El mejor Auto de Equilibrio de Scooters Y Hoverboards 2018 – Guía para el Comprador

Después de la gran difusión de la fama de la Auto Equilibrio de Scooters o “Hoverboards”, un montón de gente que realmente comenzó a quejarse de las pilas en corto-circuito, y aunque al principio, parecía como un tema aislado…
no
pero luego se hizo muy común en un montón de hoverboards.

Por principios de 2018, las cosas se pusieron tan de la mano que la COMISIÓN anunció un Funcionario de la retirada de las Hoverboards. La CPSC es, básicamente, la Consumer Product Safety Commission de Estados unidos.

El recordar el objetivo básico de más de la mitad de un millón de hoverboard unidades de ir de nuevo hasta que se haya corregido y enviado de vuelta. Esta recuperación fue para los 8 principales y famosos fabricantes, y el número combinado de 15 modelos diferentes que fueron afectadas.

Mientras no parecer un gran problema, el daño a la propiedad que se produjeron a causa de la hoverboards terminó alcanzando los $2 millones de dólares en daños a la propiedad.

Top 10 De Las Hoverboards [Revisión Actualizada De Marzo De 2018]

El hoverboards que ahora están presentes en el mercado vienen con un mensaje de que son seguros y pueden ser utilizados sin ningún tipo de problemas.

Para un consumidor medio, la búsqueda de la mejor hoverboard en el mercado puede ser un poco difícil, teniendo en cuenta cómo famoso y popular de los hoverboards se han convertido. Para resolver ese problema, vamos a hablar de los mejores eléctrico hoverboards que actualmente disponible en el mercado. Estos hoverboards están a disposición de las empresas diferentes y tienen diferentes modelos con el fin de mantener a los clientes satisfechos.

Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a todos los increíbles mejores hoverboards 2018.

1. Halo Rover – Mejor Hoverboard para Comprar en 2018

El más capaz hoverboard en nuestra lista, tenemos el Halo Rover Todo Terreno hoverboard. Con su alta densidad de aluminio, guardabarros alas, grandes neumáticos todo terreno, y el máximo límite de peso de 264 libras, el Halo Rover es una absoluta bestia de un hoverboard.

Viene con todas las características que usted desea en un aspecto increíble hoverboard. Incluso cuenta con Ninguna Caída de la Tecnología en la forma de Andar-Assist, que mantiene el hoverboard erguido y equilibrado en todo momento mientras se enciende.

Este hoverboard tiene la más alta calificación de los comentarios de los clientes en la industria, una garantía de 1 año, y un servicio al cliente estelar. Así que no sólo le permite tener una excelente calidad de UL2272 hoverboard, pero usted consigue el respaldo de una gran empresa que está dispuesto a ayudarle cuando lo necesite.

El Halo Rover viene con muchos altos fines de características así que vamos a ver todos los beneficios y ventajas a continuación:

  • El Halo Rover es UL 2272 Certificado y viene con su Certificado UL FireSafe LG Batería para años de uso sin preocupaciones.
  • Viene equipada con una función de altavoces Bluetooth para reproducir música, así como el poderoso frontal LED de las luces delanteras y traseras luces de freno para mantenerte visible en todo momento.
  • Viene con No Caer Paseo de la Tecnología de Asistencia, y se incluye un caparazón duro llevar el caso.
  • El Halo Rover ha de ancho de 8,5 pulgadas de neumáticos y potente de doble 400w motores que le permiten andar sobre tierra, hierba, terrenos irregulares, así como las superficies lisas con facilidad.
  • Viene con su propia aplicación que permite hacer un seguimiento de la vida de la batería, el kilometraje, y la ubicación, así como dar acceso a 3 a caballo modos, incluyendo un modo de entrenamiento.
  • El Halo Rover ofrece una velocidad máxima de hasta 10 millas por hora y un alcance de hasta 10 millas
  • Este hoverboard ha sido IPX4 Certificado para agua y al polvo.

Después de hacer una extensa revisión de todos los hoverboards, el Halo Rover fácilmente clasificado como el #1 Hoverboard. Es la mejor y más segura hoverboard hoy en día debido a sus características avanzadas. Con Bluetooth, la APLICACIÓN Móvil Gratuita de la Bolsa y la Certificación de Seguridad de las Baterías el Halo Rover lleva la corona como la parte Superior Hoverboard para Comprar.

Además, su exclusivo Paseo-Ayuda de la Tecnología también ayuda a los pilotos a aprender y evitar la caída de los cuales es la guinda del pastel.

2. SwagTron T1 – Que no sabe SwagTron?

El primer auto-equilibrio scooter vamos a ver en el día de hoy es el Swagtron T1, y para los que no saben, Swagtron pasa a ser una de las marcas líderes en el hoverboard de negocios, y en realidad, tienen un montón de modelos diferentes bajo su cinturón.

El T1 puede ser considerado como un modelo de gama alta debido a que no cuentan con algunas de las mejores cosas que necesitará hoverboard.

Ahora, este es un UL2272 certificado hoverboard, y en caso de que no lo saben, el UL2272 de certificación, básicamente, significa que está completamente a salvo de cualquier problema con la batería, que resultó en el fuego de la controversia que ocurrió en China, cuando el hoverboard hizo disponible por primera vez.

Para obtener esta certificación, cada hoverboard de este modelo o cada hoverboard va para esta certificación es sometida a una serie de pruebas para determinar la seguridad.

Hay varias pruebas que se realizan en un hoverboard con el fin de asegurarse de que todo está en el lugar correcto. Antes de comenzar, usted puede leer algunas de las ventajas siguientes:

  • Viene con UL 2272 de certificación de garantizar la máxima satisfacción y seguridad.
  • Ofrece una velocidad máxima de 8 km / h, que se extiende a más de 12 millas
  • Viene equipado con una de 300 vatios de doble scooter eléctrico del motor.
  • La batería recargable de iones de litio de la batería dura hasta 2-3 horas en una sola carga completa.
  • Viene equipado con faros LED, batería de indicadores, topes de goma, y un cuerpo ligero.
  • Swagtron T1 viene con un sistema patentado de SentryShield tecnología de las baterías, y también viene con una batería inteligente de gestión del sistema que monitorea y protege la batería.

En general, hablando desde un punto de vista personal, el Swagtron T1 pasa a ser uno de los más cómodo, y lo más increíble hoverboards actualmente, se puede comprar.

Como para el Swagtron T1, es perfectamente capaz hoverboard que ofrece un valor increíble para el dinero, suave a caballo, diseño ligero, y un valor para su dinero. Huelga decir que, sin duda, es una gran opción.

3. Segway miniPRO – Auto-Equilibrio Transportador, con Aplicación Móvil

El siguiente hasta que tenemos algo super premium para usted, para aquellos que quieren ir a por todas con su dinero y comprar lo mejor de ambos mundos. En serio, sin embargo, un aspecto en el Segway miniPRO y te das cuenta de que te quiere absolutamente que esta bestia de un hoverboard.

Mucho como Swagtron, Segway también pasa a ser un fabricante líder en el negocio de hoverboards, sin embargo, su miniPRO es muy diferente de lo normal, el molino de hoverboards, y que es algo para el bien.

Es paquetes de un montón de características que se adaptan a las necesidades de los avanzados y los usuarios de energía. El hoverboard sí está disponible en 2 colores; negro, blanco y de color, y ambos tienen detalles en rojo en ellos. Además del color, el hoverboard también viene con un mango, algo que a mucha gente le gusta.

Como es la norma, vamos a echar un vistazo a las ventajas de la Segway miniPRO.

  • El Segway miniPRO puede ser conectado a su teléfono a través del Bluetooth y la aplicación gratuita que está disponible. Usted puede usar la aplicación para funciones tales como: operación de control remoto, alarma antirrobo, control de velocidad, personalizable luces, los diagnósticos del vehículo, y las actualizaciones de firmware
  • Mucho como la Swagtron T1, el Segway miniPRO también ofrece UL2272; esto significa que su hoverboard es clasificado con la mayor seguridad posible.
  • El hoverboard puede soportar una carga de hasta 220 libras, en general, la exoesqueleto es ligero de peso, y de hecho de durable del avión-grado de aleación de magnesio. El hoverboard también offers10.5 Pulgadas con neumáticos llenos de aire de los neumáticos que son capaces de entregar militar de grado de absorción de choque para el usuario.
  • El hoverboard está equipado con un doble motor que es capaz de entregar 1600 vatios de potencia, todo esto hace que la hoverboard, capaz de llegar a 10 MPH y una distancia de 14 millas cuando está cargada completamente, aunque el número puede variar en diferentes terrenos.
  • Hay un collar de rodilla bar con el fin de proporcionar el máximo confort junto con la capacidad de dar precisión de la dirección para un mejor control de hoverboards que son dependientes en el pie de pivote de dirección.

Para ser muy sincero, aparte de la etiqueta de precio, no hay nada malo con Segway miniPRO.

Sí, va a costar un montón de dinero, pero buscando en la construcción, y la gran calidad de construcción de este chico malo, uno se queda preguntándose si esto es o no es un transformador en la clandestinidad. Huelga decir que el Segway miniPRO es uno de los mejores auto-equilibrio de scooters que usted puede comprar.

4. SWAGTRON T580 – Mejor Hoverboard en Términos de Características

Hoverboards son todavía muy popular a pesar de que muchas personas que afirman que la moda es más. Por qué si tenemos algo como SWAGTRON T580 golpear el mercado. Este ligero hoverboard se hace con cuidado, asegurándose de que el usuario tenga la mejor experiencia posible mientras lo está usando. Durante mi tiempo con el hoverboard, tuve un gran tiempo con el hoverboard de la construcción era sólida y no me sentía como que iba a romper, además, me encanta el hecho de que el usuario tiene acceso a hoverboard a través de la aplicación.

El hoverboard ofrece una eco-friendly mecanismo que asegura que no hay emisiones de carbono, los compradores también inteligente y efectiva de la batería sistema de gestión gracias a la patentada Centinela de la tecnología del Escudo que asegura que la batería se gestiona de manera adecuada, y no se descarga de forma innecesaria. Sentry Escudo también se asegura de que la batería sigue siendo protegida contra el fuego o el calor de los peligros que fue el caso en algunos de los modelos anteriores de la hoverboards.

El hoverboard soporta un peso de hasta 220 libras, y bajo. Además, SWAGTRON T580 viene con altavoces Bluetooth que puede utilizar para conectar su dispositivo para reproducir música. No olvide, usted puede conectar su hoverboard con una aplicación, la aplicación le permite comprobar la navegación, la vida de la batería, e incluso el control de la música mientras que usted está usando la hoverboard.

Para la conciencia de la seguridad de los usuarios, la SWAGTRON T580 viene con UL 2272 de certificación, por lo que no tiene que preocuparse acerca de la misma peligro de incendio que afectaba a las primeras versiones de los hoverboards. El T580 tarda 2 horas en cargar. Además de que ofrece IPX4 para la protección del agua, así que para los usuarios que están preocupados por el deterioro de su hoverboard en el agua, no hay necesidad de eso.

En cuanto al diseño y calidad de construcción de la SWAGTRON T580 se refiere, tengo que decir que realmente me gusta. La calidad de construcción es, sin duda sólido en comparación con algunos de los demás productos disponibles en el mercado, y el diseño es sólo la cantidad correcta de minimalista y elegante. Tiene tres colores para elegir: rojo, negro, o azul.

En realidad no hay muchas desventajas a este increíble hoverboard; el hecho de que el hoverboard puede viajar hasta 8 millas con una sola carga puede ser una decepción para algunas personas, teniendo en cuenta cómo es relativamente baja cuando se ponen en contra de algunos de los que compiten hoverboards, pero no está mal por cualquier medio.

En conclusión, la SWAGTRON T580 es realmente un gran hoverboard que no deja el menor inconveniente, tales como la menor distancia de viaje para sujetarlo. Funciona como está previsto, y ofrece un sólido rendimiento. Dada la etiqueta de precio; creo que es un gran auto-equilibrio scooter.

Pros
  • Eco-friendly no proporciona ningún mecanismo de emisión de carbono
  • El Centinela de la tecnología del Escudo asegura que la batería se gestiona de manera adecuada, y no hay fuego o el calor de los peligros
  • Altavoces Bluetooth son un buen toque, y puede ser controlado a través de la aplicación Bluetooth que está disponible en iOS y Android
  • La UL 2272 de certificación le da la tranquilidad de que su hoverboard no va a terminar en llamas
  • Ofrece la protección del agua IPX4
Desventajas
  • El hoverboard sólo ofrece un 8 millas de distancia de viaje en una sola carga. Que es menor en comparación con algunas de las otras hoverboards

5. Swagtron T6 – Mejor Hoverboard para el Uso Off-Road


SWAGTRON ha sido entre las empresas más importantes para hacer algunos de los mejores hoverboards por un tiempo ahora. En serio, no he visto el mismo nivel de impresionante hoverboards de cualquier otra empresa hasta el momento. Es casi como un monopolio. Y hoy estoy mirando el SWAGTRON T6, uno de los muy pocos hoverboards que están hechos para diferentes terrenos.

El primer aspecto, y usted sabrá que la empresa paga extra atención a los detalles; el hoverboard está hecho con material de calidad, y se ve muy resistente. Después de la comprobación de las especificaciones, me di cuenta de la razón detrás de este una construcción robusta; el hoverboard soporta hasta 420 libras. Otros hoverboards a menudo soportar un máximo de 220 libras para 420 es casi el doble de lo que yo esperaba ver en el mercado.

Este hoverboard viene con una construida en asa de transporte, permitiendo una fácil llevar anywher desea. Tenga en cuenta que el hoverboard es un poco en el lado más pesado en comparación con un no-resistente hoverboard que se realizan para la llanura de los terrenos. Los usuarios también pueden obtener características de seguridad tales como las luces LED, así como almohadillas antideslizantes que aseguran que el hoverboard no se inicia el deslizamiento cuando no está en uso.

Pros
  • Construcción robusta que soporta hasta 420 lb
  • Ideal para off-road terreno
  • Tiene todas las características de seguridad necesarias, tales como el Centinela de Escudo, y U 2272 de certificación
  • Velocidad de hasta 12 mph
Desventajas
  • La etiqueta de precio podría preocupación de algunos usuarios

6. SwagTron T3 – Caro pero IMPRESIONANTE

Recuerde que el muy elogiado SwagTron T1 revisamos anteriormente?

Sí, la SwagTron T3 es el modelo actualizado de la T1, y es mejor que nunca. ¿Qué ha cambiado? Así, en comparación con el T1, no mucho ha cambiado en el departamento de diseño, pero lo hace llegar características tales como las luces LED, altavoces Bluetooth que se puede sincronizar con el teléfono, y algunas características adicionales. Primeros rumores sugieren que habrá un identificador implicados así, pero parece que no hay uno.

Así, es el SwagTron T3 un digno actualización a través de la T1? Bien, vamos a averiguar.

  • El hoverboard viene con el tan necesario UL 2272 certificación que garantiza que el hoverboard no inflamarse espontáneamente. El hoverboard en sí ha pasado a través de las extensas pruebas de seguridad que se consideren necesarias por el gobierno.
  • El hoverboard ofrece una velocidad máxima de 8 km / h y tiene un rango de 7 a 12 millas, depende completamente de los usuarios.
  • Hay dos de 300 vatios motores que se utilizan en algunos de los altos fines motos eléctricas.
  • La batería de ión de litio de la espalda que los poderes de la hoverboard se puede cargar en 2 a 3 horas como máximo y no se calienta en absoluto.
  • El hoverboard también tiene incorporado un altavoz Bluetooth que perfectamente pueden sincronizar con su teléfono móvil, además de que, el hoverboard también viene con faros LED, topes de goma, indicadores de la batería, así como un robusto y ligero de peso shell.
  • Mucho como la SwagTron T1, T3 también vienen con el sistema patentado de SentryShield la tecnología inteligente de gestión de la batería que garantiza el hoverboard opera de forma segura sin ningún tipo de problemas.

Mientras que sobre el papel, el SwagTron T3 puede no ser el más rápido, el más avanzado de la hoverboard en el mercado, pero las características como la SentrySheid la tecnología así como el precio para el rendimiento que hace de este un digno de la compra. Para aquellos que se preguntan si este es mejor que el T1, bueno, eso es sólo subjetiva. Tiene algunas características que son obviamente falta desde la T1, pero si no vas a necesitar de ellos es totalmente de usted.

7. Maquinilla De Afeitar Hovertrax 2.0 – El Más Inteligente De Hoverboard 2018

El próximo hoverboard en nuestra lista puede ser considerado especial debido a que la empresa afirma que este es el más inteligente del mundo hoverboard en el mercado, y mientras que la demanda parece bastante ambicioso, que son de izquierda, pero preguntando ¿qué es exactamente allí, en el Rastrillo Hovertrax 2.0 que hace que sea el más inteligente de hoverboard a paso en el mercado.

Bueno, no te preocupes, no eres el único que está buscando para descubrir la verdad, ya que vamos a tomar una correcta visión en profundidad de lo bueno que es la navaja de Afeitar Hovertrax 2.0 es.

Vayamos a la derecha en la revisión, y encontrar algunas de las cosas buenas, vamos?

  • Teniendo en cuenta que algunos de los primeros incidentes que rodean la hoverboards, cada hoverboard ahora requiere un UL2272 de certificación. Esta certificación significa que el hoverboard es en realidad el montaje sobre todas las instrucciones de seguridad que se están dadas por el gobierno y no encenderse espontáneamente o tienen sus baterías de corto circuito.
  • La maquinilla de Afeitar Hovertrox 2.0 ofrece una impresionante velocidad de crucero de 8+ mph y viene con el doble de 350 w motores que son a la vez silencioso y eficiente.
  • El Hovertrox 2.0 es capaz de ejecutar hasta 60 minutos con una carga completa, y mientras que la duración no es la mejor, aún así es digna de elogio. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que los pilotos de peso también importa y será puesto en consideración a la hora de medir el tiempo de ejecución total.
  • La maquinilla de Afeitar Hovertrax 2.0 viene con LG batería, la cosa buena acerca de este hoverboard es que las baterías se pueden cambiar fácilmente, por lo que incluso si se ejecuta fuera de ellos, mientras que usted está hacia fuera y alrededor, usted puede cambiar sin ningún tipo de problema y seguir teniendo un teléfono. Para aquellos que están dispuestos a conocer algunas de las especificaciones técnicas, estas baterías de 36V y son fabricados por LG.
  • Aquí es donde la cosa se pone interesante, la máquina de Afeitar Hovertrax 2.0 viene con la Navaja propio EverBalance tecnología. A través de esta tecnología, el hoverboard puede realmente propio nivel, y si bien puede parecer un truco, que permite al usuario fácilmente de pie en él, y viajar cuando esté listo.
  • Por último, pero no menos importante, la maquinilla de Afeitar Hovertrax 2.0 viene con características como el azul de luz LED de visualización de la barra, parachoques, guardabarros, LED indicador de batería, así como dos completamente diferentes a caballo modos que son adecuados tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Mientras no tengamos el premio de la maquinilla de Afeitar Hovertrax 2.0 cualquier revolucionario de los premios, el hecho de que es uno de los más característica embalada y uno de los mejores hoverboards en el mercado no se puede negar, es cierto que no es barato, pero es definitivamente increíble, ad cuello a cuello con un montón de otras hoverboards que tienen un precio en la misma categoría.

Puede Afeitar Hovertrox 2.0 destino de ellos y aun así ser digno de la compra? Definitivamente.

8. VEEKO Hoverboard – Mejor Hoverboard para el Presupuesto Consciente de Usuarios

Si usted está buscando un hoverboard que no rompa el banco, y todavía le dan todas las funcionalidades básicas, entonces el VEEKO Hoverboard es lo que usted está buscando. El VEEKO Hoverboard es en realidad uno de los más baratos hoverboards he revisado hasta ahora. Es la mejor hoverboard para el presupuesto consciente de los usuarios? Vamos a averiguar.

Teniendo en cuenta el bajo precio de la etiqueta, el contenido de la caja no fueron impactantes para mí; se obtendrá de la hoverboard en sí mismo, un cable de carga, un manual de instrucción y que está sobre él. El bajo precio de la etiqueta significa que usted no va a conseguir los accesorios de lujo, y estoy perfectamente bien con eso. Hay cosas buenas en este hoverboard como una construcción sólida y un diseño minimalista. Esto no significa de ninguna manera un hoverboard diseñado para terrenos off-road, pero hace un buen trabajo en el trabajo en la llanura de los terrenos.

El hoverboard viene con la U 2272 de certificación, y la razón por la que estoy mencionando esto en cada revisión es porque esta más o menos se ha convertido en un punto de referencia de la hoverboard que usted debe comprar o evitar. En caso de que no son conscientes, los primeros lotes de hoverboard tenido problemas de seguridad, y es por eso que esta certificación se ha vuelto tan importante en cada uno de los hoverboard que puedo probar. Yo no quiero a los consumidores en riesgo su seguridad.

De pasar, el hoverboard no toma mucho tiempo para cargar, y cuando no la estás utilizando, el hoverboard se apaga automáticamente para conservar la batería. Esta es sin duda una ingeniosa característica que debería ser más común en todos los hoverboards, porque la preservación de la batería es necesario decir lo menos, porque usted no quiere pasar más tiempo de carga de la hoverboard de usarlo. Si usted está buscando un hoverboard para dar a un niño, o si usted está buscando para un principiante hoverboard, entonces esta es una gran opción, es barato, tiene buena calidad de construcción, y tiene la U 2272 de certificación.

Sin embargo, debo mencionar que hay algunos inconvenientes; para empezar, el VEEKO Hoverboard viene sin ningún tipo de protección del agua, altavoces Bluetooth, o una aplicación. La velocidad máxima de 6 mph es nada para escribir a casa alrededor.

Pros
  • Decente calidad de construcción y diseño minimalista
  • U 2272 de certificación
  • Ligero
  • Los cargos rápidamente, y se apaga cuando no está en uso
  • Gran opción para el presupuesto consciente de usuarios
Desventajas
  • Sin la protección del agua
  • No hay altavoces Bluetooth, no hay ninguna aplicación de conectividad
  • El 6mph velocidad es el más bajo que he visto

9. Hoverzon S – Auto Equilibrio Scooter

Ahora, estamos en un punto donde ya no importe de la innovación en la norma hoverboards se puede hacer. Usted puede agregar luces LED, Bluetooth o altavoces, y eso sería todo.

Sin embargo, si usted piensa que usted desea ir un poco más allá, siempre puedes mirar ejemplos como el Segway miniPRO pero tenga en cuenta que el precio en que hoverboard es casi el doble de la edición estándar hoverboards. Hoy vamos a mirar el Hoverzon S; en la inspección de cerca, se puede decir que este hoverboard se basa en el probado y verdadero, sin sentido del diseño y las características de la cantidad de cosas que sería para el usuario compra un hoverboard.

En cuanto al precio, es un precio mismo como casi todos los otros hoverboard en nuestra lista, y que es sin duda una buena cosa, porque da a los consumidores una gran cantidad de opciones sin tener la necesidad de estirar su presupuesto. Sin embargo, la compañía afirma que hay una “exclusiva” que se construye a la derecha en la hoverboard, y veremos si tiene o no se que función hace el hoverboard de su elección.

El rollo de las ventajas, vamos?

  • El Hoverzon S cuenta con un exclusivo ‘aegis armadura” que proporciona múltiples capas de protección para la batería. Aunque pueden parecer extraños, pero lo que realmente puede proteger la batería contra ciertos golpes.
  • Como todos los hoverboards en nuestra lista, este también viene con la tan necesaria UL2272 de certificación, lo que significa que el hoverboard es completamente seguro frente a cuestiones tales como la captura de fuego o corto-circuito.
  • El hoverboard características de un fuego exterior de la carcasa, así como el sensor de pedales.
  • La compañía afirma que el Hoverzon S viene con un alto nivel de motor, así como una función como la del engranaje de estabilización que está presente en el hoverboard con el fin de proporcionar una muy estable, sensible y de control.
  • El Hoverzon S también cuenta con una innovadora batería de sistema de gestión inteligente de ayudar a mejorar el rendimiento de la batería así como la parte superior de la línea de gestión de la batería.
  • Por último, pero no menos importante, la Hoverzon S viene con 2 diferentes modos de velocidad que son adecuadas tanto para los principiantes como a los expertos cambiar entre estos modos se puede hacer sobre la marcha y es realmente muy, muy conveniente para los principiantes.

Mientras que no hay ninguna mejora en este hoverboard cuando se los compara con los otros, con los Auspicios de la armadura junto con la gestión de la batería sin duda lo convierte en uno de los mejores hoverboards ganar el mercado. Además, el hoverboard está disponible en un total de 6 colores, y de todos los colores tienen el mismo precio.

Huelga decir que usted no tendrá que pagar un poco más para tener un color diferente.

10. XtremepowerUS Hoverboard – Mejor Hoverboard para los Niños

Mientras que el nombre de la hoverboard es sin duda uno raro, lo bueno es que XtremepowerUS ha estado en el negocio por un tiempo, y se han fabricado a gran hoverboards en un rentable rango de precio. Desde este hoverboard es sobre el presupuesto lado, me va a mantener en mente que estoy revisando un presupuesto hoverboard.

El producto se centra en la energía de manera eficiente, y le permite viajar de 6 kilómetros en una sola carga. Si bien puede no ser el número más alto verá, todavía es respetable teniendo en cuenta el precio de la etiqueta. La carga máxima es de 200 libras. De nuevo, no el número más alto, pero esto será perfecto para la mayoría de los usuarios.

El hoverboard viene con la certificación básica, pero lo que sorprende aquí es la inclusión de luces LED para la señalización de los efectos. Esto no es una característica que se ve a menudo en un más barato hoverboard, así que es definitivamente una buena cosa para ver aquí. Otra cosa sorprendente en este hoverboard es altavoces Bluetooth, sorprendente debido a que esta función es principalmente a la falta de presupuesto orientado a hoverboards.

XtremepowerUS no está exenta de algunos inconvenientes; para empezar, el hoverboard realmente sufre en el terreno áspero, y que puede ser un problema para las personas que viven en zonas que son un poco en el lado más áspero, y no olvidar el hecho de que sólo puede admitir límite de peso de 200 libras, y por último, sin la protección del agua.

Estos son los únicos inconvenientes que he notado con el XtremepowerUS hoverboard. Aparte de eso, es un gran hoverboard si usted quiere comprar es para un hermano menor, o su hijo, o que quieres de regalo a un niño. La funcionalidad básica está ahí, y no viene cargado con las características avanzadas tales como la protección del agua. Esto no es una mala hoverboard, por cualquier medio, es muy básico.

Pros
  • Buen valor por el dinero
  • Buen rango de 7,5 9,3 millas
  • Eficiente de la energía y puede viajar hasta 6.0 millas con una sola carga
  • Conectividad Bluetooth
  • Las luces LED
  • U 2272 de certificación
Desventajas
  • No es bueno para inclinadas o terrenos ásperos
  • Sin la protección del agua
  • El límite de peso máximo de 200 libras

Auto Equilibrio Scooter Guía del Comprador

La tecnología detrás de un Hoverboard?

Antes de entrar en el origen de este extraño dispositivo que ha tomado el mundo por la tormenta, vamos a echar un vistazo a lo que exactamente es:

Un hoverboard es, básicamente, un tablero con una rueda en cada extremo de la junta en el medio en sí, de hecho, sirve como una plataforma para la persona de a pie, y para los que no saben, la junta en el medio está básicamente dividido en dos partes por lo que el conductor puede fácilmente de pie sobre ellos.

Ahora sí, el hoverboard es alimentado por las baterías recargables que ir dentro de ella, pero un montón de gente se pregunta acerca de la tecnología que se mueve en cualquier dirección en la que el piloto quiere moverse; pues bien, aquí es donde las cosas buenas que sucede; de las dos partes, donde una persona se supone que el soporte están equipadas con sensor giroscópico pastillas, y si usted no sabe lo que es un sensor giroscópico, ver la definición a continuación:

Por definición estándar, un giroscopio es, básicamente, una rueda giratoria o un disco, en esta rueda, el eje de rotación es realmente capaz de moverse libremente en cualquier dirección o la orientación que quiere. Mientras que el movimiento está sucediendo, el eje de rotación no se verán afectados, incluso si todo el aparato se mueve o inclina.

El Origen de Auto Equilibrio Scooter

Justin Bieber, Fuente: AKMGSI

El primer avistamiento de hoverboards inició en China en 2014, y pronto después de eso, el dispositivo comenzó a recibir cada vez más popular en 2015.

La moda y la publicidad fueron tan intensas que las celebridades de todo tipo de el tipo comenzó a respaldar estos hoverboards, y de pronto explotó en la corriente principal de todos a través de la palabra.

Sin embargo, la parte interesante es que no es universalmente aceptado que el nombre de estos hoverboards, y la mayoría de los nombres que van a ver en esta lista son básicamente basada en algunos de los atributos que se les da a ellos por parte de las empresas que los distribuyen en lugar de su fabricación.

Top Rated Hoverboards

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *