Plata coloidal: prueba y recomendaciones


Última actualización: 10 de abril de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de plata coloidal 2020. Aquí presentamos toda la plata coloidal que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y hemos agregado un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar la mejor plata coloidal para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar plata coloidal.

Las cosas más importantes en resumen:

  • La plata coloidal es en su mayoría líquido líquido y consta de muchas nanopartículas pequeñas
  • Debido a su tamaño, las nanopartículas pueden penetrar en las partes más profundas del cuerpo y desarrollar sus efectos allí.
  • La plata se puede utilizar para uso interno y externo.

Prueba de plata coloidal: favoritos de los editores

  • 1er lugar plata coloidal 40 PPM como botella de spray
  • 2do lugar Plata coloidal 50 ppm de producción de farmacia
  • 3er lugar Plata coloidal 100 PPM – altamente concentrado

1er lugar plata coloidal 40 PPM como botella de spray

Kolloidales Silber 100% natürlich 40 PPM (500 ml) ✅ Mit unentbehrlichem auffüllbarem 30ml-Spray und praktischem Messdeckel ✅ Hohe Konzentration, kleinere Partikeln, höhere Wirksamkeit ✅ Reinheit und Konzentration von unabhängigen Laboren getestet ✅ Made in the EU ✅ Institut Katharos®️

El agua plateada con una concentración de 40 ppm del Institut Katharos llegó a nuestro lugar 1 como una botella de spray.

La alta concentración en partículas pequeñas promete una mayor efectividad, porque cuanto más pequeñas son las partículas, más profundas pueden penetrar en las células.

El nivel de pureza del agua es de tipo 1, por lo que hay significativamente menos bacterias en el agua que en el agua de plata convencional.

El proveedor garantiza que la pureza y la concentración han sido probadas y probadas por varios laboratorios independientes.

Lo especial de la botella de spray es que no necesita ninguna ayuda adicional para usarla y, por lo tanto, puede llevarla a cualquier parte. Puede ponerlo en la boca y en aerosoles doloridos y no necesita una cuchara ni nada más.

También nos gusta el hecho de que el producto se fabricó en Europa y que la entrega es gratuita.

Según los clientes, este producto es particularmente amigable con la piel y es muy adecuado para uso externo. Se dice que funcionó de maravilla para el herpes, la neurodermatitis y la urticaria.

2do lugar Plata coloidal 50 ppm de producción de farmacia

Kolloidales Silber 50 ppm (500 ml) aus Apotheken-Herstellung - 100% natürliches, kolloidales Silberwasser, ohne chemische Zusatzstoffe, Inhalt: 500 ml

Nuestro lugar 2 está ocupado por la plata coloidal de la farmacia Pestalozzi. La concentración de esta agua de plata es de 50 ppm.

El fabricante promete un 100% de naturalidad y anuncia que se usaron 99,99% de electrodos de plata pura para la producción y que la producción se realizó sin aditivos químicos.

El líquido se suministra en botellas de vidrio ámbar, en las que también debe mantenerse para proteger el contenido de la luz solar.

La farmacia Pestalozzi se basa en más de 10 años de experiencia y está muy familiarizada con esta área. Sus productos se fabrican en laboratorios de farmacia y, por lo tanto, tienen una calidad de farmacia perfecta. La producción se realiza exclusivamente en Alemania.

Los clientes están particularmente impresionados por la entrega rápida.

3er lugar Plata coloidal 100 PPM – altamente concentrado

Kolloidales Silber 100 PPM - hoch konzentriert (Reinheitsstufe 99,99%) (500 ml)

El agua plateada de Vitabay llegó a nuestro tercer lugar. La concentración es de 100 ppm y es el producto más concentrado en nuestra prueba.

Esta agua de plata contiene 99,99% de plata pura y se produjo sin más aditivos.

Lo especial de este producto es la botella de vidrio ámbar reutilizable, que protege la plata coloidal de la luz para que la plata mantenga su efecto.

La compañía tiene una garantía de calidad y asegura que la producción solo utiliza materias primas certificadas. El agua plateada también se produce en Alemania.

La entrega es gratuita y puede elegir entre 500 ml y 1000 ml.

Asesor: preguntas a considerar antes de comprar plata coloidal

¿Qué es la plata coloidal?

La plata coloidal es principalmente líquida y consiste en las nanopartículas de plata más pequeñas (nanosilver). Debido a su tamaño, estas pequeñas partículas de plata pueden penetrar en las capas más profundas del tejido humano. Allí desarrollan su efecto.

Dado que la plata coloidal tiene un efecto positivo en nuestro cuerpo, también se ve como una medicina alternativa. Previene enfermedades y tiene un poder curativo. La plata coloidal es particularmente útil para infecciones, pero también para virus, hongos y bacterias.

La plata coloidal es adecuada para uso interno y externo y debería funcionar en minutos.

Sin embargo, los tratamientos con plata coloidal no se han investigado lo suficiente y, por lo tanto, aún no se reconoce como medicamento oficial.


Solo se usa agua multi-destilada para la producción de agua de plata. (Fuente de la imagen: pixabay.com / bella67)

¿Cómo funciona la plata coloidal?

La plata reacciona como un metal con un líquido portador y forma cationes.
Los cationes son muy agresivos con las bacterias y los hongos y pueden penetrar en el núcleo celular. De esta manera, pueden inhibir el metabolismo celular en puntos específicos.

En el caso de los virus, el catión de plata se deposita alrededor de la célula y evita una mayor multiplicación, por lo que no puede producirse ninguna infección.

¿Qué son las nanopartículas?

La palabra “nano” proviene del griego y significa “enano”. Entonces las nanopartículas son partículas diminutas que p. flotando en el aire o nadando en el agua.
Estas partículas no son visibles para el ojo.

Debido a su tamaño mínimo, las nanopartículas tienen propiedades especiales, p. Puede colocar una película invisible alrededor de nuestra piel con protector solar y proteger nuestro cuerpo de los peligrosos rayos UV.

¿Dónde puedo comprar plata coloidal?

Puede comprar plata coloidal en cualquier lugar de Internet o en la farmacia.
Sin embargo, le recomendamos que solo compre plata coloidal en la farmacia o en tiendas en línea acreditadas y solo después de consultar a su médico.

Antes de comenzar a usar plata coloidal, asegúrese de comprender la aplicación y los efectos secundarios.

¿Cuánto cuesta la plata coloidal?

Los precios entre la plata coloidal fluctúan entre 10 y 40 €, depende principalmente de la cantidad y la concentración.

Cuanto mayor es la concentración, más complejo es fabricarlo.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar?

Nunca debe comprar plata coloidal sin antes estar bien informado. Lo mejor que puede hacer es hablar con su médico o farmacéutico.

Puedes reconocer la calidad de la plata por el agua. El agua debe ser clara y transparente. Solo entonces está libre de contaminación. Además, la plata coloidal siempre debe mezclarse con agua multi-destilada.

Sin embargo, el color del agua no importa. Si el agua se vuelve marrón o amarillenta, esto no es motivo de preocupación. Esto puede suceder durante la producción. Lo más importante es que está claro y no hay partículas flotando en el agua o el agua está turbia.

El líquido del agua plateada debe ser transparente.

La concentración de plata coloidal es irrelevante y no tiene nada que ver con la calidad.

Además, debe asegurarse de que su agua esté siempre protegida de la luz solar y la luz y, por lo tanto, tome un agua plateada que ya esté en un vaso ámbar u otro recipiente protegido contra la luz.


El vidrio marrón protege el líquido de la luz solar. (Fuente de la imagen: pixabay.com / Monfocus)

Decisión: qué tipos de plata coloidal existen y cuál es el adecuado para usted.

Si desea obtener plata coloidal, hay 2 alternativas entre las que puede elegir:

  • Plata coloidal para uso externo
  • Plata coloidal para uso interno

¿Qué distingue a la plata coloidal para uso externo y cuáles son las ventajas y desventajas?

La plata coloidal para uso externo está disponible en diferentes versiones: en agua de plata, cremas, ungüentos o incluso como gotas para los ojos.

Dado que la plata coloidal tiene un efecto antibacteriano, también se producen apósitos y apósitos para heridas. De esta manera, las heridas se desinfectan y los agentes patógenos existentes no se pueden propagar.

La plata coloidal también es adecuada para la piel o la cara, ya que evita las espinillas e impurezas, es el tratamiento de belleza ideal.
El agua plateada también es buena para las verrugas y diversas erupciones.

Ventajas

  • Hay diferentes formas
  • Efecto antibacteriano
  • Es bueno si no puedes usar una asociación

Desventajas

  • Efecto no probado
  • Efectos secundarios desconocidos
  • Solo para uso externo

¿Qué distingue a la plata coloidal para uso interno y cuáles son las ventajas y desventajas?

Solo el agua plateada es adecuada para uso interno. Esto se puede hacer como un aerosol o con una cuchara en la boca.

La consulta con el médico es imprescindible para los preparativos para uso interno.

El agua plateada combate los patógenos más pequeños desde el interior y previene la aparición de la enfermedad. Fortalece nuestro sistema inmunológico y, por lo tanto, puede tomarse de forma preventiva.

El agua de plata es un medicamento homeopático y solo se puede producir en pequeñas cantidades.

La plata coloidal se consideraba originalmente un complemento alimenticio y estaba disponible gratuitamente para la venta.

Ventajas

  • Adecuado también para uso externo.
  • Combate los patógenos más pequeños.
  • Tiene un efecto preventivo contra las enfermedades.

Desventajas

  • Es necesario consultar con el médico.
  • Efecto no probado
  • Efectos secundarios desconocidos

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar la plata coloidal.

A continuación le mostraremos qué aspectos puede usar para elegir entre diferentes plata coloidales.

Los criterios que puede usar para comparar la plata coloidal incluyen:

  • Concentración
  • Fabricación
  • Alcance
  • Forma

En los próximos párrafos le explicaremos qué es importante para los criterios individuales.

Concentración

La concentración de plata coloidal se da en ppm (partes por millón). Describe la cantidad de plata en el líquido portador.

1 ppm es la proporción de 1 mg de plata en 1 litro de agua.

Las concentraciones más comúnmente utilizadas son 10 ppm y 25 ppm en agua de plata. Entonces 10 ppm = 10 mg de plata en 1 litro de agua y 25 ppm = 25 mg de plata en 1 litro de agua.

No existe la concentración perfecta, ya que cada mezcla funciona individualmente. Tienes que encontrar tu propia mezcla para que la plata coloidal pueda tener efecto.

La concentración de agua de plata no es una indicación de la calidad.

Fabricación

La plata coloidal se puede hacer por varios métodos:

  • Químico (reducción de sales de plata)
  • Máquina (moliendo en molinos coloides)
  • Electrolítico (varios procesos)

Quimicamente

En el proceso químico, las sales de plata se reducen.

Una reducción es una reacción química. Aquí una o más partículas absorben uno o más electrones.

De esta manera, el número de oxidación (indica la carga de iones de un átomo en una reacción química) puede reducirse para disminuir los electrones absorbidos.

Mecanicamente

La plata coloidal se produce mecánicamente mediante molienda en los llamados molinos coloides. El molino coloidal se usa para romper sólidos en un líquido o para reducir el tamaño de las partículas en el líquido.

Los molinos coloides consisten en un rotor y una varilla. El rotor gira a alta velocidad (3000-6000 revoluciones / minuto) y, por lo tanto, puede distribuir las sustancias en el líquido de la suspensión.

Puede establecer el ancho del espacio entre el estator y el rotor en el molino y así determinar el tamaño máximo de partícula.

Electrolítico

En el caso de la electrólisis, se requiere una fuente de voltaje de CC, que suministre la energía eléctrica que impulsa la conversión química. De esta manera, la energía eléctrica se puede convertir en energía química y la energía química en energía eléctrica.

La corriente continua es generada por dos electrodos. Esto se pasa a un líquido conductor. De esta manera, los productos de reacción se crean en los electrodos a partir de la sustancia contenida en el electrolito.

Alcance

La plata coloidal se usa a menudo para combatir virus, bacterias y para prevenir enfermedades.

  • Gripe / resfriado
  • Heridas abiertas
  • Enfermedades de la piel
  • Problemas digestivos
  • Desintoxicación del cuerpo.
  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • etc.

Forma

La plata coloidal está disponible como agua de plata, crema, pomada o incluso como gotas para los ojos.

La forma particular depende de sus quejas.

Las cremas y pomadas son más adecuadas para uso externo en la piel, mientras que el agua plateada es más adecuada para uso interno o para heridas abiertas.

Trivia: Hechos que vale la pena conocer sobre la plata coloidal.

¿Cómo puedo hacer plata coloidal yo mismo?

Puedes hacer fácilmente plata coloidal en casa. Todo lo que necesita es un dispositivo plateado, agua destilada y electrodos plateados.

Recomendamos que utilice un generador en forma de barra de plata pura, que también puede indicar la concentración de la plata producida.

La pureza del agua es muy importante en la producción de agua de plata. Por lo tanto, solo debe usar agua destilada de la farmacia para la producción. El agua multi-destilada es la más adecuada.

El uso de agua destilada múltiple es un requisito previo para la producción de plata coloidal para obtener agua de plata de alta calidad.

Los electrodos de plata del generador están casi completamente sumergidos en el agua destilada tibia, de modo que las partículas de plata se desprenden y distribuyen.

Después de la fabricación, el generador debe desconectarse de la corriente y las varillas deben limpiarse con un paño.

El tiempo de producción refleja la concentración de plata en el agua. Después de 30 minutos, obtienes agua plateada con aproximadamente 15 ppm.

Luego, debe verter el agua en un vaso protector de luz y mantenerlo en un lugar fresco y oscuro.

¿La plata coloidal también es adecuada para animales?

Sí, la plata coloidal también se puede usar en animales.

Los veterinarios están convencidos de que la plata coloidal tiene un efecto antiséptico en los animales y que los primeros signos de mejora se pueden ver después de un corto tiempo.

El aerosol de plata se usa como protección contra heridas, especialmente para animales grandes, para que no se produzca infección.

Sin embargo, no se han realizado suficientes estudios sobre los efectos de la plata coloidal en humanos y animales.


En animales, la plata coloidal es particularmente adecuada cuando un apósito para heridas es inapropiado. (Fuente de la imagen: pixabay.com / brandog)

¿Cuáles son los efectos secundarios de la plata coloidal?

Los efectos secundarios de la plata coloidal no deben subestimarse, por lo que recomendamos que siempre hable de esto con su médico de antemano.

La acumulación de plata en el cuerpo puede provocar dolor gastrointestinal, mareos, convulsiones y alteraciones del gusto. Los efectos de la plata coloidal en el cuerpo se comparan con los efectos de los metales pesados ​​en el cuerpo.

La investigación aún no ha demostrado que la plata coloidal pueda diferenciar entre células humanas sanas y cuerpos extraños, por lo que no se excluye la destrucción de células sanas como efecto secundario.

También existe la posibilidad de desarrollar resistencia a la plata coloidal y otros antibióticos.

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1] https://de.wikipedia.org/wiki/Kolloidales_Silber

[2] https://vitalinstitut.net/kolloidales-silber/

[3] https://vitalinstitut.net/kolloidales-silber/

Fuente de la imagen: pixabay.com/bella67

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *