El mejor Ratón para Juegos De 2018 – Guía para el Comprador

No tendría sentido utilizar un $5 el ratón o el teclado con un $2,000 PC, ¿verdad?

Con eso fuera del camino, esto dio lugar a una gran cantidad de fabricantes como Asus, Logitech, Razer, Corsair, y un par de otras empresas a acelerar su juego y traer algunos de los mejores periféricos para juegos en el mercado.

Teniendo en cuenta cómo hoy en día, vamos a estar discutiendo el mejor ratón para juegos de 2018, usted debe saber que mientras el “juego” y su ratón estándar de trabajo en una manera similar, y el mecanismo, ratones gaming son mejores porque te ofrecemos para cambiar entre los diferentes inhaladores de polvo seco y extra botones programables. Imagina jugar a un juego de Rol de juego y tener todos sus hechizos asignadas a los botones de tu ratón, junto con el principal de los ataques.

Suena genial, ¿no? Bien, lo que ha sucedido.

El Mejor Ratón Para Juegos De 2018

Ahora que tenemos todo fuera del camino, vamos a echar un vistazo en el tema de la discusión que tenemos en nuestras manos, hoy en día, vamos a estar buscando en el mejor juego de ratones que están disponibles en el mercado para el consumidor para comprar.

En caso de que usted se está preguntando por qué esta lista, bueno, eso es porque el mercado está saturado de ahora, y todos los demás de la compañía es la liberación de un juego de periféricos como teclados, auriculares, y los ratones. Si bien puede parecer como un paseo en el parque para hardcore de los consumidores, para las personas que no tienen mucho conocimiento acerca de estos periféricos de juego, las cosas pueden un poco difícil.

Con el fin de asegurarse de que no suceda, hemos venido para arriba con una lista de los mejores juegos de ratones a los que se puede comprar en el mercado. En el fin de mantener las cosas justas y estables, hemos incluido tanto wirelesses así como con cable ratones gaming para asegurarse de que todos los lectores están completamente satisfechos.

Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de ratones.

1. De acero de la Serie Rival 700 – El único ratón que Vibra

El primer juego del ratón en nuestra lista es el Acero de la Serie Rival 700, y para los que no saben, la compañía Rival de la serie es tal vez uno de los más populares de la serie que actualmente está bajo el Acero de la Serie, al igual que el Acero de la Serie en sí, la empresa es la favorita de casi todos solo profesional de los e-sports gamer, y ha ganado mucha reputación entre los más apasionados jugadores hay.

Antes de empezar a ver lo bueno que el Acero de la Serie Rival 700, hay algunas cosas obvias que usted debe saber acerca de este ratón; el Rival 700 es único en el sentido de que lleva una pantalla OLED que puede mostrar una variedad de cosas diferentes, incluyendo la configuración, así como algunos GIFs que están hechos específicamente para esta pantalla y se puede descargar de varias series.

Hablando de los detalles técnicos, el Rival 700 es un sistema modular de ratón que ofrece características tales como un diseño modular, iluminación RGB, pantalla OLED, ajustable configuración de PPP con el DPI máximo de 16.000 en el sensor óptico, y 8.000 en el sensor láser, y sí, usted puede cambiar el sensor por la compra de uno de ellos por separado. Tristemente, sin embargo, tanto como hubiésemos querido, el ratón no viene con un diseño ambidiestro y podría ser un problema para las personas que no son zurdos. Sin embargo, eso no significa que el Rival 700 no es un buen ratón, detrás de los caros, el precio se encuentra en una muy buena ratón que se adapta a los jugadores de todo tipo, no importa si usted está jugando un FPS, RPG, MMO, el ratón está ahí para servir, y servir bien.

Nuestro único problema con el Rival 700 es que debería haber estado disponible para la mano izquierda a los usuarios y que los módulos que se venden por separado debería haber tenido un precio más asequible de la etiqueta. Con esto dicho, vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas del Acero de la Serie Rival 700.

Pros
  • Estándar de la industria de iluminación RGB
  • Innovador diseño modular
  • Un efectista pantalla OLED que es todavía un bienvenido cambio de diseño
  • Táctil programable alertas de notificar a los jugadores en el juego eventos
  • Personalizar el ratón según sus propias necesidades

Desventajas
  • No zurdo o ambidiestro opción disponible
  • El precio puede ser mucho para algunos
  • Aunque útiles, los módulos son un poco caros

2. Asus ROG Spatha – Mejor MMO Gaming Mouse

Asus tomó a todos por sorpresa cuando se anunció su buque insignia ratón de juego conocida como la Spatha, si usted piensa que el nombre suena agresivo, echar un vistazo en el propio ratón.

La Spatha, por supuesto, pertenece a Asus’ parte superior de la línea Republic of Gamers de la línea, así que usted debe saber que usted estaría consiguiendo un enorme ratón de juego que se llena con la característica de toda clase, botones adicionales, RGB efectos de que incluso sincronizar con su otro ROG los productos de la marca, tales como placas base, tarjetas gráficas, e incluso el teclado de Asus.

Ahora, antes de empezar a discutir los detalles en profundidad, debe usted saber que Spatha es más que un ratón de juego, desde el punto de vista de la construcción, que en realidad es una maravilla, y mientras que Asus la elección de la utilización de aleación de magnesio en lugar de los tradicionales materiales que se utilizan en el juego de ratón. Este ratón puede ser considerado bastante pesada frente a la competencia que tiene, y el precio es algo sólo para los jugadores hardcore.

Con dijo, si usted se está preguntando acerca de los detalles técnicos, usted debe saber que la ROG Spatha viene con un montón de botones programables, y eso no es todo, también puedes obtener una carga mal que se ve elegante como el infierno. Ahora, en este punto, usted puede haber adivinado que el ratón es inalámbrico, bien, aquí está una captura, se puede utilizar de forma inalámbrica sin ningún tipo de input lag, y se puede utilizar con el cable también. Usted obtener RGB luces, y casi todas las funciones que usted esperaría de un buque insignia del ratón. El ratón viene con 12 botones programables que pueden ser programadas como por tus necesidades mediante el Asus de la Armería de software, usted también consigue de 8.200 DPI max, increíble la ergonomía y la comodidad durante largas sesiones de juego, el principal uso de los botones de Omron interruptores que están calificados para una muy alta haga clic en el ciclo, e incluso si ellos llevan a cabo, siempre se puede sustituir.

No vamos a decir que la ROG Spatha es el perfecto juego de ratón, tiene algunos defectos como los botones en el lado sintiendo un poco demasiado endeble, pero eso no significa que no sea menos capaz. Así que, sin más preámbulos, vamos a seguir adelante y leer algunos de los pros y los contras de este ratón.

Pros
  • Hermoso, diseño sólido que es adecuado para los jugadores.
  • Un montón de opciones de personalización y facilidad de uso.
  • RGB de iluminación que se ve impresionante en todos los ámbitos.
  • Uno de los la mayoría de los ratones cómodos de usar.
  • Cargado con características de hardware y software sabio.

Desventajas
  • Uno de los más altos de precio ratones gaming en el mercado.
  • Los botones laterales se sienten blandas, rígidas y a la prensa.
  • Puede ser un poco demasiado pesada, y la enorme para los usuarios con manos pequeñas.

3. Razer Ouroboros – Gaming Mouse Ambidiestro

El siguiente en nuestra lista es el Razer Ouroboros, y en caso de que usted no sabe, Razer es quizás uno de los mejores periféricas de la empresa en el mercado, eso no debería ser una sorpresa para nadie porque es simplemente demasiado buena.

Este ratón puede ser llamado el competidor directo de Asus Spatha, pero ha sido de alrededor durante bastante tiempo. Es de nuevo, una inalámbrico/por cable combinación, y a diferencia de la Spatha, ofrece un diseño ambidiestro lo que es una gran opción para muchos usuarios. Uno debe tener en mente que el Ouroboros es estrictamente hecha para los aficionados, y no ofrece características tales como la iluminación RGB, aunque teniendo en cuenta cómo es un muy viejo ratón Razer puede lanzar una versión actualizada con el Chroma de iluminación en un futuro cercano.

Puede ser llamado el competidor directo de “Asus Spatha”, pero ha sido de alrededor durante bastante tiempo.

Con eso dicho, en caso de que usted se está preguntando acerca de las cosas buenas que entra en este ratón, bueno, hay un montón. Razer ha diseñado este ratón y se mantiene modificación en mente, la mayoría de las partes en el ratón puede ser removido y cambiado a su alrededor, y sí, se obtiene de ajuste de peso, algo que la mayoría de la gente le encanta. Algunos de los ajustes incluyen la capacidad para ajustar el peso, así como el reposamanos con el fin de obtener el óptimo agarre experiencia. El ratón también viene con 11 botones programables, así como altamente precisa de doble sensores para mantener todo en orden.

No hay manera de que este ratón es perfecto, ya que hay algunos defectos obvios, para empezar, el ratón es caro teniendo en cuenta cómo, después de todo, es un ratón de juego. Además del precio, para las personas que están en busca de una simple experiencia, puede ser un poco confuso. Sin embargo, no dejes que eso te detenga a partir de la compra de este increíble juego de ratón.

Así que, no perdamos más tiempo, y entrar en los pros y los contras.

Pros
  • Extremadamente personalizable, que van desde los botones de la palma de descanso
  • Se puede utilizar de forma inalámbrica y con cable; su uso con el adaptador de cable se mantenga el ratón en el cargo
  • Diseño ambidiestro es perfecto tanto para la izquierda, y la mano derecha de los usuarios
  • Doble sensores proporcionan supremo exactitud en la mayoría de las intensas sesiones de juego
  • Se ve super conceptual, y, definitivamente, se las arregla para destacar
  • Larga vida de la batería garantiza una experiencia de juego sin interrupciones
  • Absolutamente ningún input lag cuando se utiliza sin un cable
  • Razer Synapse 2.0 proporciona una agradable experiencia de software

Desventajas
  • Los costos de mucho para un ratón de juego.
  • Puede ser un poco complicado de aprender.

4. Logitech G900 Caos Espectro – Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos

No debería ser una sorpresa para nadie, pero no hay ningún periférico de la lista que estaría completa sin la inclusión de una periféricos de Logitech.

Si usted está hablando acerca de los teclados, altavoces o auriculares, Logitech tiene que estar en la lista, simplemente porque son muy buenos, y no, no estamos hablando sólo de los periféricos para juegos de Logitech. Estamos hablando acerca de casi todos los tipos de periféricos que la compañía ha publicado en su larga estancia en la industria.

Del mismo modo, un juego de ratones lista sería incompleta sin la inclusión de Logitech G900 Caos Espectro; ahora, antes de comenzar, usted debe tener en cuenta que este ratón puede ser considerada realmente un rival directo de la mítica Asus Spatha, y el Razer Ouroboros, principalmente porque el precio así como la cantidad de características que usted consigue, y que en ninguna parte cerca de una mala cosa.

Así que, lo que es bueno acerca del Caos Espectro? Bueno, hay un montón de cosas, para empezar, usted puede ir de 200 a 12.000 DPI sobre la marcha, y eso es realmente impresionante, tenga en cuenta que esta no es solo el software de aumentar, y el DPI es efectivamente ha cambiado a través de la junta, se obtiene el Espectro de iluminación, algo que es de Logitech propia versión de RGB de iluminación, y se obtiene el legendario suite de software de Logitech es conocido y amado. El Caos Espectro puede ser utilizado de forma inalámbrica y por cable, y al igual que el Ouroborus, viene con un diseño ambidiestro.

Tenga en cuenta que este es un proyecto emblemático del ratón de Logitech, así que si usted está preocupado acerca de pagar un alto precio, que también están recibiendo algunas de las mejores características, independientemente de tener o no. Con eso dicho, si usted se está preguntando acerca de nosotros encontrar desventajas, no hay ninguna revienta aquí. Seguro, el ratón lleva una etiqueta de precio fuerte, y en general la estética del diseño ambidiestro podría poner algunas consciente de diseño a la gente, pero bajo el capó, el Caos Espectro pasa a ser uno de los MÁS poderosos, y en la parte superior brillante ratones gaming hemos utilizado. Así que con eso fuera del camino, pros y contras, vamos?

Pros
  • Hermoso Espectro RGB de iluminación.
  • Increíble Logitech Gaming suite es elegante y fácil de usar.
  • Personalizable y totalmente botones programables.
  • Mejor rendimiento de su clase gracias a la brillante interruptores y sensores.
  • Increíble diseño ambidiestro para cada estilo de agarre.

Desventajas
  • Un poco caro para el presupuesto orientado a los usuarios.
  • El diseño no puede ser de todos taza de té.
  • No viene con un muelle de carga.

5. Corsair M65 Pro RGB – Mejor para Juegos FPS (Max 12000 DPI)

Corsair incursión en los juegos de azar periférica de la industria logró convertir a un buen montón de cabezas; principalmente porque todo el mundo lo tiene muy emocionado de que su favorito caso, de la memoria RAM y la fuente de alimentación fabricante es finalmente trayendo algo diferente en la mesa, y lo creas o no, la incursión fue un éxito.

Corsair no acaba de liberar una gama de productos adecuados para cada presupuesto orientado, así como el bienestar de gama alta de jugadores, pero se aseguraron de que todos los productos que no comparten una drástica diferencia entre el precio que tienen y las funciones que les dan. Eso significa que si usted está comprando su media-alta gama K70, o su entusiasta de la gama K95, no tener que sacrificar las características de un lote. Eso es algo realmente bueno, y algo que un montón de otras compañías no siga.

Con eso dicho, estamos dando un vistazo a la Corsair M65 Pro RGB, uno de los mejores juegos de ratones disponibles en el mercado, y sin duda, para los usuarios que están más inclinados hacia el ahorro de un poco de dinero, y aún así obtener mucho a cambio.

El ratón, como el nombre lo indica, viene con la iluminación RGB que puede ser muy bien controlada a través de la Corsair software de personalización. El software es fácil de usar, a pesar de que puede requerir una cierta curva de aprendizaje, pero eso está bien. Obviamente usted obtener botones para ajustar el DPI a su gusto, algunos botones personalizables, así como una muy, muy práctico sistema de ajuste de peso que le permite eliminar algunos de los pesos y guardarla con el fin de hacer que el ratón más ligero. Ahora bien, en caso de que usted se está preguntando, un ratón más ligero significa que su mano tendrá un tiempo más fácil deslizamiento, algo de una gran cantidad de FPS que los jugadores están buscando.

Ahora esencialmente, el M65 Pro es sin duda un ratón diseñado para los jugadores de FPS, sin embargo, lo bueno es que es apto para todos los jugadores sin importar el género que están jugando. Así que, sin duda un punto más a la derecha allí. Con esto dicho, vamos a bucear en lo que es bueno y lo que no sobre el Corsair M65.

Pros
  • Excelente calidad de construcción del cable, hasta el ratón.
  • Increíble precio / rendimiento.
  • Peso de ajuste del sistema es una adición bienvenida.
  • Corsair CUE software es flexible, y una gran manera de personalizar su ratón.
  • El botón de francotirador ayuda a ajustar los DPI sobre la marcha, lo que es una muy buena adición.

Desventajas
  • El diseño no puede complacer a todo el mundo.

6. Logitech G502 – la más alta Nativo DPI Ratón

Tenemos otro juego de ratón de Logitech, y esta vez, es el G502 Proteus Espectro; para ser bastante honesto, es uno de los pocos ratones de Logitech que ayudó a la compañía a constituirse.

Si usted se está preguntando, el Proteus Espectro es sólo una versión actualizada de el más vendido de Logitech Proteus Core, la única diferencia es la inclusión de la iluminación de Espectro; Logitech versión de iluminación RGB. Donde el G900 Caos Espectro está construido para los entusiastas que les gusta el fuego en todos los fours, el Proteus Espectro está dirigido a los usuarios que no quieren gastar un montón de dinero, pero aún así obtener lo mejor de ambos mundos.

El Proteus Espectro viene a un precio modesto, pero por un módico precio, te dan un montón de características, incluyendo PPP tan alto como el de 12.000 DPI

Hablando de las cosas técnicas, Logitech no cambia nada de la original Proteus Espectro aparte del hecho de que se agregó el sistema de iluminación RGB que prácticamente se ha convertido en el estándar de la industria y todo el mundo lo usa en sus periféricos, un ratón, un teclado o un auricular.

Si vamos a decirle a usted acerca de lo bueno que es el Proteus Espectro es decir, habría un montón de cosas que contar; para empezar, el ratón cuesta la mitad de lo que algunos de los buque insignia de los ratones costo, aparte de eso, el ratón tiene un excelente valor para el dinero, 11 botones que se pueden programar sin embargo, usted quiere ser, un diseño cómodo que no se asusta de ser elegante, y una excelente respuesta y seguimiento. Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a los pros y los contras.

Pros
  • Excelente seguimiento y la sensibilidad
  • DPI opciones que van desde 200 a 12.000 DPI
  • 11 botones programables te dan la libertad de personalización
  • Magnífico aspecto de diseño que sea práctico, así
  • Brillante precio / rendimiento

Desventajas
  • El ratón no está construido para uso con la mano izquierda

7. Razer DeathAdder Chroma – Mejor Presupuesto Ratón

De vuelta al Razer publicada originalmente en el DeathAdder, el ratón llevó a la industria del juego por una tormenta, se convirtió rápidamente en uno de los mejores ratones gaming en el mercado, en realidad no me costo mucho, y era todo lo que un gamer quería.

La compañía más tarde se trasladó lanzado un par de ratones diferentes y, sin embargo, la gente todavía se perdió el DeathAdder, sin embargo, Razer, finalmente, decidió escuchar a los fans y vino para arriba con el Razer DeathAdder Chroma.

Ahora bien, en caso de que usted no sabe, teniendo en cuenta cómo la iluminación RGB se ha convertido en un estándar de la industria, Razer ha ido por delante y se inventó el Chroma sistema de iluminación que puede ser controlada a través de sus brillantes Razer Synapse 2.0; ahora el Chroma sistema es quizás uno de los mejores RGB implementaciones que hemos visto en mucho, mucho tiempo.

Con eso dicho, todo sobre el Razer DeathAdder Chroma es nuevo y mejorar, por lo que es uno de los más impresionantes juegos de ratones a paso en la industria del juego; en caso de que usted se está preguntando lo que usted recibe su dinero, básicamente, conseguir un increíble sensor óptico que es capaz de entregar una potencia de 10.000 DPI, y sí, usted puede controlar el DPI como por su gusto, por lo que incluso si quieres ir más bajos, usted puede hacerlo fácilmente.

También te Razer Synapse 2.0, uno de los mejores de personalización suites, usted puede encontrar cuando se trata de el software. La cosa buena acerca de Razer DeathAdder Chroma Es que la compañía siguió el “si no está roto, no lo arregles” muy graciosamente, y no traer cualquier cambios revolucionarios, a diferencia de algunos ajustes de hardware, y en nuestra opinión, esa es la mejor manera de hacerlo. Puesta simplemente, la gente que se encuentra el Logitech G502 Proteus Espectro muy elegante, pasando por un Razer DeathAdder Chroma es la mejor opción que hay. Vamos a bucear un poco más en algunos de los pros y los contras con el fin de darle una mejor idea.

Pros
  • Probado y verdadero de diseño.
  • Hermosa Chroma de iluminación y efectos.
  • Razer Synapse 2.0 es todavía una de las mejores suites de software.
  • La calidad de la construcción.
  • Botones personalizables.

Desventajas
  • Poca o ninguna innovación en términos de diseño.

8. Corsair Cimitarra RGB – la Mayoría de los Botones Programables

Corsair decidió saltar en el mercado de los juegos, y mientras que algunos consideran que es sólo una moda pasajera, y la empresa va a pasar, los planes reales eran un poco diferentes. La compañía publicó algunos de los mejores periféricos para juegos, y logró impresionar con lo que tienen en su arsenal.

Con eso dicho, mientras que el M65 Pro se centraron principalmente en los FPS a los jugadores, el Corsario Cimitarra de la empresa es un intento de hacer un gran juego ratón para el MOBA/MMO de la comunidad. Con eso fuera del camino, el ratón viene con un total de 17 botones programables, de los cuales 12 son cómodamente sentado en un control deslizante en el lado izquierdo de el ratón, y son mecánicas.

Cuando decimos slider, Corsair incluye un destornillador hexagonal con el ratón, que le permite ajustar el control deslizante como por su agarre y el alcance de su dedo pulgar. Es agradable ver Corsair prestando atención a los detalles. El ratón viene con uno de los mejores sensores del mercado, utiliza un impresionante Pixart ADNS 3988 sensor. El sensor soporta un máximo de 12.000 DPI, sin embargo, el PPP puede ser ajustada a su necesidad.

El ratón está diseñado para los usuarios con manos grandes, y todos los botones están muy bien colocados, son sensibles, y no se sienten blandas. La mayor parte de la construcción es el uso de mate/brillante de plástico, sin embargo, en la mitad del ratón es de aluminio, dándole al ratón un buen peso.

El ratón dispone de 4 zona RGB de iluminación que puede ser controlado mediante el uso de la Corsair Utilidad de Motor, el mismo software también funciona para personalizar el ratón como con la programación de las teclas, la asignación de macros, y el control de la iluminación.

En cuanto al rendimiento, el Corsario Cimitarra es capaz de ir cabeza a cabeza contra el Logitech G502 Proteus Espectro, tanto de la gaming mouse ofrecer algo único, y se atiende a otro tipo de jugadores, pero en el núcleo, ambos tienen muy idéntico rendimiento tan lejos como el sensor es de que se trate.

Si eres un jugador que no requiere una gran cantidad de teclas de macro, entonces el Logitech G502 Proteus Espectro es la opción obvia, sin embargo, si usted es alguien con un grande de la mano, y alguien que necesita una gran cantidad de teclas de macro, entonces el Corsario Cimitarra lleva la victoria. Con eso fuera del camino, no se puede negar que tanto los ratones son excepcionales.

Pros
  • El Pixart sensor ofrece brillantes de seguimiento.
  • 17 plenamente botones programables son una delicia para los MMO/MOBA de los jugadores.
  • 4 zona de iluminación RGB puede ser vinculado con otros Corsair periféricos.
  • La parte superior de la línea de calidad de la construcción.

Desventajas
  • El ratón puede ser fuerte para algunos usuarios.
  • Los botones de pulgar no son ideales para aquellos que no quieren usar.

9. Razer Naga Hex V2 – Otro ratón para Juegos MOBA

El siguiente en nuestra lista es el Razer Naga Hex V2, y antes de comenzar, usted debe saber que este es quizás uno de los más venerados de ratones gaming entre los juegos MOBA, debido a una serie de botones que se obtienen y cómo se puede personalizar completamente.

Sin embargo, usted debe tener en cuenta que mientras que este ratón está diseñado específicamente para los jugadores de MOBA, usted debe saber que no hay manera que usted puede utilizar en otros juegos, sin embargo, este ratón es utilizable para los juegos en los que tienes una gran cantidad de atajos de teclado, que convenientemente se puede mapear en el ratón, y el uso de ellos, gracias a la increíble pulgar de la cuadrícula.

Razer ha ido en el registro y afirmó que el Naga Hex V2 tiene interruptores mecánicos en el pulgar de la cuadrícula para asegurarse de que los jugadores tengan la mejor experiencia posible, y los interruptores no acaban desgastándose. Nuestras pruebas revelaron un poco de tacto se siente en los botones de pulgar, y sin duda fue una adición bienvenida.

El Naga Hex V2 viene con su tradicional características que usted puede esperar en la parte de arriba de la línea de ratón Razer; usted consigue un excelente sensor óptico capaz de entregar la friolera de 16.000 DPI. Usted también consigue el tan venerado Croma RGB de iluminación que puede ser controlado y ajustado a través de la excelente Razer Synapse 2.0. Oh, sí, hay más, incluso se puede ajustar a todos los presentes, los botones físicos en el ratón, y adaptarlos de acuerdo a su propia necesidad, teniendo en cuenta que todos los botones se pueden programar. Sin duda es una gran ventaja para los usuarios que quieren asegurarse de que obtener el máximo provecho de este ratón. Con esto dicho, vamos a echar un vistazo a algunos de los beneficios de la Razer Naga Hex V2, y por qué es un buen ratón de juego para los jugadores de MOBA.

Mantenerlo corto, hay un montón de cosas buenas sobre el Razer Naga Hex V2, y hay un par de cosas malas, pero teniendo en cuenta los estándares de la industria, se ha convertido en una norma. Con eso fuera del camino, vamos a echar un vistazo a los pros y los contras.

Pros
  • Altamente sensible sensor óptico de la entrega de un impresionante 16,000 DPI
  • Totalmente personalizable botones
  • Excelente Razer Synapse 2.0 suite de software
  • Construcción sólida a través de la junta
  • El pulgar de la cuadrícula de botones de uso especializado interruptores mecánicos
  • Razer Chroma de iluminación es tan bueno como siempre

Desventajas
  • El diseño puede parecer una elección extraña para algunos usuarios
  • El ratón no viene en diseño ambidiestro

10. Corsair Sabre RGB – Presupuesto FPS Gaming Mouse

El último producto de nuestra lista viene otra vez de Corsair, y esta vez, es el Corsair Sabre RGB.

Antes de comenzar, usted debe saber que el Corsario Sabre RGB, en muchos aspectos, puede ser considerado como un hermano menor de la Corsair M65 Pro RGB.

Mientras que una gran cantidad de personas que podrían estar desanimado a saber sobre el downgrade, que en realidad no debería prestar atención a ella. La razón es simple, mientras que el Sable RGB es sin duda la opción más barata, con un precio inferior, y un diseño diferente que le da una identidad propia, y que es sin duda una buena cosa, porque, al precio determinado punto, usted está consiguiendo un ratón que es capaz de tener un impresionante de 10.000 DPI, un buen diseño que atraerá a la mayoría de los jugadores, y no mencionar, iluminación RGB. Así, en palabras simples, los jugadores están pagando menos y conseguir más cuando se trata de la Corsair Sabre RGB.

Mientras que el Sable RGB no ganar concursos de belleza porque de lo simple que se ve en comparación con algunos otros ratones que hemos mencionado en nuestra lista, sin duda es una buena cosa, porque el ratón está diseñado con la simplicidad en mente y que hace un gran trabajo en eso.

El Sabre RGB puede simplemente descansar en su escritorio, y usted no será molestado por ello. No, no estamos diciendo que el diseño es malo, es sólo sigiloso, y que como la mayoría de los jugadores prefieren. Usted debe mantener en mente que usted no va a obtener ningún sistema de ajuste de peso, pero manteniendo el precio junto con el peso del ratón deja en claro que usted realmente no necesita ajuste de peso. Se obtiene un excelente 10,000 DPI y sensor RGB de iluminación, y que debería ser más que suficiente.

Seguro que, como muchos otros juegos de ratones y periféricos, hay cosas que están bien, y luego hay cosas no tan buenas; lo mismo es el caso con el Corsair Sabre RGB, y vamos a la lista de abajo de los pros y los contras de abajo.

Pros
  • El excelente sensor ofrece la parte superior de la línea de DPI, y fácil de usar de deslizamiento.
  • Botones programables le permiten personalizar el ratón de acuerdo a sus propias preferencias mediante CUE.
  • Iluminación RGB que también puede ser ajustado a través de la CUE (Corsario de la utilidad de motor)
  • Los precios de la competencia da el Sable RGB a un excelente precio / rendimiento.

Desventajas
  • El diseño tal vez incómodo para algunos usuarios a mantener.

Cosas que DEBE SABER antes de elegir su Ratón

Así, nuestro top 10 de la lista se basa en lo que nos gusta. Esto puede no adaptarse a usted, así que usted prefiere echar un vistazo a todos los detalles a continuación. Que le ayudará en la elección de su ratón de juego.

Yo espero que usted quiere saber que juegos de ratón de otros famosos que los jugadores están usando?

  • Profesional de League of Legends (LOL) Jugador del Ratón
  • Profesional de Counter-Strike: GO Jugador del Ratón

Ratón diferente para distintos Tipo de Juegos

Hay varias grandes marcas de venir hasta nuevo ratón de juego de conceptos y productos cada día.

Los grandes nombres incluyen Logitech, Razer, Mad Catz, CM storm y más. Los productos de esas marcas que componen la lista de los mejores ratón para jugadores de 2018. Al hacer su elección que se enfrentan a la agridulce problema de la abundancia,

Es bueno tener una amplia variedad para elegir, pero se pone más complicado demasiado. Los jugadores dieron a conocer su elección en los juegos antes de recoger su ratón para juegos. Básicamente, los juegos se clasifican en tres géneros:

  • De Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Multijugador masivo Online (MMO)
  • Shooter en primera Persona (FPS)

La mayoría de los jugadores prefieren uno o dos de esos tres géneros de juego. A algunos les gustaría jugar todos los géneros y recoger cada juego que sale al mercado. Un ratón para juegos como el Logitech G502 Proteus Espectro haría bien para todo tipo de juegos. Por el contrario, Logitech G502 hace muy bien en juegos MMO. Por ejemplo, usted nunca puede tener suficiente de juegos como League of legends, cuando usted no tiene este ratón.

Diferentes Tipo de Ratones Apretones

Agarre agresivo postura resultados en el ataque repertorio de juegos de PC. Cada jugador se siente más cómodo en un tipo de agarre sobre otros. Al elegir su ratón para juegos, usted debe elegir algo que se adapte a tus favoritos ratón agarre. Hay tres tipos de agarre de las actitudes, que son comúnmente preferido por los jugadores.

  • Palma De Agarre: En este agarre de su mano descansa enteramente en el ratón. Cuando te gusta sentir tus manos descansado, probablemente este sea tu favorita de agarre.
  • Claw Grip: Es un ditto de palma de agarre con algunos ajustes. El dedo índice y el dedo medio se arqueó hacia atrás para hacer un ángulo perpendicular al hacer clic.
  • Yema De Los Dedos De Agarre: Sólo dos dedos y el pulgar pasa a tocar el ratón en este tipo de agarre. Su mano se queda en el aire por completo.

Ratones diferentes Conceptos de su debe ser consciente de

Predicción
Ratones Gaming tiene que ser inteligente para atender los jugadores de cada necesidad. Los ratones son capaces de evitar el registro de erráticos movimientos de la mano. Ratón corrección no siempre es útil, ya que la precisión es en gran parte comprometida durante el juego.

Sensibilidad
Ratón de la sensibilidad se mide en DPI (Puntos por pulgada) o IPC (caracteres por pulgada). PPP puede estar en cualquier lugar desde unos pocos cientos a unos miles. El mayor de los DPI, el más rápido puede el movimiento del ratón en una pantalla. La sensibilidad de cualquier mejor jugador del ratón 2018 dispone de una amplia gama.

Sensor de
Hay dos tipos de sensor en los ratones ópticos y láser. El sensor óptico es adecuado para incluso el más áspero de las superficies. Sensor láser, sin embargo, funciona mejor en superficies reflectantes. En tales ajustes del sensor láser, devuelve excelente DPI.

La aceleración
La relación de la velocidad del puntero a la velocidad de movimiento de la mano define la aceleración de un ratón. Es la medida de la fuerza G, donde G es igual a 9.8 metros por segundo. Baja sensibilidad de los jugadores necesitan para llegar a un acuerdo con la aceleración a menudo ya que requieren de más movimientos de la mano.

Tasa De Transmisión
Tasa de transmisión se refiere a la transferencia y tasa de respuesta entre el ratón y el ordenador. Se mide en hertz y prácticamente oscila entre los 250-1000 hz en cualquier ratón de juego. Puesto que el ratón es periférica, los datos enviados se procesa en primer lugar antes de que se tome la acción en la pantalla.

Botones Programables
Botones programables hace juego con teclados y ratones más emocionante. Juegos de ratones suelen tener los botones en los que puede ser convertido en teclas de acceso rápido para la ejecución de las acciones del juego mucho más rápido. Por ejemplo, usted puede ver el francotirador de botones presentes en un FPS específicos del ratón.

Perfiles
Con botones programables trata de un conjunto de ajustes del perfil. Incluso puede especificar diferentes acciones para los botones, mientras que el cambio de personajes en cualquier juego. Con el mismo ratón, usted puede cambiar suavemente entre los géneros y juegos.

Lift-Off A Distancia
Levante la distancia es tan alto el ratón puede ser levantado de la superficie antes de mover los movimientos de obtener de responder. Software de ratón puede ser útil para ajustar la elevación de las distancias. En el juego competitivo, el lift-off de la distancia juega un papel importante.

Peso
Por último, pero no menos importante, el peso importa demasiado. No muchos jugadores se preocupa mucho acerca de él. Pero el peso determina el nivel de sensaciones durante el juego. Pesas ajustables son una de las tendencias de concepto en ratones gaming en estos días. Ajuste fino de la ayuda a hacer predicciones fácil y aumenta la facilidad.

No se puede negar que la compra de ratones gaming se han convertido en una especie de necesidad para un montón de gente, algunos lo hacen simplemente para completar su juego de PC, mientras que otros lo hacen sólo por el bien de ella.

Sin embargo, hay una cosa importante en una gran cantidad de jugadores, no lo sé. La compra de un ratón de juego no significa necesariamente que sus habilidades mejorará por una medida drástica. Seguro, un ratón de juego podría ayudar en algunos aspectos, pero si usted está comprando sólo por el bien de la mejora de sus habilidades, entonces usted está equivocado. En caso de que usted no sabe, la mayoría de los profesionales, de los e-sports jugadores son realmente ganar todas las competiciones sin el uso de un ratón de juego, y sí, hace venir como una sorpresa, pero en realidad han ido en el registro y afirmó que prefieren un ratón estándar mejor simplemente porque ellos están acostumbrados a ello.

Con eso fuera del camino, eso no significa que los ratones gaming sólo son engañosas, porque no lo son. Gracias a su alta resolución de PPP, botones programables, personalizable macros, y un montón de otras características que son adecuados para los jugadores. Es por eso que el mercado está tan saturado con ratones gaming, hay muchas opciones para el jugador promedio para elegir, y aunque sin duda es una buena cosa, también hace que un cliente realmente, realmente confundido.

Afortunadamente, para hacer las cosas más fácil para los consumidores, así como para todos los que están leyendo este artículo, la elección de los ratones gaming debe ayudarles a elegir la que desee. Es por eso que seguimos adelante y utilizaron ratones de cada grupo de precios, así como los juegos de los ratones que fueron adaptadas para personas específicas o el género de los juegos como el Razer Naga Hex V2 que es construido específicamente para el MOBA de los jugadores.

Espero que esta lista debería resolver sus ratones gaming compra de problemas, y usted será capaz de comprar el juego perfecto de ratón que complemente su estilo de juego, así como el tipo de agarre que tiene.

Top Rated Gaming Mouse

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *