L-arginina: prueba y recomendaciones


Última actualización: 24 de febrero de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de L-arginina 2019. Aquí presentamos todas las preparaciones de L-arginina que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y agregado un resumen de las reseñas de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar la mejor L-arginina para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar una L-arginina.

Las cosas mas importantes en breve

  • La L-arginina es particularmente adecuada para desarrollar músculo, aumentar el rendimiento, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la potencia, regenerar y para la presión arterial alta.
  • Se hace una distinción entre la base de arginina y la arginina HCL, siendo la base de arginina el producto de mayor calidad.
  • Dependiendo de sus necesidades, tiene sentido combinar L-arginina con los siguientes aditivos: L-citrulina, extracto de corteza de pino, extracto de maca y vitaminas B y ácido fólico.

Prueba de L-arginina: favoritos de los editores

  • La mejor L-arginina con maca
  • La mejor L-arginina en el suministro anual.
  • Las mejores cápsulas veganas de L-arginina
  • Las mejores cápsulas de L-arginina en dosis altas
  • Las mejores cápsulas de L-arginina fermentadas vegetales

La mejor L-arginina con maca

Maca 3600 mg & Arginin 3000 mg 150 vegane Kapseln Qualität aus Deutschland Ohne Magnesiumstearat Vegan Glutenfrei Laktosefrei DER L-Arginin VERGLEICHSSIEGER 2019 bei vergleich.org

Las cápsulas de L-arginina de BoNutri consisten en sustancias puramente vegetales. Este producto también es un producto combinado con una serie de aditivos destinados a aumentar aún más el efecto positivo.

El fabricante recomienda tomar 4 cápsulas al día, que pueden tomarse individualmente durante todo el día, o 2 cápsulas 2 veces. El producto se ofrece en latas con 140 cápsulas cada una.

La mejor L-arginina en el suministro anual.

L-Arginin - 365 vegane Kapseln - 4500mg pflanzliches L-Arginin HCL pro Tagesdosis (= 3750mg reines L-Arginin) - Laborgeprüft, hochdosiert, vegan und hergestellt in Deutschland

Las cápsulas veganas tienen una composición de ingredientes de dosis altas. El L-Arginina HCL probado en laboratorio es de muy alta calidad y las cápsulas no contienen aditivos. Además, el producto se fabrica en Alemania y está sujeto a pruebas constantes.

La fórmula desarrollada por expertos es bien recibida por los clientes. El efecto comienza con muchos después de unos pocos días. La relación precio-rendimiento también es convincente. Según el cliente, el fabricante hace lo que promete. Comprarían el producto una y otra vez.

Las mejores cápsulas veganas de L-arginina

L-ARGININ BASE Kapseln vegan hochdosiert - fermentiert laborgeprüft - 4500mg 100% reines pflanzliches L-Arginine für Männer & Frauen - 360 Caps ohne Magnesiumstearat + Gelatine

Las cápsulas Nutri- Plus Vegan Sports L-Arginine Base ofrecen la más alta calidad en el segmento de precio medio a alto. Es un producto base de arginina con 360 cápsulas. Según el vendedor, la arginina consiste en 99% de L-arginina vegetal.

Si tiene inquietudes sobre la salud de los productos Arginine HCL, está bien servido con este producto. Los clientes están entusiasmados y califican el producto con 4.5 de 5 estrellas en Amazon, con 102 comentarios de clientes.

Las mejores cápsulas de L-arginina en dosis altas

L-Arginin - 365 vegane Kapseln mit 4500mg pflanzlichem L Arginin HCL aus Fermentation (davon 3750mg reines L-Arginin) je Tagesdosis - Ohne Zusätze, hergestellt in Deutschland

La elección de Amazon es el Feel Natural L-Arginine HCL. Si desea ahorrar un poco de dinero, este producto es la opción correcta para usted. Está en el segmento de precio promedio y contiene 365 cápsulas.

Las opiniones de los clientes son consistentemente positivas. Con 5 de 5 estrellas en Amazon y 56 comentarios de clientes, Feel Natural está en la cima de las calificaciones.

Las mejores cápsulas de L-arginina fermentadas vegetales

NATURE LOVE® L-Arginin - 365 vegane Kapseln - Hochdosiert: 4500mg L-Arginin HCL (=3750mg reines Arginin) je Tagesdosis. Pflanzliche Fermentation. Hergestellt in Deutschland

El éxito de ventas en Amazon es L-arginina de Natural Elements. Este producto también contiene 365 cápsulas y también está en el segmento de precio promedio. Con una dosis de 4500 mg de L-arginina, está en el rango medio muy bueno.

Lo especial de Natural Elements es su lugar de fabricación. Este se encuentra en Alemania, que promete muy buena calidad. Los clientes elogian el bajo precio en comparación con la alta calidad.

Asesor: preguntas para pensar antes de comprar L-arginina

¿Cómo afecta la L-arginina al entrenamiento?

La L-arginina tiene un efecto vasodilatador. El cuerpo está mejor provisto de sangre. Los órganos y las extremidades se enriquecen con más nutrientes y oxígeno.


Alcance sus objetivos a través de un entrenamiento específico y en combinación con la nutrición adecuada. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Alora Griffiths)

Esto es particularmente motivador porque la famosa “bomba” ocurre durante el entrenamiento. El músculo se siente más duro y más apretado durante el ejercicio. Los culturistas también informan una resistencia notablemente mayor.

¿Con qué enfermedades y con qué defectos de belleza ayuda la L-arginina?

La L-arginina se vende con varios aditivos. Dependiendo del aditivo, una preparación es más o menos adecuada.

La L-arginina con extracto de corteza de pino puede ayudar con la disfunción eréctil. La L-arginina sola ayuda a promover el desarrollo de los espermatozoides, lo cual es crucial si quieres tener hijos.

Además de los beneficios para desarrollar músculo, el suplemento incluso fortalece el sistema inmunológico. Además, la L-arginina mejora la resistencia a la insulina en la diabetes y, finalmente, la L-arginina a menudo se usa para la pérdida de cabello y el tinnitus, ya que el agente promueve el flujo sanguíneo capilar.

¿Cuáles son los efectos secundarios y los efectos secundarios con otros suplementos o medicamentos?

La L-arginina puede y debe tomarse con otros suplementos, dependiendo del efecto deseado. Por ejemplo, la L-glutamina promueve la absorción de L-arginina en el cuerpo. Bioperin® también promueve la absorción de L-arginina. Sin embargo, se requiere precaución cuando se combina con los siguientes medicamentos recetados:

  • Marcumar
  • Sildenafil
  • Viagra®
  • Levitra®

Pueden ocurrir los siguientes efectos secundarios:

  • Calambres musculares
  • Náuseas o náuseas
  • Calambres estomacales
  • Trastornos circulatorios

Este es un listado de ejemplo. En general, debe consultar a un médico antes de tomarlo si está tomando medicamentos anticoagulantes, agentes potenciadores (inhibidores de la PDE-5) y medicamentos que contienen nitratos.

¿Cuánto cuesta la L-arginina?

El rango de precios de la L-arginina oscila entre aproximadamente 5 € y más de 400 €. El precio depende principalmente de la cantidad y calidad ofrecida. Si necesita una buena comparación de precios a primera vista, mire los precios en kilo en Amazon y compárelos.

¡Use los precios en kilo en Amazon para comparar los productos de L-arginina con sensatez!

También se debe tener precaución con productos extranjeros. En primer lugar, será difícil leer las instrucciones y tomar el suplemento correctamente. Además, la seriedad del fabricante puede determinarse de manera más pobre.

¿Dónde puedo comprar L-arginina?

Amazon tiene la ventaja de ofrecer una amplia variedad de marcas, tales como:

  • Mi proteina
  • Telcor
  • Quintaesencia
  • Gall Pharma
  • Nutrición XXL
  • Comida primavera
  • Amor de la naturaleza

En Amazon no solo tiene la oportunidad de elegir entre una amplia gama de productos, sino también comparar precios de manera eficiente y leer las opiniones de los clientes.

DM, Rossmann, farmacias, farmacias en línea y tiendas naturistas también ofrecen L-arginina. A veces, la L-arginina también se puede encontrar en los niveles de producto de Aldi, Rewe o Lidl.

Decisión: ¿Qué tipos de L-arginina hay y cuál es la adecuada para usted?

¿Qué es una base de L-arginina y cuáles son las ventajas y desventajas?

Los suplementos con arginina se dividen en base de arginina o clorhidrato de arginina (HCL). Si no hay HCL después del nombre del producto “L-arginina”, es una base de arginina. Esta es la forma pura de L-arginina. El producto generalmente contiene casi el 100% del aminoácido.

Ventajas

  • Todas las ventajas mencionadas en el capítulo Beneficios para la salud.
  • No es necesaria la conversión al dosificar
  • PH saludable entre 10.5 y 12
  • Mayor biodisponibilidad

Desventajas

  • Se disuelve lentamente en agua.
  • Sabe y huele a pescado

¿Qué es el clorhidrato de L-arginina y cuáles son las ventajas y desventajas?

El arginina HCL todavía tiene un contenido de arginina de aproximadamente el 75%. Con este tipo de producto, el aminoácido se une a la sal del ácido clorhídrico y puede ser menos compatible. Si el sabor de la base de arginina lo disuade, puede usar este producto.

Ventajas

  • Todas las ventajas mencionadas en el capítulo Beneficios para la salud.
  • Bajo olor y sin sabor
  • Mejor soluble en agua

Desventajas

  • El ácido clorhídrico contenido puede afectar el rendimiento funcional del riñón.
  • La conversión puede ser molesta
  • Menos digestible debido al valor de pH ácido de 6- 6.5

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar la L-arginina

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede usar para comparar y evaluar la L-arginina. Esto le facilitará decidir si una preparación particular de L-arginina es adecuada para usted o no.

En resumen, estos son:

  • Intolerancia
  • Aditivos
  • Dosis
  • Forma farmacéutica
  • Vegano

Intolerancia

La intolerancia a la lactosa o al gluten limita la elección de alimentos y suplementos. Los fabricantes intentan contrarrestar esto ofreciendo también preparaciones sin lactosa y sin gluten.


Una dieta libre de lactosa y gluten es cualquier cosa menos aburrida. El pescado en particular contiene mucha L-arginina. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Sara Dubler)

Si sospecha que es sensible al gluten o la lactosa, pruebe la versión sin lactosa y sin gluten. A menudo, las intolerancias solo se vuelven notables. Sin embargo, una vez que se han identificado, ahora puede ampliar su dieta de manera excelente con productos sin gluten y sin lactosa.

La L-arginina se ingiere en gran medida a través de los alimentos. Para las personas intolerantes a la lactosa o al gluten, los suplementos ayudan a mantener el equilibrio de la arginina.

Aditivos

Por supuesto, debe prestar atención a los buenos aditivos y evitar los malos. Como se explica en el video, hay preparaciones líquidas de L-arginina que se agregan con azúcar o edulcorantes. Deberías abstenerte de eso. Especialmente si quieres obtener mejores resultados en el entrenamiento.

Si está buscando una alternativa a la L-arginina L-citrulina, puede encontrar más información sobre L-arginina AAKG en este video:

Dosis

Si tiene que tragar diez cápsulas al día o si solo hay tres, a veces es crucial al elegir el producto correcto. Por lo tanto, la dosificación juega un papel importante en la selección de la arginina adecuada.

Usted come aproximadamente cinco gramos de arginina solo a través de los alimentos. La cantidad se reduce para veganos y vegetarianos. Con entrenamiento regular pero también durante períodos de estrés, se recomienda una ingesta diaria de ocho gramos de arginina.

Vegano

Muchos culturistas no tienen productos animales y mantienen un estilo de vida vegetariano o vegano. También hay productos de L-arginina que están hechos de gelatina y, por lo tanto, no son adecuados para los musulmanes.


Las semillas de calabaza contienen mucha arginina. Una sopa vegana de calabaza se evoca rápidamente con leche de almendras y sabe muy bien adornada con semillas de calabaza. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Jade Aucamp)

La pregunta de qué plumas de pato está hecha la L-arginina permanece abierta. Es difícil demostrar que los animales se mantienen de manera apropiada para la especie, lo que incluso hace que las personas que comen carne usen el producto vegetal.

La alternativa herbal es extremadamente interesante para estos clientes. Les permite perseguir su pasatiempo sin tener que comprometer el desarrollo muscular y el entrenamiento.

Forma farmacéutica

La L-arginina se ofrece en forma de cápsulas, polvo, crema, infusión e incluso pasta de dientes. Sin embargo, las formas de dosificación más populares incluyen cápsulas y polvos.

La solubilidad en agua es importante para el polvo. Es bien sabido que la L-arginina no sabe a batido de chocolate. En este caso, la arginina HCL funciona mejor.

Si prefiere usar cápsulas o polvo, depende de usted. Hay suficientes personas que tienen grandes problemas para tragar cápsulas o medicamentos.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre L-arginina

¿Qué se debe considerar al tomar L-arginina durante mucho tiempo?

En general, se recomienda su uso a largo plazo. Solo con la ingesta a largo plazo aparecen efectos como el fortalecimiento del sistema inmunitario o la mayor liberación de hormonas de crecimiento o un nivel de colesterol más bajo.

Sin embargo, si solo está buscando un compañero durante las fases calientes, como sesiones de entrenamiento intensivo o fases estresantes de la vida, también puede confiar en la ingesta a corto plazo de L-arginina.

¿Tomo L-arginina por la mañana, por la tarde, antes o después del entrenamiento?

El aminoácido arginina despliega su efecto completo después de 30 minutos. La preparación funciona mejor con el estómago vacío. También es recomendable tomar el suplemento antes de entrenar.

Si también confía en los batidos de proteínas, debe tomar una segunda porción después de su entrenamiento para que la proteína del batido se transporte mejor a las células musculares. De esta manera, las células se regeneran mucho más rápidamente y, por lo tanto, pueden abordar el grupo muscular que se entrena más rápido nuevamente.

¿A qué sabe la L-arginina?

La L-arginina tiene un sabor amargo y a pescado como base. Puedes disolverlo en jugos para mejorar un poco el sabor. La arginina HCL también tiene un sabor salado.

¿Qué alimentos contienen L-arginina y cuáles son las alternativas?

Los cacahuetes contienen la mayor cantidad de arginina. Pero también tienen un alto contenido de grasa. Para culturistas, fanáticos del fitness y personas orientadas a la salud, la L-arginina es un suplemento nutricional útil sin el alto contenido de grasa.


Una mezcla de nueces como base para el muesli matutino es ideal para mejorar su hogar con arginina. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Maksim Shutov)

¿Es la L-arginina un anticoagulante?

La arginina es el precursor del monóxido de nitrógeno (NO). El NO dilata los vasos sanguíneos. Como resultado, la sangre puede atravesar mejor los carriles y, por lo tanto, reducir la presión arterial.

Hay estudios iniciales que también muestran que la arginina, como ASA, evita que las plaquetas se adhieran y espesen la capa interna de las arterias. Sin embargo, todavía no hay evidencia de esto.

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1]https://www.preventnetwork.com/Fachliteratur/Studienhinweise/Mikronaehrstoffe_medialen_Diskussion/l_arginin.php

[2] https://de.myprotein.com/thezone/training/6-einsteigerertipps-kraftsport-bodybuilding-anfaenger-fortvancede/

Fuente de la imagen: 123rf.com / Opule B.

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *