Mejor Limpiaparabrisas 2018 – Guía para el Comprador

Cuando sale el sol, y se circula por la carretera, con las ventanas abajo, siempre es una buena sensación. Con un super limpia parabrisas, a la vista de la carretera y el paisaje en el horizonte es un espectáculo para la vista. Sin embargo, si el parabrisas no está bien limpia, es una mierda, la diversión de toda la experiencia. También puede ser peligroso ya que en gran medida dificulta la visibilidad de la carretera. Se puede provocar un accidente estar funcionando a más de alguien del perro o una gran colisión frontal con un camión que se aproxima. Es mejor mantener el parabrisas de cristal claro en todo momento.

La mejor manera de lograr esto es mediante la inversión en el mejor de los limpiaparabrisas que usted puede encontrar. Algunos controladores de ir para opciones más baratas y terminan pagando muy caro (juego de palabras). Cuando se trata de la calidad de los limpiaparabrisas, el precio no debe ser el factor decisivo. Asegúrese de obtener el derecho de primera calidad antes de comprobar si funciona con su presupuesto. Conocer las especificaciones. Lo que hace la derecha? Lo que les hace mal? Cómo van a beneficiar? Una vez que se tiene toda esta información, será más fácil tomar la decisión correcta. Se tarda un montón de tiempo y la investigación para recopilar estos datos, pero usted no tiene que hacerlo más. Todo está aquí para usted. Veamos un desglose de los mejores limpiadores del parabrisas de su coche de este año:

Mejor Limpiaparabrisas 2018

1) Bosch Aerotwin 3397118979 – Mejor Limpiaparabrisas

Las Bosch Aerotwin es un muy buen artista en todos los frentes. Es un soporte de menos de limpiaparabrisas construido utilizando las últimas OE diseño para utilizar su máximo potencial. En comparación con otros limpiaparabrisas Bosch, la calidad ha sido significativamente aumentado, y ahora tiene una larga vida, mientras que el mantenimiento de su alto rendimiento. La limpieza y la consistencia son nítidas gracias a la doble recubierto de compuesto de goma que fue hecho especialmente para este producto. Se realiza a alta velocidad mientras que todavía mantiene su agarre en el parabrisas como resultado de su precisa de la curvatura.

Pros

  • De Alta Calidad: El sin soporte de diseño del fabricante original es la última tecnología en el mercado ahora mismo. Más y más marcas están comenzando a abrazar porque de su calidad.
  • Fácil De Instalar: Las Bosch Aerotwin viene con el ready-to-go adaptadores para un fácil montaje. Son compatibles con el estándar marco del limpiador por lo que no requiere ninguna habilidad especial para sujetar las hojas.
  • Se Precisa: Las Bosch Aerotwin hojas se curvan en una manera que les permite mantener el contacto con el parabrisas través de todo y no perderte ni un solo punto.

Desventajas

  • No Por La Edad: Ya que están fabricadas usando la última tecnología, los antiguos modelos pueden no ser compatibles con ella. Los adaptadores de montaje se hizo con bastante moderno coches en mente.

Nuestro Veredicto

En general, Bosch Aerotwin es el tipo de limpiador de parabrisas de que usted consigue cuando usted quiere algo que se hace el trabajo, sin preguntas. No hay bombo o truco sobre ella. Simplemente hace el trabajo es la intención de hacer de manera rápida y eficiente.

Consultar Precio

2) ACDelco 8-4422 – Durante Toda La Temporada De Metal Mejor Limpiaparabrisas

Si usted está buscando la mejor limpiaparabrisas a durar un tiempo muy largo, y ahorrar un montón de dinero en efectivo, la ACDelco limpiaparabrisas son para usted. Estas escobillas no son acerca de la belleza o de diseño. Se centran en la limpieza de sus parabrisas más y perjudicando a su cuenta bancaria en menos. Se compone de todos los marcos de metal con cada elemento, precisamente, montados en sus respectivas posiciones. Si alguna vez has utilizado alguna ACDelco producto, entonces usted sabe qué esperar, ya que ofrecer el tipo de rendimiento de la marca es conocida. ACDelco fue construida con todos los vehículos de la mente. Ya sea que usted está conduciendo un GM o no-GM de la máquina, usted está cubierto.

Pros

  • Barato: ACDelco limpiaparabrisas están entre los más baratos de limpiaparabrisas en el mercado. Ellos fueron destinados a atender para el conductor promedio que no pueden permitirse el lujo de los más caros.
  • Durable: Con marcos de metal, están hechas para durar el mayor tiempo posible.
  • Bueno Para Ambientes Hostiles: Para aquellas personas que viven en zonas rurales y en entornos con un cierto nivel de dificultad, de ACDelco limpiaparabrisas estar allí con ellos a través de los tiempos difíciles. No se desgaste o se rompen fácilmente.
  • Fácil de Instalar y Usar: Dado que el principal objetivo era el conductor promedio, son muy fáciles de instalar y de usar. Usted no necesita ser un experto para poder manejarlos. Nuevos controladores tienen fácil.

Desventajas

  • Ellos no Trabajan Para largo: Pueden ser metálicos y duro, pero que no durará mucho tiempo. Que se rompen después de un par de meses y puede llegar a ser duras en su parabrisas. Si utiliza demasiado tiempo y usted puede terminar encima de conseguir un rasguño.

Nuestro Veredicto

El ACDelco es una opción barata que guarda muchas personas la agonía de romper el banco. Lamentablemente, la baratura refleja en gran medida en su corta vida. Sin embargo, son perfectos para su precio. Usted obtener exactamente lo que usted paga. Durante los pocos meses cuando están en óptimas condiciones, que hacen un trabajo excelente. Usted podría tener que reemplazarlos mucho más a menudo, sin embargo.

Consultar Precio

3) Valeo 60011 De La Serie 600 – Mejor Invierno Limpiaparabrisas

Cuando llega el invierno, y usted no tiene ninguna opción pero para ir a trabajar, la única cuchilla limpiadora que venga a su rescate es el Valeo 60011600 de la serie. Un montón de revistas de consumidores siempre han recomendado como el mejor de los parabrisas de invierno compañero. Su exterior está hecho de acero galvanizado que no puede ser corroído por el hielo o gotas de agua. Que todavía va a durar mucho después de que el invierno se ha ido. Tiene un muy avanzado de caucho construido utilizando el Tec3 tecnología para asegurarse de que se mantiene en contacto con el parabrisas que venga la lluvia viene el sol. El tiempo No puede vencer.

Pros

  • Bueno Para Las Duras Condiciones Meteorológicas: Valeo es construido para ayudarle a vencer todas las condiciones climáticas adversas. Le servirá a usted durante el invierno y también ser totalmente funcional durante las fuertes lluvias.
  • Alta Tecnología: Su goma es muy avanzado. El Tec3 tecnología es conocida para producir muy buenos resultados.
  • Durable: El exterior hecho de acero galvanizado no puede ser usado por cualquier factor ambiental. Seguirá manteniéndose fresco y nuevo para un tiempo muy largo.

Desventajas

  • No Bien Se Adjunta: Es de los elementos no están bien conectados. Las piezas a veces se caen y se deben volver a poner en su lugar rígidamente.

Nuestro Veredicto

Si te estabas preguntando cuál es la mejor limpiaparabrisas, que puede durar a través de todas las estaciones, a continuación, el Valeo 60011 de la Serie 600 tiene todas las respuestas. Se puede soportar la prueba del tiempo. Son especialmente buenas para el invierno ya que muchas revistas han atestiguado. Sin embargo, usted tiene que tener cuidado. Asegúrese de que tiene todos los elementos bien asegurado en su lugar para que no se caen y desaparecen a lo largo de la carretera. Que afectará mucho a su rendimiento. Aparte de eso, que ofrecen.

Consultar Precio

4) Michelin 8026 Sigilo Híbrido De Limpiaparabrisas

El Michelin de la marca es sinónimo de clase mundial, el rendimiento y la fiabilidad. Al ver que el nombre de la cuchilla limpiadora, usted ya sabe que la calidad está garantizada. Sólo para demostrar qué tan confiables son, un estudio independiente se llevó a cabo, y los resultados fueron tan buenos como se esperaba. Un montón de gente los prefiere sobre otros estándares de la industria de limpiaparabrisas. La característica más interesante es el modo Inteligente de la Tecnología Flex. Esto permite que el limpiaparabrisas para adaptarse a la forma de su parabrisas. Se flex de acuerdo a su curvatura para mantener el máximo contacto en toda la superficie. Usando la ley de la aerodinámica, el Michelin cuchillas puede evitar la acumulación de suciedad en su superficie sin ningún tipo de lucha.

Pros

  • Duras Inclemencias Del Tiempo: El Michelin 8026 es otra cuchilla de limpieza adecuados para ayudarle a conseguir a través de cualquier imaginable en las condiciones meteorológicas. Ya no se destacó durante el invierno y las fuertes lluvias.
  • Adaptabilidad:Que, básicamente, se puede trabajar con cualquier tipo de parabrisas. El smart flex tecnología les ayudará a asumir la forma de su parabrisas y proporcionar el máximo contacto.
  • Fácil De Reemplazar: Si usted necesita las hojas de limpiaparabrisas que se pueda reemplazar sin necesidad de directrices, el Michelin de la cuchilla tiene un conector de sistema que es fácil de entender.

Desventajas

  • Smart Flex Error: Debido a no disponer de ninguna forma definida o curva, el smart flex puede fallar y no proporcionan un contacto en ciertas áreas. La flexibilidad puede desaparecer o negarse a funcionar en ciertas situaciones.

Nuestro Veredicto

El Michelin 8026 es una clase por delante del resto. Es increíble cómo se puede adaptar a las diferentes formas de parabrisas. Sin embargo, esto también es peligroso ya que la flexibilidad no puede ser perfecto. Independientemente de ello, es bueno que Michelin tiene un producto que la mayoría de los clientes pueden confiar en.

Consultar Precio

5) OEM de la CALIDAD de AERO – Todos-Temporada Mejor Limpiaparabrisas

La primera cosa que nos llama la atención acerca de estos AERO cuchillas es el diseño. Es tan elegante como vienen. Sin embargo, este diseño no debe ser confundido con fines de embellecimiento; su principal objetivo es ofrecer una aerodinámica perfecta para un suave y silencioso limpie. También se asegura de que las cuchillas estén firmemente adherida al parabrisas, y ninguna cantidad de viento será capaz de levantar o causar incluso la más leve desprendimiento. El AERO Premium cuchillas están entre los pocos limpiaparabrisas que vienen con protectores de goma durante el envío para asegurarse de que sus DuPont recubierto de Teflón de la prima de cauchos en perfecto estado.

Pros

  • Diseño Elegante: Son muy agradables a la vista. Que rezuman clase y diseño de clase mundial.
  • Fiable: Son un reemplazo directo para el OEM, lo que significa que usted puede utilizar a sabiendas de que cumplen con el estándar de la industria y son compatibles con su parabrisas.
  • Alta Tolerancia A La Temperatura: Se realizan con materiales que pueden soportar hasta 70 grados Centígrados y aún así funcionar a temperaturas de -40 grados.
  • Durabilidad: Idealmente, pueden aguantar hasta un millón de toallitas lo que significa que va a ser el uso de ellos durante un tiempo muy largo.
  • Flexible: Su flexibilidad les permite pegarse a su parabrisas y proporcionar completa de contacto en todo momento.

Desventajas

  • Duras Inclemencias Del Tiempo: Como mucho que es bueno para todo tipo de clima, puede no ser la mejor de las fuertes lluvias. Deja un leve racha.

Nuestro Veredicto

AERO Premium escobillas limpiaparabrisas son las mejores palas de un moderno-día del conductor. Son elegantes y rezuman clase. También se realizan tan bien como se esperaba. Sin embargo, usted no será capaz de presumir de ellos mucho durante el invierno o las fuertes lluvias. Aparte de eso, son muy tranquilo y silencioso. Que limpiar el parabrisas sin problemas, y usted no encontrará ninguna razón sustancial para estar irritada.

Consultar Precio

6) Bosch ICONO de la 26A Mejor Limpiaparabrisas

Bosch es una de las marcas que han construido su reputación basada en la calidad de sus productos. Pregunte a cualquier controlador para su top 10 de los mejores limpiaparabrisas y un producto Bosch está obligado a estar en su lista. El ICONO de la 26A conjuntos de la plantilla en lo que a calidad se refiere. Con estas escobillas, usted consigue uno muy importante garantía; que se adhieren a su parabrisas de manera uniforme, no importa lo que el tiempo de la condición en que se encuentran. Ellos están diseñados específicamente con efectos especiales de goma que es resistente a cualquier forma de deterioro de la capa de ozono o el tiempo. Ellos han demostrado últimos 40% más que el promedio de hoja de limpiaparabrisas. El tipo de tensión de las cadenas de caracteres que los mantiene firmemente en su posición, independientemente de la presión ambiental que se les aplica.

Pros

  • Longevidad: Su mayor ventaja es la capacidad de durar hasta un 40% más que el normal de la cuchilla se encuentra en el mercado.
  • De Alta Calidad: Los efectos especiales de goma es inaudito en el mercado en general. Esta es una cualidad que sólo está reservado para los mejores.
  • Firma: ICONO de la 26A no pierde su agarre no importa qué. Es tan firme como siempre, si usted está manejando en el sol o durante un fuerte aguacero.
  • Muy Alto Rendimiento: El ICONO de la 26A ofrece a la perfección en su más esencial de la tarea; haciendo de su parabrisas limpia.
  • Fácil Instalación: La sustitución de su estándar de las escobillas con el ICONO de la 26A es bastante fácil. No te llevará más de 20 minutos.

Desventajas

  • Caro: Es muy caro para la persona promedio.

Nuestro Veredicto

Bosch ICONO de la 26A tiene que ser uno de los mejores –si no el mejor-de limpiaparabrisas en el mercado. Cada elemento ha sido diseñado para una máxima eficiencia. Es uno de esos productos que cumplir su promesa. Aunque se puede poner bastante mella en sus bolsillos, que es la pena cada centavo para la calidad.

Consultar Precio

7) PIAA 95055 Super Silicona Cuchilla de limpieza

El PIAA 95055 está revolucionando la cuchilla de la industria un wipe a la vez. No se parece a nada que usted encontrará nunca en un habitual de los limpiaparabrisas. Primero de todo, los cauchos están hechos de silicona y no premium o fx o cualquier otro material que estamos acostumbrados a ver. La silicona limpiaparabrisas durar mucho más tiempo que las otras gomas y única y limpie el parabrisas. Con cada paño durante un fuerte aguacero, las hojas de desprestigio contra el parabrisas con una sustancia que la hace repelente al agua. Esto significa que en el momento en que se apague el limpiaparabrisas, las gotas de agua comenzará abalorios como se ruede en el parabrisas. Funciona incluso cuando no está trabajando. El caucho de silicona se utiliza es resistente al desgarro y a los rayos UV de la luz del sol.

Pros

  • Exclusivo: El uso de silicona no es tan popular, por tanto, con estas hojas, que sin duda se destacan.
  • Durabilidad: El tipo de silicona tecnología utilizada permite la goma a durar hasta dos veces más largo que el normal de caucho o de goma premium.
  • Precio Eficiente: Una vez que usted siente que las cuchillas son la reducción en el rendimiento, que no necesariamente han de sustituirlos; sólo tiene que rellenar y darle un impulso nuevo a la condición mint.
  • Prueba: Antes de la silicona cuchillas son lanzados en el mercado, se someten a una gran cantidad de estudios y pruebas para hacer lo mejor.

Desventajas

  • Es un poco demasiado caro.

Nuestro Veredicto

La compra de la PIAA 95055 limpiaparabrisas hará daño a su cuenta bancaria, pero va a poner su conciencia en la facilidad. Son caros debido a que más de entregar y servir por un tiempo muy largo sin un chapuzón en el rendimiento. Ellos también son únicos ya que muchas marcas se han ido por el caucho sintético.

Consultar Precio

8) Trico 25-240 De Fuerza De Alto Rendimiento De La Viga De La Cuchilla

El Trico 25-240 Fuerza es el diamante de la marca de la estabilidad. Es como un oficial de las fuerzas armadas, estricta y siempre enfocados en el trabajo. Como su nombre sugiere, Trico Fuerza es una fuerza a tener en cuenta. Fue construido a ir duro. Es rápida, fluida y rápida. Bajo condiciones normales, se desliza a través de con la máxima eficiencia a una velocidad de 135MPH. Se compone de una estructura de la empresa que lo mantiene pegado a tu parabrisas en todo momento. Sin importar el clima, la estructura nunca afloja su agarre.

Pros

  • Rápido: El Trico de la Fuerza es uno de los más rápidos de limpiaparabrisas en el mercado. Se hace uso de barrido del ala spoiler sistema que le permite cortar a través de la velocidad del viento con muy poco esfuerzo.
  • Eficiente: Igual que un militar soldado, Trico Fuerza realiza su trabajo de forma eficiente. Se pega en el parabrisas, en todos los costos.
  • Ideal para las Duras condiciones Meteorológicas: Su firme estructura exterior se convierte en una de las mejores opciones para los días de nieve y violenta de las condiciones meteorológicas. Ninguna cantidad de viento puede levantar.
  • Fácil De Instalar: Para satisfacer al usuario, los conectores se hicieron muy fáciles de conectar o desconectar. Se le dará un tiempo fácil.

Desventajas

  • No es para cada vehículo. Algunos coches han mostrado resultados muy diferentes.

Nuestro Veredicto

Es difícil encontrar nada negativo que decir sobre el Trico de la Fuerza. Los fabricantes han cubierto todas sus bases. Se prestaba atención a cada aspecto. También se aseguró de que es tan duro como las uñas. Si quieres un wiper que usted puede poner toda su confianza en el Trico de la Fuerza no te defraudará. La mejor parte es, usted no tiene que romper el banco. Su precio es mucho mejor que otros de gama alta limpiaparabrisas que prometen el cielo y no entregar. El Trico de la Fuerza es, sin duda, una excelente inversión a largo plazo.

Consultar Precio

9) Valeo 9001810B – Todas las estaciones de Limpiaparabrisas

Es hora de tomar el enfoque minimalista. El Valeo 9001810B es tan mínima como vienen. El Valeo demuestra que no se necesita una gran cantidad de elementos para hacer el trabajo. Se centra más en la goma y su funcionalidad en lugar de en el exterior y la estructura. Usted no necesita ser visible. Este Valeo producto tiene el mejor diseño delgado en el mercado. Que bien podría ser el más delgado de todos ellos.

La mayoría de las hojas tienen dos cauchos pegadas a cada lado, pero el Valeo 9001810B tiene sólo uno. Esto no la hace menos eficaz. Todo el enfoque y la atención ha sido dada una goma para asegurarse de que funciona mejor que el doble. El diseño súper delgado y de goma solo habilitar a estar en silencio y rápida sin ningún tipo de vibración alguna. Mientras que el normal de la escobilla tiene aproximadamente seis puntos de presión, esta hoja ha sido potenciado con hasta 1500 puntos de presión.

Pros

  • Minimalista: El Valeo 9001810B toma el enfoque minimalista a un nivel completamente nuevo. Esto le permite centrarse más en la funcionalidad, en lugar de diseño.
  • Fácil De Instalar: Debido a su naturaleza simple, la instalación es algo que usted puede averiguar en cuestión de minutos si no los segundos.
  • Los Puntos De Presión: La presión es el aspecto más importante de cualquier goma. Mientras que otras cuchillas rango de entre 4 y 8 puntos, este Valeo hoja tiene un total de 1500 puntos de presión.
  • Silencio: Cuando está en el trabajo, no hay sonido o vibración alguna. La vibración y el sonido son causados generalmente por un voluminoso exterior que no tiene.
  • Alto Rendimiento: Sin exterioridad de que preocuparse, los fabricantes centró toda su atención en lo que es cumplir con el estándar de mercado.

Desventajas

  • Manejar Con Cuidado: En un pequeño recuadro significa que es un poco más frágil que otros diseños.

Nuestro Veredicto

El Valeo 9001810B es una pieza única. Se destaca incluso si físicamente no quiere. Sin embargo, es importante tener en cuenta que con el inusualmente pequeña estructura, que es propenso a romperse con más facilidad que el de costumbre voluminosos parabrisas. Por lo tanto, manejar con cuidado. Aparte de eso, puede ser el clásico y más eficiente de la escobilla hacia fuera allí. Es todo acerca de rendimiento.

Consultar Precio

10) Michelin 8024 – Stealth Híbrido Limpiaparabrisas

Cada vez que vea una Michelin cuchilla limpiadora, usted ya sabe el Smart Flex Diseño es de esperar. Ninguna otra marca ha utilizado esta increíble capacidad de adaptación de la tecnología para su ventaja como Michelin ha. El Michelin 8024 Sigilo Híbrido es prueba de ello. Como el 8026 modelo, se puede ajustar a la forma de su pantalla en cualquier circunstancia dada para asegurarse de que sigue en pleno contacto. Mientras el Smart Flex es operativa, sin lugar nunca será olvidada. Se deja un suave barrido que permite ver el camino.

Michelin limpiaparabrisas también han resuelto un gran problema que muchas tradicional limpiaparabrisas experiencia; el viento de levante. El Smart Flex asegura que suficiente presión se aplica a todos a través de la viga y, por tanto, ninguna cantidad de viento, puede levantarlo. Al igual que cualquier apropiado para el limpiaparabrisas, la aerodinámica está situado de modo que no hay nieve o la suciedad puede obstruir el limpiaparabrisas y escobillas.

Pros

  • Smart Flex: La adaptación inteligente de la tecnología flex es una marca de Michelin y son los únicos que pueden ofrecer ese tipo de calidad.
  • De Todos Los Tiempo: Es ideal para cualquier clima. Ninguna cantidad de la lluvia o el viento puede hacer que pierda su agarre firme. La presión se aplica a todos, aunque de manera uniforme.
  • Fácil De Instalar: El EZ sistema de Bloqueo hace que sea más fácil de conectar y desconectar durante la instalación o el reemplazo.
  • Prueba: Independiente se realizó la prueba para determinar su durabilidad y salió superior después de 300,000 limpie los ciclos.
  • No Tape: Con su aerodinámica, es difícil para anyclogging a suceder.

Desventajas

  • Montaje De Problemas: Algunos coches han tenido problemas con la fabricación de la Smart Flex ajuste a su tipo específico de parabrisas.

Nuestro Veredicto

El Michelin 8024 limpiaparabrisas eficaz. La Inteligente tecnología Flex funciona para la mayor parte, y no causa mayores problemas, ya que la mayoría de los parabrisas formas son bastante estándar. Puede manejar las duras climas, pero no esperes que sea perfecta. Ningún producto es 100% perfecto cuando se trata de rendimiento. Le durará el tiempo suficiente sin ningún tipo de complicaciones graves. Mantiene su eficacia incluso después de un año o dos. Ya que viene en tres estilos diferentes (Sigilo, el Ciclón y el Sigilo Ultra) asegúrese de elegir el estilo que mejor se adapte a tu coche.

Consultar Precio

11) La Lluvia-X 5079279-1 Latitud De La Escobilla

Si usted está buscando para uno de los mejor valorado de los limpiaparabrisas que han resistido la prueba del tiempo y han sido constantemente proporcionando un excelente rendimiento, la Lluvia –X 5079279 sin duda satisface sus expectativas. Con más de 40 años en el mercado, Rain-X, sin duda, ha visto de todo. Han mejorado sus productos a través de los años, y ellos saben lo que funciona y lo que no. Para empezar, se han librado de los componentes que sobresalen y que causan obstrucción de las partículas de todo. Una cosa que Rain-X ha adoptado de su larga es la capacidad de adaptación a cualquier cambio de clima. Su diseño es tan bueno en el sol como en la nieve. También puede soportar los fuertes vientos y las partículas de polvo. Todo el cuadro está encerrado en la goma por lo que es menos vulnerable a los factores ambientales.

La hoja está equipado con una alta calidad de caucho sintético que está recubierta de grafito.

Pros

  • Lisa: El revestimiento de grafito en la goma le da la escobilla de goma suave barrido es de chatter.
  • Durabilidad: Rain-X productos son conocidos por durar mucho tiempo. Ellos han estado en el negocio por más de 40 años y sus productos siguen para servir a millones de conductores de todo el mundo.
  • Resistente A La Intemperie: A diferencia de otros limpiaparabrisas con estructuras metálicas, Rain-X tiene un revestimiento de goma para asegurar que el metal no obtener corroído. También se redujo el número de componentes de metal que están expuestos a la acumulación de residuos de escombros. Todo lo que acaba fácilmente se desliza fuera de la goma.
  • Alto Rendimiento: Ellos tienen un cierto contorno que alcance a todas las áreas del parabrisas y facilitar su limpieza. Lo que nunca se pierde un punto. Hay un 40 años de la prueba de eso.
  • Otros Productos: Rain-X se ha diversificado en otros productos de mantenimiento del automóvil que también se puede utilizar.
  • Fácil De Instalar: Vienen con ganchos j que son compatibles con casi el 98% de todos los coches.

Desventajas

  • Squeaky después de un tiempo: Después de usar durante bastante tiempo, se puede desarrollar un poco chirriante sonido a pesar del hecho de que todavía limpie correctamente.

Rain-X tiene un linaje que se hace fácilmente la confianza de sus productos. Ninguna empresa podría estar en el negocio por más de 40 años si no se entregan de acuerdo a las necesidades de los clientes. Por supuesto, algunos problemas menores como el sonido chirriante están obligados a aparecer después de un tiempo, pero que por lo general toma una cantidad bastante grande de tiempo. Puede ser una indicación de que se ha abusado de ella y es hora de conseguir un nuevo reemplazo. Para la mayor parte, el Dolor-X es confiable. El revestimiento de goma funciona a las mil maravillas cuando se trata de mantener los residuos fuera de los marcos. Se eclipsa el resto de las marcas cuando se trata de invierno.

Es recomendable tener cuidado con el tamaño, ya que viene en 10 tamaños diferentes. Tienen un rango de 16 a 28 pulgadas. Usted puede experimentar algunos problemas que surgen de escoger el tamaño incorrecto y la culpa es de la calidad.

Los productos adicionales también le dan una gran ventaja ya que se puede utilizar para limpiar las manchas y realizar operaciones básicas de reparaciones de automóviles.

Consultar Precio

Mejor Limpiaparabrisas 2018 – Guía de Compra (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para la mejor limpiaparabrisas 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Desde los tiempos antiguos, los limpiaparabrisas continúan influyendo en gran medida de la visibilidad del conductor, especialmente en los entornos agresivos. Por esta razón, la solución para una alta calidad del limpiaparabrisas ahora supone más que caminar a un comerciantes de la tienda y recoger un par. Para asegurarse de que usted califica como un comprador más inteligente en sus selecciones, esta guía ofrece un paso a paso guía para el limpiaparabrisas características. También vamos a revisar algunas de las mejores marcas para guiarle a través de la compra para asegurarse de decidirse por el mejor valorado de los limpiaparabrisas.

¿Cuáles Son Los Tipos Y La Forma De Seleccionar El Tipo Que Se Adapte A Ti

Algunos años atrás, sólo tendría que entrar en un azar de distribuidor de autos tienda y comprar cualquier limpiador de parabrisas. Hoy, sin embargo, usted necesita tener el máximo cuidado para asegurar que usted obtenga los mejores limpiadores del parabrisas de su coche. Esto implica evaluar el único limpiaparabrisas características en términos de su compatibilidad con su vehículo, las condiciones del clima y las estaciones.

Los mejores limpiadores del parabrisas característica flexible de metal con un revestimiento de goma en su construcción para mejorar la durabilidad. Los materiales comúnmente utilizados en estas hojas incluyen el caucho, silicona y otros materiales de revestimiento. Los materiales de caucho son los más comunes por su disponibilidad y bajo costo. Sin embargo, se desgastan más rápido. De silicona en el otro lado es más duradera en comparación con la goma limpiaparabrisas, pero cuesta un poco más. Las cuchillas recubiertas son las menos comunes, pero están ganando popularidad con el tiempo. Se utilizan junto con caucho para aumentar la cuchilla de toda la vida.

Con lo anterior en mente, existen tres tipos principales de parabrisas de las cuchillas de la siguiente manera:

Convencional cuchillas: estas hojas son planas y rectas con una tira de goma de revestimiento de su marco de metal. Ellos son los mejores para empujar los escombros del parabrisas. Estas hojas se pueden usar con los coches tradicionales, que cuentan con recta parabrisas. Si, por lo tanto, un nuevo modelo de coche, considere la curva del modelo que los contornos de su parabrisas se forma para un trabajo limpio. También, durante el invierno, cuchillas convencionales resultan molestos para su movimiento limitado sobre el parabrisas.

Haz de hojas: Estas hojas, a diferencia de los convencionales, son curvas por lo tanto adecuado para su uso con diferentes parabrisas tipos. Sus curvas de la naturaleza aumenta su libre movimiento en el parabrisas para limpiar cualquier suciedad en el parabrisas, por lo tanto es útil durante el tiempo de nieve. En lugar de una viga de metal, estas hojas que abrazan una viga de acero con banda de goma en su hacer.

Híbrido de hojas: Estas hojas forman el convencional y el haz de hojas de características. Las cuchillas están en línea recta con una ligera curvatura. Debido a su avanzada hacen, ofrecen un funcionamiento más silencioso en comparación con el anterior cuchillas.

Además de los anteriores los principales tipos de hoja, existen cuchillas personalizadas para diferentes estaciones del año. La mayoría de estas hojas tienen una aplicación especial para la temporada de invierno. Que, por lo tanto, el abrazo características adicionales que garanticen la funcionalidad y eficiencia durante la temporada. Estas hojas incluyen la calefacción, el invierno y la silicona de los limpiaparabrisas.

La calefacción limpiaparabrisas: la temporada de invierno, acompañado por las tormentas de invierno es un tiempo bastante difícil para los conductores. Por lo tanto, si usted tiene el mal parabrisas cuchillas, puede conducir a ciegas o renunciar a su viaje a causa de la nieve de la cobertura en la pantalla. Para resolver este problema, considere el uso de la calefacción cuchillas para reducir la nieve acumulada y el aumento de la visibilidad para una utilización más segura de la unidad.

Invierno limpiaparabrisas: Estas hojas cuentan con características adicionales que hacen de ellos un ajuste perfecto para el clima de invierno. Por otra parte, son duraderas.

De silicona de limpiaparabrisas: Estas hojas emplean una tecnología de silicona en su hacer para luchar contra las hostiles condiciones de invierno. Son resistentes al agua, ofreciendo una visión clara incluso en las peores tormentas. Las hojas son resistentes a las temperaturas extremas y condiciones de clima frío por lo tanto conservan sus formas sin grietas o pliegues, por lo tanto duradero.

Características Especiales Que Debemos Considerar

Cuando la compra de los mejores limpiadores del parabrisas de su coche, usted necesita considerar sus características especiales con respecto a su tipo de vehículo. Esto implica una mirada más cercana a la siguiente:

El tamaño de los limpiaparabrisas: conocer el tamaño de su stock de la escobilla es una importante guía para la compra de una nueva. Esto es debido a que, incluso si usted quiere cambiar la stock de la marca, usted descubrirá la necesidad de mantener el tamaño para fines de compatibilidad. Para determinar el tamaño de disco, compruebe el tamaño de su parabrisas. El tamaño de disco que usted seleccione para su coche debe ser más pequeño que su parabrisas tamaño. También, el factor de las diferencias en tamaño entre la cuchilla del conductor y del pasajero lados. Del mismo modo, la ventana trasera cuchillas debe ser menor que el parabrisas limpiaparabrisas. Hojas del mismo tamaño, no pueden trabajar en tándem debido a la colisión de los problemas.

Conectores: En el pasado, todo estaba normal y que podría adaptarse a su necesidad, sin tratar de rápido. Sin embargo, con los avances tecnológicos, los productos de la tendencia es hacia la personalización. Esta condición se aplica a los limpiaparabrisas. Cuando la compra de tus hojas, asegurarse de que encajan bien en su coche. Esto sólo será posible con los conectores de la derecha. En la mayoría de los casos, los limpiaparabrisas y los conectores vienen como un paquete. Sin embargo, si usted todavía está utilizando los modelos tradicionales, usted tendrá que seleccionar entre el gancho, Bayoneta y la patilla del Lado de los conectores.

Compatibilidad: Obtener el derecho de limpiaparabrisas significa realizar de manera eficiente limpiaparabrisas de su coche. Como un comprador más inteligente, usted necesita comprar perfectamente ajustada parabrisas cuchillas con respecto a su auto modelo, la marca y el parabrisas. Un mal ajuste de la limpiadora no sólo será ineficaz, pero también compromiso en la funcionalidad y claridad. Por lo tanto, conseguir el mejor ajuste del limpiaparabrisas de su coche le ofrecen increíbles beneficios de hacer de su unidad de interesante en todas las condiciones.

Durabilidad: en circunstancias normales, hacemos uso de nuestros limpiaparabrisas cuando queremos quitar la suciedad o el agua para una visión clara. En otros casos, estos limpiadores tienden a ser un estado latente en su coche. Cuando el verano se acerca la temporada, ganar exposición al calor directo del sol. Esto, junto con el invierno extremos resultado del desgaste y el rasgón. Para asegurarse de que su limpiaparabrisas última para la estimación de su vida útil, considere la compra de esos con materiales duraderos. Esto implica ir para la mejor calidad de los parabrisas con alta tolerancia a las condiciones climáticas adversas.

Haz de hojas: Como un comprador más inteligente, considerar la compra de haz de cuchillas para otros tipos de hoja. A pesar de sus altos precios, estas hojas ofrecer un servicio de calidad, cortesía de sus cuchillas de acero que ejercen una presión constante en su parabrisas, dando una limpia, clara vista.

Instalación: Mientras que algunos Bricolaje prefieren instalar el parabrisas blades por su propia cuenta, no soy partidario de tomar este camino. Conseguir a un profesional para solucionar su limpiaparabrisas asegurar un agarre firme y por lo tanto la funcionalidad. Por lo tanto, a menos que usted es un verdadero profesional, deja que los expertos de la manija de su fijación necesidades.

Del coche del parabrisas de la curvatura: Un agarre perfecto en su parabrisas es el estado ideal para un buen funcionamiento del limpiaparabrisas. Por lo tanto, si su coche tiene una recta o curva de parabrisas, considerar el híbrido o tipos de perfiles, respectivamente, para un perfecto funcionamiento, especialmente durante las duras condiciones climáticas.

Especificaciones Técnicas

La compra de su parabrisas implicará el análisis de sus especificaciones técnicas, para garantizar una buena funcionalidad a lo largo de su vida útil. Estas especificaciones incluyen:

Stock de limpiaparabrisas: El stock de limpiaparabrisas actúa como una referencia a la hora de hacer su decisión de compra. Si el stock es el haz de estilo, entonces no compre el soporte como el montaje de estilos son diferentes. También, la comprensión de los datos adjuntos en este punto es importante para asegurar que usted obtiene el derecho de accesorios para su nueva compra para caber en el coche.

Garantía A diferencia de otros productos, parabrisas cuchillas ya sea de alta o de baja calidad que las marcas no cuentan con garantías. Así, en el caso de un mal funcionamiento, usted tendrá que incurrir en costos de compra, una vez más. Por lo tanto, teniendo esto en cuenta durante la compra, comprometerse con un adecuado mantenimiento. Estos son la constante comprueba la obstrucción y otros desechos. Con un buen mantenimiento, que se extenderá el limpiaparabrisas del período de servicio.

Escoger El Derecho De Los Limpiaparabrisas Para Tu Estilo De Vida

Lo mejor son los limpiaparabrisas?

Los mejores limpiadores del parabrisas de ofrecer los mejores servicios a lo largo de su vida útil y son muy compatibles con tu vehículo. También de importancia en la compra de su parabrisas cuchillas está considerando la posibilidad de su entorno. Si usted reside en la extrema regiones de clima, a continuación los factores en las características adicionales para un servicio eficiente. Las siguientes características del producto y opiniones de ofrecer una guía para asegurar que usted obtenga el mejor rendimiento de limpiadores de parabrisas.

La mejor limpiadora para todas las estaciones: Entre los desafíos que puede encontrar un comprador que está recibiendo una limpiadora que se sirven tanto en el frío y en caliente temporadas. Bueno, si esto describe mejor su situación, entonces ACDelco 8-4422 debe ser su última compra. Con un metal de hoja de limpiaparabrisas, estos convencional limpiaparabrisas ofrecen resistencia y durabilidad. La construcción de acero más se suma a su capacidad de estar de pie hostiles condiciones climáticas. Para garantizar una operación más silenciosa, estos limpiaparabrisas con función de puesta de manera precisa limpiadora elementos. Finalmente, con un limpiaparabrisas con tecnología easy –fit adaptador universal, esta limpiadora es utilizable en más de 90% de los modelos de vehículos en la carretera sin necesidad de más adaptadores. Su ” pata de perro el diseño de las palas hace una mejor traje para la alta envoltura de vehículos. Incluso con todas estas características beneficiosas, estas toallitas son a un precio económico y asequible, con hasta un año de garantía de piezas.

El mejor híbrido de limpiaparabrisas: Híbrido de cuchillas de abrazar tanto la convencional y haz diseños en su hacer. Por lo tanto, la solución para Michelin 8026 Sigilo Híbrido de Hoja de Limpiaparabrisas, que es la mejor limpiadora en esta categoría, es una solución perfecta. De hecho, debido a su híbrido cuenta, independiente de los resultados de la prueba muestran que esta limpiadora todavía de superar a otros competidores de la industria después de 300,000 limpie los ciclos. Este rascador también, a diferencia de otros modelos lleva un registro general de la confianza de todos los compradores en promedio, a diferencia de otros modelos que cuentan con elogios y críticas.

Con una EZ Lok conector, esta hoja es muy fácil de instalar o reemplazar al concluir su vida útil. De hecho, la instalación inicial es simple cortesía de este sistema de conexión. Todo lo que usted necesita entender es tu coche perfecto ajuste con respecto a la limpiadora de la amplia gama de tamaños que van desde los 16 a 18 pulgadas. Esta limpiadora abraza el Smart Flex tecnología en su hacer que su coche parabrisas curvatura para un óptimo agarre y el rendimiento durante las duras condiciones climáticas. Su forma redondeada hoja hace que esta limpiadora no sólo es adecuado para el invierno, pero también los climas tropicales, donde el polvo y el barro pueden ser una molestia para su parabrisas. Para establecer y mantener un contacto firme, este limpiador de parabrisas tiene una suspensión independiente. La suspensión también ayuda en el ajuste de la limpiadora a la pantalla de curvatura.

Por último, si usted está manejando en el ambiente polvoriento o una tormenta de granizo, también se puede considerar esta limpiadora por su Elegante cubierta aerodinámica que garantiza el buen desempeño mediante la prevención de la obstrucción de los escombros.

El mejor invierno de hoja de limpiaparabrisas: La temporada de invierno las características de un clima frío con la acumulación de nieve. Esta acumulación reduce la visibilidad general. Cuando esto ocurre en su parabrisas, su experiencia de conducción va a empeorar, resultando en una vida en peligro ciego de la unidad. Para lidiar con esto de las prisas, por lo tanto, la compra de un invierno específicos del limpiaparabrisas como el Valeo 60022 de la Serie 600 de Hoja de Limpiaparabrisas, De 22″ (Paquete de 1) es aconsejable. Este ajuste fácil de la marca con un universal U-clip viene pre-ensamblado de paquetes en la mayoría de las marcas. Es robusto, duradero y no corrosivo, cortesía de su acero galvanizado material. Este material mejora aún más el contacto entre la cuchilla y el parabrisas para la operación eficiente y la eliminación del hielo y la nieve de escombros. Recubrimiento de la hoja de acero es una tira de goma. A diferencia de otros modelos, esta tira de goma cuenta con un Tec3 avanzada Tecnología de Goma que asegura un natural suave limpie mientras se protege el acero. Como un comprador más inteligente, la compra y el uso de los limpiaparabrisas Valeo no sólo mejorar su visibilidad en la carretera, sino también mejorar su confianza a medida que maniobrar a través de las cegadoras tormentas de granizo.

Preguntas Más Frecuentes Acerca De Los Mejores Limpiadores De Parabrisas

  • ¿Con qué frecuencia debo reemplazar el limpiaparabrisas?

Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios de automóviles insisten en tener la misma limpiaparabrisas durante muchos años. Esto limita su funcionalidad. Como un coche smart usuario, considere la posibilidad de reemplazar su toallitas cada 6 a 12 meses. Sin embargo, si usted experimenta cualquier problema con los limpiaparabrisas antes de la expiración de este tiempo, usted puede tomar una menos que de costumbre tiempo para hacer esta sustitución. Durante este período también, asegúrese de mantener los limpiaparabrisas y realizar inspecciones periódicas de limpieza y mantenerlas en buena forma y función.

  • Cuándo debo reemplazar mis limpiaparabrisas?

Además de la una o dos veces general de la regla de sustitución para los limpiaparabrisas, otros factores pueden desencadenar estos sustitutos antes de su expiración. Estos incluyen:

Hoja de caucho de desgaste: La mayoría de las hojas constan de una tira de goma de revestimiento que se pueden llevar a cabo más rápido. Por lo tanto, en su verificaciones regulares de verificación para cualquier divisiones, roto de goma, grietas o más redondeada hoja se ve y reemplazarlos en consecuencia.

El exceso de ruido: Parabrisas cuchillas de producir algún ruido en su funcionamiento. Sin embargo, donde el ruido excede la norma y se convierte en irritante, es una señal para usted para instalar las nuevas.

Temporada de invierno: La temporada de invierno, a diferencia de otras temporadas, exige que usted tenga la mejor calidad de la cuchilla para su coche. Esto es para permitir que usted se ocupe de los ciegos y unidades de la acumulación de hielo y nieve de escombros. Sin embargo, antes de considerar esta sustitución, llevar a cabo una inspección minuciosa en sus láminas de estado, busca las curvas, y si las cuchillas se sientan bien en el parabrisas para garantizar una multa de agarre para la eliminación eficaz de cualquier acumulación de residuos. Si el proyecto que sus hojas no son lo suficientemente fuertes para soportar la temporada, a continuación, en sustitución de ellos lo suficientemente temprano antes de que comience la temporada es aconsejable evitar incomodar a su horario.

  • ¿Cómo debo recoger la hoja correcta para mi coche?

Al elegir una específica de la hoja para su tipo de vehículo, tenga en cuenta el tamaño y la curvatura de su parabrisas. Luego, decida si desea que la hoja entera o solo la goma de recargas. Considere la posibilidad de la hoja de características especiales que coincidan con sus necesidades, así como la forma en que estas características perfectamente mejorar su funcionalidad. También, considere la posibilidad de la instalación y si su elección es compatible con el entorno en el que va a usar. Por último, evaluar su presupuesto en contra de la calidad.

  • ¿Qué causa el deterioro del limpiaparabrisas?

Duras y extremas condiciones del clima son los principales contribuyentes a los limpiaparabrisas de deterioro. Con una temperatura alta, las hojas de caucho cocinar conduce al desgaste. Este efecto seguido por la extrema contracciones durante las estaciones más frías resultados en el desgaste y el rasgón. Además de que el clima se desencadena, sometiendo a su limpiaparabrisas para tareas pesadas tales como la limpieza de materiales abrasivos y de polvo, en lugar de hacerlo manualmente también provocará el desgaste. Los contaminantes ambientales como la suciedad y la lluvia ácida también fijar el desgaste de los procesos.

  • Lo que constituye un eficaz de la hoja?

Una eficaz de la hoja de características de materiales de alta calidad en su composición, la fuerte presión de la cuchilla sobre un área amplia y multi-punto de la suspensión del sistema de racha y la mancha de reducción.

En conclusión, el parabrisas cuchillas igual que cualquier otra parte de tu coche son importantes. Como un comprador más inteligente, por lo tanto, debe esforzarse para mantener en buen estado. Su mantenimiento no sólo asegura su visibilidad, sino que también protege su parabrisas. Por lo tanto, antes de que un accidente rompe el parabrisas, asegúrese de que usted tiene el derecho de limpiaparabrisas para mantenerlo limpio y libre de rayones con cuchillas de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *