Mejores Buscadores de los Pescados 2018 – Guía para el Comprador

El mundo es, de hecho, ser un lugar emocionante con la incesante avance de la tecnología. La industria de la pesca, no se ha escatimado en todo en todo el sentido de la palabra. Atrás han quedado los días en que hemos tenido que emplear agitado medidas sólo para encontrar o descubrir lugares de pesca. La invención del buscador de los pescados deben ser uno de los grandes inventos en la historia del hombre, teniendo en cuenta nuestra relación íntima con estas maravillosas criaturas. Hay varios aspectos de la pesca a considerar para asegurarse de que usted obtenga el mejor buscador de los pescados. Si usted es un adicto pescador o el ocasional pescador, usted necesita para su juego y tener uno de estos gadgets para disfrutar de su experiencia al mejor nivel posible. Al descubrir que no es tan fácil venir a través de la mejor buscador de los pescados, nos hemos esforzado por encontrar un amplio guía que cubre los mejores buscadores de los pescados en el 2018. Prepárate y vamos a empezar.

Mejores Buscadores De Los Pescados De 2018

1) Lowrance 000-12635-001 – El Mejor Buscador De Los Pescados

La primera verdadera joya de un buscador de los pescados que hemos de considerar es el Lowrance gancho-3x Sonar. Económico pero astuto diseño supera las expectativas, junto con otras características superiores que mando un montón de respeto por parte de ambos de sus Lowrance primos y demás buscador de los pescados de marcas. Deje que nosotros en vez de apreciar el diseño de vanguardia y las características generales de este buscador de los pescados.

Diseño

La primera mirada se reunirá el ojo con nada más que la elegancia y la compacidad. El buscador de los pescados viene en un color gris con dimensiones de 3.8 x 1.9 x 6.5 pulgadas con respecto a la longitud, la anchura y la altura. El peso se burla de otro gigante de los buscadores con un modesto valor de 2 libras. El color de la pantalla tiene una diagonal valor de 3 pulgadas y promete una impresionante resolución de 320×240. Ahora vamos a llegar a otros detalles relativos a otros más técnicos.

Características Clave

1) funciones de Navegación:

una) Posee una sonda de banda ancha detalle que es capaz de facilitar la identificación de los peces, los contornos, la estructura, la dureza del fondo, y termoclinas.

b) Se ha avanzado procesamiento de señal que reduce la necesidad de ajuste manual de los ajustes de tener una visión clara de los peces y estructuras asociadas.

2) Sonar Características: El transductor de funciones en dos frecuencias conocido como de doble frecuencia en otras palabras. Las dos frecuencias son 83 y 200 khz. El 83kHz frecuencia permite 60Degrees de cónica de la cobertura debido a una cónica en forma de rayo que es ideal para la visualización de los peces más grandes arcos de medio punto y la búsqueda de zonas más amplias. La frecuencia de 200 khz tiene una cobertura cónica de 20 grados para la separación efectiva de los peces-objetivos. Además, el buscador de los pescados tiene una página con el botón que permite al usuario cambiar entre el 83 Khz y 200 khz vistas.

3) IDENTIFICACIÓN DE PECES: El buscador de los pescados le permite ver los iconos para ayudar con la Identificación de los peces. También incorpora alarma y de opciones de pista. Hay también dedicado claves que te ayudarán a aumentar hasta 4 veces la opinión general y centrarse en las principales zonas de pesca.

4) Tiene un sistema patentado de transductor que también incorpora un sensor de temperatura.

5) El transductor es también capaz de transmitir señales a una velocidad de la embarcación de 75mph.

6) Tiene una inclinación y soporte giratorio y apoya el Lowrance ventaja del programa.

Pros

  • Posee una gran variedad de funciones de navegación no suele verse en la mayoría de los compactos portátil o buscadores de los pescados.
  • Se ha avanzado sonar las habilidades que debe ir un largo camino el avance de los peces que las habilidades de rastreo.
  • Proporciona un 4 estrellas en la parte inferior de la visibilidad del perfil.
  • Es portátil y relativamente asequible en comparación con otras de gama alta buscadores de los pescados con casi las mismas capacidades.

Desventajas

  • El pequeño tamaño de la pantalla y que puede ser atractivo para aquellos que prefieren un seguro y ancho de la pantalla del gadget.

Nuestro Veredicto

Con todo, el Lowrance XDCR ofrece todo lo que cualquier grave pescador necesidades para la mejor experiencia posible. Un gran diseño, junto con una impresionante variedad de características debe conseguir que alguien emocionado lo suficiente para darle a este gadget de un intento. 3.9 amazon clasificación que hace el resto de la charla.

Comprobar El Último Precio

2) Humminbird 410300-1 HÉLICE 7 del buscador de los Pescados

El colibrí HELIX7 ciertamente comandos respeto y la confianza de los más experimentados y aventurero de los pescadores. Una riqueza de tecnología de vanguardia hace que sea una actualización que vale la pena de su ya impresionante predecesores incluyen el potente Hélice 7 Chirp DI GPS G2. Impecable diseño, la inclusión de CHIRRIDO de sonar y de Auto-Gráfico de Vivir a cualquiera en un par de kingfisher los ojos en el fondo de las aguas. Tal mejora, obviamente, no es barato por lo tanto el más alto precio de etiqueta que va a chupar al menos 400 dólares de su cuenta bancaria. Esta revisión proporcionará una investigación en profundidad sobre el localizador y descubrir si vale la pena la grasa paquete de dólares que exige. Nuestro viaje va a implicar un vistazo a las características de diseño, las especificaciones técnicas o características principales, los pros y los contras seguido por nuestro veredicto.

Diseño

La Hélice de 7 viene en el escenario con uno de los más elegantes diseños que puedes encontrar en el mercado hoy en día. La salida de la caja de color negro características de diseño de un vidrio de la pantalla de 7 pulgadas con claro y sencillo de los botones de control a su lado derecho. Las dimensiones generales de probar el gadget más una opción en comparación con otros colibríes y otros peces-búsqueda de dispositivos. Se trata de una combinación de 1.1 x 10.5 x 5,8 pulgadas respecto a la anchura, longitud y altura, respectivamente. Acompañando a las dimensiones del dispositivo es el peso que va todo el camino hasta 10.4 libras. Compararlo con los gustos de la Garmin delantero y el Lawrence Gancho-3XDSI, y te darás cuenta de que la mayoría de ellos apenas golpear el 5 libras marca demostrando así cómo de grande este buscador es. El tamaño de pantalla de este gadget éxitos de 7 pulgadas respecto a la longitud de la diagonal por lo tanto, prometiendo un gran y mejor vista, especialmente cuando usted está en el modo de pantalla dividida. A diferencia de sus predecesores, cuyas pantallas están hechas de plástico, la Hélice 7 tiene una pantalla de vidrio que elimina todos los horrores que vienen con el plástico de la pantalla de visualización especialmente buenos para la visualización en el sol. Además, la pantalla también añade un par de cosas sobre la mesa. El color TFT proporciona un color de 16 bits rango, 800H x 480V píxel de la matriz y, también, un LED de luz de fondo y el agua IPX7 función. Hay sin duda, no mucho más se puede pedir; esto es simplemente notable por los estándares de hoy.

Características Clave

1) el borde de Corte características de navegación

una) Alberga un ultra-eficiente módulo GPS que es capaz de ofrecer correcciones dentro de 2.5 metros. WAAS, EGNOS y MSAS impulsar este por encima del promedio de GPS.

b) En la parte superior de la obtención de los datos GPS, el gadget también es capaz de dar información sobre la velocidad del barco que casi siempre afecta a su búsqueda de los peces de la capacidad.

c) Tiene un smart de memoria que es capaz de almacenar numerosos puntos de referencia (waypoints, tracks y rutas. Para ser más específicos, esta máquina puede clavar hasta 2.500 puntos de referencia, junto con 45 rutas y de 50 pistas. Las pruebas formales de informes de hasta 20.000 puntos por pistas de que es un fenómeno raro en otros buscadores de los pescados.

d) El Auto gráfico de opción directo: Esta es una joya única de una función que utiliza el sonar de la información y el GPS de retroalimentación para hacerle saber la forma o los contornos del cuerpo de agua que está en así que, básicamente, dándole el necesario submarino claridad que necesita.

e) Además de la Auto gráfico de Vivir, el dispositivo también cuenta con el basic colibrí cartas de navegación que vienen en el HumminbirdUniMap paquete. El gráfico básico paquete es un poco limitado, aunque como la mayoría de los casos el servicio regular de un GPS que abarca puntos de referencia, tales como lagos, océanos, ríos, arroyos, con precisión describe hito de agua de los límites.

Aunque sólo ofreciendo navegación básica detalles, el gadget va una milla extra por ser compatible con la parte superior del cuadro de rango de fichas. Entre estos están la Navionics además, el Lago de los Master PLUS, Navionics+, Navionics Platinum plus gráficos.

f) Excepcional la deriva y fuera de curso Alarmas: Alarma de Deriva es un beneficio que le permite marcar un área con un radio establecido para su barco, la alarma simplemente suena si el barco se desplaza fuera del perímetro de la gama. La Alarma de Fuera de rumbo le ayuda a mantenerse en el conjunto de pre-supuesto y le proporciona retroalimentación de audio en la forma de una alarma en caso de que deriva el curso.

g) La Vista de Pájaro de la función: ¿teniendo ojos encima y detrás de su barco? Esta característica hace precisamente eso, y que hace honor a su nombre. Esto le ayudará en la comprensión de su paradero y hacer que el Lago o en el Mar a menos de una aguada laberinto.

2) Para hacer muescas en la búsqueda de Peces características

una) XNT 9 DI T transductor. Esta es una, sin duda, un potente transductor que es acompañado por un niño de 6 metros de cable. Además, el paquete viene con un espejo de Popa del transductor.

b) Opera en el 200, 455, y 800 kHz frecuencias. El 200/455 kHz se utiliza para la proyección de imágenes en 2D, mientras que el 455/800 kHz funciones para proporcionar las Imágenes de Abajo.

c) Los dispositivos viene con la monumental CHIRRIDO de la tecnología: Esta tecnología permite modular el sonar de pulso en varios rangos de frecuencia, incluyendo 175 a 225 kHz, 420 520 kHz y 790 850 kHz. De esta forma, el dispositivo potente de imágenes que es capaz de diferenciar los peces de las estructuras subyacentes, y permite una visión más clara entre los objetivos, mientras que otros dispositivos de lucha para proporcionar tales puntos de vista.

d) Se puede perforar el agua a 600 ft. Para el DI se puede alcanzar hasta 350 pies. Mientras que el 2D puede ir todo el camino a 600 ft. Este es un ajuste impresionante de que los desafíos que la mayoría de los buscadores.

e) Características complementarias de mejora de la experiencia de incluir Circular Flasher, el Selectivo Fish ID+, en Tiempo Real Sonar las Alarmas de pesca y el Interruptor de Fuego.

3) Otros

una) Alberga un puerto NMEA y un micro lector de tarjetas compatible con las actualizaciones para los gráficos, la transferencia de datos y otras funciones de almacenamiento de

b) El Cardán de montaje ofrece un práctico soporte que sujeta el dispositivo firmemente en reposo de cualquier preocupación por la seguridad.

Pros

  • El CHIRRIDO de la tecnología sonar mejora la claridad en profundidades que otros buscadores de la lucha para vivir.
  • La parte superior de la gama transductor ofrece mucho más.
  • Ofrece profundidad versatilidad. Funciona notablemente hasta 600ft lo que es utilizable tanto para los de aguas someras y en tierra de la pesca.
  • Una amplia gama de funciones sonar.
  • GPS mejorada con MSAS, ENGONS, y WAAS
  • Combina auto gráfico y Unimap gráficos.
  • Ultra-potente y adecuada del tamaño de pantalla de 800×400 de resolución.
  • Agua IPX7.
  • Fácil instalación

Desventajas

  • Ausente de 360 imágenes.
  • No parece haber ninguna cubierta de la unidad.

Nuestro Veredicto

Un buen buscador con una terrible carga de características que proporcionan una gran cantidad de la etiqueta de precio. La profundidad de penetración y claridad, tanto superficial y profunda de la pesca ofrece una gran cantidad por el precio. Algo a considerar si sus bolsillos y necesidades pueden manejar.

Comprobar El Último Precio

3) Garmin Delantero 4 Bbuilt-GPS – el Mejor Buscador de los Pescados GPS Combo

Si no quieres gastar dinero en muy avanzadas características, mientras que sigue teniendo un portátil de alta calidad finder, el Garmin Delantero 4 de Garmin delantero de la serie debe estar en el top 3 de la lista. Es uno de los más asequibles buscadores de los pescados hay que puede ofrecer una gran cantidad con un precio de etiqueta que muestra una cifra por debajo de los 100 dólares. Lo creas o no, ha CHIRRIDO de la tecnología, el sonido del transductor, y de gran profundidad. Esto es raro de encontrar en la mayoría de los investigadores pertenecientes a los menos-que-un-100 dólares clase. Tengamos una mirada en profundidad a este gadget y ver si vale la pena el esfuerzo de la inmersión de la mano en el bolsillo para conseguir el mucho valor de la moneda.

Diseño

Como la mayoría de los buscadores de Garmin, este buscador de los pescados viene en un color negro diseño compacto que quiere, sin duda, comer un montón de espacio en el barco. Las dimensiones reales y el peso se puede describir el tamaño del dispositivo. Viene con un 3,6 x 1.6 x 5,9 pulgadas de dimensión y un 2.35 libras de peso, que no debería plantear inquietudes relacionadas con el síndrome del túnel carpiano. Compararlo con el Colibrí siete que va todo el camino hasta 10 libras, y seguramente va a apreciar la diferencia. La pantalla viene con una pequeña longitud de la diagonal de 3,5 pulgadas, lo cual es bastante similar a la de otros dispositivos de Garmin, incluyendo el delantero 4dv y el Delantero 4 portátil paquete. La pantalla cuenta con una matriz de 480 X 320H y una luz de fondo que ofrece una excelente visualización, incluso con el sol abrasador que desde la derecha arriba o desde un ángulo. El diseño también cuenta con agua IPX7 para asegurarse de que sobrevive el ambiente húmedo que puede ser sumergido a una profundidad de 1 m de agua dulce. También, el buscador viene con otros accesorios esenciales, incluyendo un cable de datos para la transferencia de datos puntos de control a lo largo con un seguro y estable de la inclinación o de montaje giratorio.

Características Clave

1) características de la Navegación

Precisa un módulo GPS: El gadget que hace a la falta de un plotter a través de un impresionante GPS que le permite marcar sus puntos de referencia con precisión en caso de que tengas tu lugar de pesca, y quieren una revisita. El dispositivo puede mantener un registro de alrededor de 5000 puntos de referencia que puede ser útil si usted está muy intensivo de pescador.

2) El transductor y otras funciones

una) El paquete viene con un 010-10249-20 transductor el cual puede operar en 77/200 kHz. El transductor produce dos vigas, que toma una forma cónica donde uno es de 15 grados con la frecuencia de 200 kHz y otra función con la 77KHZ frecuencia a 45 grados.

b) La unidad de control no se limita a 77/200 kHz, pero también capaz de manejar la 50/77/200 kHz. Esta característica le da el gadget de la capacidad para obtener más profunda respecto a la exploración de la profundidad. Operativo en 50/200 kHz, usted puede funcionar con media y alta CHIRP.

c) Puede bajar a escanear profundidades de 1600ft en el agua dulce y 750ft en agua salada cuando se utiliza el 50 KHz cable.

d) Ofrece una mayor claridad a través de la tecnología CHIRP. Con esta tecnología, se pueden diferenciar mejor pescado y subyacentes en el paisaje y también capaz de distinguir a los individuos de un banco.

e) Adicional excelentes características que permiten una mejor claridad de la luz intermitente de modo, Autogain, y el ultrascroll.

Pros

  • Capaz de operar al doble de la frecuencia, incluyendo la 50/200 KHz rango que permite el acceso más.
  • CHIRP ofrece la tecnología de la tapa-muesca de la claridad de la experiencia que se caracteriza por simplificado de pescado ubicación.
  • Una matriz de extra sonar características para complementar el CHIRRIDO de tecnología.
  • Altamente eficiente GPS.
  • Gran memoria-ahorro de hasta 5000 waypoints.
  • Asequible y fácil de instalar.

Desventajas

  • Carece de NMEA para la conectividad.
  • Limita las funciones de navegación. Sólo tiene el GPS para ofrecer principal de opciones de navegación.

Nuestro Veredicto

Este buscador ofrece una solución para aquellos que están buscando un portátil, asequible y a la vez eficiente buscador. Una variedad de características tales como el CHIRRIDO de la tecnología y de sus correspondientes características que debe hacer cualquier persona con un presupuesto limitado considerar seriamente la posibilidad de tomar a bordo. De hecho sigue siendo uno de los mejores buscadores de los pescados para el dinero.

Comprobar El Último Precio

4) Vexilar SP200 T-Box – Smartphone Buscador de los PESCADOS

Los Gadgets son cada vez más inteligentes con cada año que pasa, y los buscadores no son la excepción a la rápida evolución del entorno. El vexilar SP200 cuenta con un sistema de buscador que está montado en su barco, mientras que conectarse de manera inalámbrica a su smartphone para mostrar las imágenes de debajo de las aguas. Va en menos de 150 dólares en Amazon, esta innovadora opción proporciona un excelente servicio similar a los buscadores de los pescados cuya etiqueta de precio, demanda mucho más.

Tome una respiración profunda y considerar los siguientes impresionantes características.

Diseño

El Vexilar PS200 es un transductor que viene con un módulo inalámbrico que se conecta a su smartphone que a su vez proporciona imágenes de alta calidad. La caja contiene cinco elementos esenciales que son el transductor, el inalámbricos de T-box, un adaptador USB, un brazalete y tornillos de fijación. Usted necesita una fuente de alimentación de 12v en su barco para conectarse a la utilización de los 12v adaptador USB que se conecta a la T-box por el poder. En general, las dimensiones muestran una combinación de un 3.75×7.25×5.75 pulgadas para el T-box. El peso de golpear el 2.38 libras. Con respecto a el tamaño de la pantalla, no hay límite para el tamaño de la pantalla ya que todo depende de el tipo de smartphone que está utilizando.

El T-box se conecta a tu smartphone mediante conexión Wi-Fi gratuita lanzada por el T-box. No hay necesidad de una cobertura de redes móviles por lo tanto usted puede utilizar el Wi-Fi en cualquier lugar del mundo.

Características Clave

1) características de Sonar

una) Se utiliza un potente y preciso SP200 transductor que emite un 200 KHz haz de 20 a 40 grados

b) Es capaz de disparar rayos de 240 ft. Que es bastante buena y la manera más profunda que la de sus similares de los competidores como el corcho y el más Profundo.

2) Características De La Navegación

Algunos de navegación de la aplicación está disponible en línea para que usted elija, dependiendo del smartphone está utilizando. Estos proporcionan una amplia gama de características de navegación que se pueden utilizar para mejorar su posición conciencia. Por ejemplo, la app de Navionics ofrece las siguientes opciones de navegación:

  • Muestra Navionics cartas náuticas de un área en particular.
  • Funciona de la charla y el GPS, que ofrece la ventaja de establecer puntos de referencia (waypoints, rutas y tracks.
  • Proporciona sonar gráficos en vivo para la asignación de contornos específicos de las masas de agua por debajo.
  • Permite que la información de las mareas con respecto a la dirección y a las alturas
  • Capaz de proporcionar la pantalla dividida.

Pros

  • Cuenta incorporado tecnología de doble haz.
  • Proporciona la posibilidad de trabajar con una variedad de tamaños de pantalla.
  • La profundidad es adecuada para la mayoría de los pescadores.
  • Conexión inalámbrica ofrece posicional versatilidad s no necesita estar cerca de su dispositivo.
  • Proporciona el acceso a la parte superior van instrumentos de navegación como el cuadro vivo.

Desventajas

  • No puede ser inalámbrico de problemas de conectividad con el smartphone.
  • Algunos teléfonos inteligentes pueden no ser compatibles con la aplicación en línea.

Nuestro Veredicto

El vexilar SP200 proporciona un top-notch general de pesca de la experiencia a un costo razonable y puede ser un excelente sustituto para el más caro de pantalla ancha buscadores de los pescados de todo. La simplicidad en el diseño y la instalación se suma a la finura que adorna este interesante gadget.

Comprobar El Último Precio

5) Garmin 010-01798-01 Garmin

Nuestra próxima revisión momentos se dedicaba a buscar en uno de los mejores portátiles de buscadores de los pescados en el mercado hoy en día. El Garmin echoMAP CHIRRIDO de 53cv características de gran alcance del Sonar y del transductor de propiedades, junto con otras características adicionales que le dan un no tan típico versatilidad para hacer su pesca experiencia vale la pena. El portátil, elegante diseño se añade a la pantalla de esplendor de este gadget posee. Aunque el precio puede ser un poco en el lado superior, que proporciona un excelente rendimiento en relación al precio. Vamos a echar un vistazo más de cerca en el dispositivo.

Diseño

Como la mayoría de los gadgets de Garmin, el Garmin echoMAP 53cv viene en el compacto diseño en negro pero con un aire de elegancia. Tamaño-sabio, en el conjunto de las dimensiones de 6.8 x 1,7 x 5.4 pulgadas cifras para mostrar en lugar de un aparato de pequeño tamaño típico de los productos de Garmin. El peso total también da fe de los gadgets dimensiones con 4.95 libras. La pantalla de 5 pulgadas de diagonal y dispone de un 480 x 480 píxeles de resolución. El agua IPX7 asegura la parte superior de la clase de sellado de las salpicaduras o incluso de inmersión a profundidades de alrededor de 1m. Además, la pantalla también soporta dividir los puntos de vista que puede permitir a usted para buscar en sus gráficos y de doble frecuencia en pantalla dividida.

La unidad también incluye al ras o de montaje giratorio que proporciona la combinación de seguridad y practicidad. La unidad está diseñada de tal manera que todos los cables se conectan al monte, mientras que la unidad de control se conecta a la montura a través de un múltiple de pines del conector.

Características Clave

1) El sonar y el transductor.

una) Contiene CHIRRIDO de la Tecnología sonar, que funciona con el 2D y Clearvu frecuencias.

b) Se saluda con el GT22HW-TM con un cuatro pines del conector y el trolling soportes de motor.

c) Dispone de 6m de cable que tiene un sensor de temperatura integrado. La unidad muestra los valores de temperatura en los registros de temperatura y el gráfico de funciones.

d) Funciona en tres frecuencias para la visualización en 2D. Las frecuencias son 50/77/200 KHz. El Clearvu función también consiste en tres frecuencias que incluyen 260/455/800 KHz. Utilizando el transductor que viene junto con la unidad, Que sólo es capaz de manejar el alto, ancho CHIRP para 2D con el pulso de modulación en la 150-240 rango de los KHz. Teniendo en cuenta la Clearvu, el transductor de funciones en el 400/800 KHz frecuencias. Todos en todos, esta es una característica que es capaz de proporcionar excelentes vistas sobre el estado de los asuntos bajo el agua.

c) Excepcional profundidad: La unidad puede penetrar hasta 2300 ft. en agua dulce con respecto a la profundidad. Junto con un 50 KHz transductor, se puede ir todo el camino a 800ft 2D de la función, mientras que, para Clearvu, puede extenderse a los 500ft marca.

d) Se requiere la velocidad de la embarcación: Para producir cerca de imágenes nítidas de la velocidad recomendada es la gama de 1-6 MPH. Pero, en términos generales, es capaz de proporcionar imágenes con velocidades de hasta 30 MPH.

e) Extra Sonar características Sonar la grabación, el Sonar de rebobinado, Bloqueo de Fondo, Flasher y gráficos de datos.

2) Características De La Navegación

una) El Quickdraw Contornos: Esta función le ofrece la posibilidad de ver los contornos de una determinada masa de agua. Esta capacidad es grande, especialmente cuando las masas de agua que están a la pesca de no se admite en el pre-construido en los gráficos.

b) Tiene la 5HZ GPS/GLONASS receptor interno que dispone de una excepcional precisión y la velocidad. Para los más curiosos, es capaz de funcionar en la actualización de su posición a cinco veces por segundo.

c) Puede guardar 5000 waypoints, 100 rutas y alberga una pista de la función de grabación que puede manejar hasta 50000 puntos de seguimiento

Pros

  • El CHIRRIDO de la Tecnología garantiza la vanguardia definición y una excelente claridad.
  • Potente GT22HW-TM 4-pin transductor.
  • Rápida la función de GPS.
  • Precargado gráficos.
  • Quickdraw contorno de la función.
  • Compatible con numerosos gráficos, incluyendo Azul gráficos g2 vision ND Lakevu Ultra HD.
  • Es compatible con AIS y DSC VHF de RADIO.
  • Viene con una cubierta de la unidad.
  • Fácil instalación y operación.

Desventajas

  • El manual no es específico para el dispositivo. Se sigue un enfoque integral a todas las eco-MAPA CHIRRIDO de la unidad de la familia.

Nuestro Veredicto

A pesar de no menos de 320 dólares en Amazon, este pez-buscador te ofrece un águila del ojo por debajo de las misteriosas aguas de una excelente aventura de pesca. Usted tendrá que trabajar duro para venir por cualquier aparente déficit. Un montón de grandes características y el rendimiento que hacen que sea una inversión que vale la pena de verdad. Uno de los mejores buscadores de los pescados de todo.

Comprobar El Último Precio

6) Ray-marina E70293-NAG

El apoyo es el precio por un número razonable de características, este buscador de los pescados proporciona una terrible carga de características que podrían ser de su interés. El Ray-marina de la Libélula es parte de la libélula de la serie incluyen La Libélula 5 pro y la libélula siete que también tienen un montón de características que este buscador ofrece. Echemos un vistazo a los elementos críticos de este dispositivo y ver si merece un lugar en el mercado.

Diseño

La libélula tiene una de las más gigantescas dimensiones en la llanura de buscadores de los pescados que asciende a una combinación de 13.8×13.8×13.8 pulgadas. Este número no es pequeño, por cualquier medio cuando se compara con la mayoría de los buscadores de los pescados. Cuando se trata del peso, la libélula golpea el 4.5 libras de la marca. La unidad cuenta con una pantalla de 7 pulgadas en diagonal con un píxel de la matriz de 800HX480V. Además, tiene una luz de fondo LED y una relación de aspecto de 15:9.

La unidad también tiene un IPX6 y agua IPX7 tasa de demostrar su capacidad para resistir el ambiente húmedo. Se necesita una batería de 12V para la función y viene con 1,5 m de cable y un pivote de bola tipo de montaje.

Características Clave

1) características de Sonar

una) Cuenta con un potente CPT-60 transductor el cual tiene integrado un sensor de agua.

b) Es Compatible con CHIRRIDO de tecnología tanto para la baja visión sonar y 2D canales. El sonar de pulso es modulada en el rango de frecuencias entre 170-230 kHz para 2D CHIRRIDO, y 320-380 kHz para CHIRRIDO de Abajo-de la Visión.

c) Profundidad: Puede llegar a 600 ft.

2) características de la Navegación

una) Tiene un super-eficiente 72-canal Interno de GPS/GLONASS.

b) Incluye la U. S Navionics+ mapas que cubren decenas de U. S interior de los cuerpos de agua y áreas costeras.

c) Además de la U. S Navionics, también es compatible con Sonar carta, Navionics Gold, Caliente y mapas.

d) Conserva la capacidad para almacenar numerosos puntos de referencia (waypoints, tracks y rutas que pueden ser salvados a través de la tarjeta microSD opciones.

e) Ofrece conectividad Wi-Fi. Esta capacidad le permite transmitir los datos en una tablet o smartphone mediante WI-Peces de la aplicación.

Pros

  • Dispone de doble canal sonar junto con 2D CHIRRIDO y el CHIRRIDO de abajo-de la visión.
  • Tiene potente transductor con sensor de temperatura de capacidades.
  • Se ha mejorado la separación de objeto.
  • Se dispone de una gran profundidad de 275 metros.
  • Es compatible con Wi-Fi.
  • Precisa módulo GPS.
  • Soporta una gran variedad de extra sonar características para mejorar la calidad de la visión.
  • Potentes características de la pantalla.
  • Fácil instalación

Desventajas

  • La unidad no tiene puertos NMEA.
  • Carece de un sistema integrado de la función de grabación de imágenes del sonar.

Nuestro Veredicto

El Ray-marina de la Libélula 7 pro no es inferior finder si usted está buscando un top-notch gadget que ofrece un equilibrio de precio y valor. Cuenta con una excelente gama de características de ambos diseños, el sonar de las capacidades y de navegación. No sería una imprudencia mover a considerar este gadget si tu bolsillo lo permite.

Comprobar El Último Precio

7) Lowrance HDS-9 Gen2 – el Mejor Buscador de los Pescados

Este gadget es un localizador con el corte-borde de estilo en casi todos los departamentos. Sólo la sensación de que el dispositivo va a hacer que usted se sienta en la parte superior de los peces privilegiada. Cuenta con una amplia pantalla táctil con un montón de increíbles sonar, y las funciones de navegación. Vamos a pasar un par de momentos para descubrir si los 1000 dólares etiqueta de precio está justificada.

Diseño

El emocionante negro elegante diseño cuenta con un gigante del tamaño del buscador de los pescados. Las dimensiones que lo dicen todo con una altura, longitud y ancho de la combinación de 13 x 14,8 x 10.7. El peso alcanza la de 12,7 kilos haciendo de él uno de los mayores buscadores de los pescados de todo. La pantalla táctil es, en esencia, un sensacional golpeo casi todos los otros finder en el mercado hoy en día. La pantalla ancha contó con una excepcional gama de colores y la claridad que recuerda de su experiencia touch en el iPad o el Samsung galaxy note. Cuenta con un Solar MAX Plus pantalla que facilita la visualización de una brisa en casi cualquier ángulo. El calibrado toque se asegura de que cualquier agua no afecta a su toque en la pantalla. Cinco botones que están a su disposición para asegurarse de que su pesca no viene a parar en caso de que la pantalla de fallos.

Características Clave

1) Sonar habilidades

una) El sonar puede funcionar en 83/200 kHz o 50/200 kHz visualización de imágenes en 2D.

b) Se puede llegar tan lejos como 3000 ft.

c) Soporta la Estructura-Scan HD prestación de los lados puede cobertura a una profundidad de hasta 600ft.

d) El LSS2 transductor proporciona una señal de escaneo directa, en la parte superior a la parte inferior de la visualización.

e) Soporta el modo de pantalla dividida.

f) Soporta IDENTIFICACIÓN de PECES.

2) la Navegación

una) Compatible con una amplia gama de gráficos, incluyendo Navionics, C-Map Max-N, el TOPO y el entendimiento de la Génesis.

b) Alberga un 5 Hz antena GPS interna.

c) Capaz de almacenar 200 rutas y 5000 Waypoints

d) Permite una profundidad de contorno de sombreado

Pros

  • Soporta la estructura de la exploración, de banda ancha y una excelente gama de sonar características.
  • Viene con dos transductores es decir, de la LSS-2 y la 83/200 KHz eliminando así la necesidad de un extra de compra.
  • Magnífica pantalla con un montón de características rara vez ofrecido por la mayoría de los buscadores de los pescados.
  • Alto nivel de precisión de las capacidades de GPS.
  • Mapas precargados que puede ser útil para U. S de los usuarios.

Desventajas

  • La etiqueta de precio fuerte no ponerla a disposición de todos.
  • Se puede tomar un montón de obtener-usado-para aprender el uso eficiente de las numerosas características.

Nuestro Veredicto

Esta bestia de una búsqueda de los peces de la máquina ofrece una excelente relación calidad / precio. Las numerosas características justificar el precio en Amazon. Es uno de los mejores buscadores de los pescados que usted puede venir a través en el mercado hoy en día.

Comprobar El Último Precio

8) Más Profundo Portátil Inteligente Buscador

Más profundo inteligente del buscador de los pescados es uno de los más emocionantes localizador tecnologías con gran capacidad inalámbrica. Se trata de un portátil buscador de los pescados que puede ser en cualquier punto de la superficie del agua mientras está conectado a su smartphone a través de Bluetooth. Es capaz de capturar varios elementos esenciales como la profundidad, la temperatura, el pescado y otros detalles pertinentes. La conexión es capaz de trabajar con su dispositivo desde una distancia de unos 40 metros. Echemos un vistazo a los dispositivos de características interesantes.

Diseño

El buscador de los pescados se necesita una simple forma de una ronda bola negra con marcados por una línea naranja en el centro. En lo referente a dimensiones, ofrece una combinación de 2.6 x 2.6 x 2.6 pulgadas, un peso de alrededor de 3.52 onzas. Tiene el diámetro de 2.6 pulgadas, y se demuestra más grande que su más profundo sonar pro y más profundo sonar más primos que tienen un diámetro de 2.55 pulgadas. Cuando se compara con el ibobber, es más grande gadget con el ibobber de caer de 2 pulgadas. El buscador de los pescados viene con un 3.7 V batería de polímero de Litio que puede durar de 6 horas y horas sin parar de uso y tarda 2 horas en cargar completamente. También viene con un adaptador de corriente, el cual es compatible con una 110V/240V Micro-USB.

Características Clave

1) características de Sonar

  • Tiene una doble haz sonar, que funciona en el 290 kHz (15°) / 90 kHz (55°) frecuencias.
  • Tiene una profundidad máxima de 130ft para el haz estrecho y 4,3 pies para el ancho de la viga.
  • Tiene sensores de temperatura y funcional de un rango de temperatura de -20 a 40 grados Celsius
  • Tiene una frecuencia de barrido de 7 escaneos por segundo.
  • Posee un objetivo de gama de separación de 3 pulgadas

2) características de la Navegación

  • Asignación: Soporta modo barco contorno de la cartografía que ofrece la profundidad, la temperatura, la vegetación y la estructura de asignación.
  • No tiene funciones GPS.

Pros

  • El uso de Bluetooth demuestra una ventaja enorme para el dispositivo como usted no necesita una conexión a internet a través de datos móviles o Wi-Fi.
  • Se ofrece un excelente transductor que admite doble transmisión.
  • Fáciles de instalar.
  • Asequible.
  • Proporciona una excelente visión submarina incorporación de la vegetación y de la estructura del paisaje.
  • Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos móviles hace que sea tiene un número ilimitado de tamaño de la pantalla.

Desventajas

  • Carece de GPS y otras herramientas de navegación para mejorar la posición de la conciencia.
  • La profundidad máxima no es tan notable como inalámbricos similares de búsqueda de los peces dispositivos.

Nuestro Veredicto

El más Profundo 3.0 Portátil Inteligente Buscador demuestra una opción que vale la pena considerar si usted está en para una portátil y asequible buscador que proporciona el básico de búsqueda de los peces necesidades. Se debe, sin duda, en todos los entusiastas de top 5 los mejores portátiles de buscadores de los pescados.

Comprobar El Último Precio

9) Humminbird 409920-1 HÉLICE 9

Este buscador de los pescados es grande en todos los sentidos. La etiqueta de precio, el tamaño y las características que dará la impresión de que los diseñadores tenían una cosa en mente: la GRANDEZA! Vamos a averiguar si hay alguna verdad en esto.

Diseño

La primera cosa que usted va a ver tan pronto como sale de la caja es el descomunal tamaño de la unidad de control. Las dimensiones de este producto de medir una colosal 13,4 x 4.2 x 7,1 pulgadas con un servicio gratuito de peso de 12.1 libras. El buscador de los pescados, principalmente los enanos otros buscadores y hacer que se vean como colegial juguetes, es que si se tiene una cosa para los grandes gadgets. La unidad de visualización de las características de 9 pulgadas, con respecto a la diagonal de la pantalla, un píxel de la matriz de 800×480 de resolución, y se jacta de una 65000-gama de colores. La gama de colores es bastante superior si se puede comparar con otros investigadores en la misma clase. El buscador también tiene agua IPX7 para mostrar impermeable capacidades.

El buscador de los pescados también tiene ranuras para tarjeta microSD para la transferencia de datos junto con Ethernet, NMEA 0183 y NMEA 2000 puertos. Además, el buscador viene con el Gimbal de tipo kit de montaje y una cubierta de la unidad. El buscador también tiene una característica poco común que sólo puede encontrarse en la Hélice de nueve, 10, y 12 unidades de Colibrí que es la RC1 remoto inalámbrico que le da la capacidad para ejecutar las tareas de una distancia a través de Bluetooth.

Características Clave

1) el Sonar de las características y propiedades de

  • Viene con el 2D Sonar XNT 920T transductor. El transductor tiene incorporado un sensor de temperatura para la temperatura del agua de seguimiento.
  • Tres sonar las frecuencias de capacidades. La unidad de funciones en 50/83/200 kHz frecuencias mediante el adaptador de sonar sólo admite 83/200 kHz.
  • Puede llegar a colosal profundidades de 3000 ft. Cuando el XNT 9 DB74T transductor se utiliza el adaptador de transductor puede llegar a 1500ft.
  • Ofrece una pantalla dividida capacidades.
  • Se puede apoyar imágenes de 360 grados.
  • Extra grandes sonar características, incluyendo en tiempo Real Sonar, Selectivo FishD+, Interruptor de fuego y la parte Inferior de la Cerradura.

2) Características De La Navegación.

  • Una potente y de alta precisión GPS.
  • Características incorporado contourXD mapas que cubren alrededor de 3000 NOS lagos y otros lugares de interés.
  • Características de la 3D vista de ojo de pájaro de la función que proporciona posicional 3D conciencia.
  • Increíble memoria con capacidad para almacenar hasta 2750 puntos de referencia, 45 rutas y 50 rutas con 20000 puntos por el camino.
  • Cuenta con un live auto-gráfico que proporciona la capacidad para que en punto de mapeo.
  • Compatible con una gran cantidad de gráficos, incluyendo Navionics platinum+ y maestro del lago gráficos.

Pros

  • Cuenta con un potente XNT 9 20T, con un sistema de sonda de temperatura.
  • 3000 ft. Innovadora de la profundidad de la capacidad.
  • Una miríada de funciones sonar para mejorar la claridad.
  • Alta precisión módulo GPS.
  • Características Auto gráfico vidas.
  • Una amplia y poderosa de la pantalla.
  • Es compatible con agua IPX7.
  • Se ofrece conexión inalámbrica a las opciones de control remoto.
  • Tiene software interno que puede ser actualizado.
  • Se puede participar en 360 imágenes.

Desventajas

  • La etiqueta de precio fuerte, puede suponer un desafío para aquellos con un presupuesto, pero necesitan un buscador con un rendimiento superior.
  • Una gran variedad de características de alta tecnología que pueden prestar a los principiantes que tener un montón de tiempo para acostumbrarse.

Nuestro Veredicto

La Hélice 9 es, sin duda, un gran producto que proporciona un gran valor para el precio alto. Una excepcional gama de navegación, diseño y sonar características dan razón suficiente para que la agitada inversión monetaria. No es de extrañar que es un habitual en los mejores buscadores de los pescados listas en la web hoy en día.

Comprobar El Último Precio

10) Lowrance 000-11785-001

El Gen3 serie representa Lowrance de la clase magistral en la producción de la tapa-muesca buscadores de los pescados con el estado de la muestra de arte. La serie combina la excepcional pantalla táctil de unidades, superior herramientas de navegación, y el CHIRRIDO de la tecnología. El Lowrance HDS-7 Gen3 Insight es uno de los buscadores en esta serie, y no se quedan cortos de algo como esto. Vamos a poner bajo la lupa y ver si merece la pena el duro ganado dinero en sus bolsillos.

Diseño

Gran calidad de diseño va a cumplir rápidamente con un simple vistazo a este buscador en un elegante color negro unidad que dispone de una impresionante pantalla táctil con un teclado se coloca en su lado derecho. El dispositivo tiene 8.5 x 3.3 x 5,8 pulgadas en lo referente a dimensiones, que es bastante en la parte inferior cuando se compara con la de Elite-5 Ti. Con respecto al peso, las huelgas de 2.5 libras, y resulta más pesado que el Lowrance Elite-5 Ti. El dispositivo tiene una pantalla diagonal de 7 pulgadas con un píxel de la matriz de 800×480. La relación de aspecto va todo el camino a 16:9 garantizando una mayor calidad de visualización. La retroiluminación LED ofrece una ventaja adicional en la mejora de la lectura, especialmente a la luz solar directa.

La unidad también incluye dos ranuras para tarjeta microSD junto con NMEA 0183 y NMEA 2000 puertos. Además, también viene con un soporte y vaciados de sistemas de montaje para ofrecer una instalación fácil y segura de pescado-sistema de buscador en su barco.

Características Clave

1) Sonar características y funciones

  • Soporta la Estructura-scan HD sonar tecnología que ofrece a los Lados-¿de imágenes y capacidades de escaneo de imágenes.
  • Dos transductores con un funcionamiento en 83/200 kHz y otro en 455/800 KHz.
  • Equipado con tecnología CHIRP a través de la norma de sonar que proporciona la capacidad de modular las frecuencias que proporciona una mejor visión submarina.
  • La unidad de visualización permite dividir la pantalla de visualización.
  • Se integra una gama de ventajoso sonar funciones incluyendo la IDENTIFICACIÓN de PECES, Flasher sonar, Zoom Dividido y la parte Inferior de la Cerradura.

2) herramientas de Navegación

  • Cuenta con precargado USA gráficos para aguas interiores y costeras, junto con una referencia genérica Mapa.
  • Permite crear waypoints, rutas y tracks con una capacidad de memoria que puede almacenar hasta 5000 waypoints y 200 rutas y de al menos 100 pistas.
  • Es compatible con otros cartografía mapas, incluyendo Insight pro, Insight HD, TOPO Perspicacia y Visión de Génesis.
  • Es compatible con SiriusXM el Clima Marino y Studio y algunos piloto automático y sistemas, incluyendo el Smart-dirigir, motor-guía de identificar GPS, y Lowrance Fueraborda piloto.

Pros

  • Es compatible con CHIRRIDO de la tecnología y la estructura de escaneo para una clara visión submarina.
  • Ofrece una versátil unidad de visualización con una pantalla del tacto y de la vista de división de las capacidades y potente resolución.
  • Contiene una magnífica variedad de funciones sonar incluyendo backtrack, IDENTIFICACIÓN de PECES, y exhibicionista.
  • Se ha actualizado las herramientas de navegación que proporcionan gran conocimiento de la situación.
  • Ofrece una combinación de abajo y los de barrido lateral.

Desventajas

  • Puede ser un poco de un laberinto de utilizar para los principiantes debido a una gran cantidad de características para un dispositivo.
  • El alto precio puede que no esté disponible para la mayoría de la gente.

Nuestro Veredicto

Este es un buscador de los pescados que va a dejar de rascarse la cabeza si son muy severa crítica. Cada departamento de herramientas de navegación para sonar características rezuma con la excelencia que justifica su gran etiqueta de precio. Mi mejor buscador de los pescados en el 2018.

Comprobar El Último Precio

11) Lowrance ELITE-5 TI hacia Abajo-scan buscador de los Pescados

El Lowrance Elite 5Ti es verdaderamente de élite en todo el sentido de la palabra en cuanto a buscadores se refiere. Es uno de los grandes buscadores de los que pertenecen a la Lowrance Elite de la Serie, cuya producción se inició en el año 2016. El 5Ti cuenta con una serie de características de vanguardia que justificar la etiqueta de precio. Entre las características raras son la pantalla táctil de fácil manejo de la pantalla, la estructura de la exploración, y el aumento de la Élite de los mapas base.

Caminemos a través de los detalles de la búsqueda para ver si el bombo ajusta a las características y el rendimiento.

Diseño

La impresión inmediata que se obtiene de la finder después de desembalar está dominado por la elegancia y la tecnología moderna a la maestría. El dispositivo general de la función dimensiones de un 10.9×8.2×9.2 área de consumir y un 1.15 libras de peso combinado. La pantalla táctil se presenta un 5-pulgadas de diagonal y una de 800×480 píxeles de la matriz con un ratio de 16:9. La pantalla también cuenta con una pantalla dividida con la capacidad de manejar el panel de tres puntos de vista, que es muy rara la ventaja de que la mayoría de los buscadores no están a la altura. La luz de fondo ofrece un blanco puro LED para la mejora de la luz del sol la visibilidad de la pantalla. Como la mayoría de Lowrance de los buscadores, el dispositivo también cuenta con el agua IPX7 característica capaz de sostener en nada de las salpicaduras de las inmersiones.

La unidad también ofrece un NMEA 0183 de salida y un lector de tarjetas microSD con una sola ranura. Además, también viene con un soporte de montaje y cable de alimentación.

Características Clave

1) características de la Navegación

  • Incluye un rápido módulo GPS con WAAS/EGNOS/MSAS apoyo.
  • Cuenta incorporado Lowrance mapas Base paquete que ofrece el apoyo que necesita para waypoints, rutas y tracks.
  • Ofrece una amplia gama de navegación alarmas que No incluyen el GPS Fix, la Llegada, la Baja Velocidad del Barco y el punto de control de Radio.
  • Compatible con algunos mapas personalizados, incluyendo el Lago de Insight, Autic Insight PRO y C Map Max-N y Hotspots PRO.

2) transductor Sonar y Características

  • Soporta tecnología CHIRP. La tecnología sólo se aplica a las 2D sonar frecuencias.
  • TotalScan Transductor Skimmer. El transductor es de 26 cm de longitud, tiene una interpretado sensor de temperatura y está acompañado por un 7.4 m de cable y un travesaño de montaje. El transductor también funciona con el 2D y Estructura-Scan.
  • Exploración profundidades se extienden hasta 1000 pies. Con el transductor. Para la estructura de la exploración, las profundidades extendido a por lo menos 300 pies.
  • Capaz de funcionar con velocidades de hasta 35 MPH de barrido lateral y 55 MPH para la exploración.
  • Tiene una gran variedad de funciones sonar incluyendo la Pista de la Espalda, parte Inferior de la Cerradura, Flasher, la amplitud de Alcance, y el Gráfico de la Temperatura.

Pros

  • Combina CHIRP 2D de sonar y de Abajo-scan, de Lado de las funciones de Escaneado.
  • Incluye un totalScan transductor.
  • Alcanza una impresionante profundidad de hasta 3000 pies.
  • Una excelente variedad de características de navegación.
  • Ofrece conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth
  • Pantalla excelente, con una notable resolución de la pantalla.
  • Precisa la tecnología GPS.
  • Es compatible con una amplia gama de gráficos personalizados.
  • Ofrece un lector de tarjetas MicroSD para transferencia de archivos y copia de seguridad.
  • Fácil proceso de instalación.

Desventajas

  • La tecnología de pantalla táctil no es exactamente ideal en un ambiente húmedo. Usted tendrá que secarse las manos con regularidad.
  • No viene con una cubierta de la unidad.
  • Un poco holístico manual para la serie Elite.

Nuestro Veredicto

La Elite 5-Ti ofrece un moderno buscador con excelentes características de diseño y un excelente sonar y transductor de conjunto. Hace honor a su apogeo con una serie de características adicionales para hacer su pesca experiencia tan fácil y divertido como sea posible. Sin duda, una gran opción para pensar acerca de si usted puede manejar la demanda etiqueta de precio.

Comprobar El Último Precio

CONCLUSIÓN

Compra el derecho buscador para tus necesidades no viene nada fácil teniendo en cuenta una gran variedad de modelos. Todos en todos, todo se viene abajo a los de equilibrio de las finanzas y la búsqueda de los peces necesidades. La clave es asegurarse de obtener la mejor calidad posible de los recursos se está poniendo en el buscador. Esperamos que la guía se proporciona el esperado para la asistencia integral para su decisión informada.

Mejores Buscadores de los Pescados 2018 – Guía para el Comprador (DEEP INSIGHT)

Aquí es una completa guía de compra para los mejores buscadores de los pescados de 2018 para tener una visión profunda para una mejor decisión.

Con las recientes tendencias tecnológicas, la pesca es cada vez más fácil cortesía de la inventó las herramientas que simplifican el proceso. Entre estas herramientas se incluyen los buscadores de los pescados que ayuda en la localización de la pesca submarina utilizando el sonar. Si, por lo tanto, queremos avanzar en la pesca tendencias como un pescador, a continuación, esta guía de compra es un recurso ideal para usted.

¿Cuáles son los tipos y la forma de seleccionar el tipo que se adapte a usted?

Si usted es un pescador profesional o simplemente quieres peces casualmente, tener las herramientas adecuadas para el trabajo es una garantía de éxito. Los mejores buscadores de los pescados son un importante acompañamiento para los pescadores que quieren tener una visión submarina y disfrutar de la pesca. Los desarrollos recientes en la tecnología han visto a estos buscadores de avanzar en su hacer. Buscadores de los pescados vienen en tres tipos principales, a saber, el independiente, la red y el combo de los buscadores de los pescados.

Independiente buscadores de los pescados: Si como un pescador que su objetivo es simplemente para ver lo que hay debajo de la superficie del agua, entonces esta es la opción ideal. Standalones son convenientes donde la pesca territorio es desconocida. Este es especialmente el caso si usted es un fin de semana pescador en ignotas masa de agua. Son baratos en comparación con otros tipos de buscadores de los pescados por sus características limitadas. Sin embargo, a pesar de ello, usted puede obtener estos tipos de buscadores de los pescados con grandes pantallas de visualización de una vista más amplia.

Sistema de red de buscadores de los pescados: Estos buscadores son un tipo avanzado de buscadores de los pescados que ofrece cualidades superiores en grandes pantallas de visualización. Estos buscadores de los pescados también cuentan con radio por satélite, GPS gráficos y videos que los hacen compatibles con una amplia gama de fuentes de datos. Por otra parte, con su Wi-Fi y Bluetooth características, estos buscadores pueden conectarse a diferentes dispositivos para el control por lo tanto eficiente.

Combo buscadores de los pescados: Estos buscadores son ideales para la detección de peces, ya que ofrecen más opciones en comparación con el independiente. Estas opciones incluyen la profundidad, la velocidad, la temperatura y el tamaño de los peces. Otras características técnicas que se ofrecen incluyen la navegación GPS, así como la división de opción de pantalla que permiten observar a los peces durante la pesca.

Características especiales que debemos considerar

Sobre el conocimiento de los tipos de buscadores de los pescados en el mercado, es hasta usted para tomar su decisión en lo que a comprar. Como una smart pescador, entre las características especiales que usted debe considerar antes de hacer su compra incluye:

Transductor: Los transductores de emitir y recibir ondas de sonar y traducir las señales en imágenes que son fáciles de ver y de entender. Como un comprador más inteligente, usted debe entender que no todos los buscadores de los pescados vienen con un transductor. En la mayoría de los casos, los buscadores de los pescados vienen con travesaño de montaje de los transductores que son fáciles de montar e instalar en barcos más pequeños. Estos transductores se reduce, sin embargo, el pequeño tamaño de los barcos. Por lo tanto, si su barco es grande, usted tendrá que comprar su propio resultando en gastos adicionales. También de importancia es el transductor de la longitud del cable que está sujeto al tamaño de su barco. Con un barco más grande, que va a requerir más cables. En algunos casos, usted tendrá que aceptar la necesidad de extensiones para los cables para que funcione bien con su barco. Por último, cabe señalar que el estilo y la forma del transductor que usted seleccione, si Thru-Hull, En el Casco o en el espejo de Popa de Montaje debe concordar con el tipo de embarcación.

Mostrar los colores de la pantalla: Las pantallas vienen en negro y blanco o de color de la pantalla de opciones. El negro y el blanco son los más antiguos en el mercado y no tan eficiente como el color de opciones cuando se trata de ofrecer el disfrute y la vista. Estos modelos también son baratos. Por otro lado, las pantallas de color de ofrecer mayor detalle de color y son más fáciles de ver en claras y oscuras iluminaciones. Por lo tanto, si usted no está apretado en su presupuesto, considere la compra de el color de la pantalla de visualización de las unidades.

El transductor de material: Además el espejo de popa de montaje de transductores que son compatibles con cualquier tipo de barco, es importante seleccionar el transductor material sabiamente. Donde usted está usando un casco o thru-hull transductor, considere la posibilidad de un envase de plástico, donde el material del casco es de metal o de fibra de vidrio. Donde el material es de acero o de aluminio, optar por alojamientos de acero inoxidable. Bronce viviendas se trabajan bien con los cascos de madera puesto que la madera de expansión puede dañar el plástico resultante de las fugas.

Portabilidad: Buscadores de los pescados son algo complicado a diferencia de otros productos. Por esta razón, la búsqueda de la mejor portátil del buscador de los pescados puede ser difícil. Esto se debe, a su portabilidad implica su disponibilidad en una sola unidad completa, que no suele ser el caso. A pesar de esto, si usted todavía desea que su buscador sea portable para su conveniencia necesidades, entonces usted podría considerar la posibilidad de selección de dispositivos que son fáciles de colocar el transductor que es el dispositivo principal de la unidad. Mientras se hace esto, asegúrese también de que los elementos son fáciles de separar de la unidad principal en cualquier momento que desee para el transporte de ellos. Sin embargo, si el espacio no es una limitación para usted, considere la posibilidad de otras opciones.

Diseño y durabilidad: Como un comprador más inteligente, vaya para los buscadores de cuyas formas y tamaños que se adaptan a su espacio. Para asegurar la durabilidad, seleccione buscadores con la resistencia al agua de capacidades, así como material no corrosivo, especialmente cuando usted está pescando en aguas saladas.

Precio: Mientras que el precio es un elemento importante de la compra, debe no solamente a dictar su decisión de compra. Por lo tanto, al momento de tomar su decisión de compra, asegúrese de incluir en su presupuesto sin comprometer la calidad. Esto implica la revisión de las mejores marcas y visitar diferentes tiendas para asegurarse de obtener valor por su dinero.

Especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas impacto en gran medida de la funcionalidad de su buscador. Entre las especificaciones que debe considerar son:

Frecuencia: La frecuencia de un buscador de los pescados toma dos enfoques, incluyendo el buscador de los pescados de la frecuencia y de la frecuencia del transductor. La selección de la frecuencia anterior implica hacer una elección entre los simples, dobles y múltiples buscadores. Por otro lado, los transductores vendrá en los años 50, 83, 192 y 200 kHz frecuencias a partir de la cual usted hará su selección. Con transductores de alta frecuencias de ofrecer el más mínimo detalle de la underwaters. Los transductores con altas frecuencias bajas de la característica de fondo el ruido de funcionamiento y son adecuados incluso para el rápido movimiento de embarcaciones para su calidad de visión. Sin embargo, mientras que usted puede considerar la compra de un buscador con una alta frecuencia, es importante tener en cuenta que estos buscadores de los pescados no puede penetrar profundamente en las aguas. Por lo tanto, si usted quiere tener una vista de las aguas profundas, un transductor de bajas frecuencias es ideal.

Vatiaje: Esto indica la potencia de su buscador emite. Como una regla, con alta potencia, usted será capaz de ver más claramente a través de las aguas más profundas profundidades y ser capaz de distinguir sus objetivos. Por lo tanto, los buscadores con 500 watts o más será ideal si quieres pescar en las zonas costeras, masas de agua salada y otra de agua de profundidad de pesca. Alternativamente, si usted tiene la intención de utilizar su buscador en aguas poco profundas, entonces la compra de buscadores de los pescados con baja potencia es ideal.

Pantalla resolución de la pantalla: Esta resolución, que se mide en píxeles, dicta sus posibilidades de obtener el mejor tamaño y calidad del pescado. Con más puntos y por lo tanto más píxeles, usted será capaz de ver más detalle en la pantalla. Como mínimo, usted debe considerar la posibilidad de pantallas de visualización con un 240(v) x 160(h) píxeles. A pesar de esto, dándole una pantalla más grande, las imágenes serán paralizados por lo tanto, la necesidad de factor en la resolución de la pantalla. La combinación de una excelente resolución de pantalla con el tamaño de pantalla el resultado en imágenes claras. Por lo tanto, si usted es un pescador profesional, la más grande de las pantallas con resoluciones altas son la selección ideal.

Ángulos de cono y las vigas: Esta especificación es importante en la selección de un transductor para su buscador. El ángulo del cono es la de haz ancho enviado desde la parte inferior de su barco en el agua. Este ángulo varía entre los 9 grados hasta por encima de los 60 grados. En el transductor, el ángulo es puntiaguda y se ensancha a medida que se va hacia abajo. Por lo tanto, si el cono de grado cubiertos por el agua es grande, la sensibilidad de su dispositivo reducirá. Como un comprador más inteligente, por lo tanto, considerar la compra de buscadores de los pescados con un ángulo de cono de al menos 20 grados de mayor rendimiento.

A pesar de la función de limitación del cono, transductores característica de las vigas que permiten más de un cono. El transductor estándar contará con una viga. Con la avanzada de los transductores, sin embargo, las vigas son más por lo tanto, una cobertura más amplia de la que el ángulo del cono.

Los sistemas de GPS: Con la actual, los avances en la tecnología, la compra de un buscador con un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es ideal para garantizar su trazabilidad como usted navegar a través de las aguas. Con esta característica, usted puede ir a pescar por su cuenta, descansar seguro de que sus caminos son trazables en el caso de una amenaza de seguridad. También, teniendo en cuenta esta característica en su decisión de compra, asegúrese de que el software es compatible con esta característica es actualizable para satisfacer la constante evolución de la tecnología para reducir los costos en el largo plazo.

Escoger el Derecho de los buscadores de los pescados para Su Estilo de vida

Como un comprador más inteligente, su decisión de compra de un buscador sólo dependerá de su estilo de vida. Por esta razón, usted tendrá que hacer un partido perfecto entre la calidad y los productos de llegar a la mejor opción. La siguiente lista consta de los tres excelentes productos y sus características para guiarle en su elección:

La calidad de visualización en aguas profundas: Cuando la pesca en las aguas profundas, a diferencia de las aguas poco profundas, es difícil ver el subyacente de la masa. Usted, por lo tanto, necesita un buscador con una pantalla de alta calidad para lograr este fin. Por lo tanto, si usted es un agua profunda pescador, luego Humminbird 410300-1 HÉLICE 7 CHIRP DI GPS G2 buscador de los Pescados es la solución ideal para usted. Este equipo cuenta con una gran pantalla de 7 pulgadas con una 1500 nits de brillo que le permite ver sus objetivos incluso cuando la luz es indirecta. El buscador también tiene un receptor GPS integrado que ofrece a los 2500 puntos de referencia y 50 rutas permitiendo no sólo navegar a través de sus lugares de pesca más rápido, pero también con precisión. Con esta característica, es fácil rastrear el movimiento de los peces underwaters. El resultado es un ahorren el máximo de tiempo que tarda en volver a su más productivos manchas en la masa de agua.

Para garantizar una excepcional separación del destino desde el fondo y otros obstáculos, este buscador cuenta con un CHIRRIDO de Abajo de Imágenes de Sonar que garantiza la selección de los Bajos, medios y altos rangos de frecuencia para borrar la imagen de salida. Además, para una correcta discernimiento entre los peces y el agua, el buscador de características SwitchFire sonar. El buscador también tiene una sola tarjeta Micro SD que permite la facilidad de uso con las tarjetas compatibles, como el Colibrí Maestro del Lago, Navionics + y Auto Gráfico.

Si desea un tamaño pequeño buscador y todavía disfrutar de la muestra de la calidad de los beneficios, el Garmin Delantero será una opción ideal. El buscador ha CHIRRIDO de sonar la cual ayuda en la frecuencia de transmisión. El sonido también ayuda en la creación de claro arcos de pesca de ahí que separa el blanco de la parte inferior de las estructuras. Con el punto de referencia del mapa en este buscador, también puede encontrar la más productiva de los puntos en el lago, así como de los muelles y de la cabeza para asegurarse de que maniobrar a través de los más productivos de los puntos, sin perderse de ahorro de tiempo.

GPS de alta sensibilidad: Como un pescador, si desea un tamaño pequeño buscador, entonces el Garmin Delantero 4 Built-en GPS Buscador de los Pescados será una opción ideal. Este buscador está disponible en la 3.5, 5 y 7-pulgadas de pantalla y tamaños de pantalla. A diferencia de la Humminbird modelo, este buscador cuenta con una mayor sensibilidad GPS que le permite marcar fácilmente y utilizar más productivo de los puntos calientes. Además, con esta función, puede marcar los otros lugares en el lago como el barco de rampas y muelles que permite ir hacia atrás y adelante sin perderse. Además, el Garmin Delantero tiene una alta frecuencia Clearvu Sonar de Escaneo que permite obtener cerca de imágenes fotográficas de los componentes en el interior del agua que está alrededor de su barco.

La pesca Vertical: la pesca vertical, a diferencia de la horizontal requiere de una tecnología que nos permite ver lo invisible. Si, por lo tanto, la práctica de la pesca vertical, entonces el Garmin Delantero, a diferencia de los otros dos buscadores debe la parte superior de su lista de compras. Este buscador cuenta con un built-en el flasher que garantiza la visualización de los datos de la sonda en el flasher formato de ahí el ideal buscador de pesca en el hielo. Con la incorporada en el flasher, usted será capaz de ver el fondo del agua, el cebo y la profundidad de los peces. Además, se puede observar el movimiento de los peces con respecto a su cebo movimiento.

Portabilidad: Mientras que algunos de los buscadores son difíciles de transportar, el Garmin Delantero modelo de características de un portátil kit que garantiza un transporte seguro de lo que es la mejor portátil del buscador de los pescados. El buscador de la portátil kit también incluye una batería recargable y un cargador que se asegura de que su buscador continúa el servicio por un tiempo más largo. Otros elementos de este kit incluye un built-in del cable del transductor y el almacenamiento y la ventosa soporte del transductor y un flotador.

El mejor localizador para el dinero: Si quieres disfrutar de un buen rendimiento para su dinero como un pescador de bajura, a continuación, Lowrance 000-12635-001 Gancho-3X Sonar, W/ 83/200 XDCR es la selección ideal. Este buscador, mientras que carece de un GPS a diferencia de los otros dos productos te permitirá ahorrar mucho especialmente cuando el GPS no está de su parte superior preferencia. Es eficiente de la energía, que trabajan a 12 voltios con una potencia de transmisión de 100 W RMS. Su doble frecuencia de 83 y 200 kHz maximiza la vista debajo de la embarcación. Y su función sonar ofrece hasta 60 grados de ángulo de cono, lo que es ideal para la búsqueda de grandes áreas, mientras que ofrece un máximo de pantalla de peces de los arcos.

El buscador funciona mejor en profundidad, gráficos y análisis de la temperatura. Para una pantalla excelente y una ronda de vista, este buscador tiene un 3.5 pulgadas de pantalla. Esta característica, respaldada por su 320 x 240 de resolución de pantalla se asegura una visión clara de las imágenes, incluso en plena luz del sol. Lowrance finder también cuenta con un avanzado procesamiento de señal (ASP) que ajusta automáticamente la configuración para obtener una visión clara de los peces de la estructura y de la parte inferior. Esta característica, combinada con la sonda de banda ancha detalle garantiza la fácil identificación de los objetivos, la estructura de detalle y la dureza del fondo, entre otras características.

Los mejores buscadores de los pescados de preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el estrecho y ancho del cono?

Los transductores con distintos ángulos de cono escanear más de agua y recabar más elementos, como las rocas y peces juntos. Estrecho cono de transductores, por otro lado, puede detectar pequeños detalles y estructuras a gran profundidad.

¿Cuál es la opción ideal entre luces y pantalla LCD?

Mientras que muchas personas optan por las pantallas Lcd para su legibilidad de la eficiencia, hay gran diferencia entre ellos y las luces intermitentes. De la pantalla LCD, a diferencia de las luces intermitentes, el procesamiento en tiempo real antes de ver los detalles.

Qué ajustes debo seleccionar para mejorar mi lugar de pesca con capacidad de 360 imágenes de Humminbird?

Mientras que la 360 de imagen que queda es ideal para la visualización de los objetivos y la parte inferior, usted puede considerar la posibilidad de ajuste en los bajos para mejorar el lugar de pesca. La baja velocidad de ajuste de dictar la rotación del transductor de velocidad. Alternativamente, también puede activar el ajuste de nitidez en cualquier Medio o Alto o jugar con el contraste y la sensibilidad; establecimiento de los valores de sensibilidad de entre el 2 y el 6 y el contraste alto entre los 11 y los 15 años.

:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *