11 MEJORES DRONES económicos para PRINCIPIANTES

Hoy vamos a echar un vistazo a ONCE aviones no tripulados de bajo costo para principiantes … y dado que ha llegado a esta página, voy a asumir que es un principiante o está investigando opciones de menor costo, tal vez para usted, un amigo o familiar.

Ahora, antes de entrar en los modelos reales, primero aclaremos lo que queremos decir cuando decimos “un dron de bajo costo”.

Un avión no tripulado de bajo costo es básicamente un avión no tripulado de nivel de entrada económico, eso no es un juguete … y para que sea “no un juguete”, generalmente tiene GPS, por lo que puede volar alrededor de 100, 200, incluso 500 metros sin ningún problema. Y, si por alguna razón lo pierde, la buena noticia es que aún debería volver a usted siempre y cuando tenga suficiente batería, porque eso es lo que hace el GPS.

Un dron de bajo costo también tiene muchas otras funciones, como los modos Sígueme, Órbita y Gesto, y algunos drones de bajo costo incluso tienen una cámara en la parte inferior, para que puedan permanecer en posición si los vuelas en interiores.

Si compra correctamente, también debería poder recoger uno que tenga un cardán en el frente, lo que significa que su dron puede rebotar y el video aún debe ser estable y verse cinematográfico.

Ahora, como apreciarás, todo tiene un costo, por lo que, naturalmente, cuanto más pagues, más funciones obtendrás en tu dron, aunque nos hemos apegado a nuestro presupuesto de 200 €, lo que significa que tu compra no debería romper el banco.

Entonces, si termina invirtiendo en uno de estos drones, ¡estamos seguros de que debería tener una experiencia de vuelo feliz y agradable!

JJRC X7
Muy bien, para comenzar, el primer dron de bajo costo que vamos a ver es un JJRC X7, y tengo que decir que nos encanta este dron. Es realmente bueno volar y es uno de esos drones que puedes estrellar y aplastar, y sorprendentemente siempre se mantiene en una sola pieza, perfecto para el principiante.

Como puede ver en la foto, tiene motores sin escobillas y una cámara que se puede mover hacia arriba y hacia abajo. Y lo realmente bueno de esto es que toma una tarjeta micro SD, por lo que puede grabar su video de 1080p directamente en la tarjeta.

Garza JJRC X9
El próximo dron de bajo costo que vamos a ver es el X9 Heron. Este es un dron extremadamente popular y, si puedes encontrar uno en línea, es posible que quieras agarrarlo en el acto, ya que casi siempre se agotan con este modelo.

¿Puedes ver la similitud con un cierto DJI Spark? Bueno, eso se debe a que ha sido diseñado para parecerse exactamente a uno, especialmente con los mismos accesorios plegables y motores sin escobillas.

En la parte delantera, tiene un cardán de dos ejes y una cámara de 1080p, por lo que la calidad es excelente para un dron para principiantes … además tiene un flujo óptico en la parte inferior, y en la parte posterior están los LED junto con una pequeña batería agradable que te dice cuánto poder queda.

Incluso tiene un pequeño compartimento abatible donde puede colocar su tarjeta de memoria Micro SD, de nuevo al igual que la Spark.

JJRC X8
Luego tenemos lo que consideramos el mejor dron para todos los principiantes, el JJRC X8, porque al igual que el X9 Heron, también es resistente y robusto.

Ahora, algo que es importante mencionar es que es idéntico al dron MJXRC Bugs 2 SE. Entonces, si ves estos drones en línea, técnicamente podrías elegir cualquiera de ellos, ya que son exactamente lo mismo.

De hecho, y para que lo sepas, MJXRC realmente fabrica el dron, y luego JJRC le pone su nombre. Entonces, si alguna vez necesita piezas para estos drones, solo mire el sitio MJXRC, y obtendrá todas las piezas para los drones JJRC allí.

Con el X8, tiene motores sin escobillas … los brazos no son plegables, permanecen fijos … además, la cámara también está fija. Las baterías en la parte posterior son extraíbles … y debajo tienes tu ranura Micro SD, que te permitirá grabar videos de 1080p desde la cámara en la parte delantera, lo que de nuevo es realmente bueno para un dron principiante.

El X8 viene con un controlador grande de buen tamaño, que tiene cuatro botones en la parte delantera, incluida una opción para encender y apagar su GPS.

JJRC X5
El próximo dron de bajo costo es el X5, y es un dron muy popular y confiable que es idéntico al MJXRC 5W.

Al igual que otros drones en esta lista, la buena noticia es que tienes una cámara de 1080p en la parte delantera, que se puede mover hacia arriba y hacia abajo. Además, puede colocar una tarjeta micro SD para capturar todos sus datos de video y fotos.

Este es uno de los drones de bajo costo más rápidos, gracias a los potentes motores sin escobillas en la parte superior; sin embargo, no hay sensores, por lo que tendrá que aprender a volar con seguridad bastante rápido, de lo contrario corre el riesgo de estrellarse si está volando en espacios con obstáculos cercanos.

Debajo de usted tiene su cámara, y en la parte posterior es donde va su batería.

MJXRC Bugs 4W
A continuación, tenemos los súper populares Bugs 4W, con sus brazos plegables y accesorios plegables, para que pueda colapsar todo el dron, que es perfecto para viajar.

Tiene una cámara de 2K en la parte delantera para tomar videos y 4K para tomar fotos. Desafortunadamente, no hay estabilización en la cámara, por lo que cuando este dron rebota, tristemente también lo hará su imagen de video (que es lo que sucede con la mayoría de los drones que no tienen un cardán).

Tiene sensores realmente geniales en la parte inferior, e incluso algunas luces de aterrizaje LED que nos encantan, no porque sean artificiosas (lo que son), sino porque hace que el dron sea más fácil de ver en el cielo.

Este dron está repleto de funciones, por eso es uno de los drones más populares en esta lista.

JJRC X11
Y, al igual que otros drones, te mostré donde JJRC también marca el mismo dron, el X11 es la versión JJRC de los MJXRC Bugs 4W.

Este es sin duda uno de los drones más grandes, evidente cuando miras más de cerca el tamaño de los motores, pero no te desanimes comprando un dron más grande, definitivamente vuelan un poco más suave y además puedes verlo más lejos.

Una vez más, no hay estabilización, por lo que cuando el dron se mueve, su video se moverá de lado a lado, lo que no es ideal para condiciones de viento, pero tiene amortiguación de vibraciones, por lo que no debería obtener ninguna gelatina en el video, que Es un punto a favor.

En la parte inferior del dron, puede ver que tenemos sensores ultrasónicos más un sensor de flujo óptico, que es bastante bueno para un dron de bajo costo. Además, están las luces de aterrizaje LED que acabo de mencionar, que puedes haber encendido cuando estás volando, para que puedas ver el dron desde abajo, o cuando aterrices por la tarde o por la noche, se encenderá todo el terreno

El controlador X11 es excelente, con una de las mejores pantallas que se ofrecen de todos los drones en esta lista. ¡Incluso te da todos los datos, de forma similar a un controlador DJI Mavic!

MJXRC MEW 4-1
Ahora, el próximo dron es bastante bueno, pero es muy difícil de encontrar, especialmente si vives en América del Norte. De hecho, tendrá que pedirlo en el extranjero y los tiempos de envío pueden demorar varias semanas.

Se llama MJXRC MEW 4-1 y lo que es realmente genial de este dron de bajo costo es básicamente una copia del Parrot Anafi, que a muchos pilotos les encanta, pero el Anafi tiene un costo mucho más alto.

Lo que hace que el MEW 4-1 sea realmente diferente es que tiene un tamaño más pequeño y la cámara puede mirar hacia abajo, hacia adelante y hacia arriba. Tiene una cámara 2K / 4K, al igual que Bugs 4W, y tiene una ranura micro SD en el lateral.

La calidad de construcción es excelente, con motores sólidos sin escobillas, y una de las cosas que amamos es el color (por extraño que parezca): es un acabado agradable y muy similar al color Mavic 2 Pro.

Tiene una batería extraíble en la parte posterior y en el lateral es donde coloca su tarjeta micro SD. En la parte inferior tiene sus sensores, flujo ultrasónico, óptico, junto con sus luces LED.

Al igual que el Parrot Anafi, cuando enciende este dron, la cámara mira hacia arriba y hacia abajo, y no hay drones en el mercado que no sean el Anafi que realmente lo hacen, así que esa es una característica bastante buena.

También viene con un control remoto realmente agradable, al igual que el Bugs 4W.

SJRC F11
El siguiente es el muy popular SJRC F11, que salió hace un tiempo, pero es un dron de bajo costo de primera clase, muy confiable y vale la pena incluirlo.

El F11 toma una micro SD para grabar el video de 1080p de la cámara en la parte delantera, y puede mover la cámara hacia adelante y hacia abajo.

Tiene motores sin escobillas, brazos plegables, por lo que, como otros en esta lista, significa que puede volverse bastante compacto.

El controlador es básico pero aceptable por el precio e incluye diales en el costado para velocidad y movimiento de su cardán, además es recargable.

El único problema con el F11 es la disponibilidad y el intento de encontrar uno, ya que SJRC a menudo vende sus operaciones de fabricación debido a la demanda.

Hubsan Zino
Bien, ahora este último dron cuesta un poco más de US $ 200, pero creemos que vale la pena, y al pagar solo un toque más, obtendrás un dron con una cámara que es mejor que cualquier otro dron en este lista en nuestra opinión.

Se llama Hubsan Zino, y hay mucho que amar de este dron GPS, tanto que incluso podría considerarse un dron profesional de nivel de entrada.

¿Por qué? – En primer lugar, en realidad tienes un cardán de cámara de tres ejes y una verdadera cámara 4K, por lo que obtienes videos de alta calidad y fotos de alta calidad, todo almacenado en la tarjeta micro SD incorporada.

Tiene los motores estándar sin escobillas, puntales plegables y brazos plegables, similares a la mayoría en esta lista. Además, puede volar a un buen rango, está disponible en una variedad de colores, blanco o negro, y viene con un controlador decente …

Lo cual es un poco demasiado pegajoso para nuestro gusto, pero póngale calcomanías o píntelo para que se vea más fresco y listo.

Pensamientos finales
Muy bien, ahí lo tienes. Nuestra lista de ONCE de los mejores drones de bajo costo para principiantes, todo por menos de US $ 200 (¡excepto el último!), Y todo lo que hemos volado y probado personalmente.

Recuerde, estos son drones para principiantes, o alguien que acaba de tener un dron de juguete antes y ahora quiere actualizarse, pero no quiere gastar $ 1,000, 700, incluso $ 500.

Espero que hayas disfrutado esta lectura rápida, y en cualquier dron en el que termines invirtiendo, diviértete y vuela seguro.