Al buscar opciones para nadar con música, no hay muchas opciones de calidad disponibles. Cuando estoy en la piscina a veces es agradable escuchar un poco de música que puedo escuchar en cualquier momento y no solo desde un altavoz por encima del nivel.

Hoy cubriremos las mejores opciones para auriculares de conducción ósea que funcionarán bajo el agua y que son impermeables para sobrevivir en los entornos constantes de la piscina.

Siempre estoy buscando nuevos auriculares, así que avíseme en los comentarios si se ha lanzado uno nuevo y me aseguraré de actualizar para garantizar que tenga las mejores opciones presentadas ante usted.

2.Mejor en su clase – AfterShokz XTrainerZ

AfterShokz fabrica los mejores auriculares de conducción ósea del mercado, sin duda superando a sus competidores en todos los niveles. Cuando comenzaron a hablar sobre estos el año pasado, ¡muchos se asombraron de la propuesta de que esto sería posible!

¡Estos auriculares de conducción ósea tienen todas las cualidades de sonido normales de las otras opciones de gama alta que ofrecen, pero con la ventaja de ser almacenamiento a bordo durante hasta 8 horas de reproducción! ¡Esto los hace ideales para cualquier reunión de natación o un tiempo significativo en la playa, ya que nunca necesita quitarlos!

Revisión de características de Xtrainerz

PAQUETE EXCLUSIVO: incluye auriculares Xtrainerz de conducción ósea y gorro de baño. A diferencia de los auriculares tradicionales que envían sonido a través de los canales auditivos, nuestra tecnología patentada de conducción ósea ofrece audio a través de los pómulos. Sin nada dentro o sobre tus oídos, disfruta de la total conciencia y comodidad mientras escuchas.
DEJA TU DISPOSITIVO DETRÁS: con 4 GB de almacenamiento de MP3 incorporado que almacena hasta 1,200 canciones, puedes dejar tus dispositivos Bluetooth en casa. Xtrainerz admite archivos MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC (no compatible con Bluetooth).
8 HORAS DE JUEGO: disfruta de 8 horas continuas de audio premium mientras haces entrenamiento cruzado. Ajuste el volumen y las pistas con solo tocar un botón.
CLASIFICACIÓN IP68: completamente impermeables, los auriculares Xtrainerz funcionan dentro y fuera del agua para que sus auriculares de oreja abierta favoritos puedan hacerle compañía donde sea que lo lleve su entrenamiento.
CÓMODO + SEGURO: el exclusivo diseño de oreja abierta de Xtrainerz permite una audición sin brotes y sin dolor, y mantiene los auriculares en su lugar golpe tras golpe.
Ventajas de AfterShokz Xtrainerz
Experiencia musical en la piscina: es una excelente experiencia de natación. ¡Nada se siente mejor que hacer un golpe de espalda con música en tu cabeza!

Excede las expectativas de calidad: la calidad de audio dentro y fuera del agua supera fácilmente las expectativas de las personas.

Ajuste cómodo: muchos informes hablan de horas en la piscina sin darse cuenta de que llevan puesto algo en la cabeza.

Estas son la calidad y la construcción más sólidas disponibles para los auriculares de conducción ósea, ya que tienen un precio superior, pero puedo garantizar que AfterShockz es un producto de calidad increíble que durará años con el cuidado y el mantenimiento adecuados.

2.Segundo lugar – FINIS Duo Underwater Bone Conduction MP3 Player

El Finis Duo es un reproductor de MP3 diseñado para nadadores que ofrece un sonido de la más alta calidad sin el uso de auriculares. El Duo utiliza un diseño elegante de dos piezas y una transmisión de audio de conducción ósea para brindar un audio nítido a través de los pómulos al oído interno.

Un diseño de clip integrado asegura que el Duo use gafas de protección para que descanse sobre los pómulos para un ajuste cómodo y estilizado. Una interfaz simplificada ofrece cuatro botones para navegar fácilmente entre canciones, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio compatibles.

Características de FINIS Duo

Transmisión de audio por conducción ósea sonido increíblemente claro en el agua sin el uso de auriculares
Admite formatos de audio MP3 y WMA compatibles con iTunes; escucha música, audiolibros, podcasts y más
4 GB de almacenamiento almacena aproximadamente hasta 1000 canciones o 60 horas de reproducción. Usuarios de Mac OS: Vacíe la Papelera en su computadora antes de conectar el Duo al USB
El diseño de clip integrado asegura el dispositivo para que las correas de las gafas descansen sobre los pómulos para un ajuste cómodo y aerodinámico
El sonido IPX8 a prueba de agua a 3 metros y 30 minutos es más claro cuando se sumerge en agua.
Diseñado para brindar a los nadadores la alegría de nadar con música
Admite archivos de audio MP3 y WMA
Compatible con iTunes; escucha música, audiolibros, podcasts y más
Pros del dúo FINIS
Adictivo para usar: las revisiones transmitidas son muy adictivas en el sentido de que una vez que te introduces en este estilo de audio, es difícil imaginar que regreses.

Botones de interfaz simplificados: la nueva configuración de botones es más intuitiva y la operación se simplifica para el uso de la piscina.

Permanece en su lugar: no se te cae de las orejas. El arrastre del alambre no afecta el ajuste. Hace lo que quieres que haga: reproduce música para entrenar. Simplemente lo hace sin pegarse en los oídos.

3. Tercer finalista: reproductor de MP3 resistente al agua Tayogo  8 GB

Tayogo FORCE es un auricular resistente al agua con un reproductor de mp3 incorporado (almacena hasta 8 GB) y FM que utiliza una tecnología de conducción ósea para que pueda escuchar música y al mismo tiempo conocer el mundo exterior.

Características de Tayogo

Reproductor de MP3 con auriculares de conducción ósea a prueba de agua: puede escuchar música bajo el agua y el mundo exterior simultáneamente. Auriculares impermeables con mp3 incorporado (almacena hasta 8 GB) y reproductor de FM que utiliza una tecnología de conducción ósea para que pueda escuchar música y al mismo tiempo conocer el mundo exterior.
Diseño único: equipado con altavoces de conducción ósea, los auriculares le permiten escuchar sonidos tanto de los altavoces como del entorno. Memoria incorporada de 8GB Se pueden descargar hasta 2000 canciones, admite muchos formatos, ya no será aburrido al nadar, surfear o bucear, disfrutar de la música en cualquier momento en cualquier lugar.
Resistente al agua y al calor: su resistencia al agua IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, su resistencia al calor lo mantiene funcionando bien incluso en agua caliente cuya temperatura no es más de 60 ℃ / 180 ℉, también puede disfrutar de la música incluso en la ducha o caliente primavera.
Hecho de un material de silicona suave y cómodo Se ajusta perfectamente sin la preocupación de que se caigan los auriculares, especialmente bajo el agua. Este reproductor de mp3 deportivo con actividades acuáticas es perfecto para lo que hace: reproducir música precargada en cualquier condición. Es resistente, duradero y definitivamente totalmente impermeable. Adecuado para el propósito.
Excelente para andar en bicicleta, caminar y correr al aire libre porque no está bloqueando los sonidos exteriores, 30 días de reembolso completo sin preguntas y piezas de repuesto proporcionadas gratis durante los 12 meses.

Pros de los Tayogo
Barato: en la lista, no hay ninguno que esté en el mismo estadio que los costos en comparación con las compañías más grandes mencionadas anteriormente.

Good Starter Pair: seamos sinceros, no sabrá si estas son sus cosas hasta que realice una compra, estos pueden ser el par para agarrar si está probando las aguas.

La línea de fondo

Encontrar el mejor par de auriculares para nadar puede implicar mucha investigación. AfterShokz XtrainerZ es, sin lugar a dudas, la mejor opción de las empresas disponibles.

La capacidad de escuchar el audio mientras nada es bastante adictiva y una vez que lo haga, probablemente siempre los querrá cuando nade vueltas y entrene.

Si disfruta de la radio, las otras dos opciones son sólidas para proporcionar capacidad de radio FM que le brinda la capacidad adicional de escuchar transmisiones de radio.