Spray de retraso: prueba y recomendaciones


Última actualización: 6 de marzo de 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de demora de pulverización 2020. Aquí presentamos todas las pulverizaciones de demora que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y agregado un resumen de las reseñas de los clientes en línea.

Queremos que su decisión de compra sea más fácil y ayudarlo a encontrar el mejor aerosol de demora para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar un spray diferido.

Las cosas mas importantes en breve

  • Un spray diferido es un spray íntimo para hombres que puede prevenir la eyaculación precoz y prolongar así el acto de amor.
  • Al comprar un spray diferido, debe considerar los ingredientes más importantes, la cantidad, la forma y la tolerancia.
  • Por razones de seguridad, obtenga asesoramiento de su médico de familia o farmacéutico con respecto a la intolerancia. Además, busque un producto dermatológicamente probado que confirme la tolerancia de la piel.

Prueba de pulverización diferida: favoritos de los editores

  • El mejor spray vegano de delay
  • El mejor spray retardado con sabor a fresa.
  • El mejor spray de retardo versátil
  • El mejor spray diferido con aceites esenciales.

El mejor spray vegano de delay Penisso Verzögerungsspray (50 mL)

Penisso Delay Verzögerungsspray (50 mL)

El spray retardador de retardo de pene se aplica simplemente al pene (2-4 pulverizaciones). El mentol contenido en el líquido tiene un efecto refrescante. Está hecho en Alemania, probado dermatológicamente, fabricado sin pruebas con animales, certificado ISO y vegano.

Dado que dichos productos pueden tener diferentes efectos en todos, le recomendamos que simplemente los pruebe usted mismo. Algunos clientes toleran muy bien el aerosol, otros tienen problemas o no notan ningún efecto.

El mejor spray retardado con sabor a fresa.

Extasialand Libidofly® Delay Spray Strawberry (22 ml) rezeptfreies Markenprodukt Potenz-mittel mit Erbeer-Geschmack zur Orgasmus Verzögerung & Verlängerung der Erektion vom Experten

 

El Delido Spray de Libido Fly viene en una botella de 22 ml y huele y sabe a fresa, lo que lo hace particularmente adecuado para una mamada.

El producto también está muy bien calificado por los compradores e incluso informa de “la mejor relación sexual” a través del spray de fresa.

El mejor spray de retardo versátil

anistud extra Strong NEU NEU stärkere Version 50ml.,stud100 ,delay spray,verzögerungsspray,,verzögerungspray,um den sex länger zu genießen

El spray Anistud Strong delay simplemente se aplica al glande (1-2 pulverizaciones) y luego debe poder actuar hasta por tres minutos. Después de eso, nada se interpone en el camino del largo placer.

El mejor spray diferido con aceites esenciales.

Deluxe Verzögerungsspray für Männer, Penis-Spray für eine längere Erektion und Orgasmus-verzögerung, mit Nelken- und Pfefferminzöl, 50ml, von Venize

Con el spray diferido de Lumunu, el acto es definitivamente una experiencia olfativa. Porque lo especial de este producto es la fragancia de aceite de clavo y menta.

El fabricante promete no solo una erección más larga, sino también una dosis simple y específica.

Consejero: preguntas a considerar si desea comprar spray diferido

¿Cuánto spray debo usar?

No es automáticamente el caso de que más es más. Por ejemplo, una gran cantidad de lubricante no promete automáticamente más diversión para ambas parejas sexuales. Dependiendo de las necesidades de su pareja sexual, por supuesto también la suya, debe dosificar. El spray de demora suele ser de dos a cuatro aerosoles.

En comparación con el lubricante, donde puede agregar algo más tarde, debe encontrar la cantidad óptima de rocío para usted o para usted mismo, porque para rociar nuevamente, todo el acto tendría que interrumpirse, lo que nadie quiere y que daña el estado de ánimo.

¿Sabías que también puedes mantener el spray de retraso en el refrigerador?
Esto ayuda para un efecto más intenso. El propósito del producto es reducir la sensibilidad mediante enfriamiento.

¿Cuál es la tolerancia del spray diferido?

Básicamente, los fabricantes tienen mucho cuidado para garantizar que sus productos sean compatibles con todos los tipos de piel y no causen reacciones alérgicas.

Si no está seguro, busque opiniones reales y comentarios de clientes creíbles antes de comprar.

De esta manera, puede evaluar mejor si también podría tener problemas. Para encontrar la cantidad óptima de aerosol, le recomendamos que comience con menos y luego aumente la próxima vez. Si su pene no está acostumbrado a los ingredientes, también podría causar efectos secundarios con demasiado.

¿Qué más debo tener en cuenta en los aerosoles de demora?

Los ingredientes más importantes: los ingredientes en los aerosoles de retraso no son tan importantes como en los potenciadores sexuales. Difieren solo en unos pocos puntos. Sin embargo, le recomendamos que no los ignore por completo.

Al considerar los ingredientes, es particularmente importante que el producto sea soluble en agua y no deje manchas. Por lo tanto, muchos productos se fabrican a base de agua para evitar residuos de cualquier tipo. De lo contrario, es una cuestión de tolerancia, que es diferente para todos.

¿Sabías que los retardantes se han usado durante siglos?
El gel milagroso se ha utilizado durante mucho tiempo en China para hacer del amor una experiencia particularmente duradera.

Por lo tanto, un vistazo a la lista de ingredientes no hace daño. La pulverización retardada a menudo usa narcóticos ligeros, a veces también a base de plantas.

Por lo tanto, preste mucha atención a si los productos han sido probados dermatológicamente. Por lo tanto, puede estar seguro de que la compatibilidad de la piel está garantizada y no tiene irritación de la piel que temer.

La cantidad en la botella juega un papel importante de dos maneras. Por un lado, debe considerar qué tan grande es su necesidad, porque el aerosol de retraso también tiene una fecha de vencimiento. Siempre compare la cantidad con el precio.

Con los aerosoles, los tamaños de las botellas no varían tanto, por lo que generalmente también puede comparar el precio. En algunos casos, los fabricantes también ofrecen botellas cada vez más grandes del mismo producto. El más grande siempre es más barato en promedio o al menos igualmente caro.

Después de aplicar el spray diferido en su pene, use un condón.
Esto evitará que el producto llegue a los genitales femeninos y también adormezca la vagina.

CupidoTienda de sexo en línea(Fuente: https://www.amorelie.ch/)

Si no tiene relaciones sexuales con demasiada frecuencia, le recomendamos que use un tubo o botella más pequeño con menos contenido. De lo contrario, en el peor de los casos, tendrá que deshacerse del contenedor más grande después de que haya expirado y haya gastado más dinero innecesariamente.

¿Dónde puedes comprar aerosoles de retraso?

Por lo general, puede obtenerlos en farmacias, en la farmacia en la que confía, así como en línea en numerosas plataformas. Pero también aquí se aplica: las compras en línea están dentro.

Primero, la discreción es mucho mayor. Además, simplemente tiene muchas más opciones en línea. Entonces no tienes que ir a la farmacia. Hay ciertas cosas que no tiene que compartir con todos. Es una decisión muy legítima.

Según nuestra investigación, la mayoría de los aerosoles de demora en Alemania se venden en las siguientes tiendas:

  • amazon.de
  • ebay.de

La elección para plataformas serias no es muy grande. Los dos sitios líderes en el mercado le ofrecen suficientes opciones para esto. Todos los productos que presentamos en nuestro sitio web tienen un enlace a una de estas dos plataformas. Por lo tanto, puede atacar de inmediato si encuentra un producto que le atraiga directamente.

¿Cuánto cuestan los aerosoles de demora?

Al igual que con el lubricante, la calidad, la cantidad y los ingredientes juegan un papel decisivo en el precio. La elección o reputación del fabricante tiene un papel menos importante aquí que, por ejemplo, con los condones y otros productos para el dormitorio.

Una botella de spray diferido cuesta entre 15 y 23 euros.

Puede encontrar spray diferido casi exclusivamente en viales de 50 o 100 ml. El precio, por supuesto, depende en gran medida del tamaño de la botella. En cuanto a la popularidad de los aerosoles de demora, toda el área todavía está en pañales. Hay muy pocas opciones de marcas relativamente desconocidas. Pero eso no significa nada negativo para ti.

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y calificar los aerosoles de demora

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar los accesorios. Esto le facilitará decidir si un remedio en particular es mejor o peor para usted.

En resumen, estos son:

  • Los ingredientes principales
  • Cantidad
  • Forma y tolerancia

En los siguientes párrafos puede leer de qué se tratan los criterios de compra individuales y cómo puede clasificarlos.

Los ingredientes principales

Los ingredientes de un lubricante o spray diferido no son tan importantes como con el potenciador sexual. Difieren solo en unos pocos puntos. Sin embargo, le recomendamos que no los ignore por completo.

Al considerar los ingredientes, es particularmente importante que el producto sea soluble en agua y no deje manchas. Por lo tanto, muchos productos se fabrican a base de agua para evitar residuos de cualquier tipo. De lo contrario, es una cuestión de tolerancia, que es diferente para todos.

Por lo tanto, un vistazo a la lista de ingredientes no hace daño. La pulverización retardada a menudo usa narcóticos ligeros, a veces también a base de plantas.

Por lo tanto, preste mucha atención a si los productos han sido probados dermatológicamente. Por lo tanto, puede estar seguro de que la compatibilidad de la piel está garantizada y no tiene irritación de la piel que temer.

Cantidad

La cantidad de la botella juega un papel importante de dos maneras. Por un lado, debe considerar con qué frecuencia lo necesita. Los accesorios también tienen una fecha de vencimiento. Siempre compare la cantidad con el precio.

Hay unidades de diferentes tamaños de 50 a 1000 mililitros (solo con lubricante). En algunos casos, los fabricantes también ofrecen botellas cada vez más grandes del mismo producto. El más grande es, por supuesto, siempre más barato en promedio.

Si no tiene relaciones sexuales con demasiada frecuencia, le recomendamos que use un tubo o botella más pequeño con menos contenido. De lo contrario, en el peor de los casos, tendrá que deshacerse del contenedor más grande después de que haya expirado y haya gastado más dinero innecesariamente.

Forma y tolerancia

En el caso de accesorios retrasados, solo nos hemos limitado a los aerosoles. Pero también hay geles, cremas o aceites. Desafortunadamente, los geles, cremas y aceites a menudo dejan manchas y residuos en la ropa o los muebles, por lo que generalmente podemos recomendar los aerosoles, siempre que sean igualmente efectivos.

Para evitar la irritación de la piel, preste atención a una prueba dermatológica del aerosol. Esto se aplica básicamente a todos los juguetes sexuales y productos de dormitorio, pero a veces también hay ingredientes especiales a los que podría ser alérgico.

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1] https://www.focus.de/gesundheit/ratgeber/sexualitaet/potenz/vorzeitige-ejakulation-narkosespray-fuer-den-penis_aid_387935.html
[2] https://powermuskel.com/sexualitaet/vorzeitiger-samenerguss/verzoegerungsspray/
Fuente de la imagen: 123rf.com / tverdohlib

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *