Cuando usted tiene un procesador nuevo plan sobre el uso de juego mejorada, modelado, o de trabajo estándar, usted también desea que la parte superior de pasta térmica para que la CPU pueda estancia agradable y fresco.

En este (Actualizado) guía, vamos a mostrar 10 de las Mejores de la CPU de la pasta térmica opciones en el mercado hoy en día, de modo que usted puede experimentar de primera clase de la difusión de calor y refrigeración.

Las Mejores Pastas Térmicas 2019

Otras Fresco Listas:

  • Juego de memoria Ram Guía del Comprador
  • Juego de Escritorio de la Guía del Comprador
  • Gamer Ratón Guía del Comprador

1) YEECHUN Pasta Térmica, 10-PackBest Pasta Térmica Comentarios

Una de las razones por las que esta pasta térmica del producto brilla es que viene en un práctico pack de 10. Mientras que la conductividad térmica es definitivamente eficaz, es el hecho de que usted consigue 10 1.5 gramos de jeringas, que hacen de esta la opción para cualquier persona que va a ser la mejora de varias CPUs en una pequeña cantidad de tiempo. Yeechun no es uno de los más conocidos fabricantes de pasta térmica en el mundo, pero que sin duda poner un producto de calidad que es ideal para una gran cantidad de instalaciones.

Esta pasta térmica se compone de polysynthetic plata, de la que sin duda es bueno para realmente conseguir un buen nivel de calor que se extiende sobre la superficie de la CPU. El uso de este producto, usted simplemente necesita para destapar la punta y aplicar presión en el émbolo. La distribución es bastante uniforme, y es fácil conseguir una buena distribución del tamaño de un guisante de aplicaciones en su procesador.

PROS

  • Si va a instalar más de una CPU, este paquete de 10 tiene suficiente material para 10.5 gramos de pasta.
  • En 3W/mk, este producto también tiene un nivel decente de la conductividad de calor, de modo que el procesador se mantiene fresca.
  • Con su jeringa de diseño, es bastante fácil de aplicar la pasta térmica rápidamente a las necesidades de las superficies.

DESVENTAJAS

  • A 1,5 gramos por jeringa, usted no va a obtener una gran cantidad de aplicaciones antes de pasar a la siguiente.

2) Protronix De La Serie 7 De Plata Pasta Térmica De Alto Rendimiento Compuesto Disipador De Calor

Cuando usted quiere estar seguro de que usted tendrá suficiente compuesto térmico para una mayor empleo, conseguir un producto como este, uno con una jeringa más grande es una buena opción. De hecho, este producto puede contener tanto como 20 gramos del compuesto, que sin duda puede ser útil cuando usted está instalando CPUs y GPUs. La empresa dice que la jeringa de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que usted será capaz de aplicar el compuesto en más del 50 grandes procesadores.

Cuando se trata de la conductividad de calor, el Protonix Serie 7 es capaz de proporcionar una 3.17 W/mk nivel de rendimiento. La operación a largo plazo de la temperatura también es bastante extensa; de hecho, Protonix ha fabricado este producto para ser funcional a una temperatura de 22 a 464 grados Fahrenheit.

Mientras que la conductividad térmica es una de las claves de estadísticas de estos productos, es importante que usted también encuentre un producto que tiene de baja a cero conductividad eléctrica. Afortunadamente, esta Serie de 7 disipador de calor compuesto es 100% para no conductora de la electricidad.

PROS

  • Se obtiene un gran jeringa que contiene 20 gramos de disipador de calor compuesto por un precio muy razonable.
  • Este producto tiene una buena conductividad térmica que ayuda a mantener la superficie de la CPU agradable y fresco.
  • La jeringa es muy fácil de usar; el émbolo no tomar mucha fuerza para distribuir el compuesto.

DESVENTAJAS

  • La tapa en la punta no es gran cosa, y no tiene ningún hijo de corrección, a fin de mantenerlo escondido fuera del alcance de los niños.

3) Térmica Grizzly Kryonaut Grasa Térmica Pegar

Para una industria que tiene muchos incondicionales que tienen una gran parte de la pasta térmica del mercado, Térmica Grizzly es un recién llegado relativo. Dicho esto, este compuesto térmico se ha convertido en uno de los más populares de nueva pastas en el mercado debido al hecho de que es un producto de alta calidad. El Kryonaut está diseñado para los usuarios que planifiquen sus procesadores de un overclocking de empuje, por lo que definitivamente puede esperar que este producto sea bastante fuerte para la refrigeración.

De hecho, este es un producto que no se cura, está diseñado para tener una buena cantidad de durabilidad en grandes escalas de tiempo, y tiene cero conductividad eléctrica. ¿Por qué es tan ideal para el overclocking de la comunidad? Así, su conductividad térmica es muy alta en 12,5 W/mk.

PROS

  • Este compuesto térmico realmente ha sacudido a la industria y se está convirtiendo en uno de los líderes del mercado.
  • Si vas a overclockear, simplemente, no va a tener una experiencia negativa con este compuesto.
  • Este Kryonaut producto está diseñado para la durabilidad y lastingness; usted debería ser capaz de utilizar durante años.

DESVENTAJAS

  • El envase es un poco delgada, y está hecho de un material plástico; mientras que esto no es importante, algunos pueden estar desconcertados por la changeup.

4) StarTech.com 1.5 g de Óxido de Metal Térmica de la CPU Compuesto en forma de Pasta

A veces, usted no necesita una enorme, de 20 gramos de la jeringa de pasta térmica gelid, así que cuando un pequeño toque va a hacer para lo que necesita, considere la posibilidad de este de 1,5 gramos de metal a base de óxido de compuesto térmico sin duda puede manejar los proyectos más pequeños. Esta compuesto de StarTech.com es muy amigable y tiene una muy buena cantidad de conductividad térmica (1.93 W/mk). De hecho, con él, usted será capaz de instalar seis Cpu o así.

Con este producto, no hay absolutamente ningún tiempo de curado, lo que significa que usted puede colocar directamente en el procesador, se debe instalar el disipador de calor, y el uso de su computadora inmediatamente. Este metal a base de pasta térmica está diseñada para un estable rendimiento general, pero no bloquean completamente fuera de la corriente eléctrica, a pesar de que la conductividad eléctrica está en un nivel muy bajo.

Como la mayoría de la jeringa de estilo térmica pastas, usted puede simplemente cerrar de nuevo el producto entre los usos, y el émbolo es bastante fáciles de presionar durante el uso. Si bien esto no es un buen producto para el overclocking, como algunos de los otros productos en la guía, es una herramienta fácil de usar, de bajo costo de pasta que ayudará a proporcionar una constante situación de refrigeración para su equipo.

PROS

  • Este es un muy fácil de aplicar un producto que funciona bien cuando usted necesita térmica rápida solución de gestión para su equipo.
  • StarTech.com se utiliza óxido de metal en la composición de este compuesto, lo que significa que la térmica de propagación es muy eficiente.
  • Esto proporciona más que suficiente compuesto para ser utilizado por hasta seis procesador instala.

DESVENTAJAS

  • Si usted va a necesitar un montón de conductividad de calor, entonces este no es el producto para usted.

5) Halnziye HY710 10g de Plata Pasta Térmica

Este producto, que viene de Halnziye, es otro compuesto térmico que es útil para aquellas situaciones en las que se va a instalar varios procesadores en varios equipos. Viene con 10 gramos de compuesto, que debería ver fácilmente a través de más de 20 instala. Una de las características que hacen de este compuesto térmico brillo es su aplicador; mientras que algunos compuestos requieren una tarjeta de crédito o de borde recto, Halnziye en realidad ha proporcionado un aplicador plano, de modo que usted puede extender el compuesto fácilmente.

Este producto tiene un buen nivel de conductividad térmica; usted puede esperar un rendimiento de nivel de 3.17 W/mk, lo que significa que no está mal para el overclocking. Este compuesto también está diseñado para proporcionar estabilidad a largo plazo para su máquina está clasificado para operar durante un largo tiempo a través de temperaturas que van de los 22 a los 464 grados Fahrenheit. A diferencia de los anteriores artículos de esta guía, este producto viene en un pequeño recipiente cilíndrico en lugar de una jeringa, que puede hacer que sea muy fácil de aplicar.

PROS

  • El aplicador que hace que sea muy fácil de aplicar el compuesto a la superficie de su procesador o disipador de calor.
  • Este producto está diseñado para promover la estabilidad y proporcionar un equilibrio, calor extendiendo la superficie para su sistema.
  • Desde Halnziye utiliza la plata para la formulación de esta pasta, que es no tóxico y sin olor, a la vez que proporciona un rendimiento estable.

DESVENTAJAS

  • Ya que no viene en una jeringa, puede ser difícil conseguir algunos de los compuestos de las esquinas cuando el contenedor es baja.

6) Thermaltake TG-7 Extrema Rendimiento de la CPU GPU Disipador de calor de Refrigeración de la pasta Térmica

El Thermaltake TG-7 tiene un único atributo: contiene polvo de diamante, que en gran medida aumenta el total de conductividad térmica de los productos, así que es excelente para el overclocking. Esta es sin duda una prima más la pasta térmica; tiene un 3,3 W/mk de conductividad, viene con un aplicador que hace llegar la pasta bien distribuidos en la CPU fácil así como un bien diseñado jeringa que hace que la aplicación sea sencilla.

La TG-7 pegue también es bastante único, ya que también viene con una garantía. También, como resultado de su única fórmula de diamante, este producto tiene una vida útil más larga de lo que muchos de la térmica, compuestos por ahí. Thermaltake proporciona unos cuatro gramos de este compuesto en una jeringa, que fácilmente debe proporcionar una cantidad suficiente de solución para al menos 10 de las aplicaciones.

PROS

  • Si vas a overclockear, este compuesto está diseñado para proporcionar a la excelente conductividad de calor para que su equipo se mantiene fresco.
  • El incluye estabilizador es un buen extra que se puede hacer de aplicar el compuesto de la CPU o la GPU de un verdadero juego de niños.
  • Esta solución está diseñada para durar en el tiempo y en condiciones extenuantes de la CPU condiciones.

DESVENTAJAS

  • A pesar del hecho de que este está diseñado para el overclocking, no es perfecto. Algunos de los potentes procesadores que pueden provocar que se degradan rápidamente.

7) Arctic Silver 5 AS5-3,5 G de Pasta Térmica

Durante años, la Plata Ártico ha sido considerado uno de los mejores térmica de los compuestos en el mercado y por una buena razón. En primer lugar, este producto realmente hace uso de un alto porcentaje de plata en su formulación; de hecho, se compone de aproximadamente el 99,9% de plata pura, lo que significa que la transferencia térmica tasas de un overclocking de la CPU es muy alto. Esta reciente formulación de la Plata Ártico producto está diseñado para ser utilizado en los procesadores modernos, incluso cuando usted está planeando para el overclock.

Sorprendentemente, este producto es capaz de una conductividad térmica de 8,9 W/mk, lo que significa que la CPU va a correr muy bien, incluso bajo carga. Mientras que muchos productos de el tipo de uso de silicona, Ártico 5 no utiliza ningún tipo de sustancia. En su lugar, este producto tiene una triple fase de viscosidad que está diseñado para más de llenar completamente los espacios entre el procesador y el disipador de calor.

PROS

  • Ártico 5 ha sido diseñado para ser estable bajo todas las circunstancias. Simplemente no sangran, por separado, o migrar durante la vida de tu CPU.
  • El triple de la fase de la viscosidad del compuesto se espesa con el tiempo en el fin de aumentar la coherencia de la CPU al disipador de calor de la conexión.
  • Este producto usa tres tipos distintos de plata de la partícula en el fin de ofrecer una completa transferencia térmica.

DESVENTAJAS

  • Se recomienda que dar la pasta hasta 200 horas de descanso.

8) ARCTIC MX-4 Compuesto Térmico Pegar

Otro excelente overclocking de la pasta térmica, el Arctic MX-4 proporciona 8.5 W/mk de conductividad térmica, de modo que usted puede ejecutar su CPU o GPU en óptimas velocidades sin causar sobrecalentamiento. Además de esto, es en realidad compuesto de carbono micro-partículas que realmente funcionan uniformemente a disipar el calor generado por hoy la cosecha de la parte superior-de-la-línea de procesadores. Como la mayoría de la pasta térmica de los productos, la MX-4 viene en una jeringa que hace que la aplicación sea relativamente fácil.

Mientras no incluye un aplicador, este compuesto es bastante fácil de extender en la superficie de la CPU. Asimismo, no conducen la electricidad, por lo que usted puede estar seguro de que no habrá chispas o corto circuitos que preocuparse durante la instalación. Cuando se trata de lastingness, la MX-4 está diseñado para la durabilidad y el uso de largo; de hecho, el Ártico ha formulado para durar por lo menos ocho años.

PROS

  • MX-4, llega a su alto nivel de conductividad de calor sin ningún tipo de componentes de metal; de hecho, ya que no incluyen todos los metales, es una forma muy eficiente para mantener su CPU agradable y fresco.
  • Ya que los fabricantes han diseñado este con una duración de ocho años, es bastante fácil de mantener.
  • Este producto proporciona una muy impresionante 8.5 W/mk, lo cual es sorprendente para el precio.

DESVENTAJAS

  • La punta de la jeringa puede causar que el compuesto duro para extruir hacia la CPU.

9) Cooler Master De Alto Rendimiento De La Pasta Térmica

Este producto, por Cooler Master, es otro de alta conductividad térmica de la pasta que va a hacer un gran trabajo cuando se utiliza en un overclocking del sistema. De hecho, es la conductividad térmica se ubica en 8W/mk, que significa que usted conseguirá una buena cantidad de la difusión térmica, que puede venir bien a temperaturas más altas. Esta es una base de silicio compuesto térmico que utiliza la conductora del calor de los óxidos metálicos con el fin de proporcionar a su alta conductividad térmica.

Este producto viene embalado en una jeringa que tiene bastante fáciles de presionar el émbolo, y cuando hayas terminado de aplicar, usted puede reemplazar la tapa de color rojo en la punta. El producto está diseñado para durar por un largo período de tiempo, de modo que usted puede mantener su CPU o GPU enfriado por años. Este producto también incluye Zócalo Zif Plantillas que hacer la aplicación más fácil proporcionando el área correcta de numerosos CPU formas y tipos de socket.

PROS

  • Este es un muy fácil utilizar un producto que incluso viene con plantillas para que usted pueda solicitar el material de manera uniforme.
  • El aplicador es muy fácil de presionar, lo que significa que la producción de un guisante o el arroz-tamaño de la cantidad es muy fácil.
  • Tiene una gran conductividad térmica de 8W/mk.

DESVENTAJAS

  • Por alguna razón, este producto tiene una tendencia a ser un poco nasal cuando se aplica.

10) ARCTIC MX-2 Compuesto Térmico Pegar

Si usted no planea hacer mucho overclocking, pero me gustaría una buena compuesto térmico que puede dar cabida a este tipo de mod, entonces este puede ser un buen producto para usted. El Arctic MX-2 compuesto térmico está diseñado para la versatilidad; es muy eficaz, ya que tiene un 5.6 W/mk de conductividad térmica. Esto significa que el calor se propaga en un muy parejo y eficiente de la tasa, de modo que la superficie de la CPU se enfría de manera efectiva.

El compuesto en sí está basada en el carbono y tiene cero conductividad eléctrica, lo que significa que se puede aplicar este compuesto sin tener que preocuparse acerca de cortocircuitos o descargas eléctricas. En la medida en que la coherencia, este producto se propaga muy fácil y no es por goteo en todo, y como la MX-4, está garantizado para durar por lo menos ocho años de uso.

PROS

  • Con su consistencia, este producto es muy fácil de aplicar directamente a la CPU o la GPU.
  • La conductividad térmica de 5.6 W/mk se establece en un buen valor para el overclocking y el uso general.
  • Este es un metal libre de compuesto térmico que utiliza carbono micro-partículas para proporcionar la refrigeración adecuada.

DESVENTAJAS

  • Si vas a hacer un montón de overclocking, que estaría mejor servido para ir con la MX-4.

¿Por qué molestarse con la pasta térmica?

Si bien puede parecer un paso adicional, la aplicación de pasta térmica es uno de los procesos más importantes cuando se va a instalar o actualizar su procesador. La pasta actúa como un disipador de calor debido a que los procesadores tienen una tendencia a ser muy caliente mientras se ejecutan los cálculos que son necesarios para que usted utilice su computadora. Cuando usted coloca el disipador encima del procesador, hay espacios entre los dos componentes que pueden hacer que su equipo disipar este calor y mucho menos eficiente.

La pasta se propaga el calor de manera uniforme para que pueda ser adecuadamente gestionados por el disipador de calor. Esto significa que la CPU ejecute enfriador en un más la temperatura normal de funcionamiento, lo que aumentará la vida útil de la CPU.

Por qué no usar simplemente la pasta térmica que viene con un CPU?

Mientras tanto AMD e Intel de procesadores y placas base vienen con pasta térmica, es una buena idea para comprar su propia cuenta. Aftermarket pasta tiene una tendencia a difundir mejor el calor y tiene una mejor conductividad térmica que el material que viene con sus componentes.

Cuánta pasta térmica se debe utilizar?

Como regla general, la mayoría de las personas tienden a ir con una pequeña cantidad de pasta térmica. Solo extienda uniformemente sobre la superficie de su procesador, de modo que el calor puede ser extendido de manera uniforme y obtendrás nominal de temperaturas de funcionamiento de tu procesador.

Cuando la eliminación de pasta térmica, hay un químico que puede deshacerse de las cosas viejas?

Para la mayor parte, usted puede conseguir lejos con sólo aplicar un poco de WD-40 a la superficie de su procesador para quitar el exceso de pasta térmica. Mientras que la acetona es una opción, puede ocasionar problemas con los componentes de plástico de la placa base. Además, hay otras soluciones para utilizar – echa un vistazo a este vídeo de Linus Tech Tips para algunas otras opciones.

¿La pasta térmica que aún está en el aplicador de degradar?

Pasta térmica no cambia a lo largo del tiempo, pero, afortunadamente, va a seguir siendo perfectamente utilizable durante años.

Cuales son las mejores marcas de pasta térmica?

Algunas de las mejores marcas en pasta térmica son:

  • Ártico
  • Cooler Master
  • Noctua
  • Térmica Grizzly
  • Thermaltake
  • Protonix

¿Qué es la conductividad térmica?

La conductividad térmica es la capacidad de una sustancia para la propagación del calor a través de su superficie. Las mejores pastas térmicas se asegurará de que existe una propagación de la radiación térmica, por lo que puede ser, efectivamente, se disipó sobre la superficie inferior del disipador de calor.

¿Por qué es mejor tener que no conductor de la electricidad pasta térmica?

Hay una gran cantidad de energía que circulaban cerca del procesador, por lo que es mejor para su pasta térmica a no ser ecléctico conductora, de forma que no provoque un corto circuito.

Qué herramientas debe tener al aplicar pasta térmica a la electrónica?

Esto varía de persona a persona, pero si la pasta térmica no viene con un esparcidor, puede utilizar una tarjeta de crédito para asegurarse de que el procesador de la superficie está recubierta por lo que hay un reparto entre él y el disipador de calor.

Hay especial las pastas para el overclocking de la CPU?

Si vas a overclockear, lo mejor es seleccionar una pasta que en gran medida puede ayudar a reducir tu CPU temperaturas. Este video menciona un par de excelentes pasta térmica opciones para aquellos que quieren exprimir un poco más el rendimiento del procesador.

Ajuste

Cuando estás colocación o instalación de la CPU, para encontrar el derecho de pasta térmica es crucial. La última cosa que quiere es una sub-estándar de pasta o una pasta que no acaba de enfriar el procesador de forma tan eficiente como usted quiera. Los productos de esta guía son excelentes para ayudar a que sus componentes estancia agradable y fresco, así que vuelve a leer nuestra guía y seleccione el producto que mejor se adapte a su presupuesto y a sus necesidades.