Mejor Cera Del Coche De 2018

La depilación de tu vehículo es una gran manera de asegurarse de que va a mantener su brillo y de gran apariencia durante muchos años por venir.

En este Última Guía del Comprador, vamos a echar un vistazo a la mejor cera del coche para el 2018.

Vamos a bucear en…

Mejor Cera Del Coche De 2018

Relacionados con la:

  • Comentarios y Guía del Comprador de los Mejores Acondicionadores de Cuero
  • Guía del comprador Y Reseñas de los Mejores Pastas Térmicas
  • Última guía de la parte Superior del Parabrisas Limpiaparabrisas
  • El comprador de la Revisión de la Guía de las Mejores máquinas de afeitar Eléctricas

1)Meguiars G1016 Suave Superficie de Arcilla Kit

 

Quitar de la superficie de los contaminantes y ayudar a hacer la cera de protección de durar más tiempo mediante el uso de Meguiars G1016 Suave Superficie de Arcilla Kit. Con un suave acabado de cristal, el de Meguiars G1016 Suave Superficie de Arcilla Kit no es abrasivo, por lo que fácilmente y eliminar de forma segura cualquier pintar por pulverización. Usted puede restaurar fácilmente una superficie lisa para su vehículo, acabado de pintura de la facilidad de extracción de la precipitación y de los contaminantes ambientales, haciendo que su acabado más duradero.

Con el Meguiars G1016 Suave Superficie de Arcilla Kit, usted obtiene el mejor valor y rendimiento, además de obtener la Suprema Brillo de Microfibra y de tamaño completo Quik Detailer en cada kit. Usted también puede hacer su cera de protección de durar más tiempo por el lavado y secado de su coche a fondo antes de la cera es que permite evaluar rápidamente la superficie de su coche para varios de los defectos que deben ser corregidos.

Aunque claying se piensa a menudo ser difícil detallando el proceso y que debe ser realizada únicamente por profesionales capacitados, la Arcilla Kit es un proceso realmente sencillo que se puede hacer con bastante rapidez. Cuando se utiliza la barra de arcilla y Meguiar’s Quik Detailer correctamente, puede eliminar suavemente la servidumbre de los contaminantes en su coche pintado de las superficies. Sus resultados le darán una superficie lisa que puede deslizarse fácilmente tu mano.

PROS

  • Fácil de usar, no abrasivo
  • Hace que la pintura extremadamente suave
  • Va a tomar cada punto oxidado de su coche

DESVENTAJAS

  • Toma un poco de grasa del codo y la resistencia de su parte para quitar la pintura de las imperfecciones
  • El Kit no viene con suficientes toallas

2)las MADRES de Pura Cera de Carnauba Líquido

 

Con casi perfecta comentarios en prácticamente todos los sitios web, las MADRES 05750 del Oro de California Pura Cera de Carnauba Brasileña Líquido es fácil de pur y quitar, que le da un excelente protección. Con tantos consumidores rating tan alto, se puede ver que la facilidad de uso es un factor importante ya que los productos que son de calidad inferior son más difíciles de eliminar por completo. Productos baratos tienden a mancharse o dejar un residuo blanco detrás, y esto nunca sucede con las MADRES 05750 del Oro de California Pura Cera de Carnauba Brasileña Líquido.

Las MADRES 05750 del Oro de California Pura Cera de Carnauba Brasileña Líquido es el broche de oro a su coche régimen de cuidado de darle un profundo brillo con protección duradera en todos los barnices y pinturas. Limpia y suaviza la superficie de su trabajo de pintura para los más reflexivo brillo a la vez que mejorar y preservar el acabado de su vehículo. La entrega de la profundidad y la riqueza que usted podrá apreciar, las MADRES 05750 del Oro de California Pura Cera de Carnauba Brasileña Líquido no abrasivo por lo que es seguro para el uso de más y más para un brillo duradero.

Recuerde que usted debe aplicar más de una capa de protección adicional y que el uso regular proporcionará una larga duración del beneficio de su coche. Las MADRES 05750 del Oro de California Pura Cera de Carnauba Brasileña Líquido es un gran producto para aquellos interesados en una cera que es fácil de aplicar y limpia, y que están buscando la mejor cera del coche para los coches blancos.

PROS

  • Se aplica y los aficionados fácilmente
  • La cera también limpia
  • Perlas de agua y sale de una

DESVENTAJAS

  • No deja un buen brillo
  • Se debe aplicar con más presión para que funcione bien

3)Meguiars Ultimate Cera en Pasta

 

Con Meguiars Ultimate Cera en Pasta, consigue un gran producto que utiliza Meguiars ThinFilm la tecnología de lo que se puede aplicar en la luz solar directa y, a continuación, retire con unos pocos toallitas de tela. Esta larga duración de la cera del coche le dará protección a largo plazo y garantiza un alto nivel de durabilidad para su coche. Esta alta calificación de producto es una de las favoritas entre los revisores.

También cuenta con Meguiars última Polímero Hidrofóbico la Tecnología que aumentará la tensión de la superficie de su coche acabado, de modo que el agua de cuentas y, a continuación, desliza. Con la durabilidad, la reflectividad, la profundidad de color, y la máxima protección, Meguiars Ultimate Cera en Pasta es perfecta para todos los barnices y pinturas brillantes.

Con reticulación de polímeros sintéticos que forman la mayor duración de la barrera protectora, Meguiars Cera en Pasta le da a su coche un brillo espejo que amplifica reflexiones. Meguiars Toalla de Microfibra también característica única de corte de las fibras que rápidamente la captura y quitar la cera sin rayar la superficie del vehículo.

Meguiars cera en Pasta también cuenta con una Espuma Suave aplicador de la almohadilla que garantiza un remolino y fácil aplicación. Este producto es de Meguiars más puro sintético hidrofóbico de cera que no deja residuo blanco en recortar y plástico, y mantiene su coche con un aspecto brillante y genial.

PROS

  • Brillo agradable, no muy desordenado
  • Fácil de aplicar, el agua se desliza
  • Le da a su coche un buen brillo y sentir

DESVENTAJAS

  • Un poco en el lado caro
  • No muy duradera o duradera

4)Química Chicos WAC20116 Cera

 

Una más reciente producto ganando toneladas de interés y buenas críticas, es la Química de los Chicos de Cera. Con impresionantes resultados, se obtiene una profunda brillar en cualquier color de coche que uso, pero funciona mejor en el color oscuro de los vehículos. También puede utilizar esto en una superficie húmeda, y va a funcionar bien.

Con su nueva y mejorada fórmula, la Química de los Chicos de Cera le da un inigualable de superficie con una profundidad de brillo que tiene un aspecto mojado. Fácil de poner, Química Chicos de Cera brilla más brillante y dura mucho tiempo haciendo de él uno de los mejores de la cera del coche para los coches negros. Creado a partir de una mezcla de polímeros, natural de Carnauba, y resinas, su acabado del vehículo será tan brillante como si se tratara de lavado.

Lo cual permite obtener un brillo profundo, esta pasta de cera sólo se derrite como la mantequilla en cualquier pintura. Apreciado por su protección durable, fácil de usar capacidades, y mostrar la ganancia de brillo, la Química de los Chicos se ve muy bien en la mayoría de los no-textura de las superficies que incluyen las defensas cromadas, escape de acero inoxidable, pintado de llantas, y la cristalería y los parabrisas. Con su ultra-refinado, de carnauba fórmula, han creado una cera que se utiliza la limpieza natural de los poderes de carnauba para exponer la belleza natural de su coche es de color mientras que suavemente la limpieza de la pintura.

Química de los Chicos de Cera es un producto accesible que también proporciona una capa protectora que combate los efectos nocivos del clima, además de que le da a su coche un suave y capa protectora que combate los excrementos de las aves, las manchas de agua, y el alquitrán. Ofrece más protección contra el sol dañinos rayos UVB y UVA, mientras combatir los efectos nocivos de la conducción.

PROS

  • Fácil de aplicar y lavar
  • Perlas de agua y se desliza
  • Gran olor, le da un brillo increíble

DESVENTAJAS

  • No es de larga duración y viene con el siguiente lavado de coches
  • No quitar spray pai

5)Cristal Líquido polaco LG-100 Auto supremo polaco/Acabado

 

Considerado uno de los mejores coches de ceras en la industria, el Líquido de Vidrio polaco LG-100 le da a su coche un brillo espejo que te encantará. Es un sellador de más de una cera, aunque tiene características que son similares. Fácil de aplicar y quitar, el Líquido de Vidrio polaco LG-100 le da un acabado brillante cuando se aplica profunda y bien haciendo de él uno de los mejores líquido cera del coche en el mercado.

El Cristal líquido polaco LG-100 funciona para detener la sal de la carretera deterioro, la lluvia ácida, el óxido, la corrosión, los insectos, y la rama de árbol arañazos. Crea un acabado muy duradero con poco esfuerzo de su parte, además de que es tan duro como el vidrio, para que no se pele, crack, chip, o se vuelven amarillas. Este es un producto seguro para su uso en vidrio y brightwork así como cualquier tipo de pintura.

Brillando como cuando usted primero lo compró, su vehículo no se raja o se vuelven amarillas con este sellador. Usted puede utilizar a pleno sol y recibir grandes resultados ya que en realidad los bonos más rápido cuando se aplica en el sol. La recepción de un gran valoraciones de los consumidores, de Cristal Líquido, polaco LG-100 es una larga y duradera de productos para su vehículo que sólo se pone mejor el que más se aplica.

PROS

  • Precio asequible, un buen valor
  • Bonos de forma rápida y que no se quiebre ni se mancha
  • Le da un brillo y acabado duradero

DESVENTAJAS

  • La botella es menor de lo esperado
  • Es un poco difícil de conseguir de

6)Óptimo (SW2008P) la Cera del Coche

 

Ofrece incomparable viscosidad y se añade un brillo, el Óptimo de la Cera del Coche es una gran fórmula que es adecuado para cualquier tipo de superficie, incluyendo la pintura, cromo, plástico, vidrio y recortar. Esta es la fórmula perfecta para cualquier superficie exterior de la pintura, y es la única de cera que se UVB y UVA absorbente que va a proteger su trabajo de pintura de los rayos UV del sol. Con la mezcla perfecta de sellador de polímeros y cera de carnauba, el Óptimo de la Cera del Coche le da protección contra los rayos del sol que es sin precedentes.

Este es un muy fácil de cera para aplicar ya que sólo necesita spray y luego se extendió a lo largo de su trabajo de pintura con una toalla de microfibra. No hay necesidad de obtener vinilo para protección adicional cuando usted necesita solamente quince minutos para que el Óptimo de la Cera del Coche para palo que va a durar hasta cinco meses.

Usted también no tiene que preocuparse acerca de las superficies rayadas en su vehículo, ya que no tiene ningún tipo de abrasivos o productos de limpieza. Sin productos químicos nocivos o contaminantes, cuando usted toma el cuidado de su coche con un desarrollo Óptimo de la Cera del Coche también está ayudando a cuidar el medio ambiente.

PROS

  • Fácil de poner y quitar
  • Dura mucho tiempo en las duras condiciones climáticas
  • Buena protección contra la suciedad y el polvo

DESVENTAJAS

  • No es una buena cera para autos negros
  • No viene con una boquilla de pulverización

7)Meguiars Ultimate Cera Líquida

 

Conocida por la alta calidad de las ceras, Meguiars Ultimate Cera Líquida es una forma asequible de cera que también proporciona una toalla de microfibra, además de un aplicador de almohadilla que le ayuda a aplicar la cera. Y, si se aplican en el sol, no hay ninguna necesidad de preocuparse acerca de los resultados que se manipulen. Meguiars Ultimate Cera Líquida crea un brillo espejo, y cuando llueve, el agua corra sobre la pintura del coche.

El uso de Meguiars ThinFilm tecnología, consigue una fácil aplicación y remoción con una sintética pura cera que le da más protección sin un residuo blanco. Amplifica la reflectividad mantiene su plástico y recortar clara, mientras que Meguiars propiedad de Polímero Hidrofóbico de la Tecnología aumenta la tensión de la superficie de su vehículo de trabajo de pintura para que el agua se desliza. Meguiars Ultimate Cera Líquida es perfecto para cualquier tipo de dolor en el trabajo, incluyendo las capas claras y aumentará la profundidad y el color de la pintura de su vehículo.

Proporcionar la más larga duración de la protección, Meguiars Ultimate Cera Líquida es un puro sintético que proporciona la más profundos y oscuros reflejos así como un brillo de aspecto mojado. El uso de esta tecnología permite que la cera a durar hasta 6 meses, esta cera tiene una alta calificación entre los revisores con su larga duración de la protección que se extiende de su coche durabilidad. Además, el cross-linking de la barrera que se crea por la cera le da a su coche un total de brillar.

PROS

  • Meguiars Ultimate Cera Líquida es un fácil de aplicar cera líquida que le da a su coche un buen brillo
  • Precio asequible, un buen valor, y se puede aplicar en el sol sin preocuparse
  • Le da a su coche cuentas de agua protección

DESVENTAJAS

  • Manchas aceitosas aparecen después de que la cera de tu coche
  • El brillo desaparece después de un wee

8)P21S 12700W Cera de Carnauba

 

Puede estar segura de que el P21S va a dejar su vehículo con un increíble brillo. Sin residuo de polvo, el P21S no dejar manchas en la superficie de su coche que están hechos de caucho o de plástico. Los vehículos tendrán un increíble brillo con este Carnauba-mezcla de cera de abejas.

P21S no contiene abrasivos, colorantes, perfumes o aditivos, sólo el suave y natural de carnauba cera de coche. Esta sana tratamiento de aumentar y proteger su coche acabado, y también puede ser capas de profundidad extra. Fácil de aplicar, usted no tiene que frotar P21S muy duro como va a ir en su coche como una capa de seda.

La transformación de desigual y pintura opaca en uniforme, lisa, brillante y de color, P21S trata de su coche terminar como una gema preciosa. Podrás ver los reflejos naturales en la pintura de su auto de trabajo cuando se utiliza esta cera con los resultados que va a durar un largo tiempo.

Nombrado uno de los mejores cera en pasta en una prueba independiente, puede ser aplicada por la máquina o por la mano y los aficionados a cabo fácilmente y rápidamente. Recibir buen revisor calificaciones, el P21S está disponible en un 6.2 oz de caja, lo cual es suficiente para la cera de varios coches. También es uno de los mejores ceras para que el color oscuro de los coches de la creación de un acabado brillante y un brillo deslumbrante.

PROS

  • Ningún residuo blanco cuando termine de pulir
  • Que tiene un corto tiempo de secado y dura mucho tiempo
  • Precio asequible en comparación con otros productos

DESVENTAJAS

  • Es un poco en el lado caro
  • Buenos embalaje que permite que se seque rápidamente

9)Finish Kare 1000P Hi-Temp Cera en Pasta

Para el uso prolongado de cera, el 1000P la cera del coche cuenta con una increíble resistente al calor protección que fue inspirado por un alemán de fórmula sintética. Con la capacidad de soportar altas temperaturas, la 1000P puede soportar temperaturas de hasta 250 grados. Además, ofrece un desgaste intenso sin fluctuaciones, y ofrece una extrema dureza, viscosidad, y de alto brillo.

Este es un muy fácil de cera para solicitar que tiene sólo un poco de lo que se enganche en la pintura. Asimismo, no de préstamo en el aplicador como otras ceras, usted sólo tendrá que utilizar un paño limpio y suave aplicador de espuma a difundirlo con un movimiento circular sobre la superficie. Después de permitir que se seque durante quince minutos, luego pula con una toalla de microfibra limpia.

Usted puede utilizar esta pasta de cera en todas las superficies metálicas, pinturas automotrices, y la capa de gel. Además, tiene la durabilidad para hacer de él uno de los mejores ceras para uso en Caravanas y barcos. Prestación de servicio pesado resistencia a error permanece, UV, el agua dura, y la lluvia ácida, la 1000P Cera en Pasta está disponible en un paquete de 15 onzas. También tiene un alto punto de fusión, que supera lo que la cera de carnauba que puede manejar, y podrá disfrutar de la suave y resbaladiza superficie de su vehículo sin tener que preocuparse por el calor extremo en los calurosos días de sol.

PROS

  • Fácil de aplicar la cera
  • Le da a su coche un profundo brillo

DESVENTAJAS

  • Difícil buff off
  • No te da un profundo brillo

10)Sin Agua Cera Del Coche Kit De

 

Recibiendo excelentes comentarios de los consumidores, el Agua Cera del Coche Kit te proporciona la máxima calidad, el rendimiento que está libre de amoniaco y alcohol. Esto es completamente un producto ecológico, y es seguro para el uso en superficies interior y exterior de su vehículo. Reunión de todos los estándares requeridos, el Agua Cera del Coche Kit viene con una increíble capa protectora UV por lo que es uno de los más populares coche ceras disponible.

Formulado para proteger y limpiar su coche acabado, el Agua Cera del Coche Kit es un limpiador protector. No fue creado para dar un acabado mate brillo, sino para mejorar y proteger el brillo que su vehículo ya tiene. También es beneficioso para usar el Asiento del Coche Cera Kit con un polaco que tiene muy abrasivo fino que va a eliminar pequeños arañazos y oxidar el acabado de la pintura que se está dando una imagen desgastada. Este kit limpia y ceras simultáneamente, salir con un antiadherente recubrimiento de polímero que es la protección UV en todo lo que usted limpia.

Fácilmente se limpia apagado, a diferencia de sus competidores tradicionales no deja residuos. Este es un producto seguro de usar en cada parte de tu coche, más el interior. Usted puede aplicar fácilmente el Agua Cera del Coche Kit con una manguera y un cubo de lavado y simplemente rocíe el producto en su coche como en seco.

Disponible en un 144 onzas botella, el Agua Cera del Coche puede ser aplicado varias veces antes de que se agote. Este es biodegradable y amigable producto que no causa ninguna irritación si toca la piel. También se utiliza en actividades militares, usted sabe que este un producto de alta calidad.

PROS

  • Es un producto natural que es fácil de aplicar
  • Gran protección contra los rayos UV luces
  • Le da a su coche un buen brillo, mientras que con seguridad la eliminación de manchas y polvo

DESVENTAJAS

  • No quitar las manchas bien
  • Hojas de color uniforme

Mejor Cera Del Coche Guía De Compra

Consejos Antes de Elegir un Coche de Cera

  • Antes de elegir una cera del coche, tenga en cuenta que prima la cera del coche de las marcas no son necesariamente mejores que sus más asequible a los competidores. Algunas mediados de los precios de los líquidos hace bien en los tests de consumidores con algunos funcionan mejor que aquellos que cuestan el doble.
  • Las pastas no se desempeñan mejor que los líquidos, pero ambos son bastante fáciles de usar.
  • Rociar y limpiar los productos han demostrado ser menos eficaz para la limpieza y no es eficaz contra las inclemencias del tiempo, la calificación de la peor para una mayor durabilidad. Son eficaces para los nuevos acabados y si con frecuencia de lavado y cera de su vehículo.
  • La mayoría de los coches nuevos tienen un claro-capa de acabado que incluso el mejor de cera no va a mejorar. En este caso, el lavado regular será su mejor opción para proteger tu coche del acabado, a pesar de una capa de cera de agregar protección adicional contra los excrementos de los pájaros, savia de árboles, y otros contaminantes. Después de unas cinco semanas, usted tendrá una significativa pérdida de la protección, por lo que es importante para la cera de su coche cada dos o tres meses. Y si usted tiene un coche viejo que tiene un acabado mate, puede tener efectos muy dramáticos de cera que puede llenar de acabado pequeños imperfecciones y mejora en el coche del brillo de hacer que la pintura se vea más oscuro y más vibrante.
  • Algunos abrasivos, ceras pueden dañar los acabados de pintura en algunos de color oscuro coches dejando marcas de remolino.

¿Qué Materiales se Utilizan en la Cera del Coche?

La cera del coche está hecho de material sintético o de cera de carnauba. Ambos tienen sus ventajas y ceras de combinar lo mejor de ambos. Sintético de la cera del coche va a durar más tiempo que el de la cera de carnauba antes de que sea necesario volver a aplicar de nuevo. También se le dará un acabado brillante, y es más fácil de aplicar.

La cera de Carnauba es natural, por lo que es ecológico y no tóxico que te dará una gran protección, pero es más difícil de aplicar que la cera sintética. Si usted elige una cera que se utiliza tanto en los materiales, usted va a obtener un gran brillo con la mejor protección.

Propósito de la Cera del Coche

Más que simplemente un gran brillo, encerar su coche es sólo un paso en el mantenimiento de su coche comparecencia, junto con el lavado de su vehículo y utilizando el derecho de jabón. La mejor manera de mantener y proteger su acabado es lavar su coche y, a continuación, mezclarlo con una buena cera. La cera de proteger su coche limpio a partir de la savia de los árboles, el sol, la suciedad, el polen, insectos, excrementos de pájaros, y la mugre.

Con Qué Frecuencia Debo Cera De Mi Coche?

Tomar el cuidado apropiado de su coche y su exterior se toma un poco de trabajo, especialmente si usted es de la mano de la depilación. Una vez que comience, usted encontrará que no es tan malo como una tarea tan larga como la de darte el tiempo suficiente para el derecho del trabajo y usted no se apresure a través de ella. Normalmente, la cera del coche de aplicaciones tendrá una duración de entre 6 y 8 semanas, por lo que realmente sólo tienen la cera de su vehículo una vez cada dos meses o 6 veces al año. Esto aumentará si usted hace un montón de conducción y usted encuentra que usted necesita para volver a aplicar la cera más a menudo.

Cuando es el Mejor Momento para la Cera de Tu Coche?

Cuando usted quiere dar a su coche un poco más de algo como el brillo que tuvo en el día que la trajo a la casa, es fácil de usar un poco de cera para restaurarlo a su antigua gloria. Para que se te dan ningún beneficio, la cera debe ser aplicado bien y un gran consideración en cómo se puede aplicar la cera es el clima. Esto tendrá un gran impacto en cómo la cera va a reaccionar y a lo que su acabado se parecen como un resultado.

De Verano De La Depilación – Depilación con cera en los meses de verano es muy popular del año para asegurarse de que su coche se ve mejor. Después de estar encerrado todo el invierno, la gente quiere salir y lavar sus coches en la luz del sol, pero esto, desafortunadamente, no es el mejor momento para encerar su coche como la cera no le gusta el calor. A pesar de que su vehículo puede necesitar una buena depilación con cera y los meses de verano, parece el momento perfecto para hacerlo, la temperatura tendrá un efecto en el real de la cera. Cuando se llega a ser ochenta grados, que la cera se empiezan a secar como de aplicar lo que es poco atractivo, desigual, y sin éxito. Evitar la depilación con cera en los días de calor y el objetivo de días con temperaturas más suaves y tratar de cera en horas de la noche. Cuando el sol se pone, la noche comenzará a enfriarse y la cera se aplica mejor, además de que su coche va a tener toda la noche para secar, así que por la mañana la cera será puesta y el sol no será capaz de crear cualquier tipo de problemas.

El Invierno De La Depilación – Durante los meses de invierno, que realmente tienen la mayor necesidad de la cera de su vehículo, ya que el frío y duro de la nieve puede ser duro en el coche del exterior. Para aumentar la vida de su pintura, su coche puede beneficiarse de una buena cera de trabajo. Antes del comienzo del invierno, asegúrese de que su vehículo ha sido encerado y, a continuación, tratar de construir una rutina de cera entre el mal tiempo. Asegúrese de no utilizar la cera cuando está más frío de cincuenta grados. Que no siempre es posible en los muertos del invierno, así que es posible que sea necesario cera de su vehículo cerca de una fuente de calor para asegurarse de que obtener una cera que no es pegajoso. Si usted trabaja en una pequeña área con un pulido intensivo de cera, puede moverse rápidamente para mantener la cera maleable. Después de que haya terminado, coloque el vehículo en el sol para ayudar a curar la cera y finalizar el proceso de depilación con cera.

Cómo Elegir el Mejor Coche de Cera

Recuerde siempre que la cera del coche no es un producto milagro. Todas las ceras se necesita paciencia, de grasa del codo, y el tiempo para que funcione correctamente, por lo que dependiendo de cómo detallado sea, cuán rápido el trabajo, la edad de tu coche, y cuál es el producto que elija, usted debe esperar para pasar sobre el otro para hacer un buen trabajo. Además, tenga en cuenta que usted va a ver a veces la palabra “polaco” en lugar de “cera”, y que estos dos términos a menudo se utilizan indistintamente por los fabricantes. Ambos términos se refieren a un producto que le da una protección y lustrosa que a veces le quite embedded contaminantes y la oxidación. Cuando vea un producto etiquetado como “limpiador de cera”, puede que tenga algo que es más abrasivo y puede quitar la pintura de tu vehículo de superficie.

Tu Coche de Edad

Si su automóvil es sólo de uno o dos años de edad, todavía tiene un buen acabado, tan fácil de spray de cera es probablemente todo lo que usted necesita. Fácil de pulverización de productos de cera son también los tipos de cera que se desgastan rápidamente y son los mejores para la semana o para ocasiones especiales aplicaciones. A pesar de que un spray rápido-cera tratamiento refrescar su vehículo a la apariencia, recuerda que ninguna de cera realmente va a mejorar el brillo en un coche nuevo.

Si usted planea mantener su coche por un tiempo, la depilación con cera ayudará a conservar el acabado a lo largo del tiempo. Pero, si usted tiene un coche más viejo, especialmente uno que tiene un acabado que ha empezado a oxidar o ha suciedad incrustada en él, usted probablemente querrá una cera que es un buen limpiador de que va a mantener el acabado. De todos los tipos de ceras, líquido ceras son los mejores para la limpieza.

Abrasiones

Usted encontrará que algunas de las ceras pueden ser abrasivos que tienen pequeñas partículas o productos químicos fuertes que dejará una neblina o pequeños arañazos en el coche acabado. De color más claro coches se muestran menos los arañazos de color oscuro de los vehículos, por lo que si usted es dueño de un coche más oscuro, tenga cuidado con los productos que son revisados como dejando rasguños o los ritos de iniciación. Esto también puede aparecer en claro superficies recubiertas cuando el acabado es manchada por rayas finas hacer que la pena mirar más torpe de lo que hizo antes de encerado. Asegúrese de comprobar y ver si el envase dice si un producto es seguro para los acabados transparentes.

Cuánto Plástico hay en Su Coche

Si usted tiene piezas de plástico en el cuidado de su ser conscientes de que algunas de las ceras pueden dejar un residuo visible en las partes que son porosos y no brillante de plástico, como los paneles de la carrocería, parachoques, y el borde de la puerta. A menudo un color gris o de color negro, algunos de los coches tienen un montón de estos tipos de piezas, por lo que necesita para encontrar un producto que funciona bien con plástico, de lo contrario, usted tendrá que comprar un comercialmente disponibles limpiador de plástico para conseguir quitar de ella.

Tipos de

Diferentes tipos de coche ceras son buenas para coches diferentes necesidades de atención. Existen tres diferentes formas que cada uno de sus propios beneficios. Básicamente, usted encontrará que la cera en pasta es más fácil de usar, pero la cera líquida de limpieza de los mejores. Spray de cera es la más fácil de utilizar, dejando la menor cantidad de manchas en sus piezas de plástico, pero no duran tanto como los otros dos tipos.

  • Líquido Ceras – Esta es una buena cera para la limpieza y para dar a su vehículo brillo y durabilidad. Esto puede ser difícil de aplicar la cera, especialmente a aplicar de manera uniforme y, a continuación, buff. Usted verá que la mayoría de los líquidos ceras se seca a una neblina dentro de un minuto, pero que va a variar dependiendo de la luz solar, el viento, y el espesor de la aplicación.
  • Pasta De Ceras – Fácil de aplicar, puede ser difícil para quitar la cera al llegar cerca de la parte inferior del recipiente. No tienen el rendimiento general de la cera líquida, y la cera en pasta normalmente seco a una neblina dentro de los 30 segundos.
  • Spray De Ceras – Este es un gran cera para autos nuevos con excelentes acabados. También es muy práctico y compatible con el plástico. Esta es una forma fácil y rápida de cera para el uso que se pueda limpiar sin tener que esperar a que se seque. También es bueno para manchas de cera, pero no es ideal para la limpieza y el peor de los tres tipos de cera para la durabilidad.

Depilación Con Cera De La Punta

  • Prueba de la cera antes de cera de su coche. Tratando de hacerlo en un área poco visible como la mermelada de puerta es recomendable antes de usarlo en el coche entero. La cera nunca va a durar indefinidamente, no importa cuánto se va a gastar en él la fuerza de trabajo, o lo que el fabricante de los reclamos son de la cera. Normalmente, incluso los mejores productos de cera sólo durará un par de meses.
  • No utilice trapos para aplicar la cera a su coche. Terry los trapos de tela no son la mejor opción, ya que hacen mucho más difícil eliminar los residuos de si la utilización de micro-fibra de trapos. Generalmente se venden en paquetes de cinco o diez rabia, que están ampliamente disponibles en grandes cadenas de tiendas, tiendas de repuestos, y supermercados a un precio asequible.
  • Asegúrese completamente de lavar y secar su coche con una solución de limpieza que está diseñado para acabados automotrices antes de la depilación.
  • No lave o cera de su coche en la luz directa del sol o si la pintura pasa a ser demasiado caliente al tacto. El dolor puede suavizar en el calor del sol y hacer que sea más fácil de rayar.
  • Cuando el lavado de su vehículo, utilizar un corderos de lana de mitt y micro-fibra o almohadillas de toallas para la cera. Los trapos no debe ser utilizado para el lavado, ya que puede tener la suciedad atrapada y rayar el acabado.
  • La final de un coche también puede ser rayado por los pinceles y telas sintéticas.
  • Asegúrese de lavar y la cera en un área pequeña que no sólo ahorra tiempo. Si usted deja de jabón o cera en la final de un coche demasiado tiempo, puede ser difícil de eliminar.
  • Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo cuando el lavado o la depilación de tu vehículo. La parte baja de su auto será la más sucia y no queremos contaminar su paño o guante y el riesgo de rayar el acabado.
  • El brillo en un coche nuevo no será mejorado por la depilación, pero puede dar protección contra los excrementos de los pájaros, savia de árboles, y otros factores ambientales. Aunque pegar ceras está pensado para ofrecer una mejor protección de los líquidos, que son más difíciles de usar.

Una Buena Cera no sólo dar a su coche un gran brillo, pero también puede ayudar a mantenerlo limpio y libre de insectos y la suciedad. Asegúrese de leer los comentarios y ver que las ceras funciona mejor para su vehículo y va a durar mas tiempo para que puedas hacer la mejor elección para su vehículo y la cantidad de tiempo que puede dedicar a regular la cera de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *