Mejor Oído, La Ceja Y La Nariz De Pelo Podadoras De 2018

Mientras que usted puede querer simplemente lo ignoran, el cabello crece de diversas partes de su cara no se va a ir lejos.

Afortunadamente, aquí es donde la nariz, la oreja y la ceja trimmer.

En este (Actualizado) guía, vamos a caminar a través de los mejores modelos de estos productos actualmente en el mercado.

Mejor Oído, La Ceja Y La Nariz De Pelo Podadoras De 2018

Impresionantes Otras Listas:

  • Guía para el comprador: la parte Superior del Pelo de los Clippers
  • Guía del comprador: los Mejores máquinas de afeitar Eléctricas
  • Guía para el comprador: la parte Superior de Waffle Fabricantes

1) Philips NT5175/49 Norelco Trimmer de Nariz

 

El Philips Norelco Trimmer de Nariz es un todo-en-uno la máquina de afeitar que está diseñado para hacer más rápido el trabajo de la limpieza de sus pelos de la nariz, la oreja cabellos, las cejas, e incluso el recorte de su cuello y las patillas un poco. El diseño en ángulo de la recortadora es ideal para llegar a su nariz y oídos para gestionar todos los pelos desaliñados. Hay dos tamaños diferentes de la ceja peines también vienen en el embalaje, de forma que se puede recortar sus cejas a la perfección.

El papel de aluminio protector que cubre la hoja es ideal también, ya que ayuda a prevenir la irritación; de hecho, la fricción es limitado con el diseño. Este trimmer también cuenta con un diseño resistente al agua que es perfecto para la limpieza del dispositivo después de hacer el aseo. Además, engrase el dispositivo nunca es un requisito, simplemente cepille pelos sueltos en el trimmer antes de guardarla.

PROS

  • Este dispositivo es muy fácil de limpiar, lo que significa que la limpieza después de un recorte será rápida.
  • Esta unidad viene con dos ceja peines así como un peine de barba que son fáciles de conectar y desconectar cuando se necesita.
  • El uso de este trimmer para dar forma a tu barba garantías de que usted recibe cerca de recortar cada vez que usted.

DESVENTAJAS

  • La batería que viene con este dispositivo no es recargable, por lo que tendrás que comprar otra cuando muere.
  • La ceja trimmer no funciona muy bien si usted se está recortando en la dirección en la que crece el pelo.


2) Panasonic ER115 Nariz Y Oído Trimmer de Pelo

 

El siguiente producto que vamos a revisar, que es fabricada por Panasonic, es una nariz y oído trimmer de que el deporte inalámbrico de diseño. Este trimmer utiliza un movimiento rotatorio para recortar los pelos en el interior de la nariz y las orejas con facilidad. El movimiento circular está diseñado para recortar los pelos en lugar de tirar de los pelos, que puede ser muy doloroso.

Está diseñado para ser utilizado con ambos húmedo y seco de afeitar, así que usted puede utilizar este trimmer en la ducha si lo deseas. De hecho, la sugerencia de que el dispositivo puede ser fácilmente enjuaga bajo el chorro de agua cuando haya terminado de utilizarlo. Además, si usted tiene problemas para comunicarse con su pelo de la nariz con otros condensadores de ajuste, la Panasonic ER115 está diseñado con un peine que te ángulo de sus pelos de la nariz hacia la hoja a medida que se recorte.

PROS

  • Una sola batería AAA es todo este dispositivo se requiere para ejecutar y dura bastante tiempo.
  • Este trimmer es capaz de deshacerse de la oreja y los pelos de la nariz sin apretar o pellizcar con usted durante la eliminación.
  • Este trimmer es muy durable, de hecho, con el cuidado adecuado, puede durar más de una década.

DESVENTAJAS

  • Este modelo no se separan completamente, lo cual puede hacer que sea difícil para limpiar los pelos que viajar más lejos en el dispositivo.
  • Usted no será capaz de utilizar este trimmer para mucho más que el recorte de la nariz y el oído de los pelos.


3) ToiletTree Productos TTP-TRIM-4 Diseño Elegante Nariz Recortadora de Pelo

 

Si usted está buscando la mejor nariz de pelo trimmer para el largo y el cabello rebelde, entonces el ToiletTree Trimmer es un producto que vale la pena considerar. Tiene un diseño elegante que es ideal para viajar porque tiene una mirada sutil, que no gritan que es un pelo de la nariz trimmer.

Cuando se quita la tapa, usted verá que este dispositivo tiene una estructura simple que se coloca en el interior de su nariz, por lo que se puede recortar el vello sin tirar de ellos. Esto significa que usted puede recortar su vello no deseado sin experimentar ningún tipo de dolor. Este freno está diseñado para utilizar dos pilas AAA para funcionar, lo que significa que será fácil conseguir más baterías cuando usted está en necesidad.

Si usted tiene problemas de recortar el pelo de la nariz ciegamente, incluso hay una luz en este dispositivo que puede ayudar a iluminar la zona, por lo que se puede recortar con facilidad.

PROS

  • Viene con una completa garantía de por vida, lo que significa que van a sustituir al que si algo le pasa a la máquina.
  • El exterior brillante estética es bastante agradable a la vista; de hecho, cuenta con un muy sutil mirada que te encantará.

DESVENTAJAS

  • La luz que en este trimmer no es realmente ángulo correctamente para iluminar la zona de recorte.
  • Desde el exterior de este trimmer tiene un brillante diseño, de las huellas digitales tienden a quedarse atrás en la superficie.


4) TRYM Nariz Recortadora de Pelo con LED de Luz de Aseo

 

El Trym Nariz Recortadora de Pelo es uno de los mejores de la nariz recortadora de pelo opciones en el mercado. Cuenta con un diseño estéticamente agradable que usted puede dejar a la derecha en su cuarto de baño de la vanidad. Además, esta unidad está fabricada con un alto grado durable de acero que va a durar por años; de hecho, la compañía incluye una garantía de dos años con la compra de este trimmer.

Además, las aspas de un trimmer también son aptas así que si usted tiene la piel sensible, usted todavía será capaz de utilizarlo. Para todos esos momentos en los que se necesita más luz para ver lo que está recortando, este dispositivo tiene una pantalla LED de aseo de luz que ayuda a iluminar la zona. Este es un dispositivo alimentado por batería que utilizan dos pilas AAA, así que asegúrese de que usted tiene un extra de unos pocos en la mano.

PROS

  • La vida de la batería es excepcional con este trimmer, pero si usted necesita para reemplazar ellos, baterías AAA están disponibles.
  • La simplicidad de este podadoras de diseño hace que sea muy fácil de usar para quitar pelos de nariz y orejas.
  • La luz LED es muy brillante, lo que le permite ver los pelos que usted puede haber perdido de otra manera.

DESVENTAJAS

  • Esto no es un impermeable trimmer, lo que significa que no puede ser lavada a todos a ayudar a limpiar.
  • Tiende a ser un poco lento a veces, especialmente cuando la vida de la batería se ha casi agotado.


5) Panasonic ER430K Oído Y Nariz Trimmer

 

Aunque la Panasonic ER430K se considera una nariz y oído trimmer, en realidad, es uno de los mejores de la ceja trimmer de opciones que se pueden encontrar en el mercado. Tiene un doble filo que hace que sea sencillo para recortar las cejas y otras perdidas vello facial, y tiene un cortador rotativo que es más que eficiente para cortar la oreja y los pelos de la nariz. Además, el diseño de cono de la punta se asegura de que las cuchillas no directamente en contacto con la piel para ayudar a prevenir la irritación de la piel.

Este dispositivo puede ser utilizado tanto en condiciones húmedas y secas, así que si te gustaría recortar en la ducha o simplemente enjuague el trimmer de limpiar cuando haya terminado de utilizarlo, usted puede. La limpieza de este trimmer no debe tomar mucho esfuerzo porque viene con un inteligente sistema de vacío que succiona cualquier recortes que entran en contacto con la punta y los almacena en una pequeña cámara hasta que usted esté listo para vaciarla.

PROS

  • Este trimmer de deporte con un diseño ergonómico para que siempre tenga un buen agarre, incluso cuando sus manos están mojadas.
  • El hecho de que este trimmer aspira todo el cabello, ya que está siendo retirado hace que la limpieza de una brisa.
  • Este dispositivo es muy buena en las baterías; de hecho, puede utilizar las mismas baterías durante varios meses.

DESVENTAJAS

  • Esta recortadora de no cortar todo el camino hacia abajo a la piel, así que usted puede ver un poco de rastrojo.


6) la Creación de Resortes de Precisión Seco/Húmedo, Nariz y Oído Trimmer de Pelo

 

Cuando se trata de versatilidad y comodidad, este producto de la Creación surge aporta mucho a la mesa. No sólo este producto tiene un barril resistente, pero tiene componentes de alta calidad como el acero inoxidable cuchillas que cortan de cerca, sin irritar la piel sensible en la nariz o en los oídos. Por conveniencia, este producto también viene con un stand en el que también va a mantener todos los componentes adicionales de la recortadora en una bien organizada posición de modo que usted puede simplemente tomar ellos cuando sea necesario.

Hablando de los componentes extra, esta nariz y oído recortadora de pelo también cuenta con una ceja trimmer que puede pegar en el cuerpo del dispositivo. Este es uno de los mejores de la ceja trimmer de opciones para un dispositivo de este tipo, ya que por lo general, estos tipos de dispositivos están diseñadas exclusivamente para el oído o la nariz. El producto es alimentado por una sola batería AA de energía que el trimmer a través de meses de uso diario.

Si desea utilizar este producto en la ducha, puede – es completamente resistente al agua. La creación surge también ha proporcionado un conjunto adicional de la nariz recorte de las cuchillas y de la AA de la batería que alimenta el dispositivo está incluido.

PROS

  • Esta nariz recortadora de pelo tiene un muy fácil-a-apretón de diseño que es muy cómodo y ergonómico.
  • Este producto también incluye una luz LED que permite ver cada uno de los pelos para que no te pierdas las manchas durante su sesión de aseo.

DESVENTAJAS

  • Mientras que parece que es de metal, no son en realidad más que un par de componentes que están hechos de plástico.


7) Inodoro Árbol Profesional Resistente Al Agua De Acero Pesado Trimmer De Nariz

 

Este baño árbol de producto tiene una excelente calidad de construcción que asegura que este trimmer de nariz va a durar por años, si no décadas. De hecho, la primera cosa que usted tendrá más probabilidades de notar es que el producto está hecho de acero; esto proporciona una buena cantidad de peso y la durabilidad. El barril de la recortadora es también bastante fácil de agarrar, de modo que usted puede fácilmente tener un muy cómodo recorte de experiencia.

Cuando se trata de funcionalidad, el producto incluye una luz LED brillante que realmente puede iluminar el área interior de la fosa nasal, de modo que usted puede rápidamente destino de cada cabello. El mecanismo de corte características de algunos muy afiladas cuchillas de acero inoxidable que levante el cabello y cortar sin que se enganchen, que hace mucho más agradable el recorte de la experiencia.

Cuando usted está consiguiendo listo para su día, es útil cuando un aseo producto se puede utilizar en la ducha. Este producto de Aseo Árbol es resistente al agua así que usted puede utilizarlo de esta manera, y cuando haya terminado con su recorte, simplemente ejecutarlo en el agua para limpiar y quitar el exceso de pelos.

PROS

  • El barril y el cuerpo de este trimmer son completamente compuesta de acero, lo que lo hace sentir como una más de la prima del dispositivo.
  • Aseo Árbol ha incluido una tapa para este producto, que va un largo camino cuando se trata de su protección durante el viaje.

DESVENTAJAS

  • Como la sola pila AA de la batería se desgasta, definitivamente va a comenzar a experimentar menos energía en la recortadora.


8) Philips Norelco Multigroom De La Serie 7100

 

Una de las mejores características de la Philips Norelco Multigroom 7100 es su versatilidad. En pocas palabras, este producto tiene ocho anexos; simplemente vas a tener una experiencia completa durante su aseo personal diario con un producto como este. Este Philips Norelco producto está diseñado no sólo para ayudar a administrar la nariz, orejas y cejas, pero que también es capaz de afeitado corporal, y la preparación de sus otros tipos de vello facial también.

Este es también un viaje excepcional de afeitar; es lo suficientemente compacto para pack, viene con una bolsa de viaje, y su batería de ion de litio es adaptable a una gran variedad de todo el mundo tensión de las normas. Mientras usted necesitará un adaptador para la carga de este Multigroom producto en otros países, vale la pena señalar que en una sola carga, este trimmer durará una hora completa. Esto significa que usted no tendrá que cobrar como mucho durante su viaje.

PROS

  • El Multigroom la hoja de consejos son todo redondeado por lo que no causa irritación como las cuchillas de corte de cabello.
  • Este es un estilo de bienes trimmer; de hecho, la Multigroom tiene 18 longitud de la configuración y ocho adjuntos, así que usted puede lograr un aspecto único.
  • En una sola carga, este producto puede durar una hora; esto es muy conveniente porque la hora de afeitarse tendrá una duración de varios días.
  • Las cuchillas son de auto-afilado, que es útil para aquellos que no tienen tiempo para una gran cantidad de mantenimiento.

DESVENTAJAS

  • Esto no es un impermeable trimmer, así que tendrás que cepillar a cabo después de un uso diario.


9) Elevo 4 en 1 Recargable Trimmer de Nariz

 

Mientras Elevo no es un gran nombre en el aseo sin embargo, este trimmer definitivamente muestra que tienen algunas ideas innovadoras. La primera cosa que usted notará cuando se abre el paquete de este producto es que viene con cuatro anexos. Estos incluyen una ceja trimmer, un sideburn trimmer, una oreja y la nariz trimmer, y una barba trimmer.

Esta combinación de características hace de este producto un excelente elemento versátil para su uso durante su aseo personal diario de sesiones. Este es también un excelente producto – carga rápidamente, a través de una batería recargable, y es muy compacto y fácil de usar dispositivo. Esta es, incluso, un dispositivo que se puede ejecutar bajo el agua durante el proceso de limpieza; esta es una gran manera para aflojar y eliminar el exceso de pelo y los escombros después de su uso.

Las cuchillas de este dispositivo son de acero inoxidable y son muy afilados, por lo que definitivamente puede esperar que el uso de este producto durante años.

PROS

  • Este trimmer viene con una batería recargable que se puede cargar en el dispositivo, con la carga del cable de suministro.
  • Este es un muy atractivo trimmer; el cuerpo es una mezcla de oro y negro, que hace que todo el dispositivo de aspecto muy elegante.
  • Este dispositivo tiene un cuatro en una operación que le permite recortar las orejas y la nariz, clip de su patillas, administrar y estilo de tus cejas, y cortar y dar forma a tu barba.

DESVENTAJAS

  • Para un viaje de estilo de pelo trimmer con varios archivos adjuntos, es una lástima que el fabricante no incluye un maletín de transporte.


10) el Novio Mate Platinum XL Nariz Y Oído Trimmer de Pelo

 

Nuestro producto final simplifica las cosas de forma significativa, al menos en comparación con la de otros productos en nuestra guía. Este dispositivo es completamente analógico, manual de dispositivo que se puede girar con el fin de cortar los pelos de la nariz a su tamaño. Este producto, el Novio Mate Platinum XL, es una bala de estilo de pelo de la nariz trimmer que realmente es bonito y simple; usted puede incluso pack lejos en un bolsillo, de modo que usted puede ajustar sobre la marcha.

Este tipo de nariz y oído recortadora de pelo tiene un montón de versatilidad, y usted no tiene el poder de cualquier manera entre los recortes. El barril es de textura, de modo que usted puede convertir rápida y fácilmente el dispositivo y comenzar el recorte de proceso. Cuando se giró, hay una pequeña navaja afilada áreas dentro de la cabeza del dispositivo que girar y cortar los pelos en un patrón circular.

El dispositivo está hecho de acero inoxidable, por lo que es fácil ver que está diseñado para durar por años, si no décadas. Si falla, el fabricante ha proporcionado una garantía de por vida que reemplazará el producto, a la empresa de costos.

PROS

  • Este es un sencillo aparato que le permitirá a la corte sin esfuerzo de distancia de la nariz y el oído de los pelos.
  • Con su factor de forma pequeño, este es probablemente el mejor oído recortadora de pelo para el viaje.
  • Con su textura cuerpo, todo lo que tienes que hacer es girar los anillos con el fin de activar la cuchilla en el cabezal de la recortadora.

DESVENTAJAS

  • A pesar de la reclamación, usted puede experimentar un tirón de pelo o dos cuando se utiliza este manual trimmer.

La nariz, la Oreja y la Ceja Trimmer Guía del Comprador

¿Por qué no simplemente usar una máquina de afeitar?

Puesto simplemente, el estándar de máquinas de afeitar sin archivos adjuntos simplemente no están diseñados para las zonas íntimas del oído interno o de la fosa nasal. Para estas pequeñas áreas, se necesita un dedicado trimmer que tiene un diseño que se hizo para ingresar a estas áreas del cuerpo y recortar el pelo. Mientras que usted puede gle estándar de una máquina de afeitar para obtener algún tipo de cobertura, usted nunca va a recortar el pelo de la misma manera que cuando se utiliza un dedicado trimmer.

¿Qué tipos de trimmer cabezas están ahí fuera?

Cuando se trata de multiuso facial condensadores de ajuste, por lo general, hay dos tipos:

  • Cortador rotativo Cabezas: Estos son los cilíndricos de cabezas que se utiliza generalmente en el más popular de la nariz, la oreja y la ceja de trabajadores. Las puntas de estos circuitos se rechoncho, de modo que es muy fácil para ellos obtener en el canal del oído o de la cavidad nasal, y dentro de este consejo, hay dos spinning maquinillas de afeitar que se corte la llamada entrante de los pelos. Debido a su corto tamaño, estos están diseñados para no ir demasiado lejos en su cabeza mientras recorta.
  • Papel de aluminio de la Guardia Trimmer de Cabezas: Estos también pueden ser cilíndricos, pero contará con una lámina de guardia a lo largo del borde de la cabeza. Esta orientación lateral, papel de aluminio captura de los pelos por lo que se puede cortar con facilidad. El papel de aluminio que garantiza que no hay atrapado en la piel o tirar.

¿Cuál es el punto de pelo de la nariz de todos modos?

Como resulta, pelos de la nariz proporcionar un tipo de la primera línea de defensa contra la infección de los aspectos externos del medio ambiente, como las esporas de los hongos y gérmenes. Estos patógenos quedar atrapados en los pequeños pelos y finalmente mueren o son expulsados del cuerpo. Pelos de la nariz también agregar humedad al sistema respiratorio, lo cual es crucial.

La Biología StackExchange tiene una gran página sobre el valor de la nariz de pelo.

Lo de la oreja, el cabello?

A medida que envejecemos, los folículos inactivos por todo nuestro cuerpo empieza a surgir a la vida. Oído pelos son algunos de los folículos inactivos que aparentemente tienen una tendencia a activar más tarde en la vida. Genéticamente, estos folículos están diseñados para ayudar a mantener el calor, pero el pelo de las orejas también tiene otro propósito: evita cosas como los insectos entren a nuestro canal auditivo. El mejor oído recortadora de pelo va a cortar la mayoría de su pelo de las orejas, pero no ir demasiado profundo y potencialmente dañar el tímpano.

Debe cortar todo el pelo en la nariz?

Nunca cortar y quitar todos los pelos en el interior de la nariz debido a que este cabello sirve como un importante preventivo de la infección. Esto significa que su nariz con los pelos de servir como parte de su sistema inmunológico, por lo que nunca se corte. Dicho esto, definitivamente, usted puede recortar hacia abajo de modo que ellos no son tan obvios.

Un hombre debe recortar las cejas de sus ojos?

A menos que usted va para el que Frida con temas de apariencia, mantener tus cejas como un hombre es tan importante como la de una mujer. Esto es especialmente cierto si usted está inclinado a desarrollar un unibrow. Recuerde, las cejas se supone que dos, por lo que utilizar un potenciómetro para cortar cualquier pelo que se desarrollo entre los ojos.

Además, el estilo aproximada de las cejas también se están convirtiendo cada vez más popular. Usted puede utilizar un potenciómetro para esto; incluso tienen guías y configuraciones, de modo que usted puede recortar las cejas a su preferido longitud con relativa facilidad.

Hacer que la gente nota la nariz y el pelo de las orejas?

Mientras que usted puede pensar que estos pelos son difíciles de notar, que en realidad son muy notables. Cuando usted opta por recortar estos pelos, usted no tiene que ir a las nueces; usted puede fácilmente con sólo cortar la capa visible de modo que sus fosas nasales y del oído de los canales no se ven peludo.

¿Por qué no depila el vello de distancia?

Arrancando pelos de la nariz no sólo es tedioso y doloroso, pero también es peligroso. Cuando se tire de estos diminutos pelos, abre un folículo a la infección, y como puede imaginarse, las infecciones en la cara son muy peligrosos. De hecho, usted puede conseguir lo que se llama una trombosis del seno cavernoso, que es una infección que puede extenderse a los nervios y el cerebro.

Son estos tipos de dispositivos, tanto para hombres como para mujeres?

El exceso de pelo en la nariz, alrededor de las cejas, y en los canales auditivos pueden desarrollar fácilmente en ambos sexos. Como resultado, estos dispositivos pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Hay incluso líneas de la nariz, la oreja y la ceja trimmers que son específicamente comercializados hacia las mujeres.

Qué debe usted buscar en un trimmer de este tipo?

Es una buena idea no invertir en un cheapo la nariz, la oreja y la ceja trimmer; estos dispositivos tienden a romperse y a enganchar los pelos que usted está tratando de recortar. En su lugar, buscar un dispositivo que se encargará de su cabello de forma cómoda y sencilla. Estos dispositivos se centran en:

  • Ergonomía – Mientras no te vas a pasar horas de recortar el vello facial, es ventajoso tener un trimmer de que es cómodo de usar. Con esto en mente, la ergonomía se hacen la diferencia entre una tarea y un cómodo el aseo de la actividad.
  • Alimentación – Cuando estás recorte de su nariz y el oído de los pelos, la última cosa que queremos es que su trimmer para la extracción o enredarse en el pelo. Esta es la razón por la que el motor es muy importante en estos dispositivos; el motor proporciona el poder para que las hojas pueden cortar de forma rápida y eficiente.
  • Un levantamiento de sistema de afeitado – Es importante que las cuchillas se levante el cabello antes de la nariz o el oído cabello se corta. Esto reducirá en gran medida la posibilidad de irritación cuando hayas terminado, y desde que la irritación puede conducir a la infección, esta es una característica muy importante.

Puede ser utilizado para la barba?

Como regla general, estos dispositivos son principalmente para el oído, la nariz y las cejas, pero hay productos que incorporan otros tipos de faciales trimmers en su diseño. En estos casos, es bueno tener un aseo dispositivo que puede trabajar en múltiples partes de su cara. Sólo recuerde que el uso de cada accesorio para la parte de la cara que está diseñado para sólo.

Es verdad eso de que el recorte de este pelo hará que crezca más grueso?

Esto es un mito. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo el cabello de forma natural crece más grueso, que es donde este rumor comenzó. Siéntase libre de afeitar de su nariz, cejas y pelo de las orejas como a menudo como usted por favor – que va a crecer de nuevo en la forma en que se supone que vuelva a crecer.

¿Cuál es la ventaja de un manual de trimmer?

Manual de trimmers tienen un diseño que se puede trabajar un poco como un par de tijeras; exprimir dos asas juntos para que el rastrojo de la punta de trabajo para cortar los pelos dentro de sus orificios. Viñeta de estilo ruido de cabello manual de los circuitos se activa girando la base. Como activar la sección de base, las hojas en el borde de girar y cortar el exceso de pelos.

Estos manuales cortadoras es muy conveniente cuando se viaja; se puede meter en un bolsillo o en el lugar algunos en un llavero. Ellos no requieren ninguna fuente de energía y son generalmente lo suficientemente resistente para durar décadas.

Hay alámbrico de la nariz, la oreja y la ceja trimmers?

Estos tipos de cortadoras son mucho más raros que los de otros tipos de trabajadores. De hecho, los que existen son por lo general de los últimos años y no son tan eficaces como los dispositivos modernos.

¿Cuál es la ventaja de un inalámbrico, alimentado trimmer?

Estas podadoras de ofrecer mucho más poder y a la conveniencia de manual de trabajadores. Usted puede simplemente encienda, lugar donde desea recortar, y apagarlas. Estos condensadores de ajuste normalmente tienen potentes motores y la tecnología que asegura que no es de tracción o irritación.

Cordless trimmers se puede cargar de dos formas: a través de un cable o a través de un soporte de carga. Carga a través de cable es lo suficientemente cómodo; basta con conectar cuando el trimmer es baja en el jugo. El principal inconveniente de este tipo es que se puede olvidar fácilmente conectar su trimmer, lo cual puede resultar en una batería muerta.

Se debe obtener un trimmer con un stand?

Soporte de carga basado en los condensadores de ajuste, por otro lado, son ideales para un ajuste sencillo de la recortadora en el stand y olvidarse de ella; con estos condensadores de ajuste, no hay una gran cantidad de esfuerzo, lo cual es muy conveniente. Usted sólo tendrá contador o disipador de espacio para almacenar el soporte.

¿Cuál es el beneficio de la utilización de baterías?

Las baterías proporcionan otro tipo de funcionalidad inalámbrica y puede ser muy conveniente cuando estás de viaje. Cuando estás en el extranjero, usted no puede tener acceso a un adaptador de voltaje. Cuando este es el caso, usted puede simplemente llevar una batería trimmer, y usted será capaz de afeitarse sin preocuparse por no tener acceso a la electricidad.

¿Cuál es la ventaja de la resistencia al agua/corrección?

Hay un montón de conveniencia en ser capaz de hacer su aseo personal, mientras que usted todavía está en la ducha. Cuando se utiliza un potenciómetro durante esta parte de su rutina diaria, stray cabellos obtener aspirado por el desagüe, y usted puede incluso limpiar su trimmer bajo la ducha de chorro. Estas son las dos prácticas que usted simplemente no puede hacer con un recortador que no es, al menos, resistente al agua.

¿Cuáles son algunas de las mejores marcas para estos tipos de cortadoras?

Hay varias marcas de formación de las empresas que la liberación de algunos excelentes de la ceja, la nariz y la oreja de trabajadores. Aquí está una lista de los actuales líderes del mercado:

  • Wahl
  • Panasonic
  • Philips Norelco
  • Aseo Árbol
  • La Creación Surge

¿Cuáles son las ventajas de apego basado en trimmers?

Adjunto basado en las podadoras de intentar su mejor para hacer todo esto. Por ejemplo, con uno de estos condensadores de ajuste, usted puede simplemente eliminar la ceja trimmer de apego y adjuntar el pelo de la nariz adjunto. Tanto de los archivos adjuntos de utilizar el mismo sistema motor, pero las cabezas funcionará de manera completamente diferente.

Estos condensadores de ajuste también a menudo cuentan con guías que se pueden adjuntar a la vanguardia de la recortadora de la asamblea. Estos son útiles para la selección de la longitud exacta de la ceja desea estilo. Estos son muy convenientes trimmer tipos, pero cuando uno de los aspectos del dispositivo comienza a tener problemas, muchos de otras partes también.

¿Qué tipo de características haría un viaje trimmer?

Viajes condensadores de ajuste debe ser compacto, por lo que no añadir un montón de espacio para sus maletas. También deberían venir con una funda que protegerá a ellos durante el viaje. Además, estos condensadores de ajuste también debe ser fácil de cargar; algunos trimmers en realidad vienen con adaptadores internacionales por esta razón, que puede ser muy beneficioso.

¿Cómo se puede ir sobre la seguridad de recortar el pelo de la nariz?

Cuando estés listo para recortar, el proceso es relativamente simple. La primera cosa que usted debe hacer es aplicar presión a la punta de su nariz, por lo que se ve como un cerdo. Esto hace de modo que usted puede ver en su nariz, lo que significa que usted será capaz de ver donde el cabello está en relación con el trimmer de la punta.

A continuación, tendrás que pase suavemente el borde de la recortadora todo alrededor de la nariz; teniendo cuidado de cubrir todo el interior de su cavidad nasal. Es importante no forzar la cabeza en su nariz, ya que es una manera segura para desarrollar los golpes y los cortes a lo largo del interior de su nariz. Estos son la última cosa que quiere, porque esto puede causar infección.

¿Qué se puede hacer para deshacerse de la oportunidad de encarnadas de los pelos de la nariz?

Los pelos encarnados suceder cuando la punta de un cabello se vuelve afilada como un resultado del proceso de recorte. Estos pelos, a continuación, puede bucle alrededor y perforar la piel en el interior de la nariz, que puede causar irritación y la infección. Fitness hombres tiene una gran guía sobre cómo resolver este problema que es efectiva.

Para resolver este problema, es importante que primero libre el cabello. Utilizando un trapo humedecido, frotar la piel de su nariz, donde el pelo encarnado se encuentra.

Esto va a estimular el folículo y libre del pelo de la piel. A continuación, aplicar un desinfectante para las heridas, así como algunos ungüento antiséptico, que va a suavizar el vello para evitar los pelos encarnados.

¿Por qué algunos condensadores de ajuste tiene una luz LED?

Este es un muy valioso para una nasal o canal del oído trimmer. La luz permite ver el interior de la zona que va a ser de corte con un mayor nivel de claridad que si usted acaba de usar un baño de luz.

¿Qué otras partes de la cara puede un buen retocador de abordar?

Cuando usted está utilizando un potenciómetro con una ceja apego o la cuchilla, usted puede utilizar fácilmente esta parte de los productos para hacer frente a su barba, el estilo de su bigote, o administrar sus patillas así. De hecho, ya que muchos de los de la ceja condensadores de ajuste de guías, usted será capaz de detalle de estas partes de la cara.

Puede utilizar estos si usted tiene la piel sensible?

Esto dependerá del tipo de producto. Algunos condensadores de ajuste han hipoalergénico cuchillas que están diseñados para proporcionar la pequeña irritación como sea posible, pero algunos todavía pueden causar problemas para los que sufren de piel sensible. Si usted está tratando de evitar cualquier erupciones causadas por estos condensadores de ajuste, papel de aluminio de la guardia trimmer jefes tienen una tendencia a causar menos irritación a la piel.

¿Cómo son los recortes de pelo administrado?

Mientras que algunos simplemente soltar la resultante de pelo en el suelo o en el fregadero, algunas de las podadoras de tener un sistema de vacío que succiona la recorta los pelos en un compartimiento. Para limpiar esto, usted puede simplemente abrir el compartimento y soltar el pelo cortado en la basura.

Antes de empezar, hay una calentar el recorte de régimen?

Como regla general, es una buena idea limpiar bien las zonas que vas a ser el recorte. Para la nariz, simplemente ejecute un pañuelo o trapo húmedo a lo largo del interior de la fosa nasal. Esto ayudará a que el trimmer de cortar el pelo sin obstrucción.

Usted puede hacer lo mismo con los canales de sus oídos, pero desde estos pelos tienen una tendencia a ser más largo, también puede utilizar un par de tijeras para cortar un poco antes de utilizar el dispositivo. Si lo hace, el proceso de recorte más fácil y más rápido.

¿Cuáles son algunas de oído, la nariz y la ceja recorte de las mejores prácticas?

Cuando estás recorte de la nariz, orejas y cejas, siempre:

  • Asegúrese de que usted vea lo que estás haciendo – Una buena luz LED hace que sea fácil, pero usted simplemente quiere asegurarse de que todo está cubierto cuando estás de aseo. La última cosa que quiere es haber perdido una sección dentro de la fosa nasal o el oído.
  • Utilice su propio trimmer – Nunca pedir prestado un trimmer; estos productos deben estar bien mantenidos, por el peligro de contraer una infección en el interior de su oído o la nariz.
  • Mantenerlo limpio – Siempre recuerde que debe limpiar su trimmer después de cada uso. Algunos condensadores de ajuste vienen con un pincel, pero si el trimmer es impermeable ejecutarlo bajo el grifo para eliminar cualquier exceso de detritus.

Ajuste

Esperamos que haya disfrutado de nuestro guía en la nariz, la oreja y la ceja de trabajadores. Mantener los pelos que crecen en su cara en el control se hace muy fácil con los productos que hemos seleccionado, para echar otro vistazo a nuestros comentarios y ver el dispositivo que resuena con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *