere a la forma en que el agua sale de la cabeza de la ducha. Cabezales de ducha de lluvia, que son generalmente las más grandes cabezas de ducha, cuentan con un torrenciales, incluso el patrón que empapa todo el cuerpo a la vez directamente desde arriba. Antes de tomar una cabeza de ducha de selección, entender el patrón de pulverización prefiere para asegurar un buen ajuste entre sus deseos y su selección. Masaje de los patrones de proporcionar más fuerte, estimulante de los aerosoles de la alternancia de los puntos fuertes casi imitando a una palpitación estilo de masaje. La aireación del patrón es más ligero y niebla, aunque no tan brumoso como la niebla en el patrón de pulverización. El patrón regular es el estándar de medio-de-la-carretera de patrón, mientras pulverizadores de chorro tienden a utilizar la central de boquillas para un concentrado, fuerte spray.

Cabezales de ducha en todos los diseños suelen incluir muchas opciones de rociado, por lo que es probable para ser capaz de satisfacer a toda la familia si selecciona cuidadosamente. Sin embargo, es aconsejable tomar un momento para entender que usted y su familia en el patrón de pulverización necesita para asegurarse de que su selección no deja la mitad de ellos fuera en el frío.

¿Por qué importa Cabezales de Ducha?

Al final de un largo día, no hay nada tan refrescante como una ducha. Es vigorizante y relaja los músculos ejercitados. El sonido de la corriente suavemente, agua caliente es relajante y calmante. Es la transición perfecta de actividad extrema a más actividades sedentarias, como ver a los niños jugar a la pelota, charlando con la familia y la revisión de los acontecimientos del día.

Para saludar cada mañana, no hay mucho tan refrescante como una ducha. Se despierta en un reconfortante manera, proporciona la energía para el día y suavemente empuja a los restos de la desorientación, mientras que usted se sienta limpia y fresca.

¿Es usted un físico obrero? Es tu rutina diaria implican vertido de cemento, montaje de los postes de teléfono, o la construcción de casas y negocios? Como el día se cierra, el pensamiento de lavar el grano, refrescando la piel y el aflojamiento de la tensión de los músculos es el pensamiento, sobre todo en su mente.

Desde duchas son tan importantes para nuestra comodidad y limpieza, una gran cabeza de la ducha es esencial. No, incluso el mejor de la cabeza de la ducha no va a crear paz en el mundo, pero puede devolver la paz a su pequeño rincón del mundo.

Familiarizarse con Cabezal de Ducha Marcas

Para tomar una decisión informada acerca de la sustitución de un cabezal de ducha, usted debe aprender un poco acerca de las principales marcas. ou puede ser capaz de comprar los estilos y diseños para satisfacer sus necesidades de cualquier fabricante, pero las empresas no hacen presumir diferentes fortalezas y reclamación de diferentes nichos.

Kohler

Fundada en 1873 por el Austriaco inmigrantes, Kohler es otro de los desfile de largo establecida por los estados unidos de plomería empresas. Establecido en Wisconsin, Kohler comenzó como un hierro de la compañía. Un inesperado experimento que cubría un caballo canal con esmalte catapultado en el baño de mercado en el que han sido firmemente establecido por muchos años. Conocido por resistente a la moda, elementos de diseño, Kohler puede ser pensado como un poco menos de moda que Moen, pero de lujo de Speakman y Waterpik.

Moen

El nombre de su fundador, Al Moen, la empresa siempre ha sido un líder en la Americana de lujo de accesorios del mercado. Fundada en 1937, Al Moen las reclamaciones de más de 75 patentes relacionadas con el negocio de plomería. La compañía ha continuado a ser el primer nombre en la calidad y el diseño en los estados unidos.

Niagara

El Niagara de Conservación de la Empresa tiene una historia única de un negocio de plomería. Fundada en 1977, en la cresta de la conservación del movimiento, Niagara fue fundada para proporcionar eficiente de los accesorios de plomería para satisfacer las necesidades de conservación de la mentalidad de los individuos, las empresas y los requisitos del gobierno. Su influencia se extiende más allá del cuarto de baño para la conservación basado eléctricos y otros productos.

Speakman

Fundada en 1869, Speakman es una empresa Americana sustancialmente mayores de Moen. Por muchos, muchos años, Speakman ha proporcionado accesorios de fontanería, accesorios y similares a las grandes empresas, tales como moteles, hoteles, y hospitales. Este aspecto de la empresa incluye características tales como las estaciones de lavado de ojos de emergencia en las empresas y escuelas. Valorado por su durabilidad, de reciente Speakman éxito es en parte atribuible a su decisión de hacer su flujo de restrictores extraíble para la limpieza.

ToTo

Fundada en 1917, ToTo, una empresa Japonesa, es la más grande del mundo aseo fabricante. En el momento de su nacimiento, Japonés instalaciones sanitarias eran rudimentarios en comparación con Europa occidental y ToTo se le atribuye la introducción de porcelana Japonesa cuartos de baño. Ahora, ToTo es una élite de baño de diseñador, conocido por la innovación y el confort.

Waterpik

Con sus raíces en la higiene bucal Waterpik fue fundada en 1962. Todavía una vieja compañía por nuestros estándares, Waterpik aplica sus conocimientos de agua limpieza bucal para hacer cabezas de ducha. Sus cabezales de ducha son muy admirado por muchos usuarios.

Otras de las Mejores Cabezas de Ducha a Considerar

Ana Baño SS5450CBN

 

En alrededor de $55.00, el doble de Ana de Baño de la Mano y la Cabeza de la Ducha Combo es tanto un uso económico del agua y una atractiva la compra. El Combo ofrece cinco funciones: saturación, el masaje, la burbuja de pulverización y dos combinaciones de aerosoles: saturar y masajes, y saturando y burbujeante.

Aunque un poco más complicado de instalar, el Combo de los suministros de la facilidad de un estándar fijo cabezal de la ducha con la comodidad de una computadora de mano. Las boquillas están en contra de la obstrucción y la de cinco pies de manguera de acero inoxidable es fácil para moverse en la cabina de ducha. Nuestros revisores insistió en que la diferencia en la presión entre el uso de dos cabezas y sólo uno o el otro era despreciable. Aunque es principalmente de plástico, la unidad es resistente y atractivo. O algunos de nuestros revisores pensamiento de que la colocación de la palanca para la configuración de la era incómodo, pero no difícil de ajustar.

 

Waterpik AST AquaScape de Doble Modo de Óvalo de la Cabeza de Ducha – Atractivo diseño de la Cabeza de Ducha

 

Si usted está buscando un diseño atractivo cabeza de la ducha, el Waterpik AST AquaScape de Doble Modo de Óvalo de la Cabeza de Ducha le dará exactamente eso. Fiel a su nombre, el cabezal de la ducha está en la forma de un óvalo, que las hacen únicas. De esta forma no sólo es guapo, sino que también se dirige hacia fuera los chorros de agua, dándole hasta el 50 por ciento de cobertura más amplia en comparación con las duchas.

Con hasta 60 boquillas individuales junto con la forma curva, este es un cabezal de ducha para un gran cuarto de baño. Mejor aún, es altamente ajustable, lo que permite la colocación vertical y horizontal.

Pros

  • Creado elegante con un atractivo acabado en cromo
  • Barra curva en la cara de la cabeza le da el cabezal de la ducha hasta un 50% más de cobertura
  • Se adapta a una amplia gama de presupuestos
  • Diferentes tamaños de cabezal de ducha disponibles para satisfacer diferentes necesidades
  • Altamente ajustable para la personalización

Desventajas

  • Ajustador de interruptor es relativamente menos duradero

Delta RP562382 Touch-Clean Raincan Ducha – Mejor-Configuración de Ducha

 

No hay nada especial con el cabezal de la ducha. A pesar de que tiene todas las características de un convencional cabeza de la ducha, su rendimiento es excelente, lo que le permite ofrecer consistente grandes resultados.

Esto es una configuración de cabezal de ducha; usted no va a llegar a la experiencia de diferentes ducha de sensaciones, además de la lluvia de estilo de los arroyos. Sin embargo, llegar a la experiencia de la mejor ducha de lluvia, dando una experiencia de una selva tropical.

 

Pros:

  • Hecho de latón para durar en el tiempo
  • Gran acabado en cromo mejora la vida de la cabeza de la ducha
  • Diseñado con líneas fluidas para una gran sensación
  • Toque limpiar cabezal de pulverización reduce las necesidades de mantenimiento
  • Ofrece a un gran precio

Desventajas:

  • Uno de los ajustes de los límites de su experiencia

Delta Faucet 75700

En alrededor de $26*, este Delta de mano es una verdadera ganga. El mango ergonómico es un buen ajuste para la mano y el dial se mueve suavemente de una posición a la siguiente. El Universal de la computadora de mano incluye siete valores que Delta no nombre por razones conoce mejor a sí mismos. Los seis pies de manguera lo suficientemente larga como para todos los usos normales, e incluye un interruptor de vacío para proteger su suministro de agua. También puede utilizar esto como una ducha fija mediante el uso de su posición de montaje.

A pesar de plástico, este Delta también dispone de una garantía limitada de por vida.

Cómo instalar el cabezal de la ducha (Video)

Esta sección proporciona una visión general del proceso que es aplicable a la mayoría de los tipos de cabezales de ducha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *