Mejor RAM para los Juegos de 2018

En este (Actualizado) guía, vamos a echar un vistazo a Los MEJORES juegos de memoria RAM DDR3 y DDR4 opciones que están disponibles.

En una cáscara de Nuez:

  • Mejor Ram para Juegos: RAM Corsair
  • Runner-Up: G. SKILL RAM
  • Presupuesto De Recogida: Kingston HyperX

Vamos a bucear en….

Mejor RAM para los Juegos de 2018

Impresionantes Otras Guías:

  • Top 10 De Juegos De Escritorio
  • Los 10 Mejores Juegos De La Silla De Comentarios Y Guía De
  • 10 Presupuesto de Juegos portátil Guía del comprador
  • Los 10 Mejores Juegos De Ratón Comentarios


1) Corsair DOMINATOR Platinum Series 32 GB (4 x 8 GB) DRAM DDR4 3333MHz C16 Kit de Memoria

 

El Corsair Dominator Platinum Series es un kit de memoria que viene con cuatro módulos Dimm de 8 GB de DRAM DDR4, lo que da un total de 32 GB para trabajar con. Viene con un DHX sistema de refrigeración que va a ser muy bueno para los juegos de azar, e incluso hay un sistema de monitoreo que puede ser utilizado para asegurarse de que su sistema no es el sobrecalentamiento.

Esta RAM también tiene un built-en XMP 2.0 de apoyo que está diseñado para permitir que usted overclock con facilidad. De hecho, cuando se encienda el sistema, la memoria RAM se ajustará automáticamente a la velocidad más rápida que el sistema puede manejar. Además, la iluminación de la barra en la parte superior de la RAM puede ser configurado de manera que la pantalla LED coincidía con la iluminación de su plataforma de juegos.

Un DIMM de esta memoria RAM es de alrededor de 0,28 pulgadas por 5.32 pulgadas por 2.17 pulgadas y contiene 288 pines, así que asegúrese de que estos módulos Dimm puede caber en su plataforma de juego antes de decidir si esta es la memoria RAM que es lo mejor para su sistema.

PROS

  • La parte superior de la barra y el tubo de luz en esto de la RAM puede ser fácilmente personalizado y actualizado para sus necesidades de juego.
  • La tecnología de enfriamiento en esta unidad es genial, y cuando se combina con un ventilador de refrigeración, usted nunca experimentará el sobrecalentamiento.

DESVENTAJAS

  • Algunas de las enfriamiento disipadores de calor que están diseñados en esta memoria RAM puede causar un despacho problema en algunos equipos.

2) G. SKILL TridentZ RGB Serie de 16GB (2 x 8GB) 288-Pin DDR4 3000MHz (PC4 24000) Memoria de Sobremesa

 

Las G. Skill TridentZ RGB de la Serie es un conjunto de dos DDR4 Dimm que son 8 GB de una pieza, la cual le da una de 16 GB de capacidad total. En una primera mirada, te darás cuenta de cómo colorido de la RAM externa, pero tras una inspección más, los módulos también pueden ser actualizados mediante un software que te permite ampliar la coloración a un arco iris completo espectro que se pueden personalizar para que coincida con nuestra plataforma de juegos.

Los disipadores de calor en la unidad están diseñados para ser muy delgadas, de manera que se puede disipar el calor de tu ordenador de forma rápida y eficiente. El Overclocking es también una posibilidad con esta RAM; de hecho, la TridentZ está diseñado específicamente con un 10 capas de PCB que puede aumentar la estabilidad y el rendimiento de todo el sistema.

Un DIMM de esta memoria RAM es de aproximadamente 0.67 pulgadas de 5.2 pulgadas por 1.7 pulgadas, lo que hace que sea un poco más pequeño que la RAM que ya hemos visto. Sin embargo, usted todavía necesita para asegurarse de que se adapta muy bien a su plataforma de juegos.

PROS

  • La iluminación LED en esta memoria RAM es perfectamente personalizable, lo que la hace ideal para los juegos de azar.
  • La disipación de calor de esta RAM es muy eficaz, lo que la hace ideal para el overclocking.

DESVENTAJAS

  • La iluminación LED de esta RAM no se apaga cuando el ordenador entra en modo de suspensión.


3) Corsair Vengeance LED RGB de 16GB (2x8GB) DDR4 3000 (PC4-24000) C15 – Intel 100/200 la Memoria de la PC

 

Este Corsair memoria Ram es parte de la Venganza de la Serie, y está diseñado con impresionantes RGB que está diseñado para darle a usted una amplia gama de opciones de color que usted puede elegir para ayudar a personalizar su plataforma de juegos. Si desea que el control sobre los efectos de iluminación y la capacidad de vincular esta RAM a otros productos de Corsair, entonces usted va a tener que descargar un paquete de software que permite que la funcionalidad y más.

La DDR4 está diseñado para funcionar a una velocidad de 3000 MHz, lo que hace que sea uno de los más rápidos de las opciones que están disponibles para usted. De hecho, esta RAM incluso ha llegado muy cerca de romper el récord mundial de overclocking. También hay rediseñado disipadores de calor y un 10 capa de rendimiento de PCB que está diseñado para aumentar su señal, de manera que su rendimiento no sufren de overclocking.

Cuando se trata de las dimensiones, este modelo es de 1.81 pulgadas por 5.35 x 0.3 pulgadas, lo que significa que esta RAM se encajan fácilmente en la mayoría de los equipos que va a juego con.

PROS

  • La iluminación LED que se puede personalizar en esta memoria RAM es grande si usted desea un genial efecto de iluminación en su plataforma de juegos.
  • Estos módulos Dimm son muy fáciles de instalar; de hecho, literalmente, acaba de complemento a la derecha en su lugar.

DESVENTAJAS

  • Estos módulos Dimm están un poco por encima de la altura de los laterales, que puede ser un problema en algunos sistemas.


4) Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 2400MHz C16 Escritorio Kit de Memoria

 

El próximo RAM que vamos a mirar es también creado a partir de Corsair, y está diseñado para dar un alto nivel de memoria que es ideal para el overclocking. Empezando por el tamaño, te darás cuenta de que estos dos módulos Dimm de 8 GB están diseñados con una forma estándar que es de 0,6 pulgadas de 5,3 pulgadas de 1.3 pulgadas. Al colocar las dos módulos Dimm en la placa madre, usted tendrá un total de 16 GB disponible para usted.

Desde esta RAM está diseñado para ser usado mientras el overclocking de su sistema, usted puede esperar que va a ser capaz de manejar el calor bastante bien. De hecho, el aluminio del disipador de calor incluso saca el exceso de calor lejos de los ICs de modo que usted no tiene que limitar la cantidad que empujar a su plataforma de juegos.

Para ayudar con el overclocking potencial, hay un ocho-capa de PCB en la memoria RAM, así como la capacidad para ajustar automáticamente la velocidad si el equipo empieza a ponerse muy caliente. Esto asegura que usted siempre obtenga el rendimiento que usted desea cuando usted lo necesita más.

PROS

  • El sistema de refrigeración que se ha diseñado en esta memoria RAM es perfecto para intensas sesiones de juego.
  • Esta RAM tiene un pequeño factor de forma que le permite caber fácilmente en pequeño, más compacto de los casos.

DESVENTAJAS

  • Este no es el más barato de RAM, pero si usted está buscando un buen conjunto de módulos Dimm, lo consideran como una opción.


5) Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DRAM DDR4 2666MHz C16 Escritorio Kit de Memoria

 

El rojo es un buen color para una rápida RAM, y la Vengeance LPX de RAM Corsair realmente ofrece una buena cantidad de velocidad para su plataforma de juegos. Para aquellos que quieren sangrado de borde de velocidad, esta RAM es totalmente overclockable para que usted pueda optimizar su configuración para más rápido, más juegos exigentes como la Supervisión o de la serie Call of Duty. Combinar esta versatilidad con su compatibilidad, y tienes una gran memoria RAM de instalación que proporciona una capacidad de 32 GB.

Además de estas características de diseño, esta memoria tiene una excelente eficiente disipador de calor de diseño que disipa el calor. Esto es parte de la razón por la que su overclocking es tan eficaz; incluso el calor adicional proporcionada por esta modificación es casi perfectamente gestionada.

Como un jugador, nada puede ser más molesto que averiguar que su RAM no encajar con precisión dentro de los confines de su caso. A veces la dimensión vertical de la RAM puede causar problemas con el espacio, especialmente cuando procesador y mobo, los fans están preocupados. Afortunadamente, estos módulos Dimm están diseñados con el entendimiento de que jugadores como micro ATX casos que pueden tener una prima sobre el espacio físico.

PROS

  • Si el rojo no es lo tuyo, estas Corsair memoria RAM Dimm vienen en varios colores, que pueden ayudarle a personalizar con su aparejo.
  • Corsair aluminio usado en el diseño de esta memoria RAM debido a que este material disipa el calor con un alto grado de eficiencia.
  • Este es uno de los mejores juegos de memoria RAM DDR4 para el overclocking, debido a su capacidad para ser overclockeado a través de software.

DESVENTAJAS

  • Si desea ejecutar la RAM a 3200 velocidad, tendrás que overclock. De lo contrario, vas a estar pegado a 2400 de manera similar a la RAM normal.


6) Kingston HyperX FURY 8GB Kit

 

El Kingston HyperX Fury es un conjunto de dos DDR3 Dimm que son cada uno de los 4 GB que está diseñado para gaming y overclocking de su sistema. De hecho, incluso antes de ajustar la bios después de la instalación, usted notará una mejora en su velocidad y rendimiento. Si usted tiene una gran plataforma de juegos, esta RAM incluso será capaz de ajustar automáticamente su capacidad de overclock a 1600 MHz.

El disipador de calor, el cual está diseñado para ayudar a mantener las cosas frescas en su sistema, está diseñado con un diseño asimétrico que crea un look único que se destaca de sus competidores. Esta RAM está disponible en cuatro opciones de color diferentes, y que incluso viene con una garantía de por vida de modo que usted nunca será decepcionado por que el equipo que usted pasó mucho tiempo de construcción.

Cuando se trata de tamaño, un módulo DIMM de esta RAM es bastante pequeño, con unas dimensiones de 4,5 pulgadas por 13 pulgadas 0,1 pulgadas, por lo que debe ser capaz de encajar en la mayoría de los casos con facilidad.

PROS

  • Esta RAM tiene un bajo perfil hace que sea fácil de instalar en cualquier placa base o con los juegos de caso.
  • Los disipadores de calor que están diseñados dentro de esta RAM trabajo excepcionalmente bien cuando se trata de enfriamiento.

DESVENTAJAS

  • Esta RAM no es el más grande de la opción disponible, pero si necesitan el doble de la de los módulos DIMM, usted puede hacerlo fácilmente.


7) G. SKILL Ripjaws de la Serie V de 16 GB (2 x 8GB) 288-Pin DDR4 2400 (PC4 19200) Intel Z170/X99 Memoria de Sobremesa

 

Como nuestra segunda de RAM G. Skill en esta lista, usted puede esperar otro producto de calidad de la Ripjaws de la Serie V de los módulos Dimm. Este es un doble canal de memoria DDR4 palo que está diseñado con componentes de alta calidad para ayudar a llevar su juego a otro nivel. Este juego viene con dos módulos Dimm de 8 GB, lo que le hará ganar un adicional de 16 GB de memoria si está agregando esta la RAM de su sistema.

A 2400 MHz, usted será capaz de obtener más velocidad de la presente memoria RAM, de modo que usted puede mejorar su juego, sus videos, y la potencia de procesamiento de su ordenador. Cuando se prueba, se trabajó bien con una amplia selección de placas base, y se mantuvo fiable, incluso cuando la RAM se estaba overclockeado a un nivel superior de rendimiento.

Cuando se trata de tamaño, esta memoria RAM debe caber fácilmente en cualquier ordenador con una dimensión de 0,55 pulgadas de 5.4 pulgadas 0.17 pulgadas. Tiene una barra curva en la parte superior, lo que puede interferir con algunos fans, pero debe encajar con facilidad en la mayoría de los juegos de plataformas. Además, esta RAM está disponible en cuatro opciones de color diferentes que usted puede elegir de modo que la memoria RAM coincide con el resto de sus periféricos de juego.

PROS

  • Esta RAM es muy fácil de instalar, así que usted puede comprar fácilmente de él sin tener que preocuparse acerca de la instalación profesional.
  • Esta RAM se mantiene fresco incluso cuando usted está participando en intensas sesiones de juego que requieren una gran cantidad de overclocking.

DESVENTAJAS

  • Esta RAM tiene un precio relativamente alto punto de 16 GB, pero algunos jugadores puede considerar una inversión.


8) Kingston HyperX FURY Kit de 16GB (2x8GB)

 

Una de las mejores características de este HyperX-memoria RAM es en realidad su garantía; proporciona una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para cualquier persona que ha tenido un módulo DIMM de soplar, esta es una característica sorprendente que añade un montón de valor en el producto. Fuera de la excelente apoyo, esta es la memoria RAM que deben trabajar de forma excelente para sus necesidades de juego. En realidad es automáticamente overclockeado, lo que significa que usted no tendrá que cambiar una sola configuración en la Bios.

La disipación de calor en esta memoria RAM es muy eficiente para que usted no sufra RAM sobrecalentamiento durante los períodos más exigente de juego. Una vez conectado, la secuencia de arranque es muy rápido un accede automáticamente a su índice de velocidades. Corsair ha proporcionado una amplia gama de opciones de color con esta RAM, así que siéntase libre de personalizar la apariencia de su equipo; de hecho, las opciones de color que van desde el blanco puro al negro azabache.

PROS

  • Este es un muy estable memoria RAM, incluso cuando usted overclock a max velocidad gracias a su excelente disipación de calor.
  • Esta RAM es muy fácil de instalar, sólo tienes que conectarlo y estar listo para la experiencia muy rápido funcionalidad.
  • Tener una garantía de por vida es una característica sorprendente. A pesar de que es muy estable, RAM, calamidad aún puede suceder, y si lo hace, Kingston ha de apoyo.

DESVENTAJAS

  • El disipador de calor del material puede desprenderse y causar un desastre si la temperatura ambiente aumenta demasiado.


9) Ballistix Tactical 16GB Kit (8GBx2) DDR3 1866 MT/s (PC3-14900) UDIMM 240-Pin de la Memoria

 

Otro de overclocking-friendly opción de memoria, este producto de Ballistix es una DDR3 de producto que proporciona unas excelentes funcionalidad global para los juegos de azar. La primera característica que hace que esta RAM bueno es su cabeza la difusión de tecnología; si usted está planeando sobre el overclocking esta RAM la mayor disipador de calor va a mantener la memoria de tener problemas de sobrecalentamiento como juego.

Esta RAM tiene un 240-pin de configuración para memoria DDR3 compatible con placas base. Los módulos Dimm de ellos son de color de un vivo color amarillo, que realmente hará de sobresaliente en los casos en los que tienen windows. Ballistix también ha incluido una garantía de por vida con cada compra de la Táctica de RAM, lo cual es genial cuando percances ocurren.

En general, la Ballistix Tactical ofrece un funcionamiento muy estable para cualquier persona que está mirando para ejecutar actual generación de juegos en sus sistemas. Además, esta RAM también tiene un muy bajo perfil de diseño que encaja en la mayoría de los equipos, incluso los que utilizan un micro-ATX de configuración.

PROS

  • Esta RAM es bastante fácil de overclock; simplemente aplicar la configuración en la Bios, y usted tendrá acceso a una buena cantidad de velocidad.
  • Es bastante fácil de instalar esta la memoria RAM que es plug-and-play. Además, también tiene un tamaño que hace que sea fácilmente instalable en las aglomeraciones de los sistemas.
  • El Ballistix Tactical ha 8-8-8-24 tiempo, lo que significa que esta ram es vertiginosamente rápido para muchos juegos modernos.

DESVENTAJAS

  • Por alguna razón, esta RAM utilizará el valor predeterminado de 1333MHz si usted lo permite. Esto significa que usted tendrá que volver a overclock a partir de tiempo al tiempo.
  • No todo el mundo va a valorar la coloración amarilla en este CARNERO; sin duda puede ser una monstruosidad en algunas configuraciones.


10) Ballistix Sport LT 4 gb DDR4 2666 MT/s (PC4-21300) SR x8 DIMM 288 Pines de la Memoria

 

 

Para aquellos que quieren entrar en ritmo rápido de juego, el Deporte de la memoria de Ballistix es una gran opción que puede continuar con la acción. Comienza a 2400 MT/s, es totalmente overclockable, y es capaz de alcanzar los tiempos de 18-18-18-38 con un voltaje de 1.35 V. De hecho, es bastante fácil de lograr velocidades de 3000MHz con el Deporte, lo que significa que usted debería ser capaz de obtener el máximo rendimiento de la mayoría de los juegos modernos.

Cuando se trata de la capacidad de respuesta, el Deporte LT definitivamente parece para salir adelante de los típicos kits de memoria DDR4, y ya se speedy presets hacen de este un muy atractivo memoria para los jugadores más competitivos. Desde un punto de vista estético, el Deporte se ve, bien, deportivo. Tiene una red de camuflaje, su diseño y su configuración se acomoda a los 288 pines de los conectores se encuentran en DDR4-compatible con placas base.

Mientras que este producto sólo ofrece 8 gb de RAM para empezar, viene en un precio muy razonable, de modo que usted puede invertir en más sin romper el banco. El disipador de calor de este dispositivo es también muy eficiente, lo que significa que el overclocking no causa problemas con la memoria RAM en el futuro.

PROS

  • El rojo diseño de camuflaje en esta RAM realmente es un primer indicador de la deportividad y la velocidad de la memoria.
  • Esta RAM comienza con un 2400 MT/s de velocidad de modo que usted no puede sentir la necesidad de inmediato de overclocking de la RAM.
  • Ballistix realmente ha hecho un buen trabajo con la disipación de calor del sistema en esta memoria RAM; es muy overclocking-friendly.

DESVENTAJAS

  • Es importante estar 100 por ciento seguro de que esta memoria RAM es compatible con la placa base; esta RAM no es compatible con todos los fabricantes.

Mejor RAM para Juegos de azar de la Guía del Comprador

¿Cuáles son algunos de los juegos populares que requieren menos memoria RAM?

  • World of Warcraft (2 GB)
  • Hearthstone (2 GB)
  • Counter-Strike: Global offensive (2 GB)

¿Cuáles son algunos de los juegos populares que realmente tomar ventaja de más memoria RAM?

  • De supervisión (4 GB)
  • The Witcher 3 (6 GB)
  • Fallout 4 (8 GB)
  • Hitman (8 GB)
  • Destiny 2 (8 GB)

¿Qué es la memoria RAM?

La memoria Ram sirve como la memoria de su computadora. Mientras que su procesador es el responsable de todos los del equipo las capacidades de cálculo, y la unidad de disco duro está ahí para el almacenamiento de información de la computadora, la memoria RAM hace algo diferente, que une a los dos componentes de la computadora. La memoria RAM es donde el proceso informático cumple con la información almacenada y se determina la rapidez con la que los dos aspectos de la informática trabajar juntos.

¿Qué RAM?

RAM es el acrónimo de “memoria de acceso aleatorio”, y es una parte de tu equipo que es necesario para almacenar los archivos temporales que se utiliza para los juegos de azar. Estos datos se almacenan en forma aleatoria, y porque es un volátiles forma de almacenamiento de la información, no va a permanecer en su sistema de memoria cuando se apaga el equipo.

Cuanta memoria RAM debe de tener a los modernos juegos de azar?

La cantidad de memoria RAM que necesita para el juego moderno variará un poco basado en el juego real, ya que cada juego tiene diferentes requisitos para optimizar el juego. Dicho esto, la mayoría de los juegos de los últimos años requieren que usted tenga un mínimo de 8 GB en su sistema de juego, pero la cantidad recomendada de RAM, incluso podría ser un poco más alto. Cómo Geek tiene una lista de algunos juegos populares y sus requisitos de memoria RAM que puede ayudarle a averiguar cuánta memoria es el adecuado para sus necesidades de juego.

Es la memoria RAM fácil de instalar?

La memoria RAM es bastante fácil de instalar en cualquier equipo de juego, pero antes de comenzar, asegúrese de que el sistema está apagado. A continuación, abra el lado de la caja del ordenador y la línea de los pines con el área correcta de la placa base. Empuje la memoria Ram en la placa base hasta que los ganchos de cierre; usted debe escuchar un sonido de clic cuando la RAM está seguro.

WikiHow tiene una guía más detallada que puede ayudar a guiarlo a través del proceso.

Puede actualizar la memoria RAM a ti mismo?

Sí, actualización de RAM es efectivamente el mismo como instalar. Sólo asegúrese de que su equipo puede dar cabida a la cantidad de gigabytes que desea actualizar y que tiene suficientes espacios para hacer la actualización que desee. Si usted tiene todos los módulos Dimm de 4 GB, entonces usted puede actualizar a 8 GB Dimm en la mayoría de los sistemas con facilidad.

¿Qué es un módulo DIMM de memoria RAM?

Un DIMM es un dual in-line memory module que es en efecto una pequeña placa de circuito que se encuentra en la placa base. El más módulos Dimm de memoria RAM, el mejor sistema típicamente realizar.

Es mejor tener una gran DIMM de memoria RAM o en cantidades más pequeñas?

Depende del número de ranuras que se encuentran en la placa base, pero por lo general, si usted puede conseguir más grande de los módulos Dimm, usted va a querer, porque usted todavía será capaz de llenar la misma cantidad de ranuras. Recuerde, que varios palos de RAM puede mejorar su plataforma de juegos del rendimiento, por lo que no tienen tanto como sea posible, pero que se dividió entre los módulos Dimm.

¿Cuál es el punto de RGB RAM?

Cuando la mayoría de la gente busca la RAM, que mirar los números para mejorar su rendimiento del equipo, pero que no es la única cosa que un gamer busca cuando se trata de la memoria RAM. Un montón de juegos de los casos están diseñados con ventanas transparentes que permiten ver directamente en el ordenador, que es donde RGB RAM entra en juego. Este tipo de memoria RAM le puede dar un vibrante toque de color en el interior de su plataforma de juego que atrae la atención de los espectadores y hace que otros jugadores de la envidia.

¿Qué es la memoria RAM DDR3?

DDR3 significa “doble velocidad de datos de tipo 3,” y es un tipo de memoria RAM que fue diseñado en el año 2007. Si usted tiene un viejo AMD, la placa base, su equipo todavía puede requerir DDR3 porque este tipo de RAM no es hacia delante o hacia atrás compatible. Esto significa que antes de saltar a realizar una compra para memoria RAM DDR3, asegúrese de que es el tipo de memoria RAM que su plataforma de juegos requiere.

Lo que hace de RAM DDR4 buena para juegos?

DDR4 es la corriente principal de la memoria que muchos de los juegos de alta gama de sistemas se requieren. Mejorará en gran medida su latencia durante el juego así como aumentar su experiencia de juego en general. Este tipo de RAM se publicó en el año 2014, así que si usted tiene un alto nivel de sistema de juego, su madre va a requerir DDR4.

Puede que el uso de memoria RAM DDR3 en las mismas ranuras como DDR4?

No, usted No puede utilizar los dos tipos de memoria RAM en el mismo sistema informático. Esto es debido a que una placa base está diseñada para utilizar un tipo específico de memoria RAM, lo que significa que la mayor DDR3 Dimm no se puede utilizar en los sistemas más recientes y DDR4 Dimm de no trabajar en una nueva plataforma de juegos. Dicho esto, si usted no poner la RAM en una ranura que no fue diseñado para el rendimiento de tu ordenador, es probable que sufren.

Si tienes un portátil para juegos, puede actualizar la memoria RAM?

Normalmente, la memoria RAM que está en un equipo de escritorio, es fácil de actualizar, pero el mismo no es cierto para un ordenador portátil. Algunos fabricantes de equipos portátiles hacer lave las ranuras para la memoria RAM adicional por lo que puede actualizar en el futuro, pero no todos los ordenadores portátiles tienen esa opción. Si tienes un portátil para juegos, vistazo a las especificaciones y ver si la RAM puede ser actualizado antes de hacer una compra.

¿Por qué es mejor la memoria RAM con mayor capacidad?

Mayor capacidad de memoria RAM le da la capacidad de tener más memoria RAM en general, y más memoria RAM que tiene instalada en su sistema de juego, el mejor se llevará a cabo. Lo que se dice, una mayor capacidad significa que un menor número de módulos Dimm le proveerá a usted con la misma funcionalidad y ocupan menos espacio en tu ordenador.

¿Cuáles son las ventajas de actualizar la RAM de su ordenador?

La memoria RAM está diseñado para hacer que el equipo rinda mejor, pero aquí están algunas de las cosas que usted notará cuando de actualizar la RAM de su ordenador:

  • El sistema global de la velocidad de mejorar.
  • Su equipo se encenderá y apagará de forma más rápida.
  • La transferencia de datos desde una ubicación a otra en su ordenador será más rápido.
  • Más memoria significa que usted puede tener varios programas abiertos al mismo tiempo sin ralentizar la velocidad de procesamiento.
  • La navegación será más rápida.
  • El tiempo de respuesta en los juegos será más suave.

¿Qué es la DRAM?

Esto es de acceso aleatorio dinámico de datos, y se refiere a un tipo de memoria RAM que está diseñado para almacenar la información de codificación o de que el ordenador necesita para funcionar. Este tipo de memoria RAM que necesita ser sacudido con una carga eléctrica que se actualice, pero este requisito también significa que se requiere un poco más de energía que otros tipos de memoria RAM.

¿Qué es el SRAM?

Esta es la memoria estática de acceso aleatorio que está diseñado para contener pequeños trozos de información en el fondo de su sistema mientras la unidad está siendo alimentado. Normalmente, este tipo de RAM es más fiable y un poco más rápida que la DRAM, ya que la ubicación de los datos permanece en una ubicación estática.

¿Cómo RAM frecuencia afectan al rendimiento?

Cuando usted tiene una frecuencia más alta, se tarda menos tiempo para cargar y descargar los datos de la memoria para el juego que usted está jugando. Dicho esto, también puede hacer el mínimo de la tasa de fotogramas que experimentar mucho mayor en general. Cuando usted tiene una mayor velocidad de fotogramas, la posibilidad de que los gráficos de la captura o bajar la velocidad disminuye considerablemente, lo que le da una mejor experiencia de juego.

Se puede overclockear RAM?

Sí, usted puede overclockear la memoria RAM de su ordenador, y no toma mucho esfuerzo. En primer lugar, asegúrese de que los módulos Dimm son, todas de la misma, a continuación, reinicie el bios del menú y vaya a un rendimiento. Deshabilitar el perfil predeterminado por la elección de un ajuste preestablecido de opción de overclock, guardar la información en la bios y, a continuación, ejecute una prueba de esfuerzo para asegurarse de que la máquina puede manejar el overclock velocidad que su plataforma de juegos.

Puede arruinar su equipo de overclocking de memoria RAM?

En la mayoría de las situaciones, el sistema de refrigeración será capaz de manejar el ser overclockeado sin un problema, pero si el stick de RAM es overclockeado demasiado, entonces puede ser dañado, que puede provocar errores que se producen a lo largo del tiempo. Este tipo de daño no es algo que usted realmente necesita preocuparse porque todo lleva más tiempo, pero si haces overclock de su sistema y la memoria RAM se calienta en exceso, puede causar daños irreversibles.

Son los disipadores de calor importante para la memoria RAM?

Normalmente, estas herramientas que están diseñadas para ayudar a mantener la memoria fresca no son necesarios para la mayoría de los ordenadores, pero cuando te metes en hardcore gaming donde va a overclockear la memoria RAM para mejorar el framerate y la experiencia de juego, un disipador de calor y algunos fans se mantenga el sistema de sobrecalentamiento.

¿Cuáles son los diferentes tamaños de memoria RAM que están disponibles hoy en día?

Hoy en día, la mayoría de los juegos de los equipos dispondrán de al menos 16 GB de RAM en el sistema, y los modelos de gama alta, incluso puede tener hasta 64 GB de RAM. Todavía hay 2 GB, 4 GB y 8 GB Dimm, pero a menos que se usan en combinación, ellos no son suficientes para un juego de instalación. Para la mayoría de los juegos, usted no desea utilizar nada menos que cuatro módulos Dimm de 4 GB.

¿Cuáles son algunas de las marcas más populares de RAM?

Cuando usted está buscando para la memoria RAM, hay varias marcas que vale la pena considerar durante su búsqueda. Algunas de las marcas más populares incluyen nombres como:

  • Corsair
  • G. Skill
  • Kingston
  • Hynix
  • Micron
  • Mushkin
  • Lenovo

¿Por qué algunos de los módulos Dimm de memoria RAM de una forma diferente?

Algunos de los módulos Dimm de memoria RAM se diseñó un poco más grande que los demás, ya que están diseñados con un disipador de calor para mantener tu dispositivo fresco cuando el overclocking de la RAM. Además, si usted tiene LEDs en la RAM, que se ocupará más espacio.

Puede una placa base tiene muy poco espacio físico para un módulo DIMM de memoria RAM?

Sí, es posible para una placa base a ser incapaz de dar cabida a un módulo DIMM de memoria RAM. Normalmente, esto es debido a que la memoria RAM es demasiado grande y se interfiere con la ubicación de un ventilador, pero si tienes la RAM con un pequeño factor de forma, que no debe ser un problema que le encuentro.

Puede una placa base con la memoria RAM limitaciones?

Sí, la mayoría de las placas base están diseñados con un límite superior para la memoria RAM. La prima y la más moderna de las placas base tienen una mayor capacidad de memoria RAM que el de otros modelos.

¿Por qué mi sistema operativo mostrar únicamente una cantidad limitada de memoria RAM?

Windows 7 a través de 10 tiene un límite de memoria RAM que puede tener en el sistema, así que si tienes un sistema operativo de 32 bits, todos los de la memoria RAM por encima de 4 GB no se muestran como disponibles. Una versión de 64 bits de Windows 7 es capaz de dar cabida a 192 GB de RAM, y Windows 10 versión de 64 bits puede alojar a 2 TB.

¿Cuáles son algunos pasos que pueden ayudarle a encontrar la mejor posible de RAM para juegos?

Cuando usted está buscando un poco de RAM nueva, aquí están algunas cosas a considerar antes de hacer una compra:

  • La frecuencia Para los juegos de azar, la frecuencia es importante porque es el que decide la cantidad de datos transferidos dentro y fuera de la RAM por segundo.
  • Capacidad de Overclocking – Esto aumentará la frecuencia de la RAM para aumentar su velocidad.
  • Capacidad de memoria RAM de la placa base – Cada placa base tiene una parte superior del límite de memoria RAM; cuando usted llega a ese límite, la memoria RAM adicional es inútil.

¿Cuál es el modo de doble canal?

Esto permite que dos diferentes palos de RAM para funcionar en tándem, de manera que los datos puedan ser procesados de forma más rápida.

Ajuste

Tener el mejor RAM es una gran manera de juego en su nivel superior. El juego, los tiempos de respuesta será más rápido, y usted experimentará menos la tartamudez. Todos los de la RAM en esta guía está diseñada para el sangrado de borde de juegos de azar, así que si eres un hardcore gamer, echa un vistazo a los productos destacados y revisar nuestra guía de los compradores para la mejor experiencia de juego posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *