¿Alguna vez has dado cuenta de que su smartphone se define a su Personaje? Ya sea que usted es un Fanboy de Apple o Android Geek, usted encontrará una gran cantidad de similitudes en otros que utilizan el mismo smartphones como el tuyo.

En cual te encuentras, iPhone o Android?

Como el yin y el yang, estos dos están constantemente luchando para demostrar su dominio sobre la otra. No importa si son hermanos, compañeros de trabajo o en una relación.

Hemos recogido los datos de varios sitios web de confianza y de las instituciones y la han utilizado para crear una gráfica y divertida para leer infografía que te ayudará a entender este patrón de comportamiento.

Aquí está una Infografía de las diferencias entre un usuario de IOS de Apple y Android de usuario.

Android y los usuarios de Apple son el perfecto rivales. Tanto como se odian el uno al otro de vez en cuando, pero deben saber que es esta rivalidad que impulsa el mercado de la telefonía móvil ferozmente y obliga a los fabricantes a seguir innovando y que nos da tener algo nuevo para despotricar sobre.

Hay un patrón consistente entre el Android y los usuarios de Apple. Cada una de estas marcas’ usuario lleva a un conjunto muy particular de hábitos, estilo de vida, y en general de los medios de subsistencia. Esto no es una coincidencia, sin embargo. Ambos, Android y Apple ofrecen una experiencia de usuario diferente que atrae a un público seleccionado.