Mejor Cancelación De Ruido Auriculares De 2018

Buscando la mejor cancelación de ruido auriculares?

No busques más porque has aterrizado en el lugar correcto!

Hay literalmente cientos de fabricantes de auriculares, pero no todos los auriculares de forma activa a cancelar el ruido a su alrededor.

Es por eso que hemos recopilado esta lista de los mejores cancelación de ruido auriculares de 2018, después de pasar horas en la investigación y pruebas.

Mejor Cancelación De Ruido Auriculares De 2018

Cada una de estas bestias son seleccionados por nuestros revisores especialistas…

Guías Similares:

  • Guía para el mejor entrenamiento de los auriculares
  • $100 auriculares Guía del comprador
  • Guía para el comprador de los Mejores Auriculares con Cancelación de Ruido 2018
  • Guía de los Mejores auriculares Baratos

1. Bose QuietComfort 20 Acústica De Auriculares Con Cancelación De Ruido

Comprar En Amazon

El primero en nuestra guía de los mejores en la oreja los auriculares con cancelación de ruido es el Bose QuietComfort 20. Estos auriculares con cable están diseñados específicamente para trabajar con ambos dispositivos de Apple y Android y permite cambiar fácilmente entre música y llamadas.

Bose ha diseñado estos auriculares in-ear con su patentada StayHear+ consejos para crear un ajuste seguro que evitará que los auriculares se deslice fuera de su oído durante el uso de ellos. Los auriculares incluyen un delgado módulo de control que te permitirá controlar tu música y llamadas, mientras que en el ir.

Estos auriculares son duraderos y hecho para ser transportado a donde quiera que vaya, y mientras que no se inalámbrica de su diseño compacto significa que encaja en la mayoría de bolsa bolsillos sin problemas. Si usted está buscando para desconectarse del mundo alrededor de usted mientras disfruta del mejor sonido de los auriculares ofrecen estos auriculares son para usted.

Descripción De Características:

  1. Para Dispositivos Apple o Android
  2. Bose Active EQ y Tecnología TriPort
  3. Bose Propiedad StayHear+ Puntas De Las Orejas
  4. Slim Módulo De Control De Sonido

PROS

  • Se puede pedir como compatible para dispositivos Apple o Android
  • Slim pack de baterías que se estrecha hasta el punto de enchufe en el dispositivo, así que usted no tiene que preocuparse acerca de la batería extracción de la audífonos de sus oídos
  • Diseño delgado y ligero permite que estos auriculares para caber en un pequeño estuche de viaje que se adapta en la mayoría de bolsa todos los bolsillos
  • Larga vida de la batería significa que usted no tendrá que cargar estas tan a menudo cuando se viaja por largos períodos de tiempo
  • De calidad de la construcción respaldado por Bose reputación

DESVENTAJAS

  • Estos no son inalámbricos, y ellos no tienen la tecnología Bluetooth, por lo que tendrá que lidiar con los cables colgando a su alrededor
  • Más caro opción

2. TaoTronics Activo De Cancelación De Ruido Auriculares

Comprar En Amazon

Nuestro siguiente producto es otro conjunto de auriculares con cable esta vez de TaoTronics. El Activo de Cancelación de Ruido Auriculares están hechas por Sunvalleytek y son la mejor cancelación de ruido auriculares de menos de 100. Estas son una gran opción dada la larga vida útil de la batería y la capacidad para utilizar los auriculares para tanto para el entretenimiento como la recepción de llamadas.

Estos auriculares reducir el ruido ambiental hasta 25 db, mientras que todavía permite que usted elija el Modo de Monitoreo de escuchar con claridad el transporte de los anuncios. Además, la incorporada en el MEMS con Cancelación de Ruido del Micrófono le permiten hacer crujiente de llamadas de teléfono sin la preocupación de su interlocutor a oír el ruido a su alrededor.

Los auriculares están hechas de resistente material de aluminio y aleación de metal para añadir durabilidad, mientras que el mantenimiento de una apariencia elegante. Con una hora y 15 minutos tiempo de carga, puede obtener alrededor de 15 horas de tranquilo de audio en una sola carga.

Con un peso de sólo 0.8 onzas estos auriculares incluyen un módulo de control de volumen del teléfono con contestador botones y un paquete de baterías. TaoTronics también incluye seis auriculares y cuatro gancho de oreja para que puedas personalizar tu oído ajuste, un adaptador de la línea aérea, una bolsa de viaje, un cable micro USB y una guía de usuario

Descripción De Características:

  1. La tecnología de Cancelación de Ruido activo.
  2. El Modo de monitoreo de botón
  3. Construido-en MEMS con cancelación de ruido del micrófono
  4. 1 hora y 15 minutos de tiempo de carga
  5. Alrededor de 15 horas de duración de la batería

PROS

  • Reduce los ruidos ambientales por hasta 25 db
  • El Modo de monitoreo de botón le permite escuchar la aerolínea y el metro de anuncios sin la eliminación de un auricular.
  • MEMS con cancelación de ruido del micrófono le permite tomar llamadas sin problemas, sin que llaman oír el ruido a su alrededor.
  • Diseño de peso ligero que se las arregla para tener una larga vida útil de la batería

DESVENTAJAS

  • Paquete de baterías se encuentra más cerca de los auriculares hacer estos auriculares difícil de usar, mientras que caminando por la calle sin perder un auricular.

 

3. Bose QuietControl 30 De Auriculares Inalámbricos

Comprar En Amazon

Bose es un líder mundial en la excelente calidad de sonido, así que realmente no es ninguna sorpresa que iban a desarrollar inalámbrico con cancelación de ruido auriculares. Esta nueva serie de auriculares inalámbricos combina el mundo de la tecnología de cancelación de ruido con la libertad de la tecnología Bluetooth.

Están siempre en movimiento? ¿No le parece que la gente siempre está tratando de conseguir un asimiento de usted? Estos auriculares ofrecen lo mejor de varios mundos con la combinación de ruido auriculares con cancelación de ruido rechazo de doble sistema de micrófono para las llamadas, Bluetooth y capacidad para la libertad de la tecnología inalámbrica.

Para todos los de la tecnología Bose ha combinado disfruta de hasta 10 horas de tiempo de audio en la batería de Litio-ion de la batería. Las capacidades y la libertad que Bose auriculares vienen sorprendente ligero que permite que usted usa todos los días.

Descripción De Características:

  1. Avanzado Bose Con Cancelación De Ruido Tecnología
  2. El Ruido De Rechazar Doble Sistema De Micrófono
  3. Ligero Borde Del Cuello
  4. 10 Horas de batería de ión de litio
  5. Bluetooth y NFC

PROS

  • El volumen optimizado EQ permite equilibrar el rendimiento de audio y de cancelación de ruido a la perfección
  • El ruido que rechazaban la doble sistema de micrófono le permite fácilmente tomar llamadas sin que llaman de la audiencia de viento y los ruidos del tráfico a su alrededor
  • El peso ligero de la banda para el cuello se ajusta fácilmente a su cuello para permitir comodidad durante todo el día.
  • Especialmente diseñado Bose Connect App te permite emparejar los auriculares con múltiples dispositivos, así como personalizar la configuración de los auriculares.

DESVENTAJAS

  • Estos son mucho más caros opción de hacer una verdadera inversión para usted.
  • La mayor estuche significa que estos auriculares ajuste en sólo un par de bolso o en los bolsillos.
  • Bose sólo incluye dos auriculares tamaños para elegir la que mejor se adapte a sus oídos.

 

4. Wotmic Por Cable Con Cancelación De Ruido Auriculares

Comprar En Amazon

Wotmic ofrece una increiblemente asequible con cancelación de ruido opción si usted está buscando un par de auriculares que usted está preocupado acerca de perder. Estos auriculares con cable destacan de algunos de sus competidores, ya que no requieren de carga en orden de cancelación de ruido.

En sólo 0.63 onzas estos auriculares función de tanto escuchar tus latidos y tomar las llamadas de teléfono. El micrófono integrado permite realizar llamadas manos libres en el ir, mientras que el controlador le permite realizar varias funciones sin mucho volumen que cuelgan de sus orejas.

Wotmic incluye un clip de cable para reducir los alambres que a menudo puede conseguir que en su camino mientras se trabaja fuera, que es un común de la caída de los auriculares con cable. Estos cancelación de ruido auriculares también vienen con más gancho de oreja y auriculares para personalizar el ajuste para el tamaño de las orejas.

Descripción De Características:

  1. Ultra-ligero de 0,63 onzas
  2. Micrófono integrado
  3. 6 auriculares y 4 gancho de oreja para la personalización

PROS

  • Increíblemente asequible opción para aquellos que quieren con cancelación de ruido auriculares sin la inversión de algunas marcas.
  • Varios auriculares de botón y gancho de oreja, le permiten personalizar su ajuste basado en el tamaño de las orejas para la más cómoda y agradable la experiencia del usuario.
  • Ultra-ligero diseño permite el ajuste de estos auriculares en cualquier bolsillo cuando usted no quiere hacer uso de ellos.
  • No es necesario cargar estos auriculares de modo que esté listo para usar cuando usted está necesitando.

DESVENTAJAS

  • Si no utiliza la talla correcta auriculares no lograr un buen sello y no cancelar de ruido.
  • El micrófono integrado no cancelar ruido a su alrededor, por lo que las personas que llaman pueden escuchar todo lo que te rodea.

 

5. Huawei Activa de cancelación de Ruido En los Auriculares del Oído

Comprar En Amazon

El fabricante chino Huawei ofrece otro atractivo con cancelación de ruido auriculares opción con un práctico micrófono incorporado para tomar llamadas. Estos auriculares son compatibles con casi todos los dispositivos, pero sus mejores características de trabajo con el Huawei Honor 8 smartphone.

Estos auriculares también vienen en una mancha de oro acabado de metal para aquellos de ustedes que son conscientes de la moda y quieren un auricular que se destaca de la muchedumbre. Además, el sonido especial de la cámara de diseño con los diafragmas y 99.995% de cobre libre de oxígeno cable de reducir la distorsión del sonido para mejorar la calidad de audio.

Estos auriculares ligeros peso de sólo 0.8 onzas y cuentan con una batería con 10 horas de vida en una batería de polímero de litio. Estos auriculares se pueden cargar a través de un tradicional cable USB enchufado a la batería, o si tienes el Huawei Honor 8 se puede cargar mientras ellos están conectados a la toma de auriculares del teléfono.

Descripción De Características:

  1. Dos agentes dinámicos y 2 de armadura equilibrada de las unidades para los altavoces
  2. De alta calidad, cable de cobre libre de oxígeno
  3. Varios métodos de carga
  4. Micrófono integrado

PROS

  • Altavoz de alta calidad de diseño que reduce la distorsión del sonido de manera que obtendrá una mayor definición de audio.
  • El aluminio acabado en oro le da una apariencia elegante y moderna apariencia y sensación.
  • Micrófono incorporado le permite cambiar entre tus latidos y una llamada de teléfono a la perfección.
  • Si usted está buscando cómodo con cancelación de ruido auriculares para dormir estos pueden ajuste a sus necesidades fácilmente.

DESVENTAJAS

  • Mientras que puede funcionar con casi cualquier teléfono las características de trabajar mejor con el Huawei Honor a 8, y esta capacidad hace algunas características totalmente inoperable en otros teléfonos.
  • La batería no suele durar un total de 10 horas.
  • El micrófono integrado no siempre cancelar ruidos ambientales que causan frustración para las personas que llaman.

 

6. Phiaton BT 100 NC Auriculares Inalámbricos con Micrófono

Comprar En Amazon

Phiaton BT 100 NC auriculares Inalámbricos ofrecen una cancelación de ruido opción sin cables en tu camino. Con eso dicho, estos no son los mejores para la actividad física, así que si usted está buscando activo de cancelación de ruido auriculares, a continuación, vas a estar muy decepcionados en Phiaton.

Dicho esto, el BT 100 NC ofrece cancelación de ruido activo que funciona muy bien para la constante de ruidos, tales como los motores de avión. La tecnología AptX proporciona una excelente calidad de sonido con el aumento de la transmisión digital de la eficiencia. La tecnología AptX reduce el 95% del ruido ambiental, y los auriculares vienen con un cable adicional que le permitirá alambre en su teléfono y continuar escuchando música, incluso cuando la batería se agote.

Phiaton ha diseñado estos auriculares son resistentes al agua, de modo que soportar algo de sudor y lluvia ligera. Pesa 9.6 onzas estos auriculares son una opción más pesado que rebota alrededor de más durante los entrenamientos de cardio.

El BT 100 NC vibrará al recibir una llamada de teléfono o si el paso fuera del rango de Bluetooth de su teléfono. Esto, combinado con el Everplay-X Tecnología que le permite seguir enumerando a los auriculares, incluso cuando se acabe la batería significa que usted obtiene con cancelación de ruido auriculares que puede mantener con usted sobre la marcha.

Descripción De Características:

  1. Everplay-X Tecnología
  2. Llame A La Vibración De Notificación
  3. Construido En el micrófono para contestar llamadas
  4. La Tecnología Inalámbrica Bluetooth
  5. Resistente Al Agua

PROS

  • Bluetooth 4.0 que permite que usted tome su música sobre la marcha sin necesidad de ponerse en tu camino.
  • Duración extendida de la batería que le permite cancelar ruidos en sus largos viajes.
  • Resistente al agua, de modo que usted no tiene que tomar frente a ellos, al salir del coche en la lluvia.
  • La vibración de notificación le permite saber que usted está recibiendo una llamada de teléfono.
  • Everplay X Tecnología le permite continuar utilizando los auriculares, incluso cuando la batería se agote.

DESVENTAJAS

  • Estos auriculares no vienen con un estuche protector por lo que tendrá que hacer una compra para proteger a su compra.
  • Mientras que son resistente al sudor el diseño no permite hacer ejercicios de cardio, sin los auriculares rebotando.

 

7. Audio-Technica ATH-ANC23 QuietPoint En los Auriculares del Oído

Comprar En Amazon

Otro de los hoteles de cancelación de ruido auriculares alternativa viene de Audio-Technica, que pretende reducir el ruido de fondo de hasta el 90%. Diseñado para crear un cómodo entorno de escucha estos audífonos también cuentan con un built-in micrófono miniatura que reduce los ruidos del entorno durante las llamadas de teléfono.

El ATH-ANC23 QuietPoints vienen con tres diferentes auriculares de botón opciones para poder personalizar el ajuste basado en el tamaño de las orejas. Incluido con el QuietPoints es un adaptador de la línea aérea y una bolsa de transporte. Lo que hace que estos se destacan de sus competidores es el uso de una sola batería AAA a la alimentación de la función de cancelación de ruido en lugar de simplemente la carga de estas.

Desde un punto de vista de la ingeniería, la AAA de la batería puede ser un pro para usted, porque cuando se acabe la batería usted no tiene que esperar hasta que sus cogollos son cargada antes de utilizar de nuevo. Sin embargo, el uso de una batería AAA también puede ser muy costoso si usted va a utilizar la función de cancelación de ruido muy a menudo

Descripción De Características:

  1. Micrófono Miniatura
  2. Funciona con una pila AAA.
  3. 1 módulo de control para el control de sonido, contestador automático, y el módulo para la casa de la batería.

PROS

  • Funciona con una sola batería AAA para cuando se agote, usted no tiene que esperar para cargar los auriculares antes de usarlos de nuevo.
  • Varios auriculares para obtener el ajuste perfecto para el tamaño de las orejas.
  • Incluye un adaptador de la línea aérea y una bolsa de transporte para que usted obtenga los accesorios a un precio más bajo.
  • A solo 1,6 onzas estos auriculares son de peso ligero y compacto, por lo que puede caber en cualquier bolso bolsillo para adaptarse a su estilo de vida.

DESVENTAJAS

  • El uso de una sola batería AAA puede dejar que se bifurcan a cabo una gran cantidad de dinero en pilas si usted va a utilizar la función de cancelación de ruido muy a menudo.
  • Únicamente reducen el 90% del ruido de fondo, que es menos de la mayoría de los competidores.

 

8. AKG K391NC En los Auriculares del Oído

Comprar En Amazon

Llegando en el número ocho en la lista AKG K391NC auriculares con cancelación de ruido presumir, por lejos, la de más larga duración de tiempo de juego en 35 horas. Con digital de cancelación de ruido activa y la firma de alto rendimiento AKG sonido de estos auriculares administrar a permanecer compacto y fácil de viajar.

Se incluye con los auriculares es un premium estuche duro para proteger la compra junto con un adaptador de la línea aérea, pero no de auriculares adicionales para personalizar el ajuste para el tamaño de las orejas.

Como un dispositivo con cable de estos auriculares que dejarán los cables en el camino, pero en sólo 0,3 onzas su toque ligero dejará preguntando donde los cables.

Descripción De Características:

  1. AKG Patentada tecnología de sonido
  2. 40 horas de vida de batería
  3. Cerrado el diseño de la espalda
  4. Micrófono en línea y control remoto integrado

PROS

  • AKG es bien conocido por su calidad acústica y son muy apreciadas por los músicos de todo el mundo.
  • El 35-40 horas vida de la batería se asegura de que usted puede ir más de un día de viaje con estos auriculares, y no necesita dejar a cargo de ellos.
  • El diseño Cerrado es único para AKG y se asegura de que su música se queda en y los ruidos ambientales que odio quedarme afuera.
  • El micrófono en línea también bloquea los ruidos ambientales, permitiendo frescas y puras o de las llamadas de FaceTime conversaciones.

DESVENTAJAS

  • La falta de extra auriculares para personalizar el ajuste de su oreja significa que usted tiene que lidiar con lo que está incluido o comprar otros auriculares de AKG para adaptarse a su oído.
  • El número de cables de los auriculares hace un poco más frustrante para el uso en el avión para algunos usuarios.

 

9. B&O Jugar Beoplay H3 ANC Auriculares

B&O Jugar es fabricado por Bang & Olufsen, un conocido danés compañía de electrónica de consumo, y estos auriculares están fabricados a partir de un bloque sólido de aluminio, para darles un ultra-ligero y elegante apariencia.

El 10,8 mm controlador está diseñado para ofrecer una dinámica y llena de sonido que se supone que es para reproducir el sonido original del material lo más auténticamente posible. Para los amantes de la música de la B&O Play que le permiten disfrutar de sus latidos tan cerca formato original como sea posible de la música grabada.

Diseñado con espuma de memoria almohadillas de B&O también incluye cuatro tamaños diferentes de almohadillas de silicona si prefiere personalizar los auriculares para el tamaño de su oído. El tiro en el 20 horas vida de la batería de estos audífonos y los usuarios pueden escuchar sus latidos en comodidad incluso en los más ruidosos de los entornos.

Bang & Olufsen patentado BeoPlay H3 cancelación de ruido activo de la tecnología de bloques de sonidos ambientales, mientras que esta misma tecnología es construido en el micrófono, lo que le permite tomar llamadas sin la preocupación de que sus llamadas serán distraídos por el ruido a su alrededor.

Descripción De Características:

  1. Construido en aluminio para una mayor durabilidad
  2. BeoPlay H3 Cancelación De Ruido Activo De La Tecnología
  3. Micrófono integrado
  4. Viene con espuma de memoria y almohadillas de silicona

PROS

  • B&O ha sido la fabricación de equipos de sonido para casi 100 años, por lo que la marca de buena reputación, sin el más alto precio en el mercado.
  • La batería recargable de iones de litio proporciona a los usuarios de las 20 horas de tiempo de juego, por lo que estos te mantendrá jugando durante todo el día si usted los necesita.

DESVENTAJAS

  • Los controles para la cancelación de ruido y para la reproducción de la música son bastante grandes y engorrosos, haciendo difícil para que se ajuste cómodamente en el bolsillo de un pantalón.
  • El 3,5 mm mini jack no se ajusta a todos los tipos del teléfono y pueden no encajar en todos los teléfonos Android.

 

10. Phiaton BT 220 Inalámbrica ANC Auriculares

Nuestro último producto en la lista pasa a ser nuestra segunda Phiaton conjunto de auriculares hemos revisado. Como el grupo anterior, el BT 220 también son inalámbrico de auriculares con cancelación de ruido y cuentan con AptX la tecnología digital para transmitir música y mejorar la calidad de sonido.

A diferencia de la BT 100 discutimos anteriormente el BT 220 no tienen un soporte de cuello que sostiene estos alrededor de su cuello. Su aspecto es similar a la conexión de cable auriculares, pero los cables que terminan en la cancelación de ruido módulo controlador que convenientemente se sujeta a la camisa para mantener los cables en su mayoría fuera del camino.

Fabricado con un integrado con cancelación de ruido con micrófono para llamadas de estos auriculares también son capaces de la sincronización de forma inalámbrica con dos dispositivos a la vez y de incluir la Comunicación de Campo Cercano (NFC) de la Tecnología. Phiaton Activa de Cancelación de Ruido Tecnología de bloques de hasta el 95% del ruido de fondo ambiental.

Estos auriculares cuentan con 17 horas de música-tiempo de escucha y de 300 horas de tiempo en espera en adición a la Everplay-X tecnología que le permite continuar con el uso de estos auriculares, incluso cuando se agota la batería o el dispositivo no es compatible con Bluetooth.

Descripción De Características

  1. Bluetooth y NFC la tecnología inalámbrica
  2. Integrado con cancelación de ruido del micrófono
  3. 17 horas de tiempo de juego y 300 horas de tiempo en espera
  4. 1.5 horas de tiempo de carga
  5. Everplay-X tecnología

PROS

  • Debido a que estos auriculares no tienen un soporte de cuello son mucho más ideal para actividades de cardio sin el temor de que van a rebotar.
  • Apt-X tecnología digital transmite música para nítida y clara de los sonidos.
  • Bluetooth y tecnología NFC permite ir más lejos con menos cables y alambres.
  • El 1.5 horas de tiempo de carga le da las 17 horas de tiempo de juego y 300 horas de tiempo en espera.
  • Cuando la vida de la batería se agote, Everplay-X tecnología le permite continuar para escuchar sus latidos y bloquear el sonido.

DESVENTAJAS

  • Mientras que estos son Bluetooth todavía hay un largo conjunto de cables que cuelgan delante de los usuarios antes de llegar a la controladora.
  • El dispositivo es bastante voluminoso en el oído haciendo menos que ideal para dormir.

 

Cancelación De Ruido Auriculares Guía De Los Compradores

Los aficionados a la música, estudiantes, viajeros, gente de negocios, y hasta los cónyuges turbados por sus socios los ronquidos son todos en la búsqueda de la mejor cancelación de ruido auriculares en el mercado.

La mejor cancelación de ruido auriculares tienen cualidades superiores en comparación con el gran mercado de los auriculares. Estos cancelación de ruido auriculares deben tener una batería de larga vida ha de ser ligero y portátil y tener la mejor tecnología disponible, mientras que la entrega de calidad de sonido incomparable.

Pueden tener otras características como Bluetooth y NFC capacidades, y algunos incluso pueden tener su propia app, pero lo que realmente hace un gran conjunto de cogollos?

Echemos un vistazo a algunas características importantes

Cancelación de ruido frente a aísla del Ruido

Si usted ha pasado algún tiempo buscando una manera de bloquear los ruidos, ya sea para escuchar tu música favorita a mejor, o ahogar un socio capitalista, o bloquear el sonido de los motores de avión, a continuación, en algún momento te he encontrado a través de los términos “cancelación de ruido” y “aísla del ruido.”

La distinción es importante, y para añadir confusión a la cuestión de auriculares fabricantes suelen utilizar los términos indistintamente, cuando en realidad son dos conceptos diferentes. “Aísla del ruido” auriculares utilice un bloque físico para bloquear el ruido ambiente con su sello contra su oído. “Cancelación de ruido” auriculares físicamente pueden bloquear los sonidos sino también el uso de medios electrónicos para bloquear las ondas de sonido.

Auriculares con cancelación de ruido va a utilizar realmente muy diminutos micrófonos para trabajar con los circuitos en los auriculares para invertir ondas de sonido y cancelar una entrada de ruido. Básicos de los auriculares no se puede eliminar el ruido ambiental en los niveles más bajos de ruido auriculares con cancelación puede, y mientras que aísla del ruido de los auriculares puede hacer un trabajo decente que dependen en gran medida de un buen ajuste en el oído.

Es importante tener en cuenta que ninguna de auriculares puede bloquear el 100% de el mundo exterior. Porque activa de cancelación de ruido auriculares diminutos micrófonos para detectar el ruido de afuera si hay un repentino o agudo sonido o un ruido agudo que los micrófonos no va a tener tiempo para captar el sonido y el filtro antes de que llegue a tus oídos. Así que si usted está buscando para bloquear los gritos de los niños que están bastante fuera de suerte.

Bluetooth, NFC, y otras Consideraciones de Compatibilidad

Además de determinar si los auriculares realmente con cancelación de ruido que usted debe comprobar para asegurarse de que son compatibles con los dispositivos, se están utilizando. La mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes tienen Bluetooth y/o la tecnología NFC, pero si usted está comprando para su uso con otros dispositivos que usted debe comprobar para asegurarse de que el dispositivo tiene Bluetooth o NFC tecnología en ella.

Si usted decide que un cable opción es más de su gusto que usted quiere asegurarse primero de la toma de auriculares de su dispositivo es compatible con el enchufe de los auriculares de los auriculares de botón de comprar. Si los auriculares están hechos para adaptarse a ciertos iPhone de Apple es que no va a hacer mucho bien para tu Android o a otros dispositivos de Apple.

Más allá de la compatibilidad, hay un elemento de gusto personal en esta elección. Seria amantes de la música juro que el plug-in de los modelos ofrecen la mejor calidad de sonido en el mercado. Otros prefieren las opciones inalámbricas porque muchos de los cables y los alambres de ponerse en el camino de su estilo de vida. Mientras que estos son sin duda las preferencias personales son aún importantes a considerar a la hora de comenzar a hacer compras.

De la batería y de la Garantía

La mayoría de los auriculares con cancelación de ruido son considerados “cancelación de ruido activo” de dispositivos, ya que hay un procesador de audio o los diminutos micrófonos hemos mencionado antes en el interior de su par de yemas. Los procesadores de la necesidad de poder y que el poder debe estar a cargo de algo. También hay piezas electrónicas en los nuevos brotes y todos sabemos que los componentes electrónicos se nos fallan en algún punto.

Algunos auriculares tienen bastante más tiempo de vida útil de la batería que otras, por lo que desea encontrar el conjunto que cumple con su escucha y el ruido de bloqueo necesidades. Usted también querrá tener en cuenta si el módulo de la batería es reemplazable, como algunos módulos de uso tradicional cambiante de las baterías, mientras que otras tienen una batería recargable. Conocer las especificaciones de los auriculares incluyendo cómo va a sacarle jugo a ellos y reemplazar el jugo son detalles importantes a tener en cuenta.

Desde que la electrónica va a fallar en algún momento también es una buena idea leer los comentarios de productos y familiarizarse con el tipo de trabajo que el fabricante del departamento de servicio al cliente que hace al manejo de las reclamaciones de garantía. La última cosa que usted necesita es lidiar con un gasto de $200 o más en la nueva y elegante auriculares y, a continuación, obtener un mal garantía o mal servicio al cliente.

¿Qué hacer con Cancelación de Ruido Auriculares hacen?

Se los auriculares hacer lo que usted compró a hacer? Auriculares con cancelación de ruido se han sabido para ayudar a bloquear los sonidos de aviones y otras consistente ruidos ambientales. Es muy importante recordar que no bloquean todos los sonidos. Si usted está tratando de bloquear sonidos incoherentes auriculares con cancelación de ruido, probablemente no va a trabajar para usted.

Usted también desee considerar el lugar donde se van a usar estos audífonos. Estás tratando de bloquear el ruido de un locuaz co-trabajador? ¿Está usted queriendo bloquear los ruidos en el gimnasio cuando usted está en el modo de la bestia? Son una en-el-mover el viajero que necesita para bloquear el transporte de ruidos? Todas estas preguntas conducen a si quieres que tus audífonos con cable a un teléfono o tableta, o puede llevar a una opción inalámbrica.

Por ejemplo, si usted hace pesado cardio en la caminadora auriculares con cable no puede ser grande porque usted puede rasgar fuera de la máquina con el movimiento de balanceo de los brazos. En esa misma nota, ciertas opciones inalámbricas tienen un cuello grueso abrigo que fácilmente rebota durante el cardio actividades. Algunos avión que los viajeros quieren opciones inalámbricas debido a que los cables de ponerse en el camino cuando se está ejecutando a través de un ajetreado aeropuerto.

Si es posible, usted necesita para probar los auriculares antes de comprar, o por lo menos asegúrese de que el par de comprar viene con una buena política de devoluciones. La mejor manera de garantizar la satisfacción en su compra es probar los auriculares antes de comprarlo.

La portabilidad y Accesorios

Algunas personas viven en sus auriculares y sólo considere la posibilidad de tomar para una ducha. La mayoría de las personas prefieren desconectar en algún momento, y eso significa ser capaz de poner su cancelación de ruido yemas de distancia. Algunos auriculares vienen con una suave bolsa de transporte, mientras que otros vienen en una empresa de caso y otros todavía en ningún caso.

Opciones de conexión inalámbrica con un cuello ortopédico puede venir en una bolsa grande, mientras que sin la correa para el cuello y por cable versiones vendrán con algo mucho más pequeño. Su capacidad para pack de estos de distancia en el bolsillo de su saco es algo a tener en cuenta porque a nadie le gusta pasar tiempo en la búsqueda y desembalaje de algo cuando usted esté listo para usar.

También, algunos auriculares con cancelación de ruido ajuste va en el bolsillo de un pantalón, mientras que otros tienen una batería más grande y el volumen de los módulos de control que pueden hacer que sea difícil, si no imposible. Así que si ser capaz de meter los controles en un bolsillo que es importante para usted, a continuación, asegúrese de comprobar el tamaño de la batería y el módulo de control. La colocación del módulo de control y el paquete de baterías a lo largo de los cables es importante también como un control remoto cerca de sus oídos, obviamente no va a caber en su bolsillo, y dependiendo de la batería ubicación también puede terminar colgando torpemente de su cuello en lugar de sentado de forma segura en el bolsillo de un pantalón.

Y ya que estamos hablando de donde las cosas se ajusten a tomar un minuto para considerar los accesorios que vienen con los auriculares. Además de un estuche considerar si usted va a necesitar un adaptador de la línea aérea y los diferentes tamaños de auriculares porque tiene extra-large o extra orejas pequeñas y, a continuación, asegúrese de que usted ya sea con su compra o que pueden ser fácilmente ordenados desde el fabricante.

Cancelación de ruido con y sin música

Otro gran consideración al hacer compras para los auriculares con cancelación de ruido es la posibilidad de cancelación de ruido, incluso si usted no está escuchando a la música. ¿Alguna vez has necesario para estudiar en completo silencio, pero usted está atascado en un lugar lleno de gente con un montón de ruido? No todo el mundo puede leer y escuchar música, y si ese es usted, entonces usted quiere asegurarse de que sus auriculares para cancelar el ruido, incluso si no están jugando sus canciones favoritas.

A lo largo del mismo tema es si la cancelación de ruido función de trabajo mientras que el uso de los auriculares de botón para tomar una llamada de teléfono. Algunas de las marcas que se apague o, al menos, gire hacia abajo la función de cancelación de ruido en los auriculares mientras el usuario está en una llamada de teléfono. Otras marcas de salir de la cancelación de la función, por lo que todavía no se oye el ruido del exterior, mientras que el hablar con su interlocutor. Es una preferencia personal que la característica que usted elija, pero si usted no está esperando la cancelación de ruido función para desactivar durante una llamada, entonces puede que te tome por sorpresa o incluso conducir a la frustración.

Actualizaciones de Software y Firmware

La mayoría de cancelación de ruido auriculares fabricantes utilizan el software y el firmware de administrar los micrófonos que recogen los ruidos del exterior. Como con cualquier software o firmware, puede llegar a ser fuera de fecha, o incompatibles como tus otros dispositivos a través de actualizaciones de software y firmware.

Una revisión minuciosa de los comentarios de los usuarios o incluso el sitio web del fabricante le dirá con qué frecuencia si el fabricante saca actualizaciones para los auriculares. Y es importante permanecer en la parte superior de estos, si quieres tener una experiencia de usuario ideal.

Es una buena idea para comprobar no sólo el software utilizado para la alimentación de los micrófonos con cancelación de ruido, pero también si usted está buscando en las opciones inalámbricas usted quiere asegurarse de que la última versión de Bluetooth o NFC es descargado. Otra gran idea es ver si el fabricante es conocido por llevar a cabo las actualizaciones cuando el Bluetooth está actualizado.

Algunos cancelación de ruido auriculares de botón fabricantes están creando aplicaciones para personalizar aún más la experiencia del usuario, y estas aplicaciones pueden poner un montón de características y opciones de configuración al alcance de tu mano. Estas aplicaciones son ideales para la perfecta gestión de la experiencia del usuario, siempre que se mantengan actualizados, así que es una buena idea para comprobar estas aplicaciones antes de la compra y revisar los comentarios de los usuarios para ver cómo a menudo la aplicación se actualiza y lo bien que la aplicación hace lo que promete.

Micrófonos

En toda esta charla acerca de la cancelación de ruido, la tecnología nos ha dicho mucho acerca de la diminutos micrófonos que se utilizan para cancelar los ruidos del entorno, pero aquí estamos hablando sobre el tipo de micrófono que hablar. Es importante no sólo para determinar si sus nuevos auriculares tienen un micrófono para hablar en, pero si usted lo desea.

¿Te gusta la idea de hablar a los que llaman mientras todavía tener las dos manos libres? Si es así, a continuación, asegúrese de que sus auriculares con cancelación de ruido incluyen un micrófono que puede hablar. Otra buena consideración es si esa micrófono con cancelación de ruido tecnología que bloquea los sonidos del entorno que le rodea para las personas que llaman. Algunos fabricantes diseñan sus micrófonos con la misma tecnología de anulación del ruido como los auriculares en sí, de modo que usted puede hablar con las personas que llaman y poner los platos al mismo tiempo sin que su interlocutor a tener sus tímpanos soplado por el sonido de las placas de desguace juntos.

Auriculares que tienen un micrófono para tomar llamadas son cada vez más comunes, por lo que el realmente importante función que desea buscar es si el micro tiene su propia tecnología de anulación del ruido. Usted probablemente tenga que pagar más para que esta función toma un minuto o dos para decidir con qué frecuencia usted realmente va a ser la recepción de llamadas, mientras que usando sus auriculares. Si te gusta la idea de tener las dos manos libres y/o usted piensa que usted va a tomar un montón de llamadas mientras usa su cogollos, a continuación, hacer a las personas que llaman un favor e invertir en algunos de alta calidad de ruido de bloqueo de la tecnología en la llamada toma de micrófono. Su llamada oreja de batería te lo agradecerá.

Palabras Finales

El mundo es un lugar ruidoso y, como resultado, muchas personas están tratando de bloquear el zumbido de la vida.

Los diez productos que fueron analizados son nuestra opinión de algunos de los mejores cancelación de ruido auriculares disponibles en la actualidad. Estos auriculares no son, ciertamente, para cada usuario, y que tiene características que se ajustan a las necesidades específicas y los gustos de cada individuo.

Esperamos que haya encontrado esta guía útil y tal vez incluso encontrar un producto que se adapte a su estilo de vida y presupuesto. Tomará un poco de investigación de su parte para encontrar el conjunto de auriculares con cancelación de ruido, pero esperamos que esta guía de al menos hizo que la búsqueda un poco más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *