Gotas de sabor: prueba y recomendaciones


Última actualización: 6 de marzo de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba Flavor Drops 2020. Aquí presentamos todas las Flavor Drops que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y hemos agregado un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar el mejor producto de Flavor Drops para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. También le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar gotas de sabor.

Las cosas mas importantes en breve

  • Las gotas de sabor son gotas de sabor y aroma que se utilizan para mejorar el sabor de los alimentos y bebidas.
  • Las gotas de sabor se pueden dividir en gotas de sabor “puro” (aroma puro) y gotas de sabor bajas en calorías. Se agregan ingredientes edulcorantes a las gotas de sabor bajas en calorías para lograr un mejor sabor.
  • Solo se necesitan unas pocas gotas, principalmente entre 5 y 10 gotas, para refinar los alimentos y las bebidas.

Prueba de gotas de sabor: el ranking

1er lugar: NUTRICIÓN DE GIMNASIA – Gotas de sabor – Frasco gotero de 50 ml – Sabor: deliciosa vainilla

Flavour Drops Flave Drops OHNE KALORIEN mit Dosierpipette 50ml super Geschmack Für Quark, Jogurt und Mehr Made in Germany Geschmack: Delicious Vanilla

El producto Gym-Nutrition Flavor Drops en el frasco cuentagotas de 50 ml garantiza una verdadera explosión de sabor. Es completamente libre de azúcar y, por lo tanto, es ideal como acompañante de la dieta. Los ingredientes también son muy claros y son agua, edulcorante (sucralosa E 955) y aroma.

Se recomienda una dosis inicial de solo unas pocas gotas (por ejemplo, 3 gotas). Después de eso, puede variar según su preferencia de sabor, pero no se debe exceder el consumo máximo de 10 gotas

2do lugar: Myprotein Flavdrops Vanilla – 50 ml – frasco cuentagotas

Myprotein Flavdrops Vanilla, 1er Pack (1 x 50 ml)

El producto Myprotein contiene 50 ml de Flavor Drops. Los ingredientes están limitados a humectantes (propilenglicol), agua, aroma natural y edulcorante (sucralosa). El producto no contiene calorías, carbohidratos ni grasas.

El proveedor anuncia el uso de flavdrops para mejorar los batidos de proteínas, las papillas para el desayuno y el yogur natural. Los clientes califican un enriquecimiento del plato con 5 a 10 gotas como suficiente.

3er lugar: Pure Flavor – aroma de coco de alta calidad para alimentos – 10 ml

Pure Flavour - hochwertiges Lebensmittelaroma Kokosnuss (10 ml)

El aroma Pure Flavor consta de las sustancias aromáticas más puras. Otros ingredientes son propilenglicol y triacetato de glicerol. El área de aplicación es muy grande, desde agua hasta leche / yogures y cócteles.

Debido al sistema de goteo sin pipeta, las gotas se pueden dividir fácilmente. Dado que los sabores Pure Flavor tienen concentraciones muy altas, el producto con un contenido de 10 ml es muy productivo. Los clientes describen el producto como un claro ahorrador de calorías.

Asesor: preguntas para pensar antes de comprar Flavor Drops

¿Qué son las gotas de sabor?

Las gotas de sabor, también llamadas “Flavdrops”, deben entenderse como gotas de sabor o aroma. Solo pequeñas y unas pocas gotas le dan a los alimentos y bebidas de bajo sabor agradables notas de olor y sabor.

Flavor Drops está disponible en el mercado en botellas pequeñas, en forma líquida. Su área de aplicación es muy grande. Se utilizan para mejorar el sabor de las proteínas en polvo en batidos y batidos, en yogures, muesli, pasteles y diversas variaciones de horneado y bebidas.


Flavor Drops le da a una amplia variedad de platos y bebidas un sabor aromático y, si es necesario, la dulzura necesaria. (Fuente de la imagen: pixabay.com / atlantis0815)

Flavdrops vienen en una amplia variedad de sabores. Desde “vainilla” hasta “chocolate” y “pan dulce”, hay mucho por descubrir para el usuario. Unas pocas gotas pequeñas son suficientes para la aplicación.

Las gotas de sabor se caracterizan particularmente por el hecho de que son bajas en calorías o incluso libres de grasas, carbohidratos y proteínas.

Las gotas de sabor también se usan a menudo para darle un sabor a los complementos alimenticios insípidos, como una proteína en polvo.

Proteína de suero: prueba y recomendaciones (19/11)

¿Las gotas de sabor son inofensivas para la salud?

Oficialmente, las gotas de sabor no se consideran dañinas para la salud.

Los ingredientes de los clásicos flavdrops se limitan al agua, el aroma y los edulcorantes. En algunas variantes, todavía se incluyen colorantes y conservantes.

Los ingredientes no son infrecuentes o inexplorados en la industria alimentaria actual. Casi todos los alimentos fabricados industrialmente contienen edulcorantes y varios colores y conservantes.

Si desea evitar por completo los edulcorantes químicos, se recomienda el segundo tipo de Flavor Drops, las Flavor Drops “puras”. Contienen aroma puro, sin edulcorante y, en la mayoría de los casos, sin colorantes.

¿Para quién son las gotas de sabor?

¡Flavor Drops es adecuado para todos! Dado que sus áreas de aplicación varían desde refinar el yogur y la torta hasta mejorar el sabor del agua o los cócteles, los grupos de usuarios son ilimitados. Las personas que se sienten especialmente dirigidas e inspiradas por las gotas son:

  • Atletas
  • Dietas dirigidas a la pérdida de peso
  • Diabético
  • Personas con intolerancia a la fructosa.

Originalmente, las gotas de sabor muy versátiles se utilizaron en la escena deportiva. Contienen pocas o ninguna caloría y, por lo tanto, se usaron originalmente para mejorar las proteínas en polvo insípidas.

¿Se recomiendan las gotas de sabor para la diabetes y la intolerancia a la fructosa?

Las gotas de sabor son una alternativa útil tanto para los diabéticos como para las personas con intolerancia a la fructosa. En los diabéticos, el nivel de azúcar en la sangre no aumenta debido a las gotas. Del mismo modo, debido a que la fructosa no está incluida, las gotas de sabor no representan un problema para las personas afectadas por la intolerancia a la fructosa.

Caso especial de diabetes

El problema con los diabéticos es que se altera la producción de insulina del propio cuerpo. Las moléculas de azúcar captadas en forma de carbohidratos, por lo tanto, no pueden ingresar a las células. Esto, a su vez, podría conducir a un nivel de azúcar en la sangre peligrosamente alto, que puede tener consecuencias fatales.

Los edulcorantes contenidos principalmente en las flavdrops, como la sucralosa, apenas se procesan durante la digestión y no contienen calorías en forma de carbohidratos, lo que podría hacer que los niveles de azúcar en la sangre para diabéticos se disparen. Esto mantiene el nivel de azúcar en la sangre estable y no representa ningún peligro y puede usarse perfectamente para refinar los platos.

Caso especial intolerancia a la fructosa

La fructosa, también conocida como fructosa, es un azúcar simple y, por lo tanto, es uno de los carbohidratos. El compuesto químico se produce naturalmente en las frutas, pero también en verduras y cereales. Una intolerancia se manifiesta en forma de problemas digestivos y náuseas.

Como Flavor Drops, como ya se mencionó, no contiene carbohidratos, también son adecuados para este grupo de personas. Así que nada se interpone en el camino de un batido de proteína dulce con sabor a fresa.

Aquellos que generalmente prefieren ningún edulcorante o edulcorante pueden recurrir a las gotas de sabor “puro”. Estos donan el aroma puro.

¿Cómo se hacen las gotas de sabor?

Las gotas de sabor no ocurren en la naturaleza en su forma. Las gotas son hechas por procesos químicos.

Queda por ver si eso es malo o bueno. Casi todos los alimentos procesados ​​industrialmente contienen aditivos producidos químicamente de alguna manera.


Flavor Drops se fabrican industrialmente y están hechas de diferentes materias primas. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Roksolana Zasiadko)

Del mismo modo, las gotas de sabor “puro” no son una forma natural. Los aromas se obtienen de materias primas naturales, pero esto no significa que el aroma de fresa, por ejemplo, esté hecho de fresas.

¿Cuánto cuestan las gotas de sabor?

Los sabores varían en precio según la cantidad de llenado, la oferta combinada, el fabricante y la marca. El precio medio por vial es de alrededor de 8 €. La siguiente tabla muestra los precios promedio que puede esperar para los tipos de productos individuales de Flavor Drops.

¿Dónde puedo comprar Flavor Drops?

Flavor Drops se puede comprar en supermercados fijos, farmacias y tiendas naturistas, así como en varias tiendas en línea. En la lista, encontrará algunos de los proveedores en línea más comunes que venden los productos.

  • amazon.de
  • pure-flavour.com
  • myprotein.com
  • gymqueen.de
  • ebay.de

Todas las gotas de sabor que presentamos en esta página tienen un enlace a al menos una de estas tiendas. Cuando encuentre Gotas de sabor que le guste, puede comenzar de inmediato.

¿Hay alguna alternativa a las gotas de sabor?

Las siguientes dos variantes son posibles alternativas a las gotas de sabor:

  • Jarabe de frutas
  • Polvo de aroma

Un jarabe de frutas es un concentrado viscoso que se obtiene cocinando jugos de frutas que contienen azúcar. Debido al alto contenido de azúcar del jarabe, a menudo se usa para bebidas, postres y también como forma farmacéutica.

Como ya se mencionó, el jarabe se usa a menudo para refinar bebidas, postres y similares. La gran diferencia con Flavor Drops radica en el alto contenido de azúcar.

El aroma en polvo, también llamado polvo de sabor, se acerca mucho a las gotas de sabor en su uso previsto. El polvo se usa como un aditivo de sabor para ahorrar calorías por un lado y para mejorar el sabor de las comidas por el otro.

El aroma en polvo consiste principalmente en el edulcorante sucralosa, que también puede estar contenido en gotas de sabor. Esto se mezcla con diferentes sabores para resaltar los sabores.

Decisión: ¿Qué tipos de gotas de sabor hay y cuál es la adecuada para usted?

¿Quieres agregar gotas de sabor a tu dieta? Entonces es importante saber la diferencia entre los dos tipos de Flavor Drops.

Básicamente hay dos tipos de gotas de sabor:

  • Gotas de sabor “puro”
  • Gotas de sabor bajas en calorías

Nos gustaría presentarle estos dos tipos de Flavor Drops en la siguiente sección. Esto debería ayudarlo a encontrar el producto adecuado para usted. A continuación encontrará una explicación detallada y las ventajas y desventajas que resultan del uso del tipo respectivo.

¿Qué distingue las gotas de sabor “puro” y cuáles son las ventajas y desventajas?

Las gotas de sabor puro no tienen calorías en comparación con las gotas de sabor bajas en calorías porque no contienen edulcorantes y similares. En lugar del edulcorante, contienen un aroma 100% altamente concentrado y, por lo tanto, son muy económicos y solo se pueden usar en cantidades muy pequeñas.

Ventajas

  • Sin calorías
  • Sin ingredientes nocivos
  • Libre de edulcorantes

Desventajas

  • Dosis a tener en cuenta!
  • Sin sustituto de azúcar

Los posibles usos de Flavor Drops puro son casi ilimitados, ya que pueden usarse tanto para platos dulces como salados. Debido a la pureza de los aromas, existe un perfil de sabor natural cuando se usa.

¿Qué distingue las gotas de sabor bajas en calorías y cuáles son las ventajas y desventajas?

Las gotas de sabor bajas en calorías son aquellos líquidos aromáticos que contienen un tipo de edulcorante en lugar de azúcar. En la mayoría de los casos, la sucralosa o la sacarina se usan como una dulce alternativa.

El edulcorante sucralosa contenido en las gotas de sabor bajas en calorías tiene aproximadamente 600 veces más dulzura que el azúcar de mesa que conocemos. La sucralosa no contiene calorías y, por lo tanto, es muy popular en la escena deportiva y de pérdida de peso.

Ventajas

  • Bajo en calorías o incluso gratis
  • Producto adelgazante
  • Alternativa dulce con sabor

Desventajas

  • Riesgos para la salud
  • Efecto perjudicial para el medio ambiente
  • Fabricación sintética

Otras gotas de sabor también pueden contener sacarina. La sacarina también es un edulcorante sintético y también se conoce como E 954.

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar las gotas de sabor

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para elegir entre los diferentes productos Flavor Drop.

Puede usar estos puntos para comparar y evaluar las gotas de sabor:

  • Sabor
  • Edulcorante
  • Ingredientes
  • Dosis

En la siguiente sección, puede obtener más información sobre los criterios individuales y utilizarlos para su decisión.

Sabor

Se puede encontrar una variedad de sabores diferentes tanto fuera de línea como en línea. Independientemente de si es una variante baja en calorías o un aroma puro, se pueden encontrar variaciones inusuales en ambos tipos de productos.

Los diversos sabores cubren sabores clásicos, como fresa, vainilla, coco o jengibre. También encontrará sabores más inusuales, como tarta de queso, galleta de mantequilla o tiramisú.

Edulcorante

Como ya se mencionó en el capítulo sobre gotas de sabor bajas en calorías, las gotas de sabor se ven reforzadas por diferentes edulcorantes y alternativas de azúcar. El sabor dulce debe apoyar particularmente la idea de perder peso.

Como ya se mencionó, se usan aditivos dulces: sucralosa, sacarina, pero también la stevia se ha convertido en un ingrediente bien conocido. La stevia se obtiene de una planta y se agrega a las gotas de sabor. La única desventaja puede ser que el sabor inherente conocido para la stevia permanece en el producto.

Ingredientes

Dependiendo del producto y tipo de producto, se pueden esperar ingredientes muy diferentes. No importa si es un producto bajo en calorías o puro, los sabores están incluidos en todos.

También puede ver diferencias en la forma de agregar azúcar o edulcorantes. Esto puede dar lugar a diferentes distribuciones de nutrientes o equilibrios de calorías.


Flavor Drops puede integrarse en todo tipo de opciones de horneado, cocción, licuado, batido y desayuno. Eres completamente libre en la elección del gusto. (Fuente de la imagen: pixabay.com / Pexels)

También se debe prestar atención a los aditivos que no tienen nada que ver con el sabor. Por ejemplo, algunos fabricantes también usan colorantes y conservantes.

Los ingredientes clásicos son:

  • Agua
  • Aroma
  • Edulcorante
  • Tintes
  • Conservantes

Dosis

La mayoría de los productos Flavor Drop contienen alrededor de 10 a 50 ml. Esto también se debe al hecho de que solo se necesitan unas pocas gotas (5-10) para refinar un plato a fin de lograr el sabor deseado. Un paquete de 30 ml es suficiente para 60 a 70 dosis.

Solo unas pocas gotas son suficientes para lograr el sabor deseado.

Se debe evitar una sobredosis ya que las gotas están muy concentradas y tienen un sabor intenso. Del mismo modo, las gotas de sabor no deben tomarse sin diluir. Por lo tanto, debe cumplirse estrictamente la información del envase.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre las gotas de sabor

¿Para qué uso Flavor Drops?

Flavdrops son muy versátiles. Con solo unas gotas, puede darle sabor a todo tipo de platos, bebidas, batidos, etc.

Las gotas tienen la gran ventaja de que son fáciles de dosificar. Por ejemplo, puede agregar algunos trópicos a su muesli o yogur por la mañana para incorporar sabores de vainilla o chocolate, sin calorías.

En el siguiente video puede ver cómo puede preparar exactamente un delicioso y rápido requesón con sabor a galleta de mantequilla, por ejemplo.

¿Cuánto tiempo pueden durar las gotas de sabor?

Para determinar la vida útil de Flavor Drops, se debe observar la información del producto o paquete en la fecha de caducidad máxima.

Las gotas de sabor generalmente no se abren al menos hasta la fecha de caducidad, generalmente un año. Después de abrir, las gotas deben almacenarse en un lugar fresco y oscuro.

¿Puedo hacer yo mismo Flavor Drops?

También se pueden hacer gotas de sabor o productos comparables. Probablemente no podrá producir un producto Flavor Drop idéntico debido a la falta de electrodomésticos, etc., pero son posibles variantes simples.

Los sabores clásicos son más simples que las variaciones inusuales, como el tiramisú y la tarta de queso. Los sabores clásicos son, por ejemplo, fresa, limón, jengibre y frambuesa.

Si quieres probar sabores, sabores y extractos tú mismo, este video puede inspirarte:

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1]https://www.aerztezeitung.de/medizin/krankheiten/diabetes/article/869656/diabetes-versteckte-gefahr-suessstoffe.html

[2] https://www.fitbook.de/food/keine-kalorien-was-steckt-in-flavor-drops

Fuente de la imagen: 123rf.com / Gojda L.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *