Una mascota aspiradora es una gran herramienta que está diseñada específicamente con la intención de limpiar el pelo de las mascotas.

En este (Actualizado) guía, vamos a buscar a los mejores aspiradoras para el pelo de las mascotas, así que usted puede encontrar uno que sea adecuado para su hogar.

Las mejores Aspiradoras para el Pelo de las Mascotas de 2018

Impresionante Listas:

  • Máquina de afeitar eléctrica Guía del Comprador de 2018
  • El parabrisas de la Víbora de la Guía del Comprador de 2018
  • El pelo de los Clippers de la Guía del Comprador de 2018


1) Tiburón Navigator Freestyle Inalámbrico Aspirador – Mejor Aspiradora para el Pelo de las Mascotas

 

Si usted está buscando la mejor cordless aspirador para el pelo de las mascotas, a continuación, la primera de vacío en nuestra lista, que es el Tiburón Navigator, es una gran opción para que usted considere. Es una aspiradora inalámbrica que es ligero y fácil de maniobrar; de hecho, es sólo alrededor de siete libras y media, lo que significa que usted puede fácilmente llevar a un vuelo de escaleras, si usted necesita.

La unidad se limpia con un cepillo giratorio que puede ser fijado a dos velocidades diferentes, lo que hace posible ajustar la aspiradora para la limpieza, tanto en el suelo y la alfombra. También ha de dirección giratorio que es muy avanzado, de modo que usted puede fácilmente abrazo esquinas y entrar en duro para llegar a espacios con facilidad.

La suciedad de la copa tiene un gran diseño que hace de modo que usted no necesita vaciar la suciedad, la basura, y el pelo de animales como con frecuencia lo haría con algún animal doméstico de las aspiradoras.

PROS

  • Este vacío de las grandes obras en pisos de madera; de hecho, usted no tendrá que ir a través de ella más de una vez.
  • La batería, que se incluye en el embalaje, pasado un buen rato antes de necesitar una recarga.
  • Porque de la cabeza giratoria de diseño, el vacío se ajusta fácilmente alrededor de las esquinas, mientras que usted está aspirando.

DESVENTAJAS

  • La posición de on y off hace que sea difícil de vacío por debajo de los muebles.
  • Este vacío no viene con un accesorio de herramientas, que puede ser útil para la limpieza.


2) Bissell PowerEdge Mascota Piso Duro Con Cable De Vacío

 

El Bissell PowerEdge es la mejor aspiradora para pelo de mascota y pisos de madera que vamos a repasar en esta lista. Esto es un palo aspiradora que está diseñado con una forma de V de la base. Este diseño le permite recoger todo el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas en el piso con pura de succión en lugar de un cepillo giratorio.

También tiene una cabeza giratoria, lo que hace aún más fácil para moverse y limpio en espacios reducidos. Este vacío de no utilizar una bolsa, lo que significa que es fácil de usar y de limpiar el polvo de la copa requiere poco tiempo y esfuerzo. Además, debido al diseño único de este modelo, funciona muy bien en suelos de madera, así como una alfombra, que es relativamente delgada.

Este es un vacío que se utiliza un cable, lo que significa que va a ser conectado a una toma de corriente, pero este cable es de unos 20 pies de longitud, por lo que no debería de tener problemas de llegar a las zonas más alejadas de su hogar.

PROS

  • Esta aspiradora tiene una gran cantidad de succión, especialmente en los de madera o suelo desnudo.
  • El sistema giratorio que se construye en el vacío del diseño es ideal para la maniobrabilidad.
  • Este vacío es diseñado sin un cepillo de rodillo, de modo que el pelo de las mascotas no pueden enredarse alrededor de ella.

DESVENTAJAS

  • La suciedad de la copa no es el más grande de opciones, lo que significa que tendrá que ser vaciada más a menudo.
  • La única forma de V que hace que sea difícil de vacío contra una pared o un piso.


3) Eureka Mighty Mite aspirador de animales de compañía y los archivos Adjuntos

 

Si usted prefiere un recipiente estilo de vacío, el mejor aspirador para el pelo de las mascotas que vamos a repasar en esta guía es el de Eureka Mighty Mite. Se trata de una púrpura y negro, alámbrico de vacío que es agradable a la vista, y tiene un cable de 20 pies de longitud, lo que hace que sea fácil llegar a más de su hogar sin tener que cambiar de comunicación.

Esta aspiradora tiene un diseño ligero, por lo que aunque parece tedioso realizar, el mero nueve libras no le causará ningún problema. Viene con una herramienta para grietas y una vara telescópica de modo que usted puede vacío esas áreas difíciles de alcanzar en su casa. Además, este vacío está diseñado con una mascota archivo adjunto que es en realidad un pequeño cepillo que puede tirar el pelo de las mascotas fuera de su alfombra.

Este vacío está diseñado con un filtro HEPA filtraciones del sistema, lo que significa que es ideal para eliminar la caspa de mascotas y otros alérgenos que pueden estar en su casa. Este vacío también se requiere de bolsas, y el Brazo y Martillo bolsas que están diseñados para caber en el recipiente son perfectos para la eliminación de olores de mascotas y refrescante, el aire que se respira.

PROS

  • El diseño ligero de la aspiradora junto con el mango hace que sea fácil de transportar de una habitación a la siguiente.
  • Este vacío funciona muy bien en suelos con moqueta, así como pisos de madera dura o desnudo.

DESVENTAJAS

  • La médula de este vacío no tiene un diseño retráctil, por lo que se puede conseguir fácilmente en el camino.


4) Bissell Pet Sin Bolsa, Aspirador Vertical

 

La próxima mascota de vacío en nuestra lista, que es otro modelo vertical de Bissell, está específicamente diseñado para limpiar pelo de mascotas y desórdenes que su mascota puede hacer. Está diseñado con un pelo de las mascotas de levantador de pesas que se va a cavar en las fibras de la alfombra para tomar cualquier cabello suelto y la levante en el vacío usando el cepillo giratorio. También es capaz de limpiar suelos, tapicerías, muebles y sin ningún tipo de problemas.

La unidad cuenta con una herramienta para grietas y un cepillo para tapizados que están diseñados para llegar en aquellas difíciles para llegar a los espacios y llegar limpio. También viene con una Mascota Turbo Borrador, que es una herramienta que está diseñada para succionar cualquier pelo de las mascotas que usted necesita para limpiar con facilidad. De hecho, estas herramientas también se pueden conectar a cinco pies de manguera de manera que se puede llegar a un área que está aún más lejos de la base de la aspiradora.

PROS

  • Este vacío es fácil de montar; de hecho, todo lo que tienes que hacer es conectar el mango.
  • El diseño ligero del vacío hace que sea fácil de limpiar las escaleras cuando se necesita.
  • La aspiración de que este vacío proporciona es muy grande, especialmente si usted tiene más de una mascota.

DESVENTAJAS

  • Esta aspiradora es muy fuerte, así que puede que no funcione para un hogar con un niño pequeño.
  • Si no se limpia el pincel con frecuencia, tiende a conseguir obstruido de vez en cuando.


5) Tiburón Inalámbrico Mascota Perfecta II Aspiradora de Mano

 

El Tiburón Inalámbrico Mascota Perfecta II es la primera aspiradora de mano que nos va a mirar. Tiene un diseño elegante que es agradable a la vista, y tiene un diseño ligero que es fácil de llevar hasta las escaleras o a su coche para limpiar la alfombra. La tecnología ciclónica proporciona este vacío con gran aspiración, que puede limpiar fácilmente cualquier alfombra o el suelo desnudo, sin pasar sobre el mismo lugar más de una vez.

La cabeza de este vacío está diseñado con un cepillo de rodillo que puede recoger casi toda la suciedad y los escombros, pero es un diseño especial de motorizados cepillo para mascotas que fácilmente puede eliminar el pelo de las mascotas de sus superficies. También viene con una herramienta para grietas y un cepillo para el polvo que puede utilizar cuando usted necesita para obtener más estrictos en las esquinas.

PROS

  • El soporte de carga que está diseñado para este vacío puede ser montado en la pared para darle un hogar permanente.
  • Esta aspiradora de mano es fácil de vaciar, y es realmente una gran taza de polvo para este tamaño de vacío.
  • La batería en este vacío dura bastante tiempo, y cuando se agota, se carga rápidamente.

DESVENTAJAS

  • El filtro se atasca bastante rápido, así que usted tendrá que limpiar bastante a menudo.
  • Las cerdas del cepillo para parecer un poco corto, por lo que es difícil de limpiar en algunos suelos.


6) El Tiburón De Los Rotadores Motor De Elevación De Distancia TruePet Aspiradora Vertical

 

Si usted está buscando la mejor aspiradora para el pelo de perro, entonces el Tiburón de los Rotadores motor de Elevación-Lejos de Vacío es una gran opción para que usted considere. Se trata de un modelo vertical que está diseñado con un motor de elevación de distancia de modo que se puede extender la succión pasado los extremos del vacío, de modo que usted puede tomar fácilmente incorporado el pelo de las mascotas. Esta es una gran característica a tener cuando usted tiene un perro que arroja un montón.

También hay un accesorio de cepillo motorizado que está diseñado para eliminar la caspa de mascotas y otros alérgenos de su alfombra y los muebles con facilidad. Se combina con el sistema de filtración HEPA, el polvo y los alérgenos no debería ser un problema. El envase está diseñado para separar de el vacío, de modo que se puede llegar a lo más alto de las superficies y de vacío las escaleras sin problemas.

PROS

  • La dirección giratorio hace que sea fácil de usar, y hay incluso luces LED en el vacío de sí mismo.
  • El vacío puede ser controlado por los botones en el mango, que hace que sea fácil para intercambiar los modos de limpieza.
  • Cartucho modo es una adición única que puede ser conveniente para algunos a utilizar, especialmente en una casa más grande.

DESVENTAJAS

  • Esto es bastante pesado de vacío, lo que significa que puede no funcionar bien para algunas personas.
  • La liberación de la suciedad de la copa está en la parte superior de la lata, de manera que vaciar puede causar un desastre.


7) Hoover T-Series WindTunnel Mascota De Vacío

 

La mejor aspiradora para el pelo de las mascotas en la alfombra es la de Hoover, T-Series WindTunnel Mascota de Vacío. Este no es el más ligero de vacío; de hecho, su peso es de unos 23 kilos, pero es manejable por la mayoría, ya que no toma mucho esfuerzo para vacío con ella. El mango está diseñado para plegar cuando no está en uso, de modo que usted puede fácilmente almacenar yo un armario fuera del camino.

La principal razón de que este es un gran vacío por la alfombra es que se puede ajustar en cinco niveles diferentes que hacen que sea fácil de limpiar cualquier tipo de superficie. Esto significa que usted puede cambiar fácilmente de aspirar una alfombra de la felpa de la limpieza de un piso de madera sin tener que cambiar de aspiradoras o tomar un montón de tiempo para ir por encima de la alfombra de nuevo y de nuevo.

Este vacío viene con dos herramientas diferentes que hacen de este vacío ideal para limpiar pelo de mascotas; hay uno que está diseñado para el suelo y otra que se supone que es para ayudar a limpiar sus muebles.

PROS

  • El cable de alimentación es de 25 pies, y puede ser fácilmente retirado para una longitud más corta.
  • El hecho de que usted puede ajustar la altura del vacío hace que sea muy versátil opción a considerar.

DESVENTAJAS

  • La manguera que se utiliza para los datos adjuntos en este vacío es un poco corto.


8) Tiburón Cohete TruePet Ultra-Luz En Posición Vertical Con Cable De Vacío

 

El Tiburón Rocket es un gran vacío que está diseñado para los dueños de mascotas que necesitan un poco de limpieza profunda poder conseguir todo el pelo de las mascotas de las fibras de la alfombra, los muebles, y otras áreas de difícil acceso. De hecho, hay un pedal de pie en el vacío que está diseñado para la liberación de parte del vacío, de modo que se puede llegar a las cortinas y las escaleras que necesitan ser limpiados.

Hay dos velocidades que se pueden utilizar en este vacío, lo que permite cambiar fácilmente desde la limpieza de suelos para las alfombras gruesas. Hay un accesorio que se puede colocar en el vacío que está diseñado para aspirar el polvo y la suciedad en los pisos de la madera dura que es difícil de limpiar. También hay luces LED en la parte frontal del vacío que se iluminan para ayudarle a ver las áreas en las que puede que no haya sido limpiado a fondo en el pasado.

Desde este vacío está diseñado para tener un poco de buena succión, el polvo de la copa también fue diseñado para ser grande, por lo que se puede acomodar a más de los desechos antes de que necesita ser limpiado.

PROS

  • Hay un tapón en el cepillo de rodillo que impide que los objetos grandes de ser succionada por el vacío.
  • Este es un muy ligero vacío que es fácil de levantar y maniobrar en cualquier hogar.

DESVENTAJAS

  • El aire de ventilación en la parte posterior de la aspiradora, que puede ser bastante molesto como el vacío de su casa.
  • Este vacío no en posición vertical sin algún tipo de asistencia.


9) Bissell 1650A Pet Hair Eraser Vacío

 

El Bissell 1650A Pet Hair Eraser es la mejor aspiradora vertical para el pelo de las mascotas porque tiene un montón de características que están diseñadas para ayudarle a limpiar la casa y conseguir el pelo de las mascotas de las alfombras con facilidad. En primer lugar, la unidad tiene una succión que está diseñado para traer la suciedad y los residuos en toda la anchura de la aspiradora. Este poderoso camino de la succión puede limpiar pelo de mascotas en ninguna superficie, incluyendo sus muebles.

El vacío está diseñado con una cabeza giratoria que hace posible maniobrar alrededor de las piernas de sus muebles sin problema. También viene con un cepillo para mascotas para conseguir la mascota de pelo y la caspa de sus muebles, así como una Mascota TurboEraser Herramienta que es ideal para las escaleras con alfombra. La grieta de la herramienta tiene una luz LED conectado a él también, así que cuando usted limpia entre los cojines del sofá, se puede ver si hay dinero de por allí antes de pasar la aspiradora.

La suciedad de reciclaje tiene un pelo de un sistema de gestión que se carrete de cualquier pelo de las mascotas que se recoge en un hairball que es fácil de vaciar. Este vacío también tiene un built-en mascotas eliminador de olores que está diseñado para refrescar el aire.

PROS

  • El diseño giratorio de este vacío hace que sea fácil de usar en suelos de moqueta y en espacios reducidos.
  • La suciedad de la copa puede ser fácilmente vacía sin utilizar las manos, lo que elimina el desorden.

DESVENTAJAS

  • Este es un pesado de vacío que puede ser difícil de llevar a subir un tramo de escaleras.


10) Bissell CleanView Completa De Mascotas Rebobinar Aspiradora Vertical Sin Bolsa

 

El Bissell CleanView Completa es a menudo llamado el mejor sin bolsa de vacío para el pelo de las mascotas, y con buena razón. Comenzando con la succión, esta aspiradora vertical tiene un cepillo giratorio de diseño que tiene dos tipos de cerdas que recogerá los grandes y pequeños escombros con facilidad, así como el pelo de las mascotas. Este vacío incluso tiene un multi-ciclónico sistema que está diseñado para la limpieza profunda de las alfombras y obtener todos los incrustado el pelo de las mascotas con facilidad.

En la medida en que la filtración, esta aspiradora Bissell tiene un sistema de niveles múltiples que reducirá en gran medida la caspa de las mascotas y los alergenos que están en el aire. También hay una mascota de la herramienta que está diseñada para limpiar superficies con moqueta y muebles, así como una herramienta que está diseñada específicamente para llegar a aquellos de difícil acceso en las esquinas.

PROS

  • El cable es de 27 pies de largo, lo que significa que usted debe tener un montón de margen de maniobra cuando estás aspirando.
  • Hay un indicador en el vacío que le permite saber cuando la succión no está funcionando correctamente.
  • La triple acción del cepillo giratorio es muy eficaz en la recogida de la suciedad y el pelo de las mascotas de los diferentes tipos de superficies.

DESVENTAJAS

  • El vacío tiene una gran huella que hace que sea difícil de limpiar espacios más pequeños sin mover los muebles.
  • La basura es un poco en el lado más pequeño, por lo que puede ser necesario vaciar con frecuencia.

¿Cuáles son los diferentes tipos de aspiradoras para el pelo de las mascotas que usted puede comprar?

Si usted está buscando para limpiar pelo de mascotas en su casa, el más común de los tipos de aspiradoras que usted puede conseguir en posición vertical aspiradoras y el recipiente de las aspiradoras. Ni uno es mejor que el otro, pero ambos tienen sus ventajas cuando se trata de recoger el pelo de las mascotas. Aspiradora vertical es más probable que va a ser bueno para una casa con varios tipos de superficie, mientras que una lata de estilo de vacío puede ser mejor para alfombras y suelos.

¿Cuáles son las mejores marcas de aspiradoras para el pelo de las mascotas?

No todos vacío marcas están diseñados para recoger el pelo de mascota adecuadamente, pero hay muy pocas marcas que usted tendrá que considerar cuando usted está buscando un nuevo vacío. Aquí están algunas de las mejores opciones:

  • Bissell
  • Hoover
  • Negro y Decker
  • Tiburón
  • Dyson

Los adjuntos que podría ser útil para el pelo de las mascotas?

Usted va a querer un número de herramientas y accesorios para su aspiradora para ser capaz de recoger todo el cabello que su mascota ha arrojado. Una grieta de la herramienta es ideal para entrar en los cojines del sofá y curvas cerradas que son difíciles de alcanzar. Un pincel rodillo o un cepillo eléctrico va a ser muy bueno para la limpieza profunda de la alfombra, y una herramienta para desempolvar puede ayudar con la caspa que se ha resuelto así.

Es un filtro HEPA necesario?

Cuando usted tiene una mascota que arroja mucha, hay a menudo los alérgenos que terminan siendo en el aire que usted respira. Lo que se dice, un filtro HEPA no es una necesidad, pero si usted es alérgico o sensible a la caspa de las mascotas, entonces usted puede desear considerar el uno para el vacío. Este tipo de filtro es diseñado para la captura el 99,97 por ciento de los alérgenos en el aire.

¿En qué otro tipo de sistema de filtración funciona bien para mascotas de pelo y la caspa?

Si usted no es capaz de obtener una aspiradora HEPA, sistema de filtración, entonces usted debería considerar un sistema de filtración de carbón. Los filtros de carbón son los mejores para la extracción de humo que pueden estar en el aire, pero también puede limitar los alérgenos y el polvo que está respirando.

¿Qué es un dog grooming sistema de vacío?

Este es un conjunto de herramientas que a menudo viene con una mascota de vacío que puede ser utilizado para el novio de su perro, así como de obtener todo el cabello suelto limpiado antes de que se mete en tu alfombra y los muebles. Normalmente, una de desprendimiento de la herramienta y un cepillo que se conecta a la manguera de vacío están incluidos en un dog grooming sistema.

Hay la preparación del animal doméstico de vacío para los gatos?

Sí! Hay pequeños aseo herramientas que están diseñadas para gatos y perros pequeños, pero dado que la mayoría de las aspiradoras tienden a asustar a las mascotas, usted puede tener un tiempo difícil el uso de la herramienta hasta que el gato se acostumbre al vacío en el que se está utilizando.

Hay tranquila aspiradoras que no va a asustar a mi mascota?

Todos los aspiradores hacer ruido, aunque hay modelos de gama alta que tienen un motor que es un poco más en el lado tranquilo. Si su mascota está asustado por el vacío, usted puede ponerlos en otra área de la casa cuando la aspiradora o ayudarles a familiarizarse con el vacío a lo largo del tiempo.

¿Aspira a trabajar en pisos de madera?

Sí, todas las aspiradoras de trabajo en los pisos de la madera dura, pero si usted está buscando para el tipo más efectivo, luego de un recipiente vacío que va a conseguir que su madera dura y cualquier otro suelos el más limpio cuando se trata de los líos que su mascota se hace.

Que tipo de vacío que es mejor para la alfombra?

Vertical de las aspiradoras están diseñados para ser utilizados con la alfombra. La altura de ellos se puede ajustar para adaptarse a diferentes tipos de alfombra, y pueden trabajar incluso en suelos. Los accesorios que vienen con la mayoría de la vertical de las aspiradoras es fácil de conseguir en las fibras de la alfombra y de quitar cualquier pelo de las mascotas y los escombros.

Puede un vacío ayudar a eliminar los olores de las mascotas?

Las bolsas y los sistemas de filtración que se encuentran dentro de su vacío están diseñados para ayudar a mantener los olores de las mascotas a un mínimo, pero que no siempre funciona debido a que algunas de las aspiradoras permitir que los olores a escapar cuando no la esté usando. Para ayudar a prevenir los olores de las mascotas, se puede espolvorear una alfombra ambientador sobre las alfombras antes de vacío, y siempre vacíe el dispositivo después de que haya terminado la limpieza.

Hacer el pet de las aspiradoras tienen más aspiración que el estándar de las aspiradoras?

Sí, mascotas vacíos tienden a tener más de succión de las aspiradoras tradicionales porque están diseñados para ser capaz de obtener el cabello de las fibras de la alfombra y las grietas de sus muebles fácilmente. Incluso se han personalizado los jefes de hacerlos más eficientes.

Es mejor tener una aspiradora con bolsa o sin bolsa de vacío para el pelo de las mascotas?

La línea de fondo con si usted consigue un vacío en el que se utiliza una bolsa o no, es que es realmente una preferencia personal. Si eres sensible a los olores de las mascotas o caspa de animales, un sin bolsa, el modelo de la liberación de una pequeña cantidad de polvo de nuevo en el aire cuando se apague la aspiradora y vaciar el cubo de la basura. Las aspiradoras que utilizan las bolsas también agregar el gasto de la compra de las bolsas.

Son las aspiradoras de mano que vale la pena considerar?

Sí, no siempre se va a necesitar para aspirar toda la casa, así que si usted nota algún pelo de las mascotas en las escaleras o en el sofá, usted puede rápidamente vacío.

¿Con qué frecuencia debe vacío de su casa?

La frecuencia con la que usted aspire su casa dependerá de la cantidad de mascotas que tienen y lo mucho que están derramando. Normalmente, usted debe vacío de su casa cada pocos días, pero cuando su mascota no derramar tanto, usted puede ser capaz de salirse con esperar toda una semana. Por otro lado, puede haber ocasiones en las que necesitamos vacío sobre una base diaria para mantener el pelo de mascota a un mínimo.

Son alámbrico o inalámbrico modelos mejor?

Que va a depender de la cantidad de maniobrabilidad que usted necesita. Cordless modelos permiten aspirar toda la casa sin tener que preocuparse acerca de cómo cambiar los puntos de venta, pero con cable variaciones tienden a tener un poco más de succión.

¿Qué debe usted hacer si su aspiradora se tapa con el pelo de mascota?

Si el vacío se obstruye, lo mejor es vacío y comprobar que los filtros y el flujo de aire para asegurarse de que todos los obstáculos se han borrado de la aspiradora. En los modelos que tienen cepillos giratorios, a veces, pelo de mascotas pueden enredarse en el cepillo, que deja el vacío de funcionar correctamente.

Qué usted necesita ir a través de un área más de una vez para recoger el pelo de mascota?

Suelos y finas alfombras pueden necesitar sólo una vez más, pero la gruesa alfombra se necesita un poco más de atención. También, cualquier área que usted pet favores pueden necesitar un poco de cuidado extra así.

Es el pelo de gato o de perro de pelo más difícil de recoger con un vacío?

Tanto puede ser difícil, pero independientemente de si usted tiene un perro o un gato, no el pelo de mascota va a ser más difícil de recoger de pelo corto.

Con una mascota, ¿con qué frecuencia debe limpiar el filtro de vacío?

Filtros tienden a ensuciarse con frecuencia, así que en lugar de bloquear el flujo de aire de vacío, se puede limpiar fácilmente. Esto no debe realizarse cada vez que el vacío, sino que se debe hacer al menos una vez cada dos a cuatro semanas.

¿Con qué frecuencia usted necesita para cambiar completamente el filtro?

El filtro de su vacío debe ser cambiado al menos una vez al año. Si usted tiene alergias, es posible que desee cambiar el filtro con más frecuencia, de modo que el polvo no irritar el sistema respiratorio. Ellos Aspiradoras un artículo con algunos consejos que pueden ayudarle a decidir si usted necesita para reemplazar su filtro de vacío o no, así como un vídeo para guiarle a través del proceso.

Son robots aspiradores una opción para el pelo de las mascotas?

Sí, hay robots aspiradores que están diseñados para el pelo de las mascotas. No siempre son la mejor opción debido a que puede aspirar el pelo de las mascotas que se acumula en los muebles o en las esquinas de su casa fácilmente.

¿Necesita una mayor capacidad de vacío para el pelo de las mascotas?

El más grande de la suciedad de la capacidad está en una mascota de vacío, el mejor va a ser para su hogar. Cuando usted tiene una aspiradora con un pequeño recipiente de suciedad, se va a sentir como que están vaciando el recipiente constantemente con un par de mascotas.

Con varias mascotas, se necesita el vacío más a menudo?

Sí, usted necesitará vacío con más frecuencia, con más mascotas en su casa. Esto es simplemente porque hay más mascotas significa más el pelo, así que a menos que usted tiene una mascota que no se desprende a menudo, entonces usted necesitará vacío más a menudo.

¿Qué se puede hacer para evitar que el pelo de mascotas de estar incrustado en la alfombra?

El pelo de las mascotas se incrusta en la alfombra porque usted está caminando sobre ella, para evitar que se incruste en primer lugar, usted puede simplemente el vacío más a menudo. Además, también se puede dar a tu mascota un baño y cepillo de ellos así como también ayudar a eliminar algunas de las mascotas de pelo antes de que llegue a su alfombra.

¿Por qué el peso de un vacío de la materia?

Si usted tiene un pesado de vacío, no va a ser capaz de tomar la parte de arriba y maniobrar fácilmente. Dicho esto, un poquito de vacío también puede ser una opción cuando usted necesita para limpiar su coche con facilidad, así que abre la ventana para tomar el perro a pasear en el coche sin tener que preocuparse acerca de ellos derramando por todas partes.

¿Qué debe usted hacer si su aspiradora pierde succión?

En la mayoría de los casos, su vacío se pierde succión cuando el sistema de filtración está sucio u obstruido. Usted puede limpiar el filtro para ver si la aspiración de mejora, pero si sigue siendo el mismo, puede que desee reemplazar completamente.

Es una buena idea para obtener una aspiradora con un cepillo giratorio?

Eso depende del tipo de suelo que usted tiene en su casa. Un cepillo giratorio es una gran opción para las alfombras, pero podría dañar la superficie de cualquier madera o piso de baldosas.

Se admiten animales de aspiradoras diseñadas para acabar con la basura?

Las aspiradoras están diseñadas para recoger los desechos pequeños que pueden estar ubicados en el piso, y la basura podría caer en esa categoría. Usted no va a querer vacío de un montón de basura, pero la limpieza de lo que su gato ha realizado un seguimiento de la caja de arena no va a dañar su vacío.

Puede una mascota vacío quitar el pelo de las mascotas de los muebles?

A menudo, las mascotas como para mentir en nuestros muebles junto a nosotros, lo que significa que los sofás y las sillas pueden tener pelo de la mascota en ellos de vez en cuando. Puede utilizar un cepillo para tapizados y una boquilla de la herramienta para quitar el pelo, y a veces incluso hay herramientas que están diseñadas específicamente para eliminar el pelo de las mascotas.

Ajuste

Si usted está buscando una peluquería de mascotas de vacío con un montón de accesorios o una simple aspiradora para limpiar el pelo de las mascotas de su alfombra, hay un montón de opciones disponibles que usted puede considerar. Echa un vistazo a nuestra guía del comprador y los productos que hemos presentado aquí para ayudarle a encontrar un vacío que mantendrá su casa libre de mascotas de pelo y la caspa.