Mejor Waffle Fabricantes De 2018

Si usted desea ver los Mejores waffles de la toma de Decisiones para Dos mil dieciocho, entonces te encantará este (actualizado) de la guía.

He probado personalmente más de 27 waffle de decisiones para la revisión de la parte de arriba de abajo.

Puede filtrar la lista para encontrar el mejor para usted.

Check it out:

Mejor Waffle Fabricantes De 2018

1. Oster CKSTWF2000 Belgian Waffle Maker

Consultar Precio

Este waffle maker es pequeña, pero realmente hace el trabajo. Es capaz de hacer esponjoso, de espesor waffles si usted tiene el derecho de pasta. Presiona hasta cuatro Belga de estilo gofres a la vez. Los waffles son lo suficientemente profunda para mantener sus ingredientes favoritos, tales como las bayas o frutos secos.

A la derecha del palo, este waffle maker hace una buena impresión, ya que está hecho de acero inoxidable, que le ayuda a verse guapo y también es resistente a la mayoría de la oxidación y el desgaste.

Se calienta rápidamente y se tarda sólo unos minutos para crear tu waffle.

Si esta es tu primera wafflera, la rápida velocidad es bastante útil si usted tiene el deseo de desayuno a cualquier hora de la noche. También es bastante portátil wafflera, sólo un poco más de 3lbs. Esto hace que sea ideal para tomar unas vacaciones en familia o de otras salidas.

¿Con qué rapidez este waffle maker crear su magia? Bastante rápido, pero sólo una vez precalentado. Usted puede elegir las temperaturas de mínimo a máximo, dependiendo de cómo le gustaría que su gofres. (Marque la receta que estamos haciendo para ver lo que la temperatura y el tiempo son los preferidos.)

Una vez que el waffle maker ha alcanzado su temperatura perfecta, se dispone de un indicador luminoso que se enciende cuando se ha alcanzado la temperatura adecuada. Una vez que esto sucede, sólo tocar las manijas o de línea, y manténgalo alejado de toallas de papel o plástico.

Es mejor que no se mueva mientras se está haciendo que su waffles para la masa de las noches. Por desgracia, estas máquinas pueden llegar a ser muy caliente, y este modelo no es la excepción.

Tan lejos como la limpieza, el interior de la wafflera es de Teflón, lo que es de palo-la prueba cuando se trata de la formación de los gofres. Esto también hace que sea fácil de limpiar, y se debe utilizar sólo agua y jabón con una esponja para hacerlo. El teflón es siempre fácil de limpiar, pero que se puede dañar con esponjas abrasivas, así que trate de seguir estos métodos de limpieza.

PROS

  • Calienta rápido
  • Teflón hace la limpieza super fácil

DESVENTAJAS

  • Inicial de precalentamiento es LENTO
  • A veces los cocineros de manera desigual

 

2. CuisineArt 300 Waffle Belga

Consultar Precio

CuisineArt establece la norma cuando se trata de interiores de la especialidad de cocina, y este waffle maker es una sólida opción si usted valora la versatilidad. Hay una placa que se puede cambiar, si quiere, panqueques, en su lugar. Tan lejos como el tamaño, usted puede cocinar cuatro gofres a la vez.

Los controles son fáciles de usar y vaya hasta el número cinco, que es el más caliente y nítidas. A esta temperatura, usted encontrará que su waffles salen ligeramente de color marrón y crujiente.

Antes de cocinar, usted siempre debe usar un poco de aceite en aerosol, aunque la wafflera en sí no es de palo. Esto se asegurará de que no importa cuánto tiempo de cocinar, nada se queda atascado a la parrilla.

Cuando el desayuno es durante el proceso de limpieza será una brisa. El antiadherente de las placas de hacer es super-fácil de limpiar, pero usted puede tirar de las placas y el pop en el lavavajillas para asegurarse de que realmente son desinfectados antes de su próximo uso.

Una gran característica de este modelo en particular que se destaca es el hecho de que tiene una ligera inclinación, que permite que cualquier extra de la mezcla a la escorrentía y de la wafflera, y, posiblemente, salvar del desastre. (Utilizar un plato o tazón para cogerlo.)

Si usted compra este modelo, es importante saber si también se pone muy caliente. No deje a los niños pequeños o mascotas en torno a ella, y no lo coloque cerca de papel o de materiales inflamables. Cuando su waffles o panqueques son de hecho, el modelo de sonará en voz alta.

PROS

  • Se inclina para derrames de escorrentía perfectamente
  • Las placas son aptas para el lavavajillas

DESVENTAJAS

  • Puede llegar a ser muy caliente
  • El tono puede ser molesto fuerte

 

3. Presto Otra Cara Belga De Cerámica Antiadherente De Waffle Maker:

Consultar Precio

Este waffle maker tiene algunas características básicas que hacen que sea ideal go-a la hora de cocinar el desayuno o la merienda. Es bastante instintivo a utilizar, y las galletas salen muy sabroso.

No es muy grande en la estética, pero es una perfectamente buena wafflera que consigue el trabajo hecho. En lugar de una de cuatro personas wafflera, esto es bueno para uno o dos. No puede caber en la encimera y es lo suficientemente resistente para el uso diario. Este podría ser el mejor waffle maker ha sido el dueño.

Usted obtener para voltear los waffles con este modelo, por lo que el color y el tiempo de cocción es realmente depende de usted. No es el tipo de waffle maker, usted puede caminar lejos, sin embargo. Waffles con la necesidad de la tapa para cocinar perfectamente.

El Presto es un sólo un poco más utilitaria que algunos de los otros waffle fabricantes que aparecen aquí, pero su utilidad es lo que la hace útil. (Usted tiene que conectarlo, emite un sonido cuando se calienta, y se vierte la mezcla en el.) No hay lujos, no hay complicaciones. A continuación, se establecen para hacer el trabajo.

Presto tiene tres pies de cable de alimentación, lo que significa que usted puede incluso tomar fuera de ella por la mañana para un brunch. Es lo suficientemente portátil como para tomar vacaciones.

Este waffle maker no tiene bandejas extraíbles. Sólo hay uno, y la mayor desventaja de este producto incluye que puede ser desordenado. Porque es una wafflera, tiene las marcas profundas que son difíciles de limpiar. Si las cosas se ponen palo, trate suavemente con un cepillo de plástico con jabón y agua.

La cerámica exterior mantiene este wafflera de conseguir demasiado caliente en el exterior y algunas personas se han tenido que calentar una pequeña cocina. Así que acaba de ser consciente de que puede hacer que una habitación caliente y esas cosas.

Las galletas salen grande debido a las diferentes características de la cocina, a pesar del hecho de que requiere de la participación.

PROS

  • Cocinar el waffle sin embargo te gusta
  • Diferentes dorado y crujiente opciones

DESVENTAJAS

  • Se pone caliente y se mantiene caliente
  • Requiere usted para darle la vuelta

 

4. Black & Decker G48TD

Consultar precio

Este wafflera modelo hace más que crear gofres. Viene con bandejas extraíbles que se pueden cocinar su Paninis o queso a la parrilla. También se pueden freír huevos o crear gofres, claro. Puede funcionar como una piscina cubierta wafflera, parrilla y plancha. La mejor cosa acerca de este modelo es que se calienta rápidamente.

El 8×8″ superficie de la cocina tiene espacio para cuatro porciones, y la parrilla es el tamaño adecuado para una familia o tus tres mejores amigos. Cuando no estás de cocina waffles, también se puede abrir como un libro y la parrilla hasta 8 porciones, como una hamburguesa y suficiente espárragos para usted y su familia. En términos de waffle de decisiones, este modelo en particular es de un tamaño decente, pero todavía lo suficientemente ligera como para ser portátil.

Aunque es bueno que este modelo es utilitaria, esto también hace que algunos problemas técnicos al cocinar la comida perfecta. Aunque la removible antiadherente parrilla placas son resistentes, que no está seguro de poner en el lavavajillas. Lo mejor para la limpieza por inmersión en agua caliente y limpieza con una esponja.

El tratamiento de este modelo de bien, y es seguro para durar muchos años.

Las galletas salen ligero y crujiente, una reminiscencia de los desayunos en el restaurante de carretera.

PROS

  • Se calienta rápidamente
  • Cocinar un montón de opciones diferentes

DESVENTAJAS

  • Las placas no son aptos para el lavavajillas
  • No todo lo que se cocine uniformemente

 

5. Cuisinart WMR-CA Redondo Clásico wafflera

Consultar Precio

Primero de todo, a diferencia de muchos de los otros waffle de decisiones, este es un tipo clásico de waffle, NO un waffle Belga maker.

El Cuisinart waffle maker es un poco diferente porque se presta a la cocinera de un control mucho mayor que la de muchos otros modelos que he mirado.

Por un lado, se tiene un control de dorado ajuste; usted puede elegir el color de tu waffle de la luz (creo que “Eggo”) para que estén bien dorados. Con el fin de obtener el espesor justo a la derecha, usted también consigue el placer añadido de un promedio ponderado de la tapa que se asegura de que el waffle se sienta firme, no permitió el incremento a medida que se cocina entre las placas.

Cuisinart recomienda la configuración #3 para que se doren gofres, pero hay más opciones en 4 y 5 así. Se recomienda el uso de una taza de la mezcla o menos cuando estás haciendo las galletas.

A pesar de estos controles adicionales, se tiene un indicador estándar de la luz como el resto de ellos, lo que le permite saber cuando la wafflera está listo para verter la mezcla en el. Luego indica cuando su waffles estén doradas para el nivel que requieren. El promedio ponderado de las tapas de ayudar a crear un cajón de waffle, así que no te marrón demasiado en su primer intento, o usted puede ser decepcionado.

Aunque tiene pies de goma para evitar que el contador de arañazos, el exterior de esta máquina puede ser muy caliente, así que asegúrese de que los niños y las mascotas no tienen acceso a ella mientras se cocina.

Este también es un portátil más wafflera en el 3,9 libras, lo que es un gran elemento para ocasiones especiales. El aparato en sí cerraduras cerradas y pueden ser almacenados en posición vertical cuando no esté en uso.

En general, este es uno de los mejores gofres de decisiones si te gusta tradicional gofres. Wafflera los comentarios de la gente que gusta de crepas Belgas (waffles) puede tener una opinión diferente sobre este.

PROS

  • Tradicional waffles
  • Ligero para viajar

DESVENTAJAS

  • Calienta demasiado caliente a veces

 

6. Proctor Silex Belgian Waffle Maker

Consultar Precio

Esta es una buena opción para hacer waffles si usted está buscando un compacto y fácil-a-uso de la wafflera. Es un buen tamaño para utilizar y, a continuación, poner distancia. Como otros waffle de decisiones, es antiadherente.

Aunque es de acero inoxidable, no quería ser una encimera elemento. Es sólo una Es una llanura ole plancha de gofres para hacer un ocasional conjunto de crepas Belgas (waffles). Se puede hacer de cuatro en cuatro para que usted y sus amigos o familia. En realidad no hay ninguna configuración para ajustar o otras campanas y silbatos. Porque es un básico de la wafflera, no tiene ningún tipo de placas de quitar, lo que es una especie de dolor para su uso regular.

Este modelo se calienta rápidamente, pero funciona mejor con aceite.

Las placas no son de palo, pero el aceite (o mantequilla, si así lo desea) ayudará a crear un cajón de shell cuando está tostado. Se precalienta con bastante rapidez y, a continuación, una luz verde se encienda. Usted tendrá que mantener un ojo en él, porque lo único que saben es hacer cuando se inicia y, a continuación, deja cocer al vapor.

Pro tip: Si usted está buscando para hacer waffles un poco más crujiente, asegúrese de usar un buen aceite en aerosol, tales como aceite de aguacate. (Sí, lo sabe tan bien en waffles! Y, una vez cocido, realmente hay muy poco de regusto.)

 

7. Hamilton Beach Belga Extraíble Wafflera

Consultar Precio

 

Hecho con placas extraíbles, este waffle maker es un bonito estilo único y debido a esto, se requiere de toda su atención mientras se cocina.

Usted, como el cocinero, utilice el artefacto para voltear las galletas en su tiempo libre. La empresa se llama un “ultra flip diseño.” Se trata de una máquina que puede voltear su waffles como un panqueque.

Usted puede girar el waffles, en lugar fácilmente con sólo un movimiento de la muñeca. Sin embargo, es importante saber que las asas llegar a ser extremadamente caliente, y cualquier persona que lo utiliza debe usar un guante para horno. Este es un inconveniente, porque se ve como algo que tus niños les encanta ayudar. Los adolescentes y niños de la escuela, demasiado, pero cada uno debe usar guantes para horno para manejar las partes calientes.

Las placas de sí mismos tienen el propósito de crear brown, esponjoso crepas Belgas (waffles) y la propia máquina te da un gran control. Si quieres darle la vuelta, usted puede mover de un tirón. Usted puede cocinar más tiempo para hacer más nítido y más marrón o sólo unos pocos minutos de oro gofres.

Cuando se encienda, la wafflera se precalienta y entonces es el momento de verter la masa y bloqueo de los waffles en el lugar. Se tarda unos 5 a 10 minutos, dependiendo de cómo le gustaría que su gofres.

Este modelo también cuenta con extraíble, lavavajillas redes que salir limpio, sin complicaciones. También, cualquier derrame es capturado por el plástico de la bandeja de goteo. Tendrás que vaciar y limpiar la bandeja después de cada uso. No uses el “sanear” configuración cuando el lavado de este producto. Esto es una cosa que las partes no puede sobrevivir en el lavavajillas.

Cuando no está en uso, el mango plegable ayuda con el almacenamiento y se queda bloqueado apretado, verticalmente, en lugar.

Una final de gran calidad: Este waffle maker es capaz de cocinar diferentes tipos de masa, que hace de él uno de los mejores waffles de la toma de decisiones para aquellos que tienen necesidades dietéticas especiales.

 

8. La Elección del Chef 840B WafflePro Express wafflera

Consultar Precio

Esta es una wafflera para aquellos que están buscando un paso por encima de la base de la wafflera. Los waffles se hace son un poco más delgado y crujiente que otros en el mercado, y este modelo también se le da mucha versatilidad a la cocción de los niveles. Se puede cocinar a la mitad de una taza de mantequilla en un momento.

Es también uno de los pocos modelos que hornear regular, tradicional waffles en lugar de los Belgas que son todos de la moda. Tradicional waffles son más delgadas, más nítidas, y tienden a tener un sabor dulce y como la galleta una vez que usted el ‘ve abarrotado con extras, tales como mermelada, nueces o chips de chocolate.

Usted puede elegir amarillo y crujientes barquillos o espere a que el color más marrón y más crujientes de configuración para completar. La configuración es totalmente de usted, y es divertido experimentar y ver cuál te gusta más. También se puede cocer un montón de diferentes tipos para un montón de diversión de los huéspedes. No se preocupe, usted puede hacerlos estallar en el horno para que se mantengan calientes.

La configuración de nitidez están en una escala de 1 a 6. Si te gustan los waffles un color marrón claro, usted puede fácilmente conseguir ese resultado en pocos minutos. Sin embargo, usted puede cocinar sus waffles en tan sólo 90 segundos si usted está buscando una wafflera que los cocineros más rápido que la comida rápida.

No importa la opción que elija parece que los waffles estancia suaves y pastel-como en el interior. Hay algo acerca de este modelo que mantiene esponjoso no importa qué.

Este waffle maker también tiene algunas pensamiento puesto en la limpieza. Tiene una cresta que ayuda con la mezcla de run-off que hace que sea muy fácil de limpiar. La superficie antiadherente hace exactamente lo que debe, y se puede limpiar fácilmente el resto con un paño, trapo húmedo y detergente normal con agua.

 

9. Cuisinart WAF-F20 Doble Belgian Waffle Maker

Consultar Precio

Esta es una wafflera construido por dos o más, y se ha ganado una reputación por ser uno de los mejores waffles de los tomadores de decisiones en el mercado para una familia. Crea 1 pulgada, barquillos crujientes para dos personas al mismo tiempo.

El mover de un tirón la acción de ayudar a asegurarse de que la masa de las noches, mientras que el temporizador digital pitidos en voz alta cuando su gofres hecho, según la cual browning que usted eligió cuando se los pone en. Se recomienda usar una taza o menos, pero esto es para cada uno de waffle. Waffles tienden a cocinar más cuando hay dos de ellos, de modo que cuando usted elija un mayor ajuste, ser paciente.

El waffle de agujeros profundos y perfecto para los jarabes, las frutas, chispas u otras golosinas. El waffle de sí sale crujiente por fuera y suave y como la galleta en el interior. La cocina es casi siempre uniforme y espesa.

Usted puede controlar el brownness de la oblea mediante el uso de un mando con seis ajustes, dando al usuario el control último. LED de luces y pitidos le dirá cuándo es tiempo para cocinar, y cuando la comida está lista para comer.

Este es otro de waffle maker hecho con revestimiento antiadherente, limpieza, y el suministro de usted con super-fácil de limpiar hasta la próxima vez. Mientras que rocía la parrilla antes de su uso, usted debe tener una muy simple limpieza con una esponja y agua jabonosa.

Un montón de personas que han comprado este modelo han añadido cosas como la fresa, queso, y otros objetos pequeños a la tortilla a sí mismo en el interior. Esto puede hacer que la limpieza miserable y no es recomendable.

Algunas personas han informado de que la bisagra se ha roto, pero no te preocupes por esto. Hay una garantía que viene con este modelo, y usted puede obtener un reemplazo del fabricante si es necesario.

 

Wafflera de la guía del Comprador

Cuando estás recorriendo la internet para un nuevo aparato, hay un montón de cosas diferentes para tener en cuenta. Por supuesto, el precio es una parte de este, pero incluso una vez que hayas encontrado tu rango de precio, todavía hay decenas de modelos para elegir. ¿Cómo encontrar la wafflera que es mejor para usted? ¿Qué debe considerar aparte de presupuesto?

Esta guía de los compradores está aquí para hacer que sea más fácil navegar por el menor del mundo, tanto offline como online, y ayudarle a elegir el fabricante que se adapte a su estilo de vida mejor.

Cuando usted va a comprar un waffle maker, usted primero tiene que pensar que va a ser la cocina, cuánto va a cocinar regularmente, y sí, incluso LO que se cocina en la wafflera. Con estas opciones de estilo de vida en el juego, usted puede elegir fácilmente el derecho aparato para que se ajuste a sus necesidades.

Hágase las siguientes preguntas antes de comenzar a hacer compras para su nuevo electrodoméstico.

¿De qué tamaño usted está buscando?

Algunos de waffle los responsables son pequeñas y empresa – similar a la de George Foreman modelo de parrillas–, mientras que otros fabricantes están definitivamente no pretende cargar sobre las vacaciones de la familia. En línea listados mientras se muestra una representación visual del producto que está comprando, pero también se debe buscar en el peso. Considere el hecho de que si usted no planea usar más de una vez a la semana, usted probablemente no tendrá el contador de espacio para guardar cuando no está en uso. ¿Su despensa tiene sitio para él? O tal vez una entrada de armario? Eso dependerá de cómo se pliega para su almacenamiento. Preste especial atención a la línea de listados para entender cuánto espacio ocupará.

Cuántos waffles qué hacer?

Cuando se mira en los tamaños de waffle de decisiones, es importante tener en cuenta el tamaño de las galletas que hace. Pequeños fabricantes suelen hacer una pequeña galleta, mientras que el opuesto es generalmente cierto cuando se trata de grandes, que le dará entre 2 y cuatro gofres. Cuando se considera la producción, preste atención a cómo muchos waffle maker puede crear. Si no francamente lista de cómo muchos de los waffles se puede salir de ella, buscar en la red propia.

¿Qué tipo de gofres qué hacer? ¿Qué espesor prefiere?

Una gran cantidad de personas que aman a los gofres no importa su forma, siempre se puede colocar la mantequilla y el jarabe en ellos para hacerlos aún más dulce. Sin embargo, a veces es importante fijarse en la forma. De hecho, la mayoría del nuevo modelo waffle los responsables son Belga-estilo waffle. Estos waffles son más gruesas que las tradicionales crepas belgas.

Si no te gusta ese estilo waffle, hay algunos fabricantes que aún hacen la tradicional forma y tamaño de los waffles.

Waffle de decisiones con profundo de las redes se utiliza tradicionalmente para crepas Belgas (waffles), mientras que aquellos con un poco de cuadrícula puede crear el aspecto tradicional y la sensación de gofres que muchas personas recuerdan de su infancia.

Waffle de decisiones con placa removible puede darle más opciones con las formas. También hay alguna novedad de decisiones, hay que crear en forma de corazón, gofres, etc. así que usted puede crear sus waffles – los niños les encanta estas cosas y son ideales para ocasiones especiales. (Romper la Navidad wafflera pronto, por favor?)

¿Cuál es la superficie de la parrilla? Es fácil de limpiar?

La superficie de la parrilla de un waffle maker puede hacer o deshacer una venta para la mayoría de la gente. Revisiones de verificación para saber si se limpia mal o si waffles no cocine a través de todo el camino ya que carece de un uniforme de la temperatura. Si el fabricante ha de control de calor, entonces es importante familiarizarse con las diferentes opciones de configuración. Algunos de estos waffle fabricantes de placas extraíbles, pero no todos los fabricantes con placas extraíbles tienen platos que se pueden limpiar en el lavavajillas. Algunos waffles fabricantes de placas extraíbles que son, paradójicamente, muy difícil de eliminar. Leer wafflera opiniones y tomar notas sobre los modelos que más te guste.

Cómo de largo es el cable de alimentación? Es la unidad portátil?

No todos waffle de decisiones se construye de la misma. Algunos están hechos exclusivamente para el uso de la encimera, y usted encontrará que la regleta es terriblemente corto con el fin de forzar a mantener en el mostrador de la cocina. Dos pies es un muy corta longitud de un cable de alimentación, pero eso es lo que muchos encimera de modelos que se ofrecen. Si desea utilizar su waffle maker en una tabla en lugar de la encimera, conseguir un modelo con un mayor tamaño de cable o utilizar un cable de extensión. (Es más seguro que un enchufe en la pared, pero esto es siempre una posibilidad en un apuro.)

Tan lejos como la portabilidad, mira el tamaño de la wafflera, y examinar el peso. Algunos de los modelos más grandes pesan en el doble dígitos cuando se trata de libras, y no son realmente adecuados para unas vacaciones de playa o de otros viajes. Más pequeño, de una sola persona waffle decisiones tienden a omitir el volante y se hacen muy portable. Elija algo que es menos de 10 libras, o incluso mejor, no más de 5 libras.

¿Qué hacen las luces indicadoras de hacer? ¿Cuánto control tienes sobre “punto de cocción”?

El indicador se ilumina en muchos de los modelos puede ser complicado, por lo que es importante fijarse en la cantidad de control que el usuario tiene sobre su wafflera. Hay más de una sombra de color marrón disponible? ¿El indicador se ilumina sólo diga cuando se precalentado, o cambiar de colores para hacerles saber que el waffle está listo?

¿Qué acerca de los medidores de temperatura?

Mientras que muchas de las luces de estado simplemente decir “listo”, te pueden dar una temperatura específica para cocinar y un pitido cuando estén listos. El indicador se ilumina siempre va a dejar que usted sabe que la unidad está caliente y hay que tener cuidado al usarlo. Los lados que no tienen plástico o de goma características puede quemarse fácilmente.

Lo que sobre a limpiar?

La limpieza no debe ser difícil de hacer, y para muchos de waffle de decisiones, que no se pegue la bandeja de la superficie hace exactamente lo que debe, y waffles va a salir fresco y limpio. Sin embargo, si eres capaz de pop de los platos en el lavavajillas, es una gran idea para ayudar a desinfectar una vez por semana.

Muchos de los modelos que en estos wafflera revisión también tienen bandejas de goteo para coger extra para waffles. Las bandejas de goteo se limpian en el estante superior de su lavavajillas, o usted puede limpiar por inmersión y lavado con una esponja y su fregadero plato de jabón.

Preguntas a Considerar Mientras que las Compras

  • Que planeas cocinar waffles, regularmente? Usted mismo? A su familia? O es para dos personas en un perezoso sábado por la mañana?
  • Cuando va a ser el uso de la wafflera? Esto significa que usted va a utilizar para el desayuno todos los días? Si es así, usted necesitará una bien hecha, robusto aparato construido para obtener más utilidad. ¿Va a utilizar sólo en ocasiones especiales? Se necesita uno que sea lo suficientemente grande para cocinar varias porciones, pero usted también debe encontrar uno que es fácil de usar.
  • Donde se guarda? Waffle fabricantes de ocupar espacio, si usted elige el gabinete, un estante en el armario, o el espacio en el mostrador. Almacenamiento probablemente dependerá con qué frecuencia va a utilizar, también.
  • ¿El amor o el odio revestimiento antiadherente? Muchas personas quieren evitar revestimiento antiadherente debido a un temor de los peligros para la salud asociados con ellos. De hierro fundido de waffle los responsables son un poco más pesados que aquellos con recubrimiento antiadherente. También son más difíciles de limpiar.
  • Lo difícil o fácil que es para limpiar? Tiene una bandeja de goteo?

Utilizando Su Waffle Maker De Forma Creativa

Los Waffles son un arte y una ciencia, y una vez que tienes un bloqueo de los fundamentos, usted las puede utilizar para crear una increíble variedad de recetas. La creatividad puede ayudar a aprender que las recetas de tejer de regreso. Trate de añadir los chips de chocolate o canela a su favorito para waffles. O, usted puede ir a otra ruta, que cambia su harina entera de trigo y otros granos.

No importa lo que usted acaba de cocinar, a sabiendas de su wafflera interior le ayudará a aprender a crear variaciones. Leer el manual, siga las direcciones, y una vez que usted ha aprendido de memoria los conceptos básicos es el momento de trazar su propio.

Una buena manera de empezar, es muy sencillo. Empezar a experimentar con diferentes bateador recetas. Esta antigua receta de la Parte Waffles Royale de Betty Crocker es uno de los grandes clásicos de la receta para agregar a su lista. Si usted está buscando algo sin gluten, intente esto Simplemente Perfecto Quinua receta de Waffles.

Como algunos de los estudios mencionados anteriormente, usted, literalmente, puede utilizar su waffle maker para mucho más que sólo hacer gofres. Pruebe estos 12 inesperado recetas que se pueden cocinar en una plancha de gofres. La Alimentación de la Red ofrece tanto dulces como salados invenciones para probar. (Alerta de Spoiler: el “waffled” pan de plátano se ve delicioso. Esto hará que te diga en voz alta, “¿por Qué no pensé en eso?”)

No hay que olvidar que a menudo puede crear waffles con algo más que la masa. Experimento con la maceración de la fruta en su waffles, añadir la canela y el azúcar a la parrilla placas de sí mismos, o incluso presionando con un lado de tocino. Hay muy pocos límites cuando se utiliza una nueva wafflera, y hay un montón de grandes beneficios para la compra de los mismos. Tomar algún tiempo para examinar cada modelo pros y los contras, y enviar siempre el vendedor una pregunta en línea, si no todas las funciones son claras.

Pronto, usted será hacer waffles como un profesional.

  • Comentarios de la parte Superior de Entrenamiento de los Auriculares
  • Comentarios de la parte Superior de la Cabeza de Ducha
  • Comentarios de la parte Superior Routers Inalámbricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *