Mejor xBox Volante De 2018 – 6 Ruedas Revisado

Si usted es un fan de las carreras de los simuladores o juegos de carreras en general, entonces es seguro decir que usted ya posee una xBox volante de la dirección para su xBox o en la plataforma de su elección. Es eso o en realidad estás pensando en comprar uno, pero usted está confundido, debido a la gran saturación del mercado. Ser consciente de que está bien ser confundido con triviales métodos, después de todo, las ocasiones son que esta es la primera vez que la compra de un volante.

Con eso fuera del camino, hay una buena noticia para usted, el mercado está lleno de maravillosas ruedas de todo tipo de fabricantes.

Usted tiene Logitech, Thrustmaster y algunos otros muy fiable de las marcas que ha estado haciendo la parte superior de la línea de dirección de las ruedas así como otras grandes periféricos.

Mejor xBox Volante de 2018

Hoy, vamos a ayudarle a seleccionar el mejor de Xbox volante se puede comprar actualmente en el mercado. Para su comodidad y conveniencia, hemos enumerado un buen número de ellos y a la izquierda con sus pros y sus contras también.

Así que sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a los mejores de Xbox volante de 2018.

1. Logitech G920 Fuerza Impulsora

Estamos empezando la lista añadiendo el Logitech G920 Fuerza Motriz, para aquellos que no saben, esto de las carreras de dirección de la rueda está diseñado específicamente para la Xbox.

Sin embargo, si usted está interesado, Logitech lanzó la Fuerza Impulsora G29, que tiene soporte completo para PC, PS3 y PS4. Con eso fuera del camino, antes de comenzar, usted debe tener en cuenta que la G920 es una élite de la clase del volante que uno puede usar, tiene la clase y el poder para demostrarlo.

La rueda en sí es muy elegante, sin embargo, mantiene una cierta flash a sí mismo, los botones están perfectamente colocados, y una de las mejores cosas acerca de esto es que puede caber fácilmente en casi todos los lugares. Sin embargo, los jugadores que tienen real cabinas para jugar este increíble juego de carreras, estaría encantado de saber que funciona bastante bien.

En ese punto, la única preocupación que tenemos con el propio volante es el precio en sí mismo, el volante cuesta alrededor de $350 si usted lo compra sin cambios, y si usted compra la palanca de cambios, el precio va para arriba de los $400.

Este es PC + Xbox Uno compatible.

Pero teniendo en cuenta cómo Logitech nos ha provisto de una casi perfecta del producto, el precio es comprensible.

Comprar Logitech G920 ahora de Amazon

2. Thrustmaster VG Ferrari

El siguiente en la lista es Thrustmaster VG Ferrari volante que está diseñado específicamente para la Xbox One. Antes de comenzar, nos gustaría señalar que este volante es hasta ahora la más barata de la oferta que tenemos en la lista a medida que se vende por sólo $90. Sí, eso es correcto. Así que ¿cómo es la tarifa contra las bestias como Logitech G920 y G29? Con toda honestidad, la comparación sería un poco injusto. Vamos a averiguar lo que la VG Ferrari tiene en el almacén para nosotros.

Directamente de la caja, el volante le da la parte superior de la línea de impresión de un Ferrari, tenga en cuenta que el lenguaje de diseño de Ferrari se pueden encontrar por todo el lugar. Teníamos nuestras dudas acerca de la calidad de la construcción debido a que el precio que viene con, pero lo creas o no, el volante superó todas las expectativas que teníamos, ofrece una construcción sólida y funciona en todos los juegos de carreras o juegos que contienen la conducción.

Los pocos problemas que hemos tenido con el VG de Ferrari son principalmente la falta de opciones extra encontrado en las otras carreras de ruedas, y aunque la construcción se siente muy sólido, tiene un barato, de plástico. Pero, de nuevo, tenga en cuenta que usted está pagando $90 por ella, y es tan buena como la de las cosas.

También recomiendo echar un vistazo en GTPlanet foro, lo que tienen que decir acerca de este xbox volante de la dirección.

Xbox Uno compatible. Esta versión es compatible con Xbox 360.

Comprar Thrustmaster VG Ferrari ahora de Amazon

3. Mad Catz Inalámbrica De La Fuerza

El siguiente en nuestra lista es el Mad Catz Inalámbrica de la Fuerza, para los que no saben, Mad Catz es una de las mejores marcas cuando se trata de la entrega de 3rd parte de los periféricos, que ya son fan de los favoritos entre los fans de los juegos como Tekken y Street Fighter. Entonces, ¿cómo hace su entrada en el mercado de ruedas de feria? Bueno, estás a punto de descubrir.

Este particular volante es acertadamente llamado Inalámbrica de la Fuerza, y su punto de venta clave es, por supuesto, el hecho de que es inalámbrico. Con eso dicho, el acceso Inalámbrico a la Fuerza lleva a la tradicional apariencia y la calidad constructiva que Mad Catz es conocido por; la rueda en sí es de plata, y tiene el color negro a su alrededor, aunque independientemente de la combinación de colores, la rueda se ve muy sólido. De pasar a la funcionalidad, el acceso Inalámbrico a la Fuerza a cabo realmente bien en casi todas las pruebas que se lo ponga. La rueda se puso en contra de algo tan serio como el Forza Motorsport, y para prueba de lo bien que se realiza en juegos que tienen un arcade de rescate en el estilo de conducción, hemos probado la rueda en GTA V y crucero alrededor de Los Santos en un número de diferentes tipos de coches. Nuestros pensamientos? El volante hizo un lugar increíble trabajo. La retroalimentación fue sensible como se pone y se sentía realmente potente.

Así que con tantas cosas buenas para escribir a casa alrededor, ¿tenemos problemas con la rueda? Bueno, sí; aunque la construcción de la rueda en sí es increíble, los pedales se sienten como que están hechos de baratos y de baja calidad de metal, y por último, aunque el propio volante es inalámbrica, usted todavía necesita una toma de corriente para ejecutarlo.

Otra de las pequeñas quejas, el Inalámbrico de la Fuerza por parte de Mad Catz es un increíble volante que está construido para un cómodo y divertido juego. Si usted está buscando algo debajo de la sub $300 categoría, nada podría ser mejor en ese precio.

No hay compatibilidad con Xbox One.

Comprar Mad Catz Inalámbrica Fuerza de Amazon

4. Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 – Italia Edition

El siguiente en la lista es el bien llamado TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition por Thrustmaster, para los que no saben, este volante viene en 2 ediciones; el Ferrari 458 Italia Edition, así como el cuero de edición. Vamos a revisar el cuero edición más adelante en este post, pero por ahora, vamos a ponerle a la Italia edition y ver qué Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition tiene en las tiendas para nosotros.

Como era de esperar, el volante viene con la icónica marca Ferrari en el medio, cuando se trata de miradas, el volante es bastante minimalista y no tiene ninguna sobre la parte superior de los elementos, y sin sorpresas, es compatible con Xbox One y PC. La construcción de la rueda de dirección es bastante sólida y no será por falta usted. Sin embargo, después de haber usado tanto el cuero de la edición y de la Italia edition, es seguro decir que el cuero edition tiene mucha más sensación de calidad. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que donde esta uno se vende por alrededor de $300 o menos, el precio del cuero de la edición es de aproximadamente un fuerte $470 y $170 premium para algunos se sienten buenos materiales.

El rendimiento en el Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition no es ninguna broma, el volante realiza absolutamente bien en casi todos los juegos que hemos probado, pero para los lectores, los juegos que hemos probado, Grand Theft Auto V, CUADRÍCULA, Forza Motorsport, y un par de otros. Usted estaría encantado de saber que todos los juegos funcionado perfectamente bien sin mayores problemas. También, si estás ansioso por saber lo bueno o malo de la realimentación de fuerza y vibración en este volante fue, entonces usted debe ser feliz de saber que ambos elementos eran muy buenos, se sentía fuerte, sensible y suave.

Así que, con mucho que ofrecer, ¿hay algo que este volante de carreras no puede hacer? Bueno, en resumen, no. El volante fue capaz de manejar todo lo enviado correctamente. Usted puede seguir adelante y ser quisquilloso acerca de la construcción, sino de deducir los puntos en que la base no va a hacer ningún sentido. Con eso fuera del camino, el TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition es sin duda uno de los mejores volantes de carreras disponibles en el mercado, ofrece un fresco de la marca Ferrari y tiene lo suficiente para mantener a todos satisfechos.

Compatible con Xbox One y PC.

Comprar Thrustmaster TX 458 ahora de Amazon

5. HORI Carreras de Rueda

El siguiente en la lista es HORI Volante de Carreras de Uno, tal vez el mejor volante de la dirección de presupuesto orientado a las personas y saber qué es lo que es sorprendente acerca de esto? En realidad, es la certificación oficial de Microsoft para ser utilizado con la Xbox One. Ahora usted puede ir a mostrar su hardware certificado para sus amigos. Pero, ¿es realmente vale la pena el poco presupuesto orientado a $80 precio? Vamos a seguir adelante y encontrar a cabo.

El HORI Volante de Carreras uno viene con una construcción de plástico, algo que podría ser una decepción para algunos de los compradores, sin embargo, teniendo en cuenta lo que cuesta menos de la mitad de la talla de VG TX Thrustmaster y G920 por Logitech, es bastante justificado. Teniendo en cuenta cómo los fabricantes querían absolutamente nada de bling en el HORI Volante de Carreras, se acabó la tala de algunas de las características que hacen de los volantes de carreras tan popular entre los fans de los juegos de carreras; por ejemplo, este volante de carreras no tiene ningún soporte para la realimentación de fuerza o vibración. Esto podría ser un factor decisivo para la gente que planea sobre el uso de este volante con juegos como Forza Motorsport como parece que se adapta mejor a la gente que estaría jugando arcade de los juegos de carreras donde la fuerza de la retroalimentación no es necesario.

A pesar de ser una sólida oferta de 80 dólares, hay algunas cosas sobre el HORI Volante de Carreras que a usted no le gusta; la exclusión de la fuerza de la retroalimentación es un gran no para una gran cantidad de jugadores, y el único sistema de montaje que está siendo ofrecido por el volante utiliza las tazas de la succión con el fin de tener la unidad de palo sobre una superficie. Si usted puede superar estas deficiencias, entonces usted estará encantado de saber que HORI Volante de Carreras es un gran presupuesto orientado al volante.

Compatible con Xbox One.

Comprar HORI ahora de Amazon

6. Thrustmaster VG TX Racing Wheel – Cuero Edición

El último de la lista es Thrustmaster VG TX Racing Wheel-Cuero de Edición, usted podría estar preguntándose por qué estamos revisando algo que ha sido estudiado anteriormente, pero usted debe saber que uno de los revisados anteriormente, fue la simple edición y este pasa a ser el cuero de la edición. Si usted está dispuesto a ir a por algo que es la prima de en la mira y igual de sorprendente en el rendimiento, entonces el Thrustmaster VG TX es algo que usted debe conseguir. Básicamente, el volante viene en dos variantes diferentes, el que ha de cuero y el uno sin el cuero. Antes de comenzar, nos gustaría señalar que la VG TX está hecho como un competidor directo para el Logitech G920, sin embargo, a diferencia de la competencia, tiene soporte para PC y Xbox One, con eso fuera del camino, vamos a hablar de cómo la buena Thrustmaster hecho de este volante.

Directamente de la caja, le dará la bienvenida con cuero de calidad premium que gracias a la rueda, y teniendo en cuenta cómo el cuero es uno de los mejores, el precio se pone justificado. El volante tiene todas las funciones necesarias que usted necesita para jugar un juego de carreras sin ningún tipo de problemas. Una cosa que muchas personas se quejan de que en un volante es la falta en la cantidad de realimentación de fuerza que ofrece, por suerte para usted, usted será recibido por un force feedback, que es fuerte y sensible como el infierno.

Así que hay algo que falta en el Thrustmaster VG TX? Nada para el común de los consumidores, sin embargo, si eres un hardcore y entusiasta como para ser quisquilloso en cada cosa, entonces usted podría estar molesto por el hecho de que los pedales en este volante no puede ser invertida, y también el hecho de que los pedales están hechos principalmente de plástico, y son bastante incómodo cuando usted está usando los pedales para un período de tiempo más largo.

En resumen, el Thrustmaster VG TX es quizás uno de los mejores volantes que usted puede comprar para su Xbox One, no sólo de Xbox One, pero también tiene soporte completo para PC y funciona bien en todos los juegos de carreras e incluso juegos que incorporan la conducción en ellos de alguna manera. Con eso fuera del camino, el volante ofrece una construcción sólida y tiene más que suficiente para ofrecer un periférico que viene a un precio razonable.

Diseñado para Xbox One, pero también compatible con PC.

Comprar Thrustmaster VG TX de Cuero de ahora en Amazon

Otros Accesorios – Openwheeler Cabina

El siguiente en nuestra lista no es exactamente un volante de carreras pero de una cabina para el volante, estamos dando un vistazo a la Openwheeler Volante de Carreras que es un completo puesto de mando, que está diseñado para diferentes ruedas de dirección, incluyendo el famoso G29 y G920 por Logitech, así como algunas otras marcas famosas como Thrustmaster. La cabina se vende en alrededor de $400, pero vale la pena el precio? Vamos a encontrar en el examen.

Varias revisiones han aclamado esta silla para ser uno de los mejores que están disponibles actualmente en el mercado y también lo llamó “un verdadero asiento de carreras” a pesar de que la silla está disponible en varios colores diferentes, nuestra unidad de revisión llegó en rojo, detalles en negro. Después de finalmente unboxing de la silla, se reveló que está hecha de la más alta calidad de material y no compromete la calidad. El sillón era cómodo de usar por todas las personas que nos permitía probar la silla, y tiene un montón de opciones de ajuste que va a complacer a todos, no importa si son altos, grandes, pesadas, o en definitiva, la silla se ajusta en consecuencia.

En $400, el presidente es mucho más de lo que usted puede conseguir. Está hecho con la parte superior de la línea de material y tiene más opciones para mantener a todos felices.

Compatible con todas las consolas: Playstation (4, 3, 2, 1), XboxOne, Xbox360, Xbox, Nintendo Wii, Nintendo Gamecube, N64, Sega, y PC.

Comprar Openwheeler Volante de Carreras ahora de Amazon

Última Palabra – ajuste

Como en comparación con los primeros días, el periférico mercado está saturado por todos los 3rd parte de los fabricantes. Atrás han quedado los días donde usted obtener periféricos sólo de los Oem como Microsoft y Sony. Hoy en día, más y más de 3rd fabricantes están tomando cartas en el y traer algunas cosas sorprendentes sobre la mesa. Por ejemplo, Logitech y Thrustmaster han estado trayendo algunos realmente increíbles cosas sobre la mesa. Si usted está buscando para la PlayStation volante, es posible que desee buscar en el aquí. PS4 Volante

Si usted está en el mercado para un nuevo volante para saciar su profesional de la sed de los juegos de carreras, usted será recibido con cientos de opciones, y con toda honestidad, es muy fácil perderse entre las opciones que usted tiene. Es por eso que las listas como esta existe, la razón es simple, las listas que hacer que hay en el fin de ayudar a las personas a aprovechar al máximo el dinero que están a punto de pasar, y contrariamente a la creencia popular, volantes para consolas están viviendo en la causa de más y más increíbles juegos que están saliendo a la luz cada año. Tomar Forza por ejemplo; el juego ha sido de alrededor durante bastante tiempo y la nueva entrega también está llegando en algún lugar de este año.

Esperamos que la lista era lo suficientemente bueno para que usted tome una decisión.

Top Rated xBox Volante

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *