Mejor Limpiaparabrisas 2018

Algunos de nosotros nos puede olvidar que el limpiaparabrisas son esenciales para la función de seguridad hasta que se golpean con lluvia o la necesidad de limpiar el sucio cristal de un camino polvoriento.

Limpiaparabrisas eventualmente romper, así que es mejor elegir el mejor de los limpiaparabrisas que va a mantener su cristal claro para una conducción segura.

Mejor Limpiaparabrisas 2018

Otras Listas:

  • Top 10 De Los Routers
  • Top 10 De Entrenamiento De Los Auriculares
  • Top 10 De Los Auriculares
  • Top 10 De Las Máquinas De Afeitar Eléctricas

1. Bosch 26A ICONO de la Cuchilla de limpieza

Comprar piezas de repuesto puede ser complicado, pero Bosch tiene algunas de las más altas calificaciones y el limpiaparabrisas opiniones para su limpiaparabrisas entre la competencia. Por su diseño curvo, Icono de los limpiaparabrisas de una última opción para la temporada de invierno, ya que no son fácilmente afectadas por la nieve y la acumulación de hielo, por no hablar de su adjunto resortes de tensión de mantener la hoja flexible y de alto rendimiento en condiciones invernales.

El Icono es una viga de la cuchilla de limpiaparabrisas que funciona mejor en tiempo de nieve que soporte tradicional estilo de los limpiaparabrisas, pero también es ideal para utilizar todo el año en cualquier clima. Conducir en la nieve es peligroso en sí mismo, sino con los limpiaparabrisas que dar una clara visión, usted puede sentirse seguro en la carretera helada con el Bosch 26A Icono de limpiaparabrisas instalado en la parte delantera de su coche.

Este 26 pulgadas cuchilla limpiadora es de exclusiva FX doble de goma que resiste el calor y el deterioro del ozono, que han demostrado ser un 40% más resistente que otros premium limpiaparabrisas. Después de todo, no sólo el uso constante que lleva su limpiaparabrisas hacia abajo, es también el inevitable al aire libre de elementos que puedan servir como un factor enorme. El protegido de goma además no absorbe los líquidos y el polímero shell no es fácil desaparecer, mientras que la cuchilla se mantiene flexible, con poca o ninguna formación de grietas.

El limpiador del sistema patentado diseño de la viga equipado con un conector blindado mejora su visibilidad, incluso en las más difíciles condiciones climáticas. A diferencia de la mayoría de los demás escobillas, cuando usted está conduciendo a altas velocidades a lo largo de la autopista sin peaje, la Bosch 26A Icono del limpiaparabrisas flexibles asimétrica spoiler (que sólo Icono de usa) circula una constante de fuerza hacia abajo a lo largo de toda la hoja con el fin de mantenerlo estable contra el parabrisas. Como cualquier conductor experimentado sabe, la velocidad puede disminuir su visibilidad como el agua de lluvia de color uniforme a través del cristal o como la nieve golpea el cristal más duro y con más frecuencia.

El exclusivo resorte de tensión de arco de la tecnología hace para un ajuste cómodo que se adapta a la curvatura de cada lado del parabrisas. Bosch hace un esfuerzo en el diseño de sus palas con la do-it-yourself usuario en mente, por lo tanto cuando se trata de la instalación, se necesita poco o ningún esfuerzo con su equipo original la calidad de la adaptador. Dispone también de una exclusiva doble conector de bloqueo para una segura y rápida conexión durante la instalación.

Con cada limpiaparabrisas, la característica más importante es la goma que se pone en contacto directamente a la superficie del vidrio. Para una limpieza constante de Bosch Icono del limpiaparabrisas tiene una zona tranquila glide micro-acabado de borde de limpieza para mantener el clima fuera de su camino y su visibilidad clara, y dado que las hojas no tienen ninguna soportes o bisagras, su diseño los hace menos ruido y la charla cuando se somete a la acción del viento durante la conducción. La tensión en todo el arco de la cuchilla permite un ajuste personalizado a través de modelos de vehículos junto con un ajuste universal para casi todos los coches.

PROS

  • El doble compuesto de caucho hace para limpiar limpiar
  • Resorte en el sistema de limpiaparabrisas del marco
  • Spoiler incluido para un sistema más silencioso
  • A la izquierda y a la derecha de las curvas de ayuda en mantener los limpiaparabrisas en contacto con el parabrisas

DESVENTAJAS

  • Rayas en invierno
  • No caben todos los coches
  • Más caro que sus competidores limpiaparabrisas
  • La instalación puede ser complicado si no mecánicamente inclinado

2. ANCO de la Serie 31 Cuchilla de limpieza

El Anco de la Serie 31 cuchilla es la segunda finalista y siendo una de las principales pick, ya que es una solución económica ideal para la alta calidad de los limpiaparabrisas diseñado para todos los tipos de clima. Las cuchillas están hechas de un exclusivo DuraKlear compuesto de goma que proporciona un consistente y de color uniforme libre de barrido en el caso de malas condiciones meteorológicas.

La hoja es también universal y un bajo costo de reemplazo de la opción que viene con un KwikConnect sistema de instalación (que es uno de los más fáciles de sistemas en el mercado), para un rápido y sencillo cambio de limpiaparabrisas, además con adaptadores que permiten ser utilizados en la mayoría de los vehículos. Hay un sonido de “clic” cuando la hoja está instalado correctamente de modo que usted puede estar seguro de que las hojas estén completamente reemplazado.

Estas cuchillas son de 24 pulgadas de largo, pero también vienen en otros tamaños que van desde 10 pulgadas 28 pulgadas para permitir que usted para encontrar el tamaño correcto para el lado del conductor y del pasajero, laterales, traseros y parabrisas. El ANCO de la serie 31 de la hoja de estilo tiene un puente que ventilado y flexible para un ajuste apretado en el parabrisas y los polímeros de alto desempeño garantiza OE ajuste y función.

El 31 de serie de la hoja tiene un diseño aerodinámico que es altamente eficaz, especialmente a velocidades elevadas. Se puede limpiar tu parabrisas visibilidad sin dejar ningún molesto de color uniforme, incluso en los más pobres condiciones meteorológicas. Anco recomienda que reemplace su limpiaparabrisas cada seis meses para mantener las cuchillas, actuando en su mejor. También se recomienda limpiar el real de la hoja cada vez que se limpie el parabrisas construido desde entonces hasta la suciedad y la suciedad puede causar que la cuchilla se desgastan más rápidamente.

La eficacia de las Anco 31 de la serie está por encima de la media, y si se va a comparar las escobillas en términos de cómo su eficacia se correlaciona con su precio, el Anco 31 de la serie es una de las mejores palas cuando se trata de su efectividad-costo la relación. A veces el mejor producto en el mercado no puede ser también el más barato, así que hay algunos sacrificios a considerar como la tranquilidad. Las cuchillas no son las más tranquilas de todo, pero el ruido que hacen puede ser considerado como promedio y no necesariamente una molestia.

Como para el rendimiento de la vida útil, si tienes un bloqueo apretado en su billetera, el Anco 31 de series de precios y el nivel de durabilidad son lo que hacen que sea una frugal alternativa a la más cara cuchillas. Es muy probable que usted puede esperar para quedarse por un buen tiempo, ahorrar algo de dinero en el largo plazo.

Esto es un económico cuchilla limpiadora que no hace lo suficiente para hacer el trabajo, y si bien puede no ser tan avanzado y sofisticado en comparación con las más caro hojas, no le falta de fiabilidad. La hoja es fácil de instalar y viene en varios tamaños para adaptarse a una buena mayoría de los vehículos en la carretera.

PROS

  • La instalación es una brisa
  • Bastante barato, y dura alrededor de seis meses, dependiendo del uso
  • Convencional de la estructura de apoyo que hace limpias y libres de rayas limpie
  • De goma de la calidad es excelente que puede soportar duras condiciones

DESVENTAJAS

  • No duran tanto como las más caras de limpiaparabrisas
  • Construido casi enteramente de plástico
  • Un poco ruidoso, pero en relación media

3. AERO Premium para la Temporada de Limpiaparabrisas Sin marco

El Aero Premium limpiaparabrisas sin marco son una gran alternativa para aquellos con los nuevos modelos de vehículos para los que ofrecen la calidad y durabilidad de los principales nombres de marca para una fracción del costo. Que está diseñado para ser un reemplazo directo para su fabricante original limpiaparabrisas una vez que han perdido su utilidad, que vienen con un costo mucho menos costoso que la mayoría de la competencia de las cuchillas. Mientras Bosch del limpiaparabrisas en la parte superior de la línea, el Aero Prima hojas son considerados como el “hombre común” cuchilla de limpieza y puede ser utilizado para todas las temporadas, así que no hay necesidad de comprar por separado de verano y de invierno cuchillas.

Una de las mejores cosas acerca de Aero Premium limpiaparabrisas es que pueden encajar en prácticamente cualquier vehículo con su J-gancho de montaje. Esta cuchilla viene en tamaños que van desde 13 pulgadas 28 pulgadas, y como es el caso para cualquier coche, es importante saber el tamaño que se ajuste correctamente antes de elegir. Siendo que la hoja es sin marco, esto significa que el Aero Premium limpiaparabrisas sólido con una tira de goma y el alerón de la cubierta, equipada con las tapas de ambos lados y un soporte de montaje en el medio, y tiene una ausencia de bisagras que pueden estar obstruidos con hielo.

El material de goma y diseño en estos limpiaparabrisas, los convierten en una elección óptima sobre los convencionales de tipo de cuchillas. Su contorno y diseño aerodinámico que reduce significativamente el arrastre, el ruido y el viento de levante, y el frameless diseño de la viga también evitar que se atasque desde construido de nieve en el parabrisas. La planta de Dupont en exclusiva de la tecnología hace que la mezcla especial de caucho ofrecer una superficie lisa, limpia, y la charla libre de limpiar sin que se pegue en el parabrisas durante un gélido día.

Mientras están diseñados para durar un largo tiempo y mantener la goma de deterioro, tenga en cuenta que estos no son de la más alta gama de cuchillas en el mercado. Son muy eficientes cuando se trata de mantener su visibilidad clara en la carretera, pero no son demasiado notables cuando se trata de su vida útil, especialmente si usted reemplaza el original cuchillas durante el inicio de una especialmente helada de la temporada de invierno. Aunque, la compañía sugiere que el Aero Premium limpiaparabrisas debe durar alrededor de un año si no constantemente expuestos a duras condiciones del invierno.

En términos de instalación, esta hoja es uno de los más fáciles entre otras limpiaparabrisas hacia fuera allí. Que va a hacer el trabajo de manera efectiva y van a luchar contra la lluvia, la nieve y la escarcha, y el fabricante sugiere que la hoja tendrá una duración de hasta un millón de toallitas. Además, son bastante tranquilo, así que usted no tiene que conducir en la ya molesto lluvia con un dolor de cabeza.

Todos Aero limpiaparabrisas vienen con 6 meses de garantía, y esta cuchilla viene con un atento cubierta de la hoja que usted debe asegurarse de tomar off antes de la instalación.

PROS

  • -40° F a 158° F temperatura tolerancia
  • El rendimiento a través de todas las estaciones
  • Columna vertebral Flexible de diseño que encaja en el parabrisas perfectamente
  • La prima de caucho natural y revestimiento de Teflón de DuPont para limpiar limpie

DESVENTAJAS

  • Sólo se adapta a los nuevos modelos de vehículos
  • El rendimiento de la vida útil no es que a largo
  • Goma se pueden separar sin previo aviso después de un uso prolongado

4. Rain-X 5079280-1 Latitud De La Escobilla

Para algunos, su actual limpiaparabrisas simplemente no están haciendo la cuota, por lo que a menudo profundizar en su billetera para comprar de gama alta de los limpiaparabrisas esperando que funcione a la perfección. No todo el mundo tiene un presupuesto enorme, así que si usted está buscando la mejor sin romper el banco, el Rain-X Latitud cuchilla de limpieza se recomienda poner en su hoja de limpiaparabrisas lista de preseleccionados.

El Rain-X Latitud limpiaparabrisas están específicamente diseñados para soportar las duras condiciones climáticas que inevitablemente va a encontrar durante su viaje diario, mantener a usted y a su familia segura proporcionando una clara visibilidad a través del parabrisas. Estos limpiadores son conocidos por su marco curvo y evitar el hielo y la nieve acumulada a través de la eliminación de los expuestos en los componentes de metal, que es una característica muy útil en bruto meses de invierno.

Si usted vive en un lugar que experimenta una gran cantidad de lluvia y nieve, estos limpiadores pueden ser una opción ideal. Para maximizar la cobertura, la Lluvia-X del marco curvo se asegura de que los limpiaparabrisas tienen el contacto lo más estrecho posible con el parabrisas ya que el empuje de la lluvia, el aguanieve, la nieve, y otros obstáculos que obstruyen la línea de su visión.

Para cada hoja, el poder está en la goma, y el suave y charla libre de barrido de la hoja es un resultado de la mezcla especial de grafito recubierto de goma, mejorando en gran medida su experiencia de conducción reducción del nublado y de la panceta residuo que barato hecho o desgastado de los limpiaparabrisas a menudo puede dejar atrás y que le ahorra un dolor de cabeza de la fuerte chirrido y saltar. Rain-X el uso de grafito en la goma le da la hoja adicional de resistencia y durabilidad que mantiene su parabrisas limpio de la precipitación durante un largo período de tiempo, por no mencionar que es de todos los tiempo difíciles para la lucha contra las condiciones climáticas extremas.

A nadie le gusta las complicaciones de la instalación de nuevos limpiaparabrisas, así de fácil instalación es imprescindible para muchos. El Rain-X Latitud limpiaparabrisas vienen con todos los componentes de la instalación para una simple instalación del plug-in como una pre-instalado pequeño gancho en j adaptador y multi-adaptador para el lado del pin, gran gancho en j, bayoneta, I y L, y el PTB de la escobilla de armas. No olvides que cada coche es diferente, así que usted debe considerar cuidadosamente que el tamaño de la hoja es adecuado para su modelo de coche. El Rain-X Latitud cuchilla viene en tamaños que van desde los 16 pulgadas 28 pulgadas.

Estas escobillas están entre los más populares porque son muy comprados y usados entre muchos buscan alternativas más baratas, pero antes de comprar, asegúrese de que usted tiene una curva de parabrisas para evitar un ajuste difícil. El Rain-X Latitud hojas no son tan duraderos como los más caros de cuchillas así como el posible deslizamiento de la empuñadura, pero el rendimiento es de otra manera más que adecuada para mantener tu seguridad en la carretera.

PROS

  • Marco contorneada para una mejor retención y de contacto para la mayoría de los parabrisas
  • Ningún metal expuesto por el hielo y la nieve de la acumulación de prevención
  • Fuerte y durable de grafito recubierto de goma de la hoja

DESVENTAJAS

  • No duran tanto como las más caras de cuchillas
  • Limpiar es la adecuada, pero podría ser mejor
  • Limpiar la tira potencialmente puede deslizarse a altas velocidades

5. Michelin 8026 Sigilo Híbrido De Hoja De Limpiaparabrisas

Esta es una cuchilla que principalmente le gusta mantener a sus usuarios felices, a diferencia de una gran mayoría de los otros limpiaparabrisas que sólo parecen centrarse en la satisfacción de un grupo demográfico específico. Este grupo por lo general se basa en hojas que pueden lidiar con el contacto con una gran cantidad de nieve o coches que no son muy compatibles con una amplia variedad de otros limpiaparabrisas.

El Michelin Sigilo Híbrido ciertamente se realiza en un promedio por encima de la tasa, para que usted encontrará que se puede borrar de la lluvia, la nieve o la suciedad del parabrisas con su diseño elegante y aerodinámico de la pala. Su inteligente de la tecnología flex se adapta a tu parabrisas de la curva para un rendimiento de larga duración, incluso en las más duras condiciones meteorológicas. La hoja está diseñada para evitar cualquier tipo de desechos como el hielo y la nieve de la obstrucción, manteniendo su visibilidad clara y a usted y a su familia a salvo durante la conducción.

Usted también encontrará que la hoja no la mermelada o el “rebote”, que es común cuando una cuchilla de limpieza toallitas a través de escarcha en un parabrisas. Esto es debido a la capa exterior de la hoja que actúa como un protector, evitando que el hielo de los que afectan a su capacidad. Es también debido a la cuchilla con suspensión independiente que se ajusta a su parabrisas se forma por el contacto cercano de extremo a extremo.

El Michelin Sigilo Híbrido funciona bastante tranquila, si te vas a enjugar la lluvia, nieve o polvo seco. No es el valor absoluto más tranquilas, pero que sin duda va a encontrar que es menos ruidoso que el promedio de hoja de limpiaparabrisas, así que usted puede ahorrar se irrita el resto de su lluvia vuelve a casa.

Se mantiene muy bien después de largos períodos de uso, si usted usa con regularidad o de vez en cuando uso. Junto con su alto nivel de efectividad, su durabilidad es en su mayoría logran a través de su capa externa. Hay un montón de fabricantes que tienen sus palas de metal piezas se pegan con el fin de dejar que el metal empaparse más de daño para el resto de la hoja, pero esto a menudo conduce a la oxidación después de un cierto período de tiempo. Este no es el caso de la guía Michelin Sigilo Híbrido, aunque, para pruebas independientes muestran que después de 300,000 limpie ciclos, Michelin Sigilo limpiaparabrisas superar a todos los competidores de la industria.

Hay ciertas hojas hacia fuera allí que, literalmente, haga clic en su lugar, pero no hay una gran cantidad de similar hojas que son más fáciles de instalar que los Michelin Sigilo Híbrido. La instalación inicial es fácil gracias a la EZ Lok sistema de conexión rápido y fácil reemplazo. Es, además, viene en tamaños que van desde los 16 pulgadas 28 pulgadas para hacer más fácil la búsqueda de una cuchilla que se ajuste a su coche correctamente.

En general, el Michelin Sigilo Híbrido es un bien redondeado de la cuchilla que es confiable bajo muchas condiciones meteorológicas tendrás la cara, y mientras que es mejor para luchar contra la nieve, también es ideal en climas cálidos donde el polvo y el barro son los involucrados.

PROS

  • EZ Lok conector hace que para una fácil instalación
  • Se puede adaptar al parabrisas de la curva para una mejor hoja de contacto con el vidrio
  • Diseño evita la obstrucción de hielo, nieve y otros desechos
  • Funcionamiento silencioso

DESVENTAJAS

  • Cubierta de goma es un poco endeble
  • Algunos tamaños no puede tener el montaje correcto
  • El rendimiento depende del coche; limbo-a-limpiador de contacto varía

6. Trico Ajuste Exacto 14-B De La Parte Trasera Integral De La Escobilla

La parte trasera de su coche puede ser fácilmente pasado por alto y con mucha frecuencia se olvida que hay incluso un limpiaparabrisas de nuevo allí, pero eso no quiere decir que se debe dejar desatendido, especialmente para aquellos momentos en los que definitivamente se necesita para ver claramente detrás de usted en la peor de las condiciones meteorológicas. Clara visibilidad en la parte trasera de su coche es tan importante como la clara visibilidad en la parte delantera, y el Trico Ajuste Exacto trasera de la escobilla es ideal para aquellos que les gusta más tradicionales escobillas y no tienen una particular parabrisas curvo. Esta cuchilla hace que sea fácil para restaurar su coche a su calidad original de fábrica, que le ahorra la frustración de encontrar las cuchillas que al final no se ajuste bien a tu coche de la marca y el modelo.

Está hecho para durar un largo tiempo con su resistente construcción de metal y contorno de rendimiento a una fracción del costo en comparación con los de la competencia trasero limpiaparabrisas. Los limpiaparabrisas pueden tener un tiempo difícil, incluso cuando no está lloviendo, ya que el sol puede cocinar y deformar ellos, el deterioro de la goma y, finalmente, haciéndolos ineficaces para enjugar la suciedad y el agua. El Trico Ajuste Exacto trasera integral de la cuchilla permite el máximo contacto con el parabrisas, mientras que su construcción de metal le da la hoja resistencia y durabilidad.

La hoja está diseñada para instalar fácilmente en el parabrisas de montaje sin ningún tipo de adaptadores o modificaciones, lo cual es muy conveniente, especialmente para aquellos que no son demasiado mecánicamente inclinado. Esta hoja está montado para que coincida con el estilo de brazo de su vehículo y utiliza avanzadas funciones de limpieza que le dan a esta hoja de la durabilidad que necesita para ofrecer excepcional rendimiento de limpieza.

A la convencional, la hoja de diseño hace que sea una opción práctica para los coches más viejos con los no-parabrisas curvos, y se adapta al Roc Loc 3 brazo muy bien. Si usted está conduciendo bajo la lluvia, el sol o la nieve, el Trico Ajuste Exacto trasera de la escobilla está diseñado para todos los tipos de clima gracias a que está protegida con polímeros de alta resistencia shell de salvaguardias.

Esta cuchilla es de 14 pulgadas de largo, pero también viene en tamaños que van desde una pequeña de 8 pulgadas a una amplia 29 pulgadas, y mientras esta lámina es de un diseño convencional, también está disponible en el haz y el híbrido de estilos.

Debido a que este es un trasera de la escobilla, la instalación puede ser un poco difícil, pero debe ser tan simple como quitar el brazo del limpiaparabrisas y la colocación de su hoja nueva. Simplemente levante el brazo de la parte posterior del parabrisas y, a continuación, la hoja de punto atrás. La parte móvil de la hoja debe ser girado en sentido antihorario de distancia desde el brazo hasta que no puede más, y con un poco de fuerza, retire el conjunto de la cuchilla cuando el pequeño travesaño en el medio de la hoja se desliza fuera de la pinza del brazo de la cuchilla.

PROS

  • Sólido de calidad a un precio bajo
  • Sin necesidad de adaptadores necesarios durante la instalación
  • Pre-ensamblado para que coincida específico tipo de brazo con exacta O. E el aspecto de los vehículos nacionales e importados

DESVENTAJAS

  • Marco es un poco delgada, pero no completamente rendimiento de efectos
  • Recarga no se ajuste correctamente si la asamblea ha sido reemplazado con otra cosa que OE producto
  • No se recomienda para el parabrisas curvos

7. Valeo 900221B Cuchilla de limpieza Sin marco

El Valeo 900-22-1B sin marco cuchilla tiene un estilo elegante diseñado para soportar todas las estaciones y son una alternativa fiable a la más cara cuchillas. Usted ya no tiene que preocuparse acerca de nubló la visibilidad a través del parabrisas en mal tiempo desde este cuchilla limpiadora puede ser utilizada en épocas de lluvia, las fuertes nevadas y vientos polvorientos. La nieve y la acumulación de hielo es especialmente no es un problema, puesto que no hay ninguna estructura de metal que se acumula estas acumulaciones, lo que hace sin marco en las hojas más opción popular para aquellos que regularmente viajan en malas condiciones climáticas.

En tiempos de fuertes vientos, estos limpiaparabrisas funcionan bien no resbalar debido a su revolucionario diseño plano que estructuran como una sola pieza de goma a diferencia de otros similares cuchillas que tiene dos piezas de goma conectado a cada uno de los otros, y esto proporciona una mejor hoja-a-parabrisas de contacto. Con su mejor-en-clase de la aerodinámica atribuido a la alerón integrado, esto permite un rendimiento de alta velocidad para mantener una visión clara y escombros del camino.

Cuando la hoja toallitas, su nuevo Tec3 avanzada tecnología de goma hace que para una operación silenciosa desde la hoja mejorada de la aeroacústica reducir el ruido del viento de hasta 3dB y que también se traduce en un mayor rendimiento del tiempo.

El Valeo 900-22-1B de la escobilla de 1,500 puntos de presión para permitir más uniforme y consistente, la presión se aplica en toda la hoja de manera que se puede cubrir una gran cantidad de área de superficie y limpie el parabrisas de manera uniforme y eficaz, a diferencia de los de hojas de estilo que sólo tienen de cuatro a ocho puntos de presión.

Con esta distribución de la presión, no hay prácticamente ningún tipo de vibración o de la charla. Por otra parte, la presión de aire en el spoiler y ultra-planos de diseño mejora la hoja de contacto con el parabrisas que es una gran característica para aquellos que habitualmente conducen a altas velocidades a lo largo de la autopista.

Cuando se trata de la instalación, la gran cosa acerca de la Valeo 900-22-1B es que no se necesita un adaptador de decisiones para una rápida y fácil sustitución. Esta cuchilla de limpieza ofrece un mercado de posventa de actualización para el diseño convencional hojas equipado con un gancho del brazo de la instalación. No todo el coche es el mismo por lo tanto es importante saber de qué tamaño es el mejor para su modelo de vehículo. El Valeo 900-22-1B viene en un 22 pulgadas de tamaño, mientras que el conjunto de Valeo serie 900 viene en tamaños que van de 15 pulgadas a una amplia 29 pulgadas.

Una de las principales revista del consumidor nominal de la Valeo 900-22-1B uno de los de mejor desempeño cuchillas disponibles en el mercado que se adapta a la mayoría de los vehículos nacionales e importados. Es, definitivamente, una opción ideal si usted está esperando para conducir en todo tipo de clima y es una elección segura debido a su apretada hoja-a-parabrisas de contacto y suave funcionamiento silencioso.

PROS

  • Una pieza de goma de la hoja de diseño es fácil de instalar
  • Los limpiaparabrisas se deslizan suavemente con poco o ningún ruido
  • El trabajo en todos los tipos de clima, no sólo la nieve

DESVENTAJAS

  • Instrucciones de instalación son vagos, pero completa
  • Más caro que otras alternativas más baratas
  • Enganches pueden no encajar en ciertos automóviles
  • La hoja contiene un par de bordes afilados que pueden causar lesiones si no se tiene cuidado

Guía De Compra

Aunque puede ser fácilmente pasado por alto, es muy importante que usted compra el derecho tipo de escobillas para tu coche y que reemplazarlos inmediatamente después de que se ha alcanzado el final de su uso. Es muy común que alguien entra en una tienda de auto partes, recoge al azar de limpiaparabrisas, y salir sin pensar mucho sobre él, sólo para descubrir que el azar de la escobilla no es compatible con su vehículo en todo. Para asegurarse de que este inconveniente no le suceda a usted, tenga en cuenta estos consejos y detalles para la próxima vez que usted necesita para reemplazar su limpiaparabrisas.

¿Cómo puedo Saber Si la Cuchilla Se ajusta a Mi Coche?

No todos los coches del parabrisas es del mismo tamaño, que es la razón por la que muchos tienen un tiempo difícil encontrar a la derecha de la escobilla que no es demasiado amplia o que no es demasiado pequeño. En línea automática de parte de los vendedores suelen tener una base de datos que puede averiguar si la cuchilla que usted elija el ajuste de su coche modelo de ahorrar en la compra de las cuchillas que se frustrante no puede ser instalado. Usted debe también tener en cuenta las distintas partes y componentes de una cuchilla de limpieza debido a que algunos de estos detalles pueden entrar en juego para que si se va o no se ajuste en su parabrisas.

Cuándo Debo Reemplazar Mi Limpiaparabrisas?

La mayoría de nosotros no piensa en salir de limpiaparabrisas demasiado hasta que veamos que están a punto de caerse. Usted debe inspeccionar sus hojas, al menos, una vez al mes para comprobar si han ido a través de cualquier daño significativo y reemplazar cada 6 meses, dependiendo de la frecuencia de uso de ellos. Si usted utiliza con frecuencia su limpiaparabrisas porque usted vive en un lluvioso o con nieve ubicación, trate de mirar hacia fuera para los siguientes principios de signos que le permiten saber a reemplazarlos.

Si tus hojas de hacer un parloteo o arañazos de ruido durante la operación, están dejando vetas o unwiped áreas en el parabrisas, o si nota que las cuchillas están desgastados o rotos tras la inspección física, tal vez es tiempo de cambiar las cuchillas. También, es mejor reemplazar su escobillas en pares, incluso si una de las hojas están en mejor forma que la de los otros.

Es muy importante que usted vuelva a colocar rápidamente sus hojas desde las escobillas desgastadas puede llevar a un mayor riesgo durante la conducción. Visibilidad reducida conducirá a la conducción insegura lo que es un peligro para sí mismo y los demás a su alrededor. Deteriorado hojas también puede rascar hasta el parabrisas que puede provocar grietas peligrosas que pueden costar mucho para corregir.

Tipos de Limpiaparabrisas

Cuando usted está planeando reemplazar su escobillas, es útil saber qué opciones tienes para asegurarse de que usted compre hojas más adecuado para sus necesidades. La cuchilla de sí mismo es la pieza principal de tu parabrisas. Es casi siempre hecha de goma y es la parte que hace contacto directo con el parabrisas.

A lo largo del tiempo, su cuchilla limpiadora inevitablemente crack y el desgaste debido al calor, el frío, y otros elementos, así que si usted está buscando una duradera de la cuchilla que durará, al menos, la mitad de un año, usted debería considerar la posibilidad de una hoja que utiliza diferentes tipos de caucho o de los compuestos de caucho. El más fuerte de los limpiaparabrisas son a menudo impregnado o recubierto con materiales diferentes y están mejor diseñados para resistir las duras condiciones climáticas.

Hay tres tipos principales de limpiaparabrisas a tener en cuenta: convencionales, de la viga, y el híbrido.

Convencional cuchillas son planos y rectas en el diseño con una sección de marco de metal y una fina tira de goma, y que son muy eficaces en empujar los residuos de un parabrisas. Tenga cuidado, aunque, especialmente si usted tiene un coche más nuevo. Los vehículos más nuevos a menudo tienen parabrisas curvos mejor limitar el viento arrastre, así parabrisas curvos requieren de una cuchilla que se adapta a su forma. Tradicional limpiaparabrisas son rígidos y no muy práctico para el parabrisas curvos, y que van a obtener constantemente pegado en el parabrisas durante los duros nieva.

Haz de hojas tiene un diseño curvo que les ayuda a una mejor adaptación a diversos parabrisas formas y evita que se pegue en la nieve y heladas meteorológicas. Usted también encontrará que el haz de las hojas duran más pero en general son más ruidosos que los convencionales de los limpiaparabrisas. A diferencia de los de las cuchillas, haz de hojas de acabar con la transversalidad marco de metal convencional de que las cuchillas de soporte técnico. Haz cuchillas de uso flexible de acero de la viga internamente en su lugar.

Híbrido de cuchillas son básicamente una combinación de ambos convencional y haz de hojas. La mayoría son en línea recta con una ligera curva y el uso de un marco modificado. Son menos ruidosos que haz de hojas y más eficaces que los convencionales de cuchillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *