Sustancias vitales: prueba y recomendaciones


Zuletzt aktualisiert: 19. März 2020

Bienvenido a nuestra gran prueba de sustancias vitales 2020. Aquí presentamos todas las sustancias vitales que hemos probado con más detalle. Hemos reunido una amplia información de antecedentes y hemos agregado un resumen de las opiniones de los clientes en línea.

Queremos facilitar su decisión de compra y ayudarlo a encontrar el mejor suministro de sustancias vitales para usted.

También puede encontrar respuestas a preguntas frecuentes en nuestra guía. Si está disponible, también le ofrecemos interesantes videos de prueba. También encontrará información importante en esta página a la que debe prestar atención si desea comprar sustancias vitales.

Las cosas mas importantes en breve

  • Las sustancias vitales aseguran una interacción óptima entre los músculos y los nervios. Las sustancias vitales son una base importante, especialmente para los atletas que
  • logran el máximo rendimiento físico.Una dieta variada cubre la necesidad diaria de sustancias vitales. Difícilmente es posible una sobredosis de sustancias vitales.
  • Los suplementos dietéticos ayudan cuando hay una falta de sustancias vitales, aunque no deben considerarse como un sustituto de una dieta equilibrada.

Prueba de sustancias vitales: el ranking

1er lugar: L Citrulina sustancias vitales

L Citrullin 100% Pure kein Malat, Vitalstoff, Aminosäure, steigert die Arginin Wirkung, fördert den Muskelaufbau und die Durchblutung, Base Pulver als Vegan Nahrungsergänzung, Pur Prana (375g)

El polvo de citrulina L de Pur Prana se entrega en un práctico paquete de 375 g. Es adecuado para veganos y también está libre de gluten y lactosa. El complemento alimenticio es un polvo de citrulina de alta dosis 100% natural.

Al tomar citrulina, se promueve la circulación sanguínea en los músculos y se fortalece la libido. Esto proporciona más fuerza y resistencia para deportes, trabajo o sociedad.

2do lugar: vitamina C liposomal

Liposomales Vitamin C | hochdosiert | für dein Immunsystem | 100 ml | Tagesdosis 1000 mg Vitamin C | hohe Bioverfügbarkeit | flüssig | ohne Zusätze | vegan

Como un suplemento dietético vegano y sin lactosa sin calorías, Liposomales transporta la combinación de la vitamina C vital al cuerpo. La preparación apoya la absorción del cuerpo y al mismo tiempo protege contra los radicales libres dañinos.

El aroma a frutas naturales le da a la preparación un sabor fresco y estimulante. El fabricante recomienda 5 mg como recomendación de dosificación diaria.

3er lugar: tabletas multivitamínicas GloryFeel

GloryFeel® Multivitamin 450 Tabletten Hochdosiert - Der VERGLEICHSSIEGER 2019* - Alle Wertvollen A-Z Vitamine und Mineralstoffe für 15 Monate  Verpackung kann variieren

La dosis alta de gloryfeel contiene un suministro de hasta 15 meses. Todos los minerales y vitaminas importantes están contenidos en los ingredientes. Las tabletas 100 por ciento veganas, que se producen a partir de cultivos controlados sin genética, contribuyen a la función normal del sistema inmune.

Al mismo tiempo, protegen contra la fatiga y contribuyen al crecimiento normal del cabello y los huesos. La tableta se debe tragar entera antes de las comidas. La dosis recomendada es una tableta para tomar diariamente.

Consejero: preguntas para pensar antes de comprar sustancias vitales

Antes de comprar sustancias vitales, debe considerar las siguientes preguntas con más detalle. ¿Qué son las sustancias vitales y cómo funcionan en el cuerpo humano?

Se entiende que las sustancias vitales significan micronutrientes. Tienen la tarea de mantener las funciones vitales del cuerpo. En general, son responsables de garantizar que todos los procesos en el cuerpo funcionen correctamente para que el crecimiento celular y el metabolismo puedan funcionar sin problemas.


La fruta es un importante proveedor de sustancias vitales y, por lo tanto, debe estar en el menú diario. (Fuente de la imagen: flickr.com / khoory123)

El término “sustancias vitales” incluye vitaminas, así como minerales y oligoelementos. Si bien las vitaminas son compuestos orgánicos vitales, los minerales pertenecen al grupo de nutrientes inorgánicos.

El cuerpo necesita minerales, entre otras cosas, para mantener su densidad ósea, regular el equilibrio del agua o garantizar la función cardíaca normal.

¿Qué grupos de personas tienen una mayor necesidad de sustancias vitales?

Algunas situaciones de la vida diferentes implican una mayor necesidad de sustancias vitales. Por ejemplo, las personas que están constantemente bajo estrés psicológico o físico necesitan más sustancias vitales que otras.

Las personas embarazadas, lactantes y ancianos también pertenecen a los grupos de personas que deberían consumir más nutrientes.

Decisión: ¿Qué tipos de sustancias vitales hay y cuál es la adecuada para usted?

Básicamente, puede diferenciar entre dos tipos diferentes de sustancias vitales:

  • Sustancias vitales en forma líquida
  • Cápsulas de sustancias vitales

¿Qué distingue las sustancias vitales en forma líquida y cuáles son las ventajas y desventajas?

Las sustancias vitales, que están en forma líquida, se encuentran en muchos tipos de frutas y verduras.

Por lo general, no contienen ningún azúcar adicional, por lo que los diabéticos también pueden consumir las sustancias vitales.

Ventajas

  • Fácil de tomar
  • Ingesta integral de vitaminas
  • Contrarresta la deficiencia de nutrientes.
  • No causa efectos secundarios.
  • Sobredosis apenas posible

Desventajas

  • A veces contienen aditivos artificiales.
  • A veces enriquecido con edulcorantes
  • Inútil con un suministro completo de sustancias vitales.
  • Sin efectos a largo plazo.

¿Qué distingue las cápsulas de sustancias vitales y cuáles son las ventajas y desventajas?

Las cápsulas de sustancias vitales son ricas en vitaminas, minerales y oligoelementos. Funcionan según el mismo principio que las sustancias vitales, que están en forma líquida.

Ventajas

  • Fácil de tomar
  • Instrucciones de dosificación precisas en el paquete
  • Buena relación precio-rendimiento
  • De larga duración
  • Rica composición de diferentes sustancias vitales.

Desventajas

  • Sin origen natural

En términos de precio, las cápsulas de sustancias vitales ciertamente pueden costar más que las sustancias vitales líquidas, ya que a menudo están disponibles en un paquete de suministros.

Criterios de compra: puede usar estos factores para comparar y evaluar sustancias vitales

A continuación nos gustaría mostrarle qué factores puede utilizar para comparar y evaluar sustancias vitales. Esto le facilitará decidir si ciertas sustancias vitales son adecuadas para usted o no.

En resumen, estos son:

  • Ingredientes
  • Edulcorante
  • Dosis diaria recomendada
  • Dieta (vegana / vegetariana)
  • Tamaño de embalaje

Ingredientes

El criterio de compra más importante para las sustancias vitales son sus ingredientes. Primero debe pensar qué ingredientes preferiría tomar y luego tomar una decisión de compra.

Incluso si es alérgico a un determinado ingrediente, debe prestar mucha atención a la composición del líquido o de las sustancias vitales que contienen cápsulas.

Además de las vitaminas, los oligoelementos y minerales también son ingredientes importantes en las sustancias vitales. Estrictamente hablando, los oligoelementos más importantes entran en la categoría de minerales, que solo están presentes en pequeñas cantidades en el cuerpo humano.

Los oligoelementos más importantes incluyen hierro, yodo, cobre, selenio, zinc y cromo.

Hierro

El hierro regula una gran parte de las habilidades cognitivas en el cerebro humano.

Dado que también participa en gran medida en el metabolismo energético, contribuye a un suministro adecuado de oxígeno. Los expertos le aconsejan que no tome más de 10 a 15 mg de hierro al día.

Yodo

En contraste, el yodo está inextricablemente unido a la glándula tiroides porque ayuda a producir hormonas tiroideas. Al mismo tiempo, la ingesta regular de yodo aumenta el nivel de energía. Como sustancia vital, no debe consumir más de 200 microgramos diarios, ya que una sobredosis de yodo puede provocar una tiroides hiperactiva a largo plazo.

Selenio

El selenio es el principal responsable de proteger las células del cuerpo. Al igual que la sustancia vital yodo, este oligoelemento mantiene el funcionamiento normal de la glándula tiroides.

El requerimiento diario de este ingrediente es bastante bajo: solo necesita de 30 a 70 microgramos de selenio en su suministro líquido o sólido de sustancias vitales.

Zinc

El zinc es uno de los pocos ingredientes responsables de todas las funciones corporales importantes.

El oligoelemento controla el metabolismo, protege las células, fortalece los huesos y el cabello y apoya el sistema inmunológico contra enfermedades y gérmenes. La dosis diaria recomendada de zinc es de entre siete y diez miligramos.

Cromo

El cromo no es uno de los oligoelementos esenciales, pero regula los niveles de azúcar en la sangre. El cromo también ayuda al cuerpo a utilizar y descomponer los carbohidratos. La dosis diaria de cromo es de 30 a 100 microgramos significativamente más alta que con otras sustancias vitales.

En resumen, debe tener cuidado con los ingredientes para comer una mezcla equilibrada y saludable. Las sustancias vitales no deben sobredosificarse, ya que esto puede conducir a una serie de efectos secundarios indeseables.

Edulcorante

No todas las sustancias vitales se recomiendan para los diabéticos y las personas que no desean consumir mucha azúcar.

Antes de tomar una sustancia vital, siempre debe lidiar con su contenido de azúcar.

En relación con esto, debe conocer los requisitos diarios de azúcar recomendados por los expertos en salud. En términos generales, es difícil determinar un valor exacto del requerimiento de azúcar, sobre todo porque cada sustancia vital está compuesta de manera diferente.

Sin embargo, el cuerpo humano no tiene que consumir azúcar pura. Más bien, los alimentos “normales” son suficientes para ser abastecidos óptimamente con azúcar todos los días.

Esto significa: con una dieta sana y equilibrada, no necesita ningún otro edulcorante en sus bebidas, tabletas o cápsulas de sustancias vitales.

Si sus sustancias vitales son azucaradas, debe tener cuidado de no agregar más de un total de 25 gramos de azúcar, lo que corresponde a aproximadamente seis cucharaditas de azúcar pura al día.

Dosis diaria recomendada

Según la dosis diaria recomendada, puede ver cuánto tiempo son suficientes sus sustancias vitales.

Puede orientarse en los valores dados, pero estos deben entenderse como una guía. Porque: qué dosis diaria es ideal o no depende de muchos factores diferentes.

La edad es tan importante como la salud o el género. Un ejemplo de esto lo proporciona la sustancia vital vitamina C, que es en gran parte responsable del crecimiento del cuerpo.

Concentrado de sustancia vital: prueba y recomendaciones (19/11)

Las personas más grandes y más pequeñas tienen diferentes necesidades aquí: la dosis diaria recomendada se refiere a un medio general que no es automáticamente vinculante para todos.

No es tan malo ir por debajo de la dosis diaria recomendada de sustancias vitales que excederla. No está obligado a comer todas las sustancias vitales todos los días.

El cuerpo almacena las vitaminas, minerales y oligoelementos dependiendo de su naturaleza y naturaleza durante algunas semanas, algunas incluso durante unos meses o años. La mayoría de las veces, la dosis diaria de sus sustancias vitales se calcula de manera bastante generosa.

Si desea estar seguro, debe prestar atención a la información en el empaque y comparar los porcentajes con los valores recomendados recomendados por médicos y farmacéuticos.

Dieta (vegana / vegetariana)

Otro criterio de compra importante para sus sustancias vitales es su composición. Especialmente los veganos y vegetarianos deben observar de cerca los componentes de las sustancias vitales.

Las sustancias vitales que están presentes en “forma pura” en el jugo o la fruta a menudo no son completamente veganas o vegetarianas, ya que no están completamente libres de trazas de componentes animales. Se debe tener precaución aquí en la medida en que su propia dieta no contenga productos de origen animal y / o productos lácteos.

Las sustancias vitales en cápsulas o tabletas a menudo se hacen sintéticamente. Por lo tanto, no se derivan directamente de la fruta, ni de animales o productos, lo que significa que la mayoría de estas preparaciones son aptas para veganos y vegetarianos.

Si no sabe de qué está hecha la cubierta de la cápsula, un vistazo al empaque puede ser útil. Muchas sustancias vitales se presionan en una cápsula hecha de celulosa vegetal, que el cuerpo puede medir y usar.

Esto es ideal para apoyar un estilo de vida vegano. Sin embargo, otras cápsulas no se pueden usar porque consisten en gelatina animal. Por lo tanto, debe abstenerse de estos productos si desea mantener su estilo de vida vegano.

Tamaño de embalaje

El tamaño del envase determina cuánto dura el suministro de sustancias vitales. Las sustancias vitales en su forma pura se encuentran, por ejemplo, en frutas, jugos y vegetales que en realidad no son del “tamaño del envase”.

Por ejemplo, los jugos llenos en envases generalmente tienen una capacidad de uno a dos litros. Estas sustancias vitales están más bien destinadas al consumo a corto plazo; permanecen en el refrigerador por un máximo de unos días.

En el caso de sustancias vitales en tabletas o cápsulas, la gama de tamaños de envases es considerablemente más amplia. Algunas cápsulas de sustancias vitales duran tres meses, otras seis meses o un año entero.

Si tiene molestias físicas o una enfermedad crónica y depende de muchas sustancias vitales, debe tender a tomar cápsulas y tabletas, cuyo suministro dura más tiempo.

Los paquetes que se agotan después de uno o dos meses no se recomiendan.

Por otro lado, si solo desea consumir sustancias vitales adicionales ocasionalmente, aún puede recurrir a un tamaño de empaque más pequeño que se usaría en dos o tres meses si se toma diariamente.

Debido a que la necesidad no es tan alta como se indica en el envase, el período de admisión se extiende en consecuencia.

Trivia: hechos que vale la pena conocer sobre el tema de las sustancias vitales

Las siguientes secciones le brindan más información importante sobre el tema de las sustancias vitales. Aprenderá, por ejemplo, cómo surge la falta de sustancias vitales y por qué el CBD no psicoactivo ahora se considera una sustancia vital valorada.

¿Qué causa la falta de sustancias vitales?

La falta de sustancias vitales puede tener muchas causas. Por lo tanto, las toxinas ambientales, las dietas incorrectas, pero también las intolerancias a la fructosa, la histamina o el gluten tienen un impacto negativo en el presupuesto de sustancias vitales.


La falta de sustancias vitales en el cuerpo puede tener un impacto negativo en su salud y causar efectos secundarios como dolores de cabeza o depresión. (Fuente de la imagen: unsplash.com / Hermes Rivera)

Sin embargo, enfermedades como una de las enfermedades inflamatorias del intestino también pueden hacer una contribución significativa para que el cuerpo no pueda utilizar las sustancias vitales agregadas lo suficiente.

Los medicamentos y las tabletas que se toman regularmente también pueden afectar el suministro de sustancias vitales. La falta de sustancias vitales se manifiesta después de un tiempo a través de varios síntomas.

Con un suministro inadecuado de sustancias vitales, pueden ocurrir fatiga, dolores de cabeza, estados mentales irritados o deprimidos, dificultad para concentrarse, susceptibilidad a infecciones, deterioro de la piel o uñas quebradizas.

A menudo no puede evitar visitar a un médico. El médico realiza una serie de pruebas para determinar qué nutrientes le falta al cuerpo.

¿Se puede prevenir la deficiencia de nutrientes?

Además de tomar sustancias vitales, un estilo de vida saludable es a menudo la garantía de que no se presentan síntomas de deficiencia.

Con respecto a la nutrición, se aplica lo siguiente: reduzca la grasa animal, en su lugar, coloque más grasas vegetales, como las que se encuentran en el aceite de oliva y girasol, en su menú. También deben evitarse las sustancias nocivas como el alcohol o la nicotina.

¿Prefiere tomar sustancias vitales individuales o preparaciones de sustancias vitales?

Tiene sentido garantizar un “suministro básico” de todas las sustancias vitales importantes. Tomar sustancias vitales individuales vale más la pena cuando la necesidad de sustancias vitales se satisface casi por completo.

Una mezcla saludable de sustancias vitales definitivamente crea una base óptima para que las sustancias vitales individuales adicionales puedan funcionar de manera óptima.

¿Qué sustancias vitales tienen un efecto antienvejecimiento?

Algunas sustancias vitales contribuyen a una piel firme y un tejido conectivo saludable, lo que significa que crean naturalmente un efecto antienvejecimiento. El oligoelemento selenio en particular protege a las células de las influencias ambientales nocivas, ya que neutraliza los radicales libres en el cuerpo.

Pero otros antioxidantes, como los que se encuentran en las vitaminas C y E, también apoyan el proceso de desintoxicación del cuerpo.

Para una belleza radiante desde el interior, la biotina, también conocida como vitamina H, apoya el crecimiento saludable de las células.

Cuando se trata de uñas y cabello, la sílice es de particular importancia porque ayuda a las células a dividirse mejor. Esto mantiene las uñas y el cabello sanos y suaves por más tiempo.

¿Por qué el CBD ahora se considera una sustancia vital popular?

El CBD está disponible gratuitamente como una parte no psicoactiva de la planta de cannabis en una concentración de menos de 0.2 por ciento de THC. El CBD ahora es mucho más que un remedio médico para aliviar el dolor.

Los atletas también se benefician de los efectos positivos del CBD, por lo que hoy en día se lo considera cada vez más una sustancia vital popular. Los estudios han demostrado, por ejemplo, que el CBD acelera la curación de los huesos rotos al estimular las enzimas que forman los huesos.

El agente no psicoactivo también beneficia a las personas conscientes de la nutrición al mantener equilibrados los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

Al mismo tiempo, la sustancia vital tiene una serie de efectos positivos en la psique humana: el CBD tiene un efecto calmante, alivia los trastornos del sueño y, según los hallazgos médicos, logra mejoras positivas en pacientes con ansiedad y psicosis.

Literatura adicional: fuentes y enlaces interesantes

[1] https://www1.wdr.de/vitamine-pdf100.pdf

[2] https://www.dge.de/wissenschaft/referenzwerte/

[3] https://www.vitalstoffe-lexikon.de/vitalstoffe-und-gesundheit.html

[4] https://nordicoil.de/blog/cbd-und-training/

Fuente de la imagen: flickr.com / Simone Busch

Добавить комментарий

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *