Mejor Bass Auriculares 2018

Estás buscando el mejor bass auriculares que va a entregar la mejor calidad de sonido sin romper el banco?

Bien, usted ha venido al lugar correcto!

Hay tantas opciones de auriculares disponibles en el mercado de hoy, que puede ser difícil saber por dónde empezar su búsqueda, y la comparación de todos los datos puede ser abrumadora.

En este (Actualizado) guía, básicamente, va a encontrar todo lo que hay que saber acerca de bass auriculares.

Vamos a bucear en..

Mejor Bass Auriculares 2018

Impresionantes Otras Listas:

  1. Entrenamiento auriculares guía del comprador
  2. Cancelación de ruido Auriculares Guía del Comprador
  3. Auriculares baratos Guía del Comprador
  4. Con Anulación de ruido Auriculares Guía del Comprador

1. V-MODA Crossfade M-100 del Sobre-Oído el Ruido-Aislamiento de Metal de Auriculares

 

El primer elemento de la lista de comentarios de este producto es también uno de los más duros contendientes por el título de mejor bass auriculares.

El galardonado V-MODA Crossfade M-100 se destacan por su grado militar durabilidad, su popularidad entre los DJs profesionales (más del 40% de las 100 mejores pro DJs en el mundo a favor de estos auriculares!), y su versatilidad.

A diferencia de otros modelos que son los que mejor se adaptan a sólo un tipo de escucha, el V-MODA Crossfade M-100 son adecuados para los aficionados a la música, tecnología pros, los jugadores, y nadie más que los premios sonido nítido y de calidad.

En general, estos auriculares son una opción excelente para cualquier consumidor interesado en la calidad superior de sonido y versatilidad de uso. Están en el extremo más alto de nuestra gama de precios, por lo que ser conscientes de que estos auriculares son una inversión, pero el precio que usted paga trae de calidad profesional de audio y confort supremo.

PROS

  • Calidad de sonido excepcional. La estructura de estos auriculares, asegura distintos de graves, medios tonos, y los agudos.
  • La comodidad increíble. Cinco años de investigación y desarrollo entró en la diadema ergonómica y cojines de espuma de memoria.
  • El Steelflex material y vegana de cuero de la composición hacen de estos auriculares, prácticamente indestructible, así que usted puede disfrutar de una vida de uso.
  • Viene con un 1-Botón de SpeakEasy cable del micrófono se puede utilizar para realizar la transición sin esfuerzo para hacer llamadas, y un SharePlay cable de audio.
  • Cubiertos por una garantía de dos años de la Vida Inmortal del programa, así que usted puede saber que usted está consiguiendo valor de su dinero.

DESVENTAJAS

  • Estos auriculares no son inalámbricos, de modo que si una función inalámbrica es una parte importante de su experiencia de escucha, estos no son los auriculares para usted.
  • Aunque la mayoría de los usuarios autorizados de la calidad del sonido y la claridad de los tonos, algunos encontró que el bajo no era tan fuerte como a ellos les gustaba.
  • Aunque este conjunto no ofrecen algunos de aislamiento de ruido, la -15dB nivel, puede dejar a algunos con ganas de más concentrada de la cancelación de ruido.

2. Sony MDRXB800 Extra Graves en La Cabeza

 

Este Sony auricular gana nuestro premio a la mejor bass auriculares de menos de 100 dólares.

Con su alto nivel de graves respaldados por poderosos conductores, su ruido-diseño de aislamiento para ayudar a reducir el ruido del exterior, y su cómodo y estructura compacta, estos auriculares son perfectos para escuchar en casa o en el ir.

A pesar de que no es inalámbrico, vienen equipados con un cable de medición de más de tres pies de largo, de modo que usted puede disfrutar de una gran libertad de movimiento mientras se escucha la música. Además, el cable del acabado es serrada para ayudar a prevenir los molestos enredos.

Esta es una de alta calificación, excepcionalmente diseñado a mediados de los precios de los auriculares que tanto casual de los oyentes y más dedicados amantes de la música podrán apreciar. Darle una oportunidad y en ningún momento a todos, descubrirás por qué tiene un lugar en nuestra lista.

PROS

  • Los controladores están diseñados para la máxima potencia y entrega, ofreciendo la más completa, más rica de sonido de graves.
  • Ruido-aislamiento de almohadillas están diseñadas para filtrar el ruido ambiente y mejorar la calidad de escucha, así como de ofrecer la comodidad superior.
  • El 3+ pie de la médula tiene un dentado de acabado para ayudar a evitar que se enreden, así que usted puede escuchar sin estar atado en nudos.
  • Reversible de almohadillas y un único diseño plegable para escuchar en la comodidad pero aún así el transporte de sus auriculares con facilidad.

DESVENTAJAS

  • Mientras que la mayoría de los consumidores de acuerdo en que el bajo es potente, algunos también encontraron no direccional, de la disminución de su experiencia de escucha.
  • Estos son cableados en los auriculares, ideal para escuchar en tu computadora o mientras juego, pero tal vez no la primera opción para aquellos que quieren más libertad de movimiento.

3. Beats Studio 2.0 Con Cable OverEar De Auriculares

 

Si la música es uno de sus grandes aficiones, entonces usted sabe Beats by reputación, incluso si nunca has tenido un par de auriculares a ti mismo.

A diferencia de los dos anteriores auriculares en nuestra lista, estos Beats studio auriculares inalámbricos. Las 20 horas de batería recargable que puede ser monitoreado a través de la “batería indicador de combustible,” y cuando se ejecuta bajo que usted puede simplemente cargar a través del puerto micro USB.

Un cable de carga y el adaptador de corriente incluido para que pueda jugo de tus Latidos en cualquier lugar hay una toma de corriente de pared o de otra fuente de energía a la que conectarse. El Encendido/Apagado Automático se convierte tus auriculares off cuando se desconecte para ayudar a conservar la vida de su batería.

Supresión de ruido, diseño del sobre-oído ayuda a filtrar los no deseados fuera del ruido y la mejora en el perfil de sonido le da sin precedentes bajo la calidad, haciendo de estos unos de nuestros mejores opciones para el mejor bass auriculares inalámbricos.

PROS

  • Totalmente recargable inalámbrico de auriculares permite escuchar sin la frustración de los cables colgando.
  • El 20-hora de la batería puede ser reemplazado por la de conectar el cable USB adjunto en un tomacorriente de pared, cargador de coche, o de otra fuente de energía.
  • Supresión de ruido, la tecnología ayuda a filtrar un extraño sonido para realzar el placer de escuchar.
  • Sofisticado perfil de sonido ofrece supremo bajo la experiencia de escucha.

DESVENTAJAS

  • Algunos usuarios encuentran la cancelación activa de ruido (ANC) de distracción, como el “ruido blanco” hiss no es variable.
  • Aunque estos auriculares inalámbricos no son Bluetooth, por lo que las llamadas de teléfono debe ser llevada a cabo con el adjunto cable RemoteTalk.

4. Sony MDR-1000X con Cancelación de Ruido, Auriculares de Bluetooth

 

El siguiente en nuestra lista son los de Sony MDRs. Este auricular utiliza el poder de la conectividad inalámbrica Bluetooth para traer una excepcional calidad de sonido tanto si estás escuchando música o hablando por teléfono.

El Hi-Res audio proporciona una increíble tonos claros con un vivo de media y alta gama y de gran alcance de resonancia de graves. Sony del estado-of-the-art tecnología de cancelación de ruido ayuda a sintonizar con los molestos sonidos de ambiente, así que usted puede concentrarse en lo que usted está escuchando sin interrupción. La función de cancelación de ruido también puede ser deshabilitado como se desee.

Además, la Rápida Atención característica le permite pausar tu música en el toque de un botón. El auricular está completamente recargable a través del puerto micro USB, y los cojines están diseñados para una comodidad óptima. Estas razones y más hacen de este auricular nuestra selección de las mejores bass auriculares Bluetooth.

PROS

  • Los cojines están diseñadas para la comodidad y eficacia, ayudando a filtrar el ruido ambiente al tiempo que protege sus oídos.
  • La tecnología inalámbrica Bluetooth permite la escucha de la transición a la perfección entre disfrutar de la música y hablar por teléfono.
  • Rápida Atención le permite silenciar su selección musical en el toque de un botón.
  • La batería recargable puede ser jugo través del puerto micro USB con el adjunto cable de carga.

DESVENTAJAS

  • Las almohadillas no son reemplazables, lo cual puede ser problemático si comienzan a degradarse con el tiempo.
  • Algunos han encontrado que la carcasa de plástico no es tan durable como otros auriculares en esta lista, y más propensas a agrietarse con el uso.

5. Monstruo De Inspiración Activa De Cancelación De Ruido Auriculares Sobre Oreja

 

Si durabilidad extrema es una de sus grandes prioridades, entonces no busque más que el Monstruo de la Inspiración de los auriculares. Este increíble titanio auricular está construido para durar toda la vida, y que incluso se puede personalizar gracias a la intercambiables cintas para la cabeza.

Las almohadillas están diseñadas para una mayor comodidad, incluso mientras se escucha durante muchas horas en un tramo, y también ayuda con la reducción de ruido para poder disfrutar de sus canciones favoritas sin interrupción.

La función ControlTalk con el micrófono incorporado le permite alternar fácilmente entre escuchar música y aceptar llamadas de teléfono, haciendo de este un auricular ideal tanto para viajeros de negocios y de placer. Si versatilidad es una necesidad para usted, este auricular puede ser exactamente lo que usted necesita.

PROS

  • Almohadillas están diseñadas para la máxima comodidad y ruido-reducción de propiedades para mejorar la escucha.
  • Titanio estructura asegura la durabilidad de modo que usted puede disfrutar de su auricular para los años venideros.
  • ControlTalk te permite cambiar de escuchar música para aceptar llamadas de teléfono en el toque de un botón.
  • Intercambiables diademas permiten ilimitadas de personalización que refleja sus gustos y estados de ánimo.
  • Estado-of-the-art calidad de sonido le da una claridad superior en el bass, mid, y en tono alto.

DESVENTAJAS

  • Algunos usuarios encuentran el bajo no sólo es fuerte y distinta, pero un poco abrumador. Algunos oyentes consideran que este es un inconveniente, mientras que otros se lo agradecerán.
  • Algunos usuarios también se informó que se encuentran las almohadillas incómodo. Esta será una cuestión de preferencia personal y puede variar.

6. Yamaha PRO 500 de Alta Fidelidad Prima Sobre la Oreja los Auriculares

 

Yamaha ha sido un nombre reconocible para la parte superior de música de calidad y equipo de sonido durante décadas, y este auricular es un testamento a su marca.

El Yamama PRO 500 es un perfecto ejemplo de la optimización de las capacidades de Yamaha ha llegado a ser conocido a través de los años. Este auricular ofrece un zumbido, potente línea de bajo, mientras que todavía ofrece el cristalino de alta tonos y el detalle y la textura de gama media que desee.

El control remoto en línea y micrófono se colocará a una de cuatro pies de cable, que permite la facilidad de movimiento mientras estás escuchando música o hablando por teléfono. Además, el cable es plano y se enreda resistente por lo que puede evitar frustrante gruñidos, y la carcasa resistente ayuda a proteger el delicado interior de los componentes.

Combinar todo eso con el oído tan suave que vas a prácticamente olvides de que estás usando auriculares, y usted tiene la Yamaha PRO 500s.

PROS

  • Plana, enredo prueba de cable de espesor, de material resistente para evitar nudos y el desgaste.
  • Sumamente cómodas almohadillas para las orejas casi hacen olvidar que estás usando auriculares.
  • Rica línea de bajo, complejo de medios y claros tonos altos llevar a cabo la riqueza de la música que estás escuchando.
  • Diseño limpio y de colores llamativos para hacer una huelga de los auriculares que no sólo utilitario pero elegante.

DESVENTAJAS

  • Estos no son tan duraderas como algunos de los otros auriculares en nuestra lista, y algunos usuarios se han encontrado con que se rompen con facilidad.
  • Algunos usuarios también han encontrado que el auricular está ajustado a desgaste, y tan cómodos como los otros pares.

7. Sennheiser Momentum De Auriculares

 

Si usted no está familiarizado con Sennheiser excepcional de los auriculares, que será pronto, y te preguntarás por qué no aprender de ellos mucho antes.

El impulso es la idea principal detrás de estos auriculares, que ofrece calidad de sonido tan claro y envolvente que se siente como si usted está experimentando la música de la vida. Esta meta es ejecutada con impecable claridad, a través tecnológicamente avanzadas de la ingeniería de sonido y un diseño elegante.

La sobre-estructura de la oreja y gruesas, densas almohadillas proporcionan comodidad al estratégicamente filtrado de sonido ambiente. El mismo cojines de cuero y cascos permiten llevar el auricular durante horas y horas sin experimentar tensión, dolores de cabeza, o algunos de los otros problemas que aquejan a reducir la calidad de los auriculares.

Metal tazas de oreja y un regulador de ofrecer durabilidad, mientras que la refinación de la producción de sonido de estos auriculares. Un excepcional nivel de salida global e incomparable dinámica hacen de este contendiente para el mejor bass auriculares en el mercado hoy en día.

Finalmente, un elegante estuche rígido, los cables de los dispositivos, y el adaptador están todos incluidos con este auricular, y todo cubierto por una garantía de dos años. Este es un auricular que está construido para durar, y podemos predecir que va a ganar una vida de placer de ella.

PROS

  • Excepcional calidad de sonido, no sólo con respecto a los bajos, pero para todos los rangos.
  • Cómodo para la cabeza y almohadillas de cuero permiten al usuario escuchar sin experimentar dolor o molestia.
  • Viene con todos los accesorios que usted necesita para cargar el auricular y el transporte de forma segura.
  • Cubiertos por la garantía de dos años en el caso de que algo sucede con el auricular.
  • Increíble dinámica y de salida que rivalizan con cualquier otro superior-de-la-línea de auriculares.

DESVENTAJAS

  • Algunos usuarios encuentran que el sello alrededor de los cojines de aire fue apretado, pero también es demasiado ajustado para mayor comodidad.
  • Algunos usuarios encuentran que la disparidad en el volumen en ambos lados era notable lo suficiente como para ser una distracción.

8. JVC Real, Sistema de Sonido de Serie Z, HA-SZ2000 Flujo de Woofer DB Auriculares

 

Si los auriculares hemos perfilado hasta la fecha todavía no han dado tanto el bajo como usted desea, entonces no busque más. La JVC Real, Sistema de Sonido trae toda la potencia sonora y la intensidad de un sub-woofer para auriculares portátiles forma.

Un bronce de la vibración de la inhibición de cilindro permite manivela que bajo tan alto como quieras sin tener que preocuparse acerca de los molestos distorsión. El bajo le golpe de distancia, pero puede estar seguro de que la experiencia de sonic tendrás será igual de potente a lo largo de la media y alta de los rangos.

El aislamiento de sonido tecnología permite filtrar todo el ruido exterior para que usted pueda concentrarse únicamente en la música en sus oídos, dándole sonido de espectro completo que complementa más que abrumado por el bajo potente.

El cuero sintético y malla de la almohadilla de la cabeza permite escuchar en la comodidad sin experimentar la tensión o el dolor de cabeza, incluso después de horas. El auricular viene equipado con todo lo necesario cableado así como un portátil bolsa de transporte.

Si el estándar de bajo-pesado auriculares no son para usted, considere la posibilidad de actualizar a este ultra-potente auriculares para una experiencia de escucha que realmente el rock de su mundo.

PROS

  • Bajo sonido comparable al de un sofisticado subwoofer, en formato portable, para la optimización de la escucha.
  • Comodidad-diseñado cuero almohadillas y diadema para escuchar sin tensión en la cabeza.
  • La vibración de la inhibición permite activar el bajo hasta tan alto como quieras sin causar distorsión.

DESVENTAJAS

  • Porque este auricular es más grande y más pesado que otros muchos, no es lo ideal para el gimnasio, trotar, u otras actividades que requieren una gran cantidad de movimiento.
  • Algunos usuarios se han encontrado con que usted necesita para utilizar el auricular con un amplificador para sacar el máximo provecho de ella.

9. Audio-Technica ATH-PRO700MK2 DJ Profesional de Monitor de Auriculares

 

Si usted está preocupado acerca de su gama media y alta de vida, hasta la profundidad y el poder de su bajo, estos de Audio-Technica, los auriculares son una impresionante solución.

Tan fuerte y convincente como el sonido de los graves, los agudos es igual de vibrante y equilibrado, dando una experiencia de sonido como ricos y vívidos como la audición de la música en persona.

El giro de auriculares no sólo proporcionan la máxima comodidad, pero ofrecen compatibilidad con cualquier aplicación de monitoreo. Como usted puede decir, estos auriculares son no sólo es ideal para los entusiastas de la música, pero para el DJ profesional así. Materiales ligeros, permiten llevar con ellos durante horas sin la tensión del cuello o dolor de cabeza.

Desmontable cables de hacer estos auriculares convertibles, que permite escuchar de forma inalámbrica o mientras conectada a la estación de sonido. A pesar de la intención de uso profesional, este auricular hará una gran adición a cualquier amante de la música o aficionado del productor de la colección.

PROS

  • Sabiamente equilibrada de graves y agudos para un cuerpo completo, la experiencia de escucha.
  • Compatibilidad con cualquier aplicación de monitoreo de esto hace ideal para su uso con pro Dj.
  • Cables desmontables permiten la instalación eléctrica permanente de sus auriculares, o escuchar de forma inalámbrica.

DESVENTAJAS

  • A menos que usted está utilizando estos para DJing y la necesidad de los conductores de cerca de su oído, usted puede encontrar que las almohadillas son demasiado superficiales para su gusto.
  • Algunos usuarios se han encontrado con que les falta EQ y esto, además, podría mejorar su experiencia.

10. Philips Rico Bass Banda Para El Cuello Auriculares

 

El último elemento de la lista está lejos de ser el menos. Hay una razón por la Philips marca tiene mucho poder de permanencia, y rara vez ha sido esto más claro que con este excepcional (y excepcionalmente asequible) auricular.

No todo el mundo prefiere los auriculares sobre oreja, y si eres una de esas personas que te alegrará saber que este auricular es un cuello de teléfonos conjunto de estilos. El Philips Rico Bass auriculares está diseñado ergonómicamente con cómodas almohadillas para las orejas para ayudar a prevenir el dolor y la tensión del cuello y el borde del cuello es reflectante para el uso seguro en la oscuridad.

En el bajo se refiere, este auricular está equipado con un 24k chapado en oro, clavija para asegurar la mayor conexión posible y el mejor sonido posible la producción. El auricular también es ventilado para mejorar el sonido de la circulación.

El cable de una sola cara ayuda a evitar el enredo y ofrece una protección adicional contra el inevitable desgaste.

PROS

  • Diseño ligero y un ajuste seguro alrededor de la base del cuello hace que este auricular ideal para correr.
  • Chapado en oro de enchufe asegura una conexión firme para una calidad de sonido óptima.
  • Fuerte bajo es equilibrada por igual de crujiente de media y alta de los rangos.
  • Neckphone diseño aparecerá para aquellos que no favorecen la sobre-oído variedad.

DESVENTAJAS

  • Algunos usuarios encuentran la longitud de la cuerda molestos y sentí que se puso en el camino.
  • Otros usuarios que encontraron el peso añadido en sus oídos les causó molestia.

Bass Auriculares Guía De Los Compradores

Por ahora tiene un mejor sentido de la disponibilidad y diversidad de bass auriculares en el mercado hoy en día.

Pero usted está probablemente todavía se pregunta cómo limitar la búsqueda. Estos no son los únicos bass auriculares que se ofrecen, y es posible que usted está buscando otras características que pueden o no pueden ser enumeradas aquí.

Entonces, ¿cómo puede tomar mejores decisiones que bass auriculares son perfectos para sus necesidades? Usted puede comenzar por considerar algunas de las siguientes preguntas.

¿Cuál es mi rango de precio?

Para la mayoría de los compradores, uno de los mayores factores determinantes será el precio. No todo el mundo tiene los medios para pagar la mayoría de los estado-of-the-art auriculares disponibles hoy en día, y si usted sabe que usted tiene un presupuesto establecido para el trabajo dentro de usted debe comenzar su búsqueda allí.

Usted puede utilizar recursos como Amazon.com o Google Shopping para filtrar tu búsqueda por precio (por ejemplo: “la mejor bass auriculares de menos de 50 dólares”, “bajo las mejores auriculares por debajo de los 30 dólares”, o “mejor bass auriculares por debajo de los 20 dólares”). La limitación de su búsqueda sólo a los elementos que usted sabe que usted puede permitirse el lujo de que le ayudara a ahorrar tiempo y simplificar su decisión.

Prefiero con cable o inalámbrico de auriculares?

Algunos oyentes, especialmente a los DJs o los que producen música profesionalmente, requieren auriculares que puede ser conectado a otro hardware. Pero para el oyente casual, la persona que disfruta de la música en movimiento (como durante el trabajo, correr o ir al gimnasio), un cable libre de auriculares es una necesidad.

Incluyendo palabras clave tales como “wireless” “inalámbrico” y “Bluetooth” en tus términos de búsqueda le ayudará a limitar la selección de opciones a solo cable de los auriculares libre.

Cuánto soy el bajo poder yo después?

Algunos oyentes que prefieren el bajo, gama media y gama alta son todos igualmente equilibrada. Pero hay muchos otros que realmente están a favor de un intenso zumbido, potente línea de bajo.

Si eres una de esas personas, se recomienda guiar tu búsqueda de dos maneras:

1. Leer los anteriores comentarios! Cada uno de los diez auriculares perfilado fue escogido específicamente porque tiene una fuerte salida de graves.

2. Incluye términos como “mejor bass auriculares” en su búsqueda en línea y comparar los exámenes. Las reseñas de verificados los compradores están siempre va a ser su mejor apuesta, como se puede saber que vino de clientes reales y no los autores pagado para inflar un producto de las calificaciones.

¿Cuáles son mis marcas favoritas?

Es un hecho que muchos de nosotros hemos probado y verdadero de los nombres de marca de los que dependemos más porque sabemos que van a entregar el tipo de satisfacción queremos de nuevo y de nuevo.

Aunque le recomendamos mantener una mente abierta y teniendo en cuenta que incluye las marcas que usted nunca ha probado antes en su búsqueda, además de reconocer el valor de la reputación. Si usted sabe que usted prefiere Yamaha y Sony en la mayoría de los otros tipos de auriculares, comenzar su búsqueda allí.

Cada empresa página es probable que tenga su propio motor de búsqueda que incluye evaluaciones de productos, opiniones de clientes, y la integral de resúmenes de todos los artículos en oferta. De esta manera, usted puede comparar sus experiencias con las de otros similares de los usuarios antes de hacer su compra.

Prefiero una sobre-oído, neckphone, o adaptador de ajuste?

El estilo y el ajuste de los auriculares son de vital importancia. Después de precio, esta debe ser una de las consideraciones más importantes.

Algunos usuarios prefiera neckphones porque tomar algo de la presión de sus orejas y las sienes. Además, neckphones puede ser preferible para correr, trotar, y otras actividades deportivas, ya que tienden a ser más ligero y menos probable que se deslice fuera.

Otros prefieren el ruido que cancela el valor de los auriculares sobre oreja, con gruesas almohadillas, y aún así, otros prefieren discreto auriculares.

Pregúntate a ti mismo cuál es el estilo más alineados con sus preferencias.

En quién puedo confiar para que me dará la más sólida de las recomendaciones?

Hay muchos que compiten opiniones en línea, y muchos de ellos vienen de pago influyentes: las personas que usan sus importantes medios de comunicación social de seguidores para respaldar determinados productos o servicios por dinero.

A veces puede parecer imposible saber que los comentarios son de fiar y que son sólo el trabajo de pagados los cómplices. En el caso de la electrónica de revisiones, sin embargo, hay una serie de excelentes recursos para elegir.

Entre otros, te sugerimos que consultes en CNET, PCMag, Engadget, y Wirecutter profesional, informó a los comentarios sobre el producto. Los autores de estos comentarios no son meramente casual de los consumidores, pero los expertos en sus respectivos campos.

Qué quiero de cancelación de ruido funcionalidad?

Algunos oyentes no puede pasar sin auriculares de cancelación del ruido. Estos auriculares son comúnmente equipado con una función que produce un bajo grado de ruido blanco para ayudar a filtrar el sonido de fondo.

Para las personas el uso de auriculares en entornos ruidosos o para mejorar la concentración durante el trabajo, la supresión de ruido característica puede ser vital. También puede mejorar la escucha de otros usuarios simplemente ayudando a reducir intrusivo sonido ambiente.

Pero algunos encuentran esta característica irritante. Una queja común es que el silbido producido por el ruido blanco de la función es una distracción. Así que antes de confirmar su compra, usted debe preguntarse si un ruido blanco es un derecho.

Es la batería recargable?

Si usted está en el ir mucho, es importante saber si sus auriculares batería puede ser recargada. La mayoría de los auriculares inalámbricos vienen equipados con un cable de carga que se conecta a través del puerto micro USB y puede ser enchufado en un tomacorriente de pared o de otra fuente de energía.

Para muchos usuarios esta es una increíble comodidad, lo que les permite jugo de sus dispositivos, incluso cuando están fuera de casa gracias a la portátil cargadores. Pero dependiendo de qué tipo de trabajo que realiza y la frecuencia de uso de los auriculares, una batería recargable puede ser meramente práctico.

Si, por ejemplo, usted tiene un trabajo que le mantiene en sus pies y sus manos ocupadas durante la mayor parte del día, usted probablemente no tendrá muchas oportunidades para sentarse y cargar el auricular. Si ese es el caso, un cableado de auriculares que puede ser transferido directamente en su portátil dispositivo de escucha es el camino a seguir.

Será este particular auricular realmente darle un mejor valor para el dinero?

Esta es una pregunta que corta en ambos sentidos. Como consumidores, que comúnmente se asume que si un producto cuesta más, se entrega más. A menudo, ese es el caso. Tenemos que pagar una prima por la calidad, y nos dan lo que pagas.

Otras veces, nos encontramos con que el menor precio de la versión de un popular producto es tan eficaz como el nombre de la marca de versión. Puede ser difícil saber cual es cierto en cualquier caso dado.

Así que antes de poner abajo un par de cientos de dólares para un nuevo auricular, le recomendamos preguntarse si el dinero extra que se va a llevar una mejor experiencia auditiva. Asimismo, antes de descuento en la compra de los auriculares, hacer la debida diligencia y asegurarse de que no tendrá que ser reemplazado en seis meses abajo de la línea.

Puede desactivar algunas de estas incertidumbres mediante la lectura de comentarios de productos e incluso hablar con los representantes de ventas en su tienda local de electrónica. Su aportación puede ayudar a decidir si usted está consiguiendo valor de su dinero.

¿Cuán importante es la estética?

Para algunos consumidores, los auriculares son puramente utilitaria y su apariencia no importa. Pero para otros, que no son simplemente dispositivos de audición, pero elegantes accesorios.

Hoy en día, los auriculares vienen en una gran variedad de colores, estilos y materiales, desde plástico flexible de titanio resistente. Algunos han artificial acabado de madera; otros están hechos de cromo brillante.

Si usted piensa de los auriculares, no sólo como herramientas, sino como parte de su aspecto general, usted mismo se lo agradecerá teniendo en cuenta lo que vas a ver como cuando usted los usa. Si usted conoce a un conjunto particular va a entrar en conflicto con su vestuario o desordenar su cabello, usted puede dirigir su búsqueda en una dirección diferente.

¿Qué tipo de dispositivo que voy a usar mis auriculares?

Si sabes que vas a estar haciendo la mayor parte de su escucha desde una tableta, ordenador portátil, u otra transmisión digital dispositivo, usted querrá una baja sensibilidad de los auriculares. La sensibilidad, en este contexto, se refiere a la cantidad de energía necesaria para llevar los auriculares a todo volumen.

Desde ordenadores portátiles y tabletas ofrecen menos potencia, usted querrá una baja sensibilidad de los auriculares para que los complementan.

Son mis auriculares significaba para uso personal o profesional?

Un par de la calidad profesional de los auriculares puede ser utilizado y disfrutado por el consumidor casual, pero la inversa no es siempre cierto. En otras palabras, los auriculares adecuado para escuchar música en streaming en casa probablemente no son ideales para músicos profesionales.

Si usted es un DJ, productor, o un artista de grabación, va a ser en su mejor interés para elegir un auricular favorecido por otras personas en su línea de trabajo. En situaciones como estas, vale la pena pagar un poco más para saber que va a ser capaz de hacer su trabajo.

Son los auriculares que me estoy planteando conocido por tener un defecto particular?

Si usted leído bastantes reseñas de productos, usted encontrará patrones de quejas entre los clientes, y, a menudo, aquellos patrones que pertenecen a un determinado producto de la característica.

Tal vez un par de auriculares de plástico grietas demasiado fácilmente, o aquellos con excepcionalmente grueso almohadillas de dejar el dolor de oídos o sudoración prolongada de desgaste. Es uno de los lados probabilidades de perder volumen a lo largo del tiempo? ¿El puerto de carga de dejar de trabajar, no mucho después de la compra?

Si usted encuentra que las mismas críticas de inflexión, una y otra vez, usted podría decidir que este auricular simplemente no es para ti y pasar a la siguiente.

¿Cuáles son los drivers?

Los controladores son el componente principal de cualquier auricular. Este hardware es lo que convierte las señales eléctricas en sonora ruidos, o en otras palabras, es lo que convierte la energía en la música que escucha.

Algunos de los tipos de conductores que se encuentran comúnmente en los auriculares incluyen el movimiento de la bobina o de la dinámica de los conductores, magnética plana conductores, los conductores de inducido equilibrado, y electrostática conductores.

En general, los grandes conductores de la oferta más potente sonido de bajo, por lo que si el bajo es uno de sus mayores prioridades probablemente prefieras un auricular con grandes conductores.

Es el auricular cerrado o abierto respaldado?

Si usted está familiarizado con estos términos, no se preocupe. Abierto respaldado simplemente significa que el sonido se permite escapar de los auriculares, mientras que cerrado significa que es más contenida. Hay pros y contras para ambos tipos.

Abrir-copia de auriculares tienden a darle una forma más realista la experiencia de escucha. La música sonará más fieles a vivir el rendimiento con esta variedad. Cerrado respaldado, por otro lado, impide que aquellos alrededor de usted de oír lo que estás escuchando.

Esta puede ser una verdadera ventaja, especialmente si usted está escuchando en un ambiente tranquilo, como una oficina, una biblioteca, o en el gimnasio.

¿Planea usar los auriculares para gaming?

Anteriormente hemos hecho la distinción entre los auriculares diseñado para entusiastas de la música y aquellos diseñados para los músicos profesionales. Pero hay una tercera categoría a considerar, y que es el juego de auriculares categoría.

Una de las características más importantes de una buena calidad de juego de auriculares es sonido direccional. Desde juegos de auriculares están pensados para aumentar la sensación de calidad de su video juego, siendo capaz de aclarar aquí donde viene ese sonido es extremadamente importante.

Esto es especialmente crítico para el shooter en primera persona de estilo de juegos, donde poder ubicar sus alrededores se basa en el sonido puede afectar a su rendimiento en el juego.

Se puede tomar para una prueba de conducción?

Hoy en día muchos de nosotros preferimos hacer nuestras compras exclusivamente en línea, ya que nos ahorra la molestia de ir a la tienda y la posibilidad de tener que afrontar un multitud.

Pero hay situaciones en las que compras en un ladrillo y mortero de tienda minorista es todavía la mejor manera de ir, y cuando usted va a comprar los auriculares que a menudo es el caso.

Una de las mayores ventajas de comprar un auricular de una tienda de electrónica es la oportunidad de ver la calidad de sonido en tiempo real. A diferencia de las compras en línea, usted puede probar la calidad por sí mismo y ver lo que está de acuerdo con usted mejor.

Además, si usted compra un nuevo auricular en la tienda, el personal está disponible para ayudarle a solucionar los problemas que puedan surgir.

Conclusión

Por ahora usted debe tener una idea más clara de qué tipo de bass auriculares son perfectos para ti. La guía de los compradores le dará una idea de por dónde concentrar su búsqueda y qué preguntas hacer. Ahora todo lo que queda es empezar a buscar!

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *