En esta guía, usted encontrará todo lo que hay que saber acerca de ratones inalámbricos.

Después de más de 170 horas de investigación y pruebas de 29 de diferentes modelos, hemos creado una lista de los Mejores Ratón Inalámbrico en 2018

Echa un vistazo:

Mejor Ratón Inalámbrico 2018

Relacionados con la:

  • La parte Superior Nominal de Juego del Ratón Usted puede Comprar
  • Mejor Venta de Juegos de alfombrillas de Ratón Ahora mismo
  • Una Guía para las Mejores Dash Cams

Logitech Wireless Mouse MX

 

Para la alimentación de los usuarios que están interesados en la búsqueda de la máxima precisión del ratón, Logitech MX le permite a la perfección mover contenido entre tres equipos. Usted puede desplazarse fácilmente a través de las páginas web y los documentos más fácil y rápido con esta rueda de desplazamiento que es también la velocidad de adaptación. Tiene la capacidad de potencia en sólo tres minutos durante todo el día, además de la mano de forma artesanal es esculpida para garantizar cómodo de la muñeca y de la mano de apoyo.

A menudo considerado como uno de los mejores ratones del mercado, el Logitech MX es lo que lleva a sus competidores con su rendimiento en general y de su compatibilidad con Logitech Flujo de tecnología que le permite conectarse con varios dispositivos de forma simultánea. Incluso te permite usar el copiar-pegar función en entre los diferentes equipos así como también proporciona soporte para conectividad dual, de modo que usted puede conectar hasta tres equipos Mac o Windows, ya sea con la tecnología Bluetooth o un receptor unifying y la eliminación de cualquier tipo de hardware adicional.

Con la Pista Prácticamente en cualquier Lugar de la característica, el MX permite trabajar en casi cualquier superficie, además de que la batería tendrá una duración de hasta 70 días en una sola carga. El diseño fue creado con el rendimiento y la ergonomía en mente que permite un nivel de comodidad que es esculpida para cumplir con su mano en forma de una posición cómoda que se siente natural.

 

PROS

  • Buena sensación de ratón, suave, libre de ajuste de desplazamiento
  • Grandes posibilidades de personalización con el software incluido
  • Botones laterales tienen un alcance, no incómoda sensación de

DESVENTAJAS

  • Relativily caro

VicTsing Ratón Inalámbrico

 

Maximización de la vida útil de la batería, la VicTsing Ratón Inalámbrico es un gran ratón para aquellos que son presupuesto de la conciencia. Incluyendo cinco ajustable Ipc, el VicTsing ofrece la perfecta velocidad de desplazamiento, además de que tiene un 50 pies antes de que caiga la señal. Junto con el gran rendimiento de la conexión inalámbrica, la forma ergonómica y la construcción de la Vic Tsing están diseñados para ser agradable a la piel y el sudor-resistente para todo el día comodidad y apoyo. Apoyo adicional se ofrece con el resto de la posición de su dedo meñique que no se encuentran a menudo en un ratón.

Este ratón es compatible con Mac, Windows y Linux, y utiliza funciones de ahorro de energía para maximizar la duración de su batería que permite a durar hasta 15 meses con una sola batería AA. El Vic Tsing características de facilidad de uso, la fiabilidad y la comodidad del usuario junto con el rápido 2.4 G de la transmisión de datos sin abandonos ni retrasos.

El Vic Tsing también dispone de 5 DPI ajustable interruptores de modo que usted puede controlar su propia velocidad, sin necesidad de utilizar un controlador o más y el juego. La forma contorneada para mantener la mano cómodo durante largas horas de uso, y el USB Nano Receptor se almacena fácilmente en el ratón de la ranura de la espalda. Además, el Auto Apagado función le permite ahorrar energía apagando el mouse inalámbrico cuando los receptores están desconectados o que su PC está apagado.

PROS

  • Realmente la luz y se mueve muy bien
  • Asequible y fácil de configurar
  • Fácil de instalar y cómodo de usar

DESVENTAJAS

  • Hacia adelante y hacia atrás botón en el lado izquierdo, así que hay un poco acostumbrarse a él
  • No permita una silenciosa haga clic en

Logitech Wireless Trackball M570

 

Con el Inalámbricos de Logitech M570, no hay ningún límite hasta donde se puede trabajar y obtener un control preciso del cursor. Este cómodo inalámbrico trackball permite jugar o trabajar donde quieras, ya que usted no tiene que preocuparse acerca de un ratón para moverse y un teclado que deja la sensación de la mano de hacinamiento. Todo lo que tienes que hacer es tirar la pelota hacia adelante y hacia atrás con el pulgar y haga clic en.

Esta precisión de la esfera de mando con su sensor láser es muy cómodo y da un preciso y uniforme del cursor de control con el pulgar-operado de la esfera de mando. Lo suficientemente potente como para trabajar 30 pies de distancia desde el receptor, también dispone de hasta 18 meses de poder en una sola batería AA. La rueda de desplazamiento y botones Atrás/Adelante permiten una fácil navegación de páginas web y documentos y su esculpida en forma de apoyo y mantenga su mano en un solo lugar.

Todo el peso de la carga de trabajo es llevado a cabo por la esfera de mando dando preciso y uniforme del cursor de control no importa dónde usted es. Su diseño único, que también viene con un montón de botones, además de que es compatible con hasta seis unificación de los dispositivos que están conectados por sólo un pequeño receptor inalámbrico.

PROS

  • Alta calidad de construcción de tan lejos como el espesor del plástico y sentir
  • Asequible y excelente para el uso diario
  • Buena duración de batería y muy amigable

DESVENTAJAS

  • Rueda de desplazamiento es barato y áspera
  • La pelota se cae con demasiada facilidad

G602 Sin Lag Wireless Gaming Mouse

 

Un ratón que se destaca de los demás con un impresionante conjunto de características es el Logitech G502. La entrega de más de 250 horas de duración de la batería, el G502 tiene una vida útil de más de 20 millones de clics. Con dos milésima de segundo, la tasa de respuesta, el G502 tiene una construcción resistente que puede soportar una intensa experiencia de juego.

El G502 también incluye 11 botones programables, y es compatible tanto con sistemas operativos Mac y Windows por lo que es muy versátil y asequible. También cuenta con un juego sin lag experiencia. El ahorro de energía Delta del Cero del sensor de la tecnología le da una precisión milimétrica y muy duradera primaria interruptores le permitirá dominar tu experiencia de juego.

PROS

  • Gran calidad de construcción con un agarre con textura en cada lado
  • Viene con seis botones para el pulgar
  • No tiene que preocuparse acerca de accidental pulgar se presiona un botón

DESVENTAJAS

  • El Control no es muy buena
  • Botones de pulgar son demasiado altos

Logitech M510 Ratón Inalámbrico

 

Si desea obtener más control para dominar su experiencia de juego, el Logitech M510 Ratón Inalámbrico le ofrece controles extra así que usted puede navegar por la web, navegar por los documentos, o voltear a través de álbumes de fotos. Con punto-y-clic en precisión, el Logitech M510 también cuenta con una batería de larga vida y una cómoda forma contorneada con recubrimiento de goma suave que permite más tiempo de juego sesiones de juego. El bien diseñado ratón le da eficiencia y comodidad para largos periodos de uso, y proporcionar apoyo para la muñeca y de la mano con recubrimiento de goma para su dedo meñique y el pulgar.

Logitech M510 Ratón Inalámbrico también cuenta con opciones de personalización con acceso directo tareas programadas en los botones que hacen que sea fácil cambiar de aplicación o abrir las ventanas, y tiene un inalámbrica distancia de funcionamiento de hasta 10 metros aproximadamente. También puede utilizar el láser en casi cualquier superficie excepto el vidrio y la batería puede durar hasta dos años de uso diario lo que es el mejor ratón inalámbrico para Minecraft. El poder de los usuarios estarán encantados de saber que puede conectar hasta seis dispositivos con la unificación en el receptor que se conecta a través de USB.

PROS

  • Extremadamente preciso y cómodo
  • Tiene una muy larga vida útil de la batería, de hasta dos años
  • Puede ser personalizado para ajustes específicos de la aplicación

DESVENTAJAS

  • El ratón puede ser lag dependiendo de donde el receptor se coloca
  • No se puede utilizar un puerto USB en la parte de atrás de una PC estándar para cada situación

Apple Magic Mouse 2

 

Totalmente recargable, el Apple Magic Mouse 2 tiene un nuevo diseño que le permite deshacerse de regular las baterías. Creado para trabajar sólo con Apple en la línea de la computadora, el Magic Mouse 2 tiene un diseño que es característico de un diseño de Apple saltarse las ruedas de desplazamiento y los botones y en lugar de elegir una multi-touch. Utilizando sólo el rápido roce de su dedo, usted puede navegar a través de páginas web y navegar por los documentos.

El optimizado diseño de pie de Apple Magic Mouse proporciona un mínimo de escritorio de la resistencia y el built-en la batería tendrá una duración de 30 días antes de necesitar ser recargada mediante el Lightning a USB cable que va totalmente la carga de la batería en nueve horas. Con multi-touch de Apple gestos, puede desplazarse, deslizar el dedo, y el zoom con un nuevo y refrescante manera de utilizar un ratón.

Apple diseño único de sólo pesa 7.2 oz e incluye un conjunto de características que son difíciles de resistir. El Apple Magic Mouse emparejará automáticamente con tu ordenador Mac con Bluetooth lo que es el mejor ratón inalámbrico para el Macbook.

PROS

  • Gran batería recargable característica
  • Se sincronizará automáticamente con tu equipo una vez que haya conectado con un cable lightning
  • Buen ratón para trabajar con un ordenador portátil

DESVENTAJAS

  • Un poco en el lado caro
  • Más pesado de lo esperado

Logitech Wireless Mouse M705

 

Con menos de la mitad de la potencia que otros ratones necesidad, el Logitech M705 Ratón Inalámbrico le permite ir de alrededor de tres años antes de necesitar un cambio de batería. Este es un cómodo ratón inalámbrico que funciona en cualquier lugar, así que usted puede navegar por la web, consultar su correo electrónico y navegar por los documentos sin tener que preocuparse de los cables.

Donde la mayoría de los ratones se comen las baterías, el Logitech Wireless Mouse M705 simplifica tu vida por deshacerse de la necesidad y el gasto de los frecuentes cambios de batería. Ya que se utiliza mucho menos poder, que, literalmente, puede pasar años sin tener que cambiar la batería, lo cual le ahorra dinero y es mejor para el planeta.

El Logitech M705 Ratón Inalámbrico no sólo outlasts la mayoría de sus competidores, pero también incluye un cómodo diseño ergonómico que cuenta con un esculpido de forma que, naturalmente, se adapta a la mano. Con un seguimiento avanzado, el Logitech M705 Ratón Inalámbrico le ofrece una precisa y ultra-sensible de control del cursor que puede trabajar en diferentes tipos de superficies que daría a los típicos ratones ópticos problemas. Con los tres integrada de los botones para el pulgar, usted puede rápida y fácilmente realizar múltiples tareas intercambiar rápidamente entre aplicaciones.

El receptor Logitech Unifying es tan pequeño, que en realidad puede caber dentro de un bloc de notas y el desplazamiento hiperrápido características le permite volar a través de páginas web y documentos, mientras que la multitarea. Con su precio asequible y una batería de larga duración, el Logitech M705 es definitivamente vale la pena visitar.

PROS

  • Gran sensación de ratón, de alta calidad
  • Suave y cómodo manejo
  • Impresionante batería de larga duración

DESVENTAJAS

  • El seguimiento no es muy grande
  • Láser no está en el centro del ratón

Logitech 910-004556 Ratón Inalámbrico M335

 

Conectar a casi cualquier cosa, el pacto de Logitech® M335 Ratón Inalámbrico utiliza el Receptor Logitech Unifying lo que le permite la capacidad de crear y trabajar en cualquier lugar que desee. Eficiente y pequeño, el Logitech Wireless Mouse M335 funciona en Mac, Windows, Chrome OS, o incluso para cambiar entre la conexión con el pequeño receptor Unifying que se ajuste dentro de un pequeño libro.

El Logitech® M335 Ratón Inalámbrico se encajan fácilmente en el bolsillo o en el bolso así que usted puede tomar en cualquier lugar para acceder fácilmente a su correo electrónico, búsqueda en la web, o trabajar en un proyecto. Es cómodo y su forma curva permite desplazarse, hacer clic y mover el ratón sin todo el exceso de trabajo de su mano. El agarre de goma suave del ratón también ayudará a mantener su sensación de la mano cómodo durante largas horas de trabajo.

Con navegación avanzada y la inclinación de la rueda, el Logitech® M335 Ratón Inalámbrico le permite ser más productivo y versátil con de lado a lado y de arriba hacia abajo desplazamiento. También puede personalizar el ratón con el Logitech Opciones de software adicional gesto de apoyo.

El Logitech M335 también funciona en casi cualquier superficie lisa y preciso apuntar y hacer clic que le permite tomar su trabajo con usted a la cena o a la oficina en un suave y pulido escritorio. Con batería de larga duración, el Logitech M35 durará unos 18 meses con un solo bateador.

PROS

  • Funciona sin problemas y se desplaza rápidamente
  • Ligero y buena duración de batería
  • Compacto y cómodo

DESVENTAJAS

  • Necesita diferentes wireless USB bloque de Logitech teclado inalámbrico
  • No tiene un montón de características

Logitech M330 Silent Plus

 

Al ser tan silencioso como un ratón es necesario, el Logitech Silent Plus tiene un 90% de reducción en el haga clic en el ruido, pero mantiene el mismo clic sentir. Minimizar las distracciones mientras que la maximización de su productividad, en Silencio, Además de características de alto rendimiento material de los pies, además de una rueda de goma que le ofrece la tranquilidad de desplazamiento y deslizamiento. Diseñado para la comodidad y la tranquilidad, el Silencio Plus puede ser utilizado para mover y desplazar todo el día sin hacer que su mano se siente cansado con la curva suave agarre de goma y contorno de la mano derecha de forma que usted será capaz de mantener una posición cómoda y natural.

El modo de reposo Automático y el interruptor De encendido/Apagado hacen que sea muy eficiente de la energía, dando hasta dos años en una sola batería AA. Con más preciso y fluido de control, el Seguimiento Óptico Avanzado de Logitech ofrece la mejor precisión en cualquier tipo de superficie con una goma de la rueda de desplazamiento que sin esfuerzo y en silencio se desliza por la página y línea por línea de desplazamiento.

Este diseño es durable, confiable y simple, fácil de configurar y de hasta 33 pies o una conexión inalámbrica. El Logitech Silent Plus también se conecta mediante un conector pequeño y se olvida de nano receptor para el sistema operativo Chrome OS, Mac, Ventana, y los equipos basados en Linux sin ningún tipo de vinculación molestias o la necesidad de instalar software.

PROS

  • Tiene una precisa puntero, fácil de controlar
  • Cómodo de usar, de gran sensibilidad
  • Ideal para jugar juegos de tarde en la noche

DESVENTAJAS

  • No muy tranquilo, que empieza a chirriar después de un par de meses
  • Lado del pulgar tiene un molesto curva que hace usted para recoger el ratón que afecta el puntero de control de

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

 

Si usted está buscando para ambos el estilo y la comodidad, usted podrá apreciar el Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 y cómo se adapta cómodamente a tu mano y a tu estilo de vida. El uso de la BlueTrack Technology de Microsoft, el 3500 permite utilizar prácticamente en cualquier parte, como en una alfombra o madera burda haciendo mejores hoteles de ratón inalámbrico en nuestra lista.

Con Nano portabilidad, el Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 te ofrece libertad inalámbrica en un compacto y cómodo ratón. Además, es un transceptor que es tan pequeño que sobresale menos de un centímetro que se puede guardar fácilmente en la parte inferior del ratón para transportar fácilmente o tiene que conectarlo al puerto USB.

Usted puede utilizar hasta ocho meses con una sola batería y el indicador de alimentación se le hará saber cuando es el momento de sustituirlo. Usted también encontrará que este ratón es cómodo en la mano, ya sea que versátil también. Y, está disponible en dos colores, ya sea Fruta del Dragón de color Rosa o Loch Ness Gris.

PROS

  • El láser es muy preciso y no tiene un montón de problemas
  • Batería de larga duración, agradable asequible ratón
  • Funciona bien en un montón de superficies

DESVENTAJAS

  • Un poco demasiado pequeño para su mano
  • No viene con un botón de pulgar

Ratón Inalámbrico Guía De Compra

Cable o No?

Es una preferencia personal, sea o no el uso de una conexión inalámbrica o un ratón con cable. Ratones inalámbricos tienen la ventaja de no estar atado a su ordenador. Usted ya no tendrá el problema de quedarse enredado en su propia médula, pero usted tiene la posibilidad de quedarse sin batería cuando menos te lo esperas.

Usted puede comprar ratones inalámbricos, que vienen con sus propios puertos de carga, de modo que usted no tiene que pasar por la molestia de tener que comprar más baterías, aunque todavía tienen la responsabilidad de recordar a ponerlo en su estación de carga. La mayoría de los ratones tienen un interruptor de encendido/apagado que le ayudará a conservar el poder, pero que en realidad sólo se ayuda a si recuerdas a apagarla cuando no la estás usando.

Receptores inalámbricos son otra parte de el ratón inalámbrico experiencia que usted tiene que tratar con. Muchos de ellos han nano receptor que quede al ras con el puerto USB, mientras que otros se sientan un poco más allá del puerto. Obviamente, los ratones con el receptor nano son un poco más caros, pero si usted viaja con frecuencia, es probablemente una buena opción para usted.

Cable ratones te dan la libertad de no tener que preocuparse de los receptores y de las baterías, puesto que ya está conectado a su ordenador, y recibe su energía de un puerto USB. El inconveniente aquí es que, literalmente, están conectados a su ordenador, y tener que lidiar con un molesto cable que sólo permitirá que usted se mueva su ratón tan lejos como el cable es largo.

Dirigir el Camino

El ratón y el teclado son su conexión directa a su ordenador y le dan la mayoría de las manos-en la parte de la experiencia de escritorio. A pesar de que un ratón es sólo una base de dispositivo con un sensor en el botón, se dispone de una rueda de desplazamiento y dos botones en la parte superior que le permiten interactuar con los juegos, documentos, páginas web y lo que es una extensión de usted. El ratón es un simple dispositivo señalador que ha que ha pasado a través de un par de encarnaciones, por lo que es importante conocer los diferentes tipos cuando vaya de compras para una nueva.

Tipos de Ratones

Ha habido un par de categorías de ratones que han evolucionado con el tiempo y cada uno tiene un uso diferente. Algunos de los más comunes incluyen el típico ratón de escritorio que fue creado para ser utilizado con un ordenador portátil o PC de escritorio cuando usted está sentado en una mesa o un escritorio. Características comunes en estos ratones son los normales de botones de la derecha y de izquierda, así como un botón de pulgar y rueda de desplazamiento que permiten navegar su manera alrededor de una página web.

  • Viajes Ratones – Diseñado para caber fácilmente en una bolsa de ordenador portátil o en un bolsillo de una mochila, los viajes de los ratones vienen en un tamaño más pequeño que un ratón estándar, pero la mayor parte de estas mismas características. Debido a su pequeño tamaño, sin embargo, son demasiado pequeñas que la de un humano, sin embargo, todavía son tan funcionales como de tamaño completo ratones. Algunas personas encuentran incómodos para utilizar cuando se trabaja con ellos por un largo tiempo. La mayoría de los viajes los ratones son inalámbricos y funcionan con baterías, por lo que siempre es una buena idea traer un juego extra de baterías.
  • Ratones Gaming – Amplificación de cada parte de un simple ratón a un extremo, un ratón de juego tendrá una gran variedad de características que están especializados, dependiendo del estilo de juego que va a utilizar, es decir, shooter en primera persona, MMORPG, o de estrategia en tiempo real. Todos estos ratones, aunque se tiene una mezcla de piezas de alto rendimiento que incluyen sensores láser y chapado en oro de conectores USB. También son personalizables con comandos de macro pesos que son ajustables peso, y sobre la marcha dpi de conmutación. Si usted es un no-gamer, estas características son demasiado para sus necesidades, pero si usted es un jugador dedicado, este tipo de ratón le dará una ventaja competitiva.
  • Mouse Ergonómicos – Con la típica función de ratón, ratones que tienen un diseño ergonómico que ayuda a poner su mano en una posición neutral. Creado para aliviar el estrés que puede causar lesiones por esfuerzo repetitivo y el túnel carpiano, un ratón ergonómico puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, ya que buscan inusual, pero que no se tome el cuidado de algunos problemas potencialmente graves.

Las opciones de Conectividad

Un cable de conexión USB es la manera más fácil de conectar un ratón. Normalmente, x es un plug-and-play de dispositivo que no requiere de ningún software adicional para instalar, aunque hay algunos ratones gaming que el uso de software para la personalización. La mayoría de los ratones con cable sólo tendrá que conectar un cable para configurarlo ya que se trata de extraer toda su energía de la USB. Juegos de uso prefieren las conexiones con cable, ya que no tienen que lidiar con retardo de tiempo o posibles problemas de interferencia que ratones inalámbricos pueden tener.

Para aquellos que prefieren la libertad y menos desorden en su escritorio, internet inalámbrico ratones son una gran opción. Se pueden transmitir los datos a su ordenador a través de una de dos maneras, ya sea un receptor USB o a través de Bluetooth. Reducir el número de cables y la obtención de la flexibilidad de donde usted puede utilizar su ratón, ratones inalámbricos, es el mejor camino a seguir.

  • Receptor USB – Si usted tiene un ratón inalámbrico, es más que probable que se conecta a su computadora con un receptor USB utilizando la misma tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de frecuencia que se utiliza para un teléfono inalámbrico y por su conexión Wi-Fi a Internet. El dongle USB es de aproximadamente el tamaño de una moneda de diez centavos, que es lo suficientemente pequeño como para conectar y luego se olvidan. Los fabricantes que utilizan este tipo de conexión patentada permiten una óptima vida útil de la batería. Este tipo de dongle USB también pueden dar lugar a conexiones a más de un dispositivo que permite que usted utilice sólo el adaptador para el ratón inalámbrico, además de un teclado si son de la misma marca.
  • Bluetooth – Ya que no ocupan un puerto USB, Bluetooth opciones proporcionan una constante, fácil de usar una conexión que es perfecto para su uso con dispositivos móviles como el 2-en-1, ultraportables, y tabletas. Generalmente, usted puede usar una conexión Bluetooth desde unos 30 metros de distancia, pero que por lo general no tendrá una larga vida de la batería. Mejoras en la vida de la batería a través de sensores de movimiento están ligados a la conexión y gestión de energía que le da más vida de la batería de los mayores dispositivos Bluetooth fueron capaces de prever que las baterías drenados rápidamente manteniendo siempre un vínculo que es.

La sensibilidad y Sensores

Ya no se usa el básico trackball pero ahora vemos dos tipos de sensores de movimiento que se utilizan comúnmente en los ratones. Estos basados en la luz de los sensores no son como el antiguo mecanismo de seguimiento de las opciones, por lo que hay menos problemas con la suciedad y el polvo, así como el trato con los fracasos de otras partes móviles.

  • Los sensores ópticos – Los sensores ópticos son un par de brillantes luces LED que incluyen una pequeña foto con el seguimiento de movimiento. En varias ocasiones la imagen de la superficie bajo el ratón, se puede traducir a cualquier movimiento en el movimiento del cursor. Esto se llama la tasa de transmisión y se mide por números en centenas cada segundo. Un ratón óptico tiene menos problemas debido a que el sensor de imagen que se utiliza, ya que usted no tiene que preocuparse acerca de su uso en superficies irregulares o tener que levantar el ratón mientras está en uso.
  • Los ratones láser – Operativos de la misma manera que los ratones ópticos, ratones láser utiliza un diodo con un infrarrojo en lugar de un LED. Este diodo le da una mejor sensibilidad que se mide en dpi o puntos por pulgada que ofrece una tasa de transmisión que es más rápido. Una de las desventajas de el ratón láser es que es más selectivos acerca de la superficie se utiliza debido a que el aumento de la sensibilidad. Con la prima de ratones gaming, normalmente verá sensores láser, pero también se recomienda que usted use con un cojín de ratón de la superficie que fue creado específicamente para el juego. Cuando usted está utilizando ratones que operan en los “puntos por pulgada”, que, en general, pista de entre 400 y 800 dpi. En comparación, un ratón láser generalmente pistas de más de 2.000 dpi, pero no te dejes engañar por el mayor número de dpi como su uso cotidiano no s requieren de dicho seguimiento preciso y un ratón óptico es todo lo que usted necesita. Sensibilidad adicional suele ser apreciado por el diseñador gráfico y a los jugadores que el promedio de usuario de la computadora.
  • Combinación – Algunos ratones ofrecer tanto en un solo paquete. Con la versatilidad de un ratón óptico y la mayor sensibilidad de un sensor láser, algunos ratones pueden usar los dos juntos. Ciertos juegos de ratones están diseñados para permitir que el interruptor de alta resolución de ppp para más estrictas de control del cursor para bajar los dpi para acelerar el movimiento del cursor.

Forma

Ya No es un ratón que tiene que seguir la típica forma de rombo. Puede aparecer encorvadas o simétricas, así como tienen la ventaja de ser utilizable a derecha y de los usuarios zurdos. Ya que la mano no es simétrica, el ratón diseños siga su mano a los contornos para ayudar a detener los problemas como el síndrome del túnel carpiano. Recuerde, lo que es cómodo para otra persona puede no ser cómodo para usted, por lo que es importante probar el ratón antes de comprarlo ya que no todos los ratones diseños para tu mano.

Ergonomía

La facilidad de uso es otro gran consideración al elegir un ratón y la comodidad es la principal preocupación cuando se trata de la elección de un ratón. La ergonomía de un ratón son importantes ya que ayudan a dejar de lesiones por esfuerzo repetitivo. Sin embargo, recuerde que sólo porque un fabricante afirma que se hizo una ergonómico dispositivo no significa que en realidad tiene estas características.

La única manera de asegurarse de que un ratón es cómodo es usar por un largo período de tiempo que puede ser difícil, ya que todos están empaquetados bastante bien. Una de las mejores maneras de determinar qué tan cómodo es para usted es hacer un poco de investigación y ver cómo los demás se sentían después de usar por largos períodos de tiempo.

Si usted no planea usar su ratón durante largos períodos de tiempo, usted puede estar más interesado en el enfoque de la estética o de otras características. Pero si eres un gamer, diseñador gráfico, o de otros a largo plazo a los usuarios, asegúrese de seguir con algo que es más cómodo que se ve bien.

De Tamaño completo o de Tamaño de Viaje

No hay tal cosa como el universal de tamaño cuando se trata de los ratones. Ellos provienen básicamente en cualquiera de los viajes o de tamaño completo de modelos y cual es mejor depende enteramente de sus preferencias. Incluso si usted nunca va a tomar el mouse fuera de la casa, si usted tiene un pequeño lado, usted puede preferir un viaje ratón de tamaño. Otras personas que se encuentran en el camino todo el tiempo, pueden encontrar una completa ratón de tamaño más cómodo y optar por que el tamaño de lugar.

Botones Programables

Los ratones con la derecha y la izquierda haga clic en los botones son bien conocidos, pero eran conscientes de que además de la adición de un medio de desplazamiento de la rueda, hay ratones que tienen botones adicionales que se encuentran en el lado del ratón? Usted puede programar una función específica como usar uno como el botón “Atrás” en su navegador de Internet. Para aquellos que trabajar consistentemente en los mismos programas, este tipo de botón programable puede ser muy útil, y por lo general son fáciles de configurar, así.

Consejos para Comprar un Ratón Inalámbrico

  • Comodidad – Es el ratón cómodo de usar? Este debe ser uno de los primeros puntos a considerar al elegir un nuevo ratón inalámbrico. ¿Tiene preferencia por un pequeño o gran ratón? ¿Te gusta un ratón que es ligero o que tiene un poco de pesadez? Para aquellos que les gusta moverse cuando se utiliza un ratón, usted necesita un fácil de manejar y de luz ratón que funciona a varios pies de su equipo.
  • Características – Determinar las características que usted desea de su ratón, sobre todo si hay ciertos juegos de azar las características que son importantes para lo que usted juega. Ciertos ratones también tienen botones adicionales que son específicos para juegos de azar. Si sólo necesita un básico del ratón, usted puede saltar a los ratones con la más fresca de las características que usted nunca va a usar.
  • La portabilidad – Si usted está en el ir mucho, se necesita un ratón que puede caber en su caja del ordenador portátil o mochila. Usted quiere asegurarse de que el ratón puede caber en la bolsa cómodamente sin hacer demasiado voluminosos, por lo que es importante buscar un pequeño y delgado de ratón.
  • Compatibilidad – La función de ratón con el ordenador tienes? No todos los ratones funcionará con cualquier tipo de equipo. Algunos ratones son específicamente para Mac de los ordenadores o computadoras portátiles y otros sólo funcionan con Windows o Linux. Esta es una consideración importante, así que revise la compatibilidad de el ratón que se están considerando o usted puede traer a casa algo que simplemente no puede usar.

Básicamente, recuerda siempre elegir algo que te gusta y que va a trabajar en su computadora y se han divertido.

Puede ser un proceso desalentador para vadear a través de todas las características y los nuevos términos que se utilizan para describir un ratón en el mercado hoy en día. Debido a todas las innovaciones que se adaptan a ciertos tipos de ratones y diferentes estilos de computación, un ratón es ahora una herramienta multi-funcional que puede ser utilizada para mejorar el equipo y la experiencia de juego.

Con botones programables, el uso de un ratón y el ordenador se ha convertido en mucho más fácil. Ahora usted puede navegar, jugar y jugar los medios de comunicación con todas estas nuevas características. Además, tenga en cuenta la forma y el tamaño de el ratón que se encuentre más cómodo, así como las que la opción de conexión y sensibilidad, que funciona mejor para sus necesidades y el tipo de actividades que va a realizar. Una vez realizadas estas decisiones, debe ser fácil encontrar un ratón que funciona con su ordenador, así como mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.