Durex Intense: prueba y recomendaciones


Última actualización: 24 de marzo de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba Durex Intense 2020. Aquí presentamos todos los productos Durex Intense que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y agregado un resumen de las reseñas de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar el mejor producto Durex Intense para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar un producto Durex Intense.

Las cosas mas importantes en breve

  • Durex Intense es una línea de productos del fabricante Durex. El enfoque de esta línea es proporcionar una sensación más intensa durante el sexo.
  • La línea de productos incluye condones y gel orgásmico. Gracias a propiedades especiales, los productos proporcionan una mayor estimulación para las mujeres.
  • El ajuste correcto juega un papel importante con los condones Durex Intense. Esto debería estar garantizado por el ajuste optimizado.

Durex Intense: el ranking

1er lugar: condones orgásmicos intensos Durex

Durex Intense Orgasmic Kondome, Gerippte und genoppte Kondome mit Stimulationsgel für eine intensivere Befriedigung der Frau, 10er Pack (1 x 10 Stück)

2do lugar: Durex Intense Orgasmic Gel

Durex Intense Orgasmic Gel – 10 ml

Guía: Preguntas para pensar antes de comprar Durex Intense

La compañía Durex se enfoca en la fabricación de productos para una vida amorosa plena y la ejecución de sexo seguro.

Los diferentes requisitos de los clientes están cubiertos por diferentes líneas. Durex Intense es también una de las líneas de productos del fabricante. Con la oferta puede elegir entre condones y gel orgásmico.

¿Qué es Durex Intense?

Durex Intense se centra en estimular a las mujeres. Como la marca líder mundial de condones, Durex puede contar con más de 80 años de experiencia en fabricación. La atención se centra en el bienestar sexual de hombres y mujeres.

Con la serie Durex Intense, el fabricante se centra en la pasión y la estimulación de las mujeres. El área sensible de la mujer debe ser estimulada más por un equipo especial de los condones o la composición del gel.


Los condones vienen en una variedad de colores y formas en estos días. Algunos tienen propiedades especiales como granos o lubricante adicional. (Fuente de la imagen: 123rf.com / 33596014)

¿Cuáles son los beneficios de los condones Durex Intense?

Los condones de Durex Intense están acanalados y provistos de perillas. También se les proporciona un gel estimulante. Esto debería garantizar un orgasmo intenso. Los condones tienen un ajuste ideal y, por lo tanto, se adaptan muy bien al pene.

Además, también cuentan con un depósito. El ajuste también ofrece una sensación especial para los hombres. Los condones son delgados y apretados. Sin embargo, proporcionan una protección efectiva. Los condones están humedecidos. Esto facilitará la inserción. En resumen, tienen las siguientes ventajas:

  • Ajuste óptimo
  • Diseño estimulante con perillas y costillas.
  • Humedecido con gel de estimulación
  • Probado dermatológicamente
  • Comprobado electrónicamente

¿Cuáles son los beneficios del gel Durex Intense?

Otro producto de la serie es el gel orgásmico intenso Durex. Este gel también fue desarrollado para estimular a las mujeres durante las relaciones sexuales. Tiene efectos de enfriamiento y calentamiento. Esto estimula la circulación sanguínea en el área genital y experimenta un orgasmo significativamente más intenso. La capacidad para llegar al orgasmo también aumenta. El gel se puede usar en combinación con los condones Durex.

La aplicación es simple. Una pequeña cantidad de gotas es suficiente. Esto se coloca en el clítoris. Esto crea el efecto de calentamiento y enfriamiento. De esta manera, la sensibilidad en esta área aumenta significativamente. En resumen, el gel Durex Intense tiene las siguientes ventajas:

  • Aumento de la sensibilidad en el área genital.
  • Se puede usar con todos los condones Durex
  • Mayor capacidad para llegar al orgasmo.
  • Trae efectos de calentamiento y enfriamiento.

¿Para quién es Durex Intense?

La estimulación de la vagina y el clítoris a menudo es difícil, especialmente durante las relaciones sexuales. Dado que es más probable que las zonas erógenas de las mujeres se encuentren al aire libre, su estimulación durante el coito tiene lugar solo ligeramente. Durex Intense puede ser de gran ayuda aquí.

Sin embargo, la estimulación por el pene puede no ser suficiente. Hay varias razones para esto. La fricción se puede aumentar usando condones con nudos y corrugados. En algunos casos, esto ya es suficiente para aumentar la estimulación.

¿Los condones permanecerán seguros si se usa lubricante adicional?

Los condones Durex Intense ya están provistos de lubricante. Sin embargo, también puede usar el lubricante para mejorar el efecto. La seguridad de los condones permanece. Si decide usar otro lubricante, debe verificar de antemano si también se puede usar junto con los condones. Evite el uso de cremas o lubricantes grasientos y aceitosos.

Si el uso de un lubricante no es adecuado junto con los condones, esto debería estar en el empaque. Durex afirma que todos los geles lubricantes del proveedor se pueden usar junto con los geles lubricantes.

¿Los condones Durex Intense son menos seguros porque son muy delgados?

Para una sensación particularmente intensa, también para los hombres, los condones Durex Intense se mantienen muy delgados. Aquí a menudo surge incertidumbre sobre si son tan resistentes a las rasgaduras. Durex señala que la fuerza de los condones no está relacionada con la seguridad.

Dado que los Durex Intense también se fabrican de acuerdo con las normas internacionales de seguridad, son robustos. Sin embargo, es importante que trates los condones con cuidado. Los envases y bolsas no deben abrirse con tijeras.

¿Los condones Durex Intense también son adecuados para penes grandes?

Especialmente los hombres que tienen un pene muy grande a menudo sufren el problema de que los condones no encajan. Si no están sentados correctamente, no se puede garantizar la seguridad. Los condones Durex Intense ofrecen un ajuste muy bueno y tienen un depósito.

Como resultado, generalmente puede usarse incluso cuando el pene es muy grande. Sin embargo, si encuentra que los condones no alcanzan el eje o no se enrollan nuevamente, debe cambiar a una alternativa. Por ejemplo, Durex también ofrece condones extra grandes que ofrecen una gran comodidad y más seguridad.

Puede usar esto en combinación con el gel orgásmico intenso Durex, por ejemplo. Esto proporciona protección segura, pero el gel estimula a la pareja.

Más fuentes y literatura

[1] https://www.durex.de/products/durex-intense-orgasmic
[2] https://www.vinico.com/magazin/produkttests/durex-intense-orgasmic-kondome/
[3] https://www.expertentesten.de/durex-intense-orgasmic-kondome-test/
[4] https://www.desired.de/forum/sex/durex-intensiv-gel-was-denkt-ihr/
[5] http://ich-komme-zu-schnell.de/durex-kondome-performax-intense/
Fuente de la imagen: 123rf.com / 81004203

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *