SARS-CoV-2 (2019-nCoV) Actualizar

SARS-CoV-2 (2019-nCoV) amenaza a la humanidad con una pandemia y un colapso de la economía global. A pesar de que las primeras manifestaciones del virus se vieron en 2019, muchos entonces no sabían sobre su existencia. Según la versión oficial, el virus se transmitió a personas de animales, presumiblemente murciélagos. La fuente de infección se encontró en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China. A pesar de los esfuerzos del gobierno Chino, no fue posible localizar la infección. Ya se han detectado infecciones confirmadas en Australia, Norteamérica y Europa. El virus se transmite fácilmente y tiene una alta tasa de mortalidad.

Los coronavirus son un extenso grupo de virus que infectan una amplia gama de animales y humanos. En humanos, los coronavirus se descubrieron por primera vez como patógenos de un resfriado común. Fueron descubiertos en la década de 1980. en 2002, el mundo se sorprendió por un brote de síndrome respiratorio agudo coronavirus severo, SARS con una clínica de neumonía de rápido desarrollo, insuficiencia respiratoria y renal. En 2015, el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio MERS apareció en el Medio Oriente, y el año 2019, nos “complació” con una nueva cepa de coronavirus de Wuhan. La clínica de estas infecciones por coronavirus es algo remotamente similar a la variante extremadamente grave de la infección viral respiratoria aguda – ARVI.

Los virus SARS y MERS anteriores, aunque eran peligrosos, pero no tan infecciosos, no eran tan difíciles de tolerar y provocaron una menor cantidad de muertes.

¿Qué pasa con el tratamiento.

Laboratorios avanzados de todo el mundo están trabajando en una búsqueda de drogas. Ya logró descifrar el genoma del virus y desarrollar una vacuna, pero todavía tiene que pasar una serie de pruebas. Los científicos probaron los efectos de los agentes antivirales existentes en 2019-nCoV. Se han encontrado 30 medicamentos de medicina tradicional y alternativa, que tienen un efecto antiviral necesario. Entre ellos, hay ambos agentes exóticos que rara vez se encuentran y medicamentos antivirales bastante populares.

Las investigaciones recientes demostraron que la cloroquina (Generic Aralen) impide la entrada viral en la célula huésped, lopinavir / ritonavir (Generic Kaletra) bloquea la replicación viral.

Genérico Kaletra

Lopinavir/Ritonavir (Kaletra Generic)

Lopinavir and ritonavir tablet

Kaletra contiene una combinación de lopinavir y ritonavir. Lopinavir y ritonavir son medicamentos antivirales que impiden a las células del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) multiplicarse en el cuerpo. Lopinavir y ritonavir (Kaletra) son un medicamento combinado empleado en el tratamiento del VIH, causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Esta medicina no es una cura del VIH ni del SIDA.

Genérico Plaquenil

Plaquenil (Hydroxychloroquine Sulfat)

Hydroxychloroquine Sulfat

Las tabletas recubiertas de color blanco son biconvexas, con la etiqueta “HCQ” en un lado y “200” en el otro; en el descanso – blanco. 1 pestaña de sulfato de hidroxicloroquina 200 mg. Excipientes: lactosa monohidrato, povidona K25, almidón de maíz, estearato de magnesio, agua purificada. Composición de la cubierta: Opadry OY-L-28900 (hipromelosa, dióxido de titanio, macrogol 4000, lactosa monohidrato, agua purificada).
Grupo clínico y farmacológico: derivado de 4-aminoquinolina. Medicamento antipalúdico y amebicida. Inmunosupresor
efecto farmacológico
Medicamento antipalúdico. La hidroxicloroquina tiene varias propiedades farmacológicas diferentes, que pueden determinar su efecto terapéutico: interacción con grupos sulfhidrilo, cambios en la actividad de las enzimas (incluyendo fosfolipasa, adenosina difosfato de sodio-N-citocromo (NAD-N-citocromo) C-reductasa, colinesterasa, proteasa e hidrolasa); Unión de ADN; estabilización de membranas lisosómicas; inhibición de la síntesis de prostaglandinas, quimiotaxis y fagocitosis de células polimorfonucleares; Disminución de la síntesis de monocitos de interleucina-1 y la liberación de suleroxidanion por neutrófilos.
La concentración intracelular y el aumento del pH en los lisosomas explican tanto la actividad antiprotozoaria como la antirreumática de la hidroxicloroquina. La droga suprime activamente las formas de eritrocitos asexuales, así como los gametos Plasmodium vivax y Plasmodium malariae, que desaparecen de la sangre casi simultáneamente con las formas asexuales. Plaquenil no actúa en los gametos de Plasmodium falciparum. La droga también tiene un efecto inmunosupresor y antiinflamatorio.

Compre Bitcoin en Coinmama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *