Aceite de magnesio: prueba y recomendaciones


Última actualización: 1 de marzo de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de aceite de magnesio 2020. Aquí presentamos todos los aceites de magnesio que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y hemos agregado un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar el mejor aceite de magnesio para usted.

Las respuestas a las preguntas frecuentes también se pueden encontrar en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar aceite de magnesio.

Las cosas mas importantes en breve

  • Si tiene una ligera deficiencia de magnesio, dolor muscular y articular y problemas de salud dental, puede usar aceite de magnesio.
  • Puede tomar fácilmente aceite de magnesio por vía oral o aplicarlo fácilmente en su piel.
  • Sin embargo, no hay evidencia científica de que el aceite de magnesio realmente cumpla lo prometido.

Prueba de aceite de magnesio: favoritos de los editores

  • El aceite de magnesio con la mejor relación calidad-precio.
  • El mejor set de aceite de magnesio
  • El mejor aceite de magnesio

El aceite de magnesio con la mejor relación calidad-precio.

Zechstein Magnesium-Öl PUR aus Deutscher Abfüllung – Set aus 1000 ml Natursole + 100 ml Sprühflasche

La salmuera natural pura (31% de cloruro de magnesio) se extrae de una profundidad de alrededor de 1.600 metros. La calidad orgánica del aceite se basa en el hecho de que los depósitos del mar primitivo de Zechstein protegen la salmuera natural de la contaminación ambiental.

El aceite de magnesio no proviene de polvo o escamas de magnesio tratados térmicamente, sino que es 100% puro y sin tratar. Por lo tanto, no contiene aditivos, conservantes ni fragancias.

Idealmente, puede usar el aceite para masajes de relajación, ya sea para la tensión muscular o para prevenir el dolor muscular después del ejercicio. También puede usarlo para cuidar su piel, bañarse los pies o evocar un baño completo rico en magnesio.

El aceite se llena en una práctica botella de bomba de 100 ml que tiene una gran abertura de llenado. El fabricante recomienda 10-20 aerosoles al día. 17.3 mg de magnesio elemental entran en contacto con la piel por pulverización.

Los clientes satisfechos reportan alivio del dolor, especialmente en el área de la espalda, hombros y rodillas. El aceite tampoco debe causar quemaduras.

El mejor set de aceite de magnesio

Ultra Pur MagnesiumÖl Spray - 1000ml + 100ml | 100% Natürlich Reines Zechstein Öl von Organic Magnesium | Perfekt für Sport & Muskel entspannung | Flüssig Oil Konzentrat

El spray de aceite de magnesio ultra puro de los Países Bajos tampoco contiene conservantes ni fragancias. Con 31% de cloruro de magnesio, el producto es natural e inalterable.

Para usar, simplemente rocíe el aceite sobre su piel y masajee suavemente. Así es como su piel debería poder absorberla fácilmente, especialmente si la usa antes de acostarse o después de ducharse. El producto ya es graso y sedoso en tu piel.

Basado en la convicción de su producto, el fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los compradores de este producto también informan que los calambres y el dolor desaparecen poco tiempo después de la aplicación.

El mejor aceite de magnesio

Magnesiumöl von'Nordic Pure' | Aus original Zechstein Inside Magnesiumchlorid Natursole | Als Magnesium Spray zur kinderleichten Anwendung (250ml)

La materia prima de Nordic Pure proviene de los Países Bajos desde una profundidad de 1.600 metros. Esta profundidad ofrece protección contra las influencias ambientales nocivas. Las pruebas de laboratorio regulares aseguran una alta calidad constante.

El volumen de suministro incluye una solución de cloruro de magnesio en una práctica botella de PET y un accesorio de pulverización de bomba, para que pueda usar el aceite con mucha facilidad.

Para que el aceite funcione mejor, debes aplicarlo sin diluir en la piel. Puede aplicarlo en casi todas las áreas de la piel, ya sean brazos, piernas, glúteos, cuello o espalda.

Además, el producto no contiene conservantes ni fragancias adicionales.

Los atletas satisfechos juran por este aceite de magnesio, porque alivia la tensión muscular y los calambres.

Guía: preguntas para pensar antes de comprar aceite de magnesio

¿Qué es el magnesio y por qué es importante para mi cuerpo?

Con una deficiencia de magnesio, tienes calambres musculares y te sientes cansado. Puede prevenir estos síntomas al comer una dieta vegetal y no descuidar los granos enteros.


Encontrará una gran cantidad de magnesio en el salvado de trigo, ya que contienen aproximadamente 550 mg de magnesio / 100 g. También hay semillas de calabaza ricas en magnesio con aproximadamente 535 g de magnesio / 100 g o semillas de girasol con aproximadamente 420 mg de magnesio / 100 g (fuente: unsplash.com / chuttersnap).

El problema con los suplementos dietéticos que contienen magnesio es que a menudo están sobredosificados.

El magnesio apoya la regulación de su metabolismo energético, sus funciones musculares y nerviosas.

Sin embargo, el mal funcionamiento de sus músculos y nervios rara vez se debe a una deficiencia de magnesio, porque la deficiencia de magnesio es rara.

La deficiencia de magnesio a menudo no es tan fácil de diagnosticar como otras condiciones de deficiencia. Existen varias pruebas diseñadas para detectar la proporción de magnesio ionizante en la sangre o la orina. Estos se consideran relativamente confiables.

Básicamente, el cuerpo contiene entre 21 y 28 g de magnesio. Sin embargo, la proporción en la sangre solo refleja alrededor del uno por ciento de la cantidad total. La mayor parte se encuentra en músculos, huesos y tejidos blandos.

Como resultado, todo en la sangre puede parecer normal, pero todavía hay una grave deficiencia de magnesio. Un contenido de magnesio de 0,75-1,05 mmol / L en el suero sanguíneo se considera bueno.

Una deficiencia clara es cuando la concentración de magnesio es inferior a 0,61 mmol / L, mientras que una ligera deficiencia se diagnostica a menos de 0,75 mmol / L. Si hay una deficiencia de magnesio, los médicos hablan de hipomagnesemia.

El magnesio es vital para su cuerpo y está involucrado en varios sistemas enzimáticos.

Los calambres musculares y el dolor pueden tener muchas causas. A este respecto, no necesita temer una deficiencia de magnesio de inmediato.

¿Qué es el aceite de magnesio y para qué lo puedo usar?

El aceite de magnesio consiste en cloruro de magnesio y agua purificada. Se llama aceite debido a su consistencia aceitosa.

En realidad, no es un aceite. Además, el aceite de magnesio no tiene propiedades típicas de un aceite. El aceite de magnesio se vende principalmente como aerosol o como solución en botes.

Vale la pena mencionar en las áreas de aplicación del aceite de magnesio que solo ayuda con problemas de salud dental y después de actividades deportivas. Sin embargo, el aceite de magnesio no ayuda hasta el punto de que realmente valga la pena.

Salud ósea

Alrededor del 60% del magnesio almacenado en el organismo está en forma ligada en los huesos. Participa activamente en un intercambio entre los huesos y el suero sanguíneo.

El estilo de vida y especialmente la dieta en los países occidentales puede conducir a una sobreacidificación del cuerpo y una alteración de la mineralización ósea.

Se realizó un metanálisis sobre el tema de la salud ósea y el magnesio, que analizó 12 estudios de casos y controles. Se pudo encontrar una conexión entre un contenido reducido de magnesio en la sangre en las mujeres después de la menopausia y la osteoporosis.

Ataque al corazón

Es interesante saber si una deficiencia de magnesio también podría provocar un ataque cardíaco. De hecho, se cree que un nivel sanguíneo de magnesio reducido puede estar asociado con un mayor riesgo de infarto de miocardio.

Esto se debe al hecho de que el magnesio está significativamente involucrado en la relajación y expansión de las arterias coronarias. Un estrechamiento o una oclusión completa pueden conducir a un paro cardíaco. (3)

Hipertensión arterial

Se dice que el magnesio reduce la presión arterial al promover la relajación de los músculos vasculares lisos. Con toda probabilidad, esto se debe al equilibrio de la concentración de calcio en las células musculares, que es implementado por el magnesio.

El magnesio influye en la liberación de monóxido de nitrógeno, que a su vez desencadena los vasos sanguíneos y la disminución de la presión arterial. (4)

¿Dónde debo aplicar el aceite de magnesio?

Puedes aplicar fácilmente el aceite de magnesio en las partes deseadas del cuerpo y masajearlo.

El aceite no debe entrar en contacto con los ojos, las membranas mucosas y las heridas abiertas porque el cloruro de magnesio es una sal mineral, que puede causar una sensación de ardor incómoda.

Además, no debe rociar aceite de magnesio en áreas recién afeitadas. Para que nada entre en tus ojos después del uso, debes lavarte bien las manos.

¿Cómo debo dosificar el aceite de magnesio y con qué frecuencia debo usarlo?

Por lo general, de 3 a 5 aerosoles son suficientes para la piel. Al principio, debes ser un poco frugal con el aceite.

Entonces debe aumentar la dosis lentamente. La razón de esto es que su piel tiene que acostumbrarse primero al aceite de magnesio.

No necesitas preocuparte más tarde. Es poco probable que ocurran efectos secundarios. Para que pueda ajustar la dosis de acuerdo a sus necesidades individuales.

Básicamente, más de 20 aerosoles al día son un desperdicio. Mantenga 15-20 aerosoles en caso de alta demanda. No es necesaria una dosis exacta.

¿Qué errores de aplicación y efectos secundarios del aceite de magnesio debo tener en cuenta?

El aceite de magnesio es generalmente inofensivo, especialmente porque no hay una especificación precisa para la dosis. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden ocurrir efectos secundarios.

Al aplicar el aceite de magnesio en la piel, evita el tracto gastrointestinal y reduce el riesgo de efectos secundarios.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber efectos secundarios en caso de errores de la aplicación. Por lo tanto, debe considerar lo siguiente:

  • En niños pequeños, la piel sigue siendo muy delgada y, por lo tanto, sensible a la irritación. Por lo tanto, no debe “proporcionar” a sus hijos con aceite de magnesio a menos que les permita disfrutar de un baño de magnesio concentrado al uno por ciento, siempre que no tengan problemas en la piel.
  • No debe aplicar aceite de magnesio en las áreas de la piel donde ya ha aplicado loción corporal u otros aceites corporales.
  • Después del afeitado, debe esperar 24 horas antes de agregar aceite de magnesio al área afeitada. De lo contrario, su piel puede ponerse roja. Si el aceite de magnesio entra accidentalmente en el área afeitada, debe enjuagar el área afectada con agua.
  • También debe mantener los genitales y los pezones lejos del aceite de magnesio, ya que de lo contrario puede picar desagradablemente.

¿Cómo preparo un baño de magnesio?

Un baño de magnesio es casi tan fácil como simplemente aplicar aceite de magnesio.

Para evocar no solo baños de pies que contienen magnesio, sino también baños completos, necesita copos de magnesio o polvo de hexahidrato de cloruro de magnesio para la producción.

El contenido de magnesio de ambos productos es idéntico al 11.95%. Por lo tanto, puede dosificar ambos por igual.


Remoja tus pies durante 20-30 minutos. También debe permanecer en un baño completo durante tanto tiempo (Fuente de la imagen: unsplash.com / Jared Rice).

Para el baño, simplemente coloque cloruro de magnesio en un tazón o en la bañera y revuelva ocasionalmente. Cuando el cloruro de magnesio se ha disuelto por completo, el baño también está listo.

Puede usar un baño de pies para un baño de pies. Ponga hexahidrato de cloruro de magnesio en esto. Se recomiendan las siguientes concentraciones de solución:

  • Solución al 3%: 250 g en 4 litros de agua (37 ° C)
  • Solución al 4%: 350 g en 4 litros de agua (37 ° C)
  • Solución al 5%: 425 g en 4 litros de agua (37 ° C)

Para un baño completo, recomendamos una solución al uno por ciento a una temperatura del agua de 37 ° C.

Para hacer esto, simplemente agregue 1000 g de cloruro de magnesio en 50 litros de agua tibia o 750 g en 37.5 litros de agua tibia. Todo tu cuerpo debe estar en el agua.

¿El aceite de magnesio es adecuado como enjuague bucal?

El aceite de magnesio se puede usar como enjuague bucal. Como se mencionó anteriormente, el aceite tiene efectos positivos en nuestros dientes. Por lo tanto, puede poner de 1 a 2 ml en 20 ml de agua. Con esta mezcla, puede enjuagarse la boca por un minuto.

Alternativamente, puede poner de 5 a 7 gotas de aceite de magnesio en su cepillo de dientes en lugar de pasta de dientes y cepillarse los dientes como de costumbre.

Así es como previene las infecciones de las encías, obtiene un aliento fresco y, en general, contribuye a su salud dental.

¿Cuánto tiempo es estable el aceite de magnesio?

La fecha de vencimiento puede cambiar según el cloruro de magnesio. Como regla general, el petróleo solo expira después de 36 meses.

¿Cuánto cuesta el aceite de magnesio?

El precio del aceite de magnesio varía entre € 10 y € 30 por paquete, dependiendo del proveedor, con un paquete que contiene 1000 ml.

¿Dónde puedo comprar aceite de magnesio?

Puede pedir aceite de magnesio en línea como de costumbre. Los sitios web conocidos son los siguientes:

  • naturalmente-quintessence.de
  • dm.de.
  • diacleanshop.com
  • mein-magnesium.de

También puede comprar aceite de magnesio en la farmacia o farmacia.

¿Cuáles son las alternativas al aceite de magnesio?

Puede cubrir fácilmente sus necesidades de magnesio con alimentos.
Una deliciosa fuente de magnesio es el chocolate o el cacao. En el cacao en polvo sin aceite encontrarás 400 miligramos de magnesio por cada 100 g. El chocolate negro tiene la misma cantidad de 149 miligramos.

Además de las fuentes naturales de magnesio, también hay una serie de suplementos nutricionales. Sin embargo, estos a menudo tienen una sobredosis y pueden provocar problemas de salud si se toman durante un período más prolongado.

Como suplemento dietético hay

  • Tabletas
  • Cápsulas
  • Citrato de magnesio en una bolsa con gránulos
  • Varillas de magnesio
  • Tabletas efervescentes
  • Thaler de magnesio
  • Polvo
  • y tabletas recubiertas de magnesio

Decisión: ¿Qué tipos de aceite de magnesio hay y cuál es el adecuado para usted?

Si desea obtener un aceite de magnesio, hay dos opciones principales que puede elegir:

  • Aceite de magnesio puro
  • Aceite de magnesio con DMSO

Los diferentes tipos tienen ventajas y desventajas. Dependiendo de lo que prefiera, un tipo diferente es adecuado para usted. Con la siguiente sección, nos gustaría facilitar su decisión.

¿Qué distingue el aceite de magnesio puro y cuáles son las ventajas y desventajas?

No se agregan sustancias al aceite de magnesio puro. Por lo tanto, es cloruro de magnesio puro. Muchos informan un efecto analgésico, ya sea en relación con el dolor de espalda, dolor de cuello u otro dolor que afecta la tensión muscular en particular.

Ventajas

  • Cloruro de magnesio puro
  • Protegido de la contaminación ambiental.
  • inodoro
  • No tratado químicamente
  • Bueno para masajes relajantes

Desventajas

  • Nocivo para los ojos, las heridas y las zonas recién afeitadas en cuanto entran en contacto con ellas.
  • No hay estudios científicos para confirmar los efectos positivos.

¿Qué distingue el aceite de magnesio con DMSO y cuáles son las ventajas y desventajas?

Hay aceite de magnesio con DMSO en un conjunto. Esto significa que el cloruro de magnesio de alta calidad se mezcla con DMSO en agua para que pueda promover la regeneración de articulaciones, músculos y huesos.

Incluso si el tejido está gravemente dañado, es compatible con la reorganización y revitalización normal de las células.

El dimetilsulfóxido se usa generalmente para el tratamiento externo del dolor, la inflamación y la hinchazón. En combinación con el aceite de magnesio, tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos, vasodilatadores y cicatrizantes.

DMSO también aumenta la absorción de ingredientes farmacéuticos activos, es decir h. Las sustancias farmacológicamente activas de las drogas se absorben mejor.

Ventajas

  • Apoya los músculos y las articulaciones.
  • Efecto regenerativo
  • Contrarrestar la tensión
  • Alivio del dolor que el aceite de magnesio puro
  • antiinflamatorio, antioxidante, vasodilatador, cicatrizante y antimicrobiano

Desventajas

  • Efectos nocivos sobre la ropa y los plásticos.
  • reacciones alérgicas (piel)
  • Mal aliento desagradable, mal aliento e indigestión

Recomendamos una combinación de aceite de magnesio y DMSO. De hecho, DMSO aumenta la absorción de otras sustancias en la piel. Sin embargo, es cuestionable si el magnesio es mejor absorbido por la piel.

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar los aceites de magnesio

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar los aceites de magnesio. Esto hará que le resulte más fácil decidir si cierto aceite de magnesio es adecuado para usted o no.

En resumen, estos son:

  • Forma farmacéutica
  • Garantía de devolución de dinero
  • Aditivos
  • Dosis

Forma farmacéutica

No todos los productos se llenan en las mismas botellas. Algunos vienen en botellas de PET, otros en botellas de vidrio. Lo que debes tener en cuenta es un rociador. Facilita la aplicación.

Una botella de vidrio ámbar opaco también aumenta la calidad general del producto, ya que evita que los rayos UV ingresen al producto. Además, la tapa de la botella debe estar recubierta especialmente para que no se suelten partículas a través del DMSO.

Garantía de devolución de dinero

Debido a la falta de confirmación científica de las promesas de los fabricantes, debe prestar atención a una garantía de devolución de dinero.

El producto puede no funcionar realmente para usted, incluso si otros usuarios están entusiasmados. El plazo de devolución del producto suele ser de 30 días y, por lo tanto, es razonable.

Aditivos

Asegúrese de que el producto no contenga aditivos si es posible. Esto puede causar alergias o favorecer otros efectos secundarios. Los tintes son una carga innecesaria para su salud. También con aceite de magnesio con DMSO

Dosis

Si el aceite está bajo, debe aumentar la dosis para que el paquete se agote más rápidamente. Una solución más concentrada tiene más sentido.

Puede mezclar aceite de magnesio con agua inicialmente. Más tarde, cuando aumenta la dosis, ya no es “lento” ajustar la dosis.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre el aceite de magnesio

¿Por qué el aceite de magnesio arde y pica?

Hay varias razones para picar su piel cuando aplica aceite de magnesio. En la mayoría de los casos no se debe a la sensibilidad de la piel. Más bien, son combinaciones de varios factores que favorecen tal picazón. Las posibles razones son las siguientes:

  • Un nivel bajo de magnesio aumenta la picazón en la piel. Cuanto menos magnesio hay en el cuerpo, mayor es la picazón.
  • La cantidad de aceite de magnesio aplicado puede hacer que la picazón sea más severa si se excede la primera vez. En cambio, deje que su piel se acostumbre al aceite y notará cómo la picazón se vuelve cada vez menos.
  • Al relajar las células musculares y aumentar el flujo sanguíneo en los capilares, las ramas más finas de los vasos sanguíneos, puede surgir una sensación de ardor.
  • La picazón en la piel sensible también puede ser una señal de que el aceite está siendo absorbido por la piel.

¿Cómo se debe evaluar el aceite de magnesio desde un punto de vista científico?

Por ejemplo, la Universidad de Edimburgo y la Universidad de Cambridge han investigado si existe una conexión entre la deficiencia de magnesio y los trastornos del sueño.

De hecho, descubrieron que el aceite de magnesio se puede usar para los trastornos del sueño.

Sin embargo, no han proporcionado evidencia científica para apoyar esto. Por lo tanto, sus investigaciones con respecto al aceite de magnesio no se pueden entender.

Hasta ahora, no ha habido un solo estudio oficial que confirme los efectos del aceite de magnesio prometidos por los fabricantes.

Incluso los fabricantes no proporcionan evidencia tangible de lo que prometen con sus productos.

Todos los estudios sobre el aceite de magnesio no son oficiales y tienen muy pocos participantes o sin la participación de grupos de control y profesionales médicos. Además, todos los participantes saben que el aceite de magnesio está siendo probado y no un placebo.

A este respecto, falta la fiabilidad de tales estudios. Incluso Stiftung Warentest contradice la promesa de que el aceite de magnesio puede ser absorbido a través de la piel.

Además, Siftung Warentest no pudo encontrar ninguna evidencia clara de los posibles efectos del petróleo.

(Fuente de la imagen: flickr.com / info@oxumoron.com)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *