Después de más de 190 horas de investigación y pruebas de 23 de última routers, hemos compilado una lista de los mejores routers wifi de 2018.

En este actualizado la guía, que, básicamente, va a encontrar todo lo que hay que saber acerca de los routers inalámbricos.

Aquí están los mejores routers inalámbricos en el mercado AHORA mismo:

Los Mejores Routers Inalámbricos 2018

Echa un vistazo a otros impresionante guías:

  1. Comentarios de Top 10 de Juegos de Ratón Y Guía del Comprador
  2. Mejor Dash Cams: Guía del Comprador Y Comentarios
  3. Mejores ordenadores Portátiles para Juegos de menos de $500: Comentarios Y Guía del Comprador
  4. Guía del comprador Y Comentarios de la parte superior maquinillas de afeitar eléctricas
  5. La Última Guía de la parte superior del Pelo de los Clippers

1. ASUS RT-AC88U – Excelente Router Con Un Impresionante Diseño.

 

Asus es conocido por un poco de estilo en sus diseños, y la AC88U no es la excepción. Una de oro y el logotipo de algunos de diamante en forma de patrones son evidentes de inmediato sobre lo que es un muy compacto router por su capacidad en aproximadamente 6x8x3 pulgadas.

Una torpe elemento es una base fija, que puede ser por la ventilación razones, pero sería bueno tener opciones.

Indicador de luces en el frente para la WAN y 4 puertos LAN, poder, Wi-Fi, etc. mostrar un sólido de color azul cuando se activa. Tanto de los puertos USB de apoyo y unidades externas se utiliza para la conmutación por error, así como las impresoras y los dispositivos móviles.

 

Esto también se utiliza en las Broadcom wireless controller y TurboQAM de rendimiento en ambos canales.

Instalación

El AC88U viene con una Guía de Inicio Rápido para llevar a través de la instalación. De esta forma se abre cuando se conecta a un puerto LAN de un ordenador y lanzar un navegador Web. La Rápida Configuración de Internet Asistente le guiará a través del proceso, sin sorpresas. El AC88U detecta automáticamente su conexión WAN, establece el Ssid, el nivel de cifrado, y así sucesivamente para la banda de 2.4, que usted tiene la opción de copiar a la de 5GHz. Todo lo que tienes que hacer es que la oferta de las contraseñas.

Configuración

Asus tiene uno de los mejores de interfaz de usuario por ahí. Es ordenado y fácil de navegar, con un aspecto de alta tecnología que casi se siente como un juego. La página principal muestra información del enrutador de la red, tales como dispositivos activos, estado de WAN, y otros detalles. También hay un práctico mapa de la red con cada nombre de dispositivo y la dirección IP. Controles parentales, QoS, firewall, y otros ajustes se pueden realizar a través de la interfaz de usuario. Los controles parentales, por ejemplo, puede establecer límites de tiempo o bloquear sitios por palabra clave. También puede descargar el AiCloud servicio para administrar los dispositivos USB a través de iOS o Android smartphones.

Rendimiento

El AC88U tiene un gran alcance y capacidad. También tiene una interfaz agradable y bastante manejable características que es perfectamente adecuado para una pequeña empresa, así como una red de casa. Si tu viejo enrutador de doble banda ha tenido algunos difíciles problemas de cobertura, la AC88U sería una gran actualización.

Este es el “Mejor General Router” sin tener en cuenta el precio. No se podía pedir un mejor router en este nivel.

PROS

  • De diseño elegante y fácil de usar interfaz Web
  • rápido rendimiento Wi-Fi
  • Excelentes puntuaciones en la de 5 GHz y 2,4 GHz pruebas de rendimiento
  • Excelente serie
  • Características avanzadas
  • 8 puertos Gigabit LAN
  • Fácil de configurar

DESVENTAJAS

  • Mala colocación de los USB 3.0
  • NAS es simplemente el promedio.
  • Caro

2. D-Link AC3200 – El Mejor De La Gama Larga Del Router.

El D-Link AC3200 tiene un llamativo diseño que parece presentar un sci-fi drone en un impresionante coche de bomberos rojo. Y que merece la atención como un rápido, fácil de usar y extremadamente estable router Wi-Fi.

También funciona sin problemas como dispositivo NAS con una unidad externa. El D-Link AC3200 es uno de los mejores routers inalámbricos de hoy en día.

Si usted vive en una pequeña casa y han limitado los dispositivos Wi-Fi para conectarse, el DIR-890 podría ser excesivo, pero al menos usted no será decepcionado con su rendimiento. De hecho, usted probablemente va a estar encantados.

Es más grande que la mayoría de los routers en aproximadamente 15x10x5 pulgadas, y con 6 antenas, podría tomar hasta un poco de espacio. Las antenas no son desmontables por lo que no puede ser actualizado para mejorar el rango. Pero ya que hacen uso de la tecnología de antenas adaptables, no es necesario, no para que el hogar promedio de la red.

Instalación

La instalación es muy fácil con el DIR-890, ya que viene pre-configurado con un nombre de red inalámbrica y la contraseña. Todo lo que tienes que hacer es conectar, conectar a un dispositivo de Internet, y abrir un navegador para iniciar el asistente para la instalación. Esto le guiará a través del proceso de instalación, y puede volver a él en cualquier momento, señalando un navegador a la dirección IP predeterminada del router (es posible que desee cambiar el nombre y contraseña de red!). Usted puede incluso volver a instalar volviendo al menú de Configuración.

Configuración

Esto se hace a través de la misma interfaz Web. Tiene un nuevo look, agrupados por categoría 4 botones: Inicio, Configuración, Características, y la Gestión, en lugar de la vieja granular opciones de menú. Al pasar el ratón sobre Casa trae un mapa de la red, mientras que cualquiera de los otros botones de tirar de un menú desplegable. El interactivo mapa de la red permite a los usuarios a hacer clic en cualquier dispositivo para acceder a los detalles y ajustes. También tiene una bonita función de QoS que permite arrastrar-y-gota. Esta interfaz de usuario es un poco más fácil y más intuitivo, lo que permite un acceso rápido a la configuración. Sin embargo, no permite el mismo detalle que los usuarios avanzados pueden gustar.

Rendimiento

Este es uno de los más rápidos de los routers por ahí, aunque tiende a ralentizar notablemente fuera de un alcance de unos 100 pies. Pero su entorno físico puede tener menos interferencias. El DIR-890 tiene una gran conexión Wi-Fi gratuita estabilidad, y puede tomar varios días de fuertes rendimiento de la red sin una desconexión. Como un rápido tri-banda router se deben de realizar de manera admirable, incluso para los ocupados de las redes inalámbricas.

El D-Link AC3200 es el Mejor de la Gama Larga del Router. Tiene wi-fi rápida y de almacenamiento de red con velocidades y un diseño llamativo, y es muy fácil de usar. En conjunto, la nueva interfaz es mejor para los usuarios domésticos que quieren algo más sencillo.

PROS

  • El mejor de la gama larga del router en el mercado
  • Una Gran Calidad constructiva – se Ve impresionante!
  • IPv6 WAN apoyo
  • Servidor multimedia integrado
  • Fuerte, coherente de la señal
  • Gran velocidad

DESVENTAJAS

  • Caro

 

3. Google Sistema WiFi – El Bestseller De Amazon

 

Google es conocida por la fabricación de muchos productos en estos días. Por lo tanto, no es sorpresa mucho que hicieron un router WiFi. Este sistema sustituye a la típica de los routers WiFi para evitar la creación de zonas muertas y la amortiguación de las situaciones. Existe una opción para conectarse a la más cercana y la más clara de canales disponibles. Se trabaja en una aplicación que se puede pasar por alto lo que está sucediendo con los dispositivos individuales en el sistema, lo que significa que los padres pueden dejar a los niños de ciertos sitios de forma remota.

Un único punto cubre hasta 1500 pies cuadrados en su propio. Sin embargo, hasta otros dos puntos puede ser añadido, que amplía la conectividad a 4500 pies cuadrados en total. Para casas más grandes y complejos de apartamentos, este sistema de conectividad es ideal. En lugar de luchar por el control de quién tiene acceso al más poderoso de los puntos de acceso, las familias y los inquilinos pueden compartir el acceso más fácil y uniformemente.

Este modelo viene con avanzadas opciones de software que funcionan a la perfección en el fondo. Esta Red funciona la Asistencia en el fondo, significa que los usuarios no tienen que jugar con él a menudo. Al mismo tiempo, se puede interactuar fácilmente con la Red de Asistencia a través de una aplicación de smartphone. Esta aplicación permite a los usuarios priorizar los dispositivos en la red, y pueden, incluso, la prohibición de ciertos dispositivos en total. Esta característica es ideal para cuando los vecinos intentan saltar sobre las conexiones sin el permiso antes de tiempo para hacerlo.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación permite a los padres controlar lo que sus hijos hacen y no tienen acceso. Sin embargo, también pueden controlar qué momento del día en que sus hijos tienen acceso a internet. Por lo tanto, los niños no serán capaces de pasar toda la noche en sus dispositivos sin permiso de los padres. Tales características hacen que Google el modelo de la mejor router WiFi para uso en el hogar.

 

4. ASUS RT-AC3200 – Mejor Router Wifi De Menos De $150

 

El Asus RT-AC3200 es un sólido intérprete con excelente hardware. Viene con algunas características útiles, buena seguridad, y actúa de manera admirable, como una VPN o un servidor NAS.

Mide bien contra el tri-banda los routers de Netgear y Linksys, demostrando que es una buena opción para los hogares con pesados Wi-Fi necesidades.

Pero la RT-AC3200 tiene un par de características que lo distinguen. Entre estos se encuentran los de Asus’ robusta interfaz de usuario Web que se ve y se siente un poco como un juego de video, lo que es casi divertido para configurar un router.

Puede manejar varias conexiones a Internet al mismo tiempo y se ha construido en funciones de VPN junto con buenas herramientas de monitoreo, que lo hacen adecuado para las pequeñas empresas.

El RT-AC3200 no defrauda. Es grande, con 6 antenas desmontables, pero tiene la dotación habitual de los 4 puertos LAN Gigabit y un Gigabit puerto WAN (Internet) en el panel posterior. El puerto USB 3.0 en la parte frontal, mientras que el 2.0 se queda en la parte de atrás.

Instalación

El RT-AC3200 implica la misma configuración fácil que usted espera de Asus routers. Sólo tiene que conectar el router y punto de un navegador Web a la dirección IP predeterminada del router para abrir una interfaz de usuario con un fácil-a-sigue el asistente de instalación. Al final, usted necesita para crear contraseñas tanto para la interfaz de usuario y las redes Wi-Fi. Smart Connect está activado por defecto y se combinan los tres bandas en una red. Usted tendrá que cambiar manualmente estos en tres redes separadas, si se desea.

Configuración

Usted puede volver a la interfaz Web de usuario para cambiar los ajustes, personalizar funciones, o administrar el router de la operación. La interfaz de usuario está bien organizado, incluyendo un mapa de la red que le permite interactuar con sus dispositivos en tiempo real. También puede personalizar el router desde el mismo mapa, incluyendo DNS, configuración de Wi-Fi, Internet, etc. Todo debe ser intuitiva y/o explicado con claridad. Se incluye una nueva Adaptación de QoS, junto a una Tradicional de QoS para definir sus propias reglas.

Rendimiento

El RT-AC3200 ha tasas de datos mejor que la media, pero la verdadera fuerza proviene de su habilidad para manejar múltiples de alto ancho de banda de los clientes, al mismo tiempo, por horas sin titubear. Ya que esto es lo que se supone que debe hacer, que realiza muy bien. También tiene un alcance efectivo de unos 200 metros, que es excelente.

Si usted realmente necesita para manejar muchos datos de los clientes, y están listos para explorar el RT-AC3200 rico en características de la interfaz de usuario, que este router será una gran inversión.

PROS

  • De alto rendimiento de almacenamiento
  • Buena gama
  • Más control de ancho de banda características
  • OpenVPN y PPTP server capacidad
  • Señal fiable

DESVENTAJAS

  • La pobre documentación incluida

5. TP-LINK Archer C7 – Mejor Router Por Debajo De $100

El Archer C7 es la mejor elección para el consumidor medio. Actualmente es uno de los más vendidos en Amazon y es una excelente pick, ya que ofrece una gran saldo de precio, características, y la velocidad.

Algunas de las características notables que TP-LINK Archer C7 ofrece:

  • Puertos Gigabit Ethernet
  • Asistente De Fácil Configuración
  • USB uso compartido de archivos / dos Puertos USB para compartir archivos y medios de comunicación, y de la impresora
  • Los controles parentales
  • Basadas en IP, Control de ancho de Banda

PROS

  • Ofrece el mejor valor para el dinero
  • Enrutador de doble banda ofrece un gran rango y rendimiento
  • Hace un Excelente trabajo, tanto a corto y largo plazos
  • NAS capacidad
  • Sencillo proceso de configuración inicial
  • Archer C7 cubre los conceptos básicos bien
  • El mejor Vendedor en Amazon

DESVENTAJAS

  • Una mala configuración de la interfaz (No un dealbreaker)
  • Faltan algunas características avanzadas, tales como QoS controles de servidor VPN, servidor de iTunes (la mayoría de las personas no utilizan estas características de todos modos)

 

 

6. Apple AirPort Extreme Base Station – Para El Ecosistema De Apple

 

Para los usuarios que prefieren usar productos de Apple, están de suerte. Apple produce la Estación Base AirPort Extreme router inalámbrico. Sin embargo, las personas que prefieren usar productos en PC podría estar en una pérdida con este router, ya que no será capaz de conectarse a él tan fácilmente. No operar en 802.11 ac de conectividad, pero también puede ser actualizado para 802.11 a y 802.11 b opciones. Una de las desventajas de este modelo es que el módem de cable tiene que ser comprado como parte de un equipo independiente para que siga funcionando sin problemas.

Apple modelo sólo mide 6.6 pulgadas de altura y 3,85 pulgadas en la base, lo que significa que no ocupan tanto espacio como otros modelos visto hasta el momento. Incluye seis antenas para amplificar la conexión más. Configurar un Mac y un dispositivo iOS en la conexión es fácil y pasa sin mucho problema.

Además, este modelo al mismo tiempo ofrece la doble banda de apoyo en 802.11 ac de apoyo. Puede transmitir en las frecuencias de 2.4 GHz y 5.0 GHz al mismo tiempo. Teniendo en cuenta este modelo de marca de la sexta generación del Aeropuerto, Apple ha tomado mucho tiempo y esfuerzo para hacer mejoras sobre el modelo anterior. Por lo tanto, este funciona mucho más rápido acelera y promueve un uso entre los dispositivos.

Con este diseño viene una altura vertical en lugar de horizontal bases. Por lo tanto, el dispositivo promueve la mejora de la conectividad y de la gama de este diseño. Además, mide 64 por ciento más pequeño que el modelo anterior, el cual es ideal para racionalizar el uso del espacio alrededor del router.

7. NETGEAR Nighthawk AC1900 – Mejor Router Wifi De Menos De $150

 

Netgear del R7000 casa ofrece a los usuarios una gran cantidad de rendimiento de un nivel medio de router. Un procesador de doble núcleo funciona a 1 ghz, por lo que es uno de los más rápidos de los routers alrededor.

También ofrece algunas características que no estaban disponibles anteriormente, tales como un built-in del servidor VPN, soporte de la forma más rápida TurboQAM de Broadcom, y la 3ª parte del firmware como DD-WRT.

Agregar un disco duro externo, y está listo para la copia de seguridad Time Machine. El puerto USB 3.0 es en la parte frontal del router para la conexión rápida de la unidad.

El R7000 es voluminosos como los routers domésticos, incluso a su adaptador de corriente. Así que toma algo de la habitación, incluso si es montado en la pared. El 3 antenas desmontables tomar aún más espacio. Pero es una ganga en los routers domésticos. Una huella más grande es parte del nuevo enfoque de diseño de movimiento de distancia desde la posición vertical de los routers de la plana modelos. A pesar de una mancha de plástico libre de cuerpo, todavía se siente sólido y resistente y bien construido.

Instalación

Como en los últimos routers de Netgear, el programa de instalación es una brisa. El R7000 barcos con su nombre y contraseña de red en la etiqueta pegada. Esto se aplica a los 2.4 GHz canal, pero la banda de 5 ghz sólo se pone el “-5G” sufijo. Utilice el cable de red que se incluye para conectar tu Internet, encender el router, y siga el Genio de la Web de la interfaz para completar la instalación. Si usted pierde la etiqueta, se puede obtener la misma información de el Genio de la web.

Configuración

Desde la interfaz de usuario Web, usted puede personalizar la configuración del router. Este es accesible en cualquier momento con sólo apuntar un navegador de la computadora con la dirección IP predeterminada del router (192.168.1.1). Hay un genérico de inicio de sesión predeterminada de modo que es posible que desee cambiar. También hay una versión móvil de Netgear Genie para iOS y Android. La versión Web es mucho más amplio, a pesar de que la versión móvil es más conveniente.

Rendimiento

El R7000 cumple y excede las capacidades de los modelos anteriores. Es compatible con prácticamente todos Wi-Fi cliente de los productos. Usted todavía consigue 1.3 la velocidad del Gps en la de 5 ghz canal, pero 600 en la banda de 2.4 GHz gracias a la TurboQAM. Por supuesto, el cliente también tiene que ser TurboQAM-compatible. 256 MB de RAM y 128GB de almacenamiento flash de la ronda de algunos de los impresionantes de hardware.

PROS

  • Excelente rendimiento en la de 5 ghz banda
  • Rápido rendimiento en el pico
  • Elegante diseño y Excelente calidad constructiva
  • Red sólida capacidad de almacenamiento
  • Excelente conjunto de características
  • Eficiente servidor NAS

DESVENTAJAS

  • 2.4 gigahertz banda no se podría realizar el bien.
  • Relativamente voluminosos

8. NETGEAR Nighthawk X6 – Mejor Router Wifi Para Los Juegos De Azar.

 

El R8000 supera el excelente R7000 en muchas formas, tales como un diseño innovador y un mayor ancho de banda. Parece más cruel, más grande, y en negro es el insecto de la forma parece más agresivo y robusto. En el momento de la publicación, el Nighthawk X6 AC3200 es uno de los mejores routers wi-fi en línea.

Pero en realidad es más compacto ya que ahora tiene plegable antenas. Estas antenas giratorias y son retráctiles, lo que le permite colocar todos los 6 según sea necesario para maximizar las señales.

Funcionalmente, es similar a su predecesor, con 4 puertos LAN Gigabit, 1 puerto WAN Gigabit, y se espera la par de puertos USB en la parte posterior.

En una raya vertical a través del centro de la parte superior es una matriz de indicador de luces – el R8000 en realidad tiene un poco de conmutador de modo que se pueden desactivar si se convierten en una distracción. También dispone de una buena ventilación y funciona genial.

Es el mejor router inalámbrico para juegos y streaming de video. Se ocupa de lo que muchos dispositivos, así que si usted realmente tiene un complejo o legado cargado de red Wi-Fi, el X6 se lo toman todo con calma.

Instalación

El R8000 viene con defecto de configuración de Wi-Fi fuera de la caja. Estos te permiten conectar y listo para el trabajo en los momentos en que, sin necesidad de configuración. Si usted acepta estos ajustes, no tendrás problemas. Pero en algún momento, vas a querer cambiar, al menos por razones de seguridad. Puede conectarse a una Web sencilla interfaz de usuario basada en que pone todo en un simple, fácil de seguir el formato.

Configuración

Sin embargo, la R8000 ha limitado a la configuración de Wi-Fi. Usted puede hacerlos funcionar sólo hasta los límites específicos, aunque, naturalmente, elija la configuración más alta. Lo que es más, no hay más modo Automático, así que usted tiene que escoger el canal para cada punto de acceso. Sólo hay 4 canales disponibles para cada banda, que es, probablemente, para asegurar que no interfieran el uno con el otro. Mientras que no hay duda de que la lógica es, que complica las cosas.

Rendimiento

El R8000 es un poco más rápido que el R7000 en la gama cercana, pero realmente más lento si alejarse lo suficiente, lo que indica una pérdida de señal. Pero es mucho mejor que un servidor NAS, incluso rivalizando con las velocidades de lectura/escritura de máquinas diseñadas para la tarea. El X6 hardware incluye un dual-core de 1GHz de procesador con tres de descarga de procesadores, 256 MB de RAM y 128 MB de memoria flash. Así que, aunque no la más rápida del router por ahí, es un montón lo suficientemente rápido, teniendo en cuenta el punto real de un tri-banda para diferentes tipos de dispositivos – que el X6.

PROS

  • Tri-banda operaciones, buen rendimiento
  • Hardware robusto
  • Alta Wi-Fi con velocidades de datos en la banda de 5 ghz
  • Grandes resultados como un NAS
  • Configuración sencilla
  • Seis veces-antenas
  • Excelente para múltiples dispositivos
  • Funciona genial

DESVENTAJAS

  • Podría utilizar algo de la mejor configuración de la UIs
  • Carece de mejorada función de QoS
  • Caro

9. ASUS RT-AC5300 Inalámbrica AC5300 – Mejor Router Wifi Por Debajo De Los $500

 

El diseño cuenta tanto los aspectos buenos y malos. El router es un poco grande, pero todavía se limita a la norma 4 puertos LAN Gigabit y un solo puerto WAN Gigabit.

Una mayoría de los de fondo abierto y adicionales rejillas de ventilación ayuda a mantener fresco. Un poco más alto aclaramiento de debajo, y un diseño geométrico en la parte superior lo hacen parecer un poco más elegante que las versiones anteriores.

Como otros routers Asus de esta generación, es compatible con sólidos AiProtection para la seguridad y la excelente interfaz de usuario Web de Asus proporciona.

Los dos (3.0 y 2.0) puertos USB también puede albergar un dongle celular para compartir redes 3G o 4G a sus clientes. Por desgracia, no vienen con ranuras de montaje en pared, y las luces LED en la parte frontal sólo están marcados con gris poco iconos que pueden ser difíciles de ver en la luz tenue.

El RT-AC5300 viene con 8 desmontable antenas, que es lo más que puedes encontrar en un router de la casa. Estas antenas tienen algunas piezas de plástico, que se ve muy interesante, pero añade un peso que puede hacer que las antenas se caiga. Esto podría ser irritante si sucede mucho, pero aún debe obtener decente señales de la mayoría de las veces, y son reemplazables.

Es una bestia de un router más adecuado para las pequeñas empresas, de modo que usted puede contar con un gran rendimiento y una velocidad increíble para la mayoría de las redes domésticas. Sin embargo, no recomendamos hacer esto para el consumidor promedio.

Instalación

Cómo obtener la configuración es fácil con Asus’ Web-interfaz de usuario basada en asistente. Si desea cable de conexión, puede utilizar cualquiera de los 4 puertos Ethernet. Si usted tiene una conexión rápida a Internet, puede utilizar la agregación de enlaces para acelerar las transferencias de datos. Hay una buena cantidad de RAM (512 MB) y la costumbre de 128 mb de memoria flash para asegurar el rendimiento es manejado sin problemas.

Configuración

Control y configuración de los router se puede hacer fácilmente a través de la interfaz de usuario Web. El RT-AC5300 es compatible con prácticamente todos Wi-Fi clientes, incluyendo el legado de 802.11 b dispositivos. El mejor rendimiento viene con la más reciente tecnología, y por supuesto, el máximo rendimiento requiere de dispositivos que pueden manejar la misma velocidad de transferencia de datos. El RT-AC5300 también está optimizado para soportar una amplia gama de hardware de juegos, incluyendo los dispositivos móviles, PCs y consolas. También apoyará cualquier dispositivos que ejecutan Windows, Mac, Linux o sistemas operativos.

Rendimiento

Asus’ RT-AC5300 va a ser más potente que la casa típica de la red requiere. Este router tiene mejores especificaciones todo que el anterior AC-3200 modelo. Cuenta con la avanzada de 1.4 GHz de doble núcleo del procesador, USB transferencia de datos de 100 mbps o más, y el router rendimiento de hasta 1800Mbps. El chipset Broadcom da la banda de 2.4 GHz con velocidades de 1 gbps y la de 5GHz un poco más de 2Gps. Eso es un montón de ancho de banda incluso para el streaming de vídeo, y como un verdadero tri-enrutador de banda que puede soportar todos los dispositivos de atención a agregar.[/su_tab][/su_tabs]

PROS

  • Increíble velocidad máxima
  • Soporta fácilmente varios dispositivos
  • Excelente interfaz de Asus
  • Amplia compatibilidad de los dispositivos
  • Un montón de medios de comunicación de las características del servidor
  • Muy buena
  • Fácil instalación

DESVENTAJAS

  • Lento el rendimiento de USB 3.0
  • Gran huella
  • Caro

 

Cómo Extender Su Señal Inalámbrica?

Hay muchas “zonas muertas” en la casa donde usted no recibe señales de wifi desde el router principal. Sin embargo, no siempre se tiene que comprar un nuevo router para ampliar el alcance de tu router. Una forma fácil de solucionar este problema es obtener una extensor del alcance inalámbrico. El rango de la red inalámbrica, extensores de no ser tan buena como la del router principal, pero ellos ayudan. Un problema potencial con el uso de un extensor de rango es que se crea una red independiente.

¿Cuál es el Mejor Router DD-WRT?

DD-WRT es en realidad una fuente abierta de firmware que puede ser instalado en un router. Este firmware mejora el rendimiento y aumenta la funcionalidad del router.

Sin embargo, tenga en cuenta que muchos de los router de los fabricantes recomiendan que no esta y la instalación de este firmware también puede anular su garantía.

Nuestros 3 mejores selecciones de DD-WRT routers son:

  1. ASUS RT-AC88U
  2. NETGEAR NIGHTHAWK AC1900
  3. D-Link AC3200

Ventajas que instalar DD-WRT puedes añadir:

  • VPN
  • Impresora De Red
  • NAS
  • Almacenamiento en Caché de DNS
  • Calidad de Servicio
  • Kai Demonio
  • Avance Gráficos De Rendimiento
  • Puente Inalámbrico
  • Ajuste De La Antena De Potencia
  • Análisis Y Afinando
  • Bloqueo de publicidad
  • Wi-Fi Hotspot De Gestión

¿Cuál es el mejor router para juegos?

Conseguir un buen router es una de las mejores maneras de aumentar su experiencia de juego. Recomendamos los siguientes 3 routers para los jugadores:

  1. ASUS RT-AC88U
  2. D-Link AC3200
  3. Nighthawk X6

Características clave de un buen juego router:

  • Opciones De Configuración: Esta es una característica importante a considerar, Se puede dar prioridad a los juegos por delante de otras actividades (como Netflix), por lo que está seguro de que está recibiendo la parte superior experiencia de juego posible.
  • Rango de: Al hacer compras para los juegos de los routers, asegúrese de obtener un router con el mayor rango posible.
  • La fuerza de la señal: Te gustaría ver a la menor cantidad de pings durante el juego. Todos estos routers proporcionan una excelente fuerza de la señal.
  • Precio: Los routers recomendamos no son baratos, pero si usted tiene un presupuesto más bajo, usted puede fácilmente obtener un buen router en el precio más bajo por un poco menos de rendimiento.

¿Cómo routers?

Los Routers son esencialmente sólo de conmutación de paquetes, de los dispositivos. IP (protocolo de Internet) de la tecnología de saltos de datos en “paquetes” que contiene información de la dirección.

Cada paquete, ya sea entrante o saliente, es enviado a la correcta dirección IP de destino en uso por un determinado ordenador, smartphone u otro dispositivo.

Un router maneja un paquete en un momento (en una fracción de segundo).

La actividad de la red puede suponer miles de paquetes múltiples direcciones, por lo que los paquetes codificados se vuelven a montar en información útil en un dispositivo de destino con un adaptador inalámbrico. Un router inalámbrico, por lo tanto, incluye un conmutador de red y puntos de acceso inalámbricos (antenas).

Tipos de routers

  • Dual-banda los routers son los más baratos y los más comunes, proporcionando a la vez un 2.4 GHz (gigahercios) banda (frecuencia de radio) y una banda de 5 ghz.
  • Tri-banda los routers tienen un adicional de banda de 5 ghz y son una tecnología relativamente nueva. Tenga en cuenta que el segundo de 5 ghz canal es utilizado solamente cuando es necesario.
  • N600 de los diseños tienen un total de 600 mbps (megabits por segundo) de velocidad de transferencia de datos dividida entre el 5 ghz y 2,4 GHz. Estos pueden ser inadecuados en las redes modernas.
  • N900 routers son una versión actualizada de dar un combinado 900Mbps de la tarifa de datos.

“AC” designa a la moderna (2013) radio estándar 802.11 ac.

Esto incluye:

  • AC1750 ofrece una velocidad teórica máxima de 1750Mbps: 450 para la banda de 2.4 GHz y de 1300 a la de 5GHz.
  • AC1900 – una mayor velocidad de 600Mpbs en la banda de 2,4 GHz.
  • AC3200 ofrece 600Mpbs en la banda de 2,4 GHz, pero 2600Mbps dividida entre dos de 5GHz.
  • AC5300 son la última y más rápido con una velocidad total de 5300Mbps. En la actualidad hay pocos dispositivos de cliente que puede coincidir con esta tasa de datos.

¿Qué es una Malla Wi-Fi de la Red de Sistemas?

Una Malla Wi-Fi sistema de red es una red de comunicación que crea una red inalámbrica ad hoc. Crea una malla por la interconexión de varios dispositivos y nodos. Esto puede ser hecho de clientes, puertas de acceso y routers. Estos nodos de radio se utilizan para cubrir grandes áreas y crear una red robusta.

La diferencia entre una Sola Banda, Dual-Band o Tri-Banda los routers?

Los Routers de acuerdo con el envío y recepción de datos a través de “bandas”. La primera y más básica de la banda se transmite a 2.4 GHz. Esto es lo que todos los estándar único malo enrutadores utilizan. En una doble banda y tratar de enrutador de banda, una banda de 5 GHZ se produce lo que para más dispositivos que se utilizan con menos interferencias. Mientras que una doble banda tiene una sola banda de 2.4 GHz y una sola 5.0 GHz, el tri-banda tiene 2 5.0 GHz.

¿Cuál es el a, B, G, N, AC estándares inalámbricos?

Los estándares creados para mejorar y estabilizar el rendimiento de la red. A y G fueron la primera y la más obsoleta de la velocidad y capacidad de transmisión. Las nuevas normas son capaces de transmitir mucho más amplio y reforzado frecuencias. Las normas también el aumento de rendimiento y las medidas de seguridad que permitan su uso en áreas públicas.

¿Cuáles son algunos de los aspectos de Seguridad de los routers inalámbricos?

Hay varios pasos a tomar para garantizar su seguridad está actualizado y trabajando en su router. De cambiar la contraseña por defecto una vez la instalación, para la creación de un firewall y filtrado de dirección MAC, hay varios pasos a tomar para proteger el router. Otra característica más reciente es ver si el firmware de su router puede auto actualización. Tener la última versión del firmware es la mejor opción para garantizar puertas traseras están asegurados y tu router no está desprotegido.

Lo del Wi-Fi Protected Setup (WPS) y la Seguridad?

Este servicio fue creado en 2006 para permitir que aquellos que tienen poca experiencia y desea crear un hogar seguro de la red. Este protocolo crea nuevas normas y hace que sea más fácil añadir nuevos dispositivos a una red existente sin problemas. Sin embargo, un importante problema de seguridad fue descubierto varios años más tarde, básicamente, permitiendo a los hackers a la fuerza bruta en un router y robar datos.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de la conexión inalámbrica?

Es bastante fácil para cambiar una contraseña de un router. Todo lo que necesitas es una computadora y un poco de información básica. En primer lugar, abra la página de configuración del router y encuentra tu router. En la sección inalámbrica elegir el cambio de contraseña de la función. Al hacer esto, asegúrese de que usted ha cambiado y aseguró que la seguridad de su red y el tipo de nombre. Una vez hecho esto, guarde los cambios y usted estará más seguro. Sólo recuerde que no debe utilizar una simple contraseña como contraseña o 1234.

¿Qué Puertos Ethernet Hacer?

Puertos Ethernet están diseñados para reducir la brecha entre la señal de internet y dispositivos diferentes. Esto permite la más estable de las conexiones a internet en contraposición a la banda ancha inalámbrica. La mayoría de los dispositivos tienen 4 puertos que permiten varios dispositivos para estar conectado y recibir internet. Estos puertos esencialmente encender el router en internet splitter permite más de un dispositivo para conectarse a internet.

Existen razones para comprar un independiente router?

Una de las mejores razones para comprar un independiente router como contraposición a conseguir un todo-en-un dispositivo de módem/router combinación es más de control. Esto no sólo dará más acceso que controla quién tiene acceso a internet y la configuración, la capacidad de actualización es mucho más fácil cuando se utilizan los routers individuales. Además, esto permite menos interacciones medicamentosas y de tiempo de inactividad de su Proveedor de Servicios de Internet.

Explicar: tomas USB, CABLE de PUERTO, TIPO de ANTENA, MIMO, IPV6

Los puertos USB permiten para mayor funcionalidad en su router y módem. Puertos con cable permiten la posibilidad de tener un seguro de internet de la señal entre dispositivos. Las antenas tienen diferentes tipos que se utilizan para convertir las señales eléctricas en ondas electromagnéticas legible por los dispositivos. MIMO se refiere a la antena de tecnología que convierte las antenas en ambos transmisores y receptores. Esto permite la minimización de errores y la optimización de la velocidad de los datos. IPV6 es la versión más reciente de lo que se conoce como el Protocolo de Internet. Básicamente, esto permite que los dispositivos para crear direcciones físicas para que sepan a dónde enviar los datos entre los dos lugares.

Hay un límite del número de ordenadores y otros dispositivos se puede conectar a internet a la vez con un router inalámbrico?

La mayoría de los routers individuales pueden tener aproximadamente 250 dispositivos conectados. Sin embargo, en realidad, este número de dispositivos conectados puede limitar severamente su velocidades de acceso y conectividad. La mayoría de los routers empezar a sumergir en el rendimiento después de 4 o 5 dispositivos están conectados. Más dispositivos conectados al mismo tiempo dará lugar a una drástica reducción de las velocidades, ya que el router tiene dificultades para mantener sus conexiones.

Debo activar mi router apagado cuando no lo estoy usando?

Otros que cuando va a desaparecer por largos períodos de tiempo, en casa de redes y routers no deben cerrarse. Repetidamente ciclismo dispositivos como los routers de encendido y apagado en realidad, se reduce en general de la vida de la batería y hará que la sustituya con más frecuencia. Sin embargo, si usted va de vacaciones, podría ser una buena idea para apagar el router, asegúrese de que su red es segura, mientras que usted está ausente.

¿Cuál es la mejor seguridad Wi-Fi opción para usted?

Las mejores opciones de seguridad para una red Wi-Fi doméstica es una WPA el Acceso Protegido clave. Estos crear una contraseña que es mucho más difícil de adivinar o bruta forzado porque no se basa en los métodos tradicionales de información a crear contraseñas. Estos están asegurados, pero no el más seguro. Para aquellos que necesitan tener las últimas y mejores medidas de seguridad en el lugar, de Integridad de Clave Temporal y Protocolos de Cifrado Avanzado Normas son las mejores. Ambos tienen diferentes usos y ofrecen diferentes niveles de seguridad.

¿Cómo puedo bloquear “usuarios específicos” de acceso “sitios específicos”, cuando se conectan a través de mi router inalámbrico?

El valor predeterminado disponible del software proporcionado con un router por lo general no permiten el bloqueo de sitios web para usuarios individuales. Con el fin de hacer que el software de terceros que se necesita para crear una especie de puente en el router y el servicio de internet. Algunos de los dispositivos de apoyo a la integración de software de terceros, pero algunos no. Ser conscientes de que esto también crea una intrusión y la brecha en la seguridad de que se puede acceder por las amenazas maliciosas.

Es el internet más rápido con un enrutador inalámbrico n de que con un wireless g router?

Internet es más rápido por casi el doble en un enrutador inalámbrico N de que con un wireless G router.

Es posible conectar en cadena routers inalámbricos?

Sí es posible extender una red inalámbrica mediante la conexión en cadena de los routers. Incluye varios pasos técnicos que deben ser investigados exhaustivamente antes de poner en uso.

Es OK para restablecer un router inalámbrico con frecuencia?

No es una buena idea para restablecer un router con frecuencia ya que acorta la vida útil de un dispositivo. Puede restablecer después de pérdida de alimentación si es necesario, pero es mejor no se restablece siempre que sea posible.

Se puede conectar un router a otro router?

Sí, usted puede conectar los routers a otro router. Esto resulta en una cascada y conexión efecto que esencialmente le permite extender una red de área efectiva enormemente. Ser consciente de que los pasos para hacerlo son bastante técnicos.

¿Cómo puedo usar un router inalámbrico como un adaptador?

El uso de un router inalámbrico como un adaptador requiere el uso de software de terceros que, básicamente, hace que el router inalámbrico actuar como otro puerto Ethernet. Al hacerlo, permite que los dispositivos en una red, y no tiene que preocuparse de tener una tarjeta de red inalámbrica para cada dispositivo.

¿Cuál es la ubicación óptima para un router inalámbrico?

Una ubicación central de la casa o de la oficina es el mejor lugar para colocar un router inalámbrico. Lugar tan alto como sea posible y evitar todos los ladrillos, el hormigón de las paredes o los objetos metálicos. Estos elementos interferir con la señal y efectivamente se ahogan su conexión a internet. Para obtener más vertical llegar, coloque la antena en posición vertical. Hacer la misma cosa horizontalmente para obtener más horizontal de la propagación de la señal.

¿Cómo configurar un enrutador inalámbrico sin necesidad de un módem de cable?

Es posible configurar una red para todos los dispositivos se conectan unos a otros y a comunicarse de ida y vuelta, pero con el fin de tener acceso a la internet, usted necesita tener un módem de cable. La configuración de un no-de la red de internet es muy similar a cómo configurar una red. Esencialmente, usted sólo tiene que conectar el router a una toma de corriente y enciéndalo para crear una red inalámbrica. Todos los dispositivos conectados de forma inalámbrica o a través de puertos Ethernet que puede comunicarse con los demás.

¿Cuántos Dispositivos pueden ser conectados a un router inalámbrico?

Teóricamente, hasta 250 dispositivos pueden ser conectados a un solo router inalámbrico.

Se puede realizar un seguimiento de un router inalámbrico?

A veces una aplicación en un teléfono celular, puede permitir que usted de forma remota traza donde la señal está viniendo, pero no hay manera de identificar físicamente, sin saber a dónde real router se encuentra.

¿Cómo puedo saber mi inalámbrica del router contraseña?

Abrir el software de configuración del enrutador en un equipo que se ha conectado al router. No hay ninguna manera de recuperar una contraseña que ha olvidado. La única manera de recuperar la contraseña o cambiarla, a continuación, es descansar el router a la configuración predeterminada de fábrica y el uso de la contraseña predeterminada.

¿Cómo puedo usar un router inalámbrico como un interruptor?

Puede utilizar un cable Ethernet y un ordenador con un puerto Ethernet para crear un interruptor donde usted será capaz de utilizar varios dispositivos en un cable Ethernet.

¿Cuál es el rango típico de un router inalámbrico?

En el interior, la gama es de unos 150 pies, o de 46 metros. Al aire libre, ya que hay menos interferencia, la distancia es de casi 30 pies o 92 metros.

¿Cuál es la superposición de canal en un router inalámbrico?

Esencialmente, la superposición de los canales permiten una menor interferencia. Provocando que las señales de transmisión de determinados canales, la interferencia puede ser minimizado y más datos pueden ser transmitidos de forma segura.

¿Por qué no mi router inalámbrico conectarse a internet?

Con el fin de conectar un router inalámbrico a internet, un módem de cable se necesita para tirar de la señal de internet de un proveedor de servicio y permitir el acceso. Sin un cable modem, un router inalámbrico sólo puede crear una red inalámbrica entre dispositivos.

Puede un router inalámbrico ser considerado como un relé?

Sí que se puede utilizar un relé con algunos conocimientos técnicos y software de terceros.

Hacer Routers Inalámbricos De Apoyo A Las Redes Híbridas?

Los enrutadores inalámbricos, de hecho, el apoyo a las redes híbridas, pero los routers de banda ancha que carecen de la capacidad Wi-Fi no.

¿Cómo puedo averiguar qué velocidades estoy recibiendo de mi conexión a Internet?

En primer lugar, apague cualquier dispositivo que produce la interferencia inalámbrica, como Televisores, sistemas de videojuegos, teléfonos celulares, etc. A continuación, utilizando una computadora, usted puede comprobar su velocidad de internet utilizando cualquier número de sitios web. El mejor sitio de internet para uso sería su propio proveedores de servicios de internet. Esto le permitirá obtener la mejor y más realista de la imagen.

¿WiFi?

La mayoría de la gente asume que se refiere a la “fidelidad inalámbrica”, y en parte así es, pero técnicamente es sólo un término inventado por el anticuado 802.11 b estándar inalámbrico.

¿Qué es el NAS?

Esta es la abreviatura de “almacenamiento conectado a la red”, lo que significa que la conexión de un disco duro externo a través de USB 3.0 para acceder a los archivos digitales como el vídeo o la música.

¿Qué debo buscar en un router inalámbrico?

En los routers actuales, se debe esperar una fácil interfaz de usuario (UI) para administrar el dispositivo, una conexión de impresora (USB 2.0), y útiles características como el control parental, la red de priorización, y la seguridad.

Ellos también vienen con la capacidad de manejar datos de copia de seguridad, y tecnologías como DLNA, QoS, WPS, y de formación de haces. (Como se mencionó antes, el mejor router inalámbrico elegimos para usted tiene el mejor valor para el dinero. )

¿Qué es DLNA?

Digital Living Network Alliance tecnología le permite controlar cómo se utiliza la información en la red.

¿Qué es el QoS?

La calidad de Servicio es una tecnología que permite priorizar los flujos de datos para preservar el ancho de banda para operaciones críticas.

¿Qué es WPS?

Wi-Fi Protected Setup es una manera más fácil de conectar un WPS habilitado cliente sin tener que escribir contraseñas.

¿Qué es la formación de haces?

Esta es una tecnología que le permite centrarse en las señales inalámbricas con el fin de minimizar la pérdida de señal a través de la distancia.

Muchos de los dispositivos de hoy en día son compatible con Wi-Fi. Para obtener estos dispositivos se comuniquen requiere de un router inalámbrico. El derecho de elección se reduce a sus necesidades y presupuesto.

Otros Routers wi-fi Probado para Esta Guía

NETGEAR Orbi Sistema WiFi de Casa

Para familias en necesidad de un poco más de cobertura, NETGEAR ofrece un 5000 pies cuadrados radio en su AC3000 modelo. Se trata de una extensión para ayudar a mantener el poder fuerte en toda la casa. A diferencia de otros modelos, este es compatible con Amazon Alexa. Al mismo tiempo, la AC3000 no tanque en la velocidad cuando los nuevos dispositivos vienen en la conexión. En cambio, las señales siguen siendo fuertes durante horas a la vez. Para las personas que quieren el mejor router WiFi de largo alcance, que no necesita mirar más allá de NETGEAR modelo.

Los usuarios también pueden acceder a esta conexión en roaming de una habitación a otra. También es compatible con Mac y PC basados en dispositivos con facilidad. La red puede ser establecido bajo un nombre y una contraseña. Si un usuario no desea dar su información de conexión, entonces se puede establecer una red de invitados en su lugar. Además, una cuenta no es necesario establecer y vincular al sistema con el fin de gestionar. Esta característica es grande en comparación con el hecho de que opera en un enchufe y juega configurar.

TP-Link AD7200 Inalámbrica Wi-Fi Tri-Band Gigabit Router

TP-Link ofrece otro tri-banda router que funciona de manera similar a NETGEAR de la instalación. Incluso cuando más dispositivos vienen con el acceso inalámbrico a internet, conexión a todos los dispositivos sigue siendo suave y clara para todos los usuarios. Permite 4-la tecnología de flujo de como se promueve, hasta 7200 Mbps velocidades. Esta velocidad básica puede ser adquirida en sólo 2,4 GHz, y el más GHz medio utilizado, mayor es la Mbps será.

Gran parte del apoyo a este modelo de velocidad proviene de la utilización de MU-MIMO tecnología. Funciona con 512 MB de ram y 32 MB de memoria flash. Para las conexiones LAN, proporciona 4x Gigabits, pero sólo ofrece 1x Gigabits de las conexiones WAN.

Este modelo viene equipado con dos puertos USB 3.0. Además, dispone de un total de ocho antenas, pero son permanentemente fijo. Por lo tanto, la reorganización de las antenas para solucionar recepción en otras habitaciones no se puede hacer. Por otro lado, los otros dos dispositivos de alimentación de la red de negar la necesidad de mover las antenas en absoluto, porque de cómo se expanda la red.

TP-Link modelo también viene con una CPU de doble núcleo que corre a 1.4 GHz, para equilibrar las demandas que otros dispositivos lugar en el sistema. Esta CPU garantiza que las conexiones permanecen aún y rápido en tantos dispositivos como sea posible sin sacrificar la velocidad por encima de todos. Con cuatro transmisiones por banda, los usuarios pueden transmitir vídeos o jugar juegos de video sin molestar a nadie en la red. Este router también es el primero de su tipo para apoyar 802.44 anuncio, que es el más rápido de la tecnología inalámbrica en la actualidad en el mercado.

 

TP-Link AC1900 de Largo alcance Wi-Fi Wireless Router

TP-Link ofrece otro modelo con su router AC1900. Este modelo también promueve tres, antenas de banda dual que puede separar de la base. Tales características permiten una mejor señal de dirección y control en general. También soporta 802.11 ac de velocidad y conectividad. Para la gente que gusta de transmitir a 4K vídeos de alta definición, mientras que otros miembros del hogar, jugar juegos de video, no se sentirán decepcionados. Conectividad sin problemas iguala entre los diferentes dispositivos para compartir la carga.

Las redes de banda dual funcionar tanto a 2.4 GHz o 600 Mbps y 5.0 GHz o 1300Mbps. También busque los dispositivos inalámbricos de su propia a través de la tecnología de formación de haces que se ofrece como parte del paquete. El procesador de doble núcleo funciona a 1.0 Ghz de potencia con el fin de manejar tanto las conexiones por cable e inalámbricas sin mucho problema o tensión. Por lo tanto, las interrupciones en la conectividad se convierten en minimizado a través del tiempo.

El AC1900 ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet y una WAN Gigabit del puerto de conexión. Además, tiene un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0. Además de todas estas opciones de conexión, los usuarios pueden ir a través de la QoS del sistema y dar prioridad a ciertos dispositivos y actividades sobre otras, lo que significa que el lag no se convierta en un problema para los usuarios de vídeo durante sesiones de juego. Además, este modelo ofrece 533 por ciento más de rendimiento que la anterior TP-Link de los modelos.

Synology RT2600AC Wi-Fi AC 2600 Gigabit Router

Para las personas que buscan un procesador de doble núcleo con un poco más de poder, deberían considerar la posibilidad de Synology RT2600AC modelo. Funciona con un procesador de 1.7 GHz en tamaño, por lo que actúa rápidamente y no compromete el rendimiento en el largo plazo. Además, proporciona dos ondas de radio para la conexión a los efectos de, cada uno de los cuales opera en 4×4 802.11 ac conexiones. Al mismo tiempo, proporciona a los MU-con la tecnología MIMO hasta 2.53 Gbps velocidades de avance.

En los casos donde los usuarios quieren transición entre la velocidad y el rango, se puede utilizar la característica Smart connect. El hardware de este modelo también se acelera entre siete capas de control de tráfico y monitoreo. Por el bien de equilibrio de cargas y proporcionar conmutación por error de apoyo, este modelo viene con dual WAN capacidades. Tales inteligente de las herramientas de gestión puede ser muy difícil encontrar en otros lugares en otros modelos.

Además, también cuenta con tecnología de formación de haces para ayudar con la búsqueda de dispositivos para la conexión a los efectos más fácilmente. El programa de instalación de este sistema es un poco más simple que en otros modelos, sobre todo teniendo en cuenta que no necesita una cuenta privada establecida sólo para la conexión. El Synology Router Administrador de sistema es que gracias por todo este simple ejecución de los usos.

Los padres encontrarán que este producto especialmente útil en el control de los sitios web que sus hijos pueden y no pueden acceder. Potencialmente dañinos de los sitios puede ser bloqueado con un par de clics de ratón y sin una intensa programación. Por ejemplo, los padres pueden permitir a sus hijos el acceso a YouTube, pero se puede bloquear sitios de medios sociales de uso en el hogar por completo. Esta función se basa en la creación de perfiles separados para cada persona en la casa, que podría tomar algún tiempo. Sin embargo, la inversión de tiempo vale más que para mantener a los niños alejados de los contenidos nocivos.

Estrellado De La Estación De La Pantalla Táctil De WiFi Del Router

Para los padres que quieren, aún más, el control sobre lo que sus hijos pueden y no pueden hacer en línea en el hogar, Estrellado de la Estación entra en juego. Este modelo ofrece una pantalla táctil de apariencia que los padres pueden utilizar con la prensa de un botón para activar la conectividad fuera de determinados dispositivos por completo. Los padres de los controles son fáciles de configurar, en el largo plazo. En lugar de bloquear un dispositivo por completo, también pueden bloquear ciertos sitios de acceso en el hogar por completo. Una vez más, los medios de comunicación social no representa un problema en casa.

Este modelo también marca el mejor router para juegos, también. Los usuarios pueden dedicar recursos a la conexión a dispositivos específicos mediante la desactivación de otras opciones. Con este arreglo, el lag no tiene que ser un problema nunca más en el futuro a medida que la velocidad de conexión puede ser dedicada a un dispositivo a la vez. La única desventaja de este modelo es el hecho de que las personas tienen para acceder al router en persona con el fin de activar las conexiones de encendido y apagado en vez de volver a una aplicación en sus teléfonos y tabletas.

Linksys WRT AC3200 de código Abierto Dual-Band Gigabit Smart Wireless Router

Linksys ha sido uno de los más confiables de la conectividad a internet durante las últimas décadas. Su WRT AC3200 modelo demuestra que han recorrido un largo camino. Permite a los usuarios el acceso a un sistema de flujo de 160 tecnología que permite doblar el ancho de banda de otros modelos. Además, opera en MU-MIMO tecnología para mantener velocidades tan rápido como sea posible a través de múltiples dispositivos. Para las personas que prefieren la tecnología de código libre, esta opción es la mejor. En definitiva, es el mejor router wi-fi para conectividad de largo alcance disponible.

Los padres no tienen que preocuparse acerca de lo que sus hijos ven en sus dispositivos en el futuro. Este modelo viene con una app Inteligente para supervisar el uso de cualquier lugar. Por lo tanto, no necesita preocuparse acerca de lo que sucede a los hijos de sus pantallas cuando no están en casa.

Las velocidades de acceso en este modelo se incluyen Flash de 256 y 512 de RAM con el fin de mantener la entrega de datos a velocidades incluso a través de múltiples dispositivos. Canales restringidos se puede acceder a la totalidad del ancho de banda con la mejor red WiFi disponible, que no se puede hacer en la mayoría de los otros modelos. Cada tipo de dispositivo se pueden conectar a este router, incluyendo conexión inalámbrica a impresoras y discos duros USB a través de eSATA conexiones.

Linksys AC1750 de Banda Dual Smart Wireless Router

Otro modelo que vale la pena considerar por Linksys es la AC1750. La compañía considera que este router WiFi para estar entre los modelos que utilizan la Próxima Generación de AC normas, sobre todo por cómo se utiliza multi-usuario de la tecnología MIMO. La doble banda de velocidades de este modelo rango de alrededor de 1,7 Gbps, por lo que es uno de los más potentes velocidades en el mercado.

Como con otros modelos considerados hasta el momento, la AC1750 también utiliza la tecnología de formación de haces a la velocidad de enfoque hacia los dispositivos individuales en la red. Esta situación ocurre sin sacrificar la velocidad para otros modelos. Al mismo tiempo, opera sobre una aplicación Inteligente que se puede acceder desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil. Por lo tanto, los padres y los propietarios de viviendas pueden impedir que el WiFi de ser visitada por cualquier persona sin necesidad de tener que estar en casa.

Linksys considera que este modelo a su máximo la opción de transmisión, lo que la hace ideal para las personas que prefieren jugar en línea juegos de vídeo de un ordenador de una consola. Con este router, el retraso no será un problema. Lo mismo puede decirse acerca de búfer con la transmisión en vivo de videos en aplicaciones como Hulu.

Linksys Velop Tri-banda para Toda la Casa, WiFi Nodo Mesh

El tercer Linksys modelo en esta lista, se considera a la tecnología tri-banda como una segunda naturaleza de la función. Se parece a un nodo, que se asemeja a la de Apple AirPort en algunos aspectos. Asimismo, no ocupa mucho espacio en el escritorio de manera que se puede mezclar en el fondo con facilidad. A pesar de su pequeño tamaño, este modelo se va a llenar en cualquier casa de pared a pared con capacidades de internet sin sacrificar ancho de banda o velocidad. De hecho, se cubre hasta 2000 pies cuadrados.

Una vez más, este modelo viene con la aplicación Inteligente de siempre para todos los modelos de Linksys que se puede acceder desde cualquier lugar. Sin embargo, de nuevo, a los padres y a otros el control de los usuarios que no tienen acceso a internet desde cualquier lugar, siempre y cuando la aplicación se puede acceder a internet de alguna manera. Los sitios pueden ser programados para la prevención, el mantenimiento de los sitios de medios sociales fuera de casa uso en todo momento posible.

Además, las habitaciones de las redes puede ser establecido. Así, los padres y los usuarios no tienen que dar su información de internet cada vez que alguien viene a visitar. Esta característica también asegúrese de que los vecinos no pueden acceder a redes en el hogar sin permiso previo. Al mismo tiempo, la red puede permanecer oculta a usuarios no autorizados en todo momento.

Linksys AC1900 Router Inalámbrico de Banda Dual

El Linksys AC1900 continúa con el mismo rendimiento que el de otros modelos en el Linksys imperio. Opera en tecnología de banda dual y la Próxima Generación de Wi-Fi AC. Además, viene con MU-MIMO para mantener las velocidades de conexión constante a lo largo de varios dispositivos sin sacrificar la velocidad y la intensidad de la conexión. Para los jugadores, este modelo es una de las mejores opciones por esa misma razón.

Al mismo tiempo, los amantes del cine pueden hacer uso de 4K HD en streaming sin tener que preocuparse de competir con otros usuarios en la casa. Con el uso de Gigabit potencia, más velocidad de transferencia de operar a diez veces más rápido que Ethernet solo.

Este modelo viene con tres antenas externas, que pueden ser redirigidos como sea necesario para el control, cuando la señal pasa a través de la casa. A diferencia de los nodos del modelo, este control es de suma importancia para evitar espacios muertos y de alta intensidad zonas de amortiguamiento en otras áreas de la casa. Se puede llenar una vivienda de tamaño medio sin necesidad de extender así.

La configuración de este modelo es bastante fácil. Los nombres de red y las contraseñas pueden ser asignados de forma remota a través de la Wi-Fi Inteligente de software suministrado con el Linksys familia. El ancho de banda para este modelo opera en el 1,9 Gbps, lo que significa que puede soportar hasta 12 dispositivos a la vez.

ASUS RT-ACRH13 Doble Banda de 2×2 AC1300 WiFi 4 puertos Gigabit Router

Para los usuarios que desean el mejor router por debajo de los 100 dólares, el RT-ARCH13 por ASUS es una de las mejores opciones disponibles. Este precio no es un listado de venta, ya sea. Siempre marcas a un precio por debajo de los 100 dólares. Por lo tanto, los usuarios de un presupuesto no necesita preocuparse por romper el banco con esta compra.

Aunque el precio de este modelo es inferior a los anteriores en la lista, no sacrificar la velocidad y la conectividad en el proceso. Viene con 2×2 dual de la banda de proyección con cuatro antenas. Estas antenas pueden ser redirigidos a cualquier área de la casa para evitar la creación de zonas muertas donde el almacenamiento en búfer podría ser un problema.

Una vez más, una aplicación Inteligente viene con este router, para supervisar y controlar que los dispositivos pueden tener acceso a la red. Los dispositivos pueden ser expulsado de la red, o en algunos sitios puede ser bloqueado por completo. La interfaz basada en la web corre a velocidades que son compatibles con 802.11 ac. Las velocidades vienen más de 867 Mbps o 5 GHz en total. En 2.4 GHz, que proporciona velocidades de hasta 400 Mbps. Además, dispone de puertos USB 3.0 integrados así.

Palabras Finales

Conseguir el mejor router inalámbrico para las necesidades de su red nunca es fácil, ya que hay una amplia variedad de routers por ahí, y de nuevo el WiFi de los dispositivos de cliente aparecen constantemente.

Pero esta lista debe de dar una buena muestra de qué tipo de routers están ahí fuera y lo que pueden hacer.

Cada router de la revisión de la lista se basa en las respuestas de otros consumidores, y estos 10 son algunos de los más populares y valorados. Especialmente si usted es nuevo a redes Wi-Fi, son un buen inicio en el router de compras.