Hay cientos de los mejores Accesorios para el iPhone por ahí, y como consumidor, usted probablemente se sentirá abrumado con esa cantidad de opciones disponibles en el mercado.

Es por eso que hemos llegado a 40 Expertos en Tecnología y los Bloggers y le pidió a una simple pregunta:

“Si usted puede comprar sólo 3 Accesorios para el iPhone, que tres te gustaría ir?”

Quería saber los mejores accesorios para el iPhone que debo tener y que ignore el resto de lo que puedo vivir sin el.

Como una persona promedio o consumidor, he sido abrumado por todos los top 10, 20 o hasta 100 listas de las Mejores Accesorios para el iPhone… Todo lo que quería saber el simple y llano de los gadgets que debo tener. Es por eso que hemos decidido acudir a otros bloggers que buscan su mejor consejo. Al final del día, aquí están los resultados:

7 Mejores Accesorios para el iPhone (votado por 40 bloggers!)

#1 Powerbank Y Funda Protectora empatados con 16 votos

#2 Auriculares De Bluetooth – 10 votos

#3 Cable De Carga – 9 votos

#4 Unidad Flash Y Estuche De La Batería empatados con 8 votos

#5 Lente De La Cámara – 6 votos

Sigue leyendo si quieres conocer el favorito de los accesorios de cada técnico experto. Bueno, si usted es corto el tiempo, usted puede saltar a su favorito blogger utilizando también el enlace de más abajo.

Gazmir Cani

Josías Nelson

James Goodnow

George Smith

Cassidy Williams

Ajay Pandey

Ritesh Agrawal

Cielo de la Paz

Soumyakanti Ray

Ashish Patel

Rahul Vithala

Daven Lu

Steve Allen

Hemant Mendiratta

Mohammad Abid

Rebecca Día

Soham Banquero

Nishanth Nishu

Adam Rogers

Luong Nguyen

Feliz Raj

Shashank Agrawal

Chris Schneider

Joe Cole

Ankit Raghav

Devendra Meena

Angus Kidman

Sourav Biswas

Narender Sharma

Gary Morris

Vivek Kumar

Shrivant Saxena

Shivam Goel

Sacha Ferrandi

Dragoș Nae

Pranay Anumula

Jerry Lee

Chris Beaumont

Harry Goyal

Jean Pak

Michael Tutek

Kumar Gaurav

Ammar Parvez

Gazmir Cani – CydiaPosts

Estuche De Protección – El primer accesorio que siempre compro cuando puedo actualizar mi iPhone es un nuevo caso de protección. Creo protectora de los casos son los mejores accesorios para el iPhone porque se puede ahorrar cientos de dólares, casi cada vez que coloque su dispositivo.

Yo siempre elegir un slim fit caso. Es muy barato, se ve bien en el diseño del iPhone y lo más importante es proteger su dispositivo contra caídas.

Auriculares Bluetooth – El segundo accesorio que debe tener con su iPhone es un par de auriculares Bluetooth.

Si eres un geek tech, entonces usted debe saber que los auriculares Bluetooth son el futuro. Auriculares con cable rápida de salir del mercado, especialmente con el nuevo iPhone de Apple 7 dispositivo.

Yo uso Inalámbrico Beats by Dre auriculares, y me encantan. Suenan bien, son muy elegantes y de rápida instalación.

Cargador Portátil – Puedo usar mi iPhone un montón, y por mucho, me refiero a cerca de 6 horas de tiempo de pantalla. Con un uso intensivo, la batería se agota muy rápidamente. Es por eso que me mantenga siempre un cargador de batería portátil en mi mochila. Es un accesorio imprescindible, y son muy baratos.

Usted no tiene que ir a por una de 10.000 mAh de batería externa, pero de 3.000 mAh de capacidad externa cargador puede cargar su iPhone de la batería dos veces, así que no sería suficiente para un usuario medio.

Josías Nelson – Primevox

Primero me gustaría decir que va a depender de lo que usted utiliza su teléfono para la mayoría. Sin embargo, 3 de los mejores generales de accesorios puedo pensar que se podría aplicar a la mayoría de las personas son un vidrio templado protector de pantalla, un flash externo de la unidad con el rayo y una batería.

Vidrio templado protector de pantalla – Probablemente es mi cosa favorita de siempre. Es como un chaleco antibalas para su pantalla. No puedo decir cuántas veces los han salvado a cientos de personas en reparaciones y no hay prácticamente ninguna desventaja. Ahora pongo un vidrio templado protector de pantalla en cada reparación que puedo hacer, y la gente les encanta.

Unidad Flash – No puede caber todo el mundo, pero si tienes el de 16GB teléfono (que termina siendo más como 11 GB), o utilizar una gran cantidad de almacenamiento, es una necesidad. Yo lo uso a diario para ser capaz de mantener los archivos de mi teléfono, y se hace la transferencia de datos mucho más fácil ya que no necesita tener un cable lightning para mover datos en el trabajo.

Paquete De La Batería – Estas cosas han salvado el culo más de un par de veces. Tengo un 24000MAh batería y se carga el teléfono muerto completa alrededor de seis veces. Estos son especialmente necesario si eres uno de los desafortunados 6S propietarios, cuyo teléfono muere en un 35% después de la actualización 10.1. Independientemente, sin embargo, nunca salir de casa sin la mía.

James Goodnow – LamberGoodNow

Un caso – Proteja su teléfono. los iPhones son menos de $500, por lo que pasar de $10 y obtener un buen caso.

Apple AirPods – De verdad inalámbrico de auriculares. Sin cables y una excelente vida útil de la batería. El futuro es inalámbrico, por lo que abrazar ahora.

Un cargador de coche – Mantener una buena mano en su coche para conseguir un poco más de jugo en el viaje o en casa desde el trabajo.

Nada es más frustrante que la necesidad de cargar su teléfono y tener que esperar hasta llegar a casa. También podría ser un problema de seguridad, si algo sucedió.

George Smith – DuoCall.co.reino unido

Como iPhones han evolucionado para tener sus accesorios; pero, a diferencia del smartphone gigante, fabricantes de accesorios no disponen de mucho dominio en el mercado.

Esto es porque es muy competitivo y se diluyó con semejantes artilugios y artefactos que hacen lo mismo. Así que para ayudarle a decidir qué accesorios son vale la pena comprar y que vale la pena evitar, aquí están mis 3 favoritas de accesorios para el iPhone en el mercado hoy en día.

Belkin Rayo De Audio + Carga De RockStar – Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus, vas a entender la dificultad de no tener una toma de auriculares más. Este simple pero crucial adaptador permite que el más reciente de los usuarios de iPhone para cargar su dispositivo mientras escucha a los auriculares sin tener que comprar Apple wireless AirPods.

Spigen Templado Vidrio Protector De Pantalla – La gente odia el uso de protectores de pantalla, ya que hacen su smartphone de pantalla de sentir barato y feo. Dicho esto, he estado usando este particular vidrio templado protector de pantalla en mi iPhone 6 Plus desde la compra de el teléfono en 2014, y es tan bueno como nuevo.

Debido a que el vidrio de la textura y la claridad del protector de pantalla, se me olvida que estoy incluso el uso de este accesorio! Si desea que el dispositivo para buscar el bien y evitar los arañazos, este producto es una necesidad.

Bose QuietComfort 35 Inalámbrico Con Cancelación De Ruido Auriculares – Si tienes un iPhone 7, usted va a querer un par de decente auriculares inalámbricos, derecho? Estos son, sencillamente, el pináculo de la cancelación de ruido auriculares.

Su elegante diseño, la comodidad de lujo tazas de oreja, batería de larga duración y excelente calidad de sonido, todos se unen para crear una cerca de accesorio perfecto. Ellos vienen a un precio, pero no todo lo que hay de mejor en su clase?

Cassidy Williams – Cassidoo.co

Mi OtterBox caso es mi #1-ir a los casos. Puede recibir una paliza y protege a mi teléfono desde el desgaste diario y el rasgón.

También soy un gran fan de Incipio de cables de carga. Tienen 2 metros de largo, que son ideales para cuando se necesita para ser un poco móviles, mientras que todavía la carga.

Dicho esto, también me encanta Eton Aumentar la Turbina Cargador. No sólo se puede conectar el teléfono al este y la cobra, pero tiene una manivela que permite manualmente la carga hasta su cargador cuando se ejecuta bajo.

Ajay Pandey – LetzReviewz

Si tenemos en cuenta el escenario actual, entonces debo decir que los Smartphones se están convirtiendo en una necesidad humana similar a la de los Alimentos o en el Hogar. En los Últimos 3 Años, el Mercado de la telefonía Móvil está experimentando un gran cambio hacia la tecnología y los Precios.

Para los blogueros de tecnología, el mundo se divide principalmente en dos partes una es Android, y otros son iOS de la Gente. Aquí estamos hablando de la Segunda Categoría de Sí a la gente Rica o los Amantes de Apple: el iPhone es el más zumbaban dispositivo de Apple, por lo que nos estamos centrando en Particular Gadget en este Artículo

Normalmente, Apple Pueblos están contentos con la experiencia con el iPhone, pero algunos Problemas son comunes si usted es un Usuario de iPhone, Así que si Usted se acuesta con ese criterio, entonces este artículo es sólo para usted. Pero como la Naturaleza nos sugiere que si hay un problema, entonces tiene una solución también.

No exagerar la introducción, vamos a discutir la idea principal de los problemas que va a enfrentar y cómo se pueden superar mediante algunos de los geniales accesorios para el iPhone.

¿Cuáles son los Problemas?

Yo soy un usuario de iPhone, o me puede decir un iPhone amante, pero a veces sufro mucho con funcionalidad limitada del dispositivo iOS. Estoy elaborando 3 problemas Comunes que puede o no puede ser molestado, pero da poco compromiso tipo de sentimiento.
Aquí están los tres problemas principales:

  1. Dual Sim apoyo que Faltan
  2. Los problemas de almacenamiento ( para el de 16GB)
  3. Problemas de batería en la gama alta de uso

Hay más problemas de los ya mencionados anteriormente, pero estos pueden ser ignorados debido a la estabilidad de iOS.

¿Cuáles son las soluciones?

Estamos hablando de 3 accesorios para el iPhone por lo que podemos comprimir el nivel de Enigma y disfrutar de la experiencia con el iPhone sin ningún tipo de obstáculo.

NeeCoo Bluetooth Dual Sim Adaptador

  • Hace del iPhone un Dispositivo de Doble Sim Significa que puede acceder a la Segunda Sim sin siquiera insertarlo en el iPhone.
  • Funciona a través de la Tecnología Bluetooth de bajo Rango de alcance de 10 metros.
  • También puede ser utilizado como Disparador Remoto para hacer clic en las Fotos sin tocar el Teléfono.
  • El dispositivo de paquetes con 380mAh de la Batería que puede ofrecer 72 horas en espera y 4 horas de Llamadas de Copia de seguridad.
  • NeeCoo apoya anti-perdido, alarmante, encontrar mi teléfono y el Pin de bloqueo para ofrecer alta seguridad para su información.
  • El tamaño es muy compacto, es decir, el 82,5 mm X 54.2 mm X 4mm.
  • Chipset: MTK2502 y Bluetooth Dual de Bluetooth: 3.0 y 4.0

Un Rayo De Puerto De La Unidad Flash:

  • Lightning Flash Drive permite de forma fácil, rápida y segura la transmisión de datos entre computadoras,
  • iPhones, iPads y iPod touch sin necesidad de Internet o de redes inalámbricas.
  • Requiere una configuración mínima y la velocidad de transferencia es mucho más rápido que el más rápido de almacenamiento en la Nube.
  • La mayoría de la Unidad es compatible con una amplia variedad de no-iOS-nativo de formatos de vídeo como MP4, M4V, MPV, MOV, MPG, MKV, AVI, WMV, RMVB, FLV, 3GP, GIF.
  • Además, funciona con Mac y PC, así como el Normal de la unidad flash.

El Rayo Del Banco De La Alimentación ( CulCharge):

  • Más pequeño del mundo Wearable 1000mAh PowerBank.
  • Tres funcionalidad en 1 dispositivo de Carga Y Cable de Datos en el Llavero siempre con usted.
  • Apple MFi Certificado de Iluminación Conector y también funciona en Android.
  • Luz en peso y de Tamaño Pequeño.

Ritesh Agrawal – DigitalHubCity

iPad auriculares – Estoy sorprendido por la calidad de sonido. Estos auriculares son mi mejor aliado cuando quiero aislada del mundo y navegar en el mar de sonido. La complejidad cancela el ruido externo que me ayuda a escuchar cada latido de las canciones.

caso de cuero del iPhone – aunque hay muchos diseños disponibles, prefiero el tradicional funda de cuero negro que hace que mi teléfono look elegante y con estilo.

iPhone protector de pantalla – cuando se trata de la durabilidad y la longevidad de la guardia de la pantalla del confío sólo iPhone productos estrella. Mi teléfono había sido maltratados y se ha caído muchas veces, pero gracias a la pantalla del iPhone protector de pantalla de mi es fuerte y clara de cristal

Cielo de la Paz – TheStoryoGraphist

Mi top 3 se recomienda accesorios para el iPhone son:

Olloclip Activo Conjunto De Lentes – Por el momento este es el mejor accesorio de lente ahora proporcionando amplia y 2x teleobjetivo. La lente amplía en gran medida el alcance de su lente iPhone, especialmente si usted tiene el doble objetivo de la 7 plus.

Apple Watch 2 – El iPhone y el Apple Watch 2 son como mantequilla de maní y jalea de manzana y pastel, en forma de zig al zag! 🙂 Trabajan juntos de forma absolutamente perfecta.

Mophie cargador de batería externo – No hay nada peor que un iPhone muertos. He no sólo revivió mi propio iPhone, pero los teléfonos de mis amigos.

Soumyakanti Ray – Rayarena

el iPhone es sin duda un dispositivo excelente, pero tiene algunas restricciones en el uso. Por esta razón, la mayoría de la gente no le importa que prefieren un gama baja de Android de teléfono, por la comodidad que ofrece. Uno de los mayores problemas que los usuarios de iPhone es el almacenamiento de bajo cuestión.

Hasta que el 128GB variante, se requiere de una gran cantidad de almacenamiento para mantener sus datos que incluyen canciones, videos, y fotos. Sin embargo, en tales circunstancias, un simple, pequeño y portátil Unidad Flash puede ser su mejor recurso.

Si usted está en necesidad de la Unidad Flash, le recomendaría la Sandisk SanDisk Unidad Flash USB 3.0 sin pensarlo dos veces. Esta unidad flash cuida de todos tus vídeos y fotos, y se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar.

La música es una droga para algunos, y el último salvador para algunos. Casi todo el mundo tiene un fuerte sentimiento de buena música y le encanta escuchar las maravillosas melodías. Sin embargo, la mayoría de las veces, él/ella siente que la convencional de la longitud de los cables para la música son demasiado desordenado.

Por lo tanto, de la música inalámbrica es la mejor manera de disfrutar de la música sin complicaciones. La confianza Arrendajo X2 auriculares para una increíble experiencia móvil.

El cable de carga, con la mayoría de los dispositivos de Apple, es un dolor de aspecto. La mayoría de las veces, que se dañan fácilmente y no son lo suficientemente largo para llegar a su cama. Aquí están algunos de los cables hechas por los Nativos de la Unión, que son muy duraderas y de largo suficiente para permanecer en llegar.

Ashish Patel – AndroidJungles

Hay aparentemente un sinfín de opciones para los accesorios para el iPhone por ahí, y tengo que decir, que ir a través de los accesorios para el iPhone como el caramelo. Un día me como algo de lo que estoy usando, y el otro día me parece que es una molestia, y me terminan dejando en casa y comprar algo completamente diferente para satisfacer mis necesidades.

Independientemente de ello, todavía hay algunos accesorios que puedo usar en el día a día, y en esta pieza, les voy a mostrar mi top 5 de favoritos de los accesorios para el iPhone que tengo en una base diaria y por qué.

Antes de empezar, una cosa que me gustaría destacar antes de empezar, es que estos son mis cinco favoritas de accesorios para el iPhone que tengo en una base diaria. No estoy tratando de empujar a nadie porque sé que la opinión de cada uno es diferente y no todos van a estar de acuerdo con mis elecciones.

Por otro lado, espero que en la publicación de esta va a ayudar a algunas personas con el accesorio de descubrimiento. Mi daily driver es un iPhone 6 Plus, que es el de la generación anterior de 5,5 pulgadas del iPhone.

Algunos de estos accesorios son compatibles con otros iPhones fuera de la caja, pero algunos de ellos están disponibles en diferentes versiones que se hacen específicamente para todos los tamaños y formas diferentes de iPhones en el mercado hoy en día.

Habiendo dicho eso, vamos a entrar en ella, vamos?

Otterbox Alfa De Vidrio De PrivacidadSpeck Candyshell GripPlantronics M70 Auricular Bluetooth

Probablemente uno de mis favoritos y más usados accesorios es el Alfa Vidrio de la pantalla de Privacidad protector de OtterBox.

Es un vidrio templado protector de pantalla, lo que significa que se ve y se siente como la fábrica de vidrio de la pantalla en el iPhone. No reducir la pantalla de la sensibilidad de las capacidades y también viene con el beneficio adicional de bloqueo de la pantalla en stark ángulos de visión. De esta manera los ojos escrutadores alrededor de usted no puede ver lo que estás haciendo en tu iPhone sólo puede.

El protector de pantalla es también sigue siendo totalmente funcional, multi-capa de protector de pantalla que ayuda a mantener su principal cristal de la pantalla de arañazos y daños.

Se abraza el botón de Inicio y la cámara frontal/altavoz/sensores muy bien sin ser demasiado apretado y sólo se siente como un bien general y natural.

Una de las cosas que más me gusta es que parece que funciona con casi todos los casos que he probado con mi iPhone, aparte de los que vienen con construido-en los protectores de pantalla.

Esto le da la flexibilidad de cambiar casos cada tan a menudo, y aún así mantener los beneficios del vidrio de privacidad siempre que lo desee.

Una palabra de advertencia – aunque OtterBox no de la lista de este protector de pantalla es compatible con el iPhone 6s Plus, quiero confirmar con todo el mundo, justo como lo he hecho con OtterBox, que funciona muy bien con el iPhone 6s Plus.

La razón por la que no aparece como compatible, es que puede interferir con el frontal flash Apple codificado en iOS 9, pero en 3D Touch y todo lo demás funciona como se esperaba.

Yo he probado un montón de casos para el iPhone – yo creo – y uno de los mejores que he encontrado hasta ahora en términos no sólo de protección, sino también de cómo el caso se siente en mi mano y cómo responden los botones es el Speck Candyshell Grip.

Yo trabajo en los coches mucho, y esto significa que se ensucien y usando mi iPhone trasera con flash LED mucho a ver las cosas en lugares oscuros. He probado un montón de protector de los casos, y esto es justo lo que respecta a la protección y el tamaño.

No es demasiado grueso, pero tiene una fuerte protección sienten a la misma. Se me ha caído mi iPhone en mi compartimiento del motor un montón de veces, y nunca se sabe, porque el caso ha mantenido mi iPhone protegido y cada vez.

El volumen y botones de encendido tiene una muy crujiente ‘haga clic en’ a través de la protectora de goma botón botas en los lados de la caja, que no puedo decir de todos los casos que he probado.

La capacidad de respuesta de los botones se siente casi como no hay ningún caso en mi iPhone en todo, y haga clic en el que usted se siente es todavía muy audible a través del caso.

Una de las características útiles de este caso es el recubrimiento de goma que ir todos a través de la parte posterior de la caja.

Cuando usted está utilizando su iPhone con una sola mano y siempre se siente como que vas a caer mientras que los mensajes de texto de alguien, especialmente en el caso de los grandes de hoy iPhones, los apretones de ayudar a mantener el iPhone en la mano sin tener que preocuparse de mantequilla dedos.

Los recortes para los puertos son también lo suficientemente grande como para que quepa toda mi terceros auriculares, altavoces, conectores Lightning, y otras cosas, así que no tengo quejas en ese departamento. Ingeniería hizo un gran trabajo haciendo de este caso y me gustaría recomendarlo a (casi) nadie.

Yo lo hago mucho de conducción que simplemente no es físicamente posible para mí constantemente mantener mi iPhone a mi oído todo el día. El Plantronics M70 auricular Bluetooth ha sido mi respuesta a ese problema y es una maravillosa y asequible auricular Bluetooth que funciona muy bien con el iPhone.

El Plantronics M70 auricular Bluetooth ha sido mi diario solución a ese problema, y es un fantástico y asequible auricular Bluetooth que funciona muy bien con el iPhone.

Una vez que se empareja con el iPhone, el dispositivo del nivel de la batería se muestra en la Barra de Estado del iPhone, así como en el Centro de Notificaciones debajo de la Batería widget. El auricular también admite la invocación de Siri manteniendo pulsado el botón en el lado durante un par de segundos, que me parece super útil durante todo el día, teniendo en cuenta mi iPhone interna de los micrófonos están muertos a causa de daños por agua.

El auricular también admite la invocación de Siri manteniendo pulsado el botón en el lado durante un par de segundos, que me parece super útil durante todo el día, teniendo en cuenta mi iPhone interna de los micrófonos están muertos a causa de daños por agua.

Este auricular es fácil de escuchar, incluso en entornos ruidosos, y el fácil ajuste de volumen significa que usted puede ajustar para ambos tranquilos y ruidosos entornos con facilidad. También funciona muy bien para escuchar música; no es sólo para responder a las llamadas. Si me siento como mezclar un poco de música mientras que la unidad, o mientras estoy de pie, es una excelente herramienta para tener

Si me siento como mezclar un poco de música mientras que la unidad, o mientras estoy de pie, es una buena herramienta para tener también en este sentido.

Con respecto a la vida de la batería, yo puedo tener una fácil 11 horas de uso fuera de este auricular antes de ser cargada de nuevo, y se tarda menos de 2 horas para una carga completa, que para mí es como ningún momento a todos. Está cargada con un Micro-USB tipo de cable que se conecta a un puerto USB de su ordenador o a un adaptador de CA de la toma de corriente en la pared.

En términos de comodidad, creo que este es uno de los más cómodos opciones por ahí, pero como cualquier otra cosa que usted usa en sus oídos, es posible que desee tomar se apaga después de un tiempo. Sin embargo, es tan ligero que a veces se olvidan de que es aún allí.

Rahul Vithala – TheTechHacker

Cuando se trata de accesorios para el iPhone, yo siempre recomiendo estos tres productos que personalmente estoy usando yo.

Ultra-Delgado Plegable Teclado Móvil – es un ligero teclado especialmente diseñado para el iphone, que también podría ser utilizado para las computadoras portátiles y otros dispositivos. Por unos cuantos dólares, esta práctica, compacta, de buen aspecto teclado es una excelente opción.

Unidad Flash USB – la Mayoría de los usuarios de iPhone quedado sin espacio de almacenamiento. Este dispositivo que viene con un Rayo conector en un extremo y USB 3.0 en el otro, es algo más que un simple dispositivo de almacenamiento. Se puede conectar simultáneamente con el iPhone y el ordenador portátil que permite administrar tus archivos mejor. Yo personalmente estoy usando, y sí, es buena.

Aukey de 20.000 mAh Cargador Portátil – Sólo unos pocos el poder de los bancos vienen con el conector Lightning, y este es uno de ellos. Esta extremadamente potente paquete de baterías sin duda puede recargar su iPhone varias veces. El tiempo de carga es también mucho mejor que otros dispositivos que hemos probado. También viene con Dos puertos USB que permiten cargar dispositivos adicionales si es necesario.

Así, estos son nuestros 3 mejores selecciones como los mejores accesorios para el iPhone, usted debe darle una oportunidad.

Daven Lu – AudioDevotion

Audio Technica DSR7BT – Una de auriculares inalámbricos Bluetooth con una nueva tecnología conocida como el Digital Pura de la Unidad de sistema. Normalmente, los auriculares sólo se puede recibir una señal analógica a ser mostrada a través de los auriculares de los conductores. Lo que hace el DSR7BT diferente es que es totalmente digital.

Con el Audio-Technica Digital Pura de la Unidad de sistema de audio se pueden reproducir a través de los auriculares sin necesidad de poner en señales analógicas antes de la salida. En resumen, esto significa que no existe la pérdida de señal, y por lo tanto cero musical pérdida de calidad entre su reproductor de mp3 y los auriculares.

Znaps Magnético Cable Lightning – Este cable lightning es completamente resistente al agua y convierte tu iPhone rayo puerto MagSafe uno utiliza normalmente en los MacBooks. Esto significa que su teléfono no se tiró en el suelo si accidentalmente paso en un cable o golpear a alguien, mientras que la celebración de su teléfono equivocado.

Moshi iVisor Protector de Pantalla – Esto es diferente de la mayoría de los protectores de la pantalla es un sólido, el protector de la pantalla en lugar de una película. La empresa garantiza que va a estar libre de burbujas. Se puede resistir a todo de martillos para cuchillos.

Steve Allen – TechVetted

Aquí están mis mejores accesorios para el iPhone:

1. Momento Lente De Ancho.

Estos lentes de tomar magníficas fotos y son perfectos para las tomas de paisajes. La calidad de construcción es por lejos el mejor que he visto, se ve muy bien y es el único objetivo que yo estoy feliz de uso cuando no tengo mi RÉFLEX digital en mí. También me encanta la forma en que se monta en el iPhone, al fijar la placa de montaje y, a continuación, la rotación de la lente y se siente mucho más como una cámara RÉFLEX digital que cualquier otro clip-on de la lente.

2. TuneBand Brazalete Deportivo.

Perfecto cuando estoy corriendo o durante una sesión de gimnasio. Son cómodas. No hay movimiento o aleteo; el iPhone se queda allí. Sé que me puedo concentrar en mi entrenamiento sin tener que preocuparse acerca de mi iPhone me molesta o se caiga.

3. El Anker Ultra Slim extendió la caja de batería.

Si estoy de viaje a la ligera, no quiero extra a granel de los paquetes de carga y los cables, por lo que la Anker caso de la batería es ideal. También es ideal cuando mi batería se está agotando, y estoy en movimiento, acabo de tomar el caso y ahora mi iPhone tendrá una duración de dos días.

Hemant Mendiratta – TechUntold

Anker Caso De La Batería – Mi favorito de los accesorios para el iPhone son los que son transparentes. Accesorios donde tengo que llevar otra gadget convertirse en una molestia. La Batería Anker Caso es un caso de teléfono que se dobla como un cargador. Protege su teléfono, mientras que la adición extra de vida de la batería que usted necesita.

Una batería muerta situación casi lleva 200 años atrás, porque hacemos de todo en nuestros teléfonos, incluidos los que importante Uber viaje a la 1 AM de la mañana y la comunicación a través de Whatsapp o Facebook Messenger con tus amigos.

El Anker Caso de los paquetes de un 2850 mAh de la batería que prometen le da un extra de 60 horas de Audio, 13 horas de Vídeo y 12 Horas de Navegación. Usted también consigue un jack de audio extender con este caso.

Es a debe tener para las personas que están preocupadas por la pérdida de la batería en cualquier punto en el tiempo.

Top Case para el iPhone – Una de las situaciones que me da miedo es cuando tengo que trabajar cuando estoy de viaje. Puedo leer el correo y mirar las actualizaciones, pero mi trabajo consiste en escribir el contenido y responder a mensajes de correo electrónico no quiero llevar un iPad y para mí, la mejor situación es cada vez más un caso como el caso SUPERIOR, que tiene un teclado QWERTY que viene de la parte de la caja. Puedo utilizar Con este caso se puede trabajar continuamente durante 30 horas. Si usted está en vacaciones y explorar y no quiere llevar un iPad o una computadora portátil con usted, llevar el caso SUPERIOR.

Mountie – Es un excelente gadget que le permite conectar su iPhone a su ordenador portátil con un simple gadget. Usted puede utilizar el Mountie para mantener tu iPhone al lado del monitor.

Esto es útil para comprobar las notificaciones en tu teléfono y copia de la información importante. Los desarrolladores también pueden utilizar como un multi-pantalla por tener un portátil y una tablet, una junto a la otra. La única desventaja de Mountie es que no trabajo con escritorios!

Rebecca Día Urgentes.ly

Funda De Protección – Mi número 1 accesorio para el iPhone siempre será un buen caso. Actualmente estoy usando un LifeProof en mi 6S. Un par de cosas que me gusta de él:

  • La forma en que se mantiene el iPhone de arañazos y agrietada.
  • Parte de esto está en la presencia de la caja en sí.
  • LifeProof cambios en el peso y la sensación de que el teléfono de una manera que, de alguna manera, por arte de magia, capaz de disminuir la probabilidad de que me deje caer.

Impermeabilización – admito que nunca he probado la inmersión, pero me encanta que puedo usar mi teléfono en la ducha para escuchar música, enviar mensajes de texto, y revisando mi correo electrónico. También agradezco que está protegida cuando me deje caer en los charcos… he de decir, sin embargo, que la LifeProof está lejos de mi caso perfecto. La pantalla de la cámara disminuye la calidad de la fotografía como puede ser el uso de mi primer teléfono plegable. También hace que sea muy difícil para las personas que me escuchan en las llamadas de teléfono, y viceversa.

Esto por sí solo bastante niega alrededor de la mitad de la utilidad del caso, ya que estoy constantemente arrancándolo sea para tomar una foto o hacer una llamada. (Tal vez alguien más le recomendará un caso más por tu artículo!)

Independientemente, con lo caro que los iPhones son, mi primera elección para un accesorio es algo para proteger mi inversión.

 

Soham Banquero – AppsPrison.com

Kit De Cargador Inalámbrico – Este es un accesorio portátil que uso en mi día a día de la vida. Se carga muy rápido y salva mi tiempo realmente bien en la urgencia. Además de que es muy segura y duradera que desea utilizar, así como no hay temor de que la sobrecarga o el teléfono de deslizamiento.

yoTeléfono De La Lente – Ser un viaje loco, me encanta tener un iPhone lente kit conmigo a donde quiera que vaya como resulta que mi teléfono en una cámara RÉFLEX digital. La lente puede conectar fácilmente a mi iPhone como el cierre se abre alrededor de 120″. Además viene con un estuche para propósitos de seguridad.

iPhone Unidad Flash – Puedo usar una unidad flash USB para almacenamiento rápido o de transferencia de archivos que proporciona una velocidad de hasta 26 MB/s velocidad de lectura 10 MB/s velocidad de escritura. Sean fotos o videos, la unidad flash hace que sea muy fácil para mí para transferir todos ellos desde mi iPhone. La portabilidad y el rendimiento es excelente.

Para mí, mi favorito sería el iPhone de la Lente, ya que es mucho más que un accesorio, es que me da la libertad para explorar el mundo con mi teléfono en la mejor manera posible.

Nishanth Nishu – DafuqTech.com

La gran variedad de accesorios para el iPhone en el mercado es simplemente impresionante. Usted puede simplemente explorar su smartphone de Apple con todo tipo de alta calidad de funcionamiento con los mejores accesorios para el iPhone. Si tienes un iPhone, usted realmente puede encontrar que usted quiere comprar algo más de accesorios adicionales para obtener el máximo provecho de su nuevo iPhone.

los accesorios para el iPhone han tenido un vistazo de cerca a la “impermeable” “carga inalámbrica” “batería de los casos” si usted realmente quiere un iPhone dock podemos proveer de usted el mejor, ya que no hay escasez de la gran batería portátil de cargos. Como todos ustedes saben, recientemente hemos lidiado con los mejores “iPhone 7 casos” y la mejor “iPhone 7 más casos”, que es simplemente increíble.

Así que estoy aquí para sugerir algunos de los mejores accesorios para ti y que sabes por qué me han recomendado que con estos accesorios para iPhone:

SoundPeats Bluetooth Auriculares – En los últimos tiempos Apple ha comprado con el nuevo conector de auriculares especialmente en su iphone7 e incluso los modelos Plus encontrar realmente buena. Se le da la asequibles auriculares Bluetooth que puede ser su prioridad. Y lo mejor de todo es que tiene el Soundpeats Bluetooth Auriculares.

Estos auriculares funcionan como puede ser conectado a dos dispositivos al mismo tiempo, simultáneamente y se hace un gran trabajo con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 7 y el iPhone 7 plus. Estos auriculares permiten disfrutar de hasta 6 horas de música en una sola carga.

Anker Astro E1 5200 MAH – Un cargador portátil es una parte esencial de los accesorios de iPhone. Un cargador portátil es la principal prioridad en cuando en los momentos cuando estás de viaje por mucho tiempo y aún en muchos otros criterios. Este Anker Astro E1 ofrece el mejor equilibrio de poder, el precio y el tamaño. Este 5200mah paquetes de tu iPhone completamente cargada. Este podría ser el mejor y el accesorio muy útil para tu iPhone.

PerfectDay plegable Extensible Bluetooth Selfie Stick – Este es uno de los más vendidos selfie stick. Tiene un built-in Bluetooth control remoto, pero no hay necesidad de conectar el uso de este dispositivo. Y lo bueno es que no hay batería y no tiene que preocuparse acerca de la carga del dispositivo, ya que es un palo. Este selfie stick está bien diseñado. Estos selfie sticks son en su mayoría bastante simple de los dispositivos, pero contó realmente genial. En los últimos tiempos, la moda del selfie es sólo en la parte superior y este día Perfecto plegable extensible Bluetooth selfie stick puede aumentar su manía mucho más y te ofrece con la fácil y mejor presentado.

Adam Rogers – AdamRogersUK.com

Bose SoundSport En La Oreja Los Auriculares – Estos auriculares son esenciales para mi día a día. De escuchar música en mi escritorio para después del trabajo que se ejecuta. Si usted está en necesidad de auriculares que se sientan realmente en su oído mientras se ejecuta. Yo no puedo recomendar son suficientes para la calidad y la comodidad.

EasyAcc 2ª Generación de 15000mAh del Banco de la Alimentación – Soy un viajero frecuente y no hay nada peor que perder el acceso a su aplicación de mapas, si usted está en un lugar extranjero. Siempre me pillan corto de alimentación de la batería en el peor de los momentos. Suena mezquino, pero este añadido una innecesaria cantidad de estrés para mi día a día. Una vez que tengo este cargador portátil de mi vida cambió. Si usted está en el movimiento mucho este es un deber-tener.

Mpow Deportes Sweatproof Brazalete – Recuerdo los días de tener que encontrar una manera de meter mi iPhone en una grieta en el gimnasio de aparatos o de dejar mi iPhone en casa mientras se ejecuta! La música y podcasts son esenciales para mantener me comprometidos, mientras que hacer ejercicio, pero sólo puedo hacer eso por tener un lugar para almacenar mi iPhone.

Luong Nguyen – iPhonebyte.com

Kingston iPhone Rayo Unidad Flash USB 3.0 Adaptador de – He tratado con varios tipos de unidades de memoria flash para mis dispositivos iOS y, finalmente, creo que este es el mejor. La velocidad de transferencia es increíble como es más rápido que todos mis anteriores discos.

Puede la lectura de hasta 80 MB/s y de escritura de hasta 40MB/s. El tamaño y el peso son perfectamente portable, por lo que fácilmente puede llevar conmigo si estoy trabajando o de viaje.

Apple Smart Case Batería – Este caso es más caro que los modelos de la competencia, pero creo que es totalmente la pena. A diferencia de la mayoría de la batería del iPhone de los casos, se construye mucho más difícil, no es fácil estar roto y funciona con un Rayo de cables.

El diseño de una pieza se siente realmente cómodo y elegante. Con el caso completamente cargada y mi iPhone en el interior, estoy todavía al 100% por la tarde. 11 p.m, en el caso de que la batería se ha expandido, pero el iPhone todavía tiene aproximadamente el 65% por ciento de carga a la izquierda.

Kenu Postura Trípode – Este trípode es uno de mis gadgets favoritos. Se ha diseñado específicamente para el iPhone como se monta directamente en el puerto Lightning. La razón por la que amo este trípode es que es pequeño, ligero y seguro para tomar en cualquier lugar. Es un gran accesorio para tener alrededor para ver videos, hacer llamadas de vídeo o de posicionamiento de la cámara del dispositivo para disparar fotos increíbles.

Feliz Raj – BloomTimes

Los mejores accesorios para iPhone puede apoyar se supone falsamente que ser caro. La verdad es que los mejores accesorios rara vez requieren el látigo de más de $50.

El primer accesorio que yo recomiendo es Belkin Rayo de Audio y Cargador de RockStar. No he entendido por qué no con el jack de audio en el iPhone 7. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que nos pierde nuestro auriculares inalámbricos, de modo que el cable es realmente una inversión, ya que le permite cargar su teléfono, así como escuchar música al mismo tiempo a través del mismo puerto. Cuesta solo 40 dólares!

Entonces, ahí está el iHome Altavoz Mini Cubo que viene para todos, de 17 de dólares y todavía ofrece un buen rendimiento. De hecho, puede ser utilizado para cualquier dispositivo con un conector de 3,5 mm, y también es compatible con Radio FM

Pero el problema más grande con teléfonos de hoy en día es que no podemos tener suficiente de ellos. Así, un cable más largo es bastante esencial así. Me parece EnacFire cable de Iluminación pack de 3 pies, seis pies y diez pies especialmente útil. Es grande porque usted puede elegir mantener un cable especial para su escritorio en la oficina y guardar la más larga de la habitación para acurrucarse y el consumo excesivo de ver películas en un domingo.

Shashank Agrawal – AppsJail

He sido un orgulloso usuario de iPhone por más de un año ahora. Durante la poca experiencia que he tenido, mientras que el uso de iPhone, existen muy pocos accesorios que han hecho mi vida más fácil.

Me gustaría colocar el iPhone estación de carga dock la primera en la lista. Me encanta la vista de mi iPhone en posición vertical mientras está cargado, sin aferrarse a cualquier tipo de cables. Se complementa mi habitación así.

El siguiente, es el iPhone soporte para coche. Es un poco difícil tarea de recoger una llamada, escuchar música o, incluso, acceder al iPhone mientras se conduce, a menos que usted tiene un flexible iPhone soporte para coche.

Junto con él, Siri te ayuda mucho a tomar las cosas con manos libres y hacer la conducción libre de problemas.

El último es un elegante y simple caso del iPhone. Puedo obtener paranoico si puedo encontrar una suciedad visible en mi iPhone. Ahora, me quedo millas de distancia de todas las gráficas de los casos del iPhone.

Yo prefiero un suave, duradera y transparente el caso de iPhone. Tiene la mirada delgada de mi iPhone y proporciona la protección necesaria al mismo tiempo.

Mi favorito personal entre ellos se encuentra el iPhone soporte para coche. Disfruto mucho de mi tiempo en el coche y todo es debido a la comodidad proporcionada por el iPhone soporte para coche.

Chris Schneider – Awesome-Drones.com

iPhone son muy populares en estos días, a pesar de la dura competencia de otros fabricantes de teléfonos apple todavía va fuerte y solo en el año 2016 se vendió 1 millones de unidades, sí sé que es una locura.

Incluso después de que Steve Job paso de gente campamento de 24 horas fuera de las tiendas apple cada vez que hay un nuevo lanzamiento del iPhone sólo por lo que puede conseguir sus manos en los modelos más recientes demuestra cuán dedicado en esta base de fans que realmente es.

Con la creciente popularidad de estos teléfonos, no es de extrañar que muchos de los accesorios del mercado se ha disparado con un sinfín de opciones, desde los casos de cualquier color del arco iris, a los selfie sticks, Caso de carteras y el nombre.

Sé que puede ser confuso para decidir qué accesorios que usted realmente necesita para su iPhone, por lo que es compilado una mini lista de los top 3 de accesorios creo que para abarcar toda una gama de actividades, así que sin más vacilación vamos a saltar directamente a ellos.

Mad Catz Micro C. T. R. L. i Mobile Gamepad – Este pequeño gadget que convierte tu iPhone en una consola portátil de juegos, creo que Nintendo DS pero la manera más divertida y útil. Se conecta a la perfección con su teléfono a través de Bluetooth y tiene un clip ajustable, por lo que el iPhone puede caber cómodamente en él. Viene con un funcionario de la certificación de apple, lo que significa que usted no tendrá ningún problema de hacer buen uso de ella. Con las pilas AAA puede esperar alrededor de 35 a 40 horas de tiempo de juego desde el controlador solo, esto es bueno para las personas que tienden a viajar o conmutar mucho el escenario ideal sería que en el autobús, en tren o en avión.

XENVO Premium Lente de la Cámara Kit de – Smartphone de la fotografía, que no lo haga, en estos días usted no necesita un costoso y pesado cámara RÉFLEX digital para tomar excelentes fotografías, sólo se necesita un relativamente nuevo teléfono inteligente y tal vez si se quieren cambiar las cosas a un nivel superior, usted puede incluso utilizar el Xenvo lente de kit en tu iPhone para obtener mejores resultados.

Básicamente es un mini gran angular que se conecta a tu iPhone de la parte delantera o trasera frente a la cámara y le da un 45% más de imagen sin perder calidad, también si te gusta tomar cerca de fotos de comida o flores, a continuación, usted puede hacer eso también con la lente Macro característica, por lo que ahora usted puede empezar a disparar de lujo imágenes de Instagram de la cuenta.

Multifuncional Caso del iPhone – O como cómo me gusta llamar a este caso (Parte Supervivencia Caso, esta carcasa protectora para tu iPhone sin duda ha cubierto usted en cualquier parte que vaya, vamos a estar de acuerdo que los smartphones tienen ya un montón de funcionalidad como es, como planificadores, reproductores de música, la comunicación, los juegos, etc, con este caso se añade una capa de capacidades físicas como la cerveza abridor, encendedor de cigarrillos y también se puede adjuntar en su bicicleta de la dirección asas, así que usted estaría de acuerdo si digo que Chuck Norris estaría orgulloso de este caso.

Joe Cole – Coupongoo.com

Apple es un universal de la marca y la gente le encanta. Usted puede hacer que su iPhone de Apple es aún más interesante si el uso de diferentes accesorios, ya que un móvil no lo es todo en sí mismo, por ejemplo, necesita un cable o cargador para cargar el móvil. En una manera similar, hay otros accesorios de Apple, que usted encontrará mucho más interesante y aquí hay tres que creo que son los mejores

Viajes Cables USB: ordinario iPhone cables funcionan perfectamente bien, pero cuando se trata de la cuestión de viajar, el espacio, la materia y por esta razón, usted debe cambiar a corto y altamente confiable cables de viaje que usted puede poner fácilmente en su bolsillo.

Batería Externa: la primera cosa que muchas personas considerar al comprar cualquier móvil es la batería de temporización. Los usuarios de Apple siempre resulta agotador y frustrante para cargar su móvil de nuevo y de nuevo. Es realmente un problema cuando usted está de viaje y su móvil de la batería está muerta. Usted puede comprar una batería externa que se carga el móvil: es un gran accesorio.

Morral Del Ordenador Portátil: Si tienes un Mac o un iPad, a continuación, que sin duda necesita un adecuado mochila para llevar el Mac, el iPad y sus accesorios. Es muy difícil llevar estas cosas sin un buen bolso, por lo tanto, usted debe comprar uno.

Ankit Raghav – Gadgetlio.com

Kenu Postura Trípode – De acuerdo, para mí, es uno de los mejores accesorios para iPhone, Kenu Postura Trípode, especialmente disponibles para el iPhone, será mejor para aquellos que quieren ser algunos de sus dispositivos, y quieren ver videos, sin la celebración de su iPhone en sus manos.

TuneBand Brazalete Deportivo – TuneBand Brazalete Deportivo, es un caso perfecto para aquellos que son adictos a las actividades deportivas y dueño de un iPhone, si usted es un deportista, es en su programación diaria, entonces es mejor para usted, es perfecta caso y la cubierta para el iPhone, con esto usted no tiene ninguna necesidad para mantener su dispositivo, va a atar tu iPhone a tu brazo fuertemente y, el dispositivo va a ser más seguro permanecer con usted.

Belkin Rayo De Audio + Carga De Rockstar – Si tienes un iPhone 7, y la falta de jack de 3,5 mm, entonces este es el simple Rayo port splitter, que puede convertir su único puerto en dos, es decir, con él se puede escuchar música con tapones para los oídos y cargar tu iPhone 7 o iPhone 7 Más en el mismo tiempo.

Devendra Meena – QuickFever.com

La primera cosa que vino a mi mente es el Apple Lightning dock, hace que esos 3.5 MM jack de auriculares útil de nuevo. Ya que hay gente (incluido yo) que quiere usar su favorito auriculares con cable y cargar el teléfono, ambos al mismo tiempo.

Suena bastante ungüento para mí y no cuesta mucho. Y realmente no estoy obsesionado con el AirPods. Esperar, debo ser?

Gekkopod es tan fresco como se trata de un cinco patas de los animales, oh, Se parece a él, pero es un móvil trípode. El uso de sus brazos, que sólo necesita para envolver alrededor de un objeto sólido que permite el montaje de un iPhone en cualquier lugar. También puede inclinar el teléfono de 360 grados usando su Slr accesorio.

Soy un blogger, y me pasó más de 12 horas delante de la pantalla del ordenador, pero las cosas podrían cambiar ligeramente con la Independiente de teclado, que hace que escribir un correo electrónico detallado más preciso que el de escribir en el toque de vidrio.

Angus Kidman – finder.com.au

Azulejo – Si eres de los que con frecuencia haya extraviado sus llaves, la cartera o las pertenencias de otros, a continuación, en Mosaico es una necesidad para usted. El azulejo es un Bluetooth de seguimiento y aplicación de iPhone que te ayuda a recuperar los objetos perdidos.

Este práctico gadget también puede ayudar a localizar su teléfono, todo lo que tienes que hacer es presionar el Azulejo botón y espere a que su móvil para que empiece a sonar. Mientras usted está en el rango, usted nunca tendrá que preocuparse de perder su smartphone nuevo!

Cargador Portátil – Un estudio que hicimos en el finder.com.au año pasado encontró que los Aussies se vaya a la mayoría de las medidas desesperadas para cargar su teléfono (ver el análisis completo aquí). Estos iban desde el uso de un punto de energía en un edificio de oficinas que no tenían negocios visitando incluso colgando en un baño público. Un cargador portátil es uno de los más valiosos de los accesorios para el iPhone, usted puede invertir en Cygnett y Plox tiene algunos muy buenos a precios asequibles.

Altavoces – Altavoces inalámbricos han explotado en popularidad en los últimos años. Ellos son la forma más rápida y sencilla de escuchar tu música donde quiera que vaya. Su portabilidad significa que son ideales para fiestas o barbacoas en el parque local.

Sourav Biswas – TeckyWorld.com

El primero en mi lista es Ztylus Revólver y Z-prime. Son una especie externo de la lente para tu iPhone 6s y 6s plus. El revólver tiene 4 lente de archivos adjuntos(ojo de pez, gran angular, macro y un CPL filtro) en su interior y es muy fácil de usar.

El Z-prime es también un gran producto. Se puede dar de muy alta calidad súper gran angular con el teleobjetivo 2x con muy poca distorsión.

El segundo en mi lista es el ThinCharge batería caso para iPhone. Este es el más delgado de la caja de batería, sin embargo, y usted no tendrá que esperar cada día para obtener tu teléfono cargado. Sólo tienes que cargar el caso de la noche y se puede conseguir fácilmente a través de un día!

El tercero en mi lista es ASAP conectar para iPhones y smartphones Android también! Usted debe haber oído hablar de conectores MagSafe MacBook, ¿verdad? Esto es muy similar a la que. Es un tipo de conector magnético que también funciona como un cable reversible. Es muy útil en un momento de apuro y no hay ninguna posibilidad de llegar a la punta dañada.

Narender Sharma – La Libertad-251.en

Apple Watch. Apple Watch sin duda es uno de los mejores extensión a cualquier iPhone. Conseguir todas las notificaciones, a hacer tareas a la derecha en su muñeca. Si usted puede permitirse el Apple Watch, entonces es a debe tener accesorio para el iPhone. Ayudará a ordenar sus tareas de forma eficiente. Apple está planeando la caída de los precios del Apple watch en las próximas versiones, por lo que hacer el check out.

Combinación de VR Headset. Quieren experimentar VR mundo a través de su iPhone, a continuación, Combinar VR Headset es una necesidad para usted. Este auricular es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y te permite explorar la VR mundo al máximo. Fácil de llevar, suave en las orejas, los amortiguadores son unos complementos aquí.

Moonlite – Cuento Antes De Dormir Proyector. Una solución de gama alta para todos los tradicionales de la hora de acostarse de la narración. Con la luz de la Luna cuento de proyector, usted puede tomar la narración de la experiencia a un nivel completamente nuevo. Trae la magia de full HD de historia de las imágenes junto con la aplicación de efectos de sonido. Es asequible y es muy fácil de usar.

Gary Morris – Injertados En El Diseño

Siendo un ávido iPhone hombre durante años, me he dado cuenta de que no necesitas un montón de accesorios para sacar el máximo provecho de tu iPhone. De hecho, el más accesorios que tienen el menos productivo que el teléfono se convierte en. Busco accesorios que ponen de relieve el teléfono y no tomar distancia de ella.

Un guión titular. Yo como elegante teléfonos para casos me molesta. Así, un simple imán en la parte trasera hace el truco.

Auriculares inalámbricos con un buen micro. Yo hago negocios a menudo en el camino. La calidad de los auriculares jugar un gran papel en eso.

AppleTV es más que un accesorio, sino que es una herramienta perfecta para llevar tu iPhone al siguiente nivel. La utilizamos para reuniones de empresa y mucho más.

Vivek Kumar – The247tech

1. Pesado Caso. La seda de la Base de Agarre es el mejor de todos-en torno a iPhone 7 y el iPhone 7, Más el caso para la mayoría de la gente. Sabemos que a partir de los años de la opinión de los lectores, personal, e incluso de la familia y amigos que la mayoría de la gente quiere un caso que delgado, claramente diseñado de manera fiable, de protección y de bajo costo. Eso es exactamente lo que usted consigue con el Agarre en la Base.

2. Tagrus Cable. Tiene uno de los mejores materiales, funciona tan bien como el original. Técnicamente, se da 2A de salida como esta cantidad necesaria, que es bastante eficaz para tu iPhone.

3. Powerbank Mi 20000mAh. Tiene la velocidad de carga de 2A apoyo con 1.5 de apoyo. Si quieres un buen banco de la alimentación, a continuación, esta es la mejor opción para tu iPhone.

Shrivant Saxena – GeekDiscover

Estoy más interesado en los accesorios que son de gran utilidad en el día a día de uso:

SanDisk Connect Wireless Stick Pen Drive de 64 GB – Si usted es alguien que viaja mucho y que le gusta ver películas o videos en tu iPhone, entonces este es para usted. Este inalámbrica Palo no cuesta mucho y le permite acceder a los datos en su iPhone o incluso en tu Android en-el-aire en cualquier lugar, incluso sin requerir de una conexión a Internet.

Altavoz Bluetooth – Para un amante de la música sobrevivir sin Auriculares o un altavoz Bluetooth es difícil. Si no están dispuestos a gastar mucho en Altavoces Bluetooth, a continuación, usted puede ir con presupuesto orientado Altavoces Bluetooth como JBL Flip 3, JBL Charge 2(Recomendado), Sony XRS XB3 que cuesta menos de $150. He estado usando el JBL Charge 2 por 5 meses y es definitivamente vale la pena el precio.

Banco De La Energía – Siempre es bueno tener algún tipo de respaldo de energía en caso de que su iPhone batería se agote. Invertir en el poder de los bancos, que son fácilmente disponibles y no muy caro.

Personalmente, recomendaría Xiaomi Mi 20000 mAh Banco de la Energía. Para el iPhone 7 usuarios, asegúrese de que usted tiene una buena calidad USB Tipo-C cable para el banco de la energía.

Shivam Goel – NerdsDesk

Spigen Líquido De La Caja De Cristal – Usted puede pedir lo que es especial en este caso, lo que la hace diferente del resto? También en este caso, en primer lugar, se ve muy elegante gracias a la claridad de diseño. Aparte de esto, el caso se siente premium y robusto en las manos.

Habrá momentos cuando el iPhone se va a resbalar de las manos, y de esta funda protectora te salvará de la quema de un gran agujero en su bolsillo. Así que si usted está comprando el iPhone, a continuación, definitivamente, asegúrese de comprar este a lo largo de lo que se arrepentirá de su decisión más adelante.

Apple Smart Case Batería – Vamos a llegar a esta recta. Apple tiene que mejorar el iPhone de la vida de la Batería debido a que los iPhones son inferiores en la batería de copia de seguridad y va a ser muy duro para llegar a la final del día con una sola carga.

Así que si usted es la persona a quién no le gusta sentarse cerca de la toma de corriente y el uso de su iPhone mientras está conectado al cargador, entonces esto es para ti.

Sin duda es un precio un poco en el lado más alto, pero eso es lo que hace Apple diferentes de los del resto de los fabricantes de teléfonos móviles.

Cargador de mesa y Sincronización de Muelle Soporte – Este Cargador de Mesa es también una buena opción para comprar, si usted está trabajando en una empresa que te salvará de la agitada de la conexión de tu iPhone de nuevo y de nuevo a su computadora de escritorio. Está conectado directamente a la computadora a través del puerto USB, y sólo se puede conectar el iPhone al muelle soporte. Aparte de todo esto también carga tu smartphone de lado a lado.

Sacha Ferrandi – SourceCapitalFunding

Montajes De Coches – De forma inteligente y segura de conducir es importante para todos los usuarios de telefonía celular. Hay varios montajes en el mercado que fácilmente los clips en el aire acondicionado de ventilación del coche y permitir un movimiento suave y rápido proceso de conexión. Estos soportes de límite de mensajes de texto y conducir porque es más difícil para despedir a que “rápida” de texto cuando el teléfono está montado en el salpicadero.

La Cartera De Los Casos – Nos encanta una buena cartera de caso. Hay varios hoteles de protección a los casos que tienen espacios para tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Estos casos no sólo liberar espacio en la cartera o el bolso, también ayudan a mantener todo en un solo lugar para reducir el riesgo de perder dinero o tarjetas de crédito. Hemos encontrado que la mayoría de los usuarios de iPhone cuidar el teléfono con mucha más diligencia que su billetera y si ambos están en el mismo lugar, es más difícil perder!

Portátil Cargadores – Especialmente para los dueños de negocios y personas en la marcha por la mayor parte del día, tener un cargador portátil es un accesorio imprescindible. Para muchas personas, sus teléfonos son la fuente principal de sus negocios y de un período de ausencia de la batería podría resultar en la pérdida de ingresos. Hay varias pequeñas portátil cargadores de ahí que sea fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.

Dragoș Nae – IronSheepTECH

En mi opinión, los tres primeros básica accesorios para el iPhone que cada usuario de poder debe tener son los auriculares, como se sientan cómodamente en mis oídos. Yo los uso a diario, si voy al gimnasio, o simplemente sentado en mi escritorio. Desde un punto de vista técnico, su calidad es uno de los mejores en el mercado.

Otro accesorio es el lightning cable de carga. Ella tiene un brillante diseño simple y, sin embargo, su uso en todas partes.

Y por último, pero no menos importante, en nuestra sociedad moderna, no se puede ir sin un potente batería externa. Estoy muy en cuenta que este accesorio no requiere de ninguna explicación de lo que nunca para las personas que se conectan día a día.

Pranay Anumula – TechInformerz

Aquí están mis 3 accesorios recomendados para su iPhone.

HooToo Unidad Flash – Espacio de almacenamiento adicional y USB. Es una de las Ifm-certificado pequeña unidad flash con espacio de almacenamiento de hasta 64 GB con un conector en un extremo y USB 3.0 en otros. Que puede ser utilizado como un dispositivo de almacenamiento y también para la transferencia.

Mad Catz Micro C. T. R. L. i Mobile Gamepad – GamePad para los Jugadores

Este es un gamepad para el hardcore gamer que ama joystick estilo de juego. Funciona con IOS 7 y anteriores y funciona con conexión Bluetooth. Viene con pilas AAA y tiene 40 horas de juego.

Un selfie stick es un accesorio para los amantes del selfie. Cuando se trata de la cámara nada puede vencer a iPhone. La adición de un Bluetooth selfie stick que se puede extender a 31 pulgadas con 270 grados de rotación será una mejora.

El selfie stick puede ser reemplazado por un sistema de audio JBL altavoz Bluetooth o un golpe en la oreja los auriculares, pero de nuevo depende de la pasión en él.

Jerry Lee – StoryLeather

Las Fundas Lifeproof – Estos casos son grandes y muy muy populares entre nuestros usuarios, simplemente por el hecho de que ellos son la impermeabilización del teléfono, y también resistente al impacto para evitar caídas accidentales.

Mophie Juice Pack – Con un mayor consumo de los iPhone, nunca hay suficiente energía para que dure durante todo el día. El Mophie de los casos son el perfecto compañero de los casos para la alimentación de los usuarios.

Historia De Un Estuche De Cuero – Esto es un enchufe descarado de mi propia empresa de productos. Esto es más que un producto, ya que es un encargo a la orden de servicio que los sastres a medida un caso para caber el iPhone.

Hoy en día, todo el mundo ponga sus iPhones en un caso, pero en todos los casos vienen en diferentes tamaños (o formas), y los casos que se hacen más grandes, llegan a ser duro para deslizarse en un bolsillo.

Aquí es donde nuestro cuero fundas vienen en su lugar, hemos personalizado a medida de un caso de ajuste, independientemente de cuán grande o pequeño es tu teléfono, y lo mejor de todo, usted puede elegir entre más de 100 diferentes tipos de cuero genuino de colores y texturas, y cree que uno de una especie de lujo de la pieza a la casa de tu iPhone.

Chris Beaumont – ChrisBeaumont.co.reino unido

Belkin Teléfono Monedero – Esta es una gran combinación de alta calidad de la caja con espacio para tarjetas y dinero en efectivo, junto con su teléfono y ofrece una protección excelente. Mi iPhone ha sobrevivido a más de una caída en el interior de este caso, la última vez que boca abajo de 3 pies en un suelo de piedra. Mi iPhone salió ileso, sin un rasguño. He usado mi caso diaria para más de un año y todavía se ve como nuevo.

Syncwire Cable De Carga – La única ventaja que este cable tiene más de la habitual de plástico de los cables de carga es que está hecho de nylon trenzado para que no se deshilache.

Anker PowerCore+ mini cargador de Amazon
Anker PowerCore 5000 Amazon

Si usted viaja con frecuencia sabrás que hay momentos en que tu iPhone tiene poca potencia y no hay un conveniente punto de recarga disponibles. O tal vez usted necesita para cargar tanto tu iPhone y tu ordenador portátil en el mismo tiempo y sólo tiene un adaptador de corriente para el país que usted está en.

Este pequeño y ligero de carga la unidad de carga a su teléfono de forma rápida y se puede utilizar para cargar completamente su iPhone dos veces o incluso tres veces antes de necesitar recargar la batería en sí.

La mina vive en mi bolsa de ordenador portátil y siempre está ahí como poder “seguro” si mi iPhone se ejecuta bajo. Al ser portátil sólo puedo mantener el teléfono conectado al cargador en el bolso o bolsillo de la chaqueta si necesito cargar mientras estoy en movimiento.

Yo no uso la mía a menudo, pero es bueno saber que tengo es si la necesito. En mi último vuelo de larga distancia a Australia, la he usado para cargar mi iPhone en el avión, yo estaba cargando mi portátil desde la conexión USB en mi asiento.

Personalmente, he utilizado el PowerCore+ mini con mi iPhone 6 Plus por más de un año. Creo que el PowerCore 5000 probablemente sería una mejor opción para el iPhone 6 y 7.

Si usted viaja con regularidad invertir en un cargador por separado, cable y un adaptador de corriente para varios países para su iPhone y luego dejarlos con su bolsa de viaje. El costo es casi mínima, usted nunca tendrá que preocuparse de olvidarse de empacar cargadores, cables o adaptadores de nuevo y sabes que siempre tendrás el poder siempre y cuando usted lo necesite.

Harry Goyal – Mejores Trucos Geek

iPhone 7 de Batería Inteligente de Caso – sé iPhone recibir su propia Batería Inteligente de Caso, pero no podemos decir que es suficiente. Cada vez que salgo a menudo me tienes que pedir un cargador. Es un problema común para muchas personas. La solución de este problema es La Batería Inteligente de Caso. Ayuda, debido a que aumenta la batería del teléfono por 26 horas de tiempo de conversación o puede utilizar las 22 horas en internet o puede reproducir vídeos de 24 horas.

iPhone SUPCASE Brazalete – Cuando me vaya a correr siempre llevo mi teléfono conmigo, pero es muy difícil llevar el teléfono en la mano todo el camino. En este caso, yo uso SUPCASE Brazalete. Es muy cómodo y mantiene el iPhone seguro también. También permite acceder al botón de inicio y es ajustable y transpirable brazalete. Es muy fácil de insertar y quitar el iPhone de esta banda.

Ultra-Delgado Plegable Teclado Móvil – Esta cosa realmente funcionó muy bien para mí y para el diseño de esta palabra clave es muy atractivo. La mejor parte de este artículo de KB es simplemente tienes que sincronizar una vez con su teléfono y, a continuación, sólo tienes que desplegar el teclado y empezar a escribir. El tamaño de la clave es de sólo 9% más pequeño que el tamaño estándar, por lo que da la sensación de tamaño estándar con teclado.

Jean Pak – jeanpak.com

Caja De La Tarjeta – Esto es necesario e importante, porque es fácil caer su teléfono y se rasca. Pero lo más importante es que en el caso de las tiendas de un par de tarjetas de crédito. Esto hace que sea más fácil pagar a la hora de comer o agarrar una taza de café sin tener que sacar la billetera. La mejor parte es que estos casos son muy escasas y los diseños son mínimos y no añadir mucho volumen a su teléfono.

Auriculares – Cada persona tiene una salida de auriculares de preferencia, pero estos son mejores que los auriculares ya que bloquean el ruido y la calidad del sonido es mejor. La mejor parte es que los auriculares se han convertido en un accesorio de moda y no hay necesidad de ponerlos en su bolsa, usarlos o simplemente tener envuelta a su alrededor se ha convertido en muy popular.

Lente de la cámara adjunto – Las cámaras en el teléfono son grandes. Sin embargo, hay veces en la lente de una cámara accesorio es muy útil para diferentes ángulos y puntos de vista que la propia cámara no captura. La mejor parte es que estos lentes son pequeñas y minimalista, y se adhieren en forma segura.

Michael Tutek – Preezie.com.au

Belkin Coche de Montaje se han Ido los días de independiente los sistemas de GPS. Cada propietario del iPhone hoy en día utiliza su teléfono para navegar mientras se conduce. Para hacer la vida más fácil con una brillante iPhone soporte para Coche que puede adaptarse a cualquier tamaño de iPhone.

JBL Cargo del Altavoz 3 – El sonido de tu iPhone está bien, pero no excelente. Uno de los mejores accesorios que usted puede conseguir es de calidad pero asequible altavoz Bluetooth. El JBL Charge 3, en particular, tiene un gran sonido, con un volumen razonable y viene a prueba de agua. Yo tengo uno, confía en mí son impresionantes.

Belkin Audio + Carga Rockstar – Algunas personas estaban felices con la eliminación de los iPhone de 3,5 mm jack. Sin embargo, para aquellos que no lo son y se han gastado $300 de sus beats by Dre el Belkin Adaptador de Audio es lo que usted necesita.

Kumar Gaurav – eAskMe.com

HooToo Unidad Flash:
Es muy común que la gente no pase por alto la capacidad de almacenamiento cuando se compra el iPhone de Apple, hacer cargos para su espacio de almacenamiento. Si usted es uno de aquellos que han comprado el iPhone con 16GB de espacio de memoria, a continuación, usted está bien consciente de que no es suficiente para usted. HooToo Flash Drive es una unidad de memoria flash con la 3.0 puerto con 64gb de almacenamiento. Es que es muy práctico.

Anker A7908 Altavoz Bluetooth:
Nosotros al amor el sonido que no es sólo audible o fuerte, pero también se conoce como calidad de sonido. Cuando se trata de impulsar el sonido me recomiendan Anker A7908 altavoz Bluetooth. Es una de 2 pulgadas altavoz que es muy práctico con 20 horas de reproducción de la capacidad.

Monoprice De La Batería De Copia De Seguridad:
El drenaje de la batería es el gran problema de todos los smartphones como el iPhone también. Siempre es recomendable llevar una batería extra o una fuente de alimentación de seguridad para tu smartphone. Recomiendo el uso de Monoprice de la batería de copia de seguridad. Es un 2600mAH con la luz del LED. También muestra que la batería cuánto a la izquierda en el poder de copia de seguridad.

Ammar Parvez – Top10BestList.com

Apple cápsulas de Aire:
Con la introducción del iPhone de Apple 7, la compañía hizo un gran cambio en su producto más exitoso mediante la eliminación de la toma de audio del teléfono. Este vino a la gente como una gran sorpresa y se estaban preguntando cómo este teléfono va a vender si es que no se puede conectar con un auricular. En realidad, la compañía fue pensar un paso por delante de todos y, a continuación, se introdujo al mundo de Apple cápsulas de Aire. Apple cápsulas de Aire es el total de auriculares inalámbricos para su Apple iPhone 7. Este es un accesorio que parece una locura, pero cuando se trata de funcionalidad funciona realmente bien. Tiene un gran sonido, se conecta a su teléfono con facilidad y lo más importante es que usted no tendrá que lidiar con su antiguo estrangulado auriculares más.

Apple iPhone 7 de batería inteligente de caso:
Apple iPhone 7 de batería inteligente de caso es un excelente accesorio para tu iPhone y es lo mejor para aquellos que están cansados de la carga de sus iPhones Apple de nuevo y de nuevo. Este accesorio se ve como un caso de la cubierta, una mochila para tu iPhone que lleva una batería extra. Podría no ser el mejor accesorio para el iPhone, pero sin duda es el más útil. Con el iPhone 7 de batería inteligente caso de que usted no tiene que preocuparse más acerca de su teléfono morir en la mitad del día. El uso de la batería inteligente de caso en realidad, hace que su teléfono durar todo un día de trabajo, ya que le da casi un extra de batería. Así que si usted está pensando en comprar accesorios para tu iPhone hacer de esto una prioridad.

iPhone iluminación dock:
iPhone iluminación dock es una de las más útiles y elegante accesorio para el iPhone de Apple. El iPhone lightning dock es un soporte para su iPhone en el que usted puede cargar su teléfono fácilmente con sólo colocar el teléfono en el soporte y la mejor parte es que usted no tiene que lidiar con cable de más, porque de este dispositivo bendiciones. El iPhone aligeramiento dock no sólo le permite cargar su teléfono en pie cómodamente, pero también tiene un conector de audio, que le ayuda a escuchar su música mientras se carga el teléfono. Con la instalación de este tipo, iPhone iluminación dock es sin duda uno de los mejores accesorios para el iPhone y también debería conseguir uno tan pronto como sea posible.

Yugansh Chokra – ShopNani

Mi favorito de los accesorios para el iPhone son:

1. Belkin Rayo De Audio + Carga De Rockstar

Se lo recomiendo a los usuarios de iPhone, ya que puede usar su dispositivo para la carga y escuchar música al mismo tiempo. Simplemente, es un rayo port splitter.

2. HooToo Unidad Flash

Almacenamiento de 16GB o 32GB de variantes es un gran problema. Esta práctica, compacta unidad flash puede ayudar potencialmente a cabo. Tiene un Rayo conector en un extremo y un puerto USB 3.0 en el otro. En el medio, 64GB de almacenamiento para llenar con fotos, películas u otros archivos. Es fácil deslizarse en un bolsillo o en el bolso, transferencias de archivos de forma rápida a través de una aplicación práctica, y ofrece una alternativa método de copia de seguridad que no requiere de un cable. También es MFi certificado.

3. Mujjo Guantes Para Pantalla Táctil

No es fácil utilizar el teléfono en los inviernos, usted no puede utilizar su dispositivo con guantes, pero que te permiten tocar el teléfono con guantes calientes. Para climas más fríos, se recomienda la doble capa de guantes, disponible en tres tamaños, con un cierre magnético para un ajuste ceñido. Son realmente cómodo, cálido y elegante al mismo tiempo. Mujjo también se ofrecen variedades básicas para un poco menos, o se puede derrochar en una de cuero par.

Mohammad Abid – GadgetSkull.com

el iPhone es la corona de Apple y, sin duda, es líder en la industria de los teléfonos inteligentes como un rey. Apple paquetes de iPhones con muchas características únicas que muchas empresas y los consumidores lo consideran como su primera prioridad. La cámara, el diseño, la superior experiencia de teléfono inteligente y muchas otras cosas son las características clave de iPhone. Pero aún así, hay espacio para la mejora y hay un montón de accesorios disponibles en el mercado que le dan una gran cantidad de funcionalidad. Así que básicamente lo que voy a hablar ahora. Hacemos selfies, tenemos problemas de carga, a veces realmente necesitamos protección y la lista continúa. Así que basado en mi experiencia, voy a estar dando la revisión de cómo algunas decente accesorios aumentar mi experiencia de usuario con el iPhone.

Mpow Selfie Stick:

Que no toma selfies en la actualidad? Y una selfie con el iPhone es otro inigualable experiencia refrescante. Mi elección para selfies es Mpow del selfie stick y básicamente hay dos razones convincentes. Primero es su agarre en el teléfono. Gracias a su forma de U diseño, cubre poco espacio pero junto con eso, bien agarra el teléfono con la ayuda de su protección material de silicio. En segundo lugar, el mango está diseñado para dar perfecta celebración de sentimiento, de modo que no se caiga de su mano. He probado otras demasiado pero maneja no son muy buenos en otros casos.

Anker Powercore+ mini:

iPhone capacidad de carga es una de las cosas que usted no ser amoroso. Incluso la última iteración, el iPhone 7 tiene la batería de 1960 mAh. Esa es una de las cosas más frustrantes y a menudo interrumpe el trabajo en curso. Sin embargo, el poder de los bancos son los sólidos de la solución a este problema. Una buena cantidad de bancos que están disponibles en el mercado, pero yo prefiero Anker Powercore+ mina y eso es sólo por una razón. No, no a causa de su capacidad. Lo mejor es el tamaño. Este pequeño y lindo cosa es como del tamaño de un lápiz labial. Y adivinen qué, no tiene la capacidad de cargar tu iPhone 1.5 veces. Sé que no es mucho, pero no todo el mundo se mueve con un tamaño cartera del banco del poder de la rutina diaria.Lifeproof Caso A Prueba De Agua:

Lifeproof Caso A Prueba De Agua:

Bien, sabemos que los iPhones son bastante caros en comparación con otros teléfonos inteligentes en el mercado. Pero con la gran producto viene una gran responsabilidad. Y eso es básicamente su protección. Sin un caso, el iPhone es la exposición a los arañazos, inesperada caída y otras calamidades, tales como el agua y el fuego. Lifeproof lo que aborda este problema con su increíble carcasa que es a prueba de agua y a prueba de fuego. Lo mejor es que está disponible en diferentes diseños y combinaciones de colores. El material de la caja no dañar el iPhone cuerpo y por lo tanto una excelente solución para el desgaste y los arañazos.
Así que estos son mis 3 mejores y de mis favoritos de los accesorios que cada propietario del iPhone debe tener. Para más, mi iPhone es incompleto e inseguro sin ellos.

Entonces, eso fue TODO!

Muchas gracias a todos los que contribuyeron a este resumen! Por favor comparte si crees que es útil!

Asegúrese de seguir me en Twitter para obtener más emocionantes entrevistas como esta 🙂 y sólo para recapitular, aquí están de nuevo los resultados:

Los mejores Accesorios para el iPhone (votado por 40 bloggers!)

#1 Powerbank Y Funda Protectora empatados con 16 votos

#2 Auriculares De Bluetooth – 10 votos

#3 Cable De Carga – 9 votos

#4 Unidad Flash Y Estuche De La Batería empatados con 8 votos

#5 Lente De La Cámara – 6 votos