Cápsulas de canela: prueba y recomendaciones


Última actualización: 12 de marzo de 2020

Willkommen bei unserem großen Zimt Kapsel Test 2020. Hier präsentieren wir dir alle von uns näher getesteten Zimt Kapseln. Wir haben dir ausführliche Hintergrundinformationen zusammengestellt und auch noch eine Zusammenfassung der Kundenrezensionen im Netz hinzugefügt.

Damit möchten wir dir die Kaufentscheidung einfacher machen und dir dabei helfen, die für dich besten Zimt Kapseln zu finden.

Auch auf häufig gestellte Fragen findest du Antworten in unserem Ratgeber. Sofern vorhanden, bieten wir dir auch interessante Test-Videos. Des Weiteren findest du auf dieser Seite auch einige wichtige Informationen, auf die du unbedingt achten solltest, wenn du dir Zimt Kapseln als Nahrungsergänzung kaufen möchtest.

Las cosas mas importantes en breve

  • Las cápsulas de canela están disponibles en forma pura y en combinación con cromo y zinc.
  • Las cápsulas de canela tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antimicrobianas y ayudan a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.
  • La canela de Ceilán es de alta calidad e inofensiva para la salud en contraste con la canela de casia

Prueba de cápsulas de canela: el ranking

1er lugar: canela pura de Ceilán

Reines Ceylon Zimt - Chrom & Zink - 180 Kapseln - 400mg pro Tagesdosis - Für Knochen, Haare & Nägel - Vegan - Ohne Magnesiumstearat - Made in Germany

Las cápsulas de canela de Vitafair están hechas de canela de Ceilán de alta calidad y, por lo tanto, apenas contienen cumarina. La cubierta de la cápsula vegetal los hace aptos para veganos.

El fabricante anuncia con la máxima biodisponibilidad y la más alta calidad de la materia prima. Las cápsulas se producen en Alemania. Hasta ahora, los clientes han calificado positivamente el producto y están entusiasmados con el efecto.

2do lugar: cápsulas de canela VEGAVERO® Ceylon

VEGAVERO® Ceylon Zimt Kapseln HOCHDOSIERT | TESTSIEGER 2019* | Hochwertiger 8:1 Extrakt | Entspricht 2.000 mg Zimt pro Kapsel | 100% natürlich | Laborgeprüft | Ohne Zusätze | Vegan | 120 Kapseln

Estas cápsulas son cápsulas de canela pura. Puede obtener la especia más antigua del mundo aquí en altas dosis como un extracto de canela. Al usar canela de Ceilán, el contenido de cumarina es inofensivo.

El fabricante Vegavero se basa en suplementos alimenticios veganos que no contienen aditivos innecesarios. Según Vegavero, todas las materias primas se seleccionan cuidadosamente. La producción se encuentra en Alemania, donde todos los productos se analizan en laboratorios bajo los más altos estándares de calidad.

3er lugar: cápsulas de canela con cromo y zinc.

Kräuterhandel Sankt Anton - Zimt Kapseln - 180 Kapseln - mit Chrom und Zink - hochdosiert - Deutsche Premium Qualität

Aquí también, se usa la combinación con cromo y zinc. El zinc protege a las células del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Al usar gelatina, este producto no es vegetariano.

Las cápsulas de canela de la tienda de hierbas Sankt Anton garantizan una alta pureza y calidad. La producción también se encuentra en Alemania aquí. Los clientes están particularmente impresionados por la buena relación precio-rendimiento.

Consejero: preguntas para pensar antes de comprar cápsulas de canela

¿Qué son las cápsulas de canela y de dónde proviene la canela?

En este país, la canela a menudo se asocia con galletas navideñas y vino caliente. Sin embargo, la especia tiene muchos efectos curativos, por lo que se ofrece en cápsulas como suplemento dietético.

Las cápsulas de canela están disponibles con canela pura, así como en otras combinaciones como zinc y cromo. La cubierta de la cápsula puede consistir en gelatina animal, que no es adecuada para vegetarianos.


Los palitos de canela de Ceilán son mucho más delgados y frágiles que los de Cassia. (Fuente de la imagen: pixabay.com / Steve Buissinne)

Sin embargo, también hay numerosas alternativas vegetarianas hechas de celulosa, que también son adecuadas para veganos.

La canela se obtiene de la corteza interna de las ramas del árbol de canela y se seca en forma de ramas de canela o se muele en polvo. Hay dos tipos principales de canela: canela de Ceilán y canela de Cassia, también llamada canela china.

Si bien la principal área de cultivo de la canela de Ceilán es Sri Lanka, la canela de casia se cultiva principalmente en China. Con los criterios de compra, aprenderá más sobre las ventajas y desventajas de ambas variedades.

¿Qué efecto tienen las cápsulas de canela?

La canela es antiinflamatoria, antibacteriana y antimicrobiana. Incluso con los antiguos egipcios, la canela era extremadamente valiosa y se administraba interna y externamente para ayudar con numerosas enfermedades. La canela también se usó para embalsamar a las momias.

Varios estudios ya han confirmado que la canela tiene el efecto de reducir los niveles de azúcar en la sangre. Entre otras cosas, esto tiene efectos positivos para los pacientes con diabetes y las personas que desean perder peso.

Otra propiedad de la canela es su efecto de calentamiento. Por lo tanto, la canela se recomienda en climas fríos o se usa en aromaterapia. Las llamadas suelas de canela también se ponen en los zapatos en invierno para mantener los pies calientes.

El efecto antibacteriano puede usarse para infecciones causadas por gérmenes. Por ejemplo, los hongos en las uñas, el olor a sudor o las molestias gastrointestinales se pueden tratar con canela. También tiene un efecto digestivo y apetitoso.

Debido a las propiedades antiinflamatorias y reductoras del dolor de la canela, las cápsulas de canela también se usan en terapias para atletas lesionados.

No siempre tiene que tomar la canela para beneficiarse de sus efectos. El olor a canela solo estimula nuestro cerebro y aumenta el rendimiento cognitivo. Este efecto no ocurre con las cápsulas de canela porque la canela está sellada en la cubierta de la cápsula.

¿Las cápsulas de canela lo ayudan a perder peso en la diabetes?

La canela en la cápsula tiene efectos positivos sobre el gel de azúcar en la sangre y el metabolismo. Un nivel alto de azúcar en la sangre a menudo se acompaña de un alto valor de insulina.

A medida que el cuerpo quiere reducir los niveles de azúcar en la sangre, el páncreas libera insulina. Normalmente, el azúcar en la sangre se dirigiría de la sangre a las células del cuerpo para suministrarles suficiente energía.

Pierda peso con canela: información de fondo y posibilidades

Con la resistencia a la insulina, el transporte de azúcar en la sangre no funciona correctamente y el nivel de azúcar en la sangre permanece elevado. Esto aumenta la liberación de insulina, lo que evita que las células pierdan grasa y dificulta la pérdida de peso.

Las cápsulas de canela lo ayudan a reducir los niveles de insulina y a indicar a las células grasas que pueden liberar grasa corporal. Además, las propiedades de calentamiento de la canela apoyan el consumo de energía y el cuerpo pierde más calorías.

Solo un gramo de canela al día es suficiente para lograr un efecto digestivo y aumentar la quema de grasa. Las cápsulas de canela son una excelente solución si tiene problemas para integrar la canela en sus comidas todos los días.

¿Qué efecto tienen las cápsulas de canela en el colesterol?

Si tiene un nivel elevado de colesterol, no necesariamente tiene que usar agentes químicos. Los estudios demuestran que las cápsulas de canela se recomiendan en este caso. Los sujetos pudieron reducir sus niveles de colesterol en un 6% a 27% con una ingesta diaria de canela.

El ingrediente activo de la canela es el llamado polifenol MHDP, que no solo tiene un efecto positivo sobre el colesterol. La canela también tiene un efecto beneficioso sobre los triglicéridos (el gel de ácido graso en la sangre), el colesterol total y el colesterol LDL. Esto se acompaña del impacto positivo en la salud del corazón.

¿Cuánto cuestan las cápsulas de canela?

Puede obtener cápsulas de canela en su forma pura o en la combinación habitual con cromo y zinc. El precio entre las dos variantes apenas difiere.

Dado que los costos dependen, entre otras cosas, de la dosis, la calidad y la cantidad de cápsulas, hemos enumerado el precio por 100 g en la siguiente tabla.

¿Dónde puedo comprar cápsulas de canela?

Las cápsulas de canela son un suplemento dietético y no requieren receta médica. Por lo tanto, están disponibles tanto en línea como en la farmacia local.
Los dos proveedores apenas difieren en precio. En la farmacia tiene la ventaja de que puede recibir asesoramiento individual nuevamente.

¿Cuáles son las alternativas a las cápsulas de canela?

La canela viene en diferentes formas. Originalmente, los palitos de canela están hechos del árbol de canela. Si se muelen, se crea canela en polvo, que a menudo se usa como especia.

Si le resulta difícil tragar cápsulas, también puede tomar canela en otras formas de dosificación. El polvo en particular es ideal para cocinar u hornear, con el que puede absorber la canela en sus alimentos.

Para verificar la cantidad de canela que ya ha comido, simplemente puede medir la cantidad deseada y z. B. revuelva en café, té o cereal.

Prueba de té de canela 2019: los mejores tés de canela en comparación

Tenga cuidado, la canela en polvo no se puede comer directamente. Si pone demasiado polvo seco en la boca, puede causar problemas respiratorios y asfixia. El polvo elimina instantáneamente toda la humedad de la boca y dificulta mucho la deglución.

Otra alternativa a las cápsulas de canela es el aceite de canela. Esto es fácil de dosificar y se puede mezclar con alimentos y bebidas. El aceite se puede hacer fácilmente por ti mismo. Puedes descubrir cómo funciona esto en las curiosidades.

Decisión: qué tipos de cápsulas de canela hay y cuál es la adecuada para usted

Hay dos tipos principales de cápsulas de canela en el mercado. Es cualquiera

  • Cápsulas de canela o
  • Cápsulas de canela con cromo y zinc.

Puede leer cuáles son las diferencias entre las dos cápsulas y qué ventajas y desventajas tienen los dos productos.

¿Qué distingue a las cápsulas de canela y cuáles son las ventajas y desventajas?

Las cápsulas de canela puras se pueden usar de manera específica y son fáciles de dosificar. La canela como único ingrediente activo facilita la asignación de los efectos de la ingesta regular.

Ventajas

  • sin otros ingredientes
  • bien tolerado
  • mayor contenido de canela
  • uso más específico

Desventajas

  • solo un ingrediente activo
  • menor biodisponibilidad

Asegúrese de que el contenido de las cápsulas de canela sea canela de Ceilán.

¿Qué distingue a las cápsulas de canela con cromo y zinc y cuáles son las ventajas y desventajas?

En combinación con los minerales cromo y zinc, el cuerpo puede absorber mejor la canela y la biodisponibilidad es mayor. Esta composición es extremadamente popular y más común que las cápsulas de canela pura.

La adición de cromo ayuda a mantener niveles normales de azúcar en la sangre y apoya el metabolismo de los macronutrientes.

Ventajas

  • varios ingredientes activos en una cápsula
  • mayor biodisponibilidad
  • grabación mejorada

Desventajas

  • menos canela
  • Intolerancia

El zinc mineral sirve como protección celular y promueve la función normal del sistema inmune, el metabolismo de los carbohidratos y la síntesis de proteínas.

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar las cápsulas de canela

A continuación le mostraremos qué criterios puede usar al comprar cápsulas de canela. Si la decisión es difícil para usted, puede comparar las siguientes categorías:

  • Dosis
  • Idoneidad
  • Aditivos
  • Canela de Ceilán o canela de casia
  • Contenido de cumarina

En las siguientes secciones, los criterios mencionados se explican nuevamente con más detalle y le diremos lo que es importante al comprar cápsulas de canela.

Dosis

La dosificación de las cápsulas individuales no puede generalizarse.


La canela es una sabrosa compañera en café o chocolate caliente (Fuente de la imagen: unsplash.com / Vanessa Conunaese)

Cada proveedor dosifica sus cápsulas de manera diferente y, en última instancia, debe decidir por sí mismo qué dosis alta desea tomar las cápsulas de canela. En la tabla hemos reunido algunas dosis conocidas para usted.

Como puede ver, la composición de las cápsulas con canela, cromo y zinc siempre es diferente. Si no puede decidirse o no está seguro, hable con su médico o nutricionista.

Idoneidad

Las cápsulas de canela son generalmente adecuadas para todas las personas sanas. La canela no debe tomarse en dosis demasiado altas, ya que incluso puede ser perjudicial para la salud.

¡Si está embarazada, solo debe consumir canela en pequeñas cantidades y evitar las cápsulas de canela como suplemento dietético!

Debido a la cubierta de la cápsula, las cápsulas de canela no siempre son adecuadas para vegetarianos o veganos. La cubierta de la cápsula a menudo puede consistir en gelatina animal.

Afortunadamente, ahora hay suficientes productos que están hechos de celulosa vegetal y son adecuados para vegetarianos y veganos.

Aditivos

Dependiendo del proveedor de las cápsulas de canela, debe prestar especial atención a los ingredientes y aditivos. Hay cápsulas que

  • sin gluten
  • sin lactosa
  • sin azúcar
  • sin contaminantes
  • sin metales pesados
  • sin sales de magnesio

son Sin embargo, también se ofrecen cápsulas, que pueden contener trazas de gluten, huevo, soja y leche. Este es especialmente el caso de las cápsulas hechas de gelatina animal. Lo mejor que debe saber al comprar son los aditivos de cada producto individual.

Canela ceilán o casia

Con la canela, no solo hay una canela, sino varias variedades. Los tipos de canela más vendidos son Ceilán y la canela Cassia altamente concentrada. Mientras que la canela de Ceilán también se conoce como “canela real”, la canela cassia también se conoce como “canela falsa” y “canela china”.

Canela de Ceilán: prueba y recomendaciones (19/11)

La canela de Ceilán es la canela de la más alta calidad y proviene del llamado árbol Cinnamomum verum. Se cultiva principalmente en Sri Lanka y el sur de la India y tiene un sabor muy aromático, noble y suave.

Debido a su bajo contenido de cumarina, no es dañino para la salud en dosis normales y, por lo tanto, es seguro para comer. La canela casia del árbol Cinnamomum cassia tiene una calidad inferior y, por lo tanto, es más barata.

El área de cultivo principal es China, por lo que esta canela también se llama canela china. En comparación con la canela de Ceilán, la canela Cassia tiene una fragancia más fuerte y los palitos de canela son más gruesos y más estables.

¡La mayor diferencia entre las dos variedades es el contenido de cumarina, que es muy alto en canela de casia y, por lo tanto, puede ser perjudicial para su salud! Este tema se trata con más detalle en la siguiente sección.

Por lo tanto, se recomienda especialmente que también descubra qué tipo de canela es cuando compra cápsulas de canela.

Cumarina

Cada canela contiene cumarina porque es un sabor natural. La canela de Ceilán contiene poca cumarina inofensiva (aproximadamente 0,02 g por kg), mientras que la canela de casia contiene una gran cantidad (más de cien veces más) de cumarina.

Lo preocupante de la cumarina es que daña el hígado y puede causar mareos, náuseas o dolor de cabeza. El Instituto Federal de Evaluación de Riesgos limita la ingesta diaria a un máximo de 0.1 mg de cumarina por kg de peso corporal.

La canela casia puede contener hasta el 0,45% de la cumarina que daña el hígado.

En el caso de la canela de baja calidad, una cucharadita es suficiente para superar el límite de cumarina. Entonces, al comprar cápsulas de canela, asegúrese de que sea canela de Ceilán.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre las cápsulas de canela

¿Qué efectos secundarios pueden tener las cápsulas de canela?

Si toma cápsulas de canela en la dosis recomendada, generalmente no hay efectos secundarios. Las personas alérgicas pueden experimentar irritación en la piel y las membranas mucosas.

Las personas alérgicas a la artemisa también deben tener cuidado, ya que a menudo existe una alergia cruzada con la canela, que puede provocar dificultad para respirar que pone en peligro la vida.

Con una sobredosis de canela, puede producirse diarrea, respiración muy rápida, latidos acelerados y aumento de la sudoración.

Los diabéticos también deben tener cuidado de no ingerir demasiada canela. Los medicamentos para reducir el azúcar en la sangre o el suministro de insulina combinada con demasiada canela pueden provocar hipoglucemia.

¿Qué se debe considerar al tomar cápsulas de canela?

Las mujeres embarazadas y lactantes solo deben comer pequeñas cantidades de canela y abstenerse de usar cápsulas de canela como suplemento dietético.

Las cápsulas de canela se toman por ingestión con agua. En general, se debe tener cuidado para garantizar que la cápsula de canela se ingiera con suficiente líquido. Es mejor tragar la cápsula con un vaso lleno de agua.

¿Cómo puedo hacer aceite de canela yo mismo?

Para hacer aceite de canela usted mismo, necesita los siguientes ingredientes:

  • Frasco de vidrio con una amplia apertura, preferiblemente vidrio oscuro
  • Palitos de canela (preferiblemente Ceilán)
  • aceite de alta calidad (por ejemplo, aceite de oliva suave, aceite de girasol)

Primero pones tantos palitos de canela en tu frasco como sea posible. También puede romperlos para que apenas queden vacíos. Ahora vierta el aceite en el vaso hasta que todas las ramas de canela estén completamente rodeadas de aceite. Coloque el frasco en un lugar cálido y déjelo reposar durante tres semanas.


El aceite de canela se puede dosificar bien en los llamados frascos con cuentagotas y le facilita el uso de la cantidad correcta. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Christin Hume)

Agite el frasco todos los días para que todos los ingredientes activos se liberen de los palitos de canela. Después de tres semanas, todas las sustancias deberían haberse disuelto. Ahora puede verter el aceite de canela con un paño de cocina o un paño como tamiz.

Vierte el aceite de canela a través del paño en el vaso y guárdalo en un lugar fresco y seco. La vida útil es de al menos tres o cuatro meses.

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1] https://www.zentrum-der-gesundheit.de/zimt.html

[2] https://www.brigitte.de/gesund/ernaehrung/kardamom–orientalisches-aroma-fuer-die-gesundheit–11614322.html

[3] https://utopia.de/ratgeber/zimt-in-der-schwangerschaft-darum-solltest-du-vorsichtig-sein/

[4] https://www.gesundfit.de/artikel/zimt- Effects-neben Effects-rezepte-1742 /

Fuente de la imagen: flickr.com / Theo Crazzolara

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *