Los mejores Routers Inalámbricos 2018 – Guía para el Comprador

Para ser franco, obteniendo una gran enrutador inalámbrico no es una tarea fácil. Cuando decimos que un gran router, nos referimos a que no sólo proporcionan a internet rápida, pero también es fácil de instalar y de configurar. Para empeorar la situación, los fabricantes han tomado la costumbre de describir sus routers con algunos de los más molestos los acrónimos de los consumidores puede pensar. El proceso de identificar a los mejores router en virtud de tal circunstancia, por lo tanto, se complica.

Tenemos la certeza de lo frustrante que puede ser para alguien que aspira a tener su selección de los mejores routers inalámbricos en el mercado. Si ése es usted, entonces usted está en el lugar correcto para obtener el problema resuelto.

Hemos pasado a través de la mayor parte de los actuales routers inalámbricos y recogió lo mejor de ellos para usted.

En esta lista, usted está seguro de encontrar el mejor, fácilmente configurable y más rápido router inalámbrico unidades que usted podría pensar.

Cosas a Considerar Antes de Comprar

Usted no sólo debe ir a la cabeza-en la compra de un router inalámbrico. Diferentes modelos de atender a diferentes necesidades. En términos simples como sea posible, aquí están algunas de las cosas que usted necesita saber antes de sacar su billetera para cualquier router inalámbrico de la unidad.

1) Bandas de

Las bandas en un router inalámbrico determinar la velocidad de la conexión. Las dos principales bandas son reconocidas con los routers, y ellos son los 2.4 GHz y 5 ghz frecuencias.

La primera opción es la más común y se conectaría a incluso el más obsoletas de los dispositivos. La desventaja de que banda es la que se obtiene congestionadas fácilmente y es propenso a las interferencias. Si usted vive en una zona muy concurrida, o en un espacio de la oficina donde algunos routers inalámbricos son, no podrían disfrutar de tanta velocidad como se debe.

Por otro lado, la de 5GHz opción es relativamente nuevo y se ofrece por menos estorbar. Con 5G, usted será existentes en un espacio con poca gente y disfrutar de una conexión más rápida. La elección de la cual ir para, a continuación, dependen de la necesidad de velocidad, el entorno y, por supuesto, de bolsillo.

2) Precio

Hablando de bolsillo, la fijación de precios, es algo que debe tenerse en cuenta también. Un usuario promedio no debe desembolsar grandes cantidades de dinero para un estante superior del router, si no va a hacer un uso óptimo de la misma.

Mientras que la plataforma de arriba de la unidad podría ser relevante en el mercado por un par de años más, que no garantiza su lucha acabaría.

Para aquellos que tienen más pesado necesidades de conexión, no hay ningún daño en desembolsar grandes cantidades de dinero para la gama alta de los routers. Si usted está buscando algo para hacer que su casa sea computadoras, consolas de videojuegos y otras unidades conectadas a la internet, aunque, estancia con el rango medio de las ofrendas

3) Smart-ness

La compra de un router es una inversión en el futuro de su conexión a internet experiencia. En el mismo aliento, cosas inteligentes son el futuro de la casa, así que usted querrá tomar en consideración también.

Algunos enrutadores inalámbricos están mejor optimizados para el hogar conexiones de red de los demás. Debe estar ejecutando un hogar inteligente, sería aconsejable que estar en el puesto de observación para aquellos que se han dedicado con soporte para este.

Ahora que tiene algunos conocimientos sobre qué tener en cuenta al examinar la lista, vamos a llegar hasta el negocio del día, vamos?

1) de NetGear Nighthawk AC1900 – Dual de la Banda del Router WiFi

Una de las cosas que se destacan en el NetGear Nighthawk AC1900 es la inclusión de soporte para dual-redes de banda. Que es incluso superado con soporte para Amazon Echo y Alexa. En una escala más grande, que significa que usted obtiene un router inalámbrico que podría ir bien en tu smart tarea.

Pasando bajo el capó de esta unidad, hay un procesador de 1 ghz de doble núcleo del procesador para un funcionamiento sin problemas. Ese es el tipo de cosa que se espera que en un router inalámbrico que se compromete a apoyar el juego sin lag, aumento de la conectividad móvil a velocidades de hasta 100% y ofrecer a stream ilimitado en HD.

La unidad necesita poco o ningún conocimiento técnico para configurar. Después de la instalación, se comprometió a trabajar con una amplia gama de común de los navegadores de internet de todo. La facilidad de uso es más pronunciada en la inclusión de los padres de las funciones de control que puede ayudar a mantener un seguimiento de/ administrar el uso de internet dentro de la familia.

En los medios de comunicación lado, el NetGear ofrece promesas de un puerto USB 3.0. Si no te entusiasma, espere hasta que usted aprenda que hay también un servidor de iTunes para ayudar a un mejor streaming de contenido.

Con todas estas funciones se infunde en uno, este pertenece con el mejor router inalámbrico unidades para el hogar.

Instalación

Configuración de la NetGear Nighthawk AC1900 no requiere de conocimientos técnicos de ningún tipo. Con el NetGear de la aplicación, usted puede instalar el router inalámbrico desde la comodidad de su teléfono móvil.

Para hacer esto, usted tendrá que descargar la aplicación. Después, conecte el router y sigue el resto de las indicaciones para la instalación. Después de esto, usted será capaz de acceder a la información en el router desde la comodidad de su unidad móvil.

Rendimiento

El NetGear Nighthawk AC1900, demuestra que es más que suficiente para servir a la media de los hogares. Que, para uno, puede dar velocidades de red de hasta 1900Mbps. La Dinámica de la tecnología de calidad de servicio en la instalación garantiza a los usuarios a obtener los mejores juegos y las experiencias de transmisión. En este router, usted puede olvidarse de todo el almacenamiento en búfer.

El rango alcanzado ha sido siempre un problema con los routers inalámbricos. Mientras que esta unidad podría tener un poco de dificultad para llegar a las esquinas de su sótano, que le dará la mejor cobertura con la tecnología de antenas adaptables+ tecnología a bordo.

La realización de una combinación de 3 antenas, las señales de radiodifusión de la banda dual no será su problema. De hecho, usted también descubrirá que su móvil velocidades de conectividad puede aumentar hasta el 100% del valor actual tiene

Configuración

La configuración de esta unidad es una brisa. Todo se puede hacer desde la comodidad de la aplicación que se utilizó para la instalación. La mejor parte es que usted puede conectar viejos modelos de la computadora en la casa para este router. Sin embargo, no podemos negar que obtendrá la mejor experiencia de unidades nuevas.

Cuando obtención de nuevos gadgets sincronizado con el router, asegúrese de ponerse en la 5G bandas. Sólo entonces usted puede realmente disfrutar de la velocidad de internet que usted se merece. El AC1009 se admiten todos los principales sistemas operativos (Windows, Mac y Linux). Como se indicó anteriormente, usted también será capaz de utilizar el lugar común de los navegadores de internet con el router

Nuestro Veredicto

El AC1900 realmente harán de tus dispositivos mucho más rápido. PS4s, iPhones, iPads, Tabletas, Monitores de Bebé y cualquier otro gadget en el hogar, que pueden conectarse a internet podrán disfrutar de la mayor velocidad de la que el router trae a bordo. La interfaz de usuario para la configuración es también un simpático y amigable con el usuario.

En caso de que hay limitaciones en la velocidad de internet, el dispositivo conectado puede ser el caso, no la AC1900. Mayores gadgets sólo puede conectarse a la banda de 2,4 GHz, que es limitado en velocidad como en comparación con el más reciente banda de 5GHz

Pros:

  • Función de Control de acceso impide el acceso no autorizado a la red
  • Mega de velocidad de hasta 1900Mbps a través de varias unidades.
  • La inclusión de una prioridad de ancho de banda para el soporte de vídeo y de música en streaming
  • Soporte integrado para el servidor de iTunes para mejorar el streaming de medios de comunicación
  • Disponibilidad de libre software de copia de seguridad para Windows PC y Mac
  • Mejora de la autonomía y rendimiento
  • Dinámico de QoS para asegurar el juego sin lag
  • Paquetes de soporte para Amazon Echo/ Alexa
  • La instalación no requiere ningún tipo de conocimientos técnicos
  • Dispone de dos bandas para las mejores opciones de conectividad

Desventajas:

  • Carece de soporte para el DD-WRT firmware alternativo
  • La conectividad puede empezar a disminuir después de un periodo relativamente corto de tiempo de ejecución
  • Las actualizaciones de Firmware vienen lento

Comprobar El Último Precio

2) TP-Link AC1750 Archer – el Mejor Router Inalámbrico

Tres de una hermosa ubicación de las antenas son el primer conjunto de cosas que alimentan la vista, viendo que el TP-Link AC1750 Archer. La buena noticia es que esta hermosa unidad es más que la estética.

En el interior, hay más de tres unidades de antena para un mejor alcance, el rendimiento y la conectividad. El router viene con soporte para 2.4 GHz y 5GHz, proporcionando velocidades de hasta 450 mbps y a 1300Mbps en ambos respectivamente.

Además, el diseño de la unidad es tal, que hay dos puertos USB 2.0 en la junta. Que ayudaría a facilitar la conexión a otras unidades (como impresoras) en la casa/ oficina.

Una de las otras cosas que fácilmente hacen de esta una característica en la lista de los mejores routers que hay es la opción de gratuitas de por vida de soporte del fabricante. Mirando a través de diferentes router críticas en el internet, usted estará de acuerdo en que el precio no se puede poner en la calidad de la atención al cliente.

Tan grande como esta unidad es, no estamos muy complacido con la ofrenda de un solo núcleo CPU. Aunque se hace para que en la velocidad y las opciones de conectividad, el router podría fácilmente haber sido capaz de hacer más con al menos, un núcleo en la mezcla.

Instalación

TP-Link hace que la configuración de su AC1750 una tarea fácil, incluso para un usuario novel. Mediante el TP-Link Tether aplicación, el usuario puede obtener fácilmente a través del proceso de instalación y configuración de su router.

Esta aplicación ha sido puesto a disposición de los usuarios de ambas plataformas Android y iOS. El envío con una interfaz de usuario amigable, hay poca o ninguna posibilidad de perderse dentro de la aplicación.

Aparte de la configuración del router inalámbrico desde la comodidad de tu teléfono, la aplicación también le permite hacer mucho más. Puede acceder rápidamente a los ajustes de Wi-Fi como, privilegios de invitado, la última actualización de firmware para la unidad y la programación, para mencionar algunos.

Configuración

Configuración de la AC1750 para trabajar con cualquier dispositivo después de la instalación no es una tarea hercúlea. A partir de la correa de Sujeción de aplicación, diferentes aparatos en la casa puede ser elegido para la conexión. Usted tendrá que especificar un seguro de inicio de sesión y la contraseña para sus dispositivos para asegurarse de que nadie roba datos de usted.

Esto va para los iPhones, iPads, otros teléfonos, e incluso, las consolas de juegos que estarán en la red. Los dispositivos conectados a la banda de 5GHz podrán disfrutar de conexiones más rápidas que las de la red 2G.

Se recomienda que instale viejos modelos de computadora/ gadgets (o aquellos que no necesitan ardiente funcionamiento de internet) a la red 2G y dejar el 5G banda libre para sus dispositivos de gama alta.

Rendimiento

El AC1750 está configurado de tal modo que permite el soporte de banda dual al mismo tiempo. La unidad ofrece un combinado de la velocidad de 1750Mbps en la máxima 1300Mbps para la conexión 5G y el resto 450 mbps para la banda de 2.4 GHz.

El Arquero viene con el último estándar de Wi-Fi la tecnología (802.11 ac), ayudando a entregar tres veces más rápido que el convencional de los routers inalámbricos. A estas velocidades, el almacenamiento en búfer se reduce considerablemente cuando el streaming de vídeos de hasta 4K de resolución de calidad.

Una impresionante actuación característica es la presencia de dos puertos USB 2.0, lo que es más fácil compartir el contenido multimedia de forma inalámbrica con el resto de los dispositivos conectados.

Nuestro Veredicto

El AC1750 es un excelente router que combina el mejor servicio y el rendimiento. La unidad viene con una garantía de 3 años en el mejor después de-experiencia en ventas. En el caso de cualquier daño o fallo (que está cubierto por la garantía, por supuesto), la compañía de problemas de una unidad de reemplazo en el recibo de la antigua.

No tener que sacrificar el rendimiento y mantener en sintonía con un servicio de calidad, este router tiene todo.

Pros:

  • Seis poderosas antenas que el router un mejor rango de rendimiento
  • La presencia de 4 puertos Gigabit Ethernet hace que para una conexión más rápida a las consolas y Pc
  • 2 puertos USB que sea fácil de compartir impresoras y discos duros externos en la red
  • Doble de ancho de banda para la conexión y el funcionamiento de todos los dispositivos del hogar convenientemente
  • Interfaz móvil en el TP Link Chupadero de la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar
  • El producto se vende con una industria líder en la garantía de 2 años
  • Disponibilidad de toda la vida libres de soporte al cliente

Desventajas:

  • La CPU contiene un solo núcleo
  • Ningún puerto USB 3.0 en la junta

Comprobar El Último Precio

3) Apple AirPort Express – Mejor Router Wifi

Apple también mostró que podían tener una mano en el router inalámbrico de mercado con la introducción de sus AirPort Express MC414LL/A. La unidad es única en el sentido de que no utiliza ningún tipo de antena externa.

Aun así, sabe cómo administrar la conectividad de manera eficiente. El router viene con soporte para dos bandas de asegurar que usted puede configurar sus viejas y nuevas unidades para ejecutar de forma simultánea y sin retraso.

Hablando acerca de la configuración de unidades, este router es restringido en los tipos de conexiones que puede tomar. Como con la mayoría de los productos de Apple, la gigante empresa de software que ha empujado a mantener las cosas dentro del ecosistema, haciendo que el router es compatible sólo con iOS y Mac OS para la ejecución de las unidades. Que permite la instalación de iPhones, iPads y Macs en la red.

En la parte de atrás de la AirPort Express MC414LL/a es UNA de UBS puerto a través del cual usted puede conectar tus unidades externas. Además, el router viene con soporte para Airplay. En pocas palabras, usted será capaz de conectarse a su altavoz estéreo establecer y transmitir la música de iTunes desde cualquier lugar que están en la casa. Siempre que tales áreas están bajo la cobertura, que es.

Por último, Apple considera que la seguridad de su unidad de tanto que se incluye un servidor de seguridad en la construcción-en la Airport Express para bloquear los intentos maliciosos de registro en la red de su hogar.

Instalación

El AirPort Express MC414LL/A sólo se pueden configurar en los dispositivos que se ejecutan en iOS y Mac OS. Que incluye todos los iPhones, iPads y Mac unidades. Para configurar en iPhones y iPads, necesitará conectar el gadget a través de un módem por cable al router. A continuación, se necesita para crear su perfil de red inalámbrica.

Para los que usan Mac OS, obtener el Aeropuerto de la Utilidad de la aplicación. La aplicación viene con OS X Lion, el sistema operativo y por encima, por lo que debe ser un proceso mucho más sencillo, si usted está en esas versiones.

A partir de la Utilidad de la aplicación en su ordenador de escritorio o portátil, el programa de instalación siempre es muy fácil con su intuitiva interfaz de usuario interactiva.

Rendimiento

El rendimiento está garantizado en la unidad debido a la presencia de dos bandas. La unidad ha sido desarrollado con una gran cantidad de Wi-Fi variantes en mente. Los usuarios serán capaces de conectar los dispositivos que utilizan Wi-Fi opciones tales como el 802.11 a, 802.11 b, 802.11 g y 802.11 n. De esa manera, no hay una unidad en la casa tienen un problema con la conexión.

Un puerto USB en la parte posterior de la unidad hace que sea fácil compartir sus medios de comunicación inalámbrica con cualquier otra unidad en la casa. Usted también será capaz de utilizar su router inalámbrico para enviar archivos a través de aire a la unidad de la impresora en cualquier momento. Soporte integrado para iTunes apoya la música en streaming o jugar en su biblioteca.

Configuración

Cada unidad que será en el enrutador inalámbrico tendrá que estar conectado y configurado por separado. Que es la mejor opción, ya que le permite elegir qué bandas se aplicará a lo de los gadgets.

Es aconsejable poner las unidades que necesitan menos velocidad de conexión en la de 2,4 GHz y la red de reserva de la 5G para su primer unidades. También puede crear una red de invitados para los amigos y visitantes, por lo que sus conexiones no perturben su instalación.

Nuestro Veredicto

El router Wi-Fi también funciona muy bien como un extensor Wi-Fi. Puede utilizarse para amplificar las señales de otro router Wi-Fi sin retraso. A diferencia de la mayoría de las unidades, el router no requiere reinicio constante o un funcionamiento sin problemas.

Pros:

  • Viene con soporte para dos bandas
  • Invitado-modo hace posible tener una plantilla para visitar a los usuarios
  • Se dobla como un extensor Wi-Fi
  • Diseño único sin antena
  • Soporta una amplia gama de Wi-Fi variantes

Desventajas:

  • El router se conecta a iOS y Mac OS unidades
  • Sólo un puerto USB disponible

Comprobar El Último Precio

4) Linksys AC1900 – Enrutador Inalámbrico

La mesa es promocionado para apoyar a los hogares que tienen hasta 12 unidades de la computadora y más. Con esa afirmación, esto puede fácilmente pasar a ser el mejor router inalámbrico por ahí.

Es Paquetes de un total de 3 antenas externas, el enrutador de doble banda promete un combinado de velocidad de hasta 1900Mbps. En la parte superior de eso, hay un apoyo adicional para las conexiones externas a las unidades y las consolas a través de cualquiera de los 4 puertos gigabit ethernet en el diseño. Esos son, junto con dos puertos UBS, uno en el 3.0 y el otro en el 2.0.

En el corazón de la AC1900 es un procesador de 1.4 GHz para proporcionar una velocidad extremadamente rápida para todas las transferencias de datos que ocurren en la red. El router le permite compartir la red de su casa con los invitados sin alterar la configuración de su red. También permite priorizar los dispositivos que necesita más rápido de internet por encima de los demás.

La mejor parte para los usuarios domésticos es la opción de control parental. Incluso en su ausencia, puede establecer límites en cuanto a qué contenidos que sus hijos pueden ver en el internet, cuánto tiempo se debe ser capaz de permanecer conectados y cuánto de datos que puede utilizar en cualquier momento.

Linksys ha logrado pasar de contrabando una buena característica en la AC1900 que le permitirá bloquear algunos dispositivos de alguna vez se conectan a la red. Que vendrá en práctico cuando usted tiene nosy vecinos que van a intentar cualquier cosa para utilizar su red Wi-Fi.

Instalación

Instalar el router es tan fácil como el ABC. Sólo tienes que conectar el router a una fuente de alimentación y un módem de internet. La guía de inicio rápido le mostrará cómo conectar el equipo a la Linksys red segura. A partir de ahí, todo lo demás se hará según las indicaciones que aparecen en la pantalla.

Rendimiento

Banda Dual asegurarse de obtener la mejor conexión de experiencia en el router. Los dispositivos que están vinculados a los 2.4 GHz red promete velocidades de hasta 600 mbps. Banda de 5GHz a los usuarios, por otro lado, va a hacer uso de más de dos veces que la velocidad a la 1300Mbps.

En lugar de tener el router enviar señales en una dirección general, la tecnología de formación de haces te ayuda a concentrar las señales en algunos dispositivos en el hogar. Que da un resultado de la aceleración de la velocidad, incluso mejor gama y una conexión más fuerte.

La inclusión de un puerto USB 3.0 y puertos Gigabit Ethernet fácilmente hace de esta opción una de las mejores routers en el mercado. Finalmente, el Smart Wi-Fi de la aplicación (exclusivo para Linksys) le ayuda a dar prioridad a lo que los equipos necesitan una mejor y más rápida conexión.

Configuración

El exclusivo Smart Wi-Fi de la aplicación trae todas las herramientas de configuración necesarios para la palma de la mano. Compatible con dispositivos iOS y Android, la aplicación se puede utilizar para gestionar todo lo que se refiere a la red Wi-Fi: configuración, nombres de usuario, contraseñas, administración de dispositivos y mucho más.

También permite la creación de una red de invitados, cuya contraseña a continuación, puede compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto/ correo electrónico. Esto, además de ser capaz de establecer varios de los padres de límites de control y bloqueo de ciertas unidades que nunca se conecta a la red.

Nuestro Veredicto

El AC1900 es impresionante, ya que a la velocidad que proporciona. Mantiene su promesa de ser capaz de trabajar con varias unidades conectadas todas a la vez. La antena de la unidad a la altura de su reputación también ofrece una amplia gama de conexiones.

Si bien puede haber algunos problemas con el soporte técnico y buggy apariciones en la configuración de control Parental, que no hacen de este router menos grande.

Pros:

  • Ofrece una gran velocidad a través de ambas bandas
  • Modificado para que funcione a la perfección con Amazon Alexa
  • Se conecta más de 12 dispositivos a la vez sin quedando
  • Dedicado Smart Wi-Fi gratuita de la aplicación para facilitar la gestión de
  • 4x puertos Gigabit ethernet
  • Puerto USB 3.0

Desventajas:

  • Un montón de ‘coming soon’ características aún para golpear el mercado
  • Los Controles parentales, es propenso a ser buggy

Comprobar El Último Precio

5) de NetGear AC1200 – Rápido Router WiFi

NetGear reduce un poco en su AC1200 de la unidad, lo que sugiere que podría ser para los hogares con menor conexión a internet y necesidades.

Es un enrutador de banda dual que sólo puede llegar a un combinado de la velocidad de 1200Mbps. Que se divide entre los 2.4 Ghz y 5Ghz con cada oferta de 300Mbps y 900Mbps respectivamente. El diseño del router es aún más singular, en el que sólo lleva dos antenas. Que es un cambio de las tres unidades de antena que hemos llegado a conocer.

Si bien puede no ser la mejor opción para aquellos que necesitan la parte superior de la gráfica de velocidades, el router inalámbrico de paquetes de algunas características interesantes para compensar sus sacrificios. Por un lado, está la opción para actualizar el router para apoyar a los nuevos dispositivos del CA. En ese sentido, el router funciona bien con las unidades de CA nominal N150, N300, y N600.

Por otro lado, esta misma unidad proporciona al usuario con 1 puerto USB 2.0 para facilitar el intercambio de datos en la red inalámbrica. Más rápido cable de compartir, los usuarios serán capaces de tomar ventaja de 5 puertos ethernet. 4 de estos trabajos con LAN mientras que el último admite WAN.

Varios router Wi-Fi comentarios de apoyo que el AC1200 es uno de los más fáciles de instalar modelos que tenemos en esta lista.

Instalación

El AC1200 viene con un dedicado NetGear genie app para fácil instalación y configuración. La aplicación funciona tanto en Android y dispositivos iOS.

Después de descargar e instalar, el Genio de la aplicación tendrá que caminar por el usuario a través del proceso de instalación de su unidad. Debido a la sencilla interfaz de usuario, este no debe tomar mucho tiempo, incluso para los no conocedores de la tecnología de usuario.

Rendimiento

El AC1200 está equipado con una CPU que soporta dual-banda de unidades y el sida cambiar fácilmente a una red de corriente ALTERNA. De acuerdo a las especificaciones, el combinado 1200Mbps parte superior de la velocidad se divide entre las dos bandas. La banda de 5 ghz, por supuesto, la mayor parte de esta en 900Mbps mientras que la banda de 2.4 Ghz en los pasos para reclamar el resto de 300Mbps

Compartir los medios de comunicación se hace posible a través del puerto USB 2.0 de la placa. Para el resto de conexiones a impresoras y otro externo gadgets, 4 de LAN de ethernet de los puertos y apoyada en WAN le paso hasta la placa.

Configuración

Banda Dual hacer posible que el NetGear AC1200 a la par de los diferentes dispositivos con diferentes necesidades de conexión al mismo tiempo. Antiguos modelos de computadoras y gadgets en la casa se pueden agrupar en las frecuencias de 2,4 GHz de la red. No requiere mucho de una conexión a internet y seguramente no será capaz de utilizar cualquier otra banda aparte de este.

Las consolas de juego, Televisores inteligentes, y las nuevas unidades de la computadora (así como teléfonos celulares y otros gadgets) pueden ser conectados a la red 5G. En 900Mbps, quedando será eliminado durante el juego, y el almacenamiento en búfer mientras que el streaming de desaparecer.

Para transferencias por cable, puertos ethernet están disponibles en la parte posterior de la unidad. Asimismo, el uso compartido de multimedia a través de la red es posible con un puerto USB 2.0 en el diseño.

Nuestro Veredicto

Aunque la AC1200 podría no ser capaz de entregar más de siete dispositivos a la vez, se hace para que, dando el más fuerte de la red para cada una de estas unidades. La instalación es muy fácil de conseguir a través.

Una ventaja de esta unidad es que usted puede configurar las frecuencias de correr con la misma contraseña. De esa manera, cuando una frecuencia tiene un problema, el dispositivo se conecta automáticamente a la siguiente por sí mismo.

Pros:

  • Muy elegante y compacto diseño
  • Doble banda de frecuencia de la red
  • Se conecta más de 5 dispositivos a la vez
  • 5x puertos Ethernet
  • 1x puerto USB

Desventajas:

  • Ningún puerto USB 3.0 en la junta
  • 900MBps es baja para usuarios pesados
  • 3 antenas hubieran sido incluso mayor alcance

Comprobar El Último Precio

6) de TP-Link Archer AC1900 – Dual-Band wi-fi del Router

Otra oferta de TP-Link da un total de velocidad de conexión de 1900Mbps, como es evidente por el nombre. Otra cosa que podría haber sido fácilmente determinado es que esto es más probable que va a ser un enrutador de doble banda.

En el exterior de la enrutador inalámbrico son tres antenas desmontables. El Arquero C1900 tiene un procesador de 1GHz de CPU en su núcleo para asegurar la conexión y las operaciones se ejecutan a la perfección. La CPU impresiona aún más mediante la realización de un doble núcleo. Juegos, streaming y compartir archivos de forma inalámbrica, no será capaz de neumáticos fuera de este router de la unidad en cualquier momento pronto.

Las características de diseño de una instalación de 4 puertos Gigabit Ethernet y 1 puerto WAN. Estos pueden ser utilizados para conectar los dispositivos y unidades de disco duro externas para asegurar transferencias de archivos más rápidas en la red del hogar. Por encima de eso, dos puertos USB no se puede perder uno con USB 2.0 de capacidades y el otro ofrece USB 3.0 opciones.

Para asegurar una conexión más fuerte con una tecnología de formación de haces fue arrojado a la mezcla. De esa manera, el router objetivos Wi-Fi habilitado dispositivos alrededor de la casa en lugar de simplemente enviar señales en direcciones al azar.

Embalaje de apoyo para el hogar inteligente de las instalaciones, tales como Amazon Alexa, el Arquero AC1900 fácilmente podría hacer para el mejor router inalámbrico que usted puede conseguir. Como muchos de los productos de TP-Link, este router también recibirán gratis de por vida de soporte.

Instalación

Instalación de la unidad se puede hacer desde la comodidad de TP-Link Tether aplicación. Esta app es compatible con los dispositivos Android y iOS.

Una vez descargado, el router puede estar conectado a la aplicación y se instala en la casa de la red.

El router de deportes de un diseño muy bonito y la interfaz de usuario intuitiva, la aplicación no requiere ningún tipo de experiencia para navegar.

Rendimiento

Antes de ir a las bandas en este router, la CPU es uno vale la pena hablar. Una velocidad de reloj de 1GHz podría ser considerado poco, pero puesto que en dos núcleos, y tiene una potencia.

Esta CPU se asegura de que usted puede manejar todas las tareas pesadas – streaming de vídeo (hasta 4K de calidad), las descargas grandes, pesados, juegos y mucho más sin tener que saltarse un latido.

El trato es endulzado con dos bandas que pueden llegar a un combinado 1900Mbps. La frecuencia de 2.4 Ghz para los modelos más antiguos, alcanzan una velocidad de 600 mbps, dejando el resto 1300Mbps de 5Ghz.

En el cuerpo de la unidad son varios puertos para facilitar las transferencias electrónicas y el uso compartido de multimedia a través de dispositivos. Un puerto USB 3.0, por ejemplo, se asegura de que usted consigue 10 veces más rápido que las velocidades que se utiliza para transferencias de archivos. Para redondear, la formación de haces te asegúrese de que el router señales se centran en sus dispositivos, incluso cuando usted se está moviendo alrededor de ellos.

Configuración

La creación de la unidad para trabajar con sus dispositivos es igual que la mayoría de los demás. Debido a la presencia de dos bandas, usted tendrá que elegir qué unidades se conectan a la que la banda.

Es mejor poner los viejos modelos de computadoras y gadgets en tu casa en la banda de 2,4 GHz. Que también será la frecuencia conveniente para el hogar gadgets que no necesita conexiones de alta velocidad para operar. Nuevos modelos de computadoras y gadgets que utilice con frecuencia se debe poner en la banda de 5 ghz.

Los puertos USB puede ser conectado a un medio de almacenamiento externo (o incluso sus impresoras) para facilitar el intercambio de datos a través de varias unidades de la red de su hogar

[TP-Link Archer AC1900 no es sólo una belleza para la vista, sino que también hace un gran uso del espacio. Cuando se trata de rendimiento, este es un router que siempre va a entregar. Garantiza mayor velocidad de internet, más rápido de conectividad, prolongada y fiabilidad. Streaming de videos es ahora sin búfer, y las páginas se abren mucho más rápido cuando se utiliza el router]

Pros:

  • Combinado 1900Mbps velocidad
  • Beamforming para la mejor experiencia
  • Banda Dual
  • Gratis de por vida apoya
  • Un líder de la industria, 2 años de garantía

Desventajas:

  • Cuestionable robustez

Comprobar El Último Precio

7) Google Wi-Fi sistema de

Cuando Google pone su mente en algo, generalmente no hay duda acerca de la fiabilidad de una cosa cuando llegue a buen término. El sistema Wi-Fi viene con un conjunto de 3 puntos que prometen mejorar la manera en que siempre se han consumido de datos Wi-Fi en su hogar.

Las unidades, que hacen una afirmación audaz para reemplazar el actual router, le ayudará a deshacerse de los muertos zonas de internet en su hogar. Cada una de las vainas en el conjunto se denomina puntos y será capaz de cubrir una distancia de 1500 pies cuadrados en el rango. Que hace que el conjunto completo de 3 combinaciones poderosas que cubre alrededor de 4500 metros cuadrados. Sin siquiera pensarlo, se podría sustituir el router inalámbrico más rápido que he probado.

Suficiente parloteo. Alcanzar en los libros técnicos, uno ve que estas unidades pueden llegar a un combinado de la velocidad de 1200Mbps. Decimos combinado debido a que cuentan con dos de 2.4 Ghz y 5Ghz.

Hay 2 Gigabit ethernet puntos en cada punto. Por diseño, uno de ellos actuará como un puerto LAN, mientras que el otro tendrá el apoyo de la WAN. Cuando varias unidades/ puntos se añaden a la misma red doméstica sin embargo, el ethernet puntos en los que se sirven principalmente como puertos LAN lugar.

La buena noticia para los que aún tienen modelos en mano, es que los puntos se admiten Wi-Fi versiones 802.11 a, 802.11 b, 802.11 g, 802.11 n y 802.11 ac.

Instalación

Como Google es la primer empresa que está detrás del sistema operativo Android, que no es una sorpresa que un Android de la unidad y de la cuenta de Google que son necesarios para instalar y configurar el Wi-Fi Sistema de puntos. Obtener el Google Wi-Fi gratuita de la aplicación y conectarse a los puntos con los que. A partir de ahí, el programa de instalación es una alegría en su propio.

Tenga en cuenta que la aplicación sólo se admite en dispositivos Android que ejecutan Android 4.0 y superiores.

Rendimiento

Varios router inalámbrico comentarios de apoyo que la unidad va a mejorar el internet y la conectividad de las velocidades alrededor de las áreas cubiertas por un gran porcentaje. La velocidad a la que estas unidades de trabajo depende del tamaño del espacio que se deben cubrir. Se recomienda que un punto de/ unidad de ser implementado por 1500 sq. Ft.

La realización de banda dual, los puntos que tienen en conjunto una velocidad máxima de 1200Mbps tanto en 2.4 Ghz y 5Ghz. También hacen intercambio de datos a través de cable transferencias más rápidas con la inclusión de una LAN y WAN unidades cada uno.

Cuando más de una de las unidades están siendo utilizados en todo el área de cobertura, sólo el principal punto tendrá una WAN punto, haciendo que todos los otros puertos gigabit ethernet Lan. Además de apoyo en los antiguos modelos de equipos y aparatos, soporte para un amplio espectro de Wi-Fi versiones hace que los puntos ideales para diversas generaciones de ordenadores.

Configuración

Después de la instalación, necesitará configurar la unidad de acuerdo a los diferentes dispositivos necesidades. Los viejos modelos y aquellos que no se necesita mucho velocidades de conexión va a ir en la frecuencia de 2.4 Ghz mientras que el fuerte de las unidades de conectarse a la frecuencia 5Ghz lugar.

Control Parental funciones también se pueden configurar. Además de dejar a los padres/ tutores de control el tipo de contenido a sus pupilos ver; la función de control parental permite, también, la pausa de la conexión Wi-Fi a estas unidades.

Perfiles de clientes incluso pueden ser creados para habilitar al usuario a compartir su conexión Wi-Fi con los amigos y la familia, sin tener que interrumpir su principal configuración de la red.

Nuestro Veredicto

El Google Wi-Fi Sistema de puntos de ayudar a eliminar los problemas de conectividad que viene con un gran y multi-edificio de pisos. Con la posibilidad de tener diferentes puntos en diferentes lugares, funcionan mucho mejor que el Wi-Fi extensores para traer a increíbles velocidades de conexión a los dispositivos conectados.

Pros:

  • Las unidades se pueden utilizar como una extensión de la otra
  • Cubre una amplia gama
  • Ocupa muy poco espacio
  • ‘Red Assist’ función para mantenerse rápido
  • 2x puertos Gigabit ethernet para la WAN y LAN

Desventajas:

  • No se puede configurar en los dispositivos que no se ejecutan el sistema operativo Android
  • La velocidad no es exactamente el más alto en el mercado
  • La ausencia de puertos USB

Comprobar El Último Precio

8) Linksys AC1900

Otro dual-band wireless router de Linksys, este se llega a un combinado de la velocidad de 1900Mbps a través de ambas bandas. Que no empiece a contar la parte interesante de la historia, aunque.

La primera cosa sorprendente acerca de este router es la enorme CPU de 1,6 GHz en el corazón de la misma. Linksys va a lanzar un adicional de 512 MB de memoria RAM en la unidad. Que no sólo mejora la capacidad de almacenamiento, pero la velocidad a la que se transferirán los archivos. La comprensión de que esta es una unidad de probabilidades de ser aclamados por los usuarios avanzados, es una obviedad, ¿por qué los fabricantes permitiría opcional open source firmware.

En el exterior, hay cuatro ajustable unidades de antena. Estas unidades de antena están respaldados por amplificadores de alta potencia para ayudarles a transmitir las señales a las partes más profundas de la casa. En la parte superior de que, de formación de haces – que ayuda a concentrar las señales a las unidades conectadas en lugar de simplemente enviar en general las direcciones – se da una conexión más rápida a sus dispositivos.

No nos han hecho en el exterior de este router justicia si no hemos de mencionar un puerto USB 3.0 y otro 2.0 puerto. Combinado, que prometen el usuario más rápido el intercambio de datos entre dispositivos en la red. Con todos estos, no estará fuera de lugar si esta robaron el trofeo para el mejor router inalámbrico y se escapó con ella.

Instalación

Como la mayoría de los routers inalámbricos Linksys, la unidad también es compatible con la exclusiva Smart Wi-Fi de la aplicación. La aplicación se puede descargar en Android y iOS unidades desde donde sería utilizado para instalar el router en redes domésticas. Desde la comodidad de la aplicación, los usuarios pueden realizar varias tareas, tales como el establecimiento de contraseñas, gestión de los controles de los padres y dar prioridad de conexión para algunas unidades de la computadora sobre los demás.

Como un plus, cada router envía con una guía de Inicio Rápido, CD-ROM con los detalles de la instalación y los cables necesarios (ethernet, cable de alimentación y adaptador de corriente). Todo lo necesario para una fácil instalación.

Rendimiento

Una CPU de 1,6 GHz marca la pauta para todos los demás rendimiento destacado. La simultánea de las dos bandas ofrecen hasta 600 mbps en 2.4 Ghz redes y una impresionante 1300Mbps para conexiones 5G. La CPU se asigna tanto como 512 mb de memoria que soporte conexiones más rápidas y el intercambio de datos entre las unidades conectadas.

Hablando de intercambio de datos, USB 3.0 y 2.0 puertos ofrecen una forma mucho más rápida de vinculación de seguridad de los discos duros e impresoras a la red doméstica. Lo que los usuarios avanzados encontrarán más atractivo es la opción para personalizar el router con el firmware de código.

Configuración

Después de la instalación del router en el Smart Wi-Fi gratuita de la aplicación, una serie de una opción de configuración está disponible para el usuario. Tecnología de banda Dual que ofrece 2.4 GHz y 5GHz opciones de conectividad son adecuados para los viejos modelos/ gadgets que no necesitan ardiente velocidades de conexión para que funcione bien, y los nuevos modelos/ consolas que tienen una alta necesidad de conexión, respectivamente.

El router también puede ser configurado para compartir Wi-Fi con los amigos y la familia a partir de un perfil del cliente. Eso sin mencionar incluye soporte para funciones de control parental

Nuestro Veredicto

El router hace honor a su nombre con respecto a la velocidad, conectividad, y el rango. Se pasa fácilmente como una de las mejores unidades que hay en el mercado por ahora. Donde haya un poco de problema es con las opciones de seguridad.

Aunque está configurado con una contraseña, se debe tener cuidado para asegurarse de que no va a volver a ser una conexión abierta.

Pros:

  • Potente 1.6 GHz CPU ejecuta la unidad de
  • 512 MB de RAM para el almacenamiento y el rápido intercambio de velocidades
  • Instalación y configuración de una brisa
  • 4x antenas externas
  • Formación de haces fortalece la señal Wi-Fi
  • Opcional open source firmware para usuarios avanzados

Desventajas:

  • Conexión de la seguridad es una preocupación
  • No recomendable para usuarios promedio/ casas

Comprobar El Último Precio

9) De NetGear Nighthawk X10 Quad-Stream Router WiFi

NetGear salieron a por todas con su Nighthawk X10. Este es un router inalámbrico que cuenta con cuatro antenas como el de arriba. Lo que se añade para condimentar las cosas un total de 6 puertos Gigabit Ethernet. Todos estos trabajos sobre el LAN para asegurar más las unidades domésticas pueden disfrutar de una conexión por cable a la una de la otra.

Basado en un quad corriente de la arquitectura, los modelos más antiguos no encontrar un lugar con la frecuencia 5GHz que se admite en el router.

La CPU de este router relojes una impresionante 1.7 GHz en un total de cuatro núcleos. Se combina con el quad-stream para dar a los usuarios de conexiones de alta velocidad para 4K streaming de vídeo y VR de juego. Para manejar este último, y en el que la velocidad de reloj de CPU, que es la más rápida del router inalámbrico sin embargo, en esta lista. Se pone interesante, aunque.

Con MU-MIMO (Múltiples usuarios, de Múltiple Entrada y Múltiple Salida), es posible la ejecución simultánea de streaming en dispositivos. Como un plus, el dispositivo viene con seis meses de un número ilimitado de almacenamiento de datos de Amazon de la Unidad.

Que proporciona una gran manera de mantener los valiosos archivos en una unidad USB segura. Dinámico de QoS asegura que puede dar prioridad a la conexión de acuerdo a los diferentes dispositivos de la red. Finalmente, el dedicado Plex Media Server es desarrollado para hacer que todos sus medios de comunicación de las necesidades de consumo de una brisa.

Instalación

Configuración de la Nighthawk X10 para el primer uso es tan fácil como descargar el NetGear de la Aplicación. Disponible tanto en iOS y Android, los sistemas operativos, la aplicación le ayuda a obtener el router instalado y configurado correctamente para su red doméstica.

También ofrece un montón de otras herramientas de gestión para ayudarle a obtener el mejor del router. Completa con una interfaz de usuario interactiva, el programa de instalación no toma mucho tiempo para que incluso el novato del usuario del router.

Rendimiento

Es difícil superar la velocidad a la que vendrá de una CPU velocidad de reloj de 1.7 GHz. Optimizado para seguir sólo las conexiones de 5GHz, el router promete llegar hasta 7200Mbps de velocidad. Esto es comprensible debido a que el quad-core de la tecnología utilizada, en la que cada núcleo capaz de entregar 1400Mbps. A esta velocidad, no hay lag es de esperar con la mayor VR de juego tampoco se debe ser el almacenamiento en búfer de vídeo 4k en streaming.

Con la Dinámica de QoS, el router permite el mapeo de la variación de las velocidades de conexión a los diferentes dispositivos. La adición de un Plex Media server además, es posible disfrutar de los medios de comunicación de las unidades USB de una manera fluida.

El resto de las unidades inalámbricas en el hogar, a continuación, cuidado con la presencia de 6 puertos Gigabit Ethernet para el intercambio de datos más rápido

Configuración

El router es promocionado como un tri-banda de la unidad. La etiqueta es importante en cuanto que sus dispositivos se moverá automáticamente a la siguiente mejor banda que el router ha encontrado para establecer una conexión.

Varios usuarios serán capaces de ponerse en marcha en la red y la utilización simultánea de la transmisión de la característica. Para tomar completa ventaja de la velocidad, usted tendrá que configurar sus sistemas de juegos y dispositivos de medios para la transmisión de forma individual a la unidad.

Nuestro Veredicto

Los 60Hz de la banda podría llegar a ser inútil a veces, pero la de 5GHz es siempre fiable. Le proporciona velocidades de conexión más rápidas a través de dispositivos y soporte de flujo en múltiples unidades. El built-in plex servicio de consumo de medios de comunicación es un acontecimiento muy positivo.

Probablemente uno de los más naturales de los elementos de diseño de la unidad es la opción para apagar las luces LED. Transmisiones simultáneas en varios dispositivos con diferentes usuarios, es bien manejado por el router, incluso cuando la transmisión se realiza de hasta 1080p de resolución.

Pros:

  • Masiva 7200Mbps de velocidad
  • 4x antenas externas para mayor alcance
  • Quad core CPU
  • Simultánea de streaming en alta resolución
  • Ideal para VR de juego
  • Construido-en Plex Media Server
  • Opción para desactivar las luces LED

Desventajas:

  • 60Hz banda puede ser engañosa
  • La instalación puede ser problemático a veces

Comprobar El Último Precio

10) de TP-Link Talon AD7200 – Tri-Band Gigabit Router

TP-Link no quiso quedar fuera de la banda de marcas que ofrecen un router con velocidades extremas, de ahí el Talon AD7200. A diferencia de los comunes en la actualidad banda dual, el Talon hace uso de un triband sistema para llegar a un combinado de la velocidad de 7200Mbps. A tales velocidades, es casi tautológica del estado que simultánea de transmisión y de la experiencia de juego va a mejorar por un deslizamiento de tierra.

La unidad lleva a un total de ocho antenas que están diseñadas para enviar las señales a los muertos de las zonas de su casa. El router Wi-Fi también hace uso de la haz de la tecnología para alcanzar sus dispositivos mejor. Sencillamente, lo que el haz de la dirección de la característica que hace es detectar unidades conectadas y luego trazar un camino claro para ellos, incluso si hay una obstrucción en el camino.

Instalación

Este Talon AD7200 unidad de la siguiente manera la mayoría de los routers inalámbricos de TP-Link en ser apoyado por la Correa de la aplicación de la empresa. La aplicación se puede descargar en el móvil de las unidades de ejecución, ya sea en Android o iOS sistemas operativos. A partir de ahí, el programa de instalación es tan fácil como el de los comandos en la pantalla.

Después de la instalación, algunas otras cosas que se pueden hacer desde la comodidad de la aplicación. Que incluye la asignación de un nombre a la red doméstica configuración de una contraseña y hacer que el control parental opciones, entre otras cosas.

Rendimiento

Un dual-core de 1.4 GHz de la CPU es el corazón de este router. Esta es la clase de potencia de procesamiento necesaria para llevar a tres bandas que van a llegar a un combinado 7200Mbps.

Hablando de tres bandas, el router cuenta con un nuevo 60Hz banda, además de la existencia de 2.4 GHz y 5Ghz opciones. Los dispositivos conectados a los 60Hz de residencia recibirá tanto como 4600Mbps. Otras unidades en el hogar que se establecen en la de 5 ghz y 2,4 Ghz redes de hacer con 1700+Mbps y 800 mbps velocidades respectivamente.

Para conexiones con cable, hay 4 puertos LAN Gigabit y un puerto adicional para las conexiones WAN. Los medios de comunicación compartidos a través de la red de casa es posible con la inclusión de 2 puertos USB 3.0.

Configuración

Los 60Hz de la banda es relativamente nueva, así que no esperes que tu equipo tenga todavía (incluso si es el último modelo en el mercado). Usted puede estar seguro de obtener de 5GHz en los nuevos modelos de la computadora a pesar de que, mientras que restringir los viejos a la banda de 2.4 Ghz.

Nuestro Veredicto

Es seguro decir que el Talon AD7200 es muy fácil de configurar. Hacer una nota para cambiar la conexión a una privada a pesar de que, para que todo el mundo en el área de tratar de obtener una rebanada de tu Wi-Fi. Una de las características más impresionantes de la unidad es que los dispositivos conectados a la de 2,4 Ghz y 5GHz siempre el interruptor para la conexión más rápida que ver disponibles para dar la mejor experiencia.

Pros:

  • Apoyo para triband frecuencias
  • Amplio Ethernet cables para conexiones de dispositivos externos
  • Dos puertos USB 3.0
  • 8x antenas externas
  • 1x antena interna
  • Impresionante velocidad a través de varias bandas

Desventajas:

  • 60Hz de la banda podría ser inútil para la mayoría de las unidades
  • No soporta Wi-Fi, además de las versiones de 802.11 ad

Comprobar El Último Precio

11) de TP-Link N450 – Wireless Router Wi-Fi

Este router es otra oferta de TP-Link, el punto de venta de este router se encuentra en su apelación a la media y de nivel de entrada router inalámbrico de los aficionados.

Todo el paquete viene con un modesto arreglo de antena tres palos. Dentro de la unidad se encuentra un procesador de núcleo único con la capacidad de la conexión de la unidad de velocidad de hasta 450Mbps. El router inalámbrico viene con nada menos que cuatro puertos ethernet, pero no hay ningún puerto USB en la vista. También se echa de menos sobresalientes características como soporte para los juegos de azar en línea, VR, y 4k/ HD video streaming.

Se compone en parte de estas por lanzar otras necesidades tales como una sólida garantía de 2 años del programa y de la señal de opciones de orientación (basado en la Dinámica de la QoS) en la mezcla.

Instalación

Simplemente conseguir el TP-Link Tether aplicación de Android o iOS unidad conseguirá el trabajo hecho. El router debe estar conectado a la interfaz de la aplicación y, a continuación, instalar desde allí.

La instalación requerirá la configuración de parámetros tales como el nombre de la red, la contraseña para ser utilizados en él, y qué tipo de conexión a ejecutar. Para uso personal, no olvides cambiar el tipo de red Privada.

Rendimiento

Un procesador de núcleo único, que no es exactamente la parte superior de la plataforma, pero se conseguirá el trabajo hecho para un usuario medio. El router puede ofrecer hasta 450Mbps de velocidad. La desventaja es que sólo funcionan bien con los antiguos modelos de computadoras y gadgets. Aunque los últimos modelos también trabajará en la banda de 2,4 Ghz, que no será en su momento óptimo.

Cuatro puertos Ethernet de ayuda más rápido el intercambio de datos con un cable de transferencia. Lamentablemente, no hay puertos USB para hacer lo mismo en el caso de los medios de comunicación de las transferencias. Formación de haces es uno de los grandes ausentes características. La lista se completa por la falta de las opciones de control parental, las habitaciones de la programación de la red, y los juegos en línea/ 4K streaming de vídeo.

Configuración

Las computadoras y gadgets sólo puede ser configurado para utilizar las frecuencias de 2,4 Ghz de la red. Debido a lo desordenado que esta red puede ser a veces, se recomienda dejar como menos dispositivos como sea posible conectado al router en cualquier momento. De esa manera, el resto de unidades puede hacer un mejor uso de todas las conexiones disponibles.

Nuestro Veredicto

Cuando se busca un router inalámbrico que pertenece a la del mercado, es difícil superar las características proporcionadas por el N450, y en el precio, se trata de.

Pros:

  • 4x puertos ethernet
  • Ideal para el nivel de entrada o usuario promedio
  • QoS ayuda a asignar ancho de banda a los diferentes dispositivos en la red
  • El Router es compatible con 802.11 b/g

Desventajas:

  • Sólo la banda de 2.4 GHz está disponible
  • 4K streaming de vídeo y juegos en línea no son compatibles

Comprobar El Último Precio

Palabras Finales

Decidir sobre cuales son los mejores routers inalámbricos dependerá de sus necesidades y presupuesto. Para ambos criterios, esta lista contiene una gran cantidad de opciones. Todavía, usted tiene que elegir algo que no es ni el excedente de los requerimientos ni menos de lo necesario.

Teniendo en cuenta no sólo la hoja de especificaciones, pero varios router inalámbrico comentarios en la red de internet, sabemos que usted encontrará una gran selección de aquí. Cuando usted decide sobre lo que usted cree ser el mejor router inalámbrico pero no puedes comprar, háganoslo saber en la sección de comentarios, y por qué fue a su selección.

Los Mejores Routers Inalámbricos 2018 – Guía de compra (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para los mejores routers inalámbricos 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Con la mayoría de los videojuegos en línea, streaming de vídeo, y hogar inteligente de la tecnología que demandan alto ancho de banda de internet, los routers más antiguos son empujados más y más allá de sus capacidades y abrumado. Mientras que la mayoría de nosotros tomamos nuestras redes Wi-Fi por descontado, nadie disfruta realmente de la tarea de colocación de su enrutador inalámbrico.

Más de uno o dos dispositivos que se conectan de forma simultánea en la misma red Wi-Fi y tratar de transferencia de enormes cargas de datos. En efecto, los routers que funcionan basadas en antiguos estándares Wi-Fi de entregar el pobre rendimiento que se observa en la forma de ralentizar el juego en línea, la caída de la conexión, páginas web se carga a la velocidad de un caracol, la tartamudez o almacenamiento en búfer videos

Debido a que las compras para los routers inalámbricos puede ser un poco confuso, muchas personas prefieren no interferir con su actual red Wi-Fi, incluso si necesita actualizar. Sin embargo, tarde o temprano, usted tendrá que reemplazar su viejo router. Si elige actualizar, aquí es una guía útil para ayudarle a comprar un reemplazo adecuado router.

Tipos de routers inalámbricos

Usted está haciendo compras alrededor para el mejor router inalámbrico para su oficina o red doméstica, pero usted está atrapado en una encrucijada. Hacer la compra de un wireless G, N o AC router?

Antes de examinar los distintos tipos de routers inalámbricos, es importante tener en cuenta que en 1997, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos ideó la WLAN 802.11 estándar que todos los routers inalámbricos se supone que se adhieren en el tiempo. Sin embargo, el principal problema con esta norma fue que era muy lento, que requirió la fabricación de las mejoras que son captadas por los diferentes de la carta de las designaciones.

Wireless B o 802.11 B: Los Routers con sólo wireless B ya no se producen hoy en día. Sin embargo, un número de routers más nuevos todavía acomodar inalámbrica B, cuya velocidad de transferencia máxima es de 11mbps. Opera en la banda de 2,4 GHz.

Wireless G o 802.11 G: De la misma manera, su rango de frecuencia es de 2.4 GHz, mientras que su tasa de transferencia máxima es de 54 mbps. G Wireless routers enfrentan a los mismos problemas de interferencia inalámbrica B dispositivos. Al parecer, un wireless G router tiene mejor velocidad de una conexión inalámbrica B router.

Wireless N o 802.11 N: Ofrece una velocidad de transferencia máxima de 300 mbps utilizando 2 antenas. De hecho, con 3 antenas se puede llegar a un total de 450 mbps. Puede operar en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 ghz rango de frecuencia. En general, inalámbrica N de los dispositivos de apoyo de múltiples señales y presumir de mejor rango de la señal en comparación con G wireless routers.

Wireless AC o 802.11 AC: Este es el último estándar en el mercado hoy en día. Wireless AC es también conocida como Gigabit Wi-Fi gratuita. Básicamente, se admite una velocidad de transferencia máxima de 1 Gigabyte por segundo. Por otra parte, también cuenta con una fuerte potencia de la señal en comparación con wireless N, concediéndole mayor área de cobertura. Si desea la mejor de las velocidades o una mejor cobertura para toda la casa, considere la posibilidad de 802.11 AC routers.

Consideraciones importantes

Si está actualizando o configurando una nueva red Wi-Fi, router inalámbrico es, sin duda, el latido del corazón o núcleo de toda la instalación. Puede ser la diferencia entre una casi perfecta y una red lenta. Si usted está pensando acerca de la actualización de su red Wi-Fi, considerar los siguientes factores antes de comprar un reemplazo router.

Velocidad: No hay que confundir la velocidad del router inalámbrico con el de su conexión a internet. De hecho, son completamente diferentes. Sin embargo, la velocidad de un router puede afectar a su experiencia Wi-Fi. Elegir un router que cómodamente se puede controlar la velocidad de su conexión a internet. Normalmente, es muy frustrante al ver un video en línea y comienza a tartamudear o buffer. En conjunción con alta velocidad de conectividad a internet de alta velocidad, router inalámbrico ayuda a mantener un tampón de conexión inalámbrica gratuita siempre y cuando esté dentro del rango de frecuencia de ese router. Elegir 802.11 AC routers inalámbricos si desea mayor velocidad y mejor rendimiento a través de redes Wi-Fi.

Rango de: Routers inalámbricos sólo puede alcanzar hasta una distancia específica antes de la conexión Wi-Fi se convierte en inalcanzable. Para lograr una amplia gama, los mejores routers inalámbricos vienen con antenas externas que permiten que toda la casa, especialmente en las grandes casas para disfrutar de acceso seguro a internet. Alternativamente, usted puede optar por una red de malla. De malla Wi-Fi sistemas, básicamente, constan de 2 o 3 pequeños routers que trabajan colectivamente para ampliar el alcance de su red sin una reducción en la velocidad. Con un sistema de acoplamiento, el router principal se coloca en el medio de su casa, mientras que los otros pequeños routers se colocan en diferentes habitaciones. Tanto el router principal y el otro pequeño de routers proporcionan malla cobertura a toda la casa.

Seguridad: Mientras que usted puede tener gusto de sus vecinos, las ocasiones son usted no quiere que nadie se conecta a su Wi-Fi sin autorización. Lo que es más importante, usted necesita para tener un completo control sobre su red inalámbrica. Debido a que el router es la puerta de entrada a todos sus dispositivos de internet, router de seguridad es obligatorio. En este sentido, el router debe ser compatible con el cifrado que se une a la contraseña de su red. Idealmente, el cifrado hace que su contraseña de red difíciles de eludir.

Precio: El costo de los routers varía desde unos pocos dólares a más de $ 410. Por supuesto, su presupuesto y necesidades, finalmente, determinar cuánto está dispuesto a participar. De alto rendimiento de los routers son más costosos que la media.

Características especiales a tener en cuenta al comprar un router inalámbrico

Al hacer compras para el mejor router inalámbrico, se puede observar que los diferentes modelos usted está buscando en aparecer más idénticos de diferentes, especialmente a primera vista. Aunque existen muchas similitudes entre los routers inalámbricos, casi todos ellos proporcionan el mismo conjunto de características. Aquí están algunas características importantes que usted debe mirar antes de comprar su reemplazo router.

Puertos LAN: Sirven para conectar dispositivos de computación para el router inalámbrico por medio de un cable Ethernet. Un montón de smart-home dispositivos deben estar conectados a un puerto LAN para conectarse a internet inalámbrica. Mediante la adición de un interruptor de Ethernet, puede aumentar el número de puertos LAN, además de los que ya vienen.

Calidad de Servicio (QoS): Si desea ajustar la configuración de su ordenador, podrá disfrutar de la flexibilidad que ofrece esta característica. Basado en sus empresas, en un momento dado, puede optimizar el rendimiento de tu router. Por ejemplo, usted puede ajustar la configuración para adaptarse a la transmisión de vídeo, hacer llamadas en línea, juegos en línea, o escuchar música en línea. Tales solicitudes serán objeto de un mayor ancho de banda cortesía de la función de QoS.

Doble banda WI-FI: Enrutadores inalámbricos operan en dos rangos de frecuencia diferentes -2.4 GHz y 5GHz. Típicamente, la banda de 2.4 GHz está lleno de gente y por lo tanto es más vulnerable a la interferencia y el atasco. Por otro lado, la última de 5 ghz rango de frecuencia está menos congestionado y proporciona una conexión de alta velocidad. Un router que funciona tanto en 2.4 GHz y 5GHz de forma simultánea se conoce como dual-band es una verdadera bendición. Elegir un router que puede operar en ambas bandas simultáneamente.

Invitado de la red inalámbrica: Si usted a menudo permiten a los visitantes a conectarse a su red Wi-Fi, considere la posibilidad de un router que proporciona una red de invitados. Básicamente, los visitantes pueden acceder a su conexión inalámbrica a internet pero prohibido el acceso a sus recursos de red local, incluyendo sus impresoras y Ordenadores.

Inalámbrico de encendido/apagado: Usted puede desear momentáneamente inutilizar su red inalámbrica, especialmente si usted va a estar fuera durante un par de días. Tener un botón físico en el router, lo que le permite desactivar su red Wi-Fi es mucho más fácil en comparación con tener que acceder a la consola de configuración.

Puerto USB: Un router inalámbrico con un puerto USB le permite compartir fácilmente el contenido de un disco flash o cualquier otro dispositivo de almacenamiento a través de su conexión inalámbrica. Además, el router el puerto USB también le permite compartir el acceso a la webcam, impresora y otros dispositivos, y copia de la configuración de red inalámbrica para una rápida configuración de nuevos equipos.

Escoger el derecho de router inalámbrico para su estilo de vida

Existen diferentes modelos de routers inalámbricos y su elección será mayormente determinado por sus necesidades o estilo de vida. Aquí hay tres routers inalámbricos que son adecuados para sus necesidades únicas.

La mejor sin lag router: Si usted está en el uso intensivo de datos actividades, streaming de vídeo y juegos en línea, Netgear Nighthawk AC1900 Doble Banda Wi-Fi Gigabit Router puede cumplir su gran ancho de banda de internet es necesario. La velocidad de este router es inigualable gracias a su procesador de 1 ghz de doble núcleo del procesador rápida y puerto USB 3.0. Además, su exclusiva tecnología de formación de haces permite que el router la señal de enfoque por lo tanto el aumento de la velocidad de internet. El router dispone de una amplia cobertura Wi-Fi, área de cortesía de su alta potencia y amplificadores y antenas.

A través de la especial función de QoS, puede ajustar la configuración de este router y priorizar el ancho de banda para la transmisión de videos, juegos en línea y hacer llamadas a través de Skype. Nada se compara a la experiencia gozosa de un buffer libre de juegos de azar. Avid los amantes de los videojuegos en línea definitivamente caerá en amor con este dispositivo y llevarla a casa.

De alto ancho de banda de tareas: Hay actividades en línea que requieren mucho ancho de banda o de lo contrario usted puede terminar frustrado con su experiencia en línea. Por ejemplo, los juegos en línea requiere de un alto ancho de banda de internet para un buffer libre de la experiencia de juego. Lo mismo es cierto para el streaming de videos y música en línea. Con más de 1300Mbps y 450Mbps inalámbrica a velocidades superiores a la de 5GHz y 2.4 GHz, el Archer AC1750 Smart Wi-Fi Router es la mejor opción para tartamudeo-gratis juegos en línea, streaming de alta definición, y otras tareas que requieren gran ancho de banda de la conexión.

La simultánea de doble banda disfrutado por el Arquero 7 le ofrece la opción de 2 dedicado redes. Básicamente, las tareas simples, tales como la navegación web y el envío de e-mails son atendidos por los 2.4 GHz rango de frecuencia, mientras que el más rápido de 5 ghz rango de frecuencia se encarga de todo el ancho de banda intensivo de puestos de trabajo. Si usted tiene un gran espacio de casa u oficina, este router hace uso de sus 3 antenas, además de su superior de la antena de la tecnología para mantener la conexión inalámbrica fiable de la cobertura a través de grandes distancias.

El Arquero 7 también cuenta con dos multi-propósito puertos USB 2.0, que permite compartir archivos, impresoras y medios de comunicación con varios dispositivos utilizando su red local. Además, los visitantes pueden conectarse a la red a través de la Red de Invitados de Acceso. El Arquero AC1750 Smart Wi-Fi Router viene con una garantía de 2 años más de soporte técnico las veinticuatro horas del día que usted no querrá perderse.

Descargas más rápidas: Si te gusta descargar contenido en línea a mayor velocidad, entonces usted necesita para tienda de Apple AirPort Express Base Station (MC414LL/A). Este es un pequeño, fácil-a-instalación de router que cuenta con una gran cantidad de las características que usted esperaría ver en un moderno router inalámbrico. Entre estas características se incluyen la dual-banda de red que permite a los usuarios disfrutar de la más rápida velocidad de descarga desde el router elige el camino correcto, con un mínimo o cero interferencias.

Otra gran cosa con la Airport Express es que es compatible con la mayoría de los estándares inalámbricos, incluyendo acceso inalámbrico a, B, G, N, AC. Por lo tanto, no importa el tipo de dispositivo inalámbrico puede que esté utilizando, usted puede estar seguro de que funciona a la perfección con este router.

Especificaciones técnicas

Antenas: Todos los routers inalámbricos tienen una antena o antenas para recibir y transmitir señales de forma inalámbrica a los dispositivos inalámbricos compatibles, tales como ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes. Naturalmente, cuanto más el número de antenas en un router inalámbrico es el mejor de la calidad de la señal y mejores velocidades de conexión. Básicamente, con varias antenas de generar secuencias para el intercambio de datos a través de la red, el cual ofrece a sus dispositivos más ancho de banda.

Canales de frecuencia: Individual y doble las bandas son el común de las frecuencias de los routers inalámbricos. El único canal de frecuencia opera en la banda de 2,4 GHz y es propenso a problemas de hacinamiento. De hecho, electrodomésticos, como teléfonos inalámbricos, microondas, dispositivos Bluetooth y operar a baja frecuencia. Por otro lado, la banda dual routers operan en 2.4 GHz y 5GHz rangos de frecuencia. Si utiliza el Wi-Fi para navegar por páginas web, enviar un par de e-mails o descargar las últimas películas, un enrutador de banda dual, es su mejor opción. Mediante la operación en ambas frecuencias, un enrutador de banda dual garantiza mayor velocidad de internet y cobertura en toda la casa.

Estándar inalámbrico: Los enrutadores inalámbricos fueron creados basados en el estándar 802.11. Debido a las continuas mejoras, carta de designación ha sido colocado en el estándar original para denominar a los nuevos estándares. Idealmente, su mejor apuesta es el wireless AC o enrutador 802.11 AC. Esta nueva norma se aplica tanto en la de 2,4 GHz y 5 ghz frecuencias y por lo tanto capaces de transmitir más datos a mayor velocidad. Para aumentar la cobertura para toda la casa, considere la posibilidad de una malla de red que implica el uso de la del router principal, además de dos o tres pequeños routers. El router principal es situado centralmente en la casa mientras los pequeños routers se colocan en habitaciones individuales. De esta manera, usted puede tener un fuerte, conexión confiable.

Velocidad: Los routers inalámbricos tienen diferentes velocidades que aparecen en su envoltura. En teoría, un número más alto indica una mejor conexión a internet. Tenga en cuenta que las velocidades que aparecen en la mayoría de los router envolturas son máximos teóricos. La exacta velocidades dependen de varios factores como el módem, conexión de ISP, el diseño y la construcción de su residencia. Para seleccionar la velocidad correcta, el factor en su actividad en internet. Normalmente, AC 1200 routers son perfectos para el usuario medio de internet.

Seguridad: De seguridad del Router es esencial si usted quiere asegurar que la información en su red local. Al comprar un nuevo router inalámbrico, tome nota de los siguientes acrónimos, es decir, WEP, WAP, así como WAP2. Los mencionados son todos Wi-Fi de acceso de seguridad, protocolos, lo que permite cifrar la red inalámbrica y la fuerza fuera de los dispositivos de introducir correctamente la contraseña para acceder. El mejor protocolo para elegir es la seguridad WPA2. Es más seguro que WEP o WAP. Afortunadamente, la mayoría de los routers modernos vienen con el protocolo WPA2.

Preguntas Más Frecuentes Acerca De Los Routers Inalámbricos

  • ¿Qué es un router?

Se trata básicamente de un dispositivo de red que puede utilizar para compartir su conexión a internet con diferentes equipos o dispositivos. El router está conectado directamente al módem y, a continuación, para cada dispositivo en la red, ya sea a través de una red por cable o de forma inalámbrica.

  • ¿Qué factores afectan a la velocidad de la conexión Wi-Fi?

Ubicación: Coloque el módem y el router inalámbrico en un espacio abierto, en el piso, en un espacio donde internet es a menudo tiene acceso. Pisos, paredes, puertas, electrodomésticos, muebles y todos pueden dificultar o impedir su señal Wi-Fi.

El número de dispositivos conectados: El más dispositivos conectados a su red en un momento dado, es más probable que su velocidad de internet será más lento. Por lo tanto, apague los dispositivos que no están en uso.

Virus: realizar la rutina de análisis de virus.

  • ¿Cuáles son 802.11 N y 802.11 AC? ¿Qué hacen estos letra y número medio de las designaciones?

Para empezar, la carta de las designaciones denotar los estándares inalámbricos. En la actualidad, AC es el último estándar inalámbrico. De hecho, la mayoría de los nuevos ordenadores portátiles, Smartphones y TV están etiquetados de CA. AC dispositivos inalámbricos disfrutar de mayores velocidades de internet en comparación con los mayores estándares inalámbricos tales como a, B o N.

  • ¿Cuál es la mejor seguridad de mi red Wi-Fi?

Seguridad Wi-Fi es esencial para dejar de usuarios no autorizados se conecten a la red y disminuir la velocidad de su conexión. Hoy en día, WAP2 es el mejor protocolo de seguridad para su red inalámbrica.

  • ¿Qué es de doble banda de la red inalámbrica?

Esto se refiere a la capacidad de transmitir señales en dos bandas de operación, a saber, la de 2,4 GHz y 5 ghz frecuencias, al mismo tiempo.

En el cierre de esta práctica guía le puede ayudar a buscar el mejor router inalámbrico y disfrutar de mayores velocidades y una cobertura más amplia en su red doméstica o de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *