Mejores Auriculares Inalámbricos 2018 – Guía para el Comprador

Mantenerse en contacto y la música son parte integrante de nuestra vida cotidiana, y cualquier dispositivo que ofrece estos aspectos en casi cualquier punto en el tiempo es igualmente esencial. Auriculares de hacer de nuestra vida una docena de veces más fácil a través de la simplificación de nuestra conexión con el smartphone y también jugar un papel en el que nos animaba a través del entrenamiento de gimnasio. Sin embargo, una miríada de modelos están compitiendo para su bolsillo, y obtener los mejores auriculares inalámbricos entre ellos podría no ser muy sencillo. Como tal, hemos hecho nuestro propósito en esta revisión para asegurarse de que usted tome una decisión informada cuando se busca el mejor auricular. El tiempo lo es todo, así que vamos a empezar!

Mejores Auriculares Inalámbricos 2018

1) Bose SoundSport – Mejores Auriculares Inalámbricos

Hablar de calidad de sonido, y no duran 20 minutos sin hablar de la de Sonido Bose puerto Inalámbrico. En poco menos de 10 euros, que se dedica a ofrecer excelente calidad que le dará un tiempo difícil encontrar un paralelo en el rendimiento de otros auriculares en el mercado.

Diseño

El rápido avance de los tiempos con una necesidad cada vez mayor de la tecnología inalámbrica no han escatimado los auriculares en el menor de los sentidos. La perspectiva de no tener hardwires entre los auriculares te hace sentir ” vivir con los tiempos.’ Ellos no son los gustos de la Manzana cápsulas de Aire con respecto a la finura que va en el diseño, pero tienen un montón de mostrar a tirar sobre la almohadilla de la etapa.

El control remoto cuenta con un peso insignificante que no arrastre el cuello hacia abajo eliminando así cualquier sensación de incomodidad que la responsabilidad sobre su cuerpo. El Sonido Bose-puerto inalámbrico proporciona una goma de silicona que se pone junto con las líneas de su oído así mantenerlo pegado a la oreja, no importa el gimnasio de la actividad a la que están involucrados.

Características Sobresalientes

  • Una pieza esencial de la información adjunta a estos teléfonos es que son resistentes a los fluidos de infiltración y salpicaduras que pueden arruinar su experiencia gimnasio.
  • Tienen una certificación IPX4 para copia de seguridad de su resistencia al agua implica dejar a alguien con una buena razón para descartar cualquier temor que ver con los daños debido a alguna de agua.
  • El dispositivo tiene una encomiable batería que le da la posibilidad de tener seis horas entre cargas, que es una cantidad razonable de tiempo.
  • El NFC opción ofrece otra razón para estar alegre para este gadget. Trae la posibilidad de conectar con sus auriculares a través de una simple pantalla deslizar o tocar.

Pros

  • El poderoso y potente bass no llega a empañar el ritmo y el impacto de una pista y un excepcional desempeño de todo el que se preserva la coherencia y la fidelidad de la tonalidad, que es rara en la mayoría de los brotes dentro de la misma etiqueta de precio de la gama.
  • La certificación IPX4 garantiza la seguridad en cuanto a protección de la infiltración de agua de que se trate.
  • Tiene una cantidad razonable de vida útil de la batería.
  • Tiene excelentes características adicionales incluyen la NFC.
  • Ofrece un diseño seguro que evita el frecuente caerse.

Desventajas

  • Los cables conectados a la yema puede ser un poco irritante para algunas personas.

Nuestro Veredicto

Estos audífonos sin duda merece un lugar en cualquier guía de abordar los mejores amigos alrededor. Ellos no tienen la calidad de insuficiencias en comparación con sus SoundSport primos y conservar el legado familiar de comodidad, calidad de sonido superior, de perfil, y un precio razonable.

Consultar Precio

2) Arrendajo X3 – Mejor Inalámbrica Bluetooth Auriculares

Vamos a ser real, una de las cosas más molestas que van junto con menos que la media de los auriculares están cayendo, mientras que usted está haciendo footing su camino a través de los principios de la brisa de la mañana. Para cualquier estilo de vida activo y entusiasta, tener una salida de auriculares que constantemente sale de su oído, mientras que se supone que debe de servir a la función de inspirar a través de los altibajos del terreno es la peor pesadilla.

El Arrendajo X3 resulta ser uno de alta gama de auriculares hay que satisfacer a la mayoría de los consumidores de auriculares inalámbricos necesidades. Aunque la calidad del sonido no es un ajuste perfecto cuando se compara con el resto de los auriculares, es todavía vale la pena un par de minutos de consideración.

Diseño

En primera instancia, con este par de auriculares le dará nada más que la usual par de auriculares que se van a encontrar. Se han accidentado auriculares y un cable de conexión con un dispositivo a control remoto colocada en uno de ellos.

Algunos aspectos destacados hacer que se destacan de la mayoría de la almohadilla de la multitud. Parece que los diseñadores de poner en manos de un ingenio que trajo en un par de gancho de oreja, que harán los corredores de la experiencia más que la media. El gancho de oreja son excepcionalmente eficaces en esencia. La base es una especie de rigidez y acompañado por un superior flexible siguiendo un patrón de panal de abeja que trae algunas ventajas en la bóveda. Si quieres pop fuera de sus oídos fácilmente, usted sólo necesita un simple tracción hacia arriba. Estos auriculares vienen con un muelle que es compatible con cuatro metales puntos de carga situado en los mandos a distancia de nuevo. El dock es muy útil con respecto a la prevención de la destructiva fuga de agua que puede cortar los auriculares de vida corto.

El Jaybirds imponer un estilo en sus oídos se asegura de que usted tiene un relleno en el oído sensación de que es algo que no puede ser un favorito para algunas personas. Aunque esto puede ser, proporciona la ventaja adicional de algunos espléndido aislamiento de ruido.

Si usted toma una mirada en la punta, usted no será decepcionado también. El Jaybirds diseño obtiene fuera de la caja y adopta una cresta en forma de cono. Que se necesita para ser accionado con un poco más de firmeza de lo contrario, pueden desprender fácilmente.

Parece que este tipo de diseño fue elegido deliberadamente para aumentar la resistencia al agua, bar de la abertura es lo suficientemente grande como para que un par de 6 milímetros de los conductores. El Arrendajo X3s es, en esencia, un especialista de la aptitud y de diseño. Los dispositivos de armario tiene mucho más, aunque con un Bluetooth fiable y una gran duración de la batería que no volar tus expectativas, a menos que usted es todo un extreme tech nerd.

Aspectos Más Destacados De Especificaciones

Los fabricantes de este producto cayó un triple sistema que hace hincapié en la claridad, en lugar de un imponente bajo para elevar sus niveles de adrenalina. Tienen una gama baja que cuenta con una increíble sensación de que casi llamamiento a cualquier persona que no es un gran fan de los bajos. Ellos sólo tienen uno de los más limpios, los sonidos que son acompañados con gran agudos detalle. Si te apetece a ti mismo un discernimiento de agudos entusiasta, usted está seguro de encontrar un atractivo explotar. En comparación con los Beyer dynamic Byron BT, el arrendajo X3s calidad de sonido parece quedando un poco atrás respecto a la gama media de carácter distintivo con mejor refinamiento y la textura.

Nuestro Veredicto

Honestamente hablando, la Jaybirds compromiso con la seguridad y funcionalidad hacen de él uno de los mejores activos del usuario de brotes en el mercado hoy en día. Teniendo estos va a hacer uno de los más cómodos de los corredores o de entrenamiento de los fanáticos de disfrutar de algo bastante sólido y enérgico sonidos disponibles. A pesar de que tiene un aire de solidez, explorar y usted encontrará que puede haber algunos de los mejores cogollos, con un mayor grado de calidad de sonido.

Consultar Precio

3) Senso – Mejores Auriculares Inalámbricos Para Trabajar

La excelencia en el diseño se acopla con un rendimiento superior que es más que satisfactorio para cualquier entusiasta de tecnología. Vamos a pasar unos momentos de apreciación de los dispositivos más destacados.

Diseño

Diseño de destreza penetra a través del producto de outlook tan pronto como uno lo saca de la caja. Un general negro de diseño que toma la forma de un gancho con el rojo tazas de oreja a sincronizar con los contornos de la oreja se ofrece un raro diseño delicadeza. El modelo también ofrece un IPX-7 nominal de impermeabilización ventaja junto con el gel de flex yemas de silicona para el mejor confort posible.

Características Clave

  • Ofrece auténtica fidelidad calidad de audio mejorada por la última 4.1 de la RSE de la tecnología Bluetooth propiedades acústicas capaz de proporcionar una excepcional calidad de audio, con los graves y el estado del arte de los agudos.
  • Alberga una batería de polímero de litio que permite que la música de 8 horas y 240 horas en espera, junto con un intervalo de carga de 1,5 horas.
  • Soporta 6.0 tecnología de supresión de ruido
  • Puede ampliar hasta los 30 pies desde el dispositivo habilitado para Bluetooth.

Pros

  • Proporciona una opción asequible para aquellos con un presupuesto.
  • Excelente vida útil de la batería para mantener el musical y las llamadas a través de un período de tiempo prolongado.
  • Una gama única de extra mejoras para un dispositivo en un rango de precio más bajo.
  • Se ofrece un doble puerto USB cargador de coche.

Desventajas

  • Un par de dólares más, puede llegar a obtener un dispositivo con el sistema actualizado la calidad del sonido.

Nuestro Veredicto

Este es un gran ejemplo de un muy asequible dispositivo que le da una experiencia satisfactoria si lo que buscas es nada más que este. Se trata de un gadget que vale la pena su consideración por debajo de los 30 dólares.

Consultar Precio

4) LG Electronics Tono Pro HBS-760 – Mejores Inalámbrico En la Oreja los Auriculares

Dos factores deben casi siempre haga clic en su mente cuando usted está buscando un ideal par de auriculares, y estos son la calidad de Sonido y comodidad. El LG Tone Pro HBS es uno de los pocos brotes, hay que dar a todos, y tal vez un poco más. Se le da el justo equilibrio de la fenomenal calidad de sonido y comodidad. Es uno de LG nuevas versiones con estilo, la transición y el ajuste que le da la sensación de tener que subir y disfrutar de una escapada de día de triunfo.

Diseño

Tomemos unos momentos para pensar demasiado en lo que establece este par de yemas aparte en el ámbito de la comodidad y el estilo. Este gadget incluye algunas tazas de oreja de diferentes tamaños, lo que es una completa brisa para lograr el ajuste adecuado. Un ajuste perfecto para el moderado y agresivo de los entrenamientos, te dan el ideal de desgaste que usted requiere en cualquier tipo de terreno con un cinco estrellas de rendimiento.

Especificaciones De La Llave

  • Tipo de micrófono: Digital mic (MEMS)
  • Bluetooth Versión: 4.1
  • Perfiles de Bluetooth: HFP 1.6, HSP, A2DP, AVRCP
  • Para Silenciar El Micrófono:
  • Reconexión Automática:
  • aptX Compatible:
  • Tiempo de conversación: Hasta dieciséis horas.
  • Tiempo en espera: 23 días
  • Tiempo de reproducción de música: Hasta 10,5 horas
  • Tiempo de carga: Menos de 2 horas
  • Dimensiones: 5.43 x 6.73 x 0.64 Pulgadas
  • Tipo de batería: baterías de iones de Litio.

Calidad De Sonido

Una característica clave de este gadget es el cuádruple de la Tecnología de la capa que le permite proporcionar calidad de estudio con casi ausente de enganches en el rendimiento. Se ofrece una increíble armonía de las altas y las bajas, junto con cerca de perfecta claridad de sonido. Aunque no es necesariamente conveniente y raro para el uso diario, usted es libre de bajar el volumen al nivel más alto posible sin los molestos efectos en la calidad del sonido que entra a través de.

Completamente Inalámbrico

Equipado con la última más reciente Bluetooth 4.1 de la tecnología, tiene la seguridad de una conexión inalámbrica que está vacío de manchas oscuras. Con este adaptador, siendo una clara mejora de su predecesor, con una sola carga asegura de hasta 16 horas de hablar y 11 horas de música. Un par estándar de los brotes que tiene un habitual de la hora de juego, que se extiende hasta ocho horas probando una ventaja de al menos 3 horas de juego.

Funcionalidad

En el exterior de los auriculares son unos convenientemente colocado botones para permitir que el necesario control de las llamadas y la música. No hay necesidad de llegar a su reproductor de mp3 o smartphone para cambiar las pistas o coger una llamada.

Los Comandos De Voz

La función comando de voz ofrece este dispositivo un gran plus. Con la ayuda de la A2DP y aptX voz de compatibilidad, te alegrará a los números de marcación y hacer llamadas a través de simples comandos de voz. Además, el iPhone ofrece el Siri opción que puede permitirse el lujo de una serie de cosas interesantes, como llamar a tus contactos, mensajes, crear recordatorios y la lectura de textos en voz alta.

Nuestro Veredicto

El LG Tone HBS es uno de los mejores auriculares se puede encontrar por ahí. Es compatible con su etiqueta de precio con la comodidad y el conjunto de características que sólo puede ser igualada por el mejor de los mejores auriculares en existencia hoy.

Consultar Precio

5) Bonday Inalámbrico De Auriculares – V4.2 – Los Mejores Auriculares Inalámbricos

Aquí es un serio aviso: no se deje engañar por la simplicidad de estos auriculares, que son un montón de terco máquinas de sonido que puede disparar en que la cinta o la máquina de Remo. Una increíble variedad de características de gran conjunto de estos audífonos entre los mejores en el mundo sonoro. Exploremos un poco más de detalles para ver si esto es cierto en absoluto.

Diseño

Sacarlos de la caja, y usted será recibido por una agradable vista de dos elegantes y todo negro auriculares de elegante diseño para adaptarse a los contornos de su oído. El paquete incluye las dos yemas, cuatro tazas de oreja de diferentes tamaños, una caja de carga con un sistema magnético de succión, y un cargador portátil del banco del poder de la batería. En lo referente a dimensiones, el tamaño general toma 6,6 x 4.8 x 2,9 pulgadas en combinación. El peso es insignificante 3.2 onzas.

Características Clave

  • Utiliza la RSE de la tecnología de chip
  • Es compatible con Bluetooth 4.2, que tiene un alcance de 10 metros.
  • Es compatible con llamadas telefónicas con manos libres.
  • Tiene una batería de 300mAh ubicado en el portátil mini caja de carga.
  • Tiene un 7-10 hr. La hora del recreo duración y una de 120 horas. Duración de reposo.
  • Se pueden conectar dos dispositivos a la vez.
  • Tiene la CVC tecnología de cancelación de ruido para mejorar la calidad de sonido.
  • Incorpora un sistema de micrófono

Pros

  • Cuenta con un impresionante rango de Bluetooth y el rendimiento.
  • Excepcional tiempo de juego y tiempo de espera.
  • Excelente calidad de sonido a través de la ayuda de la tecnología de cancelación de ruido.
  • Puede acoger a más de un dispositivo a la vez.
  • Cargador portátil para llevar.

Desventajas

  • La vida útil de la energía del cargador puede ser corto, con un uso intensivo.

Nuestro Veredicto

Este es uno de los auriculares que hacen que trabajar muy duro para encontrar cualquier evidentes fallos. Un excelente diseño y el estilo de vida activo y un impresionante conjunto de características que no hará que nadie se arrepentirá de los 60 dólares gastados. No es de extrañar que goza de buena estrellas en Amazon.

Consultar Precio

6) Jabra 100-98600000-02 El Deporte De Élite – Mejor Inalámbrica Bluetooth Auriculares

Si te consideras deportivo o mucho de un entusiasta de la aptitud y usted está buscando algo que resuena con tu querida estilo de vida, entonces Jabra el Deporte de Élite auriculares debe ser digno de su consideración. Estos audífonos cuentan con una amplia gama de características, incluyendo excelente conectividad inalámbrica, por encima de la media de la llamada y la calidad del audio y la libertad para disfrutar de sus listas de reproducción y las llamadas por alrededor de 3 horas. Además, el diseño ahorra el ajetreo y el dolor de cabeza que viene con auriculares constantemente de caerse o perder su agarre sobre su oído contornos. Algunas otras cualidades y especificaciones adornan esta gadgets exhibición de destreza, y vamos a explorar en esta guía.

Diseño

Como la mayoría de la élite de los auriculares, esta auriculares paquete no se encontró querer en la elegancia y la elegancia de la escala. Un dulce de color negro cuadro de dos puertos astutamente diseñado auriculares que combinan el negro-belleza y practicidad. Las dimensiones del producto que nos llevará a una combinación de 1.75 x 4.72 x 7.09 pulgadas acompañado por un peso de 6,4 onzas. Un punto a destacar en el diseño, el ajuste cómodo y seguro que te muestra los diseñadores tomaron el tiempo para estudiar el oído humano para hacer el mejor diseño posible para la practicidad. El diseño también ha demostrado propiedades impermeables, calificada como IP54-X resistente al agua, que de alguna manera da a los fabricantes de la confianza para proporcionar una garantía de tres años para el sudor.

Características Clave

  • Ofrece 3 horas de conversación y tiempo de música con 6 horas de vida de la batería con el estuche de carga.
  • Seguro cordón de ajuste libre, con la libertad de colocar en uno o ambos brotes.
  • Incorporada de alta precisión del monitor de frecuencia cardiaca y de la aptitud del analizador. Las aplicaciones adicionales incluyen en la oreja de coaching, el ritmo de carrera de la calculadora y la recuperación de asesoramiento.
  • Dos baterías de litio necesaria.
  • IP67 de resistencia al agua nominal.

Pros

  • La comodidad Superior y la practicidad con un ajuste perfecto para la mayoría de los estilos de vida activos.
  • Excelente vida útil de la batería.
  • Una impresionante gama de características para los entusiastas del fitness, incluyendo los monitores de ritmo cardíaco, de la aptitud de los analizadores y en la oreja de coaching y ritmo de carrera calculadoras.
  • Gran resistente al sudor propiedades con un adicional de tres años de garantía para el sudor.

Desventajas

  • El precio no puede ser atractivo para algunos de los que prefieren algo más modesto.

Nuestro Veredicto

Este es un excelente par de auriculares para aquellos que están buscando algo que refleja un saludable estilo de vida deportiva. Seguramente no vas a caer por debajo de las expectativas cuando se trata de combinar un entrenamiento sólido con algunos grandes de la música durante el tiempo que permanezca en contacto. Tiene un fuerte argumento a la supuesta etiqueta de precio.

Consultar Precio

7) Revolucionario Bluetooth4.2

Si usted es un salto de bailarina, o un deportista o una persona experta en tecnología en busca de algo que ofrece un sonido de vanguardia, junto con una excelente ergonomía, trate de este dispositivo. El Parihy ofrece una impresionante variedad de características que le golpe de distancia. Vamos a echar un vistazo y ver si esto es cierto en absoluto.

Diseño

El diseño en general no se caiga cualquier corto de la excelente estándar. Tan pronto como se lo saca de la caja, usted se dará cuenta de que usted está sosteniendo un ejemplo de dedicación a la excelencia en el diseño. El 6.8 x 3.6 x 2,1 pulgadas y paquete de 8 onzas da paso a un hermoso par de capullos que te hará sentir como un gurú de la tecnología por todos los medios. Fuera de la caja, el paquete incluye la izquierda y a la derecha los auriculares, una carga de la caja, cable USB, auriculares de tapas de diferentes tamaños y un manual de usuario.

Características Clave

  • Eficiente sistema de carga: El sistema consigue librarse de las molestias que vienen con la sobrecarga, que se repite de carga y soporta la carga rápida en los primeros 30 minutos. También se programan para cambiar a carga de mantenimiento a cargo del cuadro de vida útil de la batería y prolongar los auriculares.
  • La 2*55mAh vs 2*40mAh habilitar un cuatro hr tiempo de conversación y 2,5 horas de reproducción de música.
  • La carga cuadro se vuelve todo el camino a 900mAh compatible con hasta 8 rondas de carga y permite 15-26 horas de tiempo de juego.
  • Es compatible con Bluetooth 4.2 tecnología
  • Soporta Aptx, CVS 6.0 tecnología, super bass, A2DP/AVRCP y 10 mm de alta calidad de la vibración del diafragma real de sonido 3D.

Pros

  • Excelente comodidad y seguridad para cualquier estilo de vida.
  • Superior de conversación y tiempo de reproducción de música.
  • Se dispone de un sistema eficiente de caja de carga que los bordes otros dispositivos similares.
  • Una calidad de sonido Superior con soporte para una amplia gama de aplicaciones para hacer de sus experiencias de la mejor manera posible.

Desventajas

  • No especificado insonorizadas propiedades.

Nuestro Veredicto

El derecho inalámbrico de auriculares ofrecen una gran cantidad para el precio modesto y proporcionar una excelente variedad de propiedades para justificar la reclamación. Están obligados por un montón de problemas si usted está en un error-búsqueda de aventura con esta joya. Grandes cosas, de hecho, a partir de Parihy!!

Consultar Precio

8) Samsung Nivel U Pro Bluetooth – Mejores Auriculares Inalámbricos Para La Ejecución De

Este gadget es una joya que esté a la altura de Samsung legado que se manifiesta en el diseño, la elegancia y el conjunto de características superiores. El nivel de U pro ofrece un audio de alta calidad de la tecnología capaz de mobiliario de audio digital de 24 bits con la compatibilidad de hasta 2x con seleccionar Dispositivos Galaxy de Samsung. La Ergonomía no defrauda, así como se puso alrededor del cuello de diseño que no irritan los nervios de alguna manera. También parece que el dispositivo se ocupa de una amplia gama de estilos de vida. Veamos los aspectos más destacados de este gran invento.

Diseño

Tan pronto como se abre la caja, usted será testigo de la sofisticación de la simplicidad que a menudo viene con los productos de Samsung. El diseño puede ser considerado como una obra maestra de la ergonomía, ya que proporciona una gran alrededor del cuello de ajuste que mantiene tu música y llamadas dentro de toque. El gadget está equipado con smart imanes dentro de los cogollos que permiten la música y de control de llamada cuando está conectado. El 13 milímetros dinámico y Piezo unidades son capaces de enviar sonidos de alta calidad junto con un doble de reducción de ruido de micrófono y cancelación de eco para reducir la interferencia externa.

Características Clave

  • Tiene una muy Alta Calidad de la Tecnología de Audio capaces de un verdadero audio digital de 24 bits que se jacta de hasta 2 veces el rango de frecuencia de la unidad de CD-calidad de sonido inalámbrico.
  • Se ha personalizable de uretano puntos para un cómodo 4.1 Bluetooth ajuste.
  • Incorporado de protección acústica del micrófono
  • Incluye aísla del ruido en el oído geles que mejoran la claridad de sonido.
  • Viene con el Samsung app de nivel, que atiende a las características adicionales como suenan en vivo, Monitor de Volumen y de texto a voz cuando se conecta con Samsung auriculares Bluetooth.
  • Excepcionales propiedades impermeables.

Pros

  • Elegante y práctico diseño para todos los estilos de vida.
  • Superior calidad de sonido mejorada por los micrófonos de cancelación de ruido.
  • Última tecnología Bluetooth.
  • Impresionante de características adicionales, incluyendo el gel y Samsung nivel de aplicación para mantener su experiencia de primera clase.

Desventajas

  • La etiqueta de precio puede no convencer a presupuesto de los compradores.
  • Los agudos de calidad se pueden encontrar rezagado en comparación con otros dispositivos.

Nuestro Veredicto

Este es un top de Samsung gadget que vive a la expectativa con algunas de las grandes características de diseño y rendimiento. Aunque usted puede pasar al menos dólares extra, sin duda hay un montón de locales para apoyar su decisión a salpicar algo de dinero en efectivo.

Consultar Precio

9) Hopday U8 – Mejores Auriculares Inalámbricos para Ejecutar el Ejercicio de

El Hopday U8 sin duda merece un lugar en cualquier guía que cubre asequible dispositivos que pueden entregar a cualquier comprensión de los dispositivos inalámbricos geek expectativas. En sólo diecinueve dólares el gadget ofrece algunos de los más avanzados de la tecnología que pone Bluetooth V4.1+EDR de decodificación de audio de la tecnología, la compatibilidad con numerosas aplicaciones en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos habilitados para Bluetooth en la mesa.

Veamos si vale la pena nuestro tiempo limitado para su consideración.

Diseño

Dimensional combinación de 1,3×0.5×1.1 pulgadas mas 0.8 onzas le da un no menos de lo esperado el tamaño y el peso para vivir. Esto, combinado con un diseño ultraportátil con un gancho que se llevará a cabo en la oreja en cualquier actividad ofrece justo lo que necesita de un gadget de la misma gama de precios.

La caja viene con algunos artículos, incluyendo tres puntas de las orejas, tres gancho de oreja, uno exigible por cable y un manual de usuario de cálculo.

Características Clave

  • Cutting edge Bluetooth 4.1 EDR tecnología
  • CVC6 tecnología de reducción de Ruido.
  • Incluye un 10mAh de Litio-ion de la batería.
  • IP68 agua y a prueba de sudor de la tecnología de diseño para permitir la tolerancia para cualquier sudoroso de la actividad.
  • Puede servir de hasta 9 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera después de la carga durante sólo 2 hrs.
  • Compatible con dispositivos android y apple.

Pros

  • Duración excepcional de la batería con el apoyo de la hora de juego y horas, llame tanto la teoría y la práctica.
  • La presencia de CVC6 tecnología proporciona una por encima de la media de reducción de ruido del mecanismo.
  • Permite la conexión a varios dispositivos a la vez.
  • Calidad de sonido Superior con un sistema de HD micrófono, junto con la CVC 6.0.
  • El sudor agua IPX7 propiedades junto con un atractivo y durable diseño.
  • Relativamente asequible.

Desventajas

  • La calidad de sonido parece bastante bueno, pero usted puede obtener una mejor calidad de la mayoría de los dispositivos similares que requieren un par de dólares más.

Nuestro Veredicto

El HOPDAY U8 es un terco dispositivo para el precio y da una feria de la matriz de características que no decepcionar a cualquiera que esté buscando nada más que un precio razonable par de auriculares que proporcionan un rendimiento aceptable.

Consultar Precio

10) Anker SoundBuds (NB10) Inalámbrico de Auriculares para Correr/Trabajo Fuera

El Anker NB10 aporta otra gran opción que ofrece un equilibrio de practicidad en una amplia gama de actividades y un rendimiento superior. El gadget ofrece un montón de buenas razones para que un poco de consideración. Vayamos a lo básico de un punto de vista de su valor.

Diseño

El diseño da una impresión inmediata de un compromiso con la flexibilidad y elegancia al igual que otros destacados de alta gama de audífonos. Con un elegante diseño en negro de la pantalla de un hábilmente teje auricular de forma que casi garantiza un ajuste firme y seguro. Dimensional combinación de 1.8x16x0.8 pulgadas con un peso de 0,64 onzas da testimonio de su comodidad y practicidad. La oreja de diseño envolvente, más el Ajuste ajustable clips adornan el dispositivo con una alta tecnología, aspecto que podría satisfacer a cualquier persona experta en tecnología de la curiosidad.

El diseño también ofrece una IPX5 nominal + un recubrimiento de Nano para una óptima protección del agua.

Características Clave

  • La última V4.1 la tecnología Bluetooth ofrece una eficiente conexión Bluetooth.
  • Ofrece una 12mm conductor de la unidad con una mejora de graves.
  • Es compatible con CVC 6.0 cancelación de ruido.
  • 33pies rango de Bluetooth.
  • Tiene Seis hr tiempo de juego para un entrenamiento.
  • Dispone de almohadillas de diferentes tamaños (S/M/L)
  • IPX-5 clasificado con Nano-recubrimiento

Pros

  • Se proporciona el equilibrio adecuado entre el precio y las características disponibles.
  • Bluetooth de alta calidad rendimiento y alcance.
  • Razonable de vida útil de la batería para un promedio de activos de la rutina diaria.
  • Ofrece intercambiables almohadillas que proporcionan un ajuste seguro para la actividad de alta intensidad o el ejercicio.

Desventajas

  • El volumen parece ser un poco en el lado inferior, especialmente cuando usted está en alto volumen brotes de lo contrario es un gama media de producto que ofrece, en general, satisfactorio de calidad.

Nuestro Veredicto

Este es un gadget que es digno de su atención si usted está considerando seriamente la posibilidad de salpicaduras de dólares para la calidad de sonido y de apoyo excelente características. No hay prácticamente delicadeza en cada aspecto de los auriculares añadiendo así otro invento de Anker.

Consultar Precio

11) Anker SoundBuds Bluetooth 4.1 Ligero Estéreo de Auriculares IPX5

La Anker de sonido brotes de proporcionar un buen gadget para una etiqueta de precio. La elegancia va a engañar a usted a pensar que es algo de alta gama inalámbrica gadget. Una buena cantidad de características que ofrece un rendimiento que no necesariamente deje abajo para que dinero ganado duro. Vamos a tener un poco de camino de la apreciación de su valor y ver si el precio está justificado.

Diseño

El Anker Slim ofrece una de las más bellas negro auriculares alrededor con un negro y aún brillante diseño que se ajusta de forma segura en su oído. Fuera de la caja, su vista es gusto que conoció por Slim Sonido de las yemas, XS/S/M/L puntas de las orejas, S/M/L en la oreja los ganchos, una camisa de clip, cable Micro USB, una bolsa de viaje, una guía y un joven de 18 meses de garantía. Se da una dimensiones de la combinación de 1,25×21.77 x 0,47 pulgadas y menos de 0.1 onzas de peso para demostrar su compromiso con el confort de una manera objetiva. El IPX5 recubrimiento de Nano promete una excelente seguridad contra el sudor o la lluvia.

Características Clave

  • Alberga 6 mm de los conductores que se sincronizan con el Bluetooth 4.1 tecnología para proporcionar una robusta y de impecable calidad de audio.
  • Hasta 7 horas de tiempo de juego después de una sola carga.
  • IPX5 resistencia al Agua por una concha y una interna de recubrimiento de Nano que le da una doble barrera para el agua y otros líquidos.
  • Ofrece la capacidad de control de música y llamadas con un micrófono en línea y control remoto.

Pros

  • Ofrece una opción asequible para cualquier persona con un estricto presupuesto.
  • Razonable de la resistencia al agua.
  • Duración de la batería decente
  • Tiene un par de problemas a altos volúmenes, incluyendo una suelta de bajo y una dura agudos.

Nuestro Veredicto

La Anker de Sonido brotes proporcionando una opción asequible para cualquier persona en busca de un par de auriculares sin ningún tipo de sterner preferencias que ver con la calidad del sonido. En general se las arregla para ofrecer algo de calidad decente para el dinero.

Consultar Precio

El Ajuste De

Bien, todo se viene abajo con el estado de los recursos monetarios y la búsqueda de los mejores amigos de su estilo de vida en ese rango. Balance sigue siendo clave para su elección como cualquier otro personal de tecnología del dispositivo. Si está ejecutando un estricto presupuesto o no, esta guía ofrece las mejores opciones disponibles para todo el mundo. Esperamos que la información que contribuyen a la toma de decisiones.

Mejores Auriculares Inalámbricos 2018 – Guía para el Comprador (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para los mejores auriculares inalámbricos 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Después de haber considerado algunos de los mejores auriculares inalámbricos de todo, hemos propuesto para nutrir su conocimiento más por venir para arriba con las directrices pertinentes para asegurarse de elegir lo que es mejor para usted. No es suficiente en sí mismo para conocer los mejores auriculares alrededor con excelentes especificaciones y tecnologías avanzadas. Usted necesita ir más allá de la tecnología y se mezcla con sus preferencias personales para encontrar el mejor ajuste. En esta revisión se discuten los factores pertinentes que influyen en el mejor auricular prácticas de compra bajo el auricular tipos, características únicas y estilo de vida. Nosotros también intentaremos proporcionar a las preguntas más frecuentes a ahorrar tiempo y simplificar sus esfuerzos en la final. Gremio de los lomos de vuestra mente, para unirse a la carrera y vamos a empezar.

Inalámbrico De Auriculares Tipos

Auriculares ocurrir en dos tipos principales, que es cuando el término se utiliza para aplicar tanto en la oreja los teléfonos y auriculares. Hay aquellos que no implican ningún tipo de cables de señal o de transmisión de datos llamado wireless auriculares, y luego están aquellos que se basan en los métodos que se incluyen los cables o los cables de datos o señal de transmisión. Es más que claro que la incesante avance de la tecnología está conduciendo al mundo hacia los medios inalámbricos tan lejos como la transmisión de datos se refiere. Auriculares inalámbricos existen en 3 tipos principales. El primer tipo es el estándar de oro y probablemente el mejor de todos ellos, los auriculares Bluetooth. Que podría ser la más reciente en el escenario, pero que ofrecen un montón de ventajas que otros métodos inalámbricos obsoletos. Estos son excepcionales para su uso con dispositivos móviles, y la llegada de los smartphone ha dado estatus de estrella de rock, entre otros auriculares inalámbricos. Esto hace que tu elección natural si todo lo que usted necesita es una conexión con su dispositivo móvil.

El segundo tipo es el de auriculares infrarrojos. Auriculares infrarrojos se utilizan para mayor Televisores y otros aparatos que no casa incorporado las capacidades inalámbricas de otros de infrarrojos. En este grupo, por lo general hay un receptor que está conectado a una clavija de los auriculares que luego se conecta de manera inalámbrica a los auriculares. Esto es grande para los viejos Televisores en principio, pero se convierte en una mala opción para utilizar en reproductores de música y otros más sofisticados de los sonidos. Ellos no son la opción ideal en el mundo de hoy. Simplemente deje que el lo hecho, hecho está.

El último tipo digno de nuestra apreciación es la de UHF de auriculares. Estos son una actualización de los auriculares infrarrojos, ya que proporcionan una impulsado rango respecto de la cobertura. Esto puede ser una solución práctica si existe la necesidad de un uso mayor de la tecnología de los dispositivos que no tienen Bluetooth u otras capacidades inalámbricas.

El inalámbricos adicionales se han descrito métodos para que en caso de que usted está buscando algo distinto de los dispositivos Bluetooth de otra manera en esta revisión se pone su foco en los auriculares Bluetooth.

Calidad De Sonido

Tal vez la calidad de sonido es la más obvia de las características especiales que usted necesita para pensar antes de salpicaduras de cualquier dinero en efectivo para un auricular. Una de las peores cosas en el mundo que es el sonido está decidido a comprar un auricular con el dinero ganado duro sólo para descubrir que sólo es capaz de producir nada pero mediocre sonidos que causar estragos en que cuidadosamente seleccionada de la lista de reproducción en el poder de su entrenamiento. Demasiada decepción, hemos descubierto que la mayoría de los auriculares están diseñados con una calidad de sonido en la parte de atrás de los diseñadores de la cabeza en lugar de la frente. Compararlos con el cable de los auriculares, y para su decepción, se dará cuenta de que usted no tiene que ser un audiólogo para aviso de los auriculares con cable son mucho mejor que el auricular inalámbrico.

La calidad de sonido está influenciado por algunos factores, y uno de los más frecuentes es el tipo de códec que su dispositivo inalámbrico Bluetooth compatible. Para entrar en un poco más en detalles acerca de los códecs, simplemente son algoritmos que ayudan a comprimir los datos para poder ser transferido más rápido y más fácil. Hay varios códecs, algunas de las cuales están en la media, y algunos son mejores basada en su eficacia a la transferencia de los datos. Mejor códecs de transferencia de datos con menos pérdidas que los demás. Ejemplos de códecs son el Estándar Bluetooth códec AAC y aptX. El SBC es el códec que viene como predeterminado para estéreo de auriculares Bluetooth y es capaz de proporcionar una buena calidad de audio sin necesidad de una gran cantidad de potencia de procesamiento a la transferencia de datos. La desventaja es que este código es que es vulnerable a las inconsistencias que a veces lleva a la afectación de la calidad de audio que es un habitual de observación en hoteles de dispositivos Bluetooth. La AAC y aptX dar más códecs avanzados que proporcionan una mejor calidad de transmisión de datos y así suena mejor. El aptX también ha avanzado más variantes en aptX (LL) y aptX HD que ofrecen mejores transmisiones. El único inconveniente de la más avanzada codecs es que algunos dispositivos pueden no ser capaces de apoyar a ellos que plantea la necesidad de comprobar con su teléfono antes de realizar cualquier compra. Si usted se levanta por la calidad de sonido, sin duda, es un tiempo bien invertido para comprobar si su dispositivo admite el mejor de los códecs y, a continuación, elegir en consecuencia.

La Vida De La Batería

Seguro que no quieres una almohadilla que no durará la madrugada de 30 minutos de trotar en la cinta de correr o al aire libre. La batería la vida importa, por la obvia razón de que es, por supuesto, la vida misma de los inalámbrico de auriculares sí mismo. Si es el sofisticado Bluetooth algoritmo de poderes o la aptitud de software de seguimiento, todo muere junto con la batería, ya que muere en el transcurso del tiempo. En términos generales, le servirá bien si usted hace la prudente elección de comprobar cuán lejos en el tiempo que la batería puede ir para asegurarse de que no sean interrumpidos.

Hay tres principales aspectos importantes relativos a la vida de la batería que usted necesita considerar. Existe lo que se conoce como el tiempo de juego que es la cantidad de tiempo que el adaptador puede permanecer vivo jugando algo después de una sola carga. Tiempo de espera se refiere a la cantidad de tiempo que el adaptador puede vivir sin nada de juego después de una sola carga y, a continuación, existe lo que se conoce como el tiempo de carga de batería que es la cantidad de tiempo que tarda la batería se cargue completamente. La mayoría de los auriculares tienen un recreo de más de 7 horas que es lo suficientemente bueno como para sostenerse durante el día, pero parece ser que hay factores adicionales que importa así. Además de las cosas normales, como la música y las llamadas, algunos de los auriculares de apoyo características adicionales como el fitness tracker, que también puede tomar una parte justa de la energía reduciendo así la vida útil de la batería. La mayoría de los auriculares vienen con un estuche de carga que puede contener algunos extra de gas ampliando así sus auriculares de vida por una cantidad considerable, es decir, dado que el estuche de carga es lo suficientemente portátil para llevar. Habiendo considerado esto, es más que prudente para comprobar la duración de la batería especificaciones y ver si se ajusta a tu rutina sea el ejercicio u otras actividades que usted siente que puede necesitar el sonido de los auriculares para darle un empujón.

Considere La Posibilidad De Su Comodidad Y La Estabilidad De Los Auriculares

Nadie quiere que su trabajo fuera a ser molestado por un par de auriculares que siguen cayendo off cuando debe ser servir a la noble propósito de alimentar con ellos a través del régimen. Además, nadie dará también una apreciación positiva a un par de auriculares que mantienen en la irrita los oídos, mientras que se supone que son para mantenerte enfocado. Esta es la razón por la que en serio la necesidad de considerar la posibilidad de que los auriculares a la estancia a bordo, dependiendo de su rutina. Algunos auriculares están diseñados para encajar en las líneas naturales de la oreja para mejorar la comodidad y la estabilidad, mientras que otros están diseñados con alas a celebrar en el pabellón de la oreja oreja para asegurarse de que permanezca en su lugar. Auriculares en el oído alas son más seguras y son una opción ideal para los corredores u otras personas involucradas en el más intenso de actividades.

Admite La Función De Seguimiento Fitness?

Esta es una característica sorprendente, especialmente para aquellos que valoran la aptitud física y quisiera un par de auriculares que no sólo proporcionan un poco de música, pero tiene las agallas para ayudarles a trabajar de manera inteligente. La aptitud de la característica de seguimiento de la ayuda para el seguimiento de su ritmo cardíaco durante el entrenamiento y también incluye los acelerómetros. Saber cómo su corazón está respondiendo a ejercer es de oro para tener un plan bien la rutina de ejercicios. De hecho, la mayoría de las pruebas de aptitud estado y el progreso dependen de la frecuencia cardíaca, por lo tanto, tener un par de cogollos que pueden proporcionar este tipo de información significa tener brotes que ir la milla extra enriquecer su salud-en busca de la experiencia.

Considere La Posibilidad De La Moneda De Un Centavo

La cantidad de moneda es, por supuesto, un factor que no puede ser ignorada por nadie, tratando de ayudarle a comprar los mejores auriculares para sus necesidades. El bolsillo es generalmente el punto de partida ya que es lo que determina que la gama de dispositivos a tener en cuenta. Al igual que la mayoría de los gadgets de la conducción de nuestra siempre cambiante panorama tecnológico, no es el extremo inferior, el medio y el extremo superior. Es un hecho difícil que el más barato, de menor calidad y más caro se pone, mayor será la calidad y fanciness. Todo depende de tu gusto y de cómo la grasa en su bolsillo. Si el dinero no es un problema, y usted tiene la tendencia de las cosas que ofrecen un poco más, usted puede arreglar para obtener más premium auriculares que suelen llegar hasta los 250 euros o superior. Sólo asegúrese de que lo que usted está consiguiendo en el mercado proporciona el valor de su dinero de acuerdo a nuestra revisión y otros. Para aquellos que están en el presupuesto lado de las cosas, se trata de identificar el equilibrio entre el costo y el valor. Sólo evitar los gadgets que son increíblemente barato porque usted puede terminar encima de comprar unos auriculares que prefiere mantener en casa de tener que acosar a su rutina de entrenamiento. Siempre resolver aquello que hace que cada centavo que contar, hay una gran cantidad de falsificaciones de todo!

Considerar El Software Y La Facilidad Para El Usuario

Auriculares tomar diferentes formas, cuando se trata de software. Un buen número de ellas son tan fácil como un simple paso de la vinculación de ellos con su dispositivo móvil y, a continuación, obtenga en los pies para enfrentar al aire libre. A otros a conseguir un poco más inteligente y puede necesitar una aplicación en particular que usted puede necesitar para ejecutar para llegar a la función. Algunas aplicaciones requieren una gran cantidad de tiempo para acostumbrarse, mientras que algunos son una pura brisa. Algunos son una experiencia gozosa con respecto a la calidad mientras que otros se preguntan por qué los diseñadores pasó mucho de su valioso tiempo en el diseño. Cualquiera que sea el caso, su elección vendrá abajo para que la instalación o aplicación que mejor se adapte a ti, por supuesto, con el resto de los factores en mente.

Estilo de vida

Antes de mirar un par de auriculares para el necesario sonido, nunca es menos de una cosa sabia que hacer para empezar a mirar a ti mismo primero. Pregúntese por qué usted necesita los auriculares y cómo va a ser el uso que de lo contrario, usted se encontrará en una posición donde usted tiene lo que pareció caro, pero es más de una reliquia que no se puede usar porque es poco práctico. Tener una imagen clara de su estilo de vida y, a continuación, empezar a buscar lo que encaja en. Bluetooth portátil con auriculares son ideales para el típico cuerpo ocupado que necesita el adaptador para enfrentar a la fisicalidad de las rutinas de ejercicios y físicamente intensivo de puestos de trabajo. La más grande las yemas son un buen ajuste para los más reservados tipo de estilos de vida como la de un auto-aclamado patata de sofá o el ejecutivo que sólo necesita algo lo suficiente como para alejar el ruido exterior mientras se escucha una lista de reproducción de favoritos. En definitiva, el más activo de la física y son los que más tiene que preocuparse por la estabilidad de sus auriculares y a los menos activos y física, menos tendrá que preocuparse acerca de los auriculares de botón de estabilidad.

La Forma De Los Auriculares

Otro factor que hay que considerar antes de sumergirse de cabeza en el ir de compras es la forma de los auriculares. Algunos auriculares son realmente inalámbrica, es decir, que no implican ningún cables o alambres de alguna manera, mientras que otros son considerados un poco menos, ya que incluyen algún tipo de cableado, que es comúnmente un par de cables que se conectan a pequeño control remoto. Cada uno de estos tiene sus bienes o los males, en otras palabras, denominado ventajas y desventajas. Cierto inalámbrico auriculares son grandes y te hacen sentir vivo y en movimiento con los tiempos, pero que no necesariamente puede ser una buena opción para algunos tipos de personas. Si usted es alguien que mantiene a perder las cosas pequeñas, necesitan una gran cantidad de horas de recreo a través del día y en un presupuesto, que puede no ser la mejor opción. Inalámbrico de auriculares tiene las siguientes deficiencias:

  • El pequeño tamaño los hace vulnerables a perderse si no tienen una buena obsesión con el orden.
  • La vida de la batería puede ser limitada.
  • Ellos por lo general tienen un precio más alto en comparación con sus primos mayores.

Considere La Posibilidad De La Llamada-El Rendimiento De La Gestión

Los auriculares no son sólo acerca de la música y radios; ellos también son tus llamadas tan conveniente como sea posible. Si tus intenciones incluyen el uso de auriculares para las llamadas, entonces es importante para saber la forma en que un conjunto de identificadores de llamadas. De los comentarios puede ser a mano con esto ya que te dan un buen panorama de lo que los usuarios actuales experiencias. Algunos auriculares cableados para producir superior de música de rendimiento, mientras que sacrificar el rendimiento de la llamada y otros identificador de llamadas muy bien mientras que proporciona un rendimiento promedio con otros usuarios. Teniendo esto en mente, tu predicción de llamada en el uso de influir en su elección.

Palabras Finales

Para poner las cosas en pocas palabras, estos son los factores cruciales que usted necesita para mirar antes de dar el paso en el adaptador de almacén o tienda. Poner esto en práctica, y usted está obligado a tener una experiencia satisfactoria, tanto en la elección de su mejor ajuste y el entrenamiento real o de la casa de rutina.

Preguntas frecuentes

  1. Hay alguna diferencia entre los auriculares y auriculares?

La diferencia es que los auriculares están limitados para el exterior de la concha y la cresta de la oreja, que se encuentra en el centro de la oreja, mientras que en la oreja los auriculares se coloca simplemente en el interior del canal auditivo.

  1. Son dispositivos Bluetooth SBC superior a aptX?

En principio. Bluetooth aptX debe ser superior a sub estándar de codificación. Experimentos de laboratorio han demostrado que la diferencia con respecto a la latencia y calidad de sonido.

  1. ¿Cuáles son los mejores auriculares con respecto a la estabilidad y la comodidad para los deportes y entrenamientos?

Aquellos con oídos alas son más estables cuando se trata de una actividad vigorosa.

  1. Son aptX HD Bluetooth auriculares superior a aptX auriculares?

En un sentido teórico, el aptX HD parece tener una ventaja sobre el aptX como es una versión mejorada. Sin embargo, aún no se ha establecido a través del objetivo de laboratorio o pruebas prácticas.

  1. Son inalámbrica Bluetooth auriculares el único opciones inalámbricas alrededor?

Hay otras opciones inalámbricas disponibles, y estos incluyen UHF y de Infrarrojos, pero parece ser que hay un par de dispositivos alrededor de la cual se puede apoyar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *