Mejores Smartwatches 2018 – Guía para el Comprador

Aunque smartwatches han existido por un largo, largo tiempo, su incursión en la corriente principal es sólo reciente. Con empresas como Samsung, Apple, Asus, Huawei, y varios otros que están trabajando día y noche para mejorar los relojes, y realmente hacer que la experiencia sea mucho mejor.

En medio de todo esto, se encuentra el consumidor mentalidad que todavía cree que la tradicional, analógica relojes son mucho mejor ya que son fabricados con gran precisión, así como la perfección. Esto ha dado lugar a numerosos debates sobre cómo smartwatches no debería existir, o se consideran pesadilla de el reloj de pulsera de concepto.

Aún así, para las personas que prefieren sus relojes de visualización de toda la información necesaria que viene a su teléfono, todo parte de uno de los ecosistemas de hecho consideran que smartwatches a ser muy útil, y a continuación en el mercado, el smartwatch de la industria en este punto es la creación de una entidad separada para sí mismo.

Mejores Smartwatches 2018

Esto ha permitido a los fabricantes para impulsar una mejor y mejor smartwatches en el mercado, permitiendo a los consumidores a tener un sentido de elección cuando se trata de encontrar el producto adecuado que abastece a todas sus necesidades desde un dispositivo portátil.

Características tales como monitores de ritmo cardíaco, y una gran cantidad de otros sensores han hecho su camino en los smartwatches, lo que les permite transformar realmente el wearable de la experiencia en algo mejor y más versátil al mismo tiempo.

Dado que el mercado en este momento está lleno de smartwatches de todo tipo, lo llevamos en nosotros mismos para echar un vistazo a los mejores smartwatches se puede comprar, pero primero, vamos a estar buscando en algunas de la importante información acerca de los smartwatches.

S928 Reloj De Los Deportes – Asequible


Si usted está buscando para un smartwatch que no cuesta un montón de dinero, la S928 Reloj de los Deportes puede ser una gran opción. Es uno de los mejores smartwatch en mi lista, y mientras que yo soy normalmente inflexible cuando se trata de pruebas de tales elementos, se me ha intrigado hasta el núcleo.

El reloj está diseñado simplemente, y en lugar de tener una fantasía de la pantalla o de alta resolución, se utiliza un simple, pantalla monocromática. Honestamente, no me importa en absoluto, smartwatches son todo acerca de ser simplista, en mi opinión, y la S928 Reloj de los Deportes hace un gran trabajo en eso.

Donde se carece de una pantalla, el S928 Reloj de los Deportes hace por ofrecer algunas de las mejores características que usted puede desear en un smartwatch. En orden para hacer las cosas más fácil para el lector, estoy en una lista de abajo de las características a continuación.

  • Monitor de Frecuencia cardíaca: El reloj viene con un monitor de ritmo cardíaco que es capaz de proporcionar en tiempo real de la frecuencia cardíaca actualizaciones.
  • GPS: El S928 Reloj de los Deportes también vienen con un sistema incorporado en el acelerómetro 3D + gyroscope3D, permitiendo a los usuarios ser capaz de rastrear cada movimiento que hacen a lo largo de su régimen de entrenamiento.
  • Al aire libre de Datos: El reloj también es capaz de guardar un registro de la parte exterior de datos, lo que significa que usted recibe actualizaciones en tiempo real sobre cómo la condición meteorológica se fuera. Permite que usted sea capaz de planificar su entrenamiento cuidadosamente.

Estas son algunas de las básicas o avanzadas características que se encuentran en el reloj. Mientras que puede no ser suficiente, es importante saber que estas características de trabajo a lo largo de todo el ecosistema del reloj, permitiendo que estos sensores para tomar el control total de la situación.

El smartwatch puede ser controlado a través de una aplicación que está disponible tanto en iOS y Android. Honestamente, la aplicación es tan sencillo como se puede conseguir, y puede usar un poco más pulido. Hay un par de cosas más que yo no entendía sobre el reloj; no se puede cambiar el formato de hora de 12 horas si quieres.

Además, el reloj en sí sólo es compatible con inglés como un idioma, mientras que la aplicación en sí tiene 12 idiomas en total. Esta inconsistencia puede ser un problema para las personas que no tienen el inglés como su idioma principal, y aunque en 12 idiomas son agradables de tener, solo que no son suficientes.

Lo bueno aquí es que la aplicación se actualiza constantemente por el desarrollador, así que puedo asumir que los idiomas adicionales que se añadirán en el futuro. Lo mismo va para el reloj, ya que el firmware puede ser actualizado cuando se libera.

Con todo, la S928 es un buen smartwatch para Android, que es barato, funciona como se supone que es, y no vendrá con características innecesarias que pueden agotar la batería. Yo diría que este smartwatch viene con lo esencial, y, definitivamente, tiene un mercado entre los gigantes.

Seguro, la falta de características avanzadas, y los idiomas es alarmante, pero también es necesario tomar en cuenta el precio cuando usted está revisando un producto.

Pros
  • Simple y agradable diseño
  • Buena apariencia y calidad de construcción
  • Gran cantidad de sensores
  • Funciona con Android
Desventajas
  • Grave falta de características adicionales
  • Aplicación no está tan pulido
  • Sólo soporta el idioma inglés

Pebble Tiempo Smartwatch –
Barato y Sencillo


Mientras que muchas empresas están tratando de crear un gran avance en el smartwatch del mercado, Pebble es mantener las cosas bonitas y sencillas para la gente como yo, que prefieren la simplicidad por encima de cualquier otra. He de decir hola a la piedra del Tiempo Smartwatch, un muy simple, y probablemente entre los más baratos smartwatches en esta lista.

La apertura de la caja me sorprendió través de y, el reloj fue simplemente poner en la caja, y se veía muy mínima. Se trata de una banda de goma de la correa, o una correa de acero para aquellos que quieren tener una elección. El reloj que tengo viene con la correa de acero, y debo decir que se ve premium por el precio.

El Pebble Tiempo Smartwatch tiene un always-on reflectante pantalla a color que se ve bastante bueno, pero es en el regulador de lado cuando se observa bajo la luz directa del sol. También viene con la resistencia al agua, lo que permite que usted use el reloj, incluso en las duchas o en la lluvia.

Me complace decir que el reloj también pasa a tener un buen tiempo de la batería, que me duró 4 días. Sin embargo, he de señalar el hecho de que el uso no es constante ya que me cobran el reloj en entre los días pero nunca cargada al máximo. Aún así, se va sin decir que la batería de momento es buena.

El reloj también tiene almacenamiento interno que puede contener gran cantidad de sus aplicaciones favoritas que son compatibles con el reloj del sistema operativo. Mientras no me importa un reloj sin intrínseca de almacenamiento, teniendo esta característica es una buena cosa. Obviamente, con todas las de almacenamiento, usted puede almacenar todo lo que quieras en el reloj, y cargar con las aplicaciones.

Otra cosa interesante que me gusta de este reloj es el hecho de que puede soportar ver las caras que están construidos para Android y iOS. Lo que significa que usted nunca se quedará fuera de estas caras cuando se trata de la personalización de su reloj de la manera que prefieras. La mayoría de las aplicaciones que también son gratis.

Hay algunas cosas que no me gusta sobre los Guijarros Tiempo, sin embargo; la aptitud de los seguidores están allí, junto con todos los sensores, las aplicaciones que utilizan un aspecto muy pulido. La pantalla también es un poco tenue en plena luz del día, y se hace difícil de leer.

Otra preocupación que tengo que subir es que a pesar del hecho de que hay un sinnúmero de ver las caras y las aplicaciones, la calidad es una mezcla. Usted puede encontrar algunos realmente sorprendentes aplicaciones y ver las caras de la derecha junto a algunos realmente malos, y a veces una gran cantidad de malas al mismo tiempo.

Por último, mi mayor problema con el smartwatch está relacionado con el hecho de que no hay pantalla táctil. Esto hace que la navegación un poco difícil para mí, sobre todo cuando sólo quiero hacer las cosas.

En conclusión, el Guijarro Tiempo smartwatch es una gran opción para las personas que están buscando el mejor smartwatch de menos de $100. Es barato, se ve simple, tiene un montón de características, y una batería de larga vida. Algunos inconvenientes menores no puede sostener una vela contra el reloj.

Pros
  • Simple, un diseño sobrio
  • Un montón de aplicaciones y ver las caras
  • Ver las caras de Android y iOS trabajo
  • La buena vida de la batería
  • Resistente al agua
Desventajas
  • La pantalla se oscurecerá para leer bajo la luz directa
  • No todas las caras de los relojes y las aplicaciones son tan buenos
  • Las aplicaciones de fitness no son lo suficientemente pulido
  • No hay toque de pantalla

Samsung Gear S3 – Moderno, con un Montón de Características


Durante años, Samsung Gear serie de smartwatches han estado dominando el mercado por todas las razones correctas. Esto es lo que sucede cuando usted toma ingeniosos y sorprendentes productos con el fin de combinarlos. El Engranaje S3 es definitivamente uno de mis favoritos smartwatches.

A la derecha fuera de la caja, se puede decir que el S3 es una de las principales smartwatch; publicado a principios de este año, el S3 se centra en todo lo que se haga en las versiones anteriores, y añade aún más características que antes. Seguro, lo sé costos comparativamente más altas que algunas de las otras opciones de la lista, pero está bien.

De partida, la calidad de construcción es muy agradable, con materiales de primera calidad utilizados en la construcción. El reloj definitivamente se siente como una declaración de moda tanto como se siente como una prima smartwatch.

A diferencia de algunos de los otros smartwatches en el mercado, el Engranaje del S3 no se ejecuta en Android Wear, en cambio, funciona en Samsung propio sistema operativo llamado Tizen. Antes de mi examen, yo tenía mis dudas acerca de este sistema operativo, como es todavía algo nuevo y desconocido para mí.

Por suerte, después de utilizar el reloj durante una semana, puedo decir que el sistema operativo es prometedor, sin embargo, la grave falta de aplicaciones puede mantener a algunos de los usuarios en la bahía. Samsung recientemente empujó una actualización para este reloj, lo que le permite ahorrar sin conexión listas de reproducción de Spotify en los 4 gb de almacenamiento.

Esta característica hace mi vida más fácil porque ya no tengo que depender de mi conexión de datos para escuchar la música cuando estoy fuera. El Engranaje S3 ha animado siempre-en la pantalla, y a diferencia de algunos de los otros relojes que tengo en un estándar de base, esta es una hermosa pantalla, cortesía de Samsung.

Otra gran cosa que me gusta del Engranaje S3 es el hecho de que viene cargado con la actividad de los rastreadores de todo tipo, y mientras que varias personas puedan sentirse escéptico sobre ella, sobre todo cuando se piensa en la cantidad de permisos que requiere. Realmente no es tan grande de un problema, para ser honesto.

El Engranaje S3 también ofrece una gran interfaz intuitiva, que es uno de los mejores que he visto en cualquier smartwatch. Todas estas características se combinan y hacen de este smartwatch. Sin embargo, tengo algunas inquietudes que son necesarios para estar lista.

Para empezar, el reloj se ve grande en su muñeca; ahora que es algo que depende por completo de cómo sus muñecas. Este es un asunto subjetivo por todos los medios, pero todavía creo que es importante señalarlo. Otra cosa que fue una decepción fue el gran falta de apps.

Esto es debido principalmente al hecho de que Tizen es todavía un smartwatch OS que se está desarrollando, y cada vez mejor. Si usted está de acuerdo con estos pequeños inconvenientes, entonces te puedo decir que el Samsung Gear S3 es sin duda uno de los mejores smartwatches de 2017.

Pros
  • Excelente calidad de construcción
  • Hermosa pantalla
  • Cargado con las características
  • Matriz de sensores y rastreadores
Desventajas
  • No es suficiente apps
  • Puede ser demasiado grande para algunos usuarios

Motorola Moto 360 Deporte
Bueno para el Deporte


Para este mismo día, el original de la Moto 360 se mantiene entre la lista de mis favoritos smartwatches, la sobria y minimalista, el diseño es algo para morirse. Después de varios años, estoy buscando en el Motorola Moto 360 Deporte. Un recién lanzada versión que es más conveniente para el deportivo usuarios.

Me alegra ver que Motorola es aún siguiendo el lenguaje de diseño de la original del Moto 360 con algunos pequeños retoques aquí y allá. Este fue uno de mis mayores preocupaciones cuando Lenovo adquirió Motorola hace un par de años, pero después de ver el Moto 360 Deporte, que ya no está allí.

El 360 Deporte aleja, y no se presente a sí mismo como algo de lujo, y mientras está construido para las personas que prefieren permanecer en el activo, y disfrutar de los deportes mucho. No hay nada que pueda detener a un promedio de consumo de uso de este.

Yo no juego mucho en los deportes, y a pesar de eso, el reloj me da la bienvenida con una buena cantidad de características. El diseño aún es discreto, y se ve bien. Sin embargo, no puedo llevar a mi entender la presencia de la pequeña barbilla, que aún reside en la cara del reloj.

Es algo que siempre me molestó, y aunque no está tan prominente como lo que solía ser, no puedo dejar de preguntarme la razón de ello. Ahora mi cosa favorita sobre el Moto 360 Deporte es, obviamente, la pantalla, y no solo la pantalla en sí, la tecnología que va en ella es increíble.

Ahora, la razón por la que estoy alabando a la pantalla tanto es porque mientras que la pantalla puede ser el mismo para todo el mundo, utiliza una tecnología inteligente que Motorola está llamando AnyLight pantalla. Cuando el usuario está mirando el reloj bajo la luz normal, y utilizando activamente el reloj, mira el estándar de la pantalla LCD.

Sin embargo, tan pronto como el reloj va inactivo, o no hay luz directa en las caras de los relojes, la pantalla se convierte en un transreflective pantalla. Una pantalla que he visto en el Pebble Tiempo de los relojes. Esta función es asegurarse de que la batería la vida se conserva, y el usuario es capaz de leer la hora y la fecha con facilidad.

Hablando de la vida de la batería, me entristece decir que no es tan bueno como yo esperaba. Seguro, smartwaches el uso de pilas más pequeñas en comparación a otros de nuestros dispositivos, pero se supone que ellos son lo suficientemente eficiente para alimentar el reloj a lo largo de varios días.

Lamentablemente, este no es el caso con el Motorola Moto 360 Deporte; con una carga completa, el Moto 360 Deporte dura un día completo o un poco más si usted abstenerse de utilizar la misma frecuencia. No es terrible para un montón de gente, porque poner sus dispositivos en el cargo antes de dormir, pero no es el mejor tampoco.

Otra cosa que debo señalar es que a pesar de ser un reloj que está construido para los usuarios activos, no hay manera que usted puede hacer multi-deporte de seguimiento en el reloj. Algo que es extraño para un reloj que se centra en torno al deporte. Por último, pero no menos importante, el sensor de frecuencia cardiaca es algo poco fiable.

Si estos problemas no se moleste usted, y usted todavía está buscando algo que es mínimo, no cuesta mucho, y hace el trabajo, entonces el Motorola Moto 360 es uno de los mejores smartwatches que usted puede comprar. Seguro, los problemas existen, pero para muchas personas es sólo subjetiva.

Pros
  • Diseño Simple y práctico
  • Tecnología de pantalla es uno de los mejores
  • Cómodos y fáciles de usar
Desventajas
  • Vida de la batería es decepcionante
  • De la frecuencia cardiaca el monitor no es confiable
  • No tiene multi-deporte de seguimiento

Xiaomi Amazfit – Presupuesto-Amistoso con Gran duración de la Batería


Xiaomi ha sido una de las mejores empresas en el mercado de la liberación de algunos fantástico presupuesto de productos ecológicos. Sus teléfonos inteligentes, así como otros accesorios siempre han sido respetuosos con el presupuesto. Hoy en día, estoy buscando en su toma en un smartwatch. El Xiaomi Amazfit está aquí para ver si puede encontrar su lugar.

Me encanta cómo Xiaomi diseños de sus productos, haciéndolos parecer y sentir de gama alta. Para la mayor parte de los casos, hacer uso de alta final, componentes y materiales. Esto elimina cualquier duda en cuanto a si o no la calidad general es buena.

El Amazfit es la realización de un diseño agradable, y la calidad de construcción así. Es la cantidad justa de clase con llamativos elementos y no me importa en absoluto. Se utiliza el mismo transreflective mostrar que se está volviendo más y más común en la mayoría de los smartwatches que vienen de fuera.

La pantalla es fácil de deshacerse, lo suficientemente brillante, y se ve bien. Otra cosa buena acerca de la Xiaomi Amazfit es la vida de la batería. Con una carga completa, la batería puede durar de entre 3-5 días. Este es sin duda uno de los mejores de la batería de los tiempos que he visto en un smartwatch.

La cosa buena acerca de Xiaomi Amazfit es que no cuestan un montón de dinero, así que cualquier persona que está en un presupuesto, y en busca de un hoteles de smartwatch, esta es sin duda una buena compra. Con el Xiaomi Amazfit, usted también consigue características como Bluetooth, GPS, y una gran cantidad de sensores, y de fitness trackers.

Sobre el papel, el Amazfit hace ver como un paquete completo, y casi como el perfecto smartwatch, sin embargo, hay algunas cosas que simplemente no son lo suficientemente buenos. Para empezar, el firmware es algo engorroso. Ahora este problema puede ser solucionado con una actualización de firmware, pero por ahora, tiene que ser tolerado.

Otra cosa que usted necesita saber acerca de la Amazfit es que la aplicación que viene con él pasa a ser muy básico, sólo el mínimo, y la que está sobre él. La actividad física también son limitadas en el Amazfit, y por último pero no menos importante, se utiliza un muelle de carga que es propietaria.

Estos temas seguro que elevar un poco de preocupación, pero lo bueno es que no se va a romper su experiencia en general cuando se trata de la facilidad de uso. No se puede negar que el Xiaomi Amazfit es un maravilloso smartwatch que es apto para una gran cantidad de personas.

Carece de la característica avanzada y la companion app no es realmente tan bueno, pero estos son problemas que pueden ser corregidos por el camino.

Pros
  • Diseño elegante
  • Gran pantalla
  • Increíble la vida de la batería
Desventajas
  • El firmware de las necesidades de algunos de fijación
  • El compañero de aplicación no tiene un montón de características
  • Limita las actividades de fitness

Huawei Watch 2 – Ligero
y Cómodo


En mi opinión, Huawei es una de las empresas que trataron de hacer que los smartwatches pertinente a la perfección la mezcla de los elementos de diseño de los relojes tradicionales con las características avanzadas de los smartwatches. El Huawei Watch 2 es un testimonio de lo que han logrado.

El Huawei Watch 2 viene con Android Wear 2.0, el sistema operativo es una gran mejora sobre el original de Android Wear, y, definitivamente, tiene muchas más características que el original lo hizo. Me doy cuenta de cómo es de importante para todos los relojes para estar cómodo y lo suficientemente ligero para llevar, y el Huawei Watch 2 clavos.

El reloj puede ser usado todo el día sin sentir incómodos, o demasiado para manejar. Teniendo en cuenta cómo el reloj viene en un mayor costo en comparación a los otros relojes, es justo que usted reciba una buena cantidad de opciones. El Reloj 2 hace entregar en ese frente por ofrecer varias opciones para el usuario.

Tiene un montón de deportes de los sensores, y otros sensores de estado físico, y eso no es todo; el reloj también tiene una característica conocida como el tiempo real de entrenamiento de orientación. Esto es increíble para todos los que están en el más perezoso lado y desea que el reloj del sistema de orientación para ayudarles a salir de aquí.

Gracias a una gran cantidad de sensores que se encuentran en el reloj, el fitness y la actividad viradas es en terreno, que permite el seguimiento de casi cualquier cosa no es para seguir. También me hace feliz decir que el reloj puede durar hasta 2 días con una sola carga.

Para aquellos que buscan algo más, estoy feliz de poder decir que el Reloj 2 también viene con Bluetooth y NFC. Esto hace que el concepto de Android Pagar mucho más fácil, especialmente en los países donde está disponible. Tener Android Pagar y correr casi elimina el propósito de llevar dinero en efectivo.

Estoy muy feliz con el Huawei Watch 2, hay algunas cosas que quisiera eran diferentes, pero parece que no va a cambiar en el próximo Huawei Watch. Para empezar, el diseño no es la mejor calidad del reloj. Claro, es sencillo y práctico, pero al mismo tiempo, también es aburrida.

El problema de diseño que también lleva en el hecho de que el Reloj 2 dispone de una pequeña pantalla junto con gruesos marcos. No habría sido un problema si el tamaño de la pantalla era un poco más grande para ajustar correctamente la biseles, pero ese no es el caso.

En conclusión, el Huawei Watch 2 es un increíble smartwatch con algunas deficiencias, por suerte, las deficiencias no son suficiente para empujar a los clientes de distancia. Esto hace que el Huawei Watch 2 uno de los mejores smartwatches de 2017, y definitivamente algo que usted debe comprobar hacia fuera.

Pros
  • Gran duración de la batería
  • Android Wear 2.0 es increíble
  • El reloj es ligero y cómodo de llevar
  • NFC para Android de Pago
  • El reloj también cuenta con Bluetooth
  • La pantalla es increíble
Desventajas
  • De la pequeña pantalla
  • Gran biseles

ASUS ZenWatch 3 – Gran Calidad de construcción


Asus no puede hacer bien en la industria de los teléfonos inteligentes, pero el mismo no puede ser dicho acerca de lo bien que están haciendo con su serie de smartwatches que han estado llevando a cabo en el mercado durante el último par de años.

ZenWatch serie es una de mis favoritas smartwatch de la serie y por todas las razones correctas; se ve bien, confío en Asus cuando se trata de el hardware, y es porque es uno de los pocos smartwatches que están mirando hacia el futuro, en lugar de centrarse en ser simplista.

El ZenWatch 3 es uno de los pocos smartwatches en el mercado que vienen con casi un bisel de diseño. Este va a mostrar cómo Asus está preparando para el futuro, y la honestidad, me encanta. El reloj tiene todos los elementos de estilo que usted quiere de un día moderno smartwatch, y es cómodo de llevar.

Lleva apenas la cantidad correcta de peso sin exagerar nada. La pantalla es uno de los redentora cualidades del reloj, ya que pasa a ser grande, brillante y hermoso, además de la pantalla es AMOLED, lo que es aún mejor. Estos factores fácilmente hacer que el ZenWatch 3 un reloj con una de las mejores pantallas del mercado.

El ZenWatch 3 también es ideal cuando se trata de la construcción general y calidad de construcción. Asus me dice que el ZenWatch 3 usos 316L de acero de la construcción. Ahora bien, estos números pueden no ser importantes para un montón de gente, pero este es el de la joyería de acero de grado lo que estoy hablando aquí.

La cara del reloj es cubierto con 2.5 D Corning Gorilla Glass, resistente a los arañazos, así como otras marcas de rozaduras. Aún así, si quieres más protección, venden unos protectores de pantalla que usted siempre puede optar por.

Tan lejos como la batería, el Asus ZenWatch 3 tiene lo que yo llamaría una duración de la batería decente. No va a durar varios días con una sola carga, pero durante mis pruebas, yo era capaz de conseguir por lo menos 1.5 a 2 días en uso normal. Creo que es bastante buena.

El ZenWatch 3 también viene con todas las características básicas como fitness trackers, y una gran cantidad de sensores que usted podría pedir. Sin embargo, tengo que decir que para un reloj de este bien, estoy decepcionado por la falta de adecuadamente desarrolladas seguimiento fitness.

No me malinterpreten, usted puede realizar un seguimiento de la aptitud, es solo que no tan profundo como algunos de los otros relojes que hay en el mercado. Esto hace que me pregunte si Asus quería que este reloj es más accesible por las personas que no quieren que el testimonio de seguimiento, o no tener ninguna preocupación con ella.

Otra cosa que no puedo entender es por qué Asus ha optado por un muelle de carga que sólo se siente barato de usar. Quiero decir, Asus es una empresa conocida por la creación de algunos de los mejores construidos productos. Su equipo de la división es la prueba viviente de ello.

Sólo es triste ver que no prestan la misma atención a los detalles para los accesorios que vienen con el reloj. Sí, el reloj en sí es extremadamente sólido y resistente, pero no puedo decir lo mismo sobre el muelle de carga.

En conclusión, el Asus ZenWatch 3 es una bolsa de mezcla de cosas; hay una gran cosa acerca de el reloj como su prima de pantalla, buena batería de temporización de alta gama de material de construcción, y un gran diseño. Sin embargo, al mismo tiempo, usted no tiene una buena aptitud opciones de seguimiento, y un muelle de carga que no se siente premium.

Si usted está de acuerdo con todo esto, luego de comprar el Asus ZenWatch 3 es una obviedad, ya que es fácilmente uno de los mejores smartwatches de 2017.

Pros
  • Increíble la construcción
  • Pantalla AMOLED es demasiado bueno
  • Ligero y cómodo de llevar
  • Duración de la batería decente
Desventajas
  • No es suficiente fitness trackers
  • La base de carga se siente barato

Apple Watch de la Serie 3 – ideal para Fitness


Aunque Apple no inventó el smartwatch, no se puede negar que la dedicación de la empresa, y la participación en traer el smartwatch en el mercado principal sólo puede ser pasado por alto. Yo los he usado casi todos los productos de Apple que han salido durante mi vida.

Una cosa que puedo decir con certeza es que su consistencia es algo que no muchos pueden rival. El Apple Watch sirve como una declaración de que nos dice que Apple es consciente de lo que está haciendo. En mi opinión, la Serie 3 reloj no necesita una introducción.

Un paso más allá de la generación de los mayores de Apple Watch, este smartwatch es hacer las cosas mejor de lo que eran. Usted todavía consigue similar, el unboxing de la experiencia, e incluso el reloj no se ve muy diferente con respecto a la primera versión, pero es importante tener en cuenta que todo el bajo de la campana hay cambios.

Tan pronto como puse el Reloj, la hermosa pantalla OLED me facinó. Es brillante, y es hermoso. Si crees o no, pero la pantalla de este reloj cuenta con 1.000 nits de brillo. Esta es una cantidad insana de brillo para un reloj inteligente, pero yo estoy enamorado de la pantalla.

Por suerte, la pantalla no es la única cosa buena acerca de el reloj. Cuando se trata de la aptitud de seguimiento, este puede ser el más desarrollado el smartwatch en el mercado. Hay tan muchos de fitness funciones de rastreo y sensores disponibles que usted nunca se quedará fuera de ninguno de ellos.

No sólo eso, incluso la aptitud de seguimiento de las aplicaciones son tan buenos, que simplemente no puede dejar de apreciar el trabajo de Apple ha puesto en el reloj OS4. El reloj también viene con GPS, lo que es aún más versátil, y permite realizar fácilmente el seguimiento de sus actividades sin ningún problema en absoluto.

Vida de la batería es oficialmente mismo que en la Serie 2 – 18 horas. Creo que esto es bastante conservador, durante mi uso normal, me sale alrededor de 2-3 días de duración de la batería en una sola carga completa. Seguro, el kilometraje definitivamente va a variar para los diferentes usuarios, pero para mí, funciona realmente bien.

Apple es una empresa que se centra en gran medida en el rendimiento, incluso sus viejos dispositivos son aún relevantes, debido principalmente a su rendimiento. El rendimiento en la Manzana de la Serie 3 Reloj es tan buena; es rápido, rápido y extremadamente ágil. Permitiendo a los usuarios navegar fácilmente a través de los menús.

El reloj está disponible en un buen número de modelos, dependiendo de su tamaño y las preferencias:

  • 38mm y 42mm de aluminio (Plata, Espacio Gris y Oro)
  • 38mm y 42mm de Nike+ (Plata y el Espacio de aluminio Gris con la costumbre de Deporte de las bandas)
  • 38mm y 42mm acero (Plata y el Espacio Negro de acero)
  • 38mm y 42mm Edición (Blanco y Gris de Cerámica con Suave Blanco/Guijarros y Gris/Negro Deporte de la banda)
  • 38mm Hermès (Marina Gala de Cuero Único Tour Eperon d’Or, Índigo Swift de Cuero Doble Tour, Fauvistas, de piel Barenia Doble Tour)
  • 42mm Hermès (Noir Gala de Cuero Único Tour Rallye, Índigo Swift de Cuero de una Sola Gira, Fauvistas, de piel Barenia Único Tour, Ébène piel Barenia Único Tour Hebilla de Despliegue, Fauvistas, de piel Barenia Único Tour Hebilla de Despliegue)

Así que, en conclusión, la Manzana de la Serie 3 de Reloj, es una gran opción para cualquiera que esté buscando para asegurarse de que su smartwatch experiencia va bien. Tiene increíbles vida de la batería, hermosa pantalla, y una gran duración de la batería de arranque, permitiendo a la gente para aprovechar completamente el smartwatch de la experiencia.

La única cosa que no me gusta es el hecho de que el reloj todavía parece un poco al igual que su predecesor, pero que es completamente un aspecto subjetivo, y no debería ser un problema para todo el mundo.

Pros
  • Hermosa pantalla OLED
  • Gran duración de la batería
  • Cargado con las características
  • Gran cantidad de fitness trackers
  • Larga lista de aplicaciones
Desventajas
  • Es similar a la original de Apple watch

Garmin Fenix 3 – el Mejor GPS


Garmin es una empresa que es conocida por su parte superior de la línea de la tecnología GPS que hemos visto en tantos campos diferentes. Así que en general fue algo muy emocionante para mí cuando tengo el Garmin Fenix 3. Uno de la compañía del brillante smartwatches. Enseguida me doy cuenta de que este reloj es increíble.

El Garmin Fenix 3 puede ser llamado el santo grial de los smartwatches, simplemente porque viene cargado con las características que usted desea de un reloj inteligente. Tiene una gran, hermosa, y la pantalla brillante. Encima de eso, usted también consigue un duro desgaste del cuerpo.

En caso de que usted no es consciente, el cuerpo puede tomar un poco de abuso y todavía sostienen, gracias a Garmin elección de materiales de primera calidad. El reloj viene con la elección de una banda de goma o banda de metal. Yo tengo el que tiene la banda de metal y tengo que decir, es sorprendente.

La batería del Garmin Fenix 3 es otro de sus puntos fuertes. He cargado la batería hace una semana, y después de una semana de uso, todavía estoy a la izquierda con el 50 por ciento de la izquierda. Este es por lejos el mejor batería de temporización he visto en un smartwatch, y esto hace que el Garmin Fenix 3 mi elección número uno.

Otra cosa impresionante sobre el Fenix 3 es increíble, más de la parte superior de rastreo GPS. Aunque esto no debe venir como una sorpresa, porque de lo bueno que Garmin es en la tecnología GPS. Es bueno ver que la empresa que refleja su experiencia en sus productos.

El reloj es resistente al agua hasta 100 metros, superando fácilmente el mejor de los mejores en el mercado en resistente al agua. Se puede tomar a las duchas, la natación, el buceo, y todavía no se dará bajo la presión del agua, o la profundidad. Sin embargo, el tipo de agua no dependen.

La una cosa que me encanta es el hecho de que Garmin Fenix 3 no está tratando de ser un reemplazo de Apple Watch o Android usar relojes, utiliza su propio sistema operativo, su propia tienda de aplicaciones, y se las arregla para mantener su propia identidad. No sólo eso, se elimina completamente la competencia que intenta acercarse.

Seguro, tengo algunos problemas con el reloj como el hecho de que no hay ningún monitor de actividad para golf, a diferencia de otros relojes Garmin, y el reloj no soporta ver los mapas. A pesar de que estos problemas no se rompa la experiencia general con el reloj que es francamente brillante.

Como conclusión, quisiera decir que Garmin ha hecho un trabajo fantástico en la creación de un smartwatch que a pesar de su identidad única, todavía se las arreglan para crear su propia liga. No sólo eso, sino que también servirá como un punto de referencia para muchos más smartwatches a entrar en el mercado en el futuro cercano.

Pros
  • El mejor en la clase de vida de la batería
  • Construcción de primera
  • Cargado con las características
  • El mejor GPS en un reloj
  • Gran pantalla
Desventajas
  • No soporta ver mapas
  • No hay campo de golf de seguimiento de actividad

KingWear KW88 – un Gran negocio


El último reloj en la lista es bastante inusual. Esto es debido a que no es de alto perfil fabricante, como cuestión de hecho, es de una empresa China llamada KingWear. He encontrado el KingWear KW88 mientras se realiza una investigación sobre los smartwatches y me intrigó tanto que decidí examinar.

I asegúrese de que no hay expectativas cada vez estoy revisando un producto, un lote, a varios de mis lectores. Me sorprendió cuando me di cuenta de que el reloj es realmente mucho mejor de lo que pensé que sería. Puedo decir que la KingWear KW88 es sin duda el mejor smartwatch que se pueden comprar por menos de $100.

Esta es una afirmación muy atrevida, pero es cierto. Aparte de las extrañas características como una cámara en el lateral, el resto del reloj es bastante estándar. No se ejecuta Android Wear, pero de pleno derecho, versión modificada de Android en sí.

El funcionamiento general es muy suave, y el reloj hace todas las tareas que se le piden que ver. Así, no hay ninguna queja alguna. Incluso se ha fitness trackers, junto con sus respectivas aplicaciones que permiten al usuario mantener adecuadamente un seguimiento de sus actividades.

Se utiliza un 1.3 pantalla AMOLED, lo que básicamente significa que usted obtiene saturación de colores, gran luminosidad, y la increíble par de ángulos. Realmente no puedo crear un alboroto sobre la pantalla, sobre todo no con la etiqueta de precio de este reloj lleva.

El reloj también viene con Wi-Fi, Bluetooth, y las opciones de celular; y aunque mucha gente no estará interesado en hacer llamadas a través de este pequeño reloj, es bueno ver que la empresa está tratando de exprimir en una buena cantidad de características que los usuarios quieren.

Usted también consigue 4 gigas de almacenamiento interno, junto con un procesador quad core MediaTek. Honestamente, esto es donde el verdadero problema comienza. Usted ve, smartwatches nunca están en necesidad de un mayor número de núcleos, o tal potentes procesadores.

Así que, al par de un procesador potente con un smartwatch, consigue cuestiones tales como la vida útil de la batería. Iw como la esperanza de que no suceda, pero me entristece decir que la vida de la batería en la KingWear KW88 es absolutamente terrible.

Otra de las razones detrás de la terrible vida de la batería es el hecho de que tiene Bluetooth, Wi-Fi, celulares y radios en ella, e incluso si estos no están siendo utilizados constantemente, son todavía va a tener el poder. En última instancia, tomar un pedazo enorme de la batería con ellos.

En carga completa, el reloj dura alrededor de 8 horas en uso normal, menos si eres usuario intensivo. Lo que significa que su reloj se quedará sin batería manera antes de su día. Lamentablemente, no hay cantidad de parches de software será capaz de solucionar este problema.

Al final de la revisión, sólo quisiera decir que por menos de 100 dólares, el KingWear KW88 es un muy buen negocio. Así que lo que si se carece de todas las características de lujo de los mejores smartwatches que he revisado hasta ahora. Está construido para un caso de uso específico y de la audiencia, y hace el trabajo que se supone.

Usted no está obligado a gastar una cantidad increíble de dinero en un smartwatch si usted puede conseguir el trabajo hecho con algo que le cuesta a la fracción del dinero.

Pros
  • Buena cantidad de características
  • Viene con Bluetooth, Wi-Fi y de datos móviles
Desventajas
  • Terrible la vida de la batería
  • No Android Wear
  • Bastante básico funciones

Conclusión

Para un tradicionalista que ama relojes costosos, revisión de los smartwatches no es una cosa fácil. Esta fue la primera vez que tomé en serio, y me alegro de que lo hice. Mientras que los tradicionalistas en mí todavía elija un estándar analógico reloj de más de un smartwatch, ya no me siento como smartwatches son inútiles.

Simplemente, smartwatches están hechos para gente que realmente quiere hacer uso de ellos. Me doy cuenta de que ellos no están aquí para reemplazar su tradicional relojes analógicos porque ellos no pueden hacerlo. Sólo están aquí para ofrecer una experiencia diferente a las personas que los necesitan.

Con eso en mente, revisión de los sorprendentes para muchos smartwatches ha sido un absoluto placer. No tan suave como pensé que iba a hacer, me ejecutando en la confusión, en múltiples ocasiones. Pero después de que el trabajo duro que entró en las pruebas de todos estos increíbles relojes, y escribir sobre ellos, puedo decir que espero probar más en un futuro cercano.

Si usted se siente como que he perdido un increíble smartwatch que debería haber estado en la lista, no dude en dejarme saber lo que puede echar un vistazo a eso de nuevo, y llevarlo de vuelta. No me siento ofendido por smartwatches como antes me tomó de la revisión del proyecto.

Lista de Características que Usted Debe Buscar en un Smartwatch

Aunque la compra de un reloj inteligente no es una tarea difícil en absoluto, para nosotros es importante saber que no todos los smartwatches son iguales. Algunos vienen con su propia lista de características exclusivas que de lo contrario faltan en otros smartwatches.

No sólo eso, diferentes smartwatches uso diferente del sistema operativo; por ejemplo, Android Wear es la que OS encontrado en smartwatches hecho por los gustos de Huawei, LG, Asus y Samsung, mientras que el watchOS es para el Apple Watch.

Hay varias otras características que son de allí, o simplemente falta de estos relojes se basa principalmente en la etiqueta de precio que se está llevando. Para cualquier persona que está en el mercado para un nuevo reloj inteligente, todo esto puede ser abrumador, como era abrumador para nosotros la primera vez que nos decidimos a explorar el mercado.

Opción para los Comandos de Voz

Los comandos de voz han recorrido un largo camino cuando se trata de la forma en la que operan, se han ido los días en que los comandos de voz resultó hilarante interpretaciones, o que no trabajan en conjunto. Gracias a los asistentes como Siri y Google Assistant, comandos de voz está mejor que nunca.

Es natural suponer que estos comandos puede ser muy útil cuando se trata de smartwatches. Especialmente cuando usted quiere que su smartwatch para abrir un texto y que se lo lea, o darle alguna otra información contextual desde dentro de la aplicación.

Seguro, no mucha gente lo desea, puede utilizar la característica por una razón u otra, pero siempre es bueno tener algo como un comando de voz debido a que es en última instancia va a ayudarle a sacar el máximo provecho de su situación.

Soporte para Reproducción de Medios

Esta característica puede no ser útil para todos, pero me encanta tener la capacidad para reproducir música en mi smartwatch mientras se ejecuta. El concepto es bastante simple, la mayoría de los smartwatches hoy en día disponen de conexión Wi-Fi o de datos móviles, lo que significa que se puede conectar a internet, y escuchar la música si lo desea.

Del mismo modo, estos smartwatches también vienen con NFC o Bluetooth, permitiendo que los usuarios puedan conectar sus auriculares inalámbricos sin ningún tipo de problemas. Ambos de estas características se combinan para crear una gran experiencia de escucha para personas que les gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero no desea mantener la música en el teléfono.

Sólo ten en cuenta que no todos los smartwatches vienen con esta característica. Así, cualquiera que sea el smartwatch que usted elija, asegúrese de que tiene la opción de reproducción en los medios de comunicación, así como el soporte para auriculares Bluetooth.

Matriz de Sensores

Otra de las características que usted debe buscar definitivamente en un smartwatch es una matriz de sensores diferentes. Estoy hablando de latidos de los sensores, y otros sensores similares que pueda registrar los signos vitales, o al menos darle la información que usted puede encontrar útil.

Para gente que le gusta trabajar mucho, tener un sensor de latidos del corazón es grande, ya que les puede dar información acerca de latidos por minuto. No puede ser más sensores de informar a la persona acerca de las calorías quemadas, pasos dados, o el mejor régimen de entrenamiento que puede venir para arriba con.

Simplemente, los sensores son realmente importantes en un smartwatch, y no hay manera de mirarlo. Sí, usted puede tener que pagar una prima de la mejor manera posible los sensores, pero vale la pena.

Personalización

La personalización es algo que me encanta, y puedo hablar por algunas de las otras personas que lo hacen así. Es natural que desee tiene la posibilidad de personalizar tu smartwatch hasta cierto punto. No estoy pidiendo características que va a cambiar todo el sistema operativo en mi smartwatch.

Sin embargo, la personalización, tales como la capacidad para cambiar las caras de los relojes, o ser capaz de utilizar 3rd partido caras de los relojes que son creadas por talentosos desarrolladores y diseñadores es algo importante. Usted no puede esperar que una persona que se quede con el estándar de la cara del reloj durante la totalidad de su tiempo con el reloj.

Como poner un caso o una piel de un smartphone para cambiar su apariencia a una medida, de cambiar las correas en el smartphone para que se vea diferente, y ser más cómodo. Aunque usted consigue elegir entre el caucho, el cuero, el acero o correa, lo bueno es que hay varias opciones de color.

Si va a comprar un smartwatch, asegúrese de que tiene la característica de cambiar las correas, lo que permite que usted para personalizar su reloj, de la manera que usted desea. Esto no se considera una característica, pero algo que muchas personas piensan que es esencial en un smartwatch.

Seguimiento Fitness

Si usted no está comprando un smartwatch que se hace solamente para el seguimiento del entrenamiento físico, al menos comprar uno que tiene los fitness trackers construido en él. Hay varios relojes de empresas como Garmin que cuentan con algunos de los increíbles fitness capacidades de seguimiento.

Sí, usted tiene que pagar una prima para estos rastreadores, pero lo bueno es que si usted piensa que el trabajo fuera suficiente para realizar un seguimiento de todas sus actividades, y asegúrese de que usted está en el camino correcto, tener un reloj con monitor de estado físico es una necesidad.

Si usted se está preguntando, Garmin Fenix 3 es un gran reloj y tiene un montón de fitness trackers. Del mismo modo, de alto perfil de empresas como Samsung y Apple son también muy inclinado hacia la adición de fitness trackers que puede ayudar a hacer el trabajo mucho más sencillo y fácil.

Como cuestión de hecho, Samsung ha dedicado Gear Fit smartwatch que está destinado a personas que están en aptitud de seguimiento, permitiendo a los compradores a gastar su dinero sabiamente, y ser capaz de comprar algo que está hecho para ellos.

Top Rated Smartwatches

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *