El mejor cuarto de Baño Calentador de 2018 – Guía para el Comprador

Cuando la temperatura exterior frío, nuestro único consuelo es siempre en interiores con nuestra querida calentadores. Da miedo pensar de invierno duradero sin el mejor cuarto de baño calefacción en la casa. Calentador de la tecnología ha ido evolucionando a través de un par de años, por lo que la calefacción más fácil. Cuarto de baño calentadores trajo mucha comodidad en cómo el calor de nuestros espacios de baño. Estos son los calentadores especialmente diseñado para su uso en cuartos de baño. De interrumpir la corriente eléctrica de inmediato entran en contacto con el agua, asegurándose de que no sean dañadas. El cuarto de baño se mantiene caliente todo el tiempo, y así que usted no tiene que tener miedo cada vez que pienso en tomar una ducha. Moderno cuarto de baño calentadores vienen con un montón de funciones interesantes que harán que tu duchas mucho más emocionante. Estos hará que usted desea pasar un par de minutos más en el cuarto de baño.

El cuarto de baño es un calentador esencial gadget para tener, especialmente si usted vive en lugares en los que la experiencia del invierno. No quiero despertar a un baño frío. Un par de segundos de ser expuesto a condiciones de hielo son suficientes para hacer que usted se enferme. Tener el mejor cuarto de baño calentador, por lo tanto, se convierte en esencial. Así como es importante, no todo el mundo sabe los detalles de un cuarto de baño calentador o qué características buscar, mientras que la compra de uno. Conseguir el mejor calentador de espacio para cuarto de baño, por tanto, podrían no ser muy sencilla tarea para muchas personas. La siguiente es una revisión de varios calentadores de baño disponibles en el mercado, cuyo objetivo es tener cubierto con una visión próxima vez que usted está buscando para un cuarto de baño calentador. A continuación es una tabla de comparación de los calentadores vamos a revisar.

El Mejor Cuarto De Baño Calentador De 2018

1) NuTone 9093WH – el Mejor cuarto de Baño Calentador

El Nutone 9093 trata no sólo de un cuarto de baño calefactor, pero también como un ventilador y una luz. Lo que está matando tres pájaros con una piedra. Se calienta el espacio casi al instante. Sería molesto para usted para despertar cada mañana y tener que esperar para su central de calentador para calentar toda la casa. El central del calentador también está obligado a consumir más energía eléctrica y, por tanto, hinchado las facturas de electricidad. El Nutone tiene medidas de seguridad para garantizar que dura mucho tiempo y salvaguardias en el cuarto de baño usuarios de cualquier peligro. Se duplica como un ventilador y la luz asegurarse de tener aire fresco y la luz suficiente como tomar su ducha. El Nutone 9093 es un montaje en el techo del calentador. Por lo tanto, es siempre lejos de posibles daños en el cuarto de baño.

Características Principales

  • Viene con un cuatro-función de interruptor de pared.
  • Cuenta con una de acero galvanizado de la vivienda.
  • Tiene una de 8 pulgadas de la parrilla de diámetro.
  • Viene con un 7watt lámpara de noche.
  • Pesa 17 libras.

Pros

  • El calentador viene con tres funciones, estas son; la calefacción, la ventilación y la iluminación.
  • El acero galvanizado de vivienda asegura que sigue siendo protegidos de cualquier daño.
  • Se da una gran luz en la noche.
  • El ventilador de la función de ayuda a limpiar la niebla rápidamente después de una ducha.
  • Los cuatro-función de interruptor de pared permite controlar las temperaturas desea para el cuarto de baño.

Desventajas

  • El ventilador se para el ventilador de la función podría ser ruidoso, especialmente cuando se empieza a llevar a cabo.
  • No es muy eficaz en los cuartos de baño grandes.

Instalación

La instalación de la Nutone 9093 implica la creación de un espacio para ella en su techo y asegurar la adecuada cableado para el que se ha realizado. La instalación no es complicada, pero usted podría requerir la ayuda de un técnico si usted no es un manos-en la persona. Los servicios de instalación no debe ser caro y no tomará mucho tiempo. El calentador requiere una instalación en el espacio de 1 por 8 pulgadas en el techo. Usted tendrá que montar junto a sus barras de suspensión, soportes de montaje y uniones desmontables durante la instalación. El cableado para el suministro de energía también es necesaria. El paquete debe venir con el paso a paso guía de instalación, pero siempre se puede buscar la ayuda de un técnico si te resulta difícil hacerlo usted mismo.

Opinión

El Nutone 9093 está diseñado para un pequeño, posiblemente, una persona, usar el baño. Sus resultados son, por tanto, aceptable. Se debe tener un precio en la parte inferior de sus especificaciones. Si usted tiene un pequeño cuarto de baño, es un perfecto hack para usted.

Comprobar El Último Precio

2) StiebelEltron CK 15E – el Mejor cuarto de Baño de la Pared del Calentador

El StiebelEltron es un montaje en la pared del calentador. Su diseño implica bien cubierta interior de los componentes con orificios de ventilación para facilitar el movimiento del aire. Este diseño parejas con una helada protector para que sea una buena opción para su cuarto de baño. El diseño es atractivo, y el calentador puede ser montado fácilmente en una pared. Cuenta con una perilla de control que puede utilizar para establecer o modificar las temperaturas. Funciona tirando en el aire frío a través de rejillas de ventilación en sus cumbres y liberar el aire caliente a través de rejillas de ventilación en la parte inferior.

Características Principales

  • Se trata de un sistema de termostato.
  • Cuenta con un calor de refuerzo temporizador.
  • Tiene un sistema de protección contra heladas.
  • Tiene un 1500W poder dibujar.

Pros

  • La escarcha de control hace que sea utilizable en condiciones de humedad. Se puede, por lo tanto, ser utilizado en un cuarto de baño.
  • El calor de refuerzo temporizador le permite aumentar la temperatura de un determinado periodo de tiempo tras el cual vuelve a la temperatura normal.
  • Está diseñado para ser fácilmente montable en las paredes.
  • El diseño es compacto y puede caber en casi cualquier lugar.

Desventajas

  • El ventilador puede ser ruidoso.
  • No viene con un cable de alimentación; requiere cableado de conexión.

Instalación

La instalación de la StiebelEltron es fácil y rápido. El calentador de palos 5″ fuera de la pared. Ya que el calentador emite aire caliente en la parte inferior, asegúrese de que permanece con no menos de 4″ de espacio libre para la parte inferior después de la instalación. El calentador no viene con un cable de alimentación y requiere cableado para conectar a la alimentación. Su paquete de directrices sobre cómo ir sobre el cableado. Usted debe buscar la ayuda de un par de manos extra si usted no está seguro de lo suficiente como para manejar los cables eléctricos, aunque.

Opinión

El StiebelEltron es conveniente y potente. Permite una variedad de temperaturas, y tiene controles fáciles de usar. Es fácilmente montable y aplicable a casi todos los lugares. Puede ser utilizado como un stand-alone calentador si la habitación no es muy grande. Tan lejos como cuarto de baño calentadores están preocupados de que este calentador se adapta como uno de los mejores. Se puede calentar un amplio espacio de la Nutone 9093. Esto hace que sea una mejor opción si tu baño es grande.

Comprobar El Último Precio

3) Delta BreezRadiance RAD80L 80 CFM Mejor Techo del Baño Calefactor

El Delta BreezRadiance cuenta con un diseño único que se suman, como una decoración para su espacio. Como el Nutone 9093, dispone de tres funciones; la calefacción, la ventilación y la iluminación. Se trata de un montaje en el techo del calentador. Se trata, mientras que totalmente montada, sin embargo, y todo lo que necesita hacer es instalarlo en el techo. Es utilizable en un cuarto de baño, ya que viene equipado con un sistema de protección que las protege de ser dañados por la humedad.

Características Principales

  • Se ha incorporado un termostato.
  • Su carcasa está hecha de acero galvanizado.
  • Viene con un desmontable de 4 pulgadas adaptador.
  • La calefacción módulo está equipado con un corte térmico del sistema.
  • El elemento de calefacción tiene un consumo de energía de 1300w.
  • Viene con un 26w de la lámpara.

Pros

  • El acero galvanizado carcasa lo protege de la corrosión.
  • El adaptador desmontable hace que sea fácil de conectar a la alimentación.
  • La térmica de corte ayudar a la protege del sobrecalentamiento y daños.
  • Se duplica como un ventilador y la luz también.
  • Su instalación es simple y rápida.

Desventajas

  • El calentador está diseñado para consumir muy poca energía, por lo que la producción de calor tiende a ser limitado en un nivel bajo.
  • No es adecuado para un gran espacio

Instalación

El calentador viene completamente montado y con un adaptador de corriente. Por lo tanto, es fácil y rápido de instalar. Usted necesita para montar en el techo y el enchufe de alimentación.

Opinión

El Delta BreezRadiance es un todo-en torno calentador, a pesar de que no está optimizado para la producción de calor. Su nivel de calor por lo tanto, puede no ser ideal para condiciones de frío extremo. Diferentes personas se sentirán cómodos con diferentes niveles de calor en diferentes circunstancias. Es una buena opción, aunque si usted está buscando un calentador que produce calor moderado en los niveles de máxima, mientras que la optimización en el ahorro de energía.

Comprobar El Último Precio

4) Panasonic FV-11VH2 Techo del Baño Calefactor

La Panasonic FV es otro montaje en el techo calentador que está diseñado para durar en el tiempo. Tiene un equipo compacto y de diseño sencillo, que se orienta hacia lo que es durable y fácil de instalar. Es un gran ajuste para un cuarto de baño. Puede manejar una relativamente mayor espacio. Se requiere un circuito dedicado, con la casa, aunque. Este calentador es una gran opción para aquellos que buscan un calentador que pueden mover grandes volúmenes de aire y producen altas temperaturas.

Características Principales

  • Tiene un 1400w de acero inoxidable elemento de calefacción.
  • Toma un minuto para calentar el espacio.
  • Viene con un fusible térmico del sistema de protección.
  • Cabe en un espacio de 2 por 8 pulgadas.

Pros

  • Se calienta el aire a altas temperaturas, que son esenciales en las condiciones de frío.
  • El fusible térmico sistema protege de los daños.
  • Es bastante duradera calentador.
  • Puede ser utilizado en casi todos los lugares, incluyendo los baños.
  • Es fácil de instalar.
  • Se calienta el espacio dentro de un corto periodo de tiempo.

Desventajas

  • Consume un poco más de energía eléctrica en comparación con otros calentadores
  • Se requiere un dedicado de 20A para el circuito. Esto podría significar que usted tiene que incurrir en un costo adicional durante la instalación

Instalación

El calentador viene, mientras que completamente montado. También viene con un adaptador de corriente. Por lo tanto, es fácil de instalar ya que tienes que crear el espacio necesario en el techo y el monte. Puede que tenga que obtener un electricista para instalar un sistema de cableado para el calentador, ya que requiere un circuito dedicado. Una vez que usted tiene el circuito, se conecta a la alimentación a través del adaptador, y usted está listo para ir.

Opinión

La Panasonic FV es un potente y duradero calentador. Estos son, posiblemente, las dos características más deseables en un cuarto de baño calentador. Si usted experimenta las condiciones de frío a partir de tiempo al tiempo, esta podría ser tu calentador. Usted podría tener que pagar altas facturas de electricidad, aunque.

Comprobar El Último Precio

5) Broan 655 cuarto de Baño con Calentador de Combinación de la Luz

El Broan 655 está especialmente diseñado con el cuarto de baño en la mente. Viene en un diseño elegante que añadir un poco de chispa a su cuarto de baño. Este montaje en el techo del cuarto de baño calentador se duplica como una luz demasiado. Su diseño es compacto y es fácil de instalar. Se puede calentar en un baño de hasta 65 metros cuadrados. Viene con un interruptor de tres vías, para cambiar a través de sus tres funciones. Estas funciones son; la calefacción, la ventilación y la iluminación. Usted tiene que comprar la bombilla para la luz por separado, aunque.

Características Principales

  • Tiene tres funciones; la calefacción, la ventilación y la iluminación.
  • Se ha 1300w elemento de calefacción.
  • Permite una bombilla de 100W.
  • Se calienta espacios de hasta 65 pies cuadrados de tamaño.
  • El ventilador y el calentador puede funcionar juntos o por separado.

Pros

  • Se mezcla muy bien con un cuarto de baño como una decoración de la pieza.
  • Alta temperatura de las capacidades de producción.
  • Se calienta el espacio dentro de un corto periodo de tiempo.
  • Tiene tres funciones que pueden trabajar juntos o de forma independiente.
  • Es fácil de instalar.

Desventajas

  • Se requiere un dedicado 10A circuito durante la instalación.

Instalación

Aparte de tener que buscar los servicios de un electricista para instalar la 10A circuito, el resto de la instalación es simple y rápida. El Broan 655 cabe en el espacio de 2 por 6 pulgadas en el techo.

Opinión

El Broan 655 está diseñado para encajar perfectamente en un cuarto de baño y se suman, como una pieza decorativa. Su rendimiento es bastante bueno, y es fácil de instalar. Estas características hacen que sea fácil para que lo vean como uno de los mejores calentadores de baño disponibles.

Comprobar El Último Precio

6) SUNBEAM Calentador de Ventilador – Mejores Portátiles de Baño Calentador

El rayo de sol del Calentador de Ventilador es un calentador portátil que puede ser movido o montado en una pared. Tiene soportes que permiten montar en paredes y quitar cuando quieras. Este calentador es similar a la Lasko 754200 en apariencia. Es conveniente, ya que es portátil y tiene una alta y de baja temperatura. Sin embargo, a diferencia de la Lasko 754200, el rayo de sol del Calentador de Ventilador puede ser utilizado en un cuarto de baño. Tiene un sistema de protección que protege contra la humedad

Características Principales

  • Cuenta con una digital termostato ajustable.
  • Viene con la protección del sobrecalentamiento del sistema.
  • Se ha ALCI tapón de protección.
  • Cuenta con dos modos de configuración; alta y baja.
  • Tiene un asa de transporte y viene con los soportes de montaje en pared.

Pros

  • El ALCI tapón de protección permite que el calentador para ser utilizado en condiciones de humedad. Se puede, por lo tanto, ser utilizado en el cuarto de baño.
  • El sobrecalentamiento del sistema de protección protege de los daños.
  • Que ofrece una gran comodidad con su portabilidad y montaje de la franquicia.
  • No requiere montaje.

Desventajas

  • Se puede calentar un espacio grande. Sólo es ideal para habitaciones pequeñas.

Opinión

El rayo de sol del Calentador de Ventilador viene con una gran comodidad ya que es portable. Es sin embargo limitada a espacios pequeños. Por lo tanto, podría no ser ideal si usted tiene un gran cuarto de baño. La portabilidad podría ser un inconveniente demasiado. Un gadget que es constantemente movido todo siempre es propenso a sufrir daños.

Comprobar El Último Precio

7) Broan 174 De La Pared Del Calentador

El Broan 174 es la segunda pared calentador vamos a ver en esta revisión. Se trata de un único montaje en la pared del calentador, en su diseño y rendimiento. Su instalación es simple, así que largo tienes el espacio para esto en su muro. Puede funcionar bien como un cuarto de baño calentador. Tiene un fuerte vivienda para protegerlo de los daños. Se puede quitar fácilmente de la vivienda para quitar el polvo. Se calienta muy rápido. Es ideal para espacios pequeños o como una forma complementaria de calentador.

Características Principales

  • Viene con un 1500 vatios elemento de calefacción.
  • Tiene una carcasa de acero material.
  • Tiene un apagado automático función.
  • Viene con la variable de ajustes de calor.
  • Tiene un color coordinado perilla para el ajuste.
  • Tiene un termostato ajustable para distintas temperaturas.

Pros

  • El elemento de calentamiento puede producir suficiente calor para espacios pequeños.
  • El acero material de la carcasa proporciona una amplia protección.
  • El apagado automático se apaga el calentador cuando no se necesita.

Desventajas

  • No es adecuado para grandes espacios.
  • El 1500 vatios se puede traducir en la alta de las facturas eléctricas.

Instalación

El calentador se puede empotrar o montado en una pared. Montaje en pared requiere de un kit de montaje que se pueden comprar por separado.

Opinión

El Broan 174 es único en su apariencia, pero se compara el mismo para la mayoría de los calentadores hemos visto, en cuanto a su rendimiento. Es, por lo tanto, sigue siendo una buena calentador para un cuarto de baño. Cuestiones tales como su instalación, la apariencia y características adicionales pueden ser aquellos que informar a su opción de compra o de salir de ella.

Comprobar El Último Precio

8) El Rey W1215

El Rey W1215 es otro montaje en la pared del calentador. El calentador es potente y viene con un diseño delgado que requiere un pequeño espacio en la pared. Se puede calentar bastante mayor que la mayoría de los calentadores hemos visto hasta el momento. Es aplicable en los baños. Su instalación también es muy simple. Cuenta con una de Nicromo elemento de calefacción que calienta el espacio bastante rápido.

Características Principales

  • Tiene un 1500 vatios elemento de calefacción.
  • Tiene una de cuatro palas del impulsor del ventilador.
  • La carcasa exterior está recubierto de polvo.
  • Tiene un interruptor de apagado del sistema.
  • Dispone de dos modos, un modo bajo de 500watts y un alto modo de 1000watts.

Pros

  • Se pueden producir altos niveles de calor.
  • El auto-apagado del sistema protege de los daños.
  • El recubrimiento en polvo de la vivienda es protegida de la corrosión.
  • Es aplicable en casi todos los espacios, incluyendo los baños.
  • Se calienta bastante grande espacio. Es cómodamente calor de un gran cuarto de baño.
  • Es fácil de instalar.

Desventajas

  • El 1500 vatios elemento de calefacción puede conducir a altas facturas de electricidad.
  • El ventilador puede ser ruidoso.

Instalación

El único reto en su instalación es hacer espacio para él en la pared. La mayoría de las casas serán construidas con espacios para los calentadores sin embargo. Su instalación consiste en la conexión a la alimentación y atornillar en su lugar. Se puede hacer en menos de 30min.

Opinión

El Rey W1215 es un potente calentador, ya que en comparación con la mayoría de los calentadores ya hemos revisado. También es versátil sobre los lugares donde puede ser utilizada y su facilidad de instalación. Por tanto, es seguro apostar que es uno de los de más alto rango de baño calentadores. Este calentador debe aparecer en su lista de consideraciones si no están dispuestos a ceder en cualquier aspecto de baño con calefacción.

Comprobar El Último Precio

9) Broan Modelo De 157

Los creadores de la Broan 157 modelo de calentador abordado el diseño de un calentador desde una perspectiva completamente diferente. Este calentador se ve como un ventilador convencional. Es circular y puede ser fácilmente montado en el techo. Es un gran lugar calentador y ofrece niveles aceptables de calor. Su consumo de energía es moderada y por lo tanto una gran opción para alguien que busca para ahorrar energía.

Características Principales

  • Tiene un 1250 vatios elemento de calefacción.
  • Tiene un sistema automático de protección contra sobrecalentamiento del sistema.
  • Tiene un apagado automático del sistema.
  • Tiene una lubricación permanente del motor.

Pros

  • El automático de protección contra sobrecalentamiento protege de los daños.
  • El auto-apagado de los sistemas de apagarlo cuando no se necesita.
  • Su consumo es moderado.
  • Es fácil de instalar.

Desventajas

  • Se requiere un 15A circuito dedicado, que puede costar más para instalar.

Instalación

Aparte de la extra de circuito necesario para el calentador, el resto de la instalación es simple y rápida. Usted tornillo en el techo y conectarlo a la alimentación.

Opinión

El Broan 157 es un calentador de un diseño completamente diferente en su apariencia exterior. Respecto a su rendimiento, es un moderado calentador, ya que en comparación con los demás. Es una opción fantástica para aquellos que buscan un calentador de que consume menos energía, aunque.

Comprobar El Último Precio

Conclusión

Después de haber pasado por algunos de baño, calentadores, probablemente usted tiene una idea acerca de cómo su próxima calentador debe ser similar. La elección de un calentador es en última instancia depende de las circunstancias personales. Estas circunstancias podrían incluir aspectos tales como el tamaño de su cuarto de baño, la ubicación geográfica en donde vive y sus gastos de electricidad. Por ejemplo, si su cuarto de baño es amplio, se necesita un calentador que es capaz de calentar un espacio grande.

A partir de la revisión, se pueden identificar algunos factores críticos que se deben informar sus decisiones como la compra de un cuarto de baño calentador. Estas incluyen: el rendimiento, la seguridad, el consumo de energía, y el precio.

  • Rendimiento

El rendimiento de un calentador de aire se mide por su capacidad de producir suficiente calor para una determinada medida de espacio. Un buen rendimiento medio, siendo capaz de calentar un espacio más grande adecuadamente. El calentador que usted elija debe ser capaz de manejar el espacio, que es su cuarto de baño adecuada y cómodamente. Tener en cuenta la medida del espacio que es su cuarto de baño, mientras que las compras y compararlo con el rendimiento de varios calentadores de encontrar uno que se adapte. Siempre ir para el calentador que calienta aún más espacio que el que usted tiene. Usted será menos preocupado por no tener suficiente calor cuando las temperaturas vez frío.

  • El Consumo De Energía

Estos calentadores son eléctricos, y que, por lo tanto, agregar a los pagos que usted hace en las facturas de electricidad. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el consumo de energía de los gadget que desea comprar. Asegúrese de que sus gastos de electricidad se mantendrá en niveles manejables una vez que usted comience a usar el calentador. El más alto es el consumo de energía para la calefacción es el más elevado de sus costos de electricidad. Es importante también darse cuenta de que al menos el consumo de energía, menos calor en el calentador es capaz de producir. Usted no debe, por lo tanto, comprenden demasiado extremo para arriba con un calentador que no puede atender adecuadamente sus necesidades de calefacción. Encontrar una manera de equilibrar sus necesidades de calefacción y de los costos que puede permitirse el lujo de incurrir.

  • Seguridad

La seguridad de las personas que el calentador va a servir es de suma importancia, y nunca debe ser comprometida. Como tal, siempre asegúrese de que el calentador de que usted compra tiene todas las certificaciones necesarias. Todos los artilugios deben tener una certificación de la seguridad. No comprar uno que no tiene pruebas de certificación de la seguridad.

  • Precio

El precio de los calentadores de baño es muy variada. Por lo tanto, el dinero que tiene para gastar en el calentador será el determinante final de que el calentador que usted conseguirá. De nuevo, trate de encontrar un equilibrio entre sus necesidades de calefacción y de lo que puede pagar.

Esta revisión es largo y por lo tanto puede no ser utilizable mientras está de compras. Como tal, su contenido se encuentra disponible en forma simplificada siguiente formato de tabla. Usted puede rápidamente descremada a través de esta tabla y de ser informado, la próxima vez que usted está buscando un baño calentador. Contiene los productos, las especificaciones individuales, y los precios.

El mejor cuarto de Baño Calentador de 2018 – Guía para el Comprador (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para el mejor cuarto de baño calentador de 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Su cuarto de baño es una visita de la habitación en su casa. La visita, sin embargo, puede no ser agradable, si cada vez que terminan los escalofríos después de un baño. Si usted reside en las partes más frías del mundo, luego de un cuarto de baño calentador es un deber-tener de compañero a contener la situación. Sin embargo, esto no significa que las personas que viven en zonas más cálidas se puede hacer sin este equipo. Lejos de ello! Por el contrario, las mañanas y las noches, cuando tendemos a tomar un baño frío. También, durante la temporada de invierno, usted puede encontrar que la ducha sea un gran negocio, donde las temperaturas son lo suficientemente bajas, incluso a provocar que el suelo se congele de ahí la necesidad de este importante recurso.

Tipos De Calentadores De Baño Y Cómo Comprarlos

Cuarto de baño calentadores vienen en diferentes tipos, dependiendo de su montaje y el poder de liberación de estilo. Estos calentadores tienen diferentes diseños y rangos de precios que varían entre los compradores. Hay dos principales baño calentador tipos: el de aire forzado de calor y el calor radiante. El aire forzado calor que emite aire caliente en una habitación, mientras que el calor radiante utiliza la corriente de las bobinas o bombillas de luz para calentar una habitación. El siguiente incluye más tipos de calentador de que caiga en una de estas categorías:

Montado en la pared de calentadores: Estos calentadores son los más comunes en muchos hogares. Ellos son los eléctricos y fácil de instalar. Su ubicación lejos de los lavabos y bañera hace más segura la opción de calentador en el cuarto de baño.

Ventilador de escape combos: Donde tu cuarto de baño es pequeño y mal ventilado, considere el uso de este tipo de calentadores. El ventilador característica de estos calentadores se adelgaza el ambiente húmedo y distribuyendo el calor al mismo tiempo.

Los calefactores de zócalo: Estos calentadores de ajuste en el cuarto de baño del zócalo durante la instalación y se conectan directamente a los cables de electricidad. Son seguros de usar, pero muy caro.

Los calentadores portátiles: Estos calentadores son de fácil moverse dentro de la casa. Ellos son muy útiles durante la temporada de invierno y ofrecen más barato calentamiento alternativa. Donde se usan en el cuarto de baño, tener el máximo cuidado ya que el calentador se utiliza la energía eléctrica. Esto es debido a que el calentador del contacto con el agua es peligrosa. Usted puede también considerar los calentadores con el ALCI enchufe para su seguridad, ya que tales calentadores rara vez se sobrecaliente.

Montada en techo de calentadores: Este calentador emplea la bombilla calentador técnica para calentar el cuarto de baño. El calentador de la ubicación en el techo hace que sea la más segura para el baño por su ubicación lejos del lavabo y la bañera. Tras la instalación, el calentador se mantiene en el techo para el resto de su vida. Si usted tiene niños o mascotas moviéndose a su alrededor, este calentador es, por lo tanto, el ideal de la compra. También, si usted es propietario de un apartamento sin posibilidad de movimiento en el futuro, este calentador es ideal para instalar. El calentador también salva en el espacio debido a su ubicación.

Baño de luz calentador: Como su nombre lo sugiere, este calentador calienta la habitación utilizando bombillas de luz que también la luz de la habitación. Los calentadores cuentan con un ventilador de escape por lo tanto, un tres en uno calentador de paquete.

Cerámica calentadores: Estos calentadores son un tipo especial de calentadores de convección. Ellos utilizan un ventilador mecanismo para distribuir el calor a la habitación. Para mejorar la seguridad del usuario a altas temperaturas, este calentador cuenta con un built-in de disco de cerámica.

Calentadores infrarrojos: Estos calentadores de calor de los objetos directamente a través de la radiación como el sol sobre la cual los objetos comienzan a irradiar calor en sus el propios. Caliente el mosaico de placas de ahí que sea ideal para los baños. El calor de los calentadores infrarrojos es saludable, especialmente para los individuos que sufren el Trastorno Afectivo Estacional(SAD) durante el oscuro invierno de la temporada.

Teniendo en cuenta los muchos tipos de calentadores, como un comprador más inteligente, es necesario hacer un exhaustivo y profundo análisis de sus necesidades en contra del tipo de calentador. Algunos de los factores a considerar se incluyen:

El ritmo del calentador se calienta: un buen calefactor calor de su baño un espacio dentro de un tiempo más corto y retienen el calor por más tiempo.

Ventilación en el baño: bien ventilado cuarto de baño se puede utilizar cualquier tipo del calentador sin necesidad de ventilación extra. Sin embargo, si su cuarto de baño de la ventilación es deficiente, considere la posibilidad de los calentadores, la incorporación de los fans.

El cuarto de baño de la huella: Esto se refiere al espacio que el calentador se ocupan en su cuarto de baño. A diferencia de otras habitaciones de la casa, el cuarto de baño tiene un espacio limitado. Definitivamente no desea reducir este espacio de más de ahí considerar los calentadores, ya sea con pequeñas huellas o no huellas en todo. Por lo tanto, el techo de calentadores, que la falta de huellas son una excelente solución. Donde no son capaces de instalar este tipo de calentador, entonces considere el montado en la pared, zócalo o los calentadores portátiles cuyas huellas son pequeños.

Cómo permanentes es la instalación? Si usted es un inquilino, teniendo en cuenta los calentadores temporales para su uso en el hogar es una gran idea. Esto no sólo va a ahorrar en los costos de instalación cada vez que cambio pero también prevenir posibles daños en el calentador. Alternativamente, si usted es dueño de un apartamento, a continuación, considere la posibilidad de establecer una permanente calentador.

Instalación: Cada calentador requiere instalación. Por lo tanto, antes de caminar a un repartidor de la tienda para actualizar su compra, considerar el punto exacto que usted desea establecer su calentador. Con la pared y el techo montado calentadores, esta ubicación es casi automático. Sin embargo, con los calentadores portátiles, considerar su seguridad y para identificar las ubicaciones tales como detrás de la puerta donde el agua no puede llegar el calentador. Alternativamente, usted puede improvisar una ubicación alrededor de esa zona para garantizar su seguridad durante el uso del cuarto de baño.

Características Especiales A Tener En Cuenta Al Comprar Un Calentador De Baño

La decisión de comprar el mejor cuarto de baño calentador implica una cuidadosa evaluación de sus características especiales incluyen:

El calentador del diseño: La compra de un calentador cuya forma, el estilo, el material y el color que coincida con su gusto puede ser una experiencia gratificante para usted. Mientras que la sedimentación de estas características, siempre recuerden que la calidad y la seguridad son las cualidades más importantes en el largo plazo.

Instalación: dependiendo de su presupuesto, usted puede necesitar para cubrir los costes de instalación, especialmente si usted no es un usuario de BRICOLAJE.

De la carcasa: Desde la carcasa cubre los componentes del calentador, no debe ser demasiado caliente al tacto a medida que este va a ser un riesgo. Por lo tanto, considerar los calentadores con no más de 160 grados Fahrenheit como este calor no es lo suficientemente caliente como para quemar las telas.

Calentador de tamaño: El calentador debe ser lo suficientemente pequeño para caber en su cuarto de baño. Cuando se selecciona un calentador portátil, asegúrese de que tiene un buen manejo para facilitar la portabilidad, incluso después de un uso inmediato.

El costo: El costo inicial más los costes de funcionamiento son importantes compra de elementos. Quieres disfrutar de la calidez sin lamentar en sus facturas de servicios públicos por lo tanto, la compra de energía eficiente calentador es el camino a seguir. Para asegurar esto, considerar la potencia de cada calentador emite con respecto a su consumo de energía. Si el calentador se usa menos para producir más, entonces es eficiente, y usted debe considerar la compra de la misma.

La seguridad de la estufa: A diferencia de otras habitaciones, el cuarto de baño ha dejado de agua corriente por lo tanto un lugar peligroso para instalar equipo eléctrico. Por esta razón, usted necesita para abrazar las características de seguridad cuando se trata de el mejor cuarto de baño calentador de derecho de la tienda del concesionario. Por lo tanto, la verificación de la protección contra el sobrecalentamiento, la punta de la protección; si el calentador es impermeable y de lo efectivo que puede controlar las condiciones de humedad en el cuarto de baño. También en relación a esto, considere la certificación de la seguridad de su calentador de la unidad. Dependiendo de su país de la regulación, compruebe si el calentador está UL, NTRL o CSA para garantizar su cumplimiento con estos cuerpos reglamento.

Especificaciones Técnicas

Además de las características visibles en su mejor cuarto de baño calentador, también es necesario comprobar las especificaciones técnicas para comprobar la eficiencia del calentador. Estas especificaciones incluyen:

Termostato y temporizador: Estas funciones de control ofrece una forma segura para su calentador se apagará cuando la calefacción está en niveles óptimos para evitar el sobrecalentamiento. Por lo tanto, puede que desee considerar la posibilidad de un calentador con termostato de la característica o el temporizador para regular los intervalos cuando el calentador se apaga. La mayoría de los calentadores cuentan con un 1500watts y 750 vatios ajustes de alta y baja respectivamente. Con un termostato de su calentador de salida se mantendrá en niveles manejables.

Funcionamiento silencioso: Cuando se utiliza el calentador, si el ventilador controlado o no, la cosa pasada que usted desea escuchar el ruido. Por lo tanto, considerar los calentadores con un funcionamiento silencioso. En el caso de que usted compre uno con un fan-única opción, considere normal del sonido del ventilador en lugar de los extraños sonidos crepitantes.

Garantía: La garantía es un indicativo de la calidad del producto. Las empresas dispuestas a asumir el riesgo de reparaciones y reemplazos suelen hacer los mejores productos de calidad para que usted disfrute de sus servicios de la manera más conveniente, incluso más allá del período de garantía.

Elegir El Mejor Calentador Para Su Estilo De Vida

El mejor calentador de espacio para cuarto de baño dependerá de su estilo de vida, así como el presupuesto. Sin embargo, como una guía, considerar compacto calentadores de espacio que tienen los fans. Estos tipos de calentadores no sólo son baratos, pero también es seguro de usar. Su diseño compacto permite que se ajuste a ellos en cualquier lugar, por lo menos de cinco a seis pies de distancia de su cuerpo, de modo que el calor puede afectar a la mayoría. Con el compacto calentadores, usted necesita decidir entre la compra de la placa de cerámica de tipo o de la bobina. Para su uso en el baño, los tipos de cerámica son mucho más seguros, sin embargo, muy caliente.

El mejor calentador de espacio: Desde el cuarto de baño es un área pequeña, consiguiendo el mejor calentador para un espacio reducido como el Lasko 754200 Calentador de Cerámica es ideal. Este calentador es barato y características de funcionamiento silencioso con tres ambientes tranquilos a saber: la Alta temperatura, Baja el Calor y el Ventilador sólo ajustes. También es la energía eficiente, con un menor consumo de calor de alto rendimiento, ahorro en los costos de funcionamiento en el largo plazo. El calentador es también económico. Se calienta rápidamente, elevando la temperatura de la habitación más rápido que otros calentador de modelos al mismo precio.

Alternativamente, si usted quiere resolver para el mejor calentador a una paga extra, considerar el montado en la pared de Stiebel Eltron CK 15E baño calentador. Operativo en 150V, este calentador de ventilador toma menos tiempo para calentar el espacio de baño. Es fácil de instalar gracias a su superficie de montaje de diseño, y donde ya han actualizado los calentadores, que la instalación de este calentador sobre ellos sirven al propósito. Si quieres mantener el estilo en tu casa, entonces este calentador tiene un alto perfil hacen que mejora la decoración del hogar. Este calentador es una opción ideal para su cuarto de baño también debido a su corriente descendente de diseño que sirve para eliminar los pisos fríos. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse acerca de caminar descalzo, a cambio de su habitación, ya que el calentador se asegura de que el suelo se calienta a una temperatura cálida. El calentador también cuenta con un termostato por lo tanto seguro para su uso. Su funcionamiento silencioso hace que no sólo es ideal para el uso en el baño, sino también de las otras habitaciones. Por lo tanto, si la tuya es una nueva construcción o la renovación de la vivienda, considere la posibilidad de este calentador para satisfacer sus necesidades de calefacción. El calentador de garantía de tres años y su acero galvanizado exterior de la jaula es una garantía de calidad y durabilidad.

Seguro calentador de opciones: Los calentadores puede causar el fuego si la izquierda no. Sin embargo, para minimizar estos incidentes, considere la posibilidad de calentadores con las características de seguridad. Con un termostato ajustable, el Lasko 74200 calentador para calentar a sus 1500 vatios de alta configuración, a continuación, se van a garantizar su comodidad. Por otra parte, ya que el calentador cuenta con una protección contra sobrecalentamiento, usted puede estar seguro de su seguridad cuando se utiliza. El calentador también es seguro para usar con su auto-regulación de la placa de cerámica. También ofrece un fresco del exterior por lo tanto menos accidentes debido a superficies calientes. Se ETL enumerado el calentador cuenta con funciones de seguridad integradas para sus 1500 vatios de calor. Este calentador, sin embargo, carece de una punta más característica de la apaga de energía cuando la unidad está derribado. Por falta de esta característica, este calentador sufre menos de sobrecalentamiento en comparación con los calentadores de la función.

Portabilidad: si usted todavía está en una casa de alquiler, con un presupuesto fijo, el Lasko 74200 es la opción ideal. Además de sus bajos costos, este calentador portátil. Para el transporte, usted sólo tiene que utilizar su asa incorporada que hace que el calentador portátil más, a diferencia de otros modelos. Este calentador viene con el pleno de la asamblea por lo tanto fácil de manejar para los principiantes. Con tres años de garantía, las características del producto de buena calidad con un mínimo de roturas durante ese período de servicio.

La mejor montadas en el techo calentador: para el mejor entre el techo montado calentadores, considere la posibilidad de la NuTone 9093 Deluxe calentador. Este ventilador forzado ofrece calentador de rápida distribución del calor de la cortesía de su funcionamiento del ventilador. También dispone de aire de ventilación. Con este calentador en su lugar, usted no necesita tener una iluminación extra para su cuarto de baño, ya que el calentador tiene un sistema de iluminación cuya configuración se ajusta a la luz de la habitación de manera eficiente, dependiendo de si es de día o de noche. Por lo tanto, como regla, se considera el 100 vatios y 7 vatios bombillas para la luz y la noche de los bulbos. Estas bombillas, sin embargo, no son incluidos en el paquete. Mientras que la oferta de estas características, el calentador mantiene un bajo nivel de ruido por lo tanto no hay ningún usuario de la perturbación. Para encontrar un equilibrio y asegurar la distribución uniforme del calor, este calentador cuenta con un balanceado electrónicamente soplador centrífugo que ayuda en la distribución de hasta 1500watts de liberación de calor. Para garantizar la seguridad de los consumidores, el calentador tiene un interruptor de encendido/apagado junto con un restablecimiento automático de protección térmica para regular las temperaturas a niveles razonables, sin el riesgo de sobrecalentamiento.

El calentador es también fácil de instalar cortesía de sus 4 pulgadas en conducto circular. Debido a su pequeño tamaño, alrededor de 2″x8″, el calentador requiere un mínimo de construcción de espacio para la instalación. También cuenta con soportes de montaje que hacen que la instalación sea mucho más fácil, incluso en el más grueso de los techos.

Preguntas Frecuentes Acerca De Baño, Calentadores De

  • Son calentadores infrarrojos peligroso?

No! Mientras que muchos consumidores se han apartado de estos calentadores debido a la circulación de rumores, estos calentadores son muy seguros. De hecho, tienen beneficios para la salud, a diferencia de otros calentador de tipos. Para garantizar su seguridad, usted sólo necesita observar las prácticas de seguridad al usar este calentador.

  • ¿Por qué mi portátil, calefactor eléctrico apaga con frecuencia?

El calentador puede apagar cuando el ajuste del termostato es bastante baja. En este caso, el calentador se calienta a temperaturas más bajas y se apaga después del calentamiento a estos niveles. El calor generado en este tiempo también es demasiado baja para quedarse más tiempo. El calentador también puede apagar con el sobrecalentamiento para reiniciar. También, si su unidad cuenta con un vuelco opción de seguridad, es probable que se apague cuando las obstrucciones se producen durante el calentamiento.

  • ¿Cómo puedo limpiar mi calentador?

Para limpiar el calentador, en primer lugar, desenchúfelo de la fuente de electricidad. Utilice un paño húmedo para limpiarlo y secarlo con un paño limpio, seco pedazo de tela. Devuelva la unidad a su ubicación y deje reposar antes de conectarlo de nuevo a la fuente de electricidad.

En conclusión, es evidente que todo el mundo necesita un cuarto de baño calentador. Basado en la revisión anterior, una clara comprensión de sus necesidades, el presupuesto y las mejores marcas es todo que usted necesita para resolver de una buena calidad del calentador. Sin embargo, en cualquier momento usted todavía está vagando entre las opciones, considere la posibilidad de enlace con su distribuidor para más información. Esto, sin embargo, debe ocurrir después de tomar el tiempo necesario para revisar lo que usted desea.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *