Cebada en polvo: prueba y recomendaciones


Última actualización: 7 de abril de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de polvo de cebada 2020. Aquí presentamos el polvo de cebada que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y hemos agregado un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar el mejor polvo de cebada para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, encontrará información importante en esta página, a la que debe prestar atención si desea comprar polvo de hierba de cebada.

Las cosas mas importantes en breve

  • El polvo de hierba de cebada es un suplemento nutricional natural que contiene nutrientes vitales y de alta calidad.
  • La hierba de cebada tiene un efecto positivo en el cuerpo: desintoxica el cuerpo, proporciona energía y, sobre todo, ayuda con las enfermedades intestinales.
  • El producto milagro verde está disponible en polvo, en gránulos, en cápsulas o como elixir.

Prueba de polvo de hierba de cebada: favoritos de los editores

  • El mejor polvo orgánico de hierba de cebada en una bolsa de 250 g
  • El mejor polvo de cebada en el segmento de precios asequibles.
  • El mejor polvo orgánico de hierba de cebada en una bolsa de 500 g

El mejor polvo orgánico de hierba de cebada en una bolsa de 250 g

Nurafit BIO Gerstengraspulver | Smoothie-Pulver made in Germany | 250g / 0.25kg zertifizierte Spitzenqualität | für Shakes mit Vitaminen, Mineralstoffen und Spurenelementen

El polvo de hierba de cebada del Achterhof es hierba de cebada molida pura. Proviene de la agricultura ecológica y se embotella en Alemania. El polvo de hierba de cebada del Achterhof está en bolsas de papel con cierre hermético. El polvo está disponible en diferentes tamaños, como 250 gramos, 500 gramos y 1 kilogramo.

Los clientes aprecian la calidad del polvo de hierba de cebada del Achterhof y la buena solubilidad en líquido. Además, muchos también son positivos sobre el sabor agradable.

El mejor polvo de cebada en el segmento de precios asequibles.

Mr. Brown Gerstengraspulver 1000 g | Superfood | veganes Barley grass | enthält Vitamine & Mineralien | laborgeprüfte qualität

El polvo de hierba de cebada Mr. Brown convence por su buena relación calidad-precio. Se procesa con especial cuidado para que se conserven todos los ingredientes valiosos. El polvo no contiene conservantes ni aditivos.

El polvo de hierba de cebada del Sr. Brown viene en una bolsa con cierre, al igual que su predecesor, para mantenerlo fresco por más tiempo. También se embotella en Baviera para promover la economía local. La cobertura del producto es bien recibida por los clientes.

El mejor polvo orgánico de hierba de cebada en una bolsa de 500 g

Nurafit reines BIO Gerstengras-Pulver | Green-Smoothie Pulver | zertifizierte Spitzenqualität | Gerstenpulver ohne Zusatzstoffe | Natürlicher Gerstengrasssaft Drink | 500g / 0,5kg

El polvo de hierba de cebada Nurafit se caracteriza por su alta calidad. Está certificado como orgánico y se cultiva y procesa en Alemania.

Muchos usuarios notan rápidamente los efectos positivos del polvo de hierba de cebada Nurafit. Te sentirás más en forma y con más energía después de unos pocos días. El polvo está disponible en tamaños como 250 gramos, 500 gramos, 1 kilogramo o 2 kilogramos.

Guía: preguntas para pensar antes de comprar polvo de hierba de cebada

¿Qué es el polvo de hierba de cebada?

El polvo de hierba de cebada es un suplemento nutricional. Debido a su alto contenido de nutrientes e ingredientes valiosos, el polvo de hierba de cebada es un superalimento absoluto. Esta droga milagrosa se ha usado durante mucho tiempo en América y Asia.


La hierba de cebada se cultiva en toda Europa. El milagro verde también está creciendo en Alemania. (Fuente: pixabay.de / sunsheng)

El polvo se obtiene de la planta joven de cebada. La cebada es uno de los cereales más importantes y pertenece a la familia de la hierba dulce. La cosecha se lleva a cabo poco tiempo después de la siembra, antes de que la planta comience a crecer. Durante este período, las plantas contienen un alto nivel de nutrientes.

Las hojas de la planta de cebada se cosechan cuidadosamente. En el proceso posterior, las hojas se liofilizan y se transforman en polvo. El polvo de hierba de cebada obtenido puede procesarse en tabletas, cápsulas o elixires.

La hierba de cebada también se combina a menudo con otros superalimentos como la cúrcuma, la espirulina o la chlorella.

¿Para qué sirve la hierba de cebada?

Los efectos de la hierba de cebada son muy versátiles. En general, puede darle a su cuerpo nutrientes y nutrientes vitales importantes tomando regularmente polvo de hierba de cebada.

Muchos usuarios de polvo de hierba de cebada informan que se sienten más en forma y mejor después de solo 2 semanas de uso. Esto hace que el polvo de hierba de cebada sea ideal para atletas y atletas, también para devolver al cuerpo todos los nutrientes necesarios después de un entrenamiento extenuante.

El polvo de hierba de cebada puede tener muchos otros efectos positivos en su salud. La hierba de cebada puede ayudar con las quejas en el área intestinal. Hemos enumerado los efectos más conocidos de la cebada para usted.

La hierba de cebada funciona como la cura milagrosa más pura. Además del suministro de nutrientes, ayuda con quejas físicas e incluso contrarresta enfermedades. Incluso se dice que la alta proporción de clorofila en la hierba de cebada actúa contra el cáncer. El polvo de hierba de cebada es un buen preventivo para la salud general.

En el siguiente video, un experto explica qué tan bien funciona la cebada:

¿Cuáles son los ingredientes de la hierba de cebada?

La hierba de cebada contiene muchos ingredientes valiosos. La concentración de nutrientes es superior a la media en comparación con otros alimentos, lo que lo convierte en un verdadero alimento energético.

Se encontró una gran proporción de los siguientes ingredientes en la hierba de cebada:

  • Vitaminas: vitamina C, varias vitaminas B, vitaminas A, E y K, ácido fólico
  • Minerales: magnesio, calcio, potasio, cloro, sodio, fósforo.
  • Oligoelementos: hierro, cobre, flúor, yodo, zinc
  • Enzimas: más de 20 enzimas que apoyan el metabolismo
  • Clorofila: Apoya la formación de sangre y tiene un efecto desintoxicante.
  • Aminoácidos: fuente adicional de proteínas para atletas o veganos.

La alta proporción de clorofila en la hierba de cebada tiene un efecto purificador, mientras que el cuerpo recibe todas las vitaminas y minerales importantes. Por lo tanto, recibirá todos los nutrientes importantes.

Está justificado que el polvo de hierba de cebada se llame un todo terreno. Proporciona al cuerpo importantes vitaminas, minerales y enzimas.

¿Cuánto cuesta el polvo de hierba de cebada?

El precio del polvo de hierba de cebada varía según la cantidad, la calidad y los aditivos. El rango de precios del polvo de hierba de cebada normalmente oscila entre 10 euros y alrededor de 40 euros. Por lo tanto, puede esperar un precio entre 3 y 15 euros por cada 100 gramos. La regla aquí es: cuanto más puro es el polvo de hierba de cebada, más caro se vuelve.

Debido a que puede prevenir enfermedades con el polvo de hierba de cebada y que contiene muchos nutrientes y vitaminas, vale la pena comprar uno. Los costos de otras formas de hierba de cebada, como las tabletas de hierba de cebada o las cápsulas de hierba de cebada, son algo más baratas. Estos cuestan entre 10 y 30 euros.

¿Cuáles son los fabricantes más conocidos de polvo de hierba de cebada?

La mejor forma de comprar polvo de hierba de cebada es en línea a través de Amazon. La selección de fabricantes de alta calidad y probados es muy amplia aquí. Alternativamente, algunas farmacias, tiendas naturistas o mercados orgánicos ofrecen una pequeña selección de cebada en polvo.


El polvo de hierba de cebada tiene muchos efectos positivos en el cuerpo. Le proporciona nutrientes importantes. (Fuente: pixabay.de / Silvia Stoedter)

Investigamos a los fabricantes más famosos de polvo de hierba de cebada y los descubrimos:

  • Del Achterhofer
  • Nurafit
  • Transductor de ala
  • Jomu
  • Lebepur
  • Vita Natura

Los productos presentados en nuestro sitio provienen de estos fabricantes. Entonces, si descubre un producto de hierba de cebada que le atraiga, puede pedirlo de inmediato.

¿Cuáles son las alternativas a la hierba de cebada?

Una alternativa conocida a la hierba de cebada es la hierba de trigo. El pasto de trigo también proviene de las plántulas de grano. Al igual que la hierba de cebada, la hierba de trigo contiene un alto nivel de clorofila y nutrientes. Pero, ¿cuál es la diferencia entre las dos hierbas?

La hierba de trigo y la cebada difieren en su sabor. Mientras que la hierba de cebada tiene un sabor similar a la espinaca, la hierba de trigo sabe más dulce. Además, la hierba de cebada conserva sus efectos y nutrientes en forma de polvo, mientras que la hierba de trigo debe tomarse como jugo de hierba de trigo fresca.

Una pregunta a menudo sin respuesta es cuál es la diferencia entre el polvo de cebada y el jugo de cebada en polvo. Se dice que el polvo de jugo de hierba de cebada tiene una densidad aún mayor de sustancias vitales y clorofila. Pero también es más caro en promedio.

Si compara el polvo de hierba de cebada con el polvo de jugo de hierba de cebada, apenas ve diferencias. El polvo puro de hierba de cebada es tan nutritivo que no hace mucha diferencia al jugo en polvo. El jugo de pasto de trigo, por otro lado, es una alternativa que solo proporciona todos los nutrientes cuando se exprime recientemente.

Decisión: ¿Qué tipos de cebada hay y cuál es la adecuada para usted?

La hierba de cebada se puede tomar de varias formas. Las siguientes son las formas habituales de presentación:

  • Polvo de hierba de cebada
  • Pastillas o pastillas de hierba de cebada
  • Cápsulas de hierba de cebada
  • Elixir o jugo de cebada

Estas formas de presentación de la hierba de cebada difieren en su consumo y posibles usos. Cada tipo tiene ventajas y desventajas, que nos gustaría mostrarle a continuación. Dependiendo de para qué desee usar la hierba de cebada y para qué tipo de ingesta prefiera, puede elegir entre las formas.

¿Qué distingue el polvo puro de hierba de cebada y cuáles son sus ventajas y desventajas?

La variante más conocida es el polvo de hierba de cebada. Idealmente, es la forma pura y en polvo de las hojas de cebada. Se muelen precisamente cuando tienen el mayor contenido de clorofila y sustancia vital.

Muchos clientes usan el polvo verde para alimentos o bebidas. Es muy fácil de mezclar en jugos de frutas, espolvorear sobre yogur y muesli, o usar en batidos. El polvo a menudo está tan finamente molido que puede disolverse en bebidas sin grumos.

Ventajas

  • Los nutrientes se absorben inmediatamente a través de la mucosa oral.
  • Uso en bebidas y batidos.
  • Se disuelve completamente en bebidas.
  • Dosificación más alta simplemente posible

Desventajas

  • Manejo pesado en el camino
  • Mucho tiempo
  • Con algunos tipos de sabor a hierba.

Por lo tanto, el polvo de hierba de cebada se tolera muy bien y el cuerpo lo absorbe inmediatamente. También es un buen aditivo para batidos (verdes). Hay muchas recetas con polvo de hierba de cebada. De lo contrario, el polvo también se puede mezclar en jugos de frutas o agua de la manera clásica.

¿Qué distingue a las tabletas de polvo de hierba de cebada y cuáles son sus ventajas y desventajas?

La hierba de cebada también está disponible en forma de tabletas. Estos también se denominan en el comercio como pestañas o gránulos. Están hechos de polvo de hierba de cebada y un agente aglutinante y prensados ​​en forma de tabletas.

Al comprar, debe asegurarse de que el aglutinante de las pestañas de hierba de cebada sea natural, como el almidón o la pectina. Debe preferir evitar aglutinantes sintéticos como el ácido poliacrílico o la polivinilpirrolidona.

También asegúrese de que los pellets de hierba de cebada no tengan aditivos artificiales. Aquí se aplica lo siguiente: preste atención a los ingredientes. Cuanto más a menudo se procesan las tabletas, peor. Porque la hierba de cebada pura es mejor para el cuerpo.

Ventajas

  • Simple y que ahorra tiempo
  • Útil cuando viajas
  • Sabor neutro
  • Dosificación fácil

Desventajas

  • Los ingredientes solo se absorben en el estómago.
  • Los ligantes pueden ser sintéticos
  • puede contener aditivos artificiales

Las tabletas de hierba de cebada son una alternativa útil al polvo puro de hierba de cebada. Si tiene prisa o está de viaje, las tabletas de polvo de hierba de cebada son una solución simple.

¿Qué distingue a las cápsulas de polvo de hierba de cebada y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Al igual que las pestañas, las cápsulas de hierba de cebada se caracterizan por su dosis simple. Se pueden tragar fácilmente con agua sin ningún problema. Solo debes asegurarte de guardar las cápsulas secas y oscuras porque son sensibles al calor.

La cubierta de las cápsulas a menudo está hecha de gelatina animal. Sin embargo, también hay cápsulas especiales que son vegetarianas o incluso veganas. Luego consisten en celulosa. La cubierta de la cápsula generalmente es incolora.

También puede hacer cápsulas con polvo de hierba de cebada usted mismo. Esto es útil si ya tiene polvo de hierba de cebada en casa y ahora quiere cambiar a cápsulas. Para hacer esto, simplemente compre cápsulas vacías y llénelas con la cantidad de polvo de cebada que desee. Si es necesario, también puede agregar otros suplementos nutricionales.

Ventajas

  • Simple y que ahorra tiempo
  • Dosificación fácil
  • Apto para viajar
  • Posible producción individual de las cápsulas.

Desventajas

  • Los ingredientes solo se absorben en el estómago.
  • Las cápsulas pueden consistir en gelatina animal

Similar a los compactos de polvo de hierba de cebada, tomar las cápsulas es muy fácil. Lo que es particularmente bueno: puede hacer las cápsulas usted mismo y decidir individualmente si desea agregar superalimentos adicionales a las cápsulas.

¿Qué distingue el elixir de cebada en polvo y cuáles son sus ventajas y desventajas?

El elixir o el jugo del polvo de hierba de cebada es una variante que no se encuentra a menudo en Internet. La razón de esto es: la corta vida útil. El elixir debe usarse dentro de las cuatro semanas y también debe comprarse lo más fresco posible.

Si valoras la hierba de cebada como jugo, puedes hacerlo tú mismo. Para esto, debe cultivar cebada, que le explicaremos más adelante. Pero es muy simple. Simplemente puede poner la hierba cosechada en un exprimidor, y tiene su propio jugo fresco de hierba de cebada.

Ventajas

  • Fresco
  • Se conservan valiosos ingredientes.
  • Fácilmente digerible

Desventajas

  • Vida útil corta
  • Poca elección
  • Posiblemente endulzado con azúcar

Rara vez encontrará hierba de cebada en forma líquida en Internet. La corta vida útil no atrae a todos. Si quieres probar el elixir, lo encontrarás en las tiendas naturistas.

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar el polvo de hierba de cebada

A continuación le mostraremos qué aspectos puede utilizar para elegir entre la gran selección de polvo de hierba de cebada.

Los criterios que puede usar para comparar el polvo de hierba de cebada incluyen:

  • Calidad
  • Pais de origen
  • Probado

En los próximos párrafos, explicaremos lo que es importante para los criterios individuales.

Calidad

La calidad de los productos de cebada en el mercado alemán es muy diferente. La calidad es muy importante para muchos clientes porque, por supuesto, el polvo de hierba de cebada debería tener un efecto positivo en el cuerpo y no cargarlo con contaminantes adicionales.

En Alemania existen criterios sobre qué productos reciben el sello orgánico. El polvo orgánico de hierba de cebada no contiene pesticidas dañinos u otros aditivos dañinos.

Es por eso que el método de cultivo es un criterio importante para la compra de polvo de hierba de cebada. Una alta calidad significa una alta pureza del polvo. Además, el efecto del polvo de hierba de cebada puede desarrollarse mejor.

Si desea asegurarse de que su polvo de hierba de cebada no contenga ningún aditivo dañino, debe usar productos orgánicos de hierba de cebada.

Pais de origen
El origen del polvo de hierba de cebada también juega un papel importante. Se cultiva en muchos países de Europa. A menudo proviene de Alemania o Polonia.


Las plántulas verdes se cosechan cuidadosamente y se liofilizan. (Fuente: pixabay.de / vjkombajn)

El polvo de hierba de cebada de Nueva Zelanda es particularmente valioso. Las condiciones ideales de crecimiento para la planta de cebada prevalecen allí. Sin embargo, en Alemania, los estándares de calidad son tan altos que casi no hay diferencias de calidad entre estos países de origen del polvo de hierba de cebada.

Aquellos que desean actuar con conciencia ambiental tienden a comprar productos con una larga ruta de transporte. Es por eso que muchas personas compran polvo de hierba de cebada que proviene de Alemania y ha sido empaquetado.

El gusto

El polvo de hierba de cebada tiene un sabor a espinaca, fresco y herbáceo. Dependiendo del fabricante, el sabor es más intenso o más débil. Con una buena calidad, el sabor del polvo de hierba de cebada es muy intenso.

Muchos clientes aprecian el sabor fresco y herboso. Si no le gusta el sabor del polvo de hierba de cebada, también puede usar tabletas o cápsulas de hierba de cebada.

Sin embargo, también hay innumerables recetas sobre cómo usar el polvo de hierba de cebada. Entonces, si no le gusta el sabor, hay muchas maneras de tomar el polvo en Internet. En los jugos de frutas, yogurt, o simplemente espolvoreados sobre la ensalada, el sabor no se percibe tan intensamente.

Depende del fabricante qué tan intensamente sabe el polvo de hierba de cebada. Si el sabor se está acostumbrando o es perfecto, es literalmente una cuestión de gusto.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre el tema del polvo de hierba de cebada

¿Cómo uso el polvo de hierba de cebada?

La dosis exacta varía según el fabricante y el grado de pureza del polvo de hierba de cebada. Sin embargo, debe tomarse diariamente y regularmente para promover los efectos positivos.

Muchos fabricantes recomiendan una cucharadita colmada dos o tres veces al día. Es mejor tomarlo por la mañana y al mediodía porque es estimulante. Algunos fabricantes recomiendan tomarlo unos 15 minutos antes de comer.

Sin embargo, el uso de polvo de hierba de cebada sigue siendo simple. No hay reglas fijas aquí. Debes decidir por ti mismo qué es lo mejor para ti siempre que tomes el polvo de hierba de cebada todos los días.

¿El polvo de la hierba de cebada tiene efectos secundarios?

El polvo de hierba de cebada tiene pocos efectos secundarios. Es un producto natural, que solo tiene efectos positivos para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, ciertos grupos de personas deben dosificar cuidadosamente el polvo.

En general, la hierba de cebada apenas tiene efectos secundarios. Una intolerancia puede ocurrir con cualquier alimento. Debido a la calidad de los alimentos crudos del polvo de hierba de cebada, algunos usuarios experimentan problemas digestivos. Por lo tanto, las personas sensibles deben dosificar cuidadosamente.

¿Cómo cultivo yo mismo hierba de cebada?

Cultivar hierba de cebada no es tan difícil como puede parecer al principio. Funciona en todos los apartamentos y solo dura de 8 a 14 días. Incluso sin un pulgar verde, podrá cuidar adecuadamente la hierba de cebada.

Por supuesto, cultivar hierba de cebada también funciona en su jardín o caja de balcón. Si desea cultivarlo en su apartamento, necesita un tazón de cultivo o una maceta. También necesitas tierra buena y fresca. También es posible crecer sin tierra: puede encontrar instrucciones en Internet para esto.

Antes de comenzar a crecer, es importante comprar semillas de alta calidad. La semilla de hierba de cebada funciona mejor con un sello orgánico. Puede comprarlo en línea o en una tienda de alimentos saludables.

Ahora puede comenzar a cultivar su propia hierba de cebada:

  1. Las semillas de hierba de cebada no comienzan cuando las pones en agua. Es mejor ponerlos durante la noche. Un pequeño germen debe ser visible después de 12 horas.
  2. Ahora siembre las plántulas jóvenes en su recipiente, que está lleno unos 4 cm de tierra húmeda. Simplemente extiéndalos sobre la tierra y coloque una nueva capa de tierra sobre las plántulas.
  3. Las plántulas de hierba de cebada necesitan mucha luz y sol para crecer rápidamente. Así que ponlos en un lugar soleado junto a la ventana. Ahora solo necesita rociar el césped de cebada con agua cada dos días. Las plántulas de hierba de cebada no necesitan más cuidados.
  4. Después de 8 a 14 días ha llegado el momento: puede cosechar la hierba de cebada. Debe tener al menos 10 cm de alto. Simplemente corte la hierba sobre la raíz con unas tijeras o un cuchillo.
  5. La hierba de cebada ahora está creciendo nuevamente, pero no tiene tantos nutrientes como cuando se cosechó por primera vez.
    Es mejor almacenar la hierba de cebada en el refrigerador para que se mantenga fresca. Ahora puede usarlo en su comida o batidos, no hay límites para su creatividad.

Para darle una idea de cómo puede verse todo esto, le mostraremos un video de instrucciones aquí. Si bien el video trata sobre pasto de trigo, los pasos son similares:

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1] https://www.gerstengraspulver.net/rezepte.html

[2] https://www.gerstengras-natur.de/Gerstengras/Zufertigung

[3] https://www.ndr.de/ratgeber/gesundheit/Colitis-ulcerosa-erkennen-und- Treateln, colitis100.html

Fuente de la imagen: 123rf.com / 99403857 (M)

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *