Mejor Impresión en 3D a Lápiz 2018 – Guía para el Comprador

El 3D de la pluma está ganando rápidamente popularidad entre los artistas y demás personas que están buscando para dar rienda suelta a su creatividad usando 3D imprime.

Antes de comenzar con esta lista de los mejores 3d plumas de 2018, vamos a examinar esta nueva tecnología.

¿Qué es un 3D de la pluma?

Así, un 3D de la pluma se parece a una versión más voluminoso de ordinario pluma o un lápiz, pero en lugar de utilizar plomo o de tinta, el 3D pen funciona con plástico.

Probablemente hay un montón de preguntas en su cabeza acerca de lo difícil que es para uso o es una cosa buena? Así, usando el 3D de la pluma no es diferente que el uso regular de un bolígrafo o un lápiz. Mantenga de la misma manera y hay muchas maneras diferentes que usted puede usar.

Cómo se hace una Impresión en 3d de la Pluma de Trabajo?

Los Filamentos De Plástico

Un 3D pen utiliza principalmente de plástico en lugar de tinta. Insertar el filamento plástico y, una vez dentro de la pluma, se pone caliente de la calefacción de la tecnología en el interior. El calor es lo suficientemente intensa como para derretir el plástico, y convertirlo en un líquido. Después de que haya terminado, usted puede comenzar a utilizar el lápiz para escribir sobre cualquier cosa que usted desea. La cosa buena acerca de 3D plumas se trabajan en casi todas las superficies.

Si usted está en el temor, hemos visto una tecnología similar antes. Por ejemplo, la pistola de pegamento funciona en casi el mismo principio que el 3D de la pluma. 3D plumas vienen en varios colores diferentes, que realmente llevar a cabo el artista dentro de ti.

Si usted se está preguntando lo que usted puede hacer con un 3D de la pluma, las posibilidades son ilimitadas. Normalmente, los dibujos que se crean utilizando un bolígrafo y un lápiz son de dos dimensiones. Sin embargo, el 3D de la pluma puede añadir otra dimensión y hacer sus dibujos o ilustraciones más realistas. Aunque en 3D plumas son relativamente nuevos en el mercado, el mercado tiene un montón de ellos. Hay cientos de opciones, y si usted no tiene experiencia en este campo, usted puede tener un tiempo difícil encontrar el mejor 3D de la pluma para comprar.

Mejor Impresión en 3D de los Corrales de 2018

Hemos hecho una lista a la mano que contiene los 10 mejores bolígrafos 3D en el mercado. Cada una de las 3D pen mencionado tiene una breve reseña y características para ayudarle a obtener una mejor comprensión de lo que está comprando.

1. Leo Evo 3D Doodler Pen – Mejor Valor del Dinero

Leo Evo 3D Doodler Pen afirma que está hecha para ambos profesionales, y a los niños. Lo que básicamente significa que mientras que proporciona una gran cantidad de características avanzadas que será apreciada por los profesionales y a los adultos les gusta la velocidad y ajuste de la temperatura también tiene una variedad de características que se adaptan a los niños les gusta doodle plantillas y una variedad de coloridas filamentos que vienen con él.

Yo no estaba seguro de cómo es posible atender a los dos completamente diferentes audiencias, al mismo tiempo, así que estaba muy emocionado de probar este producto.

Mirando el embalaje, la pluma en realidad no se ve como algo que se obtendría para un adulto, pero no hay que juzgar un libro por su cubierta, o en este caso, un lápiz de su cuadro. Tomar el contenido de la caja, tienes la pluma, algunos filamentos, y algunas de las plantillas que harán de su experiencia de usuario mucho más fácil, o al menos la experiencia de usuario de su hijo.

Tan lejos como la experiencia de usuario de un adulto, o un profesional que se considera, es un poco diferente en comparación con la experiencia para los niños. El uso de la variable de la velocidad y la temperatura no es tan útil para los niños. Teniendo en cuenta cómo la pluma cubre todos los aspectos básicos, no hay nada que usted podría pedir más en la etiqueta de precio, debido a que podría reflexionar sobre la calidad de ser pobre, o la pluma incompleta. Incluso aparece una pantalla que muestra toda la información de modo que usted debe saber que hay un montón de cosas que usted recibe en el precio.

Para ser honesto, si yo estaba revisando 3D de una pluma que era mucho más caro, la revisión general habría sido mucho más nitpicky; sin embargo, la pluma y las características que ofrece usted se está alineando bien con la etiqueta de precio así que es un gran valor en general.

Leo Evo 3D Doodler pluma que es bueno para el presupuesto consciente de usuario, ideal para los niños, y un buen valor por el dinero, porque de los garabatos de los kits que vienen con él. Aparte de eso, todo lo demás es tan básico como es.
Pros
  • Le da todos los elementos básicos en un atractivo y competitivo precio.
  • Tiene características suficientes para mantener los expertos, y los niños en el uso de la pluma.
  • La pantalla LCD es siempre una adición bienvenida.

Desventajas
  • Es difícil diferenciar una de otra en 3D de la pluma o vice-versa.

2. Al escritor de la Impresión en 3D Pen V3 – Un Top Venta de 3d Pen

Como su nombre puede sugerir, la pluma es una actualización de la herencia al escritor de Pluma. También, esta pluma ha estado en el mercado durante bastante tiempo y es tomar a la gente por sorpresa. Tal vez, una de las mejores características de esta pluma es la fantástica calidad de construcción y ergonomía perfecta que hacen de esta pluma tan fácil de usar.

El lápiz viene en varios colores diferentes y puede utilizar los filamentos de diferentes colores con el lápiz. El 3D de la pluma está disponible en 8 colores.

En nuestras pruebas, la pluma era ligero y fácil de operar. Si usted tiene preocupaciones acerca de lo fácil que es cambiar el filamento, es bastante sencillo. El lápiz funciona en un ambiente relajado y amigable que le permite funcionar sin problemas.

A ver, ¿cómo puede ser impresionante con el al escritor de Pluma 🙂

Honestamente, al escritor 3D Pen V3 no tiene ninguna desventajas significativas que vimos de inmediato. Todas las pruebas se pasaron con colores de vuelo. Sin embargo, para la gente acostumbrada a dibujar con un lápiz o un bolígrafo, pueden tener algún principio problemas de dibujo con esta pluma. Mucho como en 3D todas las plumas, este tiene una curva de aprendizaje. Estar seguros de que esta es una gran pluma.

Pros
  • Increíblemente ligero, 2.6 oz.
  • Muy sensible y conveniente.
  • La pluma viene con una gran pantalla OLED que mejora la usabilidad.
  • El pan puede ser utilizada en casi todos los tipos de superficie.

Desventajas
  • Podría sentir voluminosos e incómodos para el uso tradicional de los artistas.

3. 7TECH Impresión en 3D a Lápiz

El siguiente en nuestra lista es el 7TECH la Impresión en 3D de la Pluma. Esta pluma fue hecho para ser fácil de usar y amigable para el usuario. Con esto dicho, la empresa nos aseguró que el producto tendrá un increíble silencio modo de funcionamiento. Además, el lápiz viene con varias características que hacen de esta impresión en 3D a lápiz, uno de los mejores que hemos visto.

El 7TECH la impresión en 3D pen tiene algunas características avanzadas que son recibidos add-ons. Por ejemplo, viene con uno de los mejores controles térmicos que hemos visto. También, la impresión en 3D a lápiz informa acerca de filamento pegado. Además, si no te gusta super-rápido o super-lenta de extrusión de muchas 3D plumas, usted no tiene que preocuparse acerca de esto. El lápiz permite el control de la extrusión de acuerdo a su propia velocidad preferida.

Solo hemos encontrado dos problemas con este lápiz. La falta de suministro de los filamentos y de lo caliente que la pluma puede obtener cuando esté totalmente operativa. Otra cosa a tener en cuenta es cuando se opera el lápiz, la temperatura puede llegar muy alto. La temperatura puede llegar hasta el punto de que puede causar daño a su piel si usted se pone en contacto con él. Con eso dicho, nos dimos cuenta de que el adaptador de filamento no era suficiente. Sin embargo, las compañías de tirar por la realeza. Con todo, la 7TECH la Impresión en 3D de la Pluma es uno de los mejores de la impresión en 3D plumas hemos utilizado y es uno de los mejores 3D plumas en esta lista.

Pros
  • Fácil de usar para los recién llegados y veteranos artistas.
  • El lápiz es ligero y más delgado. Una adición bienvenida.
  • El 7TECH la impresión en 3D pen viene con un avanzado destapar sistema que impide que el filamento de la obstrucción después del enfriamiento.
  • Hay una espátula de aluminio incluido que protege los dedos de las aguas de la boquilla.
  • La garantía de 1 año es un bono adicional.

Desventajas
  • La temperatura de funcionamiento puede llegar a ser insoportable.
  • Esta pluma no es fácil de usar. (No para un Novato o Niño)
  • El adaptador de filamentos no son suficientes.

4. MYNT3D Profesional de la Impresión 3D Pen – Mejor 3D de la Pluma Para Uso Profesional

A continuación, tenemos la MYNT3D Profesional de la Impresión 3D a Lápiz, en cuanto a mi experiencia con este 3D pen, personalmente considero que esta muy satisfactorio, y fácil de usar. 3D plumas se supone para ser ligero con el fin de garantizar la correcta ergonomía y la facilidad de uso de la experiencia. Usted no quiere un 3D de la pluma, que es pesado, y no puede ser utilizado adecuadamente, debido a que. Tan lejos como la ergonomía se refiere, este lápiz no es fácil vencer gracias a la construcción ligera y sólida, así como la forma de un lápiz.

El lápiz también viene con una pequeña pantalla OLED que muestra los distintos modos que usted puede ser que desee utilizar en el 3D de la pluma; mientras que la mayoría de los usuarios podría considerar esto como un truco y nada más, creo que es una buena adición y debe hacer su camino en 3D plumas en el futuro. El lápiz también le permite ajustar la velocidad así como la temperatura para asegurar un control adecuado sobre cómo el plástico se derrita.

La boquilla se puede quitar fácilmente para asegurarse de que usted puede limpiar después de una minuciosa uso; la dificultad detrás de la boquilla de eliminación es algo que afecta a muchos en 3D plumas, por suerte, el problema no está aquí en la MYNT3D pluma, porque la boquilla puede ser separada para aquellos que están buscando para limpiar el lápiz.

Debo mencionar que el 3D pen apoya tanto en PLA y ABS de plástico de los filamentos; estos filamentos se pueden encontrar en gran variedad de colores en el mercado, e incluso algunos de los materiales con textura queridos si desea que el extra de la llamarada. Tan lejos como la experiencia de usuario se refiere, la curva de aprendizaje es, sin duda existe, pero la práctica puede hacer que usted adeptos a la misma en ningún momento.

El problema que tengo es que el manual de instrucciones que viene con el lápiz es vago en el mejor, y para aquellos que van a confiar en el manual de instrucciones, podría ser un poco difícil. Para abordar esto, hay tutoriales completos disponibles en el internet que usted puede utilizar en su voluntad. Aparte de eso, es difícil decir que el MYNT 3D Profesional de la Impresión 3D Pen hace nada mal. Es el mejor 3D del lápiz para los profesionales, debido a que se le proporciona con una gran ergonomía, y la pantalla OLED es muy útil, no hay que olvidar que la boquilla se puede quitar para la limpieza a fondo para evitar cualquier otro tipo de incidentes.

Pros
  • Proporciona una gran experiencia de usuario.
  • Pantalla OLED es una gran adición.
  • La ergonomía es increíble.
  • Soporta tanto el PLA y ABS filamentos.
  • La boquilla se puede quitar para la limpieza.

Desventajas
  • El manual de instrucciones, podría haber usado un poco más de profundidad.

5. DigiHero 3D Pen – Mejor 3D Lápiz para los Niños

Si usted está buscando un 3D lápiz para un niño es importante que el 3D de la pluma que está comprando es seguro de usar y no tiene una curva de aprendizaje empinada.

La mayoría de los bolígrafos 3D que he revisado hasta ahora ha fallado en eso; sin embargo, la DigiHero 3D pen me llamó la atención porque es un 3D de la pluma, que se comercializa seguros para los niños. Es realmente seguro para los niños? Yo quería probar y descubrir.

A la derecha fuera de la caja, te das cuenta por el diseño y la construcción de la pluma que se atiende a los niños de la pluma, es ligero. Encima de eso, usted consigue 12 filamentos PLA de azar de colores en el cuadro de cada 10 pies de largo. Además, DigiHero también incluye una herramienta de eliminación de para quitar el filamento que no está en uso, un portalápices, y un cargador de pared que los cargos de su pluma usando un micro USB.

Hasta aquí bien, pero ¿y el rendimiento? Bueno, como yo esperaba, el rendimiento es lo que usted quiere en 3D de una pluma para los niños. El lápiz carece de la más de las características avanzadas como la eliminación de la boquilla, o un mecanismo que puede evita que el plástico se atasque cuando está frío. Estas son las características que hemos llegado a esperar de muchas de las impresoras 3D en el mercado, pero que es comprensible, especialmente cuando se considera el precio de la pluma.

Honestamente, sin embargo, tan lejos como la adecuada experiencia de usuario va, los usuarios avanzados no va a disfrutar con DigiHero. Pero cuando ves cómo el lápiz se comercializa, o precio, es claro que esta pluma no está pensado para usuarios avanzados. Sin embargo, es triste ver que a pesar de ser anunciado como un lápiz para los niños, características de seguridad tales como la prevención de la tinta llegar atascado, o la pluma de la detención de la operación cuando se alcanza un umbral de temperatura.

Es un gran 3D lápiz para los niños, pero aparte de eso, la pluma se siente incompleto debido a los hoteles de material de construcción que es necesario en la moderna 3D plumas, y tiene una demanda de su propio.

Pros
  • De gran valor para el dinero.
  • Viene con 12 PLA filamentos que son una buena adición.
  • Es fácil y simple de usar para los niños.

Desventajas
  • La pluma tiene una construcción más barato en comparación a otros.

6. Kimitech 3D Pen – Mejor 3D Lápiz para Principiantes

Kimitech 3D Pen es uno de los más asequibles 3D plumas en el mercado. Asegúrese de que, de no conseguir el mayor número de características avanzadas, pero lo bueno es que esto es grande si usted está en un presupuesto, y quieres probar un 3D de la pluma. Este es un gran 3D lápiz para principiantes, ya que usted no tendrá que gastar un montón de dinero para ver si esto es algo que te gusta y a la práctica.

El 3D de la pluma está diseñado con la ergonomía y la facilidad de acceso en la mente, y su uso fue tan fácil como se podría conseguir. Todos los botones están bien colocados, y la experiencia de usuario es suave. Voy a ser honesto, yo no tenía muchas expectativas para esta pluma debido a la falta de características se está convirtiendo en una tendencia en 3D plumas que son para principiantes y niños.

Sin embargo, se obtiene de la pantalla LCD, junto con el apoyo para la variable de temperatura para los plásticos como el PCL y PLA, y que es sin duda una buena cosa a tener. Usted puede controlar fácilmente la velocidad y el flujo de la pluma, asegurando que no hay ningún problema cuando se utiliza luego, porque a veces, la extrusión es el más rápido, por lo tanto es mejor tener una medida de precaución en el primer lugar.

Después a fondo el uso y las pruebas de la Kimitech 3D pen, todo lo que puedo decir es que si usted es un principiante en un presupuesto, esta es una gran pluma; cubre todas las necesidades básicas que usted podría utilizar desde un 3D de la pluma, sin ser pesada con un costo mayor, que generalmente acompaña a más de una característica avanzada.

No es el mejor 3D de la pluma, pero para alguien que va a empezar a usar 3D pen, que tiene mucho valor, y actúa como un paso hacia algo mejor en el futuro. Sin embargo, esto no quiere decir que el Kimitech 3D pluma no es una buena pluma por su cuenta, porque ciertamente lo es, y debe servir a la mayoría de los usuarios durante meses, o incluso años sin dar mayores problemas.

Pros
  • Ideal para principiantes.
  • Viene con plástico de los filamentos.
  • Ofrece características tales como la extrusión de control de velocidad, control de temperatura, y la pantalla LCD.
  • Ligero y ergonómico orientado.

Desventajas
  • Los usuarios pueden querer algo avanzado después de practicar en él.

7. 3Doodler la Impresión en 3d Pen – Viene con 50 Stands de Plástico

El siguiente es el 3Doodler la impresión en 3D de la pluma. El estilo de la pluma viene con 50 filamento plástico, que es el mayor número de filamentos que hemos recibido de una impresión en 3D de la pluma. También, el aspecto general y la sensación de la pluma es fantástico. Aún más, el color (negro) que hemos recibido para revisar hecho de que el lápiz se ven como algo que vino de una novela de Tom Clancy. Antes de comenzar esta reseña, esta pluma no está relacionado con otro producto que lleva el mismo nombre.

Este pen podría ser uno de los más guapos de la impresión en 3D plumas disponibles en el mercado. La mejor cosa sobre este lápiz es que viene con 50 filamentos, que son fáciles de reemplazar y no se obstruyan. La fase de pruebas revelaron que el lápiz se las arregla para que funcione perfectamente en casi todas las superficies. También, el lápiz es fácil de usar, especialmente para los artistas veteranos que tienen buena experiencia con el dibujo y el uso de tales herramientas. Como para los recién llegados, hay una ligera curva de aprendizaje.

Con toda honestidad, no encontramos ninguna contras con este producto. Existen algunas preocupaciones, pero apuntando a cabo sería una molestia, como casi todas las de 3D plumas hemos revisado tenido estos problemas.

Pros
  • Elegante e innovador diseño.
  • La calidad de construcción es uno de los mejores.
  • 50 siempre filamentos es un buen bono.
  • El 3D de la pluma es de muy fácil instalación.

Desventajas
  • Ofrece una curva de aprendizaje para los recién llegados.
  • El lápiz es un poco pesada en comparación a los demás en nuestra alineación.

8. Glyby Inteligente de la Impresión en 3D de la Pluma

Nuestra siguiente entrada es la Glyby Inteligente de la impresión en 3D de la pluma. Los críticos y los usuarios han dicho que este es uno de los mejores de la impresión en 3D plumas siempre disponible. Concedido, no es tan atractivo como otros de la impresión en 3D bolígrafos, pero se las arregla para realizar bien.

El Glyby Inteligente de la impresión en 3D pen podría ser el más barato de la impresión en 3D pluma disponible en el mercado. Solo $50, y se las arregla para dar una interpretación. También, el lápiz funciona en casi todas las superficies. Con esto dicho, la impresión en 3D pen fue puesto junto con los niños en mente. Si quieres algo para el trabajo profesional, usted probablemente debería gastar su dinero en otro lápiz. El lápiz es fácil de usar para los niños y tiene características suficientes para mantenerlos felices por mucho tiempo. A medida que los niños operen el lápiz bajo supervisión adecuada, las cosas no van mal.

En el precio, no hay nada para quejarse de esta pluma. Mientras que hay de mejor impresión en 3D de plumas disponibles en el mercado, son por lo general por encima de los 90 dólares. Con todo, la Glyby la impresión en 3D de la pluma es un fantástico regalo para los niños que siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas y emocionantes.

Pros
  • Barato y fácil de usar.
  • La pluma tiene un aspecto atractivo que va a favor de los niños.
  • Buena calidad de construcción.

Desventajas
  • Ninguno.

9. TRLife 3D Doodler Pen – Mejor 3D de la Pluma Para la práctica de

Si usted está en busca de un 3D de la pluma que se puede utilizar para la práctica de los garabatos, el TRLife 3D Doodler de la Pluma es una gran opción. De acuerdo con el material de marketing, este es el 4to de la pluma de la versión, y viene con muchas mejoras, tales como un mecanismo que asegura que ningún filamento nunca se atasca en el lápiz. En realidad se puede ver que este mecanismo gracias a la transparencia del cuerpo de la pluma.

¿Cómo es la feria? Bueno, en realidad, usted está pagando la mitad del precio que tendría que pagar una prima 3D pen, así que es justo que usted tiene una mejor comprensión de lo que está pagando, y lo que en realidad está recibiendo a cambio.

Fue muy agradable ver a TRLife incluye plantillas de dibujo para principiantes, así como una hoja transparente que ayuda a dibujar y practicar mejor. Me encanta cuando las empresas hacen eso, porque simplemente significa que usted está agregando valor al producto, no es algo que muchas empresas hacen en el primer lugar. Es este el mejor 3D de la pluma en el mercado? No del todo, pero eso no significa que uno no debe resaltar los aspectos positivos, tales como la abundancia de accesorios, así como la operación de un botón que ayuda a los niños.

Sin embargo, he de mencionar algunos de los aspectos negativos que noté durante mi tiempo con esta pluma; el primero es que el 3D de la pluma sólo admite PLA filamento, y aunque el espesor de la norma, que no es compatible con otros tipos de plástico. Además, el concepto entero de la pluma es para proporcionar la facilidad de acceso, y mientras yo lo entiendo, la eliminación de los botones adicionales no es algo que yo soy un aficionado; usted sólo tiene un botón para todos los controles, y que no es suficiente.

En conclusión, la TRLife 3D Doodler de la Pluma es un buen 3D lápiz por el precio que están recibiendo, pero no esperaba más de ella, porque hay algunas deficiencias manifiestas que puede poner fuera de, en primer lugar, tales como la funcionalidad limitada, y el hecho de que no sólo es PLA de plástico que es compatible. Es el mejor 3D de la pluma de la simplicidad, pero la simplicidad también pueden causar muchos problemas para los usuarios más avanzados, o entusiastas.

Pros
  • El ver a través del cuerpo se enfríe.
  • El lápiz viene con bastantes accesorios para mantenerte entretenido.
  • El uno-botón de operaciones es bueno para las personas que quieren facilidad de acceso.

Desventajas
  • Sólo PLA plástico es compatible.
  • No hay botones adicionales para una mayor flexibilidad.
  • No avanzados o características sobresalientes.
  • Funcionalidad limitada.

10. Futuro Hacer Polyes Q1 – Mejor 3D de la Pluma para el Uso Seguro de

En el último par de años, 3D plumas han visto un cambio en el avance; lo hemos visto en 3D plumas que son lo suficientemente grandes como para requerir una gran mano a utilizar, y la hemos visto en 3D plumas que son tan delgado, es casi imposible llegar a creer que ellos son en 3D plumas. Sin embargo, todos los 3D plumas tienen una cosa en común, y que es el mecanismo; todos ellos el uso de cualquiera de ABS o PLA plástico filamentos. Que va a cambiar ahora.

Con el Futuro Hacer Polyes Q1, podemos decir que el concepto de 3D pen va a revolucionar y transformar en algo diferente. Este es uno de los primeros en 3D de la pluma en el mercado que no hace uso de los filamentos de plástico. En su lugar, utiliza algo que se conoce como fresca la tinta, que se parece mucho a plástico, pero está libre de la mayoría de los peligros como el proceso de fusión, y caliente de las boquillas.

La cosa buena acerca de este lápiz es que la tinta que se utiliza es la temperatura de la habitación, así que si usted quiere comprar este lápiz para tus hijos, ir a la derecha por delante sin la necesidad de preocuparse acerca de ellos la quema de su piel con bañera de plástico. El lápiz permite un fácil aprendizaje, y no hay espacio para el error, ya que no es necesario esperar a que el plástico se calienta primero.

En adición a eso, la pluma de carga a través de USB para los problemas de compatibilidad son mínimos, en el mejor, e incluso en la batería, no hay que preocuparse de la batería acabando pronto porque hay piezas muy pequeñas que drenan la batería en comparación con un 3D de la pluma que se ejecuta en plástico, porque requiere más que sólo 1 o 2 mecanismos.

El Futuro Hacer Polyes Q1 también viene con un montón de características de seguridad como fresca la tinta con la que se asegura que no hay quemaduras accidentales. Además, la tinta no quedar atascados en la boquilla. Esto se asegura de que los padres no se preocupe de que los niños entren en contacto con las partes más calientes de la pluma. Por último, pero no menos importante, la tinta no es tóxica, por lo que es otra adición.

Con eso dicho, hay algunas cosas que no me gusta mucho acerca de la pluma; para empezar, la tinta es mucho más caro que el plástico filamentos que están disponibles para hoteles en el mercado, el precio se toma una caminata aún más si se opta por la tinta de color (sólo se vuelve transparente tinta en el modelo base).

Aparte de estos inconvenientes menores que el presupuesto consciente de usuarios a cara, es difícil decir que no hay nada malo con el Futuro Hacer Polyes Q1 3D de la pluma. Sí, el nombre es un bocado, pero el 3D de la pluma es uno de los mejores que he utilizado, y es el mejor en 3D el lápiz consciente de la seguridad de los usuarios.

Pros
  • El fresco de la tecnología de tinta es una revolución en 3D plumas.
  • Mucho más seguro que su estándar de filamento 3D basado plumas.
  • Gran duración de la batería.
  • Carga a través de USB.

Desventajas
  • Los costos de tinta, más que los de plástico, especialmente si es de color de tinta.

3d Pen Guía del Comprador

Ahora, usted debe familiarizarse con sus funciones y aplicaciones antes de comprar un 3D de la pluma. El modus operandi es diferente con cada marca. Entre el filamento y el diseño, no puede ser de toneladas de variables. El más reciente 3D pen productos no pueden compartir el mismo diseño que el primero en el mundo del 3Doodler modelo. Por ejemplo, 3Doodler utiliza filamento plástico que hace que sea fácil de dibujar en el aire. En tiempo Real de la creación de objetos 3D en serio ritmo era una posibilidad real. 3D plumas no tienen una larga historia.

El primer proyecto de su tipo fue financiado como una patada de arranque de producto. Básicamente, no han tenido demasiadas variables que usted necesita para dominar en este 3D la tecnología de lápiz. El éxito de 3Doodler inspirado otra joya de un producto en al escritor. Con producciones en China, al escritor todavía era capaz de entregar con 6 meses de garantía y política de devolución. Si usted no sabe cómo ir sobre la elección de su 3D pen, esto puede ser más difícil de los mercados.

La tecnología 3D se lleva a grandes pasos como hablamos. Sin embargo, no hay mucho que aprender acerca de. La evolución de esta tecnología es fácil de explicar mediante la comparación de plástico y fresca la tinta de los bolígrafos.

3D bolígrafo de plástico vs Fresca la Tinta de la pluma

3Doodler y al escritor representó para la mayoría de los productos de la impresión 3D plumas en la etapa inicial de 3D plumas de mercado. Todos ellos utilizan de plástico para la elaboración de objetos en 3D en el aire. El desarrollo sucesivo se llevó a cabo en la forma de enfriar plumas de tinta. Estos lápices de dibujo en 3D como sea posible como lo fue en el caso de los bolígrafos de plástico. La ventaja es la eliminación de partes calientes. Sin piezas calientes, era una opción más segura para todos los grupos de edad, especialmente los niños. En septiembre de 2015, fresca la tinta de la pluma de los modelos salió y desde entonces han competido por la cuota de mercado.

Un par fresco de plumas de tinta, tales como la Creación de 3D Maker no proporcionar a los usuarios una opción de dibujo en el aire. El dibujo que ocurre en una superficie horizontal y que el arte es más tarde endurecido. Sin embargo, no coincide con el sentimiento de dibujo en el aire. Durante el mes de noviembre del año pasado, los productos como el CreoPop se le ocurrió una solución. Ponen UV a utilizar, haciendo dibujos en el aire posible. Los bolígrafos de plástico vs fresca la tinta de los bolígrafos de resumir la evolución de la impresión 3D plumas.

Características Adicionales

La primera y más importante función de 3D plumas es dibujar en 3D de arte o de objetos. Las funciones de diseño y facilitaría el filamento de carga, filamento de la conversión, y el proceso de dibujo. Además, algunas funciones extra puede ayudar. Modo de espera es un ejemplo de una útil característica adicional. También, las grandes pantallas de LCD puede dar a un producto una ventaja sobre los competidores. Algunos productos incluso tienen un filamento de interferencia sistema de detección. Smart 3D plumas vienen con opciones como la gestión térmica, de trabajo LED, etc..

  • Tipo de control: La calidad de un 3D pen puede aumentar con más control. Por ejemplo, la temperatura es controlable en plástico 3D plumas. También puede controlar la velocidad de dibujo en unos pocos productos. Los ajustable de alimentación puede ayudar a regular el flujo y la velocidad de dibujo. Continua la regulación de la velocidad se eleva la comodidad y la facilidad de dibujar. Temperatura ajustable puede ayudar a afinar tus dibujos así.Controles inteligentes son lo que el nuevo milenio las necesidades de producto, para crear un recurso de apelación.
  • Diseño: El diseño ergonómico es una necesidad de la 3D plumas en el mercado ahora. Más delgado 3D plumas son preferibles en el actual escenario del mercado. Los mejores productos son super pequeñas y son recargables, incluso a través de USB de un ordenador portátil. El diseño juega un papel muy importante en cómo los controles de fácil sentir en su mano. El diseño debe permitir el fácil acceso a la pantalla y su punto de vista debe fluir sin problemas de filamento a una caída de tinta o de plástico. Un diseño ligero y ergonómico sería mejorar la calidad de la 3D a lápiz.
  • De filamentos de tipo: Tipo de filamento tiene algo que decir en su estilo de dibujo. Se determina la forma de sostener el lápiz y que agarre usted estaría consiguiendo. Filamento contiene el elemento plástico, que permite el dibujo. Ahora, hay más de una docena de diferentes tipos de filamentos disponibles en el mercado. Como regla general, más fácil es para reemplazar, el mejor es para el uso. Fácilmente reemplazable por el filamento tipo de ayuda mucho más tarde porque hace que su 3D pen utilizable por un largo tiempo. Hay 4 categorías principales en los filamentos Estándar, Flexible, Compuesto, y de la Especialidad.
  • Nombre de la marca: Nombre de marca que sin duda los asuntos en esta tecnología joven. 3Doodler, inventó la primera impresión en 3D a lápiz. Al escritor le ofrece el lujo de 6 meses de garantía. Sin embargo, su modelo de producción se basa en China. Algunas de las marcas que están demostrando ser innovadores. Comparar las marcas y modelos sobre la base de la calidad y características disponibles. Falso de marketing es lo que normalmente puede ver en esta categoría de productos. Es su responsabilidad de examinar la marca y saber qué esperar.
  • Revisiones De Verificación: La palabra de la boca no funciona para 3D plumas en la reputación o de marketing. Si lo hizo el trabajo, cada impresión en 3D a lápiz del artista sería la primera generación de usuarios. Usted tiene que confiar en internet los comentarios y reclamos de marketing. Leer los comentarios de los clientes a través de diferentes sitios de compras. Por lo tanto, tenga cuidado de falsos comentarios y observarlos cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. Es la forma más sencilla para determinar la calidad y el valor de su producto. Los comentarios son la información de primera mano que usted necesita antes de decidir si el producto va a funcionar o no. Muchos de impresión en 3D de modelos de la pluma han hecho promesas, pero no siguen a través. Obtenga más información a través de los comentarios de vídeo en YouTube. De esta manera, usted puede ver por sí mismo, ¿cómo estas plumas de trabajo.

Conclusión – ajuste

En conclusión, este mercado es nueva, pero hay muchas opciones que hay para 3D plumas. Esperemos que nuestra lista de ayudar a los consumidores a escoger el mejor posible la impresión en 3D de la pluma.

Top Rated Impresión en 3D a Lápiz

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *