Nattoquinasa: prueba y recomendaciones


Última actualización: 3 de marzo de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de nattokinase 2019. Aquí presentamos todas las preparaciones de nattokinase que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y hemos agregado un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar la mejor preparación de nattoquinasa para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. Además, también encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar nattokinase.

Las cosas mas importantes en breve

  • La nattoquinasa es una proteína que se obtiene como enzima del plato de soja japonés Natto.
  • Sobre todo, se dice que la enzima tiene propiedades fibrinolíticas. Eso significa que puede disolver los coágulos de sangre. Por lo tanto, la nattoquinasa ahora se usa regularmente como un anticoagulante natural en forma de suplemento dietético.
  • Puede tomar nattoquinasa en forma de tableta o cápsula, según su preferencia.

Prueba de nattoquinasa: favoritos de los editores

  • La mejor nattoquinasa sin soja
  • La nattoquinasa con la mejor relación calidad-precio.
  • El mejor caldo de nattoquinasa

La mejor nattoquinasa sin soja Sinoplasan

Nattokinase 100mg pro Kapsel (vegan), 120 Kapseln, 20.000 FU, ohne Vitamin K1 & K2, SOJAFREI, ohne mikrokristalline Cellulose & Magnesiumstearat, MIT ANALYSEN

El producto nattokinase de Sinoplasan viene con 120 cápsulas, cada una con 2000 FU de ingrediente activo. Son ideales para personas alérgicas y veganas porque no contienen soya ni gelatina.

Además, Sinoplasan promete nattoquinasa pura sin aditivos y rellenos innecesarios u organismos genéticamente manipulados.

Sobre todo, los compradores están convencidos de la efectividad del producto y la calidad.

La nattoquinasa con la mejor relación calidad-precio Redfood.

Redfood® Nattokinase 100mg NEU mit MAGENSAFTRESISTENTEN KAPSELN 2000 FU 290 Kapseln Vegan hohe Bioverfügbarkeit ohne Magnesiumstearat ohne K1 K2 mit Analyse Zertifikat

La preparación de nattoquinasa de Redfood consta de 290 cápsulas, cada una con 2000 FU de ingrediente activo. Redfood no utiliza ningún aditivo y se basa en sus promesas de calidad.

Las cápsulas son 100% veganas y se producen exclusivamente en Alemania.

Esta preparación de nattoquinasa es particularmente buena relación calidad-precio.

El mejor caldo de nattoquinasa

Doctor's Best, Nattokinase, 2000 FUs, 270 Veg. Kapseln

Doctor’s Best es líder en la venta de nattokinase. La preparación contiene 270 cápsulas veganas, que se fabrica en uno de los laboratorios de producción más conocidos de Japón.

La nattoquinasa no contiene aditivos ni organismos genéticamente modificados.

Guía de compra: preguntas a considerar antes de comprar Nattokinase

¿Qué es la nattoquinasa?

La nattoquinasa es una proteína que se obtiene como enzima del plato de soja japonés Natto. La nattoquinasa se encuentra principalmente en Asia, particularmente en Japón, y es extremadamente popular allí.


La nattoquinasa se basa básicamente en soja cocida que se fermenta. Primero fue descubierto por un médico japonés que había estado buscando una alternativa natural para diluir la sangre durante mucho tiempo. (Fuente de la imagen: www.pixabay.com / rawpixel)

Natto es un plato que tiene más de 1000 años, cuya soya se cocina y luego se fermenta con ciertas bacterias. En el proceso, las bacterias forman la enzima nattoquinasa, que consta de 275 aminoácidos.

Sobre todo, se dice que la enzima tiene propiedades fibrinolíticas. Eso significa que puede disolver los coágulos de sangre. Por lo tanto, la nattoquinasa ahora se usa regularmente como un anticoagulante natural en forma de suplemento alimenticio para problemas cardiovasculares.

¿Cuál es el efecto de la nattoquinasa?

El uso de nattokinase no está muy extendido en Alemania. Es mejor conocido como un suplemento nutricional en el campo de la medicina alternativa.

Natto es muy rico en sustancias que promueven la salud, como lecitina, saponinas, selenio y vitamina K. Esta última está particularmente involucrada en la coagulación de la sangre, por lo que la nattoquinasa a menudo se comercializa como un anticoagulante natural.

Además del uso preventivo contra los coágulos sanguíneos y la hipertensión arterial asociada, la enzima generalmente garantiza una mejor circulación sanguínea en los vasos.


Tomar nattokinase puede ayudar con problemas de presión arterial. (Fuente de la imagen: flickr.com / Felipe Santiago Rodriguez Lopez)

Esto significa que todos los órganos tienen un suministro óptimo de nutrientes y, al mismo tiempo, los productos metabólicos se eliminan mejor. Esto conduce a un rendimiento generalmente mejorado del cuerpo y la mente.

En la terapia que ya está teniendo lugar, la nattoquinasa se usa directamente para disminuir la coagulación de la sangre y disolver el coágulo.

Esto reduce el riesgo de ataques de sueño, ataques cardíacos, enfermedades vasculares y embolias. Pero la nattoquinasa también se usa en el tratamiento del Alzheimer o el cáncer.

Sin embargo, al contrario de lo que se afirma, la nattoquinasa es lo que los lípidos sanguíneos, como Colesterol, afecta, no efectivo.

¿Para quién es adecuada la nattoquinasa?

En principio, la nattoquinasa es adecuada para cualquier persona que sea preventiva o dependa de anticoagulantes por ciertas razones. Sobre todo, la nattoquinasa es útil para usted si desea usar un remedio natural y no medicamentos farmacéuticos.


La nattoquinasa se ha utilizado en Japón durante décadas debido a sus efectos positivos en el cuerpo, p. Se utiliza para bajar la presión arterial o para proteger contra las enfermedades vasculares. (Fuente de la imagen: www.pixabay.com / Tesa Robbins)

Se dice que la nattoquinasa ayuda con las siguientes quejas de salud:

  • Trombosis
  • Hipertensión arterial
  • Accidente cerebrovascular
  • Enfermedad del corazón
  • Arteriosclerosis
  • Trastorno circulatorio

El siguiente video explica con más detalle qué beneficios tiene la nattoquinasa para su salud:

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar nattokinase?

La absorción de nattoquinasa por alimentos como p. Ej. Nattokinase se considera seguro. Los efectos secundarios no son de esperar aquí. Después de todo, el plato japonés se ha consumido en Japón sin problemas durante varios siglos.

Como suplemento médico, tampoco se esperan efectos secundarios, aunque el estado actual del conocimiento aún no se ha investigado lo suficiente.

Hay algunos consejos para ciertos grupos de riesgo que debe considerar antes de tomarlo.

Si aún desea intentar tomar nattokinase, discuta los detalles con su médico. Además, no está de más consultar a un médico si no está en uno de los anteriores. Grupos de riesgo.

El médico puede adaptar la ingesta y la dosis a usted.

¿Cómo puedo tomar nattokinase?

Puede tomar nattoquinasa como un suplemento nutricional médico en forma de tabletas o cápsulas.

Alternativamente, también puedes comer el plato japonés de soya natto.

¿Cuánto y con qué frecuencia debo tomar nattokinase?

La nattoquinasa se administra en unidades fibrinolíticas FU. Según el estado actual de la investigación, los expertos aconsejan no consumir más de 2000 FU por día. Esta dosis se considera segura y efectiva para la mayoría de las personas.
Dependiendo del fabricante, esto puede ser 1 tableta o cápsula o más.

Sin embargo, la cantidad adecuada de nattoquinasa para usted depende de varios factores, como la edad y la salud.

Por esta razón, debe seguir absolutamente las instrucciones de dosificación del fabricante y es mejor coordinar la dosificación con su médico o farmacéutico.

¿Dónde puedo comprar nattokinase?

En Alemania tendrá dificultades para comprar nattoquinasa local. La mayoría de las farmacias, farmacias o supermercados no lo ofrecen actualmente. Para hacer esto, debe encontrar tiendas o farmacias orgánicas muy bien surtidas.
Puede ordenar fácilmente suplementos de nattoquinasa en línea. Amazon en particular ofrece una gran selección.

Sin embargo, al comprar, asegúrese de tener un producto de alta calidad. Es mejor comparar las opiniones de los clientes y prestar atención a la confiabilidad en el sitio web del fabricante.

Decisión: ¿Qué tipos de nattokinase hay y cuál es el adecuado para usted?

No hay diferentes tipos de nattoquinasa como suplemento dietético. Los efectos de las diferentes preparaciones funcionan igual después de la ingestión.

Por lo tanto, la nattoquinasa solo difiere en la forma en que se presenta:

  • Tableta
  • Cápsula

Incluso hay polvo para comprar en los Estados Unidos, pero aún no está disponible en Alemania.

Las diferentes formas de dosificación ofrecen ventajas y desventajas. Dependiendo de su preferencia, una u otra forma es adecuada para usted.

¿Qué distingue a la nattoquinasa como tableta y cuáles son sus ventajas y desventajas?

En el campo de la medicina, la forma de dosificación conocida es la tableta. El ingrediente activo del polvo o granulado se prensa individualmente en una tableta. Como regla general, se toman con agua y tienen un efecto en el estómago.

La ventaja de las tabletas es la dosis exacta y la ingesta fácil. La mayoría de las personas han visto y tomado una tableta antes, por lo que al menos tienen dificultades para tomarla.

Además, la mayoría de las tabletas son insípidas, lo que hace que sea aún más fácil de tomar.

Sin embargo, se necesita mucha agua para que la tableta llegue al estómago. Porque debería tener suficiente agua en mi estómago para que la tableta pueda disolverse de manera óptima. De lo contrario, puede haber estrés en el estómago.

Además, las tabletas y generalmente tienen una vida útil muy larga. Por lo tanto, puede guardarlos de forma segura durante mucho tiempo y solo tomarlos en ciertos momentos.

Las tabletas son muy confiables en su función, por lo que el ingrediente activo llega donde debería. El cuerpo los absorbe muy bien y rápidamente, ya que la tableta no tiene una cubierta adicional o similar. posee.

Ventajas

  • Fácil de tomar
  • Insípido
  • Larga vida útil
  • Función confiable

Desventajas

  • Mucha agua necesaria
  • Posible estrés gástrico

¿Qué distingue a la nattoquinasa como una cápsula y cuáles son sus ventajas y desventajas?

Las cápsulas generalmente se toman por vía oral con abundante agua, al igual que las tabletas. La diferencia es que las cápsulas consisten en una cubierta de cápsula y un relleno.

Se hace una distinción entre las cápsulas duras que están llenas de contenido sólido (por ejemplo, polvo, gránulos) y las cápsulas blandas que tienen rellenos líquidos o pastosos.

El caparazón se compone principalmente de gelatina, rara vez de celulosa o carragenina. La carcasa y también el relleno se hacen gastrorresistentes con recubrimientos, de modo que el ingrediente activo solo se libera en el intestino y no en el estómago.

Como resultado, el efecto dura más que con las tabletas, pero al mismo tiempo es más suave para el estómago.

La gran ventaja de las cápsulas es que el ingrediente activo está protegido de influencias externas como la luz. Además, el ingrediente activo se puede administrar rompiendo la cubierta de la cápsula en varias variantes, p. en bebidas

Por otro lado, las cápsulas necesitan la misma cantidad de agua para tomarlas para que la cápsula no se adhiera al esófago. Además, la cápsula no dura tanto como las tabletas.

Ventajas

  • Suave en el estómago
  • Protección del ingrediente activo contra influencias externas.
  • Combinación con otros alimentos o bebidas.

Desventajas

  • Raramente vegano debido a la gelatina
  • Mayor duración de la acción.
  • Vida útil más corta

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar nattokinase
A continuación, nos gustaría mostrarle qué factores puede usar para comparar y evaluar la nattoquinasa. Esto le facilitará decidir si un producto de nattoquinasa en particular es adecuado para usted o no.

En resumen, estos son:

  • Forma farmacéutica
  • Dosis
  • Aditivos
  • Calidad
  • Cantidad de la preparación

Forma farmacéutica

En el mercado, puede elegir entre dos formas de dosificación diferentes de nattoquinasa: tabletas y cápsulas. Dependiendo de la forma de ingesta que sea más adecuada para usted, debe elegir esto.

En los Estados Unidos ahora hay incluso polvos de nattoquinasa disponibles. Dado que este formulario aún no está disponible en Alemania, lo dejamos fuera.

Dosis

La mayoría de los fabricantes dosifican sus tabletas o cápsulas a 2000 FU cada una. Si no está seguro acerca de la dosis, es mejor prestar atención a las instrucciones de los fabricantes.

No debe exceder la recomendación de 2000 FU nattokinase al día. Los posibles efectos secundarios de una sobredosis aún no se han investigado suficientemente.

Aditivos

Asegúrese de que sus preparaciones de nattoquinasa estén lo más libres posible de aditivos innecesarios. La mayoría de los productos se ofrecen en su forma pura. Solo el recubrimiento de la cápsula puede consistir en diferentes sustancias.

Si usted p. Si desea prescindir de la gelatina, debe prestar atención a esto cuando compre.

Algunos fabricantes también ofrecen productos de nattoquinasa que se combinan con otros minerales y vitaminas.

Se dice que estos tienen efectos adicionales en la salud. Como puede haber interacciones, debe consultar a un médico de antemano.

Calidad

Al comprar una preparación de nattoquinasa, la calidad del producto es, por supuesto, de suma importancia. Hay varias características que puede usar para determinar si su producto deseado es una preparación de alta calidad.

  • El fabricante comunica abiertamente sus estándares de calidad y sus medidas de garantía de calidad.
  • La preparación de la nattoquinasa es probada regularmente por la calidad por organismos independientes de prueba o certificación.
  • Preste atención al país de producción y al origen de las materias primas para que pueda descartar la presencia de contaminantes.
  • El fabricante declara suficiente información sobre ingredientes, dosis, advertencias sobre efectos secundarios, etc.


Es importante que compre un producto de alta calidad. Por lo tanto, es mejor prestar atención al origen de los recursos y al país de producción. (Fuente de la imagen: www.pixabay.com / 1737576)

Cantidad de la preparación

Según el fabricante y el producto, la nattoquinasa está disponible en diferentes cantidades. Hay numerosas ofertas en las tiendas en línea con cantidades manejables hasta grandes existencias.

Por lo tanto, tenga en cuenta cuánto y cuándo desea tomar nattokinase. Además, la relación de precios de las ofertas juega un componente adicional al elegir la cantidad adecuada.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre el tema de la nattoquinasa

¿Hay algún estudio científico sobre la nattoquinasa?

La nattoquinasa se conoce principalmente en Asia, especialmente en Japón. Como se deriva de un plato japonés, no es sorprendente que un japonés descubriera esta enzima.

Es por eso que la mayoría de los estudios y hallazgos sobre los efectos de la nattoquinasa provienen de Japón.

Dado que la enzima es bastante desconocida en Alemania, existen pocos estudios sobre nattoquinasa en Europa. La preparación aún no ha sido bien investigada en este país.

¿Cómo puedo hacer nattokinase yo mismo?

Por supuesto, el plato japonés puede hacer que el natto se beneficie de la enzima nattoquinasa.

Necesita frijoles de soya hervidos, el cultivo iniciador natto adecuado y una caja de calentamiento para mantener la temperatura (aproximadamente 40 grados) para la fermentación durante varias horas.

¿La nattoquinasa se usa en animales?

En Alemania, Robert Franz es el fabricante y defensor más conocido de nattokinase. También ofrece cápsulas de nattoquinasa para lunares y jabalíes en su tienda en línea.

Desafortunadamente, no hay suficientes estudios o evidencia sobre los efectos de la nattoquinasa en animales. ¿Por qué Robert Franz exactamente por lo anterior? Desafortunadamente, los animales no ofrecen nattokinase en su sitio.

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1] https://www.zentrum-der-gesundheit.de/blutverduenner- risk-demenz-ia.html

[2] https://www.zentrum-der-gesundheit.de/nattokinase-das-enzym-zur-blutverduelung-810101.html

[3] https://www.faz.net/aktuell/wissen/medizin-ernaehrung/blutgerinnungshemmer-sollen-infarkte-vorbeugen-sind-aber-selbst-gefaehrlich-14579566.html

Fuente de la imagen: pixabay.com / Jing

 

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *