Estás buscando el mejor entrenamiento de los auriculares?

Bueno, estás de suerte, porque esta guía tiene todo lo que usted necesita saber sobre el ejercicio de los auriculares.

Después de más de 90 horas de investigación y pruebas de 29 de auriculares en los últimos 3 meses, hemos compilado una lista de los mejores auriculares para trabajar.

Mejor Entrenamiento Auriculares 2018

Sin duda, estos auriculares no son para todos, ya que algunos de ellos tienen un alto precio de etiqueta.

Con eso dicho, una cosa puede decirse de seguro, estos ejercicios auriculares son lo suficientemente bueno para hacer a nuestra lista de los mejores auriculares para trabajar 2018.

Otras Listas:

  • Mejores Auriculares Con Cancelación De Ruido 2018
  • Mejores Auriculares de menos de $100
  • Mejores Auriculares Baratos
  • Mejores Auriculares Con Cancelación De Ruido 2018
  • Las Mejores Máquinas De Afeitar Eléctricas 2018

1. Arrendajo X3 – Simplemente los Mejores auriculares para trabajar

Arrendajo X3 es una excelente opción para las personas que buscan auriculares para el gimnasio o de otros deportes.

Es nuestra mejor opción ya que ofrece el mejor equilibrio de precio, características y funciones.

Arrendajo X3 ofrece extremadamente versátil y ajuste Seguro y tiene una gran calidad de construcción.

También dispone de una útil aplicación complementaria para ajustar el ecualizador, por lo que usted más en control mientras se escucha música o podcasts.

(ver la profundidad de la revisión de vídeo de abajo)

PROS 🙂

  • 8 horas de duración de la Batería. 15 minutos de carga le dará 60 minutos de tiempo de reproducción!
  • Ideal para correr, y largas sesiones de gimnasio
  • Características Excelente sonido adaptable
  • Compacto y Duradero diseño
  • Viene con una Aplicación Útil (Llamado MySound app) para personalizar su experiencia. El software funciona con Android y iOS.
  • Excelente aislamiento del ruido

DESVENTAJAS 🙁

  • Patentado accesorio de carga. Así que si usted pierde el muelle de carga, usted tiene que comprar una nueva.
  • El promedio de la calidad de la llamada (pero no un dealbreaker)

Completa Revisión En profundidad de la Arrendajo X3

El X3 es la tercera generación de ejercicios y deportes auricular del Arrendajo. Es el sucesor del aclamado X2, lanzado en el año 2015. El Bluetooth alimentado de la serie X auriculares son conocidos por su alta calidad de sonido y opciones de personalización.

Y el X3 no defrauda, con la muesca de la tapa de la calidad de sonido, profundo auge bajo, y una excelente claridad. Después de todo, Arrendajo ha sido clasificada entre las marcas premium como Beats, Bose, y de Sennheiser en el pasado.

En la parte frontal de diseño, el X3 es un auricular inalámbrico con Bluetooth, con un cable que une los dos auriculares. El cable también alberga un pequeño de tres botones del control remoto.

Arrendajo ha añadido una gran cantidad de opciones de personalización con los auriculares que nos ayude a encontrar el ajuste correcto. La espuma de la memoria y de puntas de silicona son una mezcla de verdad. La espuma ofrece el ajuste más seguro, mientras que la silicona puede tener una tendencia a caer, especialmente después de la sudoración excesiva.

El sistema patentado de silicona aletas son totalmente opcionales, y eso es una buena cosa. Algunos podrían encontrar que es extremadamente útil para anclar las yemas en el interior de sus oídos. Mientras que para otros, sólo puede ser una distracción innecesaria.

En cuanto a tamaño, el X3 es un buen negocio más pequeño que el X2. Pero con las baterías en el interior de los auriculares, que son todavía muy grandes y ligeramente pesado. Pero el peso extra no fue un gran problema para nosotros.

Rendimiento de la batería no es demasiado cutre, con un tiempo de ejecución total de cerca de 8 horas con una carga completa. La carga no es rápido como el rayo, pero usted puede conseguir fácilmente una hora en la pena de jugo en el plazo de 15 minutos de carga si usted está en un apuro.

Lo Malo: la llamada de Teléfono de la calidad de la recepción está a sólo media

Si usted necesita para responder a un montón de llamadas mientras se trabaja hacia fuera, usted podría tener algún problema con el X3. No nos malinterpreten, la calidad de la llamada es bastante aceptable, pero hay algunos estática involucrados. Toda la experiencia es la media. Si usted desea conseguir un auricular con una mejor calidad de la llamada, compruebe el Bose SoundSport Auriculares.

Las características del software funcionó bastante bien. La aplicación tiene algunas características ingeniosas que implican listas de reproducción. Y el Android y el iOS de compatibilidad es excelente.

El cable es plano y bastante libre de enredos. Consigue un cable de acortamiento mecanismo de clip para ajustar la longitud. Que no se ponga en su camino cuando se ejecuta en absoluto.

Los auriculares son casi impermeables, y que significan casi. Pueden sobrevivir ríos de sudor y la extraña accidental de salpicaduras de agua. Pero ellos no pueden controlar a las duchas, real o la natación.

Veredicto

Arrendajo X3 es de los mejores del año bluetooth entrenamiento auriculares. El fabricante se especializa en la producción de calidad premium de deportes auriculares, y eso se nota en la forma en que el X3 está diseñado. Si desea escuchar música mientras rompía en forma de sudor, ya sea en el gimnasio o al aire libre, el X3 es una gran opción.

2. Bose SoundSport Auriculares Inalámbricos – El 2º Mejor de los Auriculares Bluetooth para el Gimnasio.

Estamos bastante seguros de que Bose no necesita ninguna introducción. Y sí, bastante sorprendente el SoundSport también encuentra un lugar en nuestra Elección del Editor de la lista.

El Bose Soundsport auriculares inalámbricos son nuestros subcampeón de selección. Ellos son los que más cómodo en la oreja los auriculares inalámbricos a la derecha ahora.

Ellos son y resistentes al sudor y ofrecen una excelente calidad de sonido con un poco de bass destacó sonido en comparación con el X3 revisado en el #1.

De acuerdo a los resultados de las pruebas, el Bose Soundsports tiene uno de los más Fuertes rendimiento de la conexión inalámbrica cuando se compara con otros auriculares de esta gama de precios.

PROS 🙂

  • Gran Sonido
  • Buena calidad de la llamada
  • Y resistentes al sudor
  • Muy cómodo de llevar
  • Excelente Rendimiento De La Conexión Inalámbrica
  • Ajuste seguro, debido a alas consejos
  • Resistente al sudor, ideal para correr/trotar

DESVENTAJAS 🙁

  • 6 horas de duración de la batería que es relativamente menor que nuestra mejor opción
  • Ligeramente más voluminoso que otros en esta lista.

Completa Revisión En profundidad:

La perfección es una palabra que comúnmente se asocia con el de la marca Bose. Y que casi consigue arrancarlo de nuevo, con la SoundSport auriculares. Y decimos casi, sólo porque esta es la primera vez inalámbrica deportes auriculares diseñados por la compañía!

Como la mayoría de los de su competencia, la SoundSport también cuenta con dos auriculares conectados por un cable. Usted también consigue una línea de micrófono y controles de volumen en el cable. Por cierto, sin embargo, no hay ningún cable de acortamiento de la función, sólo un clip en el sistema para mantener el cable de moverse.

No hay nada chocante, sorprendente acerca de la calidad del sonido. Esto es, después de todo, un producto Bose. Ofrece todo lo que espera de la marca en cuanto a calidad de sonido, y punto.

Pero va a ser en serio sorprendido cuando vea los auriculares. Son enormes, positivamente masiva, y hacer sobresalir un poco justo desde el interior de sus oídos.

Pero una vez más la sorpresa inicial, los auriculares no se siente bien diseñado. El set viene con silicona tapones para los oídos en tres tamaños diferentes. Al menos uno de ellos debe encajar bastante bien para la mayoría de la gente.

Además, también existe la propiedad StayHear+ diseño de la tecnología de manera segura los anclajes de estos brotes en su oído. Funcionan bien para la mayoría. La enorme auriculares permanecer en el lugar sorprendentemente bien, incluso cuando se está ejecutando de full tilt.

No hay ninguna opción de cancelación de ruido, así que esté preparado para coger un poco de ruido de fondo. Si tu gimnasio música es fuerte, usted puede tener algunos problemas con estos auriculares. Pero, en conjunto, son perfectas para los corredores y corredores, como usted necesita para ser capaz de oír los ruidos del tráfico y todos los

La calidad de las llamadas es bastante decente, incluso si la persona en el otro extremo va a obtener una gran cantidad de sonidos de fondo de la línea de la mic. En general, la SoundSport puede manejar fácilmente frecuentes llamadas de teléfono cuando usted está en el ir.

Los auriculares son enormes, porque de dos baterías de Li-ion en el interior, capaz de entregar seis horas de tiempo de ejecución. La carga puede ser completado dentro de dos horas. Y usted puede cargar directamente desde los auriculares, que es una característica muy útil.

Vida de la batería es decente, no, decididamente, la mejor. Pero Bose proporciona una manera de evitar que con un accesorio muy útil caso, disponibles para la compra. El caso ha incorporado un cargador que puede ser utilizado para cargar sobre la marcha.

SoundSport brilla en la conectividad y el software de frente, con NFC, Bluetooth, y el dedicado Bose aplicación. De conexión y conmutación entre dispositivos es una absoluta brisa. Y el Bose aplicación está repleto de características como monitor de ritmo cardíaco.

Veredicto

El Bose SoundSport son uno de los mejores de bluetooth en la oreja los ejercicios de los auriculares muy cómodos, suena muy bien y usted puede comprar a un precio muy razonable. tiene algunas grietas en su armadura, pero son sólo quejas de menor importancia. Bose ha logrado tener en sus fundamentos en el clavo.

3. Plantronics BackBeat Fit – Mejor Impermeable De Los Deportes De Auriculares

¿Sabía usted que Neil Armstrong estaba hablando a través de un auricular de Plantronics, mientras que en la luna? La marca tiene una historia larga y variada, con experiencia en comercial y de consumo de los productos de audio. Los BackBeat Fit es uno de los mejores ejercicios auriculares de Plantronics estable.

BackBeat Fit no tiene ningún tipo de desorden cable de conexión de los auriculares. En su lugar, han optado por un alambre flexible que queda por detrás de tu cabeza cuando te pones los auriculares. Este alambre/cable no toque su cuello, lo cual es genial.

Pero, en conjunto, el ajuste y el acabado son bastante satisfactorios. Todo el dispositivo está recubierto con un tacto muy suave y maleable acabado de goma. El material es el sudor y resistente al agua, que se puede esperar de un deporte auricular.

Los auriculares no lo enchufe en el canal del oído, así que no hay cancelación de ruido que se ofrecen. Esto hace que el BackBeat Fit una buena opción si usted está en una bicicleta, o correr al aire libre. El gancho de oreja bucle en la parte superior de su oreja para mantener los brotes de forma segura en su lugar.

El diseño en general es muy cómodo y adecuado para el movimiento constante. Algunas personas podrían ser molestado por la forma en que el alambre/cable mantiene flotando alrededor de detrás de su cuello/cabeza.

Los botones están situados en la superficie externa de los auriculares, control de volumen, llamadas, conectividad y play/pause. La instalación es bastante intuitivo y fácil de dominar. Siempre y cuando no te importa para llegar a sus oídos a hacer de todo, ellos trabajan muy bien.

El alcance del Bluetooth es bastante fenomenal en más de 100 pies, así que usted no tiene que llevar su teléfono a su alrededor. Si es necesario, también puede utilizar la bolsa, que se dobla como un brazalete con una funda para el teléfono celular.

Cuando el auricular se coloca fuera del alcance de cualquier dispositivo de conexión, que está programado para entrar en modo de ahorro de batería automáticamente. Y la capacidad de la batería es también superior a la media, que se extienden a casi ocho horas de tiempo de reproducción. La carga puede tardar hasta 2 horas, lo cual es bastante aceptable.

Usted puede haber notado que no hemos mencionado la calidad de audio sin embargo, a pesar de ser profundo en nuestra revisión. Para ser franco, el BackBeat Fit no tiene las chuletas a duque a cabo con los gustos de Bose o Arrendajo. Pero desde luego no es lo peor que hay.

Si usted es un aficionado a la música, usted puede estar decepcionado por este auricular. Pero para el usuario normal, de Plantronics ofrece un más que decente, de la experiencia de escucha. Los niveles de sonido podría ser demasiado baja para aquellos que quieren la alta intensidad de la música para entrar en la “zona”.

Mira el Video de la Revisión por RIZKNOWS:

Veredicto Final

Los BackBeat Fit es un buen producto, con características suficientes para atraer a los ejercicios al aire libre de los entusiastas más que el gimnasio freaks. La calidad de sonido es aceptable, la calidad de construcción es excelente, y la vida de la batería es simplemente excepcional. Tiene algunos defectos, pero no son la cosa-asesinos.

PROS

  • Excelente durabilidad y calidad de construcción.
  • Por encima de la media de vida de la batería
  • El alcance inalámbrico es impresionante
  • Ideal para el ciclismo y el running

DESVENTAJAS

  • Decepcionante de graves y volumen
  • El cable tiene una irritante tendencia a mantener flotando

4. SENSO ActivBuds S-250 – El Bestseller de Auriculares para Trabajar

Se necesita una mezcla especial para un producto popular para una amplia sección de la población. Turístico no solo de la corte; se necesita un equilibrio entre la asequibilidad y la calidad. Y eso es lo Senso parece haber clavado en la cabeza, con sus Amazon Mejor Vendedor deportes auriculares.

Entonces, ¿qué hace el Senso uno de los mejores auriculares inalámbricos para trabajar? Sí, es un presupuesto del producto, pero hay más que eso. Este auricular tiene una serie de características útiles que hacen que sea una inversión que vale la pena para la aptitud orientada a los usuarios.

Para empezar, el diseño es bastante compacto y discreto. Los dos auriculares están conectados por una maraña de fuego gratis que no se interpone en el camino, mientras que usted está trabajando. Los auriculares tienen un diseño de gancho que de forma segura los anclajes de ellos en su lugar mientras usted entrenamiento.

PROS

  • Amazon es el Mejor Vendedor
  • Confortable
  • Buen Rendimiento De La Conexión Inalámbrica
  • 8 horas de duración de la batería y hasta 240 horas de tiempo en espera.
  • Excelente soporte al cliente
  • Un montón de regalos

DESVENTAJAS

  • Micrófono de calidad es media durante las llamadas

Revisión en profundidad:

El ClipConfiguración De Tamaño DeBluetoothBatería

Que el gancho o clip está hecho de silicona suave de la sustancia. No puede ser moldeada en la forma, pero que se mantiene cómodo incluso sin esa característica.

Seguro, que no puede manejar más de alta intensidad de las rutinas, pero son lo suficientemente buenas para andar en bicicleta, trotar, y otras las rutinas de gimnasio.

Los auriculares están disponibles en tres diferentes configuraciones de tamaño. Que no es mucho en comparación con algunos otros auriculares, pero ofrecen suficiente de personalización para el usuario promedio. La suave silicona clips de ofrecer un buen confort y la cancelación de ruido.
La función Bluetooth funciona casi a la perfección. El Bluetooth es valorado 4.1 y tiene un alcance de más de 30 pies. Hay un ligero retraso en la búsqueda de su teléfono cuando encienda, pero eso es sólo un problema menor.
La vida de la batería es mejor que el promedio, y es capaz de alimentar los auriculares durante casi 8 horas. Tiempos de recarga son también muy aceptable, con alrededor de 2 horas.

Como por la calidad del sonido, este es uno de los aspectos más destacados de la Senso. Seguro, no se puede esperar una calidad audiófila, pero que sería una locura para un presupuesto de deportes de auriculares. Aún así, el Senso puede ofrecer alguna pelea a mayor precio de marcas como Beats en esta categoría.

El bajo es lo suficientemente alta como para una buena sesión de entrenamiento. Y la salida de sonido es muy fuerte. Las voces están en el extremo inferior del espectro, pero no puede nada más que eso.

Lo que realmente sellos de la oferta es el número de regalos proporcionados como parte del paquete. Usted consigue dos de los cables de carga, incluyendo un cargador de coche y un Rayo/micro USB, así como un estuche, y la sustitución de las yemas. Este es uno de los mejores gym de auriculares por ahí.

Veredicto Final

La popularidad de Senso se deriva de lo que se ofrece en el conjunto, como un paquete completo. Los auriculares puñetazo encima de su peso con respecto a la calidad de audio, el fabricante ofrece un montón de útiles regalos, y el wireless funciona bien. Si desea un presupuesto todoterreno para tus rutinas de ejercicios de intensidad media, este es un producto sólido.

5. Mpow V4.1 – Auriculares Bluetooth Inalámbricos De Auriculares Deportivos

No todo el mundo quiere audiófilo de la calidad de salida de sonido de su entrenamiento auriculares. Si “presupuesto” o “mejor explosión para el dólar” es lo que usted está buscando, Mpow puede tener algunas opciones asequibles con una calidad aceptable para usted. Y la V4.1 Deportes auriculares son sólo eso.

La V4.1 inalámbrico deportes auriculares conectados por un cable. El diseño no es nada revolucionario, pero lo que está disponible es bastante funcional. El cable también alberga los botones de control de volumen y micrófono para contestar llamadas telefónicas.

Vamos a conseguir que la calidad de audio de la forma tan pronto como sea posible. Usted obtener calidad promedio de salida que es bastante aceptable a un precio asequible punto. El bajo es bastante fuerte y adecuado para gimnasio ajustes, pero todo lo demás es mediocre.

Y no es función de cancelación de ruido. Pero eso no debe ser demasiado de un problema puesto que la mayoría de deporte modelo de auriculares dejar que cuentan para mayor seguridad cuando esté al aire libre.

El total de opciones de personalización y ajuste de los auriculares puede ser un hit or miss situación. El Mpow V4.1 viene con tres almohadillas de diferentes tamaños, así como seis diferentes gancho de oreja, tres para uso en interiores y tres exteriores.

Usted tendrá que pasar algún tiempo experimentando con la combinación de las almohadillas y las puntas de los ganchos para obtener la mejor combinación posible. Incluso entonces, la experiencia no es probable que sea libre de hipo. Los auriculares tienen una tendencia a caer ahora y, a continuación, tanto en el gimnasio como al aire libre.

El individuo auriculares tienen una metálica exterior, y se puede sentir bastante voluminoso. Las baterías dentro de la oferta promedio aceptable de rendimiento, que dura alrededor de 5 horas.

En general la calidad de construcción es bastante decente, y el dispositivo está clasificado como prueba de sudor y resistente al agua. Pero eso no es totalmente cierto, ya que, en algunos casos, la sudoración excesiva puede llevar a cabo los botones de control de volumen.

Los controles pueden tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero son bastante fáciles de aprender. El emparejamiento de Bluetooth característica funciona bien, y no hay ningún problema en absoluto en la búsqueda de las señales. El software no es de los mejores que hay, pero que se puede esperar de esta clase de deportes auriculares.

La longevidad es una seria preocupación para estos auriculares, aunque. Si quieres un dispositivo que dura varios años, es muy posible que tenga que buscar en otra parte. La atención al cliente, aunque es de primera, y se entregan los reemplazos con bastante rapidez.

Veredicto Final:

El Mpow V4.1 existe por una razón muy concreta, y que se puede explicar en una sola palabra: presupuesto. Ofrece todo lo que usted puede esperar de un presupuesto de un producto, incluyendo los defectos. Si usted puede sufrir esos, este auricular es bien vale la pena un vistazo.

PROS

  • Calidad de sonido aceptable
  • Utiliza Bluetooth 4.1
  • Robusta de metal y de goma de la construcción
  • Excelente servicio al cliente
  • Gran presupuesto opcional

DESVENTAJAS

  • Los auriculares tienen una tendencia a caer
  • No es completamente a prueba de sudor

6. SoundPEATS Inalámbrico De Auriculares

No a todos les gusta los cables que conectar nuestros auriculares y auriculares. Incluso auriculares inalámbricos suelen tener un alambre de conexión entre los dos auriculares. Si quieres ir a la Apple Aire Pod ruta en un presupuesto, la SoundPeats auriculares son una tentadora opción.

Como ya se mencionó, estos son como cápsulas de Aire. De verdad son inalámbricos y no tienen nada que une los dos auriculares. Pero en el aspecto departamento, no son nada como el Apple vainas.

Los dos auriculares de oído ganchos para sujetar de forma segura en su lugar por encima de las orejas. Todos los controles están colocados en el lado de los dispositivos, que también cuentan con un puerto de carga USB. La junta de baterías puede mantenerlas vivas durante casi seis horas, que es bastante buena.

Las piezas individuales pueden trabajar por separado, incluso a una distancia de 10 pies. Así que si quieres compartir un poco de música con su gimnasio pareja o mejor a la mitad mientras se ejecuta, esta es una buena opción.

Hay un buen montón de botones de control en estos SoundPEATS auriculares cuando se compara con otras opciones en nuestra lista. Y conseguir un agarre en todos ellos puede ser una tarea, especialmente desde que el manual parece bastante mal escrito.

Las piezas encajan bastante cómodamente en los oídos. Pero tiene que ser dicho que ellos no parecen ir más profundo que otros auriculares. Se puede sentir un poco incómodo al principio, pero que debe pasar con el tiempo. Como tal, no fue un gran inconveniente para nosotros

Aquellos que necesitan algunos retoques puede tratar de cambiar el tamaño de los auriculares. El paquete viene con suaves auriculares en tres tamaños diferentes. Usted también consigue una muy necesaria la realización de caso cuando usted compra este set.

Los ganchos ayudar a mantener los auriculares en su lugar durante los entrenamientos y las pruebas de velocidad. Se podrían caer con muy rigurosos o ejercicios intensos que implican una gran cantidad de movimiento, pero de lo contrario, ellos mantienen bastante bien.

Son clasificados a prueba de sudor y de trabajo como se esperaba en ese sentido. Ya que no hay ningún cable de conexión abrazando su cuerpo, no hay riesgo de que los controles que se moje y mal funcionamiento.

Ya que estos son dos piezas independientes, se pueden utilizar solos o en modo estéreo. Pero la pieza correcta es la principal, y si lo pierde, el otro se convierte en bastante inútil. Y es muy fácil de perder uno de estos, ya que no están conectados.

La calidad general del sonido lugares SoundPeats firmemente en los hoteles de presupuesto segmento. Es aceptable para los entrenamientos, pero no esperes impresionante de graves o agudos niveles. Si usted es un aficionado a la música, este no es el mejor entrenamiento de los auriculares para usted, período.

La conectividad Bluetooth no es un gran problema, pero la conexión de ambas piezas pueden ser muy confusos. Esto es especialmente cierto para los usuarios que son nuevos auriculares inalámbricos.

Veredicto

El SoundPEATS auriculares son ideales para aquellos que quieren una verdadera experiencia inalámbrica en un presupuesto. Ofrecen decente si no estelares calidad de sonido, y permanecer firmemente en sus oídos. La vida de la batería también es aceptable, sin grandes problemas en otros lugares.

PROS

  • La verdadera experiencia de audición inalámbrica
  • Utiliza Bluetooth 4.2
  • Cómodo de usar, y se queda en el oído de la mayoría de el tiempo
  • Duración de la batería decente
  • Se pueden utilizar por separado

DESVENTAJAS

  • La calidad de sonido no es la mejor.
  • El individuo auriculares ocasionalmente corte.

7. Shure SE215-K – Mejor Para Aislar El Sonido De Los Auriculares

PROS

  • Excelente calidad de sonido
  • Cable desmontable, de diseño modular y la
  • Construcción duradera de calidad
  • Se adapta cómodamente en la oreja

DESVENTAJAS

  • No es un deportivo exclusivo diseño, podría ser inadecuada para correr y correr al aire libre para los oídos de algunos.

Revisión De Vídeo:

Para los amantes de la música en un presupuesto, hay algunos prolijo opciones en el mercado en estos días. El Shure SE215-K es uno de los mejores de entre el montón, viniendo de una marca conocida, inmerso en la historia. El uso de un diseño único, ofrecen algo diferente de lo que ven a su alrededor.

Bueno, estos no son auriculares inalámbricos. Por el contrario, son auriculares con un giro estupendo: extraíble, cable. Esto significa que van a seguir trabajando por mucho más tiempo, dado que en la mayoría de los auriculares con cable es el cable que muere primero.

Mientras que todos los auriculares que hemos revisado hasta el momento, han sido especialmente diseñadas para el deporte, el Shure SE215-K no tienen esta distinción. Se trata de una alta calidad de los auriculares diseñado para los amantes de la música que no pueden permitirse el lujo de las grandes marcas. Lo que pasa es que usted puede utilizar fácilmente esta en el gimnasio o mientras se ejecuta.
El AjusteEl SonidoEl Cable¡Cuidado!
Ajuste no debería ser un gran problema ya que el paquete viene con seis diferentes de botones suaves para probar. Una vez que encuentre uno que se adapte, usted recibirá un casi perfecto ruido cancela la reproducción de sonido.
La calidad de sonido es de primera clase, sorprendentemente para un gama media de producto. Este auricular no es para aquellos que aman el bajo pesado auriculares. Pero si desea un sonido de alta fidelidad de la reproducción, y como escuchar una amplia variedad de géneros de la música, el Shure es una elección fantástica.

El cable es extremadamente resistente y duradero, y que debe durar un largo tiempo. Dado que este no es un deportivo exclusivo de los auriculares, no se ha clasificado a prueba de sudor o agua. Pero mientras no importa los cables de conexión de los auriculares a su teléfono, esta es una más que capaz de dispositivo para su uso durante los entrenamientos.

Llegando a los deportes de características orientadas, de que los auriculares están garantizados por un lazo de encima de la oreja cables. Esto les ayuda a permanecer en el lugar para que todos los moderadamente ejercicios extenuantes y se ejecuta. Pero puede que caiga durante la más extenuantes rutinas de ejercicios.

Tenga cuidado durante el uso de estos auriculares en la calle. Se puede tapar los sonidos externos, que es un peligroso cosa a hacer cuando usted está cerca de tráfico. Desde esa perspectiva, estos pueden ser más adecuados para uso en interiores de su gimnasio, donde se puede poner en la zona.

Veredicto Final

La cosa más sorprendente de estos auriculares de Shure es la alucinante la calidad de audio que usted consigue. Sí, no es un deporte orientado al dispositivo, y sí ha cables. Pero el gran valor que obtiene de la totalidad del paquete tiene para estas evidentes insuficiencias algo.

8. Koss KSC32L – Mejor Ligero De Entrenamiento De Los Auriculares.

PROS

  • Muy cómodo en sus oídos
  • Permanece en su lugar de forma segura incluso durante la ejecución de
  • Diseño a prueba de sudor
  • Excelente calidad de sonido
  • La buena elección de los colores

DESVENTAJAS

  • No es inalámbrico
  • No siempre mic

A menudo es gratificante cuando un fabricante saca tiempo y esfuerzo en el diseño y comercialización de un producto para una población que a menudo es pasado por alto: las mujeres. Los Koss FitClips fueron diseñados para y por las mujeres. Y no es sólo un regular de auriculares dado un pastel trabajo de pintura!

Las mujeres tienden a tener menor oídos cuando en comparación con los hombres, y Koss tenerse en cuenta cosas como esta a la hora de diseñar el FitClip. Pero eso no quiere decir que este producto sólo puede ser utilizado por las mujeres! Lejos de ello, esto es, de hecho, un producto unisex que deben adecuarse a los hombres y a las mujeres igual de bien.

Mientras estos están dedicados deportes auriculares, que no son inalámbricos. Así que si usted necesita un cable libre de la experiencia de la música durante sus entrenamientos, estos pueden no ser la mejor opción.

Los dos auriculares se ajustan perfectamente a tu oído y de la oferta decente de cancelación de ruido. Si usted quiere hacer uso de ellos en su gimnasio, que son excelentes para bloquear el ruido. Pero cuando usted está hacia fuera en las calles, puede que desee reducir los niveles de volumen, de modo que usted no está completamente aislada del mundo.

El DiseñoEl SonidoJuro Y Resistente Al AguaLa falta de Mic!

El diseño en general es bastante simple y elegante. Y sí, estos auriculares vienen en cinco diferentes colores pastel para que extra “femenino” toque!

Los auriculares se mantiene firmemente en su lugar por un suave y flexible gancho para la oreja que coloque suavemente alrededor de la parte superior de la oreja. Los auriculares son bastante pequeñas y que se ajusten perfectamente en el interior. También te suaves cojines en otros tamaños junto con el paquete, para un mejor ajuste.

Mientras que esto puede funcionar tanto para hombres como para mujeres, es, después de todo, un muy compacto diseño de auriculares. Si usted es un hombre con grandes orejas, estos pueden no encajar del todo.

La calidad de sonido de la FitClips merece, al menos, de cuatro estrellas. El bajo es excelente, y la calidad de reproducción de sonido es excelente. Todo claro como el cristal, y fuerte como un bien.

Este es un deportivo exclusivo de los auriculares, que han sido diseñados para ser resistentes al sudor y al agua como bien. Usted no puede tomar una ducha o ir a nadar, mientras que el uso de estos, por supuesto!

Y la falta de un micrófono significa que usted tiene que sacar el teléfono para contestar las llamadas. Adicto al trabajo de los tipos que gustan de asistir a las llamadas durante las sesiones de ejercicio, por desgracia, se han alejado de esta auriculares, por desgracia.

El diseño compacto no se exactamente como resultado un producto muy duradero, aunque. Si bien no es extremadamente frágil, el FitClips los cables de las piezas tienen una tendencia a romperse con el tiempo. Pero siempre se puede obtener un reemplazo, gracias a la excelente atención al cliente.

Veredicto Final

Si usted puede mirar más allá de los manifiestos de marketing para las mujeres, y si no tienen las orejas grandes, los Koss FitClips es bien vale la pena un vistazo. Ofrecen una calidad de sonido excelente y un ajuste cómodo y son ideales tanto para hombres como para mujeres.

9. Jabra El Deporte De Élite – Wireless Impermeable de Fitness y Ejecución de Auriculares.

PROS

  • Mejor en su clase para un ajuste seguro
  • Excelente calidad de sonido
  • Ricos de la característica de seguimiento de la aptitud
  • Diseño resistente al agua
  • HearThrough modo para un mejor conocimiento de la situación

DESVENTAJAS

  • Vida media de la batería
  • Los auriculares son bastante voluminosos

Este es el segundo verdaderamente inalámbrica deportes auricular en nuestra lista, con un fornido lista de características y formidable reputación. El Deporte de Élite es un rival directo para el Aire Pod y entra en la misma categoría de cuota. Si desea deportes auriculares para la actividad física intensa, el Jabra podría ser uno de los mejores ejercicios auriculares por ahí.

Jabra el Deporte de Élite tiene dos independientes auriculares que funcionan por Bluetooth. Tienen la capacidad de trabajar de forma independiente el uno del otro.

Los brotes son más voluminosos, pero puede ser perdonado debido a la cantidad de características que se esconden en el interior. Usted consigue una precisión monitor cardíaco, acelerómetro y el seguimiento de diversas estadísticas de sanidad. Y estas estadísticas puede ser utilizado en cualquiera de los Jabra aplicación o en otras de las principales fitness tracker aplicaciones.

El voluminoso auriculares puede no funcionar para todos, pero Jabra ha proporcionado tres yemas de espuma de diferentes tamaños para ayudar a las personas a encontrar un mejor ajuste. También hay tres pares de silicio de las yemas, con aletas llamado “EarWings” por Jabra. Conseguir la combinación correcta para el ajuste perfecto puede tomar algún tiempo, pero es bien vale la pena el esfuerzo.

Cuando ajustado correctamente, Jabra ofrece uno de los más seguros de los auriculares que llevaba las experiencias que hemos sentido alguna vez. Este dispositivo puede manejar cualquier cosa que tirar, de rápido sprints para los entrenamientos de alta intensidad.

ImpermeableCalidad De SonidoLa Calidad De La LlamadaBatería

Y ni que decir, tiene una sólida protección contra el sudor y es totalmente impermeable. Este es uno de los mejor protegidos de los dispositivos que hemos revisado hasta ahora cuando se trata de líquidos y fluidos. Los auriculares pueden sobrevivir a un toque o una ducha con facilidad.

La calidad de sonido es bastante decente, un gimnasio orientado a los auriculares. Los graves efectos están muy bien controlados, y la calidad de sonido es bastante rica. Este es un par de auriculares que puede manejar todos los tipos de géneros de la música con facilidad.

La calidad de la llamada es también superior a la media. Los micrófonos de los audífonos puede ofrecer una excelente claridad de voz, porque hay dos de cada uno en cada bastoncillo para los oídos. Otra característica interesante es una opción que permite el uso de estos micrófonos para capturar el ambiente de ruido durante el funcionamiento.

La vida de la batería es uno de los pocos eslabones débiles en este paquete fuerte. Es solo dura 3 horas, lo cual es bastante bajo.

Este ajuste hace que el Jabra una gran opción para los corredores y los corredores, ya que mejora su conocimiento de la situación. Para mejorar el conocimiento de la situación, también puede utilizar las puntas de silicona. Los consejos de espuma ofrecer una mejor cancelación de ruido.

Veredicto Final

Si usted es un entusiasta de la aptitud, el Jabra el Deporte de Élite es simplemente uno de los mejores auriculares para trabajar. Su aptitud de seguimiento de características son increíbles, y también tiene todos los fundamentos, como la comodidad y calidad de sonido en el clavo. Si te lo puedes permitir y aprovechar todas sus características, se trata de un sólido de auriculares para comprar.

10. Swimbuds Deportes – Mejor audífonos a prueba de agua para la Natación

PROS

  • La mejor música de salida submarina
  • Cabe perfecciona en los oídos
  • Muy cómodo de llevar
  • Durable y resistente que la calidad de construcción

DESVENTAJAS

  • No funciona muy bien fuera del agua
  • Sólo es útil para regular los nadadores

No muchos deportes auriculares están diseñados para trabajar con una amada de la actividad física: natación. Como el nombre sugiere ampliamente, Swimbuds DEPORTE es uno de los pocos dispositivos que hemos revisado que puede controlar a sí mismo bajo el agua. Esta es, probablemente, los mejores auriculares para nadar allí.

Muchos otros auriculares están diseñados principalmente para las actividades realizadas en tierra y vienen con una protección limitada contra el agua. Swimbuds DEPORTE fue diseñado desde una perspectiva diferente. Primero y ante todo, es un auricular para el uso mientras que la natación.

Cuando se desea un auricular de trabajo, mientras que la natación, el ajuste es de suma importancia. Swimbuds llega con cuatro estilos diferentes de auriculares para ayudarle a elegir el que se adapte a tus oídos el mejor. Estos audífonos a todos los deportes con un sistema patentado de diseño a prueba de agua, que van desde la ronda regular consejos para árbol de consejos, de aleta de sugerencias y ergo consejos.

Estos son los auriculares con cable, con un 1,3 metros de largo cable para conectar a su teléfono o dispositivo de música. Usted puede optar por un cable de extensión si usted necesita más de longitud cuando está fuera del agua.

Si usted es un nadador, estos son lo que usted necesita para añadir música a su piscina experiencia. Ellos trabajan bien, incluso con largas y extenuantes sesiones de natación. Los auriculares quedarse y no se caen, como en todo.

Escuchar música bajo el agua es diferente de la terrestre. El Swimbuds ofrecen un excelente rendimiento bajo el agua, cortando a través de los demás sonidos con facilidad. Pero en la tierra seca, la historia no es tan buena.

Los auriculares están diseñados con la más pequeña de lo normal aberturas en sus consejos. Esto funciona de maravillas bajo el agua. Pero en la tierra seca, hay muy poco de pegada, y el sonido sólo se siente muy apagado y débil. De hecho suena peor que la de los hoteles de auriculares de su teléfono celular viene con.

Veredicto Final

Así que no hay punto de examinar los méritos de la Swimbud DEPORTE, como el deporte con regularidad auriculares. El DEPORTE es, probablemente, la mejor que se puede esperar de un submarino experiencia de la música, y punto. Si usted es un gran nadador, que la disfrute enormemente durante todas las horas que pasó en el agua. Pero fuera, usted está mejor con otro de los auriculares.


Mejores Auriculares deportivos Guía del Comprador

Los auriculares se han convertido en más que un simple accesorio. De hecho, se han convertido en casi una extensión de nosotros mismos. Pasamos tantas horas atados a nuestros dispositivos sobre una base diaria haciendo de todo, desde fielding negocio de llamadas, escuchar música o incluso ver un vídeo. Con tantos estilos, opciones, y las nuevas tecnologías disponibles, puede ser difícil y abrumador para encontrar el par adecuado para sus necesidades. Hemos diseñado esta guía como una manera de agilizar el proceso, mientras que ayudar a usted en hacer la mejor selección.

¿El Tamaño Realmente Importa?

Cuando usted está buscando en las diferentes opciones de tamaño de los auriculares, la decisión dependerá de su estilo de vida, lo que va a ser utilizado y su presupuesto. Las personas que harán uso de su compra para actividades como correr tienen necesidades diferentes de aquellos que prefieren usar el suyo durante el yoga o la danza de los entrenamientos. Puede que también desee utilizarlos para escuchar música en el trabajo o viendo una película en casa.

Más Pequeños Pueden Ser Más Portátil

Mientras que los auriculares son en sí portátil, las versiones más pequeñas son más fáciles de bolsa en torno. Tal vez usted necesita para salir directamente del trabajo para ir al gimnasio. En ese caso, un pequeño par que es fácilmente escondido en el bolso o en la bolsa, puede ser ideal para sus necesidades específicas. Es importante señalar, sin embargo, que a veces más pequeño de los auriculares de la falta de la calidad de sonido de sus contrapartes más grandes.

Es Más Grande Siempre Es Mejor?

Más recientemente auriculares han comenzado a aparecer en el mercado que son una reminiscencia de los más grandes orejeras de estilo de la década de 1980. Este estilo generalmente consta de dos auriculares conectados por una diadema ajustable. A menudo, son cableados y la necesidad de estar conectados a un dispositivo para reproducir música, que puede ser incómodo para trabajar. Sin embargo, por lo general tienen mejor sonido y la acústica de sus más pequeño, el más elegante de los primos. Algunos modelos se pueden doblar para un fácil almacenamiento y portabilidad, y versiones inalámbricas con Bluetooth son cada vez más comunes.

Diferentes Estilos de Auriculares

Los auriculares vienen en una amplia variedad de estilos para adaptarse a cualquier estilo de vida y actividades preferidas. La oreja de acoplamiento de diseño determina cómo los auriculares se ajustan y qué tipos de ejercicios son los más adecuados hacia servicial. Usted encontrará los siguientes oído acoplamiento diseños como el más común entre los estilos.

En El Oído

Este estilo está diseñado para encajar en el interior de la abertura del oído. La mayoría de los modelos vienen con varios tamaños de silicona o espuma puntas de las orejas. Esto es útil, ya que puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Auriculares diseñado para ser usado en el oído de la mayoría va a aislar a oír los ruidos del exterior, lo que le permitirá centrarse en los sonidos que usted quiere oír más que el mundo exterior a su alrededor.

En la oreja estilo de los auriculares ofrecen un ajuste ceñido que los hace perfectos para situaciones donde se activa normalmente podría permitir que los auriculares se caigan. También son extremadamente portátil debido a que son más pequeños en tamaño. Son ideales para trabajar, de viajar, de trabajar, y el uso en el hogar. El inconveniente con esta versión es que la calidad de sonido por lo general no es tan espectacular como con más de la oreja o en el oído de los modelos.

Más De Oreja

Más de oído estilo de los auriculares tapa sus oídos completamente como los usados por los djs. No pueden ser tan adecuados para las actividades que implican movimientos de rebote como correr debido a la forma en que están conectados a una diadema. Este modelo puede deslizarse fácilmente o se caiga durante el ejercicio vigoroso. Sin embargo, ofrecen el más alto nivel de calidad de sonido.

En La Oreja

Con el en la oreja los auriculares de diseño de las tazas de sentarse directamente sobre el oído. Este estilo va a variar en tamaño, pero son más pequeños que los tradicionales sobre el oído de los modelos. Muchos de los elementos de esta clase plegable para mayor portabilidad y el almacenamiento. Esta versión es adecuada para el aislamiento de los sonidos externos, y son fáciles de extraer hacia abajo si usted necesita hablar con alguien o tomar un descanso de la escucha. Esto es a menudo un buen compromiso entre la oreja y en los auriculares del oído, ya que son más pequeños y más portátiles, sin embargo, que todavía ofrecen calidad de sonido decente.

Principio De Funcionamiento

Todos los pares de auriculares caen en una de dos clases: abierto o cerrado en la parte posterior, refiriéndose específicamente para el estilo de las piezas de oído. Cada conjunto de auriculares que se incluyen uno o más conductores que generan el sonido. El fabricante de utilizar uno de dos métodos para crear la parte posterior del sistema. Estas dos opciones se incluyen trasera abierta y cerrada.

Espalda Abierta

La espalda abierta de los modelos de salir de la parte de atrás abierta para permitir que el conductor interactuar con la habitación. Espalda abierta versiones suelen tener una mejor calidad de sonido y, a menudo, permiten una presentación diferente de la música. En lugar de que el sonido que fluye directamente en el canal auditivo, los oyentes tienen más de una percepción de que el sonido proviene de la habitación. Para la mayoría de los usuarios, esto permite una relación más auténtica y realista experiencia de sonido, no a diferencia de disfrutar de música en vivo.

Por el contrario, abrir los sistemas de permitir la interferencia de sonidos externos, lo que significa que usted puede escuchar lo que está sucediendo a su alrededor en el medio ambiente, que pueden afectar la experiencia de escucha. Esto puede ser bueno o malo. Si usted quiere concentrarse únicamente en la música, esto puede ser una distracción. Sin embargo, si usted está fuera de jogging en una calle muy transitada, será útil disponer de una toma de conciencia de los sonidos ambientales para los propósitos de seguridad.

La Parte Posterior Cerrada

Si el fabricante ha elegido un cerrado el diseño de la espalda, la parte posterior está cerrada. Este estilo permite al portador del sello de sí mismos desde fuera del ruido y la interferencia. Esto puede ser beneficioso si usted está usando los auriculares en una oficina, de viaje, en la biblioteca, en el gimnasio, o en cualquier situación donde se desea un rock sin molestar a los demás cercanos. Usted también tiene la ventaja de no ser molestado por los sonidos ambientales.

La desventaja de un sistema cerrado, sistema radica en la cuestión de que ofrecen un pequeño sonido de su espalda abierta contrapartes. También corre el riesgo de escuchar los sonidos de vibración fuera de la taza del oído, aunque muchas marcas han comenzado a incorporar anti-resonante materiales para aliviar esta preocupación. Esta versión es ideal para permitiéndole estar aislado del mundo exterior.

Conexión

Una consideración importante en la elección del mejor juego de auriculares es como se va a conectar a otros dispositivos. Van a ser ya sea por cable (cables) o inalámbrica (sin cables).

Wireless

Auriculares inalámbricos ofrecen una gran libertad para moverse y estar activo. No hay ningún cable de la restricción o la inmovilización. La mayoría de los auriculares inalámbricos utilizan Bluetooth para transmitir el sonido que funciona comprimiendo el espectro de audio. Esto significa que el sonido no será tan alta calidad como si estuviera escuchando un CD, por ejemplo.

La mayoría de las unidades móviles pueden transmitir sonidos a distancias de hasta 30 pies de distancia de un teléfono inteligente u otro reproductor de medios portátil. Nuevas opciones pueden transmitir fácilmente a través de las paredes y los suelos, el aumento de su movilidad y le permite estar más lejos de su dispositivo de medios. Ellos pueden experimentar interferencias de otros dispositivos tales como microondas. También estarán obligados a cargar los auriculares vida de la batería y los tiempos pueden variar ampliamente.

Cable

La mayoría de los auriculares disponibles comúnmente se utiliza un cable para conectar a la música. La calidad de sonido será mejor que versiones inalámbricas. El cable tiene un mejor sistema para aliviar los problemas de fondo de burla ruidos y la compresión de rango dinámico de modelos inalámbricos que pueden tener un efecto de amortiguamiento en la música. Por desgracia, los alambres y los cables pueden ser una gran molestia cuando se hace ejercicio.

Auriculares Especificaciones

Las especificaciones de un conjunto de auriculares implican la comprensión de su impedancia y sensibilidad. La impedancia se refiere a la resistencia a las ondas de sonido de la cara cuando se bombea a través del sistema y en sus oídos. La mayoría de los modelos con ser diseñado con menos de 50 ohmios de impedancia. Un mayor nivel de impedancia permitirá definir más bajo, sonidos limpios, y una amplia escena sonora. Sin embargo, los modelos con ohmios por encima de los 50 todavía no jugar a ese fuerte como el sonido se comprime en dispositivos portátiles.

La sensibilidad es una forma de medir la eficiencia de los auriculares para convertir el sonido de la energía eléctrica. La mayoría de los modelos en el mercado se tienen rangos de sensibilidad de 80 a 125. No todos los fabricantes se identifique claramente el nivel de sensibilidad, por lo que puede ser difícil de determinar. Un conjunto de auriculares que tienen una sensibilidad de número en la parte inferior de los 80 y una impedancia de 50 puede no ser capaz de reproducir música en voz muy alta, en un dispositivo portátil. Esto puede no ser una cuestión importante para todos, pero es bueno mantener en mente cuando usted hace compras alrededor.

Otras Importantes Características a Considerar de los Auriculares

A medida que usted continúa para comprar el perfecto conjunto de auriculares para sus necesidades, es probable que descubra que hay una gran cantidad de características de lujo y detalles de diseño disponibles entre los más populares de auriculares actualmente en el mercado. Aquí está un resumen de las más elementos comunes que se pueden incorporar a las parejas que se ven.

Cancelación de ruido o de Reducción de Ruido

Los auriculares de reducción de ruido o son de cancelación de ruido puede ser una excelente opción para muchos compradores. Esta característica es ideal para los oyentes que quieren concentrarse únicamente en la música o sonidos sin la continua alteración de los ruidos del exterior. Algunas versiones han sido diseñados para ofrecer reducción pasiva del ruido. Esto es a menudo visto en el diseño cerrado del sobre-oído y algunos de los auriculares de botón estilo de los auriculares. Estos estilos tienden a bloquear un mayor porcentaje de ruido que el diseño abierto, en el oído, y la mayoría de los auriculares de estilo.

A otro bloque indeseadas de los sonidos ambientales, activo de cancelación de ruido modelos ir un paso más allá. Estos auriculares son operados a batería, y que el uso de diminutos micrófonos a la pantalla de frecuencias de ruido del mundo exterior. Los auriculares, a continuación, producir las mismas frecuencias y la alimentación de ellos de vuelta en sentido inverso, lo que resulta en un esfuerzo concertado para cancelar los ruidos del exterior. Normalmente, auriculares diseñados con una forma física de bloquear los ruidos y un activo de cancelación de ruido de método funciona mejor para aislarlo de sonidos no deseados.

Algunos de los modelos disponibles en la actualidad va a permitir al usuario desactivar la función de reducción de ruido, el cual puede ayudar a extender la vida útil de la batería si usted comienza a escasear en el jugo. Otras versiones sólo funcionará mientras que la cancelación de ruido está activada la función, por lo que si la batería se agota, que no son capaces de utilizarlos. Una ventaja de este diseño es que se puede utilizar cuando no está escuchando música a todo lo que puede bloquear cualquier y todos los sonidos a su alrededor. Esto es muy útil a la hora de estudiar, concentrarse en el trabajo, o tal vez mientras meditaba.

La cantidad de reducción del sonido en una mejor calidad de cancelación de ruido auriculares es asombrosa, especialmente cuando se viaja. Si usted es un pasajero en un avión de escuchar el ruido del motor, auriculares con reducción de ruido de capacidades puede ser una solución perfecta para ofrecer la paz y la tranquilidad. Los individuos expuestos con frecuencia a los sonidos fuertes, como un avión de motor o de otros entornos ruidosos podrían beneficiarse mucho de esta tecnología.

Control De Volumen

Los diferentes estilos de auriculares ofrecen una multitud de maneras para controlar el volumen del sonido. Muchos de cancelación de ruido y de auriculares inalámbricos de variedades será diseñado con el control de volumen en los auriculares. Esta característica es conveniente y le permiten al usuario ajustar el volumen a la derecha en la salida de auriculares como contraposición a la necesidad de ajustar en el smartphone o portátil dispositivo de reproducción multimedia que se utilizan.

Muchas de las opciones que existen actualmente en el mercado se empaquetan junto con un cable que contiene un conjunto de botones pequeños. Estos botones se utilizan para controlar el volumen de su dispositivo por subir, bajar, o silenciar el volumen, así como ser capaz de cambiar las pistas.

rápidamente

Micrófonos

La inclusión de un micrófono es una ingeniosa herramienta que le permita realizar varias tareas con los auriculares. Esta característica te permitirá tomar las llamadas de teléfono sin tener los auriculares apagados. Esta puede ser una excelente herramienta en el más ruidoso.

Control De Balance

Algunos auriculares opciones incluyen un control de balance. Esta herramienta permite al usuario regular la izquierda a la derecha el equilibrio de los auriculares. Esto puede no parecer una función muy importante para muchos usuarios, pero puede ser beneficioso para cualquier persona con una audiencia de déficit en uno de sus oídos.

Posibilidad de ajuste de la banda para la cabeza

Si usted decide comprar en la oreja o sobre la oreja los auriculares van a estar conectados con una diadema. Los diseñadores utilizan varios métodos para permitir que las bandas para acortar o alargar para su comodidad. Que puede deslizarse o moverse por clic. Para el ejercicio de los efectos, al hacer clic en el método por lo general funciona mejor para permanecer en el lugar,

Auriculares Diseñados con Cuellos en Lugar de Bandas

Mientras que este estilo puede, a primera vista, como algo que pertenece en Star Trek, el borde del cuello de estilo collar o auriculares están aumentando en popularidad. En realidad son una solución práctica. Se puede ser más cómodo, mientras que el ejercicio y más estable así. Un gran punto de venta con el collar de estilo de los auriculares es que se elimina el enredo de cables o hace que los cables retráctiles. El cuello a menudo más ligero y más delgado así.

Libre De Enredos De Cables

Si usted decide comprar un set de auriculares con cables, libres enredo de cables son un invento increíble. Esta tecnología es relativamente nueva, y cae en el “¿por qué no pensé en eso” zonas de utilidad diseños. No se enredan los cables de estancia destrabó y no se retuerce en t lío de nudos. Esta es una gran característica para aquellos que se toman sus auriculares a todas partes con ellos y se enferma constantemente jugando con una maraña de cables.

Reemplazable Almohadillas, Consejos y Cojines

La mayoría de los auriculares vienen con la capacidad para reemplazar a los diversos cojines, almohadillas, o almohadillas. Esto es útil por muchas razones. Usted puede perder la punta de una oreja, o un cojín a merced de un perro de mascota. También puede sustituirlas con más de lujo opciones como los compuestos de micro-gamuza o de cuero en ciertos casos. </p>

Nueva Tecnología en las Puntas de las orejas

Cumplir es un nuevo material utilizado por algunos fabricantes de in-ear y auriculares de botón estilo de los auriculares. Las almohadillas hechas de cumplir a menudo se ajustan de forma más segura, ofrecen mejor calidad de sonido, y el total de oferta de aislamiento para permitir para un sonido más rico. Son también mucho más cómodo.

Usar Las Opciones De Viaje

Cómo bien un conjunto de auriculares puede viajar es importante, ya que lo más probable es que los llevarán a lugares en vez de dejarlos en casa en todo momento. Hoy en día las opciones se pueden doblar en tamaños más pequeños. Muchos vienen con un estuche de viaje para permitir la máxima portabilidad.

Pensando En Cómo Va A Utilizar Sus Auriculares

Ahora que hemos tenido un vistazo de cerca a los muchos excelentes características y especificaciones disponibles en los auriculares disponibles para los compradores, necesitamos examinar cómo estos elementos se mezclen con los de sus niveles de actividad y en general el estilo de vida. Por ejemplo, si usted es muy activo individual a la que le gusta ir a correr durante largos períodos de tiempo, puede ser más adecuado para la compra de una inalámbrico en el oído de opción o de los auriculares con una detrás de la cabeza o de cuello de diseño. Usted también debe mirar a los modelos que son el sudor y resistente al agua.

Dependiendo del tipo de ejercicio que más te gustan, bandas para la cabeza puede ser un obstáculo. Ellos pueden sentir torpe. Se puede obtener pesados como trabajar. También pueden comenzar a sudar y se convierten en un caldo de cultivo para las bacterias. Otro problema es que puede que se caiga o constantemente afloje como usted se mueve o se vuelven resbaladizas por el sudor.

Opciones inalámbricas con capacidad Bluetooth han tomado los activos en el mundo por la tormenta. Estos dispositivos ofrecen una manera de participar plenamente en su opta por el trabajo a cabo, mientras que todavía siendo capaz de escuchar música sin necesidad de liarse en una cuerda. Sin embargo, usted debe recordar para mantener los auriculares cargada, o se corre el riesgo de morir durante su rutina de ejercicios. Otro problema podría ser si alguno de los elementos en tu gimnasio o en el hogar interferir con la tecnología Bluetooth, que puede ser irritante.

Las personas que necesitan realizar múltiples tareas de campo y llamadas mientras escucha música debe buscar un conjunto que ofrece un micrófono. Un manos libres método de contestador o un simple botón en el dispositivo de escucha también puede ser útil. Hay muchos productos disponibles con estas características, y más.

Usted puede estar interesado en el uso de los auriculares para trabajar o estudiar, además de trabajar fuera. En este escenario, la elección de una opción con cancelación de ruido o de reducción de ruido de propiedades puede ser clave. Estas opciones pueden ayudar a aislar de fuera de perturbaciones, que pueden ser extremadamente molesto va tratando de concentrarse.

En conclusión, a la hora de decidir qué pareja es la mejor para usted, es imperativo examinar las formas en que los vas a usar. ¿Qué actividades de las que podrá participar en el, mientras que usando ellos pueden ayudar a apuntar en la dirección correcta. Con los fabricantes, el diseño de modelos que son resistentes a los daños por el agua y el sudor, hay más opciones que nunca antes. Usted puede incluso encontrar los conjuntos que pueden ser enjuagado en agua para asegurarse de que mantenerse limpio y libre de gérmenes.

Elegir el mejor conjunto de auriculares puede ser un proceso largo y arduo. Hay un gran número de diferentes estilos y opciones disponibles en el mercado de hoy. También hay muchos confuso especificaciones. Los recientes avances en la tecnología han cambiado completamente la forma de los auriculares de sonido, haciendo de ellos una solución práctica. La comprensión de sus necesidades específicas cuando se mira en las opciones puede ayudar a agilizar el proceso.

Otro Entrenamiento Auriculares Hemos Probado para Esta Guía

1. Los Koss SportaPro Auriculares Portátiles

El SportaPro Portátil Auriculares Koss son perfectos para usar en el trabajo o durante más ligero rutinas de ejercicio. Este conjunto ofrece un portátil, flexible diadema que puede ser usado en la parte superior o detrás de la cabeza. La diadema es capaz de girar hacia atrás en la base para permitir la máxima comodidad mientras se está usando. El SportaPro características tanto de 0,125 y 0,25 pulgadas tomas y cubiertas de espuma tazas de oreja que permiten un ambiente de sonidos ambientales a ser escuchado, colocando primero la seguridad.

Este elemento fácilmente se derrumba en una forma racional, protegido estuche que está bien y almacenado de forma segura en una bolsa de deporte, mochila o maletín. El SportaPro también son deseables debido a ser una opción asequible, y son también muy ligero de tan sólo 2.2 onzas. Esta opción tiene la impresionante bajo, cuenta con una respuesta de frecuencia de 15 a 25.000 HZ, 60 ohms de impedancia, y cuentan con menos del 0,2 por ciento de la distorsión y la sensibilidad de 103 dB SPL.

Pros:

  • Diadema pivotes lo que les permite ser usado en la parte superior de la cabeza o detrás de la cabeza
  • Almohadillas de espuma para mayor comodidad y calidad de sonido
  • Fácilmente se derrumba en un estuche que incluye en el embalaje
  • Gran bajo y un sonido más limpio
  • Permitir ambiental de los sonidos del ambiente, importante si correr o trotar en las calles
  • Super ligero, muy cómodo de llevar durante largos períodos
  • Asequible

2. El JLab De Audio Epic2 Inalámbrica Bluetooth 4.0 Sport Auriculares

El Epic2 Bluetooth Auriculares por JLab de Audio proporciona una excelente opción para cualquier persona que quiere auriculares inalámbricos que pueden soportar un entrenamiento pesado. Estas Bluetooth entrenamiento auriculares son a prueba de sudor, saltar libre, y dura hasta 12 horas en una sola carga. La utilización de un Alambre de la Memoria de diseño, ofrecen comodidad y son súper ligero.

El Epic2 Deporte Auriculares ofrecer un sonido claro y nítido con prístina de 8 mm de los conductores creado para un alto rendimiento. Ellos son totalmente inalámbrica y tiene un alcance de hasta 30 pies. Lo mejor de todo, que puede ser lavada con agua para lavar el sudor después de un entrenamiento duro haciendo de ellos uno de los mejores auriculares Bluetooth para correr.

Pros:

  • Inalámbrica, de modo que usted no necesita preocuparse acerca de convertirse en enredados en cualquier cables de carga de la batería dura hasta 12 horas
  • Cómodo Alambre de la Memoria de diseño
  • Disponible en varios colores
  • A prueba de agua, a prueba de sudor auriculares Bluetooth, y pase libre Faro de la Señal de la tecnología
  • Increíble calidad de sonido y excelente sonido de graves
  • Super ligero
  • Precio moderado punto de

Desventajas:

  • Puede requerir algunos ajustes con las pinzas para lograr un ajuste cómodo cuando lo compró

3. Los Sennheiser CX 685 de Deporte Adidas Auriculares

El CX 685 Auriculares de Sennheiser son una opción asequible para aquellos que necesitan un deportivo solución para auriculares problemas. Desarrollado y diseñado con deportistas profesionales en mente, esta opción ofrece un excelente ajuste, la comodidad, y la acústica adecuada para cualquier sesión de ejercicios. Los auriculares presumir de sonido natural con un acústico de diseño cerrado y su accidentada, diseño resistente al agua, a través de cualquier ejercicio.

Este elemento características de para-aramida reforzada cables, partes que no cepa, así como una presentación que se adapta a la celebración de instrumento para ofrecer un ajuste óptimo. Son un ligero y duradero elección. La adición de un EarFin sistema de sujeción ofrece seguridad contra los auriculares de hacer estallar a mediados de ejecutar.

Pros:

  • En el oído de diseño
  • Cómodo de llevar
  • El sudor y resistente al agua para aliviar las preocupaciones de los daños cuando se trabaja fuera de
  • Ideal para correr y trotar
  • EarFin sistema de sujeción para asegurarse de que mantenerse en forma segura
  • Durable y duradero diseño de producto
  • Ligero
  • Precio asequible

Desventajas:

  • No es completamente impermeable, así que tenga cuidado de no sobresaturar ellos

4. El Monster iSport la Libertad de los Auriculares

El iSport Libertad Auriculares Monster son una gran opción inalámbrica. Son a prueba de sudor, resistente al agua, e incluyen un antimicrobiano paño para la limpieza fácil. Este artículo ofrece un sonido increíble en una inalámbrica, en-oído opción.

Con Bluetooth y respuesta de frecuencia completa, estos auriculares son ideales para trabajar. Este cómodo y confiable incluso tiene una banda reflectante para proteger contra accidentes durante la noche. La vida de la batería es muy bueno también.

Pros:

  • Auriculares inalámbricos de modo que no tendrá que preocuparse de desenredar los cables
  • También puede ser utilizado con un cable de audio
  • Capacidad Bluetooth
  • Incluye a los antimicrobianos de tela, micro USB para cable USB, protector de bolsa de viaje
  • Resistente al agua, sweatproof, y fácil de limpiar
  • La buena vida de la batería
  • Precios asequibles

Desventajas

  • Más grande y pesado que el de otras opciones que podría ser molesto para las personas

5. Los Latidos Powerbeats3 Auriculares Inalámbricos

El Powerbeats3 Auriculares Inalámbricos son un modelo de lujo de Beats. Estos de la calidad superior de los auriculares cuentan con una de las 12 horas de vida después de la carga y llenado Rápido de Combustible que proporciona a los usuarios una hora de vida en cinco minutos de carga. Este elemento es el sudor y resistente al agua para durar a través de duros entrenamientos.

Este modelo es una buena opción para los corredores, gracias a la seguridad del gancho para la oreja característica, que va a permanecer en el lugar. Están disponibles en varios colores. El inconveniente con el Powerbeats3 Auriculares es que son caros y tienden a no ser duraderas en el tiempo como otros modelos similares.

Pros

  • Inalámbrico así que no hay cables para meterse con y están preparados para Bluetooth
  • El gancho para la oreja los mantiene en su lugar mientras se ejecuta
  • Hecho por Beats que es de una buena reputación de la marca bien conocida por la excelencia
  • Una calidad de sonido Superior
  • Disponible en varios colores
  • Larga vida de la batería

Desventajas

  • Caro
  • No puede ser digno de el precio, ya que tienen una tendencia a romperse después de varios meses con el uso pesado

6. Los Skullcandy Moler Auriculares

La rutina Auriculares Skullcandy son de alta calidad, sin el alto precio de etiqueta. Este modelo es una excelente opción para cualquier persona en busca de auriculares premium con impresionante bajo, la precisión de los colmos, y pendientes de la voz. Esta recogida de Skullcandy viene en una gran cantidad de divertidos colores para adaptarse a cualquier estilo.

Este elemento cuenta con un diseño más tradicional de una diadema con almohadillas para un ajuste superior y sentir. Aunque no son inalámbricos, la calidad del sonido y la asequibilidad. Skullcandy ha demostrado ser una empresa que los fabricantes de productos de mayor calidad que están siendo asequible. Esta es una gran opción para cualquier persona que no le importa un cable y quiere un precio asequible y elegante a la elección de un excelente par de más de entrenamiento del oído de los auriculares.

Pros:

  • Diseño de diadema con cómodas almohadillas de espuma
  • Toque tecnología permite a los usuarios tocar un botón en el auricular para permitir la multitarea
  • Un montón de color y opciones de impresión
  • Gran calidad de sonido
  • Muy asequible
  • Bien hecha y muy duradero

Desventajas

  • No son inalámbrica o Bluetooth

7. El 66 De Audio Inalámbrico De Auriculares Deportivos

El 66 de Audio Inalámbrico de Deportes Auriculares ofrecen estilo, rendimiento, y un sonido increíble. Este es un peso ligero, portátil opción que se puede plegar para que se ajuste de forma compacta en el bolsillo. Esta opción también es muy cómodo haciendo de ellos uno de los mejores auriculares para trabajar.

Con una conexión inalámbrica, Bluetooth diseño y una extensión de la vida útil de la batería, estos auriculares están destinados a ir a la distancia. La calidad de sonido es difícil de superar con un alto ancho de banda capacidad de salida de 44,1 kHz y sonido velocidades de datos de más de 350 kbps. La opción perfecta para cualquier persona que le gusta la multitarea, el Audio de los Auriculares también puede funcionar como un manos libres manera de responder a las llamadas de teléfono.

Pros:

  • Detrás del desgaste de la cabeza de diseño
  • Batería de 25 horas
  • Inalámbrica, Bluetooth
  • Fácilmente se derrumba
  • Gran todo-en torno de sonido
  • Perfecto para la multitarea incluye micrófono elemento de llamadas de teléfono
  • Super ligero
  • Asequible

Desventajas:

  • Puede no ser tan cómodo para los usuarios con grandes orejas

8. El MEE de audio Deporte-Fi M6 aísla del Ruido En la Oreja los Auriculares con Alambre de la Memoria

El Mee de audio M6 está diseñado para encajar de forma segura y cómodamente en la oreja, eliminando la necesidad de juguetear con ellos durante los entrenamientos constantemente. Este modelo cuenta con un sistema patentado de ergonomía de la vivienda junto con un sobre de la oreja de diseño. También se compone de alambre de la memoria que es flexible, conforme cómodamente a cualquier forma de la oreja, mientras que proporciona un ajuste que se mantiene bloqueado en su lugar.

Esta opción está disponible en una amplia gama de colores, tiene seis puntas de las orejas incluidas junto con un estuche de transporte, y es muy asequible. La calidad de sonido está a la par con el lujo de las empresas de marca para una fracción del costo. Este elemento es una opción perfecta para cualquier persona que quiere comprar algunos de los mejores gimnasio auriculares sin romper el banco.

Pros:

  • Seguro sobre la oreja de diseño con alambre de la memoria
  • Cómodo con la tecnología patentada de auricular ergonómico
  • El sudor y resistente al agua
  • Ideal para correr y trotar
  • Viene con un estuche y seis juegos de almohadillas
  • Amplia variedad de colores disponibles
  • Ligero
  • Asequible

Desventajas:

  • No es completamente impermeable, así que tenga cuidado cuando sudando profusamente y limpieza

9. Matone QY8 Auriculares Bluetooth Inalámbricos

El Matone Auriculares Inalámbricos son una gran opción para aquellos que quieran auriculares Bluetooth inalámbricos a un precio razonable. Estos auriculares son cómodos y tienen un gran sonido. También son totalmente sweatproof, por lo que son excelentes para el gimnasio.

El Mantone Auriculares con cancelación de ruido que puede ser ideal para las personas que se distraen fácilmente. También ofrecen universal de la capacidad del equipo y son ideales para aquellos que deben trabajar con las llamadas de teléfono. Ellos son de peso ligero y durable.

Pros:

  • Con Bluetooth
  • Batería de alto rendimiento
  • Totalmente a prueba de sudor
  • Universal de la compatibilidad de dispositivos y multitarea
  • Cancelación de ruido
  • Super ligero
  • Asequible

Desventajas:

  • Las versiones anteriores del producto tenido problemas con la rotura, así que asegúrese de obtener el modelo más reciente

10. Rovking Auriculares Deportivos

El Rovking Auriculares disponen de un pequeño auricular de diseño para dar cabida a pequeñas orejas. Ellos también tienen una sobre el gancho para la oreja para asegurarse de que mantenerse en su lugar mientras trabaja. Esta opción es perfecta para cualquier persona con la pequeña y media el tamaño de las orejas, que ha sido previamente preocupado por el dolor o por el uso de otros, mayor auricular productos.

No sólo van a permanecer en el lugar de forma segura durante el ejercicio, pero ofrecen excelentes graves y pueden aislar los ruidos. Usted puede utilizar la función de manos libres para contestar llamadas y controlar la música, así que esta es una opción perfecta para aquellos que necesitan para realizar múltiples tareas. Son cómodos, duraderos y asequibles.

Pros:

  • Menor de diseño en la oreja los auriculares sobre la oreja de gancho de seguridad
  • Cuatro almohadillas incluidas
  • Manos libres de música y capacidad para teléfono
  • Gran sonido de graves
  • Perfecto para la pequeña y media oreja tamaños
  • Super ligero
  • Asequible

Desventajas:

  • Ellos no son inalámbricos
  • No con Bluetooth
  • Tal vez incómodo para las grandes orejas