Los mejores ordenadores Portátiles para Juegos De 2018 – Top 10 Cuadernos para los Jugadores Revisado

Hacer una lista de los mejores ordenadores portátiles para juegos de 2018, es una tarea complicada para el seguro. El costo versus calidad argumento es el primero que lidiar con. Sin embargo, las especificaciones debe ser su máxima prioridad, de forma ideal.

GráficosRAM y ProcesadorLa Eficiencia De EnergíaPantallaAlmacenamientoAudioBatería

El procesador de gráficos es lo que importa en los juegos portátiles. Es el componente que determina si el juego se carga en 6 o 60 fotogramas por segundo. Un portátil para juegos es todo acerca de la rápida carga de gráficos.

Es seguro decir que solo un gran procesador de gráficos justificaría la facturación.

Un par más de los componentes deben estar presentes para complementar incluso el más poderoso procesador de gráficos.

NVidia de la serie 900 y hasta cierto punto, la serie 800 se las ha arreglado para crear un impacto similar en el procesador gráfico del mercado.

Hablando de apoyar a los componentes principales del procesador y la memoria RAM del sistema son sus prioridades inmediatas.

Independientemente de otras especificaciones, estos dos factores por sí sola determina el rango de su ordenador portátil. El punto de referencia para la memoria RAM y el procesador se ha disparado, en lo que respecta a los mejores portátiles para juegos de azar.

La elección de los procesadores es a menudo llevó las palmas por Intel o NVidia, y con razón. Ellos realizan de forma mucho más fluida y eficiente que la alternativa estándar, AMD. La sexta generación del procesador Intel ha subido el rango en lo que respecta a la eficiencia energética.

La eficiencia energética se traducirá a la mejor experiencia de juego. Otro deseable beneficio sería el fácil mantenimiento de su dispositivo.

Eficiente de la energía de los procesadores no deje su computadora portátil obtener excesivamente climatizada. El efecto de enfriamiento es un deber-tener factor en los ordenadores portátiles para juegos. Las mejores computadoras portátiles para los jugadores de 2018 se espera que la marca en esta crítica caja.

Cuando tienes juegos con un juego de más de una docena de horas, una piscina climatizada portátil es la última cosa que usted quisiera. No debería ser un perturbaciones indeseadas, haciendo de su experiencia de juego terrible. El efecto de calentamiento es la única razón, los procesadores AMD son los preferidos son muchas menos que las de Intel.

Otro componente importante que a menudo es pasado por alto al momento de hacer su elección entre los mejores ordenadores portátiles para juegos de 2018 es la pantalla.

Lo que importa es lo que se ve en lo que respecta a la calidad de la edad moderna de los juegos. En el retro-gaming, se trata de encontrar un patrón. Pero los juegos de este milenio se trata de llegar a una idea de él tan pronto como sea posible. Resoluciones como Full HD 1920x1080p solo puede entregar exactamente lo que usted necesita.

4K es una resolución superior, pero optando por ello, sería un poco demasiado pronto, por ahora. No obstante, no te preocupes demasiado acerca de brillo – contraste de proporciones. Prácticas anti-deslumbramiento acabados se han convertido en obligatorios para hoy en día los ordenadores portátiles para juegos.

De almacenamiento no puede ser pasado por alto, mientras que la evaluación de las mejores computadoras portátiles para los jugadores. No acelerar tus juegos de seguro. Pero puede resultar útil en la reducción de la demora entre cada nivel.

Se sirve en el sentido práctico, ayudando a acelerar la velocidad de arranque y las operaciones de archivo. SSD es la palabra de moda en el último par de años. Usted no puede estar contento con nada menos que como un hardcore gamer.

Un adicional de alta capacidad de disco dentro de su computadora portátil no lastimaría demasiado. Usted puede mantener el adicional sólido de la unidad para guardar los juegos.

Después de efectos visuales, de audio es la primera cosa que usted debe centrarse en.

Aunque el uso de los auriculares podría sentirse hermosa para juegos, tu portátil para juegos deben bolsa de excelentes altavoces estéreo incorporados también. La mayoría de los modernos ordenadores portátiles para juegos funcionan muy tranquilo. No habrá mucho ruido a causa molestias durante el juego intensa.

Cuando se combina con un teclado de juego, las posibilidades de molesto pulsaciones de teclas también son eliminados. Algunos a la medida, sistemas de audio han hecho que su marca de ordenador portátil de altavoces en los últimos 2-3 años. Tales marcas incluyen Harman, Onkyo, B&S y más. Usted puede elegir para subir la apuesta por la creación o de cine en casa de sonido envolvente.

Por último, pero no menos importante, la vida de la batería no debe ser contados, cuando la elección de su portátil para juegos.

El reto más difícil de cualquier fabricante ha de presentar duración de la batería decente. No todos los días se van en busca de un reemplazo de escritorio portátil para juegos. Para los juegos de azar, necesita un tiempo de ejecución off de la batería en cada ciclo. Sin embargo la combinación de gráfica rápida y superior de la vida de la batería es realmente duro desafío.

Entre los mejores ordenadores portátiles para juegos de 2018, usted podría tener que comprometer la vida de la batería más a menudo que no. Con frecuencia se ve comprometida por el bien superior de la configuración y especificaciones de la llave.

1. ASUS RoG G751JY – Mejor Portátil para Juegos de 2018

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Intel Core i7-7820HK
  • RAM: 16 GB
  • El tamaño de la pantalla: 17.3″
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1070 8GB
  • Wi-Fi: 802.11 ac
  • Peso: 9.5 libras

Como cualquier anual de actualización a un modelo, no ha sido una revolución. Sin embargo, el asesino especificaciones siempre hacen de este modelo de emocionante. Los bonos son más elegante y un increíble golpe en el rendimiento.

La expectación en torno a este modelo ha sido enorme y lo que había vivido. Casi 0 latencia de la tasa resultante en gráficos, en gran medida gracias a NVidia G-Sync de la tecnología, hace que G751JY, jugador favorito.

Alta de los 60 fps en high settings hace G751JY rápido, pero no la más rápida. En ambientes similares, Dominator Pro o incluso Alienware 17 a dar 70-80 fps.

Es justo decir que NVidia G-Sync de la tecnología ha reforzado el rendimiento con algunos graves gráficos. La grave potencia gráfica es bueno tener junto impresionante se ve bien. Rápido como un rayo velocidades de transferencia más excelente de la pantalla hacen que sea mucho mejor.

Línea De Base: ASUS RoG G751JY vale la pena el bombo y la gran presupuesto.

Pros
  • Elegante y sexy diseño
  • Gráficos es demasiado bueno
  • Rápido como un rayo velocidades de transferencia de
  • Super tranquilo experiencia de juego
  • Respaldado por un potente rendimiento
Desventajas
  • No se siente la luz para un dispositivo portátil
  • Se pierde en la 5 ª generación core CPU
Comprar ASUS RoG G751JY ahora de Amazon

2. Alienware 13

Especificaciones De La Llave

  • CPU: 6a Generación i7
  • RAM: 16 GB
  • El tamaño de la pantalla: 13,3 pulgadas FHD
  • Panel táctil tamaño: 4.27″x2.67″
  • Resolución Nativa: 1920×1080
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 960M, 2GB GDDR5
  • Wi-Fi: Killer 1535 802.11 ac 2×2 WiFi
  • Peso: 4.5 libras

Bebé se enfrentan asesino sería el derecho calificativo para describir Alienware 13. El más lindo de outlook puede enmascarar la furia de la bestia que yace debajo.

Como Alienware 17, Alienware 13 también cuenta con un teclado retroiluminado que se encuentra entre el luminoso del botón de encendido y el gigante de touchpad. Alienware command center añade un novato dimensión a los juegos de azar. Mejora la personalización y adaptación a su máxima expresión.

No estaría mal llamar a Alienware como mutantes en el juego portátil del mercado. Alienware 13 también se las arregló para combinar lo mejor de portabilidad y rendimiento. Larga vida de la batería y la superior resolución de pantalla son bonos agradables de tener. Vincularlo con un juego amplificador para obtener usted mismo un oficial de juego de la bestia.

Línea De Base: Alienware 13 pioneros de juegos portátiles en la dirección de hacer versátiles dispositivos.

Pros
  • Ofrece potentes componentes para lograr factible de juego
  • GeForce GTX 860 M se ejecuta cada juego acorde con velocidades de fotogramas
  • Es pequeño, ligero y portátil
  • Varios puertos permiten conectar buen número de periféricos
Desventajas
  • Pantalla pequeña puede ser un obstáculo para la experiencia de juego
  • Su función estrictamente para los juegos solo propósito
Comprar Alienware 13 ahora de Amazon

3. MSI GT80 Titan SLI

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Intel Core i7-4720HQ, 2.6 GHz
  • RAM: 16 GB
  • El tamaño de la pantalla: 18.4″
  • Tipo de almacenamiento: HDD, SSD
  • Resolución nativa: 1920×1080
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 980M
  • Wi-Fi: 802.11 ac
  • Peso: 9.9 libras

El diseño de esta bestia sería similar a ninguno. Este tipo de diseño se las arregla para acomodar cargas de hardware y de instalaciones de refrigeración. 18.4″ pantalla debe hablar mucho acerca de cuánto de un espacio en el escritorio, debe ser perdonado.

El espacio adicional creado en paralelo al teclado de la zona hace que para un propósito touchpad. El touchpad funciona como un teclado numérico cuando sea necesario.

Cuando se habla de los cuadernos, no podría venir a través de GT80 especificaciones de nivel de frecuencia. El pesado de configuración tiene un costo. Se suma a gran tamaño que no se puede mover fácilmente alrededor. Puede incluso no ajustarse a un estándar bolsa de ordenador portátil. Restricción de todos los negativos, el modelo es todavía un duro vender sobre la base de rendimiento.

Línea De Base: GT80 es el mismo tipo de repuesto para su escritorio.

Pros
  • Diseño de inspiración, junto con un aspecto elegante
  • Los teclados mecánicos se siente muy bien en sus dedos
  • Fuerte despliegue, con un amplio brillo
  • Panel táctil se convierte en teclado numérico
Desventajas
  • Los altavoces y opciones de sonido no es extraordinario
  • La vida de la batería se podría haber hecho mejor
Comprar GT80 Titan SLI ahora de Amazon

4. Razer Blade 14

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Intel Core i7-4720HQ
  • RAM: 8GB DDR3L
  • El tamaño de la pantalla: 18.4″
  • Almacenamiento: 256 GB SSD
  • Resolución nativa: 1920×1080
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970M
  • Wi-Fi: Killer Wireless-AC 1535
  • Peso: 4.25 libras
  • De Alto Rendimiento
  • Ultra Portabilidad
  • Gran calidad en general

Ahora usted puede estar preguntándose qué está la trampa. ¿Qué más podría ser otro que el de su alto precio? Incluso después de los bombardeos a cabo un par de grand, usted todavía estaría esperando que el modelo reproduce el próximo año los juegos bien. El nuevo Razer Blade tiene mucho más ligero y más colorido. Fuerte especificaciones van a tentar su cartera a la muerte.

Hyper-threading procesador y competitivo de la velocidad del procesador son la irresistible características de la Razer Blade 14. Mejora de diseño del ventilador es de vital ajuste de menor importancia, que haría las cosas más fresco. Siendo más barato que el modelo del año pasado, mientras que mejorar el rendimiento, esta es la más sensata de actualización.

Línea De Base: Si usted puede permitirse el lujo de Razer Blade 14 ahora, usted está en suerte.

Pros
  • Paquetes de algunos potente rendimiento
  • Uno de los mejores de su presupuesto
  • Mayor para la tipificación de trabajo, así como viajar
Desventajas
  • Voz alta el ruido del ventilador perturba juego de apelación
  • Minimalista en el diseño exterior no se ven atractivos, ya sea
  • Tarjeta Ethernet y lector de tarjetas de Memoria están perdiendo
Comprar Razer Blade de 14 de Amazon

5. Lenovo Z70

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Core i7 procesador de 2.2 GHz
  • RAM: 16 GB DDR3L SDRAM
  • El tamaño de la pantalla: 17.3″
  • Resolución nativa: 1920x1080p
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT840M de 2GB
  • Wi-Fi: 802.11 a/c
  • Peso: 6.6 libras

La falta de tacto característica hace que este modelo no puede retirar su gran tamaño de pantalla. La portabilidad no es su punto fuerte teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de 17″ y el peso de 6,6 libras. Lenovo no ha llegado con una agresiva política de precios de este producto. Resumiendo, el Z70 es relativamente mediocre en el top 10 de los ordenadores portátiles para juegos de 2018 lista. Entre las mejores características es su astronómica de rendimiento. Puede ser aprovechado por turbo impulsar el procesador de 2.7 GHz.

Lenovo Z70 es tan llamativa como es caro. La pantalla full HD es, sin duda va a apelar a la multimedia masas. Perdiendo el teclado retroiluminado, difícilmente puede ser justificado por el precio. Por ninguna razón, usted debe pasar por alto que este modelo. Sin embargo, esto no es realmente especial en cualquier aspecto.

Línea De Base: Fuerte rendimiento singlehandedly pone Z70 en la lista de los mejores ordenadores portátiles para juegos de 2018.

Pros
  • Gran FHD Pantalla para mejorar la experiencia de juego
  • Procesador Core i7 y extraordinario de la memoria del sistema
  • El Audio es increíble, con JBL altavoces y subwoofers
Desventajas
  • La ausencia de teclado retroiluminado mata la diversión
  • Típico de la ocurrencia de los problemas de la vida de la batería
Comprar Lenovo Z70 ahora de Amazon

7. MSI GE62 Apache Pro-004

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Core i7 6700HQ, 2.6 GHz
  • RAM: 16GB
  • Tamaño de pantalla: 15.6″
  • Resolución Nativa: 1920×1080
  • Tarjeta Gráfica: NVidia Geforce
  • Tarjeta gráfica Ram: 2GB
  • La Velocidad De La Memoria: 2133 MHz
  • Peso: 5.3 libras

Este modelo es, sin duda a prueba de futuro en este rango de precio. A mediados de gama de juegos de gama alta, los equipos portátiles no pack muchas de estas características a menudo. La configuración se siente adecuadamente hecho por su precio. Incluso la alta actividad gráfica no parece perturbar el buen funcionamiento de esta máquina. Integrada de la calidad puede ser la principal queja de los juegos del universo. Trackpad calidad no es digno de una mención.

Con un diseño minimalista, esta no es una baba digno de producto. Sin embargo, no fallar en el tictac de todos los críticos de las cajas. Los jugadores, así como los programadores, no habría demasiadas quejas con este juego caballo de batalla. Esta super-rápido de la computadora sirve adecuadamente en todos los aspectos, salvo que su cuerpo de plástico. Se siente mucho más ligero y es uno de los ultra-portátil de juegos portátiles en el mercado.

Línea De Base: Como un gama media de este portátil MSI modelo es recomendable.

Pros
  • Funciona sin problemas con la latencia apreciable de la tasa de
  • Teclado retroiluminado es extremadamente personalizable
  • Tanto el SSD y unidades de disco duro tienen una respuesta muy rápida
Desventajas
  • La calidad de construcción es una preocupación
  • Demasiado minimalista ajustes del resultado débil en la BIOS
  • El Trackpad es una monstruosidad demasiado
Comprar MSI GE62 Apache ahora de Amazon

8. Dell Inspiron i7559

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Core i7 6700HQ, 2.6 GHz
  • RAM: 16 GB DDR3L
  • Tamaño de pantalla: 15.6″
  • Resolución nativa: 3480×2160
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960M 4GB GDDR5
  • Wi-Fi: 802.11 a/c
  • Peso: 4.6 libras

La velocidad perdió con el enorme disco duro en este Inspiron es recuperado por el veloz SSD. Tal es la forma tan inteligente de Dell trabaja sobre sus productos. Los partidos jugados en esta pantalla son evidentes a los ojos de caramelo. Ultra HD resolución de la cuida de los que le ofrece el exterior de la experiencia.

Rendimiento bruto es por eso que usted no puede llevar a cabo este modelo de la lista de los 10 mejores. Desde HDD plus SSD combo Ultra HD resolución, todo acerca de este portátil es alucinante. Este ordenador portátil se maneja sin esfuerzo todo lo que le echen.

Línea De Base: Si la cara de facturación no te lastiman, este dell es una atractiva comprar.

Pros
  • La resolución de la pantalla hace que sea un atractivo compra
  • Su diseño de peso ligero hace que sea súper portátil
  • 16 GB de memoria resulta adecuado para un alto rendimiento de juego
Desventajas
  • Cada componente es caro para reemplazar
  • El disco duro es lento, pero menos sentido cuando se combina con el más rápido de 128 GB SSD
Comprar Dell Inspiron i7559 ahora de Amazon

9. Acer Predator 17

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Core i7 6700HQ, 2.6 GHz
  • RAM: 16 GB
  • El tamaño de la pantalla: 17.3″
  • Resolución nativa: 1920 x 1080
  • Tarjeta Gráfica: NVidia Geforce
  • Wi-Fi: 802.11 ac
  • Peso: 8.7 libras

Considere la posibilidad de Acer Predator debe ser considerada como una inversión, especialmente cuando se sienten intimidados por su alto precio. El diseño ha sido notable, gracias a la red y el esquema de color negro. El gigantesco depredador logotipo confirma el hecho, el portátil tiene un poco de actitud.

En baja, Depredador puede alcanzar hasta 160 fps. Con valores altos, de nuevo, un extraordinario 80 fps se puede lograr. Los 16 GB de RAM debería elevar sus expectativas sobre el desempeño. La pantalla tiene una gran cantidad de colores, pero el límite superior de sólo 1080p es preocupante. Cuatro altavoces y dos subwoofers de cuidar el audio.

El touchpad y el teclado han subido la apuesta así. Predator 17 no produce calor abrasador, incluso después de largas horas de juego de alto rendimiento.

Que puede costar una fortuna. Pero ofrece algunas ventajas únicas en el rango de precios, tales como el tiempo de vida útil de la batería. Aunque no es exactamente el tipo portátil, su voluminoso diseño no es una decepción.

Línea De Base: El modelo es, sin duda vale la prima pagada.

Pros
  • Sorprendente apariencia recorrer un largo camino
  • Establece que las horas adicionales de la vida de la batería
  • Es excelente en el lado del software
  • Cada característica está respaldado con fuerte rendimiento
Desventajas
  • La resolución se limita a 1080p
  • Ausencia de NVidia G-Sync se sentía inmensamente
Comprar Acer Predator 17 ahora de Amazon

10. GIGABYTE P37Xv5-SL4K1

Especificaciones De La Llave

  • CPU: Core i7 6700HQ, 2.6 GHz
  • RAM: 8 GB
  • El tamaño de la pantalla: 17.3″
  • Resolución máxima: 3480
  • Tarjeta gráfica: GTX980M
  • Wi-Fi: 802.11 A/C
  • Peso: 10.6 libras

A las 10 libras puede describir el gaming notebook grueso en el mejor. No es exactamente el tipo portátil. 8 gb de memoria de vídeo viene como un alivio en esto, de lo contrario mediocre de configuración. Por el hecho, los menores victorias son la razón por la que el ordenador portátil se ha alcanzado el top ten de este año.

El de 17″ de pantalla late cada 14″ y 15″ cuando se trata de hardcore de juegos de azar. Teclado destaca no le impresionan demasiado con demasiados sentido destaca.

La primera vez con este dispositivo de juego es el ventilador ruidoso. Usted tiene que confiar en nosotros, estos ventiladores pueden venir entre usted y el juego. Tenido de no ser por esto, el hardware es perfecto para crear la experiencia de juego impresionante. Por otra parte, el límite superior de 30fps no hace mucho justicia para un juego portátil. El desempeño de nuevo las luchas a bajas velocidades del ventilador, lo que es la menos deseable de las 10 mejores ordenadores portátiles para juegos de 2018.

Línea De Base: Salvo el ventilador ruidoso, todo de rendimiento para crear es factible.

Pros
  • Características de sólida construcción
  • Apreciable en la vida de la batería de un portátil para juegos
  • Seguramente algunos de rendimiento graves
Desventajas
  • Mal diseño de ventilador resulte ruidosa
  • Bog estándar trackpad
  • La GPU es limitada durante la baja velocidad de los ventiladores
Comprar GIGABYTE P37Xv5-SL4K1 ahora de Amazon

Top Rated Ordenadores Portátiles Para Juegos

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *