Mejor Auto Equilibrio Scooter & Hoverboard 2018 – Guía para el Comprador

La innovación en la locomoción ha sido progresiva desde la revolución industrial. Gran locomoción ámbitos se han visto principalmente enorme desarrollo tecnológico. Una vuelta de tuerca en estas innovaciones ha sido experimentado en la década actual durante los últimos años. Este giro ha visto la locomoción invenciones en un pequeño ámbito, como se mueve alrededor de la casa o de la oficina. El más popular de estos inventos es el auto equilibrio scooter/mouse por la junta. El mejor auto de equilibrio de los scooters son ampliamente utilizados en estos días. Estos son el transporte personal de los dispositivos que constan de dos ruedas y las pastillas en el que paso. Control de la hoverboard ya sea por inclinarse hacia adelante o hacia atrás y girando sus pies.

Es agotador seguir caminando alrededor de la casa ejecución de las tareas domésticas? Hace su trabajo requieren el traslado de una oficina a la inspección de trabajo el progreso? Si se ajustan a estas descripciones, auto equilibrio scooter podría ser el dispositivo que usted necesita. Al ser relativamente nuevo invento, muy pocas personas conocen los aspectos técnicos de una hoverboard. Actualmente hay muchos tipos diferentes de ser fabricado y puesto a la venta. Por lo tanto, ser capaz de identificar la mejor hoverboard podría llegar a ser una tarea de enormes proporciones. Sin embargo, esa no es una razón suficiente para dejar de flexibilización de su movimiento por la obtención de un hoverboard. A continuación es un recopilado de la revisión de los diferentes tipos de hoverboards disponibles para la compra. Esta revisión compara las especificaciones técnicas de los distintos hoverboards y su rendimiento. Primero, a continuación se muestra una tabla de comparación de los diferentes hoverboards vamos a mirar.

Mejor Auto Equilibrio Scooter & Hoverboard 2018

1) SWAGTRON T580 de la Aplicación Habilitada Hoverboard

El Swagtron T580 es un excelente ejemplo de la locomotora de la tecnología de ser llevado al siguiente nivel. El hoverboard es el Bluetooth activado y por lo tanto, puede controlar con una aplicación. La aplicación está disponible para Android y iOS plataformas. El hoverboard tiene un diseño elegante y viene con altavoces a través del cual usted puede reproducir música desde su teléfono. Si te gusta tener el control remoto de tus gadgets, este hoverboard es una buena opción para usted. El control de este scooter es simple; es muy cómodo antideslizante de bandolero. Los sensores debajo de la pie-almohadillas son sensibles y responden bien a tu cuerpo de los cambios de equilibrio.

Características Principales

  • Viene con dos modos de configuración. Estándar y el alumno modo.
  • Apoya a personas con un peso 44-220 lbs.
  • Cobra por 90-100 minutos.
  • Viaja a 8 millas con una sola carga.
  • Los pares a otros dispositivos a través de Bluetooth para reproducir música en altavoces incorporados.

Rendimiento

El Swagtron T580 ofrece suficiente tracción y movimiento suave. Sus sistemas permitiera manejar terrenos difíciles. Se puede pasear por la ciudad carriles con este scooter. También puede empujar su camino a través de piscinas de barro con facilidad. Ofrece una velocidad máxima de 7.5 mph y puede manejar los gradientes de hasta 30 grados.

Pros

  1. Puede manejar empinadas y terrenos ásperos.
  2. Viene equipado con cero emisiones de los motores.
  3. Es a prueba de salpicaduras.
  4. Tiene funciones Bluetooth; esto hace que sea conveniente.
  5. El alumno modo garantiza la seguridad para los principiantes.

Desventajas

  1. El sistema Bluetooth y altavoces pueden dañarse rápidamente si usted monta en superficies rugosas.

Veredicto

El Swagtron T580 realiza moderadamente bien. La velocidad es buena y su diseño se presta más atención a las características de seguridad. Hay varios queja acerca de este hoverboard en Amazon sobre su sistema de carga y montar las vibraciones. La carga de la cuestión podría ser específicos para un solo dispositivo, mientras que las vibraciones dependen en gran medida de las superficies en las que usted viaje. El control es simple y fácil de dominar. El Swagtron T580 es, por lo tanto, una gran opción a tener en cuenta la próxima vez que usted vaya a comprar un scooter.

Comprobar El Último Precio

2) SWAGTRON T6 Off-Road Hoverboard

El SWAGTRON T6 Off-Road no defrauda, ya sea cuando se trata de la tecnología y la conectividad. El Swagtron T580 es un enano en comparación a la T6. El T6 off-road características que lo hacen superior por encima de muchos otros hoverboards. Todavía viene con conectividad Bluetooth y altavoces. Tiene un fuerte en la carrocería y las llantas, que son capaces de manejar los pesos pesados. Si el deseo de poder y off-road de dominación, esta es una de las opciones que usted debe tener en mente.

Características Principales

  • Soporta un peso de 44-430lbs.
  • Llega a una velocidad máxima de hasta 12mph.
  • Tiene 10″ robustos neumáticos.
  • Tiene conectividad Bluetooth y altavoces incorporados.

Rendimiento

El SWAGTRON T6 Off-Road manejar todo tipo de superficies con facilidad gracias a los 10″ robustos neumáticos. Alcanzando velocidades máximas de 12 millas por hora y el crucero más pendientes de hasta 30 grados, lo que parece ser un top de la gama de scooter.

Pros

  1. Tiene una alta velocidad.
  2. Se ocupa de todos los tipos de terreno con facilidad.
  3. Es conveniente; la conectividad Bluetooth hace que su operación conveniente.
  4. Es simple de operar y de control.
  5. Puede manejar grandes pesos, por lo que es adecuado para todas las personas.

Desventajas

  1. Las altas velocidades y niveles de potencia puede no ser adecuado para principiantes y jóvenes jinetes.
  2. La conectividad Bluetooth y altavoz siempre en riesgo de daño rápidamente debido a la exposición a superficies rugosas.

Veredicto

El SWAGTRON T6 Off-Road está hecho para la velocidad y la potencia. Si la velocidad envía adrenalina corriendo todos a través de sus venas, entonces esta una de sus opciones. Los tops de la velocidad y el poder califica este hoverboard para estar entre los mejores. Su carrocería apariencia es un espectáculo para la vista, las grandes llantas de hacer que se vea dominante. Es seguro asumir que este hoverboard va a entregar los resultados que usted desea.

Comprobar El Último Precio

3) SWAGTRON T1 – UL 2272 Mejor mismo Eléctrico de la vespa de Equilibrio del

El SWAGTRON T1 – UL 2272 es un moderado desempeño de auto equilibrio scooter eléctrico. Cuenta con increíbles características de seguridad, aunque. El hoverboard se presenta en un elegante y atractivo diseño. Está equipado con fantásticas luces LED y otras funciones de control. Tiene un alumno de modo que está especialmente diseñada para que funcione bien para los principiantes. Viene con potentes motores que mejoran el equilibrio y el control de descenso.

Características Principales

  • Se tarda una hora a cargo.
  • Viene con el centinela escudo que protege el sistema de sus baterías.
  • Dispone de todos los sistemas eléctricos.
  • Es compatible con una parte superior de peso de 220 libras.

Rendimiento

El SWAGTRON T1 – UL 2272 golpea a una velocidad máxima de 8mph. Lo hace hasta millas con una sola carga. Su centinela, sistemas de protección de proteger a sus baterías de algunos defectos para hacerlos durar más tiempo

Pros

  • El centinela escudo sistema protege a la batería.
  • Cortocircuito.
  • El sobrecalentamiento.
  • La sobrecarga.
  • De sobrecorriente.
  • El todo-eléctrico de los sistemas hacen que sea muy eficaz.
  • Se sube a 12 kilómetros con una sola carga.
  • El modo de aprendizaje permite que incluso los jóvenes pilotos a utilizar.
  • Es fácil de montar y de control, con un eficaz indicador de características.

Desventajas

  • Los materiales utilizados para hacerlo no son los más recios. Ellos tienden a caerse si se está sometido a condiciones difíciles.
  • Que no puede manejar superficies rugosas

Veredicto

El SWAGTRON T1 – UL 2272 tiene un aceptable nivel de rendimiento. La velocidad es la adecuada, y que dura más tiempo con una sola carga. Sin embargo, no es apto para todas las superficies. Está hecho para las superficies lisas sólo. Este hoverboard es adecuado para los niños pequeños y los alumnos. Sigue siendo una buena hoverboard si usted está buscando un medio de rápido movimiento en torno a un área pequeña.

Comprobar El Último Precio

4) OXA UL 2272 Hoverboard Auto Equilibrio scooter

El OXA 2272 está hecho para el montar a caballo a través de largas distancias. Usted podría estar buscando una hoverboard que le llevará hasta el centro comercial y de vuelta a la casa. Este hoverboard se ajusta a esa descripción. Viene con un sistema de control inteligente que monitorea los cambios en el equilibrio cuerpo de la amazona. Este hoverboard ofrece un increíble potencia y velocidad. Su aspecto exterior es elegante y hermosa. Dispone de amplio pisar pastillas de superficie que el otro hoverboards hemos revisado anteriormente.

Características Principales

  • Tiene dos a caballo de los modos. Auto-equilibrio y no-equilibrio.
  • Tiene un 17 km de autonomía con una sola carga.
  • Tiene 3 horas de tiempo de carga.
  • Tiene una 3ª generación del sistema de control inteligente.
  • Tiene múltiples características de seguridad.

Rendimiento

El OXA 2272 golpear a una velocidad máxima de 7.5 mph. Puede manejar una inclinación de hasta 30 grados. Sube a 17 km en una sola de 3 horas de carga. Puede manejar masiva de pesos.

Pros

  1. De larga distancia capacidades se asegurará de que usted no tiene que preocuparse de cargar mientras se conduce fuera de la casa.
  2. El sistema de control inteligente puede ajustar el hoverboard en consecuencia, para ajustarse a todos los pilotos.
  3. El auto modo de equilibrio permite a los principiantes y a los niños a montar.
  4. Tiene varias características de seguridad que protegen las partes de la hoverboard así como el jinete.

Desventajas

  1. El tiempo de carga es un poco largo.

Veredicto

El OXA 2272 es una máquina potente diseñado para viajar distancias más largas que las de muchos otros hoverboards. Es ideal para las aventuras al aire libre. Podría, sin embargo, utilizar la mejor de las ruedas para ser capaz de maniobrar a través de diferentes superficies. La mayoría de los comentarios de la OXA 2272 en Amazon tasa es excelente. Hay un par de quejas sobre el rendimiento y la velocidad, aunque. El hoverboard está diseñado para navegar largas distancias, y no ofrecer el rendimiento necesario. Es, por lo tanto, una efectiva y la parte superior de la gama de scooter.

Comprobar El Último Precio

5) Segway Mini PRO

El Segway mini-PRO es un siguiente nivel hoverboard cuando se trata de comodidad y control. El smart hoverboard permite la aplicación móvil de conexión para el control fácil. Viene con una silla de montar que apoya las piernas en posición. El grande y resistente neumáticos son perfectos para aventuras al aire libre. Este hoverboard fácilmente crucero a través de piscinas de barro y superficies irregulares. Viene con varias características de seguridad que asegurarse de que dura mucho y viajar de forma segura. El Segway mini PRO es de manos libres y de fácil control.

Características Principales

  • Tiene conectividad Bluetooth.
  • Soporta un peso de hasta 220.
  • Tiene sensores de precisión.
  • Cuenta con una rodilla en el control de la silla de montar.
  • Viene con un 800 vatios de doble motor.
  • Se ha automático de la cabeza y la cola luces LED.

Rendimiento

El Segway mini-PRO venir a través como un poderoso hoverboard entrega una velocidad máxima de hasta 10mph. Dura hasta 14 millas con una sola carga. Tiene múltiples características de seguridad que hacen que dure más tiempo. Se puede ajustar y manejar las superficies desiguales con su grande y resistente ruedas.

Pros

  1. La conectividad Bluetooth hace que sea fácil de controlar.
  2. La precisión de los censores permitir a los conductores jóvenes y principiantes a aprender rápido.
  3. El control de la rodilla ayuda a mantenerlo en su posición.
  4. Los más de 800 vatios de doble motor sida para adaptarse a superficies irregulares.

Desventajas

  1. Su batería no dura mucho.

Veredicto

El Segway mini-PRO es un evolucionado hoverboard en materia de control y seguridad. Es, sin embargo, no coincide con otros hoverboards de su tamaño cuando se trata de la potencia y la velocidad. Hay numerosas quejas acerca de su batería en su Amazon perfil. El control de la rodilla silla es increíble y ayuda a muchos pilotos a mantenerse a salvo. El hoverboard realiza moderadamente, pero añade inconveniente de control y mejorado las medidas de seguridad. Es, por tanto, encaja en la categoría de mejor hoverboards.

Comprobar El Último Precio

6) SagaPlay F1 Mismo Eléctrico De La Vespa De Equilibrio Del

El SagaPlay F1 viene a demostrar a sí mismo como un todo-en torno a la auto equilibrio scooter eléctrico. Promete impresionantes niveles de potencia y velocidad. Es un todo terreno hoverboard; usted tiene la libertad para ir prácticamente a cualquier lugar. El diseño se ve muy compacto. Lo que hace es ser voluminosos, lo cual es genial teniendo en cuenta que tiene el poder. El diseño se ha prestado mucha atención a su auto-equilibrio de las facultades que recorrer un largo camino en la mejora de la seguridad.

Características Principales

  • Dispone de 250 vatios doble de los motores.
  • Tiene batería de litio-ion de la batería con protección inteligente.
  • Es a prueba de Salpicaduras.
  • Viene con 6.5″ de las ruedas.
  • Cuenta con sensores Giroscópicos.

Rendimiento

La Saga-Juego de F1 última de 9 millas en una sola de dos horas de carga. Puede soportar un peso de hasta 220. El hoverboard permite girar en cualquier dirección.

Pros

  • El hoverboard es todo terreno; usted está en libertad de afrontar todo tipo de superficies.
  • Los sensores giroscópicos son eficaces en el control.
  • Tiene el alumno de modo apropiado para los conductores jóvenes y principiantes.
  • La batería inteligente de protección garantiza que dura más tiempo
  • La prueba de salpicaduras de agua garantiza que no dañan cuando maniobrar a través de las condiciones de humedad.

Desventajas

  • El material utilizado para hacer, aunque compacto, no es muy fuerte, se pueden romper fácilmente

Veredicto

La Saga-el juego es una fantástica hoverboard si se toma en cuenta su capacidad de maniobra en todos los terrenos. Ella se sienta bien con los principiantes y los niños pequeños con su bien pensado características de seguridad. La carga de la duración de la retención es un poco baja. Se trata de una actuación moderada hoverboard que es más conveniente para las personas que están empezando a utilizar hoverboards.

Comprobar El Último Precio

7) HoverHeart UL 2272

El HoverHeart compacta está diseñada para durar en el tiempo. Este mismo eléctrico de la vespa de equilibrio tiene un buen toque en todos los aspectos de una excelente hoverboard. Se entrega un impresionante la velocidad y la potencia. Tiene todas las medidas de seguridad apropiadas y una estética muy atractiva apariencia. El Hoverheart logra alcanzar un buen equilibrio en todas las funciones haciendo de él uno de los mejores hoverboards disponible. Su diseño compacto hace que parezca elegante y, posiblemente, de larga duración.

Características Principales

  • Tiene un anti-incendios cubierta de plástico.
  • Tiene frente y la cola luces LED.
  • Se ha incorporado un altavoz Bluetooth.
  • Viene con un 36V-4A de la batería.
  • Se ha 6.5″ de las ruedas.

Rendimiento

El HoverHeart ofrece una velocidad máxima de 10mph y dura hasta 10 millas con una sola carga. Soporta un peso de hasta 220. Viene equipado con motores potentes que permitan la autofinanciación de equilibrio y spinning.

Pros

  • Tiene una alta velocidad.
  • El anti-fuego de plástico es fuerte y ofrece una amplia protección al interior de los componentes.
  • Es conveniente con el incorporado altavoz Bluetooth.
  • Puede manejar todos los terrenos.
  • Es compacto y robusto.

Desventajas

  • El altavoz Bluetooth es fácilmente dañado.

Veredicto

El Hoverheart tiene un buen desempeño en cuanto a la velocidad y la potencia. También tiene todas las otras capacidades estándar de la mayoría de los hoverboards. Es compacto y puede durar mucho tiempo si bien mantenidos. El anti-fuego de plástico es resistente y de larga duración. Este es un plus. Tiene un par de comentarios negativos en Amazon, pero me parece un fantástico hoverboard.

Comprobar El Último Precio

8) EPIKGO Auto Equilibrio Scooter Hover

El Epikgo hoverboard es un gamechanger en hoverboard de la tecnología. Tiene un toque perfecto en todos los aspectos de la gran hoverboards. Las ruedas son fenomenales y la promesa de proporcionar una tracción increíble. El diseño es compacto, y los materiales son fuertes, haciendo que el hoverboard resistente. Su estética es increíble. La máquina es potente y tiene una velocidad increíble. Las medidas de seguridad han sido puestas en marcha para asegurarse de que usted permanece seguro, incluso a alta velocidad. El robusto neumáticos para asegurarse de que usted no va a alejarse de cualquier tipo de terreno.

Características Principales

  • Viene con 400W de doble motores.
  • Es más grande que la mayoría de los hoverboards.
  • Se trata de 8.5″ de goma maciza resistente neumáticos.
  • Tiene un cuerpo de aleación de aluminio.
  • Es a prueba de salpicaduras.

Rendimiento

El Epikgo puede asas pendientes de hasta 18 grados. Dura hasta 10 millas con una sola de dos horas de carga. Ofrece grandes niveles de poder, y es fácil mantener el equilibrio, ya que tiene más de escalonamiento de la habitación.

Pros

  • Los motores potentes y de amplio paso a paso-espacio por lo que es muy estable incluso en superficies irregulares.
  • La resistente caucho de los neumáticos permiten manejar múltiples terrenos.
  • Tiene alta potencia y los niveles de velocidad.
  • Tiene mejores características de seguridad.
  • El cuerpo de aleación de aluminio asegura que dura mucho tiempo.
  • Es a prueba de salpicaduras; no puede ser dañado mientras se mueve sobre los ambientes húmedos.

Desventajas

  • Es pesado, por lo que podría ser difícil de llevar a través de lugares que no se puede montar en él.

Veredicto

No hay duda del poder de la Epikgo. La junta directiva tiene varias denuncias acerca de romper justo en el medio. Esto podría ser peligroso para cualquier piloto. Es, sin embargo, un poderoso y duradero de la junta. Su peso puede ser el resultado de estas roturas. En general, una bien desarrollada Epikgo hoverboard va a ofrecer un buen rendimiento y por mucho tiempo.

Comprobar El Último Precio

9) Máquina De Afeitar Hovertrax 2.0

La maquinilla de Afeitar Hovertrax 2.0 está perfectamente diseñado estéticamente. La nitidez de los bordes y la LLEVÓ frente a la luz hace muy atractivo. Tiene sistemas inteligentes que puede ajustar automáticamente a sí mismos para adaptarse a diferentes situaciones. Que ruedas vienen en un único y excelente diseño atractivo y poderoso sobre superficies ásperas. Este hoverboard es el único auto balance de hoverboard que hemos visto hasta ahora. El balance de blancos automático significa que el hoverboard puede ser utilizada por cualquier persona, incluso si es su primera vez. Es aplicable tanto en interiores y al aire libre.

Características Principales

  • Viene con 350 vatios doble de los motores.
  • Tiene un 36v litio-ion de la batería.
  • Cuenta con una función de equilibrio del sistema.
  • Tiene el frente y la cola luces LED.

Rendimiento

El hover ofrece una velocidad de más de 8mph. Su duración es de una hora después de una sola carga. Puede soportar un peso máximo de 220 libras.

Pros

  • El fuerte de doble motores de ayuda a los hoverboards para ajustar más diversos terrenos.
  • Es un todo terreno hoverboard.
  • El auto-equilibrio del sistema que mejora la seguridad. Casi cualquier persona puede montar en él.

Desventajas

  • El material principal no es el más fuerte. Por lo tanto, es propenso a la rotura.

Veredicto

La maquinilla de Afeitar Hovertrax 2.0 es un líder tan lejos como smart hoverboards se refiere. Sus sistemas inteligentes permitirán tomar más control del movimiento, dejando al piloto de control de la velocidad y la dirección. La mayor equilibrio es una gran ventaja, ya que asegura un alto nivel de seguridad. El hoverboard realiza moderadamente con respecto a la potencia y la velocidad. Los niveles son, sin embargo, aceptable. Es, por lo tanto, reúne los requisitos para permanecer en la lista de los mejores hoverboards uno puede comprar. Tiene increíbles críticas en diversas plataformas online, más de lo de Amazon.

Comprobar El Último Precio

10) TOMOLOO UL2272 Auto Equilibrio Scooter

El TOMOLOO es otro maravilloso hoverboard cuando se trata de smart hoverboard de la tecnología. Tiene conectividad Bluetooth y viene con una aplicación y un sistema de altavoces. El mismo eléctrico de la vespa de equilibrio tiene una excéntrica apariencia exterior que lo hace ver como un coche deportivo. El TOMOLOO es un ganador cuando se trata de características estéticas. No se caiga cualquier cortos cuando se trata de rendimiento. Es potente y duradero. Es de diseño compacto y cuenta con una amplia pisar el espacio. Se hace uso de la tecnología innovadora para mejorar la sensibilidad y seguridad. Tiene fuertes motores que asegurarse de que puede manejar superficies irregulares con facilidad.

Características Principales

  • Viene con conectividad Bluetooth.
  • Cuenta con luces RGB.
  • Tiene 300W doble de los motores.

Rendimiento

El TOMOLOO hoverboard puede manejar un top de peso de 264lbs. Llega a una velocidad máxima de 10mph y puede viajar hasta 12 kilómetros en una sola carga.

Pros

  • El fuerte de doble motores de ayudar a maniobrar sobre superficies irregulares.
  • Es un todo terreno hoverboard.
  • Se utiliza tecnología de punta para mejorar la estabilidad. Por lo tanto, es seguro para casi cualquier persona que viaje.
  • Tiene alta velocidad, y mantiene una carga por más tiempo.
  • El RGB led hacen que sea muy atractivo.
  • Es compacto y resistente por lo tanto duradero.

Desventajas

  • Sus materiales son propensos a la rotura o vibraciones.

Veredicto

El TOMOLOO es golpeado por ninguno sobre su aspecto. El rendimiento está entre las mejores interpretaciones demasiado. La durabilidad está sujeto a cómo usar un producto así que probablemente no debería pensar demasiado en eso. Este hoverboard también se añade la de la tapa-muesca de la tecnología para mejorar la comodidad y la seguridad. Es, por tanto, cumple los requisitos para estar entre el grupo de cabeza en la lista de los mejores hoverboards. Tiene casi un perfecto contacto en muchos, si no todos los aspectos de la hoverboard de la tecnología.

Comprobar El Último Precio

Conclusión

Hemos pasado a través de algunos de los hoverboards disponibles en el mercado. Cada uno de estos hoverboards está diseñado para ser utilizado en situaciones particulares. Sabiendo que es la mejor hoverboard es necesario tener en cuenta sus situaciones específicas. Numerosos factores afectan el rendimiento de un hoverboard. Estas máquinas necesitan un mantenimiento adecuado para que duren demasiado. Por lo tanto, incluso si usted consigue el mejor hoverboard disponibles, cómo se sirve en última instancia, dependerá de qué tan bien usted puede mantener. Hasta este punto, es probable que usted tenga una idea clara de los aspectos técnicos relacionados con el rendimiento de un hoverboard. Usted necesita considerar varios factores para que usted pueda tomar una decisión informada. Estos factores incluyen;

  1. Quién, Dónde y Cómo.

Usted necesita saber que el hoverboard es la intención, donde se van a utilizar y cómo se va a usar. Estos factores son importantes porque, por ejemplo, algunos hoverboards no son adecuados para niños pequeños (la mayoría del tiempo nos comprar hoverboards para nuestros pequeños). Asimismo, algunos de los hoverboards no puede ser utilizado al aire libre. El más adecuado hoverboard será informado por las respuestas a estas preguntas.

  1. El Rendimiento

El rendimiento es el aspecto principal de cualquier hoverboard. Usted necesita para obtener un hoverboard con un rendimiento que iguala o supera a las necesidades implícitas en las preguntas indicadas anteriormente. El rendimiento de la hoverboard le dirá si se puede manejar sus circunstancias específicas. Siempre ir para un mejor rendimiento.

  1. Seguridad

Estos aparatos pueden ser peligrosos si no se utilizan adecuadamente o defectuoso. La seguridad del usuario es siempre una prioridad. Como usted va para un mayor rendimiento y velocidad, usted necesita para asegurarse de que el hoverboard de obtener la aconsejada y las características de seguridad estándar. El UL2272 es el estándar de la especificación de seguridad. Usted, por lo tanto, deberá asegurarse de que el hoverboard obtendrá ha cumplido con todas las condiciones de seguridad y otorgado esta certificación. Medidas de seguridad adicionales también son un plus. Siempre ir a por el hoverboard que puede garantizar la seguridad del ciclista, especialmente si usted está comprando para un niño.

  1. Precio

La diferencia de precio en los distintos hoverboards que hemos mirado es enorme. Las diferentes especificaciones y características hacen que los precios varían. En última instancia, su presupuesto llega a determinar que hoverboard usted va a conseguir. Por lo tanto, usted necesita ir con cuidado a través de varios de ellos para que usted puede conseguir la que te da el máximo valor por su dinero. Usted no debe comprometer la calidad por el precio, aunque. Siempre se esfuerzan para obtener el mejor hoverboard si usted puede permitirse lo.

Teniendo en cuenta los diferentes aspectos que rodean hoverboards y miró a diversas opciones que están disponibles. Sería una apuesta segura a suponer que usted está en una mejor posición para elegir el mejor hoverboard para ti. En última instancia, la elección de la hoverboard depende de las preferencias personales. La mejor hoverboard para usted puede ser para usted puede no ser necesariamente el mejor para alguien más. Esta revisión puede parecer muy largo de memorizar cada detalle. Por lo tanto, a continuación se presenta una tabla que contiene una versión simplificada de la compilación de los diversos hoverboards y sus características. La tabla le ayudará a comparar rápidamente las hoverboards próxima vez que usted está de compras para un hoverboard.

Mejor Auto Equilibrio Scooter & Hoverboard 2018 – Guía para el Comprador (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para el mejor auto equilibrio scooter y hoverboard 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Un auto equilibrio scooter es una doble ruedas gadget que utiliza interna giróscopos para detectar la intención del usuario de la dirección. Por lo tanto, dependiendo de la dirección que el usuario se inclina, este gadget responde en consecuencia, hasta llegar a su destino. Hoverboards rastrear su origen en China, con el uso generalizado y la fabricación en los estados UNIDOS. El objetivo original durante la innovación de estos dos ruedas gadgets fue para reducir la contaminación en China para facilitar el transporte sin emitir gases de escape.

Cuando el scooters aterrizó en los estados UNIDOS, su uso se generalizó entre las celebridades que se hicieron publicaciones en instagram con algunos ciudadanos también les abraza. Sin embargo, esta popularidad empezó a desaparecer poco después de que la innovación y el uso cuando los informes acerca de estos gadgets de la captura de fuego mayor. El resultado fue el paso por estados UNIDOS para llegar con seguridad las pruebas de que estos aparatos deben pasar a ser considerado como seguro para su uso. Por lo tanto, en los estados UNIDOS, por motivos de seguridad, sólo puede utilizar estos aparatos si tienen una certificación de la UL. Con certificación UL, usted está seguro de buena calidad y seguro hoverboards. Una nueva innovación también, estos dispositivos están expuestas a sufrir más de la manipulación en el futuro, en un intento de mejorar aún más sus diseños y el rendimiento.

Como un comprador más inteligente, antes de saltar a las especificidades de las hoverboards, usted necesita entender los beneficios de estos aparatos ofrecen al usuario y a quienes los rodean. De esta manera, usted puede animar a más amigos para etiquetar a lo largo de la próxima vez que compre el suyo. Los beneficios incluyen:

Son económicos. Además de sus bajos costos iniciales a diferencia de otros dispositivos de transporte, estos gadgets de operación depende de la energía de la batería en lugar de combustible por lo tanto más barato, los costes de funcionamiento.

Son amigables con el ambiente. Desde su diseño inicial, el objetivo de estos dispositivos fue para reducir la contaminación por emisión de cero por productos para el medio ambiente. Estos aparatos también característica de funcionamiento silencioso por lo tanto con el medio ambiente.

Son los más convenientes. Debido a su pequeño tamaño, estos aparatos no requieren de un espacio de estacionamiento cuando no está en uso. También, cuando te cansas de usar ellos, su pequeño tamaño y ligero permite la portabilidad.

Un mismo eléctrico de la vespa de equilibrio también es beneficioso, ya que nunca se puede llegar tarde a su destino debido al tráfico. Es por lo tanto un ahorro de tiempo de los medios de transporte.

Tipos de auto equilibrio de scooters

Hoverboards utilizar un común principio de funcionamiento con dos ruedas, una junta directiva y un giroscopio. Por lo tanto, en su clasificación, la potencia y características de rueda son los factores determinantes. Por esta razón, existen dos tipos principales de hoverboards:

Los viajeros de la ciudad: tal y como su nombre sugiere, estas hoverboards son adecuados para su uso en las ciudades, donde las carreteras cuentan con un amistoso terreno. Tienen ruedas pequeñas con mediados de clase de motores. Las ruedas pequeñas facilitar la aceleración debido a su proximidad a la tierra. También, con esta característica, es mucho más fácil de girar y control de estos scooters. Los viajeros de la ciudad también cuentan con un diseño elegante y ligero que la hace elegante y fácil de llevar gadget.

Fuera de la carretera de viajeros: a diferencia de el, los viajeros de la ciudad, fuera de la carretera de viajeros de alta calidad característica de motor con ruedas más grandes. Estas ruedas, hechas con goma maciza, proporcionan la máxima estabilidad de hacer estos scooters ideal para su uso en los terrenos ásperos y caminos embarrados.

Características especiales a tener en cuenta al comprar un auto equilibrio scooter

El análisis de un scooter características únicas es un paso importante hacia la solución para el mejor. La mejor mismo eléctrico de la vespa de equilibrio función de las diferencias en estas características únicas que las hacen destacar en funciones específicas. Algunas de las características especiales para buscar y comparar a la hora de comprar su hoverboards incluyen

La marca: como un comprador más inteligente, la compra de confianza y de marcas líderes, a pesar de los altos costos es la manera de ir. Estas marcas han establecido una reputación de calidad, eliminando la posibilidad de explosiones y mal funcionamiento de tu gadget.

Certificación de la UL: a la hora de comprar moto, comprobar UL 2272 de certificación impresa en el tablero. Con esta certificación, usted puede utilizar su scooter con una garantía de ningún sobrecalentamiento, emisión de chispas o fuego. Si tu compra es en línea, tenga cuidado con los scooters cuya descripción no hace mención de esta característica. Entre las pruebas que los scooters debe pasar antes de recibir esta certificación incluye el corto circuito, la gota, el agua de la exposición, los desequilibrios en la carga, descarga y pruebas de choque entre otros.

Velocidad: un promedio de scooter tiene una velocidad de alrededor de 10mph. Esta velocidad es equivalente a la de un adulto trotar velocidad. Por lo tanto, comprar un gadget con al menos 10mph y por encima de la velocidad de la eficiencia.

La vida de la batería: la duración de su scooter, la batería dura después de que la carga está sujeta a que el peso del usuario y la velocidad de desplazamiento. También, la marca de la batería que usted compra se dictan en el tiempo de ejecución de ahí la necesidad de una marca de calidad. Entre las baterías puede considerar la posibilidad de incluir el LG y Samsung tipos por su durabilidad. En promedio, comprar scooters con una vida útil de la batería de una o dos horas para una máxima eficiencia. Estas baterías se permite el uso de hasta a 10 millas de distancia de viaje. También de importancia es la de la batería tiempo de carga. Un promedio de la batería debe tomar aproximadamente tres horas de carga completa de la batería. Este cargo debe ejecutar para el resto del día, si sólo vas a usar tu scooter para las distancias cortas. Si usted lo usa durante largos kilometrajes, entonces el tiempo de ejecución debe ser más de una hora para un consumo eficiente de la batería. De hecho, con una batería de buena calidad para su scooter, puede tomar hasta la eternidad sin experimentar efectos secundarios graves de un bajo de carga de la batería.

Precio: si usted está entre las personas que cuantificar la calidad con el precio, y luego considerar la posibilidad de scooters un valor de $300 en adelante. Estos scooters en la mayoría de los casos cuentan con alta calidad características avanzadas con la máxima eficiencia de operación.

Poder: un scooter de alimentación está tirando de su capacidad cuando la realización de su peso. Un poderoso scooter se mantendrá estable, independientemente del terreno en el que se ejecuta.

Facilidad de uso: como un comprador más inteligente, usted no quiere comprar un gadget que no se puede utilizar. Por lo tanto, el scooter que usted compra debe ser lo suficientemente estable con la calidad de los sensores que detecta tus movimientos durante la operación.

Especificaciones técnicas

Tamaño de los neumáticos: los neumáticos también contribuyen a la usabilidad. De hecho, los neumáticos afecta a los scooters capacidad de peso, la estabilidad y la capacidad de maniobrar a través de las más duras de los terrenos. Ruedas de gran tamaño ofrecen suaves olas en comparación con los más pequeños. También, al montar en terrenos ásperos, las grandes ruedas anchas será más estable en comparación con las pequeñas y estrechas ruedas. Por lo tanto, cuando la compra de tu moto, considere uno cuyo tamaño de la rueda oscila entre el 6 y 8 pulgadas.

Capacidad de peso: esto se refiere a la cantidad de peso que el scooter se puede apoyar. La mayoría de los scooters pueden mantener 220 libras., de ahí que sea ideal para la mayoría de los adultos. Los Scooters con muy baja capacidad debe ser dejado para el joven, ligero de los niños. Sin embargo, no permita que su hijo a montar un scooter si él o ella todavía no es mayor de edad.

Garantía: hoverboards tiene una mala historia con respecto a la seguridad. Esta es la razón por la que un comprador más inteligente; es necesario considerar la función de garantía que en la mayoría de los casos es el reflejo de los gadget de la calidad. Por otra parte, con la frágil naturaleza de sus partes, la compra de hoverboards con garantía de piezas es ideal para reducir los innecesarios gastos futuros.

Características adicionales: los avances tecnológicos, que tiene como objetivo hacer de los scooters tan cómodo como sea posible mediante la incorporación de características de lujo similares a los encontrados en automóviles y motocicletas. Estas características incluyen luces LED que iluminan su caballo camino para garantizar un viaje seguro, especialmente en la oscuridad. Otros scooters cuentan con altavoz Bluetooth que te permite disfrutar de tus Mp3 como usted conduce su hoverboard. Adicional a las características de lujo incluyen los reflectores y las aplicaciones móviles con otros hoverboards con modos de operación cuya configuración ajustar las operaciones para satisfacer sus necesidades.

Elegir el mejor auto equilibrio scooter para su estilo de vida

Necesidades del estilo de vida con respecto a hoverboards variará dependiendo de la ubicación del usuario y el peso. Mientras que algunos usuarios residen en las ciudades, otros residen en las zonas rurales donde no hay acceso para suavizar las carreteras y las aceras. Por esta razón, los scooters de estos individuos se compra varían mucho en términos de las características. También, más el tamaño de grupo de personas requieren de hoverboards especializados peso características. La siguiente es, pues, una revisión de las tres marcas que convenientemente satisfacer estas necesidades del estilo de vida:

La mejor hoverboard: cuando se trata de la mejor scooter, ir por nada menos que la maquinilla de Afeitar Hovertrax 2.0. Siendo una máquina de Afeitar de la marca de scooter, este gadget cuenta con una competitividad a nivel global de diseño de alta calidad, por lo tanto, una razón más para confiar en él. Además de las características de calidad, esta máquina es segura para manejar cortesía de la UL 2272 de certificación, que permite utilizarlo sin miedo a los golpes, sobrecalentamiento o un incendio. Es también una rápida velocidad de auto equilibrio scooter, que opera en el silencio de la velocidad de 8mph.

Cuando el uso de la maquinilla de Afeitar dispositivo también, usted no necesita preocuparse acerca de la vida de la batería como este gadget utiliza la alta calidad de batería de ión de litio con 36V. Esta batería tiene un tiempo de ejecución de una hora después de la carga que le permite disfrutar de un continuo viaje a lo largo de varios kilómetros. El gadget puede soportar la mayoría de los adultos cortesía de sus 220 capacidad de peso. Asimismo, para garantizar una conducción segura a través de los terrenos ásperos, este gadget características anti-deslizamiento de ruedas de goma combinada con una EverBalance tecnología que proporciona tracción en garantizar la seguridad y facilitar el montaje y un eventual viaje suave. Además de las anteriores características especiales, este auto equilibrio scooter abraza de lujo en su hacer para mantener un estilo fresco. Esto incluye una luz LED y el indicador de encendido, fender parachoques y dos modos de funcionamiento que permiten ajustar el gadget dependiendo de si usted está entrenando o haciendo una marcha normal.

El mejor fuera de la carretera de auto equilibrio scooter de peso pesado usuarios: los scooters son bastante limitante cuando se trata de ellos a caballo en terrenos difíciles o caminos embarrados. Esto es más por lo de más el tamaño de los usuarios. Sin embargo, con los avances de la tecnología, Swagtron T6 rompe esta limitación. Este scooter tiene mejores características que la hacen ideal en terrenos difíciles. En primer lugar, este gadget puede manejar hasta 420lbs por lo tanto ideal para la luz y pesado a los pilotos. Para facilitar esto también, el dispositivo cuenta con protectores de metal para los pies de protección y su alta potencia es ideal para el manejo seguro de todos los tamaño de los individuos. De hecho, este Swagtron modelo fue el primer tipo de scooter que cada vez controlan más de 380pounds.

Con el fin de transportar de manera segura el peso que lleva, Swagtron T6 características duales de 10 pulgadas llantas que son tubeless por lo tanto fácil movimiento a través de los terrenos. Estas llantas tienen un diseño robusto que ofrece la máxima tracción y agarre, lo que permite maniobrar en terrenos con 30 grados de inclinación sin caer. Los neumáticos anchos proporcionan estabilidad con gran parte de su área de reposo en el suelo. Con una batería de ión de litio, este gadget se requiere alrededor de dos a tres horas de tiempo de carga después de que usted puede disfrutar de su aventura hasta 12miles. Con T6 también, la velocidad no es un compromiso. De hecho, este gadget, con una velocidad de 12mph es uno de los más rápidos de auto equilibrio scooter. Para añadir a su comodidad durante el viaje, T6 características adicionales características de lujo que incluyen una aplicación Bluetooth que permite reproducir música desde su teléfono como su paseo. Para simplificar su trabajo, este gadget cuenta con un LED de las luces que iluminan tu camino al andar en la oscuridad. El gadget también cuenta con un indicador de batería que le permite comprobar el estado de la batería durante el viaje sin tener que hacer escala. Mientras lleva a cabo las anteriores funciones, este gadget, con UL 2272 de certificación también garantiza la seguridad del usuario.

El mejor auto equilibrio scooter para todo tipo de terrenos: mientras que los dos scooters son ideales para terrenos, SagaPlay F1 es el mejor que puedes comprar si quieres emprender tu aventura, tanto en las buenas y en terrenos ásperos. Con un potente doble motor de 250W, este gadget es ideal para la escalada escarpados terrenos con 15 grados de inclinación. Por otra parte, sus 2 horas de ayuno sola carga puede durar más de una hora de tiempo de ejecución, lo que permite cubrir más de 9miles por lo tanto el más potente auto equilibrio scooter en el mercado. También, su LG smart características de la batería de alta calidad por lo tanto duradero.

Para facilitar el movimiento en todos los terrenos, incluyendo el barro, la arena y el césped de los terrenos, SagaPlay F1 características antideslizantes pedales con neumáticos de goma que proporcionan el máximo agarre y tracción. Además, su batería LED indicador permite observar la carga de la batería en porcentaje como usted viaje a través de su aventura. Ser el mejor hoverboard para todo tipo de terrenos, este gadget tiene un equilibrio dinámico que le permite maniobrar de un lado a otro e incluso girar sin caer. Para protegerse a usted durante el uso de este gadget cuenta con una certificación de la UL pasando 159 pruebas de seguridad, por lo tanto las garantías de seguridad de los posibles peligros de incendio. El gadget también tiene una garantía de un año sobre las piezas y la mano de obra por lo tanto vale la pena la inversión.

Preguntas Frecuentes Acerca De La Auto Equilibrio Scooter

  • Son hoverboards vida arriesgando?

Algunos años atrás, el uso de un scooter era peligroso como la probabilidad de que esto de los gadgets de la captura de fuego era muy alta. Sin embargo, hoy en día, las cosas son diferentes, por cortesía de la certificación de la UL. Con esta certificación, hoverboards someterse a varias pruebas de seguridad en los laboratorios UL hasta llegar a la seguridad de los usuarios de garantía de aprobación.

  • Pueden los niños de paseo en auto de equilibrio de scooters?

Hoverboards función de las capacidades de peso tan bajo como 40 libras. Este rango de peso es común en muchos niños de más de 10 años de edad. Sin embargo, con estos gadgets, la edad ideal es 14years o más. Sin embargo, esto no significa que su niño de 12 años no se puede utilizar. Cuando se les permite montar, asegúrese de que usted vigile sus movimientos para evitar que caigan y llegar lesiones graves.

  • Hacer scooters vienen con un cargador?

Sí, como parte del paquete, scooters cuentan con un cargador. Como una precaución de seguridad, también, asegúrese de que su cargador características de la certificación de la UL.

  • ¿Cuál es la diferencia entre el Samsung, LG y Chino baterías?

Hoverboards el uso de baterías de litio, que cuentan con una celda de la batería y del circuito de protección. La diferencia en estas células características que diferencia a la anterior bat tipos. Para los Chinos las baterías, el circuito de protección no tiene Certificación UL. LG y Samsung en el otro lado cuentan con certificación UL y son comunes en los Estados unidos.

  • Puedo montar mi hoverboard en la lluvia?

En cuanto hoverboards es necesario pasar una prueba de agua de la prueba para la certificación de la UL, estas tablas sólo pueden stand leves lluvias. Las fuertes lluvias y las inundaciones pueden ser perjudiciales para su scooter, así que usted debe evitar de ellos a caballo cuando está lloviendo.

En conclusión, hoverboards ofrecer una cómoda y segura opción de transporte. Con los nuevos avances en estos gadgets, facilidad de uso va a aumentar, incluso entre los niños, ya sea por diversión o como un medio de transporte. Por lo tanto, como un comprador más inteligente, tener el derecho de información en los modelos y características especiales es necesaria para facilitar su decisión de compra. Lo que es más importante, si usted va a la tienda en línea o tiene la intención de caminar físicamente a un comerciantes de la tienda, usted debe poner su seguridad en primer lugar, priorizando en hoverboards tener la certificación de la UL. Con la guía anterior, por tanto, que con confianza puede caminar a un comerciantes de la tienda, y salen con una calidad hoverboard. Sin embargo, en cualquier momento usted no está seguro de su decisión, considere la posibilidad de enlace con su distribuidor para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *